F_Lombardi escribió:Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?
saludos.
Compraste el pack en otra consola, ¿verdad?
Ahí tienes el problema...
Pues si, eso fue lo que hice, descargue el pack en la primera consola que despues se jodio con el E74, y despues me compre otra, la que uso ahora, y me pide actualizar para jugar con los coches de ese pack, claro que haciendolo puedo volver a jugar con ellos, lo que pasa es que en cuanto desconecto el cable de red y reinicio la consola, los coches desaparecen de las listas, la verdad yo pense que los archivos descargados en eldisco duro se asociaban al gamertaj desde el que se descargaron.
Hay alguna manera de arreglar esto? segun he leido por ahi se puede volver a descargar las cosas usando una opcion del historial o algo asi, es esto posible?
Gracias y saludos.