[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa

pues e visto que en el mapa de modo carrera viene como modo historia,sabes algo mas o me puedes comentar algo del modo rally?ques rallys o coches incluira?se sabe algo?
Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.


NUEVA LICENCIA: Un miembro del foro, que vive en Dubai que tiene acceso y ha pilotado los coches de la Formula Gulf 1000, ha conseguido la licencia de este coche:

http://www.youtube.com/watch?v=SeRkXAblxcM&hd=1



Por otra parte comentar que en el juego habrán diferentes tipos de compuestos de neumáticos: duro, blando, intermedio, lluvia. Pronto tendremos en el menú reglajes la elección de neumáticos (aunque hay coches que solo pueden llevar un tipo de neumáticos como los Caterham) junto con otros cambios para reglar adecuadamente el coche de la Nascar en los Ovales.


Primera versión temprana de la Helmet cam. En dicha vista se podrá activar/desactivar el casco. Observar la visera:
http://www.youtube.com/watch?v=suzzGBofQuo&hd=1

El coche de la Nascar en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=KbM5FUdrrXY&hd=1

Aquí un buen trailer dedicado a los tramos de carretera abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=aDp1muxdkbY&hd=1

Y ayer un miembro ha realizado este estupendo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1
VARONS escribió:
Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa

pues e visto que en el mapa de modo carrera viene como modo historia,sabes algo mas o me puedes comentar algo del modo rally?ques rallys o coches incluira?se sabe algo?


A ver, yo esto que te dije lo saque del foro oficial, hay un hilo creado por un usuario sobre esto del rally, si te metes en su foro tambien lo puedes ver tu, alla por noviembre del año pasado Ian Bell que es uno de los que trabaja en el juego dijo algo asi como que por el momento no contemplaban mucho la idea del rally que igual lo meterian como DLC. Hace una semana que no entro en el hilo no se si habran puesto algo mas pero no creo, lo bueno que veo esque al estar haciendo tramos abiertos de carretera es bastante posible ver algo de rally, pero los desarrolladores del juego llevan bastantes meses sin comentar nada, habra que seguir esperando. Viendo que adquirieron la licencia de Mitsubishi de los EVO seria muy probable ver alguno en su version de rally, pero bueno que todo esto son suposiciones hasta que los propios desarrolladores no digan algo.... Ademas que si lo tienen pensado sacar para 2013 no se pueden meter en muchas categorias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra
Viendo los videos no puedo decir nada más que [looco]
denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.





Un juego a parte como?te podrias explicar un poco mejor por favor,un juego metido dentro del mismo juego o vendido por dlc a parte???



Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.
VARONS escribió:
Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.


Te lo hubiese puesto ya en el anterior mensaje pero estaba desde el móvil y no veas que chapa escribir desde él xD.
Aquí está el hilo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lly/page26
Tienes que estar registrado para poder verlo sino te sale la pagina en blanco, en la pagina 6, el comentario numero 56 es al que me referia yo que dice lo siguiente: '' I can promise we'll put a test rally track in before we ship, we need to be perfecting and proving it well before ship to have the DLC ready a sensible time after we ship. ''

Con lo cual Denis tenía parte de razón, por lo visto ya no me acordaba muy bien de lo que habia leido [+risas]
Según entiendo por lo que pone es que van a hacer una pista de rally antes de ponerlo a la venta, que tienen que perfeccionar y mejorar esta parte antes de poner a la venta el juego, pero luego es como si tuviesen intención de seguir ampliando el contenido del rally mediante DLC (me imagino que de pago no gratuito...)

Vamos que quieren tener la base del rally cuando se venda el juego y luego ir ampliandolo

TitoT escribió:Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra


Si, también tienes razón, está claro que el crear circuitos/tramos no es un problema para ellos viendo la velocidad a la que lo hacen, el principal problema serían las físicas, sé que tienen a gente del RBR trabajando con ellos pero buf... no se yo... viendo lo que les está costando recrear las físicas del resto de los coches, problemas con el autocentrado etc, meterse con las físicas de coches de rally tiene que ser todavía más jodido, más aún si fuesen tramos combinados con gravilla y asfalto. Lo que dije antes, que hay que esperar a que ellos mismos den más noticias, pero que están queriendo abarcar muchos campos del automovilismo y de nada vale que metan la de dios de cosas si luego nos dejan las cosas a medias...

A mi al final las físicas de tierra en GT5 no me acaban de disgustar el problema es que las hicieron como si la tierra fuese de gravilla muy gruesa por eso derrapa tan mal y casi no parece rally... si te pones a probar el rally de por ejemplo de GT3 ves que el coche va mucho más fino y ''desliza'' mejor. Bueno todo esto son apreciaciones mias muy subjetivas xD. Lo que si no me convence son sus físicas en nieve
Bueno, el rally me parece cojonudo, que por lo menos lo incluyan, y luego, cuando lo perfeccionen, que no hagan cada circuito a 10€, sino que hagan pack completos, y lo completamos.
VARONS escribió:
denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.





Un juego a parte como?te podrias explicar un poco mejor por favor,un juego metido dentro del mismo juego o vendido por dlc a parte???



Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.

Que me explique mejor? Digo que es muy posible que sea otro juego dedicado a Rallys, al margen de Project CARS. Efectivamente en los chats que mantuvieron se habló de DLC pero quedó en el aire. Es un plus que tengan en sus filas al responsable de físicas de Richard Burn Rallye (Eero Pitutaynen).

No obstante para ver la conversación que mantuvieron en los dos chats no hace falta que seais miembros. Así que si teneis tiempo echad una ojeada a la charla sobre el diseño del juego:

Esta es la del 21 de Marzo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... March-2012)

Y esta la otra del 22 de Marzo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... March-2012)
denis74 escribió:Gracias por el video Dark, [oki]

En Machinima han publicado un pedazo de trailer [babas] La verdad que la gente se sorprende con este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1

Una vuelta al nuevo Bathust verde como en la vida real y el asfalto oscuro como el real:
http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1


Llevan casi 950.000 euros recaudados por parte de la Comunidad. Pedazo de cifra. :O El lunes acaba el plazo para la elección del Trailer que será publicado en GameTrailers. Todavía no han hecho el gran anuncio pero ese Trailer será el pistoletazo de salida.

Están ya trabajando en los servidores dedicados.
La semana que viene en las tablas de tiempos se indicará con iconos quien lleva ayudas (y cuales) si se utilizó otro setup no por defecto, o si se marco el tiempo jugando con mando, volante o teclado.

Ya han diseñado el comisario de pista y el bombero, y también los camiones de transporte de los equipos. También veremos el parking con coches aparcados.
El pitlane tendrá toda clase de objetos o útiles.

Por cierto la semana que viene, primer óvalo (Indianapolis a la vista :) )
ADMIRABLE TRAILER que ha realizado un miembro del foro. Muy bien hecho. Gran composición:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzxWJtxkkOw&hd=1



Esta semana que viene nos llegan los ovales. Aquí el primero que podría ser Indianapolis:

Imagen

Imagen
Ques graficos colega los del trailer,si ya digo que parece real,de licencias lamborghini porche ferrari chevrolet,maserati bugati,vamos marcas punteras nada de nada no?
Pues no, de momento nada de nada. El otro día anunciaron los tres coches de Mitsubitshi Motors y esperando ver más marcas. Aunque dicen que el proceso de licencias es lento.

Esta semana un forero de Dubai que tiene contactos con la Formula Gulf 1000 consiguió la licencia de estos coches que supongo deben ser similares a los de la Formula Ford de los que han empezado con su diseño.

En el juego el coche de la Nascar tiene dos versiones configuradas. El de carretera y el de óvalos aunque todavía no tenemos ningún ovalo.
¿Sobre coches de calle se ha dicho algo? ¿O el juego está sólo orientado a vehículos de competición?
GR SteveSteve escribió:¿Sobre coches de calle se ha dicho algo? ¿O el juego está sólo orientado a vehículos de competición?


De momento coches que se pueden probar de calle, están los Caterham y el Atom. Han conseguido la licencia de Mitsubishi y van a meter tres EVO, supongo que es solo el comienzo, aunque no esperaría muchos coches de calle...Se hizo una encuesta y el numero final de coches oscilara entre 50-75 creo recordar.

Personalmente yo prefiero coches de competición, con 3/4 por cada categoría (diferentes marcas). Ya se vera como avanza la cosa.

Un saludo.
Solo entre 50-75 coches? Me parece muy poco :(
KiMika escribió:Solo entre 50-75 coches? Me parece muy poco :(


Si...la votación creo que salió asi al final, de 50 a 75, que me corrija alguien si me equivoco, pero mas coches estoy seguro que no eran, en todo caso menos. A mi me parece un buen numero de coches, teniendo en cuenta los demás apartados como circuitos (a día de hoy mas de 40 confirmados), ciclo día/noche en todos, cambios climáticos...

Yo vote 75 coches, porque me parecen bastantes.
sí, votaron 50-70 creo, y ya son muchos, si cada uno se hace con mimo, al detalle, y con físicas correctas. Estamos mal acostumbrados con 1000 coches en GT, (no por ello más cantidad es más calidad)
Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo... :-?

Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/
Din-A4 escribió:sí, votaron 50-70 creo, y ya son muchos, si cada uno se hace con mimo, al detalle, y con físicas correctas. Estamos mal acostumbrados con 1000 coches en GT, (no por ello más cantidad es más calidad)


50-70 me parece algo pobre dina-4, no digo que sean como en el gt5 con 1000, de los cuales muchisimos "repetidos", pero es que me parece que andaremos siempre jugando con los mismos y asi se hará repetitivo en cuanto a coches. Por otro lado perfecto tal cantidad de circuitos, me encanta, vamos que caerá ya tenga 50 o 200 coches [360º]
GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo... :-?

Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/


Es lo que tienen los simuladores...si se centraran en modelos y modelos y mas modelos, solo tendríamos un juego mas de coches...De este modo se pueden centrar en otros aspectos, ademas...el presupuesto es limitado, no cuenta con 70mill como Polyphony, lo que le da mucho mas valor a su trabajo. 75 coches me parece un numero bastante bueno para lo que pretenden crear, UN SIMULADOR.
nene15708 escribió:
GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo... :-?

Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/


Es lo que tienen los simuladores...si se centraran en modelos y modelos y mas modelos, solo tendríamos un juego mas de coches...De este modo se pueden centrar en otros aspectos, ademas...el presupuesto es limitado, no cuenta con 70mill como Polyphony, lo que le da mucho mas valor a su trabajo. 75 coches me parece un numero bastante bueno para lo que pretenden crear, UN SIMULADOR.


Me parece una excusa un tanto pobre para justificar la ausencia de más coches. Tampoco estoy hablando de 1.000 coches cada uno con sus características como GT5, pero 70... Yo esperaba como mínimo más de 100.
Yo voté que fueran de 75-100 pero la opción más votada (de largo) fue la de 50-75 coches. Han dicho eso sí que cada coche tendrá sus configuración de reglaje apropiada al real así como su comportamiento preciso. Quisiera ver que otras marcas estarán en el juego, sobretodo más coches de calle. Espero ver más de estos últimos.
De momento a esperar y ver. También el modo carrera está compuesto de varias disciplinas y hay que conocer como será el funcionamiento del modo carrera. Muy importante será la Escuela de Conducción. También en carrera via Radio seremos informados de la evolución de la misma.
Lo mismo digo, aunque sea un simulador de carreras, me gustaría que hubiera más coches de calle, aunque es algo que espero vaya mejorando según vayan cerrando acuerdos de licencias y demás.
Para esto hay una cantidad de recursos proyectados y dejando de lado el tema de físicas y su adaptación a cada coche, supongo que el departamento de arte tiene una serie de modeladores que lo mismo puede estar modelando coches que circuitos. Y prefiero que estén haciendo más y mejores circuitos a tener una gran cantidad de coches.
Respecto a esto hay una series de decisiones que están por tomar y todas muy importantes. Y todas con importantes razones para estar o no estar:
-tunning de piezas: en la charla que hubo y por algunos comentarios parece que es mejor que no haya. Me refiero a poder poner piezas diferentes, no a los ajustes mecánicos.
-editor de circuitos: es un trabajo bestial, y en principio no está contemplado, pero hay mucha demanda...¿quizás un futuro DLC?
-modding: quizá la decisión más importante que falta por tomar, hay razones tanto a favor como en contra, veremos.
a mi que me hagan de 75 a 100 coches es perfecto sobre todo que se centren en fisicas y muchos circuitos reales.jejeje.tengo grandes expectativas en este juegazo :)
colets escribió:-editor de circuitos: es un trabajo bestial, y en principio no está contemplado, pero hay mucha demanda...¿quizás un futuro DLC?

Yo esto lo sacaría en plan aplicación para PC, quizá sea un poco más complicado de manejar que un editor in-game, pero dado que casi todos los usuarios de consola tienen también PC estaría genial un editor con varios parámetros y opciones para crear el circuito, no sólo le trazado como tal sino la decoración, el paisaje... y guardarlo en un formato compatible tanto con PS3 como con PC y XBOX.

colets escribió:-modding: quizá la decisión más importante que falta por tomar, hay razones tanto a favor como en contra, veremos.

En PC seguro que no tarda en salir algo. En consola es algo más difícil, pero no imposible.
Editor de circuitos yo lo descartaría, es algo que llevaria mucho tiempo, además en consola nos quedaría algo tipo al editor de circuitos de GT5....

tengo curiosidad por ver como van a manejar el tema del modding en PC porque puede ser algo que les quite dinero y mucha gracia no les va a hacer... en cuanto los modders se pongan manos a la obra van a empezar a sacar coches a punta pala, así que va a estar en la mano de SMS si dar apoyo a los modders o complicarlo bastante para que saquen el menor numero posible de coches y así poder ganar más ellos con DLCs, ya veremos, pero va a ser un punto importante
Davox escribió:Editor de circuitos yo lo descartaría, es algo que llevaria mucho tiempo, además en consola nos quedaría algo tipo al editor de circuitos de GT5....

tengo curiosidad por ver como van a manejar el tema del modding en PC porque puede ser algo que les quite dinero y mucha gracia no les va a hacer... en cuanto los modders se pongan manos a la obra van a empezar a sacar coches a punta pala, así que va a estar en la mano de SMS si dar apoyo a los modders o complicarlo bastante para que saquen el menor numero posible de coches y así poder ganar más ellos con DLCs, ya veremos, pero va a ser un punto importante


Espero que ya que es un proyecto financiado por el público no empiecen a sangrar a la gente con DLC's ni mierdas de pago.

Entendería que no se pudieran hacer mods si han adaptado cada coche con tanto detalle que cada aportación de la comunidad deba ser revisada y retocada para que no desentone con el resto del juego, tanto gráfica como funcionalmente.

Pero si lo que quieren es sacar un juego con 70 coches e impedir aportaciones de la comunidad porque quieren vendernos otros 70 por separado, entonces pueden quedarse el juego, la verdad.
Estaria bien que incluyesen en el juego la escalada al Pikes Peak del cañon del colorado en el juego,con estos graficos y este realismo tiene que ser una gozada subirlo,ya la incluyerón en el dirt 1,estaria bien que algun gamers de los que estan registrados en el foro del juego o de los que son socios se los hicieran llegar o decir a los creadores del juego,esto entraria dentro de la categoria rally o escalada,

dejo aqui unos video de la subida de este año de mosnter Tajima para quien no sepa que es

http://www.youtube.com/watch?v=MlmciM6lOCs
http://www.youtube.com/watch?v=xoHCiT29-ck&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eA0fmCqWgjI


Quien pueda que se lo haga llegar a los diseñadores y creadores del juego por favor haber si deciden incluirlo,venderian mas juegos hay mucha gente que sigue todos los años esta competición,saludos.

Videos dirt 1 pikes peak

http://www.youtube.com/watch?v=G8faW6AUvS8
http://www.youtube.com/watch?v=lBfND2sYR10&feature=related
Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.
VARONS escribió:Estaria bien que incluyesen en el juego la escalada al Pikes Peak del cañon del colorado en el juego,con estos graficos y este realismo tiene que ser una gozada subirlo,ya la incluyerón en el dirt 1,estaria bien que algun gamers de los que estan registrados en el foro del juego o de los que son socios se los hicieran llegar o decir a los creadores del juego,esto entraria dentro de la categoria rally o escalada,

dejo aqui unos video de la subida de este año de mosnter Tajima para quien no sepa que es

http://www.youtube.com/watch?v=MlmciM6lOCs
http://www.youtube.com/watch?v=xoHCiT29-ck&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eA0fmCqWgjI

Quien pueda que se lo haga llegar a los diseñadores y creadores del juego por favor haber si deciden incluirlo,venderian mas juegos hay mucha gente que sigue todos los años esta competición,saludos.


El ''abuelo'' Tajima le pisa que da gusto, pero yo prefiero el antiguo Pikes Peak de 1996 o de esos años, ahora con todo asfaltado perdio bastante gracia, lo mismo pasado en otros deportes del motor, WRC, F1 y un largo etc... entre las mariconadas de la ecología y la política que tiene a veces la FIA están acabando con estos deportes
http://www.youtube.com/watch?v=VafUiWtjH-Q
http://www.youtube.com/watch?v=T4d2T_rnIqY

No se sabe todavia que va a pasar con el tema del rally como ya se comentó hace poco, pero tranquilo que si finalmente lo meten yo voy a ser el primero que va a estar dándoles la brasa para que lo metan xD

GR SteveSteve escribió:Espero que ya que es un proyecto financiado por el público no empiecen a sangrar a la gente con DLC's ni mierdas de pago.
Entendería que no se pudieran hacer mods si han adaptado cada coche con tanto detalle que cada aportación de la comunidad deba ser revisada y retocada para que no desentone con el resto del juego, tanto gráfica como funcionalmente.

Pero si lo que quieren es sacar un juego con 70 coches e impedir aportaciones de la comunidad porque quieren vendernos otros 70 por separado, entonces pueden quedarse el juego, la verdad.


A eso me referia que espero que no se quieran aprovechar y empiecen a lanzar DLCs a mansalva porque entonces se le va a acabar el chollo, yo personalmente no creo que lo hagan, pero tampoco te van a dar tanta libertad como por ejemplo en el rFactor 2 que incluso al mes de lanzar la beta ya habían creados tutoriales en PDF para que los modders se fueran haciendo una idea de por donde irían los tiros en cuanto a tipo de archivos, nuevas extensiones, etc. Bueno supongo que Denis estará más informado de esto xD, a ver si cuando pueda nos comenta si se sabe ya algo respecto a este tema
Esque el problema está en el poco presupuesto en comparación con otras compañías, y el tiempo, es decir, pueden incluir un editor de cascos, de trazados, y piezas para coches, pero eso cuesta un montón de tiempo, que quitará a las físicas, y es algo que no me gustaría que ocurriese, que le quitasen tiempo a las físicas.
Al igual que con los coches, a ver, que 50, o 70, se dice pronto, pero conducir uno al día, tenemos para 2 meses cada día uno! esque son muchos, y, para sacarle el rendimiento a uno, hay que jugarlo horas y horas, y horas.
Es la esencia de los simuladores, reducir las "pijadas", y extras, y aumentarle el trabajo a las físicas, eso es todo. Los circuitos son otra cosa, ya que son más fáciles de hacer, y sin físicas, aunque cuesta perfeccionarlos y añadirle las zonas penalizables.

Eso es todo, ojalá hagan un gran juego para este 2013.
denis74 escribió:Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.



La de Hillclimb es espectacular tio jaja ojala pongan las 2 te imaginas? jaja que flipada ,aqui te dejo algunos videos,no se si habra alguna mas por el estilo yo solo conosco estas 2.

http://www.youtube.com/watch?v=L7P9D2lrIQk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=d54y6JV5U_Y&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ARvesNfkXAs


Davox y Denix agregarme si quereis a la ps3 mi ID es VARONS yo ahora estoy liado con el nfs the run y con el shift 2,hasta que salgan juegos que tengo en mente como el wrc 2012 a ver si este año no la cagan o el nfs Most Wanted si lo lo crean que hay rumores de ello o el Dirt 4 o este auntentico descubrimiento de projets cars ,mandarme una invitación o dejarme vuestras ID si quereis,saludos.
VARONS escribió:
denis74 escribió:Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.



La de Hillclimb es espectacular tio jaja ojala pongan las 2 te imaginas? jaja que flipada ,aqui te dejo algunos videos,no se si habra alguna mas por el estilo yo solo conosco estas 2.

http://www.youtube.com/watch?v=L7P9D2lrIQk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=d54y6JV5U_Y&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ARvesNfkXAs
menuda gozada el Lancia Delta.

Davox y Denix agregarme si quereis a la ps3 mi ID es VARONS yo ahora estoy liado con el nfs the run y con el shift 2,hasta que salgan juegos que tengo en mente como el wrc 2012 a ver si este año no la cagan o el nfs Most Wanted si lo lo crean que hay rumores de ello o el Dirt 4 o este auntentico descubrimiento de projets cars ,mandarme una invitación o dejarme vuestras ID si quereis,saludos.
Qué gran idea y qué gran trabajo, una pasada la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZWSkpBSQS0&feature=related

No sé si ya estaba el vídeo. Sólo le falta el viento en la cara y el olor a gasolina y real 100% hoyga!
Nueva licencia!!!

PAGANI!! XD

Pagano Zonda-R, Pagani Cinque y Pagani Huayra...

http://www.wmdportal.com/projectnews/slightly-mad-studios-pagani-announce-partnership/

EDIT: Y de regalo...esto, que me ha dejado sin palabras :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no veo las fotos...

Quiero coches menos potentes que los Pagani estos jeje, la verdad es que nunca me ha gustado el Zonda XD
KiMika escribió:Yo no veo las fotos...

Quiero coches menos potentes que los Pagani estos jeje, la verdad es que nunca me ha gustado el Zonda XD


Están bien posteadas, no se...

En cuanto a los coches, tiempo al tiempo, estos tres resulta que los han anunciado hoy, y el Zonda-R es mas que probable que aparezca en la próxima build, es decir, que lo estaban haciendo en privado, por lo que es posible que tengan unos cuantos mas por desvelar.
Que buena noticia que añadan los Zonda :) Yo me uni al en la web como Junior member porque me parece muy interesante y me parece que hay que apoyar a los proyectos como este.

En cuanto a circuitos creo que vamos a estar bien servidos, a ver si también tenemos una buena representación de coches de varios tipos.

Por cierto, el descuento en la compra del juego valdrá para el juego de Xbox?
La verdad es que este jueguo tiene una pinta espectacular,estaria guapo que estuviera el mitico circuito de Montjuïc,o algun otro que no suelen aparecer en los juegos de coches como por ejemplo el de Macau con sus muros y su famosa horquilla bufff !!!!
Si al final aparece un modo rally que este a la altura porfavor,si no mejor que no lo hagan,per que los aficionados a los rallys(que somos muchos) ya nos hemos llevado muchas desilusiones en los ultimos años.
Y en cuanto al Pikes Peak también estaria cojonudo,poder correr con los pepinos y emular a los Vatanen,Tajima,Rohrl o Michelle Mouton,eso si con el tramo de tierra que mola mas,que con tanto asfalto esta prueba a perdidio parte de su encanto que tenia en sus años dorados.
Pagani Zonda R
Imagen

Imagen


Pagani Huayra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLUVIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pagani Zonda, qué buena pinta tiene!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[360º]
Adrian tio, molaria un modo foto en este juego eh XD
Con esos graficos claro, porque ya veremos las versiones de consolas como son...
LLUVIA


OMG no hay reflejos en el asfalto!! Como en GT!! ¿Vendrá todo el mundo ahora a decir que es una mierda? XD
joder Adri, no ha salido aun el juego y ya estas laido con el modo foto?? XD

A ver si no se retrasa mucho y da tanto o mas (supongo que bastante mas) que GT5 :D

Saludos!
P4nxO escribió:joder Adri, no ha salido aun el juego y ya estas laido con el modo foto?? XD

A ver si no se retrasa mucho y da tanto o mas (supongo que bastante mas) que GT5 :D

Saludos!


No son mías, son sacadas de internet, yo no tengo la beta porque hasta junio o así no voy a tener un PC en el que verdaderamente se puedan explotar los gráficos a tope, así que no me iba a hacer miembro hasta entonces, pero no me he dado cuenta de que ya no se puede xD, así que esperaré a que salga el año que viene.
[quote="Adrian_f1"]
...No son mías, son sacadas de internet...[\quote]

Ya me imagino que son sacadas de alli jejejeje

Yo me esperare a que lo saquen para PS3, no me puedo dejar la pasta en un PC en condiciones XD
Ah, pues mira, todavía permite hacerse miembro, es que en la primera página dice que es hasta final de abril, pero de momento sigue, así que acabo de pagar diez eurillos y ya soy miembro junior, el mes que viene ya podré empezar a catarlo, aunque en este casi que le voy a dedicar más tiempo a jugar que a sacar fotos, jeje.
Adrian_f1 escribió:
P4nxO escribió:joder Adri, no ha salido aun el juego y ya estas laido con el modo foto?? XD

A ver si no se retrasa mucho y da tanto o mas (supongo que bastante mas) que GT5 :D

Saludos!


No son mías, son sacadas de internet, yo no tengo la beta porque hasta junio o así no voy a tener un PC en el que verdaderamente se puedan explotar los gráficos a tope, así que no me iba a hacer miembro hasta entonces, pero no me he dado cuenta de que ya no se puede xD, así que esperaré a que salga el año que viene.

Adrian_f1,,,todavía estás a tiempo. Hasta que no se haga el gran anuncio todavía puedes "engancharte" al proyecto.


Están abiertas las votaciones para la elección del mejor trailer para ser publicado en GameTrailer. El domingo se cierran las votaciones y el miércoles probablemente GameTrailers lo publique. Quizás esta semana próxima sea la última para entrar en el proyecto.

De paso posteo lo que acabo de postear en el hilo de 360, que es más info del juego:

Ayer mostraron las ideas que se tienen sobre el modo Carrera. Era un hilo oculto que solo era visible para Managers y Senior Manager. Ahora puede ser visto por todos los miembros. Estos días atrás estuvieron discutiendo sobre el tema. Como era oculto no lo podíamos ver. Realmente es ambicioso y no os podeis imaginar la variedad y frescura del mismo. Incluso hay un pdf de treinta y pico páginas describiéndolo.
Como digo son ideas que se están discutiendo aunque en lineas generales se puede formar una idea del mismo. Aquí una imagen. Como digo es un esbozo o borrador. Pero la idea está ahí. En ese hilo cualquier miembro puede aportar su visión de como fuese dicho modo Carrera. Están abiertos a ideas:

Imagen



Y aquí el primer gran oval del juego que tiene similitudes con Indianapolis. Estará basado en éste pero no idéntico por ciertas razones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
940 respuestas
13, 4, 5, 6, 719