Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.360
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 02 Dic 2007 12:15

Una cosa que no sé si se ha comentado:

Al intentar realizar la prueba de conducción desde la tienda pgr (lo del circuito michelin) me salta un bug en el juego. Me aparece un ferrari "volando" (independientemente del coche que yo haya seleccionado) y no hay nada que hacer.

Es algo similar a esto

¿A alguno más os ha pasado? ¿Hay solución? :?

Salu2
Imagen

ICRC club member Forza 4

eR_XaVi
Proximo Rey Pirata

Mensajepor eR_XaVi 02 Dic 2007 12:21

Que hay que hacer para sacar el logro de la 8º maravilla del mundo? Es que no me queda claro xD
Imagen

fahrenhait
Habitual

Mensajepor fahrenhait 05 Dic 2007 10:32

Alguno me podria decir si han cambiado la configuración para que el freno de mano este en la B y el freno normal en la X?

Gracias!!!

LiChI
Adicto

Mensajepor LiChI 09 Dic 2007 17:05

Pues el juego es de los pocos que me a echo volver a jugar con él por lo divertido que llega a ser

Una cosa q me tiene siempre intrigado es, cuando salio el video aquel de un motorista con una MV augusta entrando en una curva y cruzando la pierna, se puede hacer de alguna manera? esq lo e buscando como si huviera algun tipo de tutorial por el juego o que desactibar algo... pero nada... tb el caballito con la R6R q pone los pies en el sillon del conductor... tampoco se como hacerlo o, si se puede hacer...

Haber si alguen lo a echo me puede decir como o si en realidad no se puede hacer...

salu2

Trigun!
Adicto

Mensajepor Trigun! 09 Dic 2007 17:10

LiChI escribió:Pues el juego es de los pocos que me a echo volver a jugar con él por lo divertido que llega a ser

Una cosa q me tiene siempre intrigado es, cuando salio el video aquel de un motorista con una MV augusta entrando en una curva y cruzando la pierna, se puede hacer de alguna manera? esq lo e buscando como si huviera algun tipo de tutorial por el juego o que desactibar algo... pero nada... tb el caballito con la R6R q pone los pies en el sillon del conductor... tampoco se como hacerlo o, si se puede hacer...

Haber si alguen lo a echo me puede decir como o si en realidad no se puede hacer...

salu2

Todas las acrobacias se hacen dandole al B luego depende de la velocidad inclinacion y posicion que lleves te hara una cosa o otra, por ejemplo para ponerte de pie en el asiento haz un caballita a bastante velocidad mantenlo y dale a la B, asi para todo puedes hacer piruetas haciendo invertidos cojiendo una curva...etc

Salu2

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 09 Dic 2007 17:10

Recomendais el pgr4 o el need4speed pro street ? Mas que nada voy por el tema online... va fino fino?

LiChI
Adicto

Mensajepor LiChI 09 Dic 2007 23:42

Muchas gracias por lo de las acrobacias xDD

Ahora si que es divertido hacer de todo con la moto xDDDD

salu2

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 10 Dic 2007 11:17

NeoP escribió:Recomendais el pgr4 o el need4speed pro street ? Mas que nada voy por el tema online... va fino fino?

Pgr4 sin duda, pero por mucho XD

Salu2!
Imagen
Imagen

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 12 Dic 2007 23:28

Alguien me echa una mano? Siempre me he aburrido bastante con los juegos de coches, pero me han regalado el volante oficial y llevo un vicio que pa que X-D.

Me ha costado muchísimo defenderme en las carreras, pero bueno, ya mas o menos voy tirando.
En cambio en las que consisten en ganar estrellas (o kudos mejor dicho) apenas consigo 2 o 3 [jaja] alguien sabe qué hacer para derrapar ? porque vamos, es intentarlo y estamparme.
Hay otras maneras rápidas de conseguir kudos que no sea derrapando? qué características debe tener el coche para este tipo de eventos?

Ya tengo algunas medallas de platino en carreras, pero ganando kudos consigo la de acero y da gracias.

azkor
A tope the power!!

Mensajepor azkor 12 Dic 2007 23:54

yo tiraba del freno de mano en las curvas para derrapar mucho, con un poquito de practica le coges el truquillo ya lo veras [oki]
Imagen
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡

"W. Wallace"
Vendo/Cambio juegos xbox360
hilo_juegos-x360_1696227

PrevioSiguiente

Volver a Juegos