Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?

Din-A4 escribió:Artik escribió:Esto que hace en playstation 3?
va a salir para ps3
goldenaxeband escribió:Primero PC, luego consolas. Creo que esa es la idea.
Din-A4 escribió:goldenaxeband escribió:Primero PC, luego consolas. Creo que esa es la idea.
creí que ya me lo habías cerrado xD
creo que saldrá en todas a la vez, portando gráficos de pc a ps3 y 360
un simulador en consolas, el PRIMERO, triunfará? o la gente tambien buscán fallos gráficos y que es muy difícil?
. Mejor no empieces que nadie ha criticado nada, más que nada, porque no hay nada. y sí la gente critica los gráficos, que los critique, porque es OBJETIVO, es lo que se ve, y se puede decir bien alto cuando algo se ve bien, cuando muy bien y cuando mediocre.Din-A4 escribió:no iba por el F1, pero preveo muchos palos de gente de consolas, si no tuviera manos, perderían la mitad de ventas en consolas. cosas asi. si (supongamos), dan 25 coches y 7 circuitos, ese esos coches y circuitos van a estar calcados al detalle, pero los consoleros no verán eso, verán la apariencía y cantidad.
aver si detallan mas, aunque la lista de circuitos escasa, estarían bien circuitos clásicos. (magny course, holanda, monaco, nordschleife...)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados