[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

115, 16, 17, 18, 19
tampoco hay forma de hacerse con una beta ni se sabe si llegaran a liberarla algun dia.no?

en pc me refiero,porque en ps3 ya se que ni de coña....
Pues sigue avanzando el proyecto, pero de Beta, consolas o lanzamiento no se sabe aún, pocas noticias hay.
Din-A4 escribió:Pues sigue avanzando el proyecto, pero de Beta, consolas o lanzamiento no se sabe aún, pocas noticias hay.

Precisamente noticias frescas de este jueves pasado. Ian Bell confirmó la salida en las actuales consolas pero habrá que esperar un poquito más.

La fecha de salida será Noviembre 2014, lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. [oki]
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:Pues sigue avanzando el proyecto, pero de Beta, consolas o lanzamiento no se sabe aún, pocas noticias hay.

Precisamente noticias frescas de este jueves pasado. Ian Bell confirmó la salida en las actuales consolas pero habrá que esperar un poquito más.

La fecha de salida será Noviembre 2014, lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. [oki]

Noviembre de 2014, casi estaremos saliendo de la recesión [carcajad]
Buena noticia que salga para estas consolas [oki]
Al fin hay fecha oficial anunciada y practicamente "es oficial" que P.C.A.R.S saldrá en Ps3, X360, Wii U, Pc, XOne y Ps4 de forma simultanea ahí es nada. Grandes noticias! Voy a ver la votación... [Ooooo]

Un saludo
1 año todavia casi nada [buuuaaaa] Espero que me dure la PS3 que tiene ya 4 años jeje, o si no para la PS4, que la pillaré, pero mas adelante, ya veremos como va la cosa.

Edito:

denis74 escribió:Ian Bell confirmó la salida en las actuales consolas pero habrá que esperar un poquito más.

La fecha de salida será Noviembre 2014, lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. [oki]


Hay algo que no entiendo. Dices que en las actuales consolas habrá que esperar un poco mas, pero luego dices que el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas?
Hay algo que no entiendo. Dices que en las actuales consolas habrá que esperar un poco mas, pero luego dices que el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas?

En todas las plataformas potentes supongo.
Ya no sé si comprarlo para PS3, porque igual cae PS4 en un futuro... ojalá si compraras el de PS3/360, te regalasen la copia para PS4/One.
KiMika escribió:1 año todavia casi nada [buuuaaaa] Espero que me dure la PS3 que tiene ya 4 años jeje, o si no para la PS4, que la pillaré, pero mas adelante, ya veremos como va la cosa.

Edito:

denis74 escribió:Ian Bell confirmó la salida en las actuales consolas pero habrá que esperar un poquito más.

La fecha de salida será Noviembre 2014, lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. [oki]


Hay algo que no entiendo. Dices que en las actuales consolas habrá que esperar un poco mas, pero luego dices que el lanzamiento es simultaneo en todas las plataformas?

Que habrá que esperar más para todas las plataformas. XD Me refería a todas. Lo de un poco más es por si pensábamos que saldría en mayo-junio ahora se nos irá a noviembre pero esto es más oficial ya que lo dice el gran jefe.
Y pensar que hace dos años veía vídeos de P.C.A.R.S. pensando que lo iban a sacar pronto jajaja.
Din-A4 escribió:Y pensar que hace dos años veía vídeos de P.C.A.R.S. pensando que lo iban a sacar pronto jajaja.

Es lo que tiene seguir un proyecto desde cero, en otros juegos igual cuando lo anuncian resulta que ya tienen parte del juego hecho mas o menos, supongo.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:Y pensar que hace dos años veía vídeos de P.C.A.R.S. pensando que lo iban a sacar pronto jajaja.

Es lo que tiene seguir un proyecto desde cero, en otros juegos igual cuando lo anuncian resulta que ya tienen parte del juego hecho mas o menos, supongo.


Es exactamente por eso, porque vimos nacer el juego desde su financiación. Cuando salga habrán tardado en torno a un poco menos de 4 años, y para todas esas plataformas a la vez... Si lo vemos asi, a tampoco parece tanto para el trabajo e inversión que supone!?
Tiene muy buena pinta, me encantan los juegos de conduccion.espero un juego alaltura de forza 5, ya que.gt5 me defraudo un poco.

Un saludo
enrt escribió:cuando sale?

Noviembre de 2014 se estima.
Nuevas noticias por parte del compañero denis74

denis74 escribió:LICENCIA MCLAREN

En el día de hoy Slightly Mad Studios anuncia acuerdo de licencia con Mclaren:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... utomotive/

Estos son los coches licenciados:
- 1994 McLaren F1
- 1997 McLaren F1 GTR
- 2013 McLaren 12C
- 2013 McLaren 12C GT3
- 2013 McLaren P1


- 1994 McLaren F1
Imagen
- 1997 McLaren F1 GTR
Imagen
- 2013 McLaren 12C
Imagen
- 2013 McLaren 12C GT3
Imagen
- 2013 McLaren P1
Imagen


Saludos
Gracias IridiumArkangel por traer por aquí este notición de la licencia de McLaren. [oki]

Si no lo he hecho yo mismo es porque me temo que entendí mal lo de la votación en curso. Y en efecto, es parar definitivamente el desarrollo en 360 y PS3. Y desviar estos recursos hacia las consolas next-gen. Estoy releyendo esos posts y va en esa dirección.

De todas formas debe quedar claro que este es un título next-gen. Demasiado potente no sólo en gráficos para la actual generación.

En fin me vais la perdonar por marear la perdiz :-|


Si finalmente esto ocurre los dos hilos de 360 y Ps3 de pCARS, quedarían cerrados puesto que no tendría sentido tenerlos abiertos. Habrá que esperar el compás de espera.
Que mala noticia denis, menuda mierda la verdad.

Ahora si que si lo pillare para PS4 obviamente, cuando? A saber, a la PS3 aun le queda vida, con la salida de GT6 ahora, entre otros juegos, ayer mismo me pillé el WRC 4, que por cierto me tiene embobado por ahi en los tramos jeje.

Lo de que es un titulo next gen, obviamente es next gen para las consolas next gen, en las consolas actuales habrian metido recortes, lo cual ya todos sabiamos que pasaria, lo cual no quiere decir que en PS3 no hubiese quedado bien igualmente, acaso no nos lo pasamos bien con los juegos de conduccion actuales en la PS3 o 360?

Quiero decir con esto que esa no deberia ser la escusa para parar el proyecto en PS3 y 360, si no que, como dices, quieren desviar los recursos hacia la nueva generacion de consolas, lo cual me parece perfecto, si dejan de lado a las actuales consolas, mas tiempo tendran para mejorar las nuevas.

Una pena.
Sí que es una pena, sí, y más sabiendo que PS4 no caerá pronto, porque PS3 aun da mucho de sí, y tengo juegos por jugar. Sigo el proyecto desde los primeros días y la verdad es que con ganas de tener un simulador para PS3, que es con lo que surgió la idea más o menos, y ahora, parece que no saldŕa para PS3.
He estado leyendo el hilo de la decisión, y si que se cancelan las versiones de la gen actual para centrar todos los esfuerzos en las Next gen. La de Wii U se salva de esto, con lo que quedaría Wii U, XOne, Ps4 y Pc. Una verdadera pena la verdad, pero el 95% de los usuarios de WMD ha estado de acuerdo en hacer esto. Alguien ha comentado de por qué no sacarlas más tarde, pero han respondido que llevaría a lanzar esas versiones bien entrado el 2015 (al dejar de trabajar en ellas ahora), cuando realmente la gen actual estaria prácticamente muerta. Les parece una mala decisión y probablemente una mala forma de invertir los recursos de los que han invertido en el título. Que se le vá a hacer...
pues vaya, wii va a tener título y PS3 no? Wii es compatible con algún volante que no sea del mario kart? es que me parece raro que lo lancen para wii.
Para Wii? No será para Wii U? Si en la Wii no hacen ningún juego para ella xDD

Yo estoy flipando con los vídeos que estoy viendo, acaban de poner algunos de los Mclaren que estarán en el juego

McLaren MP4-12C GT3
http://www.youtube.com/watch?v=b5HMOm17bC4

McLaren F1
http://www.youtube.com/watch?v=Y7sCH0j_YRI
La licencia de Mclaren la anunciarón ayer y hoy van y nos meten dos coches, [360º] esos de los videos. Los han estado haciendo allá en silencio sin decir nada. Están en sus físicas iniciales.


Y no te pierdas la joya que está en desarrollo desde hace unos días. El Mercedes Benz 300SEL 6.8 AMG de 1971. El modelo está en su primera fase:
Imagen
denis74 escribió:La licencia de Mclaren la anunciarón ayer y hoy van y nos meten dos coches, [360º] esos de los videos. Los han estado haciendo allá en silencio sin decir nada. Están en sus físicas iniciales.


Y no te pierdas la joya que está en desarrollo desde hace unos días. El Mercedes Benz 300SEL 6.8 AMG de 1971. El modelo está en su primera fase:
Imagen


Qué preciosidad [amor]
Para la Wii U, ya lo puse en mi otro post eh... [+risas]. Supongo que ha pesado en la decisión de mantener esa versión que en teoría esta consola va a más no a menos como Ps3/X360.

P.D La Wii está más que muerta ya hace un par de años mínimo.
IridiumArkangel escribió:P.D La Wii está más que muerta ya hace un par de años mínimo.


Por eso lo decía precisamente xDD
Es oficial, se cancela el proyecto para PS3 y 360, así que podéis chapar los dos hilos.
Anuncian version WiiU y cancelan PS360 con sus guebos.Claro llego a mi wiiU(que claramente no tengo)Y conecto mi g27 asi plug&play jajaja [fumando] .
Este proyecto prometia mucho pero aqui vemos,lo que parecia que no pero al final siempre se ve,El asco que dan las desarrolladoras,distribuidoras y demas,y mucho mas cuando muchos hemos estado siguiendolo casi desde que se anuncio...

Enfin una pena,CIERREN EL HILO Y OLVIDEMOSLO CUANTO ANTES
Y que pasara con los inversores que solo tengan ps3 o xbox. Yo en su día me planteé ser inversor pero a falta de tener un pc potente, me hubiera quedado sin juego y tendría que buscar otra forma con la que jugar, que ahora no dispongo.

Espero que la decisión la hayan tomado correctamente y que los afectados por al inversión pensando en las actuales generaciones tengan su solución.
Miedo me da este juego sabiendo que prefieren una consola como la WiiU, que se caracteriza por ser arcade y esta a la altura de ps3 y xbox, en cuanto a prestaciones y rendimiento, por no hablar de que es un juego-simulador, que para poder disfrutarlo hace falta un volante de verdad y no con una tableta manteniéndola a pulso para conducir.

La verdad que se estaba oliendo esto desde hace unos meses y desde que dijeron que para la actual gen no iba a tener lo mismo que para pc, algo que entiendo perfectamente. Pero cuando el proyecto se inicio, de esto no se sabia nada y la verdad menos mal que no puse ni un duro, por que me hubiera que dado sin versión para ps3 y si quería disfrutarlo tendría que actualizar el pc cosa que no entra en mis planes por ahora.

Una pena le hubiera dado algo de competencia a la ps3 que falta le hacia.
A ver, la decisión la han tomado los inversores por abrumadora mayoría así que de desarrolladora mala, como que no.

Esto es como todo, cuando uno no va a ganar dinero por un juego, desea que salga sin protección, para todas las plataformas... luego eres parte del pastel y votas un DRM, cancelas proyectos que podrían hacerse... Lo de siempre. Poderoso caballero es don dinero.

Cerrad el hilo que eso no va a ningún sitio.
descoat: Se que la decisión fue por votación, solo quería exponer un caso, como el rol que podía haber adquirido yo o cualquier otra persona, si solo hubiéramos sido accionistas para la versión de ps3, por ejemplo. Y no pienso que sea una desarrolladora mala, todo lo contrario.
agui escribió:descoat: Se que la decisión fue por votación, solo quería exponer un caso, como el rol que podía haber adquirido yo o cualquier otra persona, si solo hubiéramos sido accionistas para la versión de ps3, por ejemplo. Y no pienso que sea una desarrolladora mala, todo lo contrario.


Nunca llueve a gusto de todos que se suele decir. La decision fue por mayoria aplastante, el 95%, con lo que el % restante debe aceptarlo. No se es accionista de una sola version, sino del conjunto del proyecto. La version de Wii U ya estaba contemplada desde el principio, no es una decision de ahora. Se cancelan las de Ps3/X360 para centrar recursos en las Next gen y salgan asi mejor optimizadas y de mayor calidad. NO es una decision "por capricho"...
Al final nunca tendremos un simulador para PS3, aunque había que esperar en qué acababa todo esto. Tras años de seguir el hilo, de ver vídeos y comentarios, va y no lo sacan para las actuales consolas. Puede que nunca llegue a probarlo, porque la next gen queda lejos para mí.

Un saludo y gracias a todos.
pues me parece un fallo por su parte. creo sinceramente q venderia mas en ps3 q en xbox one y wiiu basicamente por el tipo de comprador de esas plataformas y por perifericos. ellos sabran. yo igual ya no me cojo de salida y espero a ver q pasa con el HW de steam y ps4 slim. asi de paso vere q piensan hacer con DLC etc...
No es una buena noticia, lo hubiera preferido catar en PS3 primero, pero si lo ha votado el 95% pues a aguantarse toca.

Ahora solo queda GT6...alguno estará corriendo en círculos con los brazos elevados al cielo y maldiciendo su vida...
A mi me es igual, porque lo pillare en PC, por lo que incluso es buena noticia para mi, ya que dejaran de hacer un trabajo extra que les dedicaba tiempo, para centrarse en menos plataformas y hacerlo todo más rápido y mejor al no tener tanta carga de trabajo. Y como no busco dinero, me da igual que con esta noticia las ventas del juego vayan a decaer y no gane nada (Yo).

Un saludo!!
nene15708 escribió:A mi me es igual, porque lo pillare en PC, por lo que incluso es buena noticia para mi, ya que dejaran de hacer un trabajo extra que les dedicaba tiempo, para centrarse en menos plataformas y hacerlo todo más rápido y mejor al no tener tanta carga de trabajo. Y como no busco dinero, me da igual que con esta noticia las ventas del juego vayan a decaer y no gane nada (Yo).

Un saludo!!


Yo como Fullmember que soy, tambien preferiría que salieran las versiones de Ps3/X360 (más posibilidades de un rendimiento de $ superior [sonrisa] ); pero para salir simultaneamente con las otras versiones penalizaría el desarrollo de las versiones de Next gen (recordemos que el equipo de SMS son sobre 80 personas, con un presupuesto de menos de 3.8 millones de Euros para desarrollar todas las versiones). Si se optara por dejar esas versiones para finalizarlas a posteriori, se plantarían ya bien entrado el 2015 su lanzamiento (el tiempo es dinero), con lo que si se piensa no tendría mucha razón de ser invertir dinero en acabar las pre-alphas de la gen actual teniendo que adaptar/recortar un engine Next gen para un hard obsoleto. Y más si pensamos que las versiones potentes ya llevarían en el mercado meses...

Hendricks escribió:Ahora solo queda GT6...alguno estará corriendo en círculos con los brazos elevados al cielo y maldiciendo su vida...


Quien, tú!? Yo no tengo problema, jugaré a GT6 en Ps3 (veremos si de lanzamiento o más tarde según que/como llegue la versión final), al DriveClub de PsnPlus en cuanto se lance y en Navidades de 2014 a mi copia de P.C.A.R.S de Ps4 como miembro inversor del proyecto de SMS :o

P.D Como dato comparativo, Gran Turismo 5 costó 80 millones de dolares, con un desarrollo de 5 años, con un equipo de desarrollo en torno a 120 personas y sólo centrandose en un hardware Ps3.
agui escribió:descoat: Se que la decisión fue por votación, solo quería exponer un caso, como el rol que podía haber adquirido yo o cualquier otra persona, si solo hubiéramos sido accionistas para la versión de ps3, por ejemplo. Y no pienso que sea una desarrolladora mala, todo lo contrario.


Si el comentario no era por tí, no te preocupes.
IridiumArkangel escribió:
nene15708 escribió:A mi me es igual, porque lo pillare en PC, por lo que incluso es buena noticia para mi, ya que dejaran de hacer un trabajo extra que les dedicaba tiempo, para centrarse en menos plataformas y hacerlo todo más rápido y mejor al no tener tanta carga de trabajo. Y como no busco dinero, me da igual que con esta noticia las ventas del juego vayan a decaer y no gane nada (Yo).

Un saludo!!


Yo como Fullmember que soy, tambien preferiría que salieran las versiones de Ps3/X360 (más posibilidades de un rendimiento de $ superior [sonrisa] ); pero para salir simultaneamente con las otras versiones penalizaría el desarrollo de las versiones de Next gen (recordemos que el equipo de SMS son sobre 80 personas, con un presupuesto de menos de 3.8 millones de Euros para desarrollar todas las versiones). Si se optara por dejar esas versiones para finalizarlas a posteriori, se plantarían ya bien entrado el 2015 su lanzamiento (el tiempo es dinero), con lo que si se piensa no tendría mucha razón de ser invertir dinero en acabar las pre-alphas de la gen actual teniendo que adaptar/recortar un engine Next gen para un hard obsoleto. Y más si pensamos que las versiones potentes ya llevarían en el mercado meses...

Hendricks escribió:Ahora solo queda GT6...alguno estará corriendo en círculos con los brazos elevados al cielo y maldiciendo su vida...


Quien, tú!? Yo no tengo problema, jugaré a GT6 en Ps3 (veremos si de lanzamiento o más tarde según que/como llegue la versión final), al DriveClub de PsnPlus en cuanto se lance y en Navidades de 2014 a mi copia de P.C.A.R.S de Ps4 como miembro inversor del proyecto de SMS :o


No, yo precisamente no.

IridiumArkangel escribió:P.D Como dato comparativo, Gran Turismo 5 costó 80 millones de dolares, con un desarrollo de 5 años, con un equipo de desarrollo en torno a 120 personas y sólo centrandose en un hardware Ps3.


¿Y?....¿qué me estas contando?... :-? :-?
Cierren el hilo que se avecina tormenta.XD
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19