Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.470
Online:
1.333
Hilos:
1.121.312
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

Wolverine SM
Novato

Mensajepor Wolverine SM 23 Jun 2009 08:52

Buenas, tengo un bug con este juego haber si me podeis decir como solucionarlo porque es muy molesto, se trata de que cuando aceleran los coches el ruido del motor suena fatal, es como si sonaran ralentizado al revolucionarse los motores de los coches pero sonando mal, vamos que es muy molesto y se quitan las ganas de jugar...

Saludos y gracias por la ayuda

woxter05
Adicto

Mensajepor woxter05 02 Ago 2009 17:53

Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

SureThing
¡No vetado!

Re:

Mensajepor SureThing 02 Ago 2009 21:57

woxter05 escribió:Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias

Se puede jugar a dobles con más coches, tanto online como offline :D

woxter05
Adicto

Re: Re:

Mensajepor woxter05 02 Ago 2009 23:09

SureThing escribió:
woxter05 escribió:Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias

Se puede jugar a dobles con más coches, tanto online como offline :D

Muchas gracias [oki]

Saludos!
Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

jrr1710
Habitual

Mensajepor jrr1710 04 Ago 2009 17:30

yo estoy apunto de terminar la carrera gotham y la verda me ha picado mucho

Ernestorrija
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestorrija 04 Ago 2009 20:01

jrr1710 escribió:yo estoy apunto de terminar la carrera gotham y la verda me ha picado mucho

Es el mejor juego de coches, y los anteriores fueron los mejores cuando salieron igualmente.

frankiku
Adicto

Mensajepor frankiku 07 Ago 2009 18:52

Alguien que pueda darme un consejo para el modo maquina recreativa.

En el capitulo 2 : Trompos 101. El evento nº 2, tengo el oro, pero para el platino hay que hacer un tiempo de 26 seg. A ver, para mi eso es imposible, como voy a dar una vuela al circuito en 26 seg. He probado en varios coches pero es imposible.

Y en el mismo capitulo: evento nº5, mas de lo mismo, coño ni la plata consigo, 2 vueltas al circuito en 2 minutos, creo que lo conseguire, pero para el oro y platino en 1 minuto. eso es cachondeo.

Y en el ultimo capitulo (desafio final) ya es demasio: no se que pasa en las pruebas "tiempo vs kudos", aqui hay truco, es imposible hacer platino, 1 minuto para un circuito tan largo.

Parece que no voy a conseguir el logro de todo plata por culpa de las pruebas tiempo vs kudos.

Como lo habeis hecho, que coches habeis cogido, he probado con todos pera nada.

solo me quedan estas medallas, hay truco o que?
Ultima edición por frankiku el 08 Ago 2009 00:29, editado 1 vez

Lepene
Adicto

Mensajepor Lepene 07 Ago 2009 21:25

Atención, Lepene está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
¿Compro este o me espero al PGR 5?

sonic17
Adicto

Re:

Mensajepor sonic17 08 Ago 2009 03:00

Lepene escribió:¿Compro este o me espero al PGR 5?

Teniendo en cuenta que este es seguramente el ultimo pgr hecho por bizarre creations , yo me lo compraria y mas si lo encuentras a buen precio.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen
Imagen

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 08 Ago 2009 09:35

Sensacional juego. Soy fan de la saga y este nuevo capitulo me ha encantado.
PG2 fue para mi uno de los mejores juegos del catalogo de Xbox y esta cuarta parte mantiene la calidad y lo considero de nuevo imprescindible para cualquiera que tenga Xbox 360.
Juego largo, profundo y espectacular. Llevo solo una semana aproximadamente disfrutando con el y aun me queda mucho por jugar. Las motos excelentemente implementadas. Que gozada disfrutar de los circuitos a dos ruedas ( o una haciendo caballitos :p )
La posibilidad de guardar fotos y videos, editarlas y colgarlas en internet es excelente y le da aun mas alicientes si te gusta realizar montajes.
El online solo lo he probado dos veces pero promete mucho. Podriamos intentar hacer una lista de gamertags para coincidir en el live ;)
Solo me queda la pena de que no salga una ciudad española.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos