Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.687
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Bentley
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bentley 10 Ago 2009 12:51

Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Re:

Mensajepor F_Lombardi 10 Ago 2009 16:50

Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.

Compraste el pack en otra consola, ¿verdad?

Ahí tienes el problema...

its87
MegaAdicto!!!

Mensajepor its87 10 Ago 2009 19:51

Busca información en internet o en la página de xbox, a ver si vale para tu caso la "herramienta de transferencia de licencia". El contenido descargable o los arcades se asocian a la consola donde han sido descargados, esta herramienta se utiliza para pasar las licencias a la otra consola, aunque tiene ciertas limitaciones como que solamente se puede usar una vez cada año, o algo así si mal no recuerdo.

Hasta otra.

Bentley
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Bentley 11 Ago 2009 02:06

F_Lombardi escribió:
Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.

Compraste el pack en otra consola, ¿verdad?

Ahí tienes el problema...

Pues si, eso fue lo que hice, descargue el pack en la primera consola que despues se jodio con el E74, y despues me compre otra, la que uso ahora, y me pide actualizar para jugar con los coches de ese pack, claro que haciendolo puedo volver a jugar con ellos, lo que pasa es que en cuanto desconecto el cable de red y reinicio la consola, los coches desaparecen de las listas, la verdad yo pense que los archivos descargados en eldisco duro se asociaban al gamertaj desde el que se descargaron.
Hay alguna manera de arreglar esto? segun he leido por ahi se puede volver a descargar las cosas usando una opcion del historial o algo asi, es esto posible?

Gracias y saludos.

PeTaS69
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeTaS69 18 Ago 2009 16:05

Buenas! Tengo un problema con uno de los logros.

Bibendum 10
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.

He entrado en el circuito michelin y en disciplinas he corrido y he establecido puntuacion (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad). Es mas, en el de contrareloj incluso he establecido puntuaciones en todos los circuitos (ya que en contrareloj te da a elegir entre corto, medio, largo, complejo y definitivo).

Alguien puede decirme porque no me salta este logro?

Gracias!
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 18 Ago 2009 16:18

No lo estaras intentando hacer en partida personalizada no? alli no cuenta, tienes que ir a Un jugador > Carrera gotham > Circuito Michelin
Imagen
Imagen

PeTaS69
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PeTaS69 18 Ago 2009 16:21

DjScream3 escribió:No lo estaras intentando hacer en partida personalizada no? alli no cuenta, tienes que ir a Un jugador > Carrera gotham > Circuito Michelin

Si, ahi es donde lo he hecho, en carrera gotham
Imagen

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestorrija 18 Ago 2009 16:44

saludos.

¿No pierdes la garantia con la alteración del lector?

PeTaS69
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor PeTaS69 20 Ago 2009 12:03

PeTaS69 escribió:Buenas! Tengo un problema con uno de los logros.

Bibendum 10
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.

He entrado en el circuito michelin y en disciplinas he corrido y he establecido puntuacion (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad). Es mas, en el de contrareloj incluso he establecido puntuaciones en todos los circuitos (ya que en contrareloj te da a elegir entre corto, medio, largo, complejo y definitivo).

Alguien puede decirme porque no me salta este logro?

Gracias!

Alguien puede echarme una mano? he dado una vuelta (para establecer una puntuacion) en todos las 3 disciplinas del circuito de pruebas michelin (dentro de carrera gotham) y no me dan el logro.

Que es lo que hago mal?
Imagen

Bentley
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Bentley 20 Ago 2009 13:54

Ernestorrija escribió:

saludos.

¿No pierdes la garantia con la alteración del lector?

Si en el SAT no se dan cuenta, no.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos