[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

GR SteveSteve escribió:
LLUVIA


OMG no hay reflejos en el asfalto!! Como en GT!! ¿Vendrá todo el mundo ahora a decir que es una mierda? XD


Emm... estás comparando una compañía como Poliphony/Sony y un juego como GT5 con el HYPE que tuvo con SlightyMadStudios y un juego como C.A.R.S creado con crownfounding!? ¬_¬

El comentario sobra totalmente :o
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:
LLUVIA


OMG no hay reflejos en el asfalto!! Como en GT!! ¿Vendrá todo el mundo ahora a decir que es una mierda? XD


Emm... estás comparando una compañía como Poliphony/Sony y un juego como GT5 con el HYPE que tuvo con SlightyMadStudios y un juego como C.A.R.S creado con crownfounding!? ¬_¬

El comentario sobra totalmente :o

Claro, porque sabemos que Polyphony es el estudio más multimillonario y al que más recursos dedica Sony, seguro...
No me parece tan descabellada la "comparación" teniendo en cuenta el éxito y los recursos que han adquirido en SMS en poco tiempo gracias al apoyo de EA con Shift y Shift 2. Que hayan escogido el WMD y el crowdfounding para el proyecto es casi exclusivamente por los costes de distribución al ser una iniciativa del estudio, sin distribuidoras de por medio, y en cualquier caso para tener algo más de feedback por parte del público involucrado, no porque carezcan de recursos para crear un juego del nivel de Shift y Shift 2. Si Sony no distribuyese GT poco iban a poder hacer PD con lo que tienen ellos mismos.

Más descabellada era la comparación entre un estudio como Turn 10 forrado de pasta y hasta con subcontratas para modelar coches y pistas con un estudio con muchos menos empleados como PD y ahí tienes todas las comparaciones que han surgido.

Ah! Y el hype que pueda crear un juego no tiene por qué tener nada que ver con la compañía que lo hace :o
Vamos, que si por un primer trailer donde no se veía nada que no estuviera ya en GT's anteriores la gente se empezó a montar felizmente todo tipo de fumadas sobre daños en tiempo real, cambios climáticos, ciclos día y noche, físicas al nivel de los simuladores de PC, posibilidades de personalización, etc, etc... yo también puedo esperar que un juego del que tan bien habla la gente y con un estudio que se ha labrado mucho éxito en poco tiempo detrás cumpla con lo que me imagino. Bueno, espera un momento, que aún se puede rizar más el rizo: casi toda la gente que se montaba esas fumadas con GT5 decían que en realidad no era porque fuese GT, era porque estábamos en 2011 y era lógico que un buen juego de carreras, a estas alturas, tuviese esos contenidos.

Pues lo mismo espero yo de SMS, ni más ni menos. No sabes lo que me choca que se anuncie este juego, que la gente haga comparaciones de físicas y diga que va a ser mejor que X e Y juegos, y no esperen que haya 900 coches y 20.000 chorradas extras como en dichos juegos.

Fenómeno, pongamos el listón bajo a SMS y Project Cars por ser un estudio supuestamente pequeño. A ver si dentro de un par de años la gente se traga un GT6 con 70 coches y sin manos en el volante.
Hay que recordar que este juego está en una versión pre-alpha... y ya tiene una gráficos muy buenos: http://youtu.be/qocEJxT_ISM
GR SteveSteve escribió:
Claro, porque sabemos que Polyphony es el estudio más multimillonario y al que más recursos dedica Sony, seguro...
No me parece tan descabellada la "comparación" teniendo en cuenta el éxito y los recursos que han adquirido en SMS en poco tiempo gracias al apoyo de EA con Shift y Shift 2. Que hayan escogido el WMD y el crowdfounding para el proyecto es casi exclusivamente por los costes de distribución al ser una iniciativa del estudio, sin distribuidoras de por medio, y en cualquier caso para tener algo más de feedback por parte del público involucrado, no porque carezcan de recursos para crear un juego del nivel de Shift y Shift 2. Si Sony no distribuyese GT poco iban a poder hacer PD con lo que tienen ellos mismos.

Más descabellada era la comparación entre un estudio como Turn 10 forrado de pasta y hasta con subcontratas para modelar coches y pistas con un estudio con muchos menos empleados como PD y ahí tienes todas las comparaciones que han surgido.

Ah! Y el hype que pueda crear un juego no tiene por qué tener nada que ver con la compañía que lo hace :o
Vamos, que si por un primer trailer donde no se veía nada que no estuviera ya en GT's anteriores la gente se empezó a montar felizmente todo tipo de fumadas sobre daños en tiempo real, cambios climáticos, ciclos día y noche, físicas al nivel de los simuladores de PC, posibilidades de personalización, etc, etc... yo también puedo esperar que un juego del que tan bien habla la gente y con un estudio que se ha labrado mucho éxito en poco tiempo detrás cumpla con lo que me imagino. Bueno, espera un momento, que aún se puede rizar más el rizo: casi toda la gente que se montaba esas fumadas con GT5 decían que en realidad no era porque fuese GT, era porque estábamos en 2011 y era lógico que un buen juego de carreras, a estas alturas, tuviese esos contenidos.

Pues lo mismo espero yo de SMS, ni más ni menos. No sabes lo que me choca que se anuncie este juego, que la gente haga comparaciones de físicas y diga que va a ser mejor que X e Y juegos, y no esperen que haya 900 coches y 20.000 chorradas extras como en dichos juegos.

Fenómeno, pongamos el listón bajo a SMS y Project Cars por ser un estudio supuestamente pequeño. A ver si dentro de un par de años la gente se traga un GT6 con 70 coches y sin manos en el volante.


Cuanto resquemor junto... Lo tienes tan fácil como pasar del título, pero me sigue pareciendo que sobra lo de traer a colación los trillados debates GT Vs Forza a este Hilo Oficial :o
IridiumArkangel escribió: Cuanto resquemor junto... Lo tienes tan fácil como pasar del título, pero me sigue pareciendo que sobra lo de traer a colación los trillados debates GT Vs Forza a este Hilo Oficial :o

No es resquemor ni mucho menos, y aún menos nada de GT Vs Forza, me extraña que pienses eso porque yo nunca he participado en ningún debate de ese estilo. Sólo hablaba de tamaños de estudios, y mi opinión es que no hay suficiente diferencia de recursos y/o personal entre SMS y PD como para decir que la lluvia de GT5 es una puta mierda y no decir nada de la lluvia de C.A.R.S. que por las pocas capturas que he visto es idéntica, otra cosa es que la versión final no tenga nada que ver.

Otro ejemplo: también he visto capturas con unas sombras horribles llenas de sierras sobre los coches y "again", nadie ha dicho ni mú al respecto, cuando el hilo de GT5 está lleno de comentarios poniendo a parir las condenadas sombras.

A mí SMS me parece un gran estudio, y por eso pongo expectativas en sus juegos al igual que con cualquier otro desarrollador. De hecho cuando salió Shift fue el primer NFS en el que puse el ojo encima después de casi 10 años.
El juego lo veo con muy buena pinta para un simulador, pero le faltan detalles para triunfar en consola. No olvidemos que en este hilo estamos hablando de un juego de PS3, no de PC. Los simuladores de PC ya sabemos a qué público van. Pero en consola, con tan poquitos coches y características, no sé qué tal le irá... De gráficos va sobrado, eso sí [oki]
Pues ese su reto precisamente. Hacer que un simulador puro sea extensible a un gran número de gente. Normalmente los simuladores puros, que son de PC, van dirigidos a una minoría. Ahora quieren que un título de este genero sea atractivo para todos los públicos.
Respecto a la lluvia,,solo han mostrado esas imágenes y ese video que es un experimento. Solo se limita al spray que desprenden los coches. La calzada todavía no está mojada ni se ve agua discurriendo por los arcenes. Ya llegará.
Lo que me sorpende la calidad técnica del título viniendo de un estudio pequeño. También los detalles puestos en cada apartado del juego. Así que tengo curiosidad por ver todo esto en consola. Pero lo importante es que lo están tratando con mimo y puestos sus ojos en cualquier aspecto del juego.

En las tablas de tiempos han añadido el campo de Asistencias. Así podeis ver unas letras de colores. Si pasais el puntero del ratón por encima de cada letra vereis si jugó con volante, vista interior, los setup por defecto,,etc. Probadlo:
http://cars-stats.wmdportal.com/


Mentar que el juego todavía le falta un largo camino hasta su finalización. Estamos en la etapa prealpha del proyecto. Las sombras depende si están en alto o bajo. Yo las pongo el bajo porque me consumen recursos que no veas.
GR SteveSteve escribió:
IridiumArkangel escribió: Cuanto resquemor junto... Lo tienes tan fácil como pasar del título, pero me sigue pareciendo que sobra lo de traer a colación los trillados debates GT Vs Forza a este Hilo Oficial :o

No es resquemor ni mucho menos, y aún menos nada de GT Vs Forza, me extraña que pienses eso porque yo nunca he participado en ningún debate de ese estilo. Sólo hablaba de tamaños de estudios, y mi opinión es que no hay suficiente diferencia de recursos y/o personal entre SMS y PD como para decir que la lluvia de GT5 es una puta mierda y no decir nada de la lluvia de C.A.R.S. que por las pocas capturas que he visto es idéntica, otra cosa es que la versión final no tenga nada que ver.

Otro ejemplo: también he visto capturas con unas sombras horribles llenas de sierras sobre los coches y "again", nadie ha dicho ni mú al respecto, cuando el hilo de GT5 está lleno de comentarios poniendo a parir las condenadas sombras.

A mí SMS me parece un gran estudio, y por eso pongo expectativas en sus juegos al igual que con cualquier otro desarrollador. De hecho cuando salió Shift fue el primer NFS en el que puse el ojo encima después de casi 10 años.
El juego lo veo con muy buena pinta para un simulador, pero le faltan detalles para triunfar en consola. No olvidemos que en este hilo estamos hablando de un juego de PS3, no de PC. Los simuladores de PC ya sabemos a qué público van. Pero en consola, con tan poquitos coches y características, no sé qué tal le irá... De gráficos va sobrado, eso sí [oki]



En esas fotos solo se simula el spray y particulas de agua dejadas por el vehiculo en pista mojada... ni la pista esta realmente mojada, ni llueve.
Yo con un 4nucleos y una 8800gt de hace 6 años, no he visto aun unos dientes de sierra....pongo las sombras en medium.
Gracias.
Para GR SteveSteve:

Lo primero, Project Cars no pretende poner a disposición de los usuarios un gran número de coches porque en cada uno hay un trabajo mucho mayor que en los de GT5, solo con el trabajo de físicas ya parece superarlo con creces.

Lo segundo, es una versión Pre-Alpha...

Lo tercero, mencionas los NFS Shift y Shift 2. He buscado listas y en el primero creo que la lista de coches ronda los 65 y en el segundo los 80 (sin contar DLC´s) y no parece que al público le importara. Además, en GT5 prima la cantidad (muchísima) no la calidad (muchos de ellos provienen de GT4, creo que unos 800) y sin embargo en Project Cars, veo muchísimo mimo en cada coche, en cada detalle de su comportamiento y preguntar a la comunidad si determinada reacción en una situación es correcta para conseguir la SIMULACIÓN, aunque en algunos todavía las físicas no se correspondan, pues es una Pre-Alpha y los coches, cuando se van añadiendo, también tienen sus versiones.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Perdonar q me meta pero yo no veo q GR Steve haya dicho q GT5 sea mejor o peor, ni nada parecido. Lo único q ha dicho es q a este juego hay q exigirle y luego ha hablado de tamaños de estudios, nada más...

No se a q viene ponerse a contar los coche de cada juego....no tiene nada q ver.
Exacto, no estoy diciendo que uno sea mejor ni peor que el otro porque son dos juegos con un enfoque completamente diferente. Lo que sí estoy diciendo es que en ciertos apartados (gráficamente por ejemplo) se les puede exigir lo mismo a todos los juegos, y si ya hablamos de un título que pretende ser la simulación más fiel en consola pues qué menos que tenga unos efectos acordes.
GR SteveSteve escribió:Exacto, no estoy diciendo que uno sea mejor ni peor que el otro porque son dos juegos con un enfoque completamente diferente. Lo que sí estoy diciendo es que en ciertos apartados (gráficamente por ejemplo) se les puede exigir lo mismo a todos los juegos, y si ya hablamos de un título que pretende ser la simulación más fiel en consola pues qué menos que tenga unos efectos acordes.


Ok, perdona si te malinterpreté, pero gráficamente, las 3 imágenes que se pusieron de consola están bastante bien, teniendo en cuenta que están con la versión Pre-Alpha de PC, de consolas ni quiero imaginar en que versión estarán (muy atrasada seguramente). También está claro, que actualmente, las consolas que tenemos no se le pueden pedir gráficos GT5/Forza 4 (no entremos en comparaciones), con lluvia que además se refleje en el suelo, es decir, como mucho nos tendremos que conformar con dichos gráficos (GT5/Forza 4), efecto spray y con suerte algunos efectos lluvia en asfalto sin tener en cuenta el número de coches y los fps que queramos (30 seguramente).

Por otro lado, hay que considerar el apartado de simulación, que al ser mayor que los juegos de consolas mencionados, la CPU tiene que hacer muchos más cálculos y eso repercute en el rendimiento y, por tanto, en los gráficos, pues para obtener la misma simulación con buen rendimiento habrá que bajar aún más la calidad gráfica.
GR SteveSteve escribió:Exacto, no estoy diciendo que uno sea mejor ni peor que el otro porque son dos juegos con un enfoque completamente diferente. Lo que sí estoy diciendo es que en ciertos apartados (gráficamente por ejemplo) se les puede exigir lo mismo a todos los juegos, y si ya hablamos de un título que pretende ser la simulación más fiel en consola pues qué menos que tenga unos efectos acordes.

en lo de los gráficos no estoy de acuerdo. En un simulador, lo que menos importa son los gráficos, lo que más importa son las físicas, sin eso, no es un simulador, y no consigue lo que pretende.
Esta clase de juegos están enfocados a una minoría, al igual que un simulador de avión, que no por ser de aviones, tiene que ser un ace combat.

Está claro que sacándolo en consolas, van a conseguir MUCHIIISIMAS mas ventas, y para vender mas en esas consolas, hay que mejorar los gráficos. Mucha gente se lo comprará para ver los gráficos, o jugar con ayudas, y eso la compañía lo sabe, y va a hacer lo posible para no perder esas ventas.

No creo que se pueda comparar este juego con Shift, ni GT5, porque el proyecto es totalmente distinto.
a mi con que tenga unas fisicas como gtr evolution y juegos asi me sobra.los graficos mientras sean aceptables.jajaja :)
Sin entrar en comparaciones de si este juego es mejor o aquel peor:
Los presupuestos sí son diferentes, si no recuerdo mal, para GT5 se habló de un presupuesto de unos 60 millones de dólares. pCARS tiene un presupuesto de alrededor de 4 millones de dólares.
La (inmensa en mi opinión) ventaja que tiene el pCARS es que tiene muchísimos menos gastos de oficinas, departamento de calidad, de testeo, marketing, localización, etc.
Además...estamos viendo cómo se crea, incluso decidiendo cómo evoluciona y ayudando en su desarrollo, impresionante!
colets escribió:Sin entrar en comparaciones de si este juego es mejor o aquel peor:
Los presupuestos sí son diferentes, si no recuerdo mal, para GT5 se habló de un presupuesto de unos 60 millones de dólares. pCARS tiene un presupuesto de alrededor de 4 millones de dólares.
La (inmensa en mi opinión) ventaja que tiene el pCARS es que tiene muchísimos menos gastos de oficinas, departamento de calidad, de testeo, marketing, localización, etc.
Además...estamos viendo cómo se crea, incluso decidiendo cómo evoluciona y ayudando en su desarrollo, impresionante!

además de que tiene los betatesters más jugones jajaja!
Es muy bueno que la comunidad ayude en algunas decisiones, vea fallos, opine, aporte... Y además ayuda económicamente, que son casi 1 millón de euros aportados.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
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-Buenas Din nos vemos en otro foro
-he visto en otro sitio una comparación entre pc Y X360 y realmente ay diferencia, supongo que este sera un juego simulación 98%, tambien he visto videos en internet de coches de f1 reales, por ejemplo el red bull del año pasado y el sonido y el realismo son increibles.
mi pregunta ¿saldra para consolas y pc al mismo tiempo?




P.D. ya me he subscrito.


salu2 :)
elperasf1 escribió:-Buenas Din nos vemos en otro foro
-he visto en otro sitio una comparación entre pc Y X360 y realmente ay diferencia, supongo que este sera un juego simulación 98%, tambien he visto videos en internet de coches de f1 reales, por ejemplo el red bull del año pasado y el sonido y el realismo son increibles.
mi pregunta ¿saldra para consolas y pc al mismo tiempo?




P.D. ya me he subscrito.


salu2 :)

bueno, primero que todo, me alegro de que te guste el hilo y te pases por aquí.

En un principio, y sin hablar de Wii U, el juego saldrá para Consolas y PC al mismo tiempo.

En cuanto a la diferencia entre PC y consolas, es obvia, pero la versión de consola aún era una fase muy temprana de port, y aún se tienen que optimizar muchas cosas, aún queda para saber cómo se verá, y cómo será, aunque te digo que la conducción será la misma en todas las plataformas, sólo ajustarán los gráficos.

Saludos.
eso es lo que yo quiero que las fisicas sean iguales que en pc.los graficos ya se que seran inferiores pero no ninguna mierda.entonces estoy contento
Buenas os va a interesar a los de ps3 los progresos de hoy. Tienen que ver con el tema gráfico:

CL219717 [data/Shaders] FXAA Shader built with correct set of options for PS3
CL219718 [Common/Renderer] Implemented FXAA in PS3 Renderer.
CL219719 [Aries] FXAA Enabled on PS3 (enable ApplyFXAA CInGameSection + also allow toggling on LEFT SHIFT A, like PC)


Así que poco apoco van avanzando en el desarrollo en consola y esperemos ver un buen apartado visual.
Malas noticias para consola:

Consoles won't be able to handle the processing needed for the new physics model. Next gen should though.


Las consolas no serán capaces de manejar el procesamiento necesario para el nuevo modelo de físicas. La próxima generación sí debería.
Adrian_f1 escribió:Malas noticias para consola:

Consoles won't be able to handle the processing needed for the new physics model. Next gen should though.


Las consolas no serán capaces de manejar el procesamiento necesario para el nuevo modelo de físicas. La próxima generación sí debería.

Vaya bajón que me ha dado, sí, tendrá el modelo dinámico y el de neumáticos, pero la parte avanzada de las físicas, no.

Y, sigo pensando en que me lo voy a comprar, pero sabiendo que podría haber sido mucho mejor, de haber sido igual que en PC, demasiado bueno pintaba.

Bueno, para la proxima generación, puede que tengan CARS preparado, pero no voy a gastarme pasta en otra consola, que seguro costará un sablazo los dos primeros años, y posiblemente sin compatibilidad con ps3.

Cito una informacion que posteo Denis en el post de PC

Hoy aunque no lo parezca ha sido un día importante ya que han desvelado un asunto sobre las físicas (avanzadas) consola vs PC. Va a ser un poco tocho pero pongo diversos quotes para que TODO el mundo pueda leerlo.

Quizás guste o no guste, pero Ian Bell esta tarde ha dicho que las físicas avanzadas serán capaces de ser ejecutadas por el PC y la próxima generación de consolas. Están trabajando en ello actualmente y será de aquí 4 meses cuando ya estén implementadas (asi pues queda un buen trecho de espera). No obstante hago copy-paste de lo que ha dicho Ian Bell. Todo ha venido a raiz de lo que ha escrito un usuario, acerca de que ve muchos progresos en circuitos y coches pero pregunta cual es el plan para mejorar el lado de las físicas. Comenta que despues de unas cuantas builds no le gusta como progresan las físicas en todo. Este es el texto completo:

First off I am not on these forums much because I can't post my feedback without being told i'm an idiot, so I don't bother, but I am keen to hear from someone on the Dev team that progress is being made on the physics/ffb side of the game. I have really high hopes for this game/sim but at the moment all I can see with new builds (sorry if it offends) is new car and track exports, and FFB tweaks that try to make the best of cars that feel fundamentally flawed all together. If I knew that there were plans to improve the physics/FFB side of things I would be a happy man, bit I get a little bit nervous after 10 or so new build downloads I still don't feel like the physics have progressed at all. Sorry if I sound rude but I don't know how to phrase it better.

A lo que Ian Bell responde:

There are multiple posts stating that a whole new physics system is being implemented. We can't do more than that. It's groundbreaking.

If we moved it into the main builds now little would work. It will take probably 4-6 months to implement, more to polish.


Le comenta que hay múltiples posts con el completo nuevo sistema de físicas está siendo implementado y que se moviera a los builds trabajaría una pequeña parte. Todavía llevará de 4 a 6 meses para implementar y pulir.

Otro usuario dice:
I have 2 main gripes at the moment.

1. It feels very light, I have my effects set to 109% on the logitech profiler, and it like the force through the wheel has been halved in comparison to other games

2. I can't really feel oversteer. It's a guessing game with some of the cars. Often by the time I can feel it through the wheel, it's to late to correct myself.


Ian Bell responde:

It's too light for me also. We don't want to cause clipping so I think an in game meter to test the intensity and set it at the max without clipping will be a good addition.

We need to work on the dynamics beyond the edge. This should fix the second issue. We could add 'fudges' to the current brush model which a lot of the most respected sims do but I think we'll live with it until we implement the completely new dynamics system.




Sobre el tema de consolas vs físicas algo importante ha comentado y que se debe saber. Ian Bell dice:
Consoles won't be able to handle the processing needed for the new physics model. Next gen should though.

Las consolas no serán capaces de manejar el procesamiento necesario para el nuevo modelo de físicas. Las próxima generación debería.

Nuevo modelo dinámico y modelo neumáticos
It will be a completely new dynamics model also. From top to tail so to speak. The dynamics model will run on console, in fact it should be more efficient yet more involved. The new tyre model will be PC only as above.


Será también un nuevo modelo dinámico. De arriba a abajo por así decirlo. El modelo dinámico correrá en consola, en realidad debería ser más eficiente y todavía más envolvente. El nuevo modelo de neumáticos estará para PC como lo de arriba (el nuevo sistema de físicas).


Para los miembros del foro aquí teneis el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=158134&viewfull=1#post158134


Hoy han dicho que la posición del tanque de combustible afecta a la distribución de peso cuando el tanque está lleno. En otra respuesta confirma que si está medio vacío también se notará.
Position of the fuel tank does affect weight distribution when the tank is full. There is also a very basic 'sloshing' effect to simulate the liquid moving around in the tank due to vehicle motion.
bueno pues un palo muyt gordo y duro para los que esperabamos este jugeo en consolas con las fisicas de pc pero con un gran bajon en cuan to a graficos e incluso cambios metereologicos .

de ser asi, espero poder probar una demo y elegir, pero vamos a dia de hoy pocas esperanza s tengo de pillarlo en ps3, ya que sin esas fisicas de pc puede ser muy parecido al shift2 y con ese ya tuve bastante con sus fisicas.

habra que ir pensando en renovar el pc [poraki]
super bajonazo la verdad.por ahora esta visto que no superan al rey que es gran turismo para mi.de todas maneras lo probare cuando salga y se vera si se compra o no.saludos
Menuda puta mierda!
¿Realmente emos tocado techo en PS3?
No me lo creo. O no me lo quiero creer. }:/
Hombre, cualquiera que sepa un poco de Hardware diría a estas alturas eso de: 'donde no hay mata, no hay patata'.

La PS3 y xbox 360 permiten optimizar al ser hw cerrado, pero tampoco se pueden esperar milagros. Es que hablamos de HW de hace 6 años vs juego preparado para darlo todo en PCs actuales.

Eso si, el GT5 por mucho que se insista tiene de simulador lo que yo de cura. Por mucho Real Driving Simulator que quiera poner el Yamauchi como logo. Y vuelve a ser lo mismo. Unas super-físicas que se puedan demandar a día de hoy no son capaces en PS3.

pCARS es un juego más de la next-gen que de esta gen (al menos lo que está saliendo para PC y estimando su evolución, y eso que es una pre-alpha), es normal que en PC veamos un juego full y en consolas no, ya que son los PCs los que evolucionan de forma continua y suave en el tema de potencia.
MistGun escribió:Hombre, cualquiera que sepa un poco de Hardware diría a estas alturas eso de: 'donde no hay mata, no hay patata'.

La PS3 y xbox 360 permiten optimizar al ser hw cerrado, pero tampoco se pueden esperar milagros. Es que hablamos de HW de hace 6 años vs juego preparado para darlo todo en PCs actuales.

Eso si, el GT5 por mucho que se insista tiene de simulador lo que yo de cura. Por mucho Real Driving Simulator que quiera poner el Yamauchi como logo. Y vuelve a ser lo mismo. Unas super-físicas que se puedan demandar a día de hoy no son capaces en PS3.

pCARS es un juego más de la next-gen que de esta gen (al menos lo que está saliendo para PC y estimando su evolución, y eso que es una pre-alpha), es normal que en PC veamos un juego full y en consolas no, ya que son los PCs los que evolucionan de forma continua y suave en el tema de potencia.

Bueno, parece que sólo nos perderemos el modelo avanzado de neumáticos, así que, yo igual me lo voy a comprar, lo visto hasta ahora, y las expectativas me convencen. Que no me gusta tener algo que hubiese podido ser mejor, pero es lo que hay. El juego pinta MUY BIEN.
Hombre claro que pinta bien. Es pCARS. Pero ocurre como con el BF3, que si la version base es la de PC, las versiones de consolas siempre serán peores. Vamos, yo es que veo a la gente clamando al cielo sobre algo que ha sido asi desde los tiempos del mario bros.
MistGun escribió:Hombre claro que pinta bien. Es pCARS. Pero ocurre como con el BF3, que si la version base es la de PC, las versiones de consolas siempre serán peores. Vamos, yo es que veo a la gente clamando al cielo sobre algo que ha sido asi desde los tiempos del mario bros.

El problema que veo es que no lo sabían estos de P.C.A.R.S., Y dijeron que la única diferencia sería en los gráficos, algo obvio, y que a mí personalmente no me importaba. Todos estabamos esperando el primer simulador en consolas, y ahora, no es que no vaya a serlo, pero un poco menos, aunque es obvio, como dices, la consola es de hace 6 años, es como intentar moverlo en un PC viejo, al máximo.
De todos modos, os estais poniendo en el peor de los casos sin tan siquiera probar una versión de consola. Las físicas no serán tan avanzadas como en Pc, vale; pero habrá que ver "que de lejos" se queda nop!? Joé, que esto parece un todo/nada y no es asi para nada eh... :o
Eso pienso yo Iridium, como bien dices una cosa es que no puedan hacer las fisicas como en PC y otra es que tengamos un Ridge Racer en la version de consola [+risas] , entre un extremo y otro hay juegos con fisicas como las del GT5, Supercar Challenge que yo creo que no estan mal, y probablemente el PCars este sean mejores que los que he puesto.
Con que tengan físicas aunque sea un poco más simulacion que GT5, ya me quedo contento, porque mejorar el resto no va a ser difícil
Adrian_f1 escribió:Malas noticias para consola:

Consoles won't be able to handle the processing needed for the new physics model. Next gen should though.


Las consolas no serán capaces de manejar el procesamiento necesario para el nuevo modelo de físicas. La próxima generación sí debería.

Esto es normal... no podemos esperar que vaya igual en consolas que ya tienen sus años
Pero lo que no van a tener será modelo de neumáticos avanzado (o dinámico, no recuerdo).

Y eso creo que lo que hará será, planos, desgaste visual real, etc. y en consolas puede que tenga desgaste, pero no tan avanzado o visual...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MistGun escribió:Hombre claro que pinta bien. Es pCARS. Pero ocurre como con el BF3, que si la version base es la de PC, las versiones de consolas siempre serán peores. Vamos, yo es que veo a la gente clamando al cielo sobre algo que ha sido asi desde los tiempos del mario bros.


El caso es que en un juego de conduccion, las fisicas son importantisimas. En BF3 no son tan necesarias
Deben de ser unos ineptos los desarrolladores, recuerdo que el Richard Burns de ps2 tenia las mismas fisicas que el de Pc, esto lo veo como una excusa tonta o bien por su incompetencia o porque no interesa hacer un simulador en consolas..
Arizmendi escribió:Deben de ser unos ineptos los desarrolladores, recuerdo que el Richard Burns de ps2 tenia las mismas fisicas que el de Pc, esto lo veo como una excusa tonta o bien por su incompetencia o porque no interesa hacer un simulador en consolas..

Por favor, no hables sin saber, y si resulta que ese juego es de principios de PS2, y los PC no estaban tan avanzados como ahora que?

PS3 es de hace 6 años, no es lo mismo hacer un juego al inicio de la consola, que al final, además de que ese juego, richard burns, no creo que tuviese físicas avanzadas...
Din-A4 escribió:
Arizmendi escribió:Deben de ser unos ineptos los desarrolladores, recuerdo que el Richard Burns de ps2 tenia las mismas fisicas que el de Pc, esto lo veo como una excusa tonta o bien por su incompetencia o porque no interesa hacer un simulador en consolas..

Por favor, no hables sin saber, y si resulta que ese juego es de principios de PS2, y los PC no estaban tan avanzados como ahora que?

PS3 es de hace 6 años, no es lo mismo hacer un juego al inicio de la consola, que al final, además de que ese juego, richard burns, no creo que tuviese físicas avanzadas...


Tienes razón, yo creo que no es comparable hacer un juego hace 5 años a hacerlo ahora, pues los PCs han evolucionado muchísimo y la consola no ha evolucionado nada de nada.
Din-A4 escribió:
Arizmendi escribió:Deben de ser unos ineptos los desarrolladores, recuerdo que el Richard Burns de ps2 tenia las mismas fisicas que el de Pc, esto lo veo como una excusa tonta o bien por su incompetencia o porque no interesa hacer un simulador en consolas..

Por favor, no hables sin saber, y si resulta que ese juego es de principios de PS2, y los PC no estaban tan avanzados como ahora que?

PS3 es de hace 6 años, no es lo mismo hacer un juego al inicio de la consola, que al final, además de que ese juego, richard burns, no creo que tuviese físicas avanzadas...



Lo que tu quieras, desde entonces no ha salido ningun otro juego de rally con mejores fisicas que ese, salio 4 años despues ps2..
Los pcs no estaban tan avanzados... y ps3 es lo mismo que ps2 o que?
Perdona pero creo que estás confundiendo los discursos.

Lo que dicen los desarrolladores no es que las consolas no vayan a tener buenas físicas, lo que dicen es que no podrán disfrutar del sistema de físicas avanzado que están diseñado, porque no tienen capacidad de computación suficiente para moverlo.
Es muy problable que las físicas de consola sean bastante mejores que las del RB2 de PS2, pero las PC serán mucho mas completas y realistas.

Eso creo yo que es lo que se está diciendo, nunca que vaya a ser peor.
Si es asi como dicen si que lo pillo.pero que no me metan un shift3 pordios.jaja.saludos
denis74 escribió:
mahiques escribió:Slightly Mad Studios Announce Ford Licensing Agreement !
Eleven different Fords to be available in Project CARS...

1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350), 1967 Ford MK IV, 1972 Escort RS1600, 1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed), 1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A), 1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am), 2012 Fusion NASCAR Stock Car, 2012 Focus ST, 2012 Focus ST (BTCC), 2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future), 2013 Ford Shelby GT500.


Esto está puesto en el Facebook

Grandísima noticia el añadido el acuerdo con Ford y que estén presentes 11 coches de esta marca. Gran lista. Gracias mahiques :)


No obstante Ian Bell deja caer que la lista de coches será más larga que la que en su día se votó:
We'll probably have a larger car list in the shipped game. Lot's of requests for road cars so we've included some here. More to come soon BTW



Ya tenemos el Caterham SP/300 en el juego. En su primera versión el Sonido, Piloto y Físicas son sustitutorias del Radical SR8:

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Ilustro a la lista de denis con imágenes que he codigo

1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350)

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1967 Ford MK IV

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1972 Escort RS1600


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1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)

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1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)

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1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)

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2012 Fusion NASCAR Stock Car


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2012 Focus ST


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2012 Focus ST (BTCC)


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2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)


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2013 Ford Shelby GT500


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Buffffff impresionante y encima dejando caer que habra mas coches que los mencionados en un principio.jeje.muchas gracias por la informacion y esas pedazo de imagenes compañero
Sres, llegaron las nubes a Project CARS. En el día de hoy han publicado las primeras imágenes que son todavía Work In Progress. Me parece un gran trabajo realizado en esta parte de la climatología. A verlas en movimiento (y como las sufre mi pc). Habrán varias capas que se moveran independientemente. Más adelante veremos que tal rulan en consola. De momento ahí teneis el resultado (WIP):


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We now have 2 cloud layers and 9 cloud types. Each condition will have 2 cloud layers which we will dynamically blend between. Each cloud layer has lighting settings, cloud density and weighting of the different cloud types. The layers are called high and low although the altitude is actually set up elsewhere in the cloud definitions file so clouds of any altitude can be used on any layer. As a rule though, I intend to use the high layer for higher cirrus style 2d planes and the lower layer for the 3d billboard clouds.

The clouds are fully dynamically generated, move in the wind and fade in and dissipate using a new optimised shader Kevin has created. We are also looking at morphing tech for the 3d clouds.

2d planes
- altocumulus
- cirrus
- cirrocumulus
- cirrostratus

3d billboard clusters
- stratocumulus
- cumulus
- stratus
- cumulonimbus
- stormcloud

The cloud definitions file specifies the meshes used for each of the cloud types above, I have between 6 and 12 meshes for each type currently. The file also sets the min and max altitude at which they will spawn, we will add rotation and scale variation in here later.

The texture is now one complete map with red - diffuse, green - thickness, blue - dissipation, alpha - opacity. Then a second texture with 3 channels of nmp on the thicker clouds that need it.

There are still several issues to sort but here are some early images to show progress.
Muchas gracias por la información.espero q en consola vaya bien,no pido como en pc porque se que es imposible.le tengo ganas y aún quedan mínimo 9 meses.Buff
Acuerdo con CLASSIC TEAM LOTUS Así vamos a tener coches históricos de esta marca fundada por Colin Chapman. Son 10 coches:

1962 Lotus 25 (Formula One car)
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1965 Lotus 40 (open-top sports car)
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1965 Lotus 38 (Indy 500 winner)
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1967 Lotus 49 & 1970 Lotus 49C (Formula One car)
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1967 Lotus 51 (Formula Ford car)
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1968 Lotus 56 (Indy Car)
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1970 Lotus 72 (Formula One car)
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1977 Lotus 78 (Formula One car)
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1986 Lotus 98T (Formula One car)
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Las últimas imágenes del cielo tienen una pinta bestial.
denis74 escribió:Acuerdo con CLASSIC TEAM LOTUS Así vamos a tener coches históricos de esta marca fundada por Colin Chapman. Son 10 coches:

1962 Lotus 25 (Formula One car)
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1965 Lotus 40 (open-top sports car)
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1965 Lotus 38 (Indy 500 winner)
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1967 Lotus 49 & 1970 Lotus 49C (Formula One car)
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1967 Lotus 51 (Formula Ford car)
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1968 Lotus 56 (Indy Car)
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1970 Lotus 72 (Formula One car)
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1977 Lotus 78 (Formula One car)
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1986 Lotus 98T (Formula One car)
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[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gran acuerdo, no creo que sean tan difíciles de conducir como parecen, pero muy buena noticia [oki]
Muchas gracias, creo denis, que has encontrado un juego que se adapta bien a tí.
Sacarán el juego también para la next gen? Porque con lo capado que va a llegar en PS360 respecto a la versión de PC... :( .


Saludos!!!
pues a mi me llama todo lo que esta incluyendo en el juego salvo los coches mostrados hasta el momento, me gustan mas los coches de calle de todo tipo y aqui veo mucho coche de competi.

conforme vayan anunciando los coches ire viendo si hay posibilidades de que pille le jugeo o no.
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