[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

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odiel1976 escribió:buenas, pues me parece que tiene buena pinta el hilo, lo que pasa que a mi lo que mas me tira son los f1, y me surgen unas dudas a ver si se sabe algo

se podra jugar un campeonato de f1??, o solo en el modo principal en el que empiezas con carts (supongo que se podra, pero no se)
estaran los circuitos de f1 actuales, veo que van metiendo poco a poco, espero que sigan luchando por meter los actuales, aunque imola siempre ha sido uno de mis circuitos preferidos jejejejej... y seguiran las reglas actuales?? kers, drs...

supongo que es pronto para saberlo...

saludos

aun no se sabe mucho sobre el modo trayectoria, lo que hay, estña en la primera página.
El kers y DRS los insertarán en los F1, sí :)
Din-A4 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues me parece que tiene buena pinta el hilo, lo que pasa que a mi lo que mas me tira son los f1, y me surgen unas dudas a ver si se sabe algo

se podra jugar un campeonato de f1??, o solo en el modo principal en el que empiezas con carts (supongo que se podra, pero no se)
estaran los circuitos de f1 actuales, veo que van metiendo poco a poco, espero que sigan luchando por meter los actuales, aunque imola siempre ha sido uno de mis circuitos preferidos jejejejej... y seguiran las reglas actuales?? kers, drs...

supongo que es pronto para saberlo...

saludos

aun no se sabe mucho sobre el modo trayectoria, lo que hay, estña en la primera página.
El kers y DRS los insertarán en los F1, sí :)


creeis que habran licencias oficiales? f1, f2, rallies, y demas categorias? lo dudo mucho pero por si acaso han confirmado algo.. XD
adrilere escribió:
Din-A4 escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues me parece que tiene buena pinta el hilo, lo que pasa que a mi lo que mas me tira son los f1, y me surgen unas dudas a ver si se sabe algo

se podra jugar un campeonato de f1??, o solo en el modo principal en el que empiezas con carts (supongo que se podra, pero no se)
estaran los circuitos de f1 actuales, veo que van metiendo poco a poco, espero que sigan luchando por meter los actuales, aunque imola siempre ha sido uno de mis circuitos preferidos jejejejej... y seguiran las reglas actuales?? kers, drs...

supongo que es pronto para saberlo...

saludos

aun no se sabe mucho sobre el modo trayectoria, lo que hay, estña en la primera página.
El kers y DRS los insertarán en los F1, sí :)


creeis que habran licencias oficiales? f1, f2, rallies, y demas categorias? lo dudo mucho pero por si acaso han confirmado algo.. XD

pues la verdad es que, en un juego así, importa mas bien poco, vamos a ver, para que te hagas una idea:
van a haber "F1", "F2" etc., con las físicas de cada coche, y sus elementos, que adquieren licencia? pues les cambian el nombre, en vez de Formula A, formula 1, y en vez de azul, rojo ferrari.
Pero dudo que adquieran la de F1, o, por lo menos, completa, o solo un coche, como iracing, con williams. Es muy cara
Project C.A.R.S supongo que no puede contentar a todo el mundo ... y es que lo que yo echo en falta son turismos potentes, es decir de entre 150 y 300cv. que pueden ir bien para acostumbrarse un poco al control.
Y una cuestión importante que ayer pregunté en el foro. El juego gratuito también puede ser de consola. Si eres miembro "Full member" (45 euros) que es el nivel más bajo para obtener juego gratuito, éste podrá ser de PC o consola.
Full member da derecho a juego gratuito, el beneficio que toque y el build semanal.

Hice ayer esta pregunta y Ian Bell me la respondió confirmando este punto.

Y también de paso, comento que en 2-3 semanas la opción del sistema de inversión (junior, team member, full member, etc...) que está explicado en la primera página, se acaba. Esto es debido al 95% de posibilidades de la entrada de un gran inversor, que según Ian Bell, hara más grande y mejor la compañía. Ello motivará el cambio en la estructura del estudio. Así que el próximo mes se anunciara esta importante noticia. Ahora mismo hay una avalancha (y no exagero) de nuevos miembros o de actuales miembros subiendo de nivel.

Saludoss
2 preguntas, la 1ª tendrá solo los coches que aparecen al principio, o serán distintos y están para indicar el tipo de modalidad.
Y otra los coches se podrán diseñara o ya vienen tal cual e intocables.
Saludos!
Cesankar escribió:2 preguntas, la 1ª tendrá solo los coches que aparecen al principio, o serán distintos y están para indicar el tipo de modalidad.
Y otra los coches se podrán diseñara o ya vienen tal cual e intocables.
Saludos!

por supuesto habrá muchos más coches, los de la primera página son sólo los que están incluidos.
Y sobre lo otro, no se sabe
Vienen muchas diseños predefinidos por defecto por cada coche. Y está planeado un editor para hacer tus diseños, que de momento no está en el juego. Ahora lo que hay es hacerlo por un editor externo (como photoshop o gimp) y meter el archivo en un directorio del juego. Hay gente que ha hecho la escuderia mclaren, redbull o ferrari mismos....O diseños ficticios,,,,
De hecho, hay una votación para votar los 3 mejores diseños del F1 que han hecho varios usuarios.

Tedrá formato completo de fin de semana (Libres, calificación, calentamiento, carrera) y similar al F1 estaremos dentro del garage para controlar tiempos, tocar reglajes, o ver la telemetría. La lluvia podrá ser débil, fuerte o algo intermedio. En el juego han puesto drenaje o desagues en los circuitos. No me extrañaría ver correr riachuelos en el caso de lluvia intensa.
Podremos seguir ciertos parámetros del juego a través de nuestro móvil, como por ejemplo si tu compañero de equipo toca el reglaje, seguir tiempos y más cosas.

También podrás revivir "hechos" pasados y vivirlos por ti de nuevo. Es el "modo escenario" que nos llevará al pasado.

El dinero es otra de las cosas de las que se ha hablado pero no se ha concretado todavía nada.
Entonces pro ejemplo aparte del Audi A4 (DTM), también habrá otros diseños de Audi, y supongo añadirán los Mercedes ¿no?
Estooo ¿seguro que estamos entendiendo todos lo mismo por "diseño"?? Me da la impresión de que se está hablando de cosas diferentes.
Modelos de coches: de momento son los que hay, en el juego final habrá bastantes más, que se irán incorporando a lo largo del desarrollo. Eso sí, sin pretender llegar a ser un GT5 o un Forza con chorrocientos coches. Habrá turismos, habían llegado a un acuerdo con un fabricante pero de momento no pueden decir nada por temas de licencia. No se sabe si de DTM meterán otros fabricantes aparte de Audi (esperemos que sí).
Personalización de coches: es decir, ponerle diferentes piezas. Es algo que se tiene que decidir. El que se pueda hacer acarrea muchos incovenientes, pero es algo que bastante gente quiere. Así que cuando se vote supongo que será una votación reñida.
Modding de coches: que los usuarios puedan crear nuevos coches. El tema del modding también tiene sus ventajas e incovenientes. Es otro tema importante que se decidirá más adelante. Eso para la versión de PC, claro. Supongo que en la versión de consolas, es casi imposible que pueda haber mods de vehículos.
Decoración de coches: es algo que ya se puede hacer, como ya han explicado de momento es algo farragoso pero más adelante habrá un editor mejorado.

Y esos son los 4 apartados que se me ocurren respecto a "diseño", saludos.
El Director de Desarrollo comenta sobre el actual estado de desarrollo en consola:

A quick status update while I'm here btw - we have the game running on both consoles now and it already runs better than I expected at this stage. All features are working and it looks good, performs well and plays well (with a joypad, spit).

Una rápida noticia sobre el estado. Tenemos el juego corriendo en ambas consolas ahora y también corre mejor de lo que yo esperaba en esta etapa de desarrolo. Todas las características están funcionando y lucen bien, rinden bien y se juega bien.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gracias Denis, gran trabajo.
Y ahí van unas fotitos del juego en Xbox360:

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Lucen realmente bien (se notan dientes de sierra en todo el coche, pero es la fase Pre-Alpha, y queda todo un año de desarrollo), correrá a 30fps y de momento no han dicho limite de coches en carrera, pero supongo que al menos 16/20...Habrá que esperar.
gracias por la informacion.que ganas tengo de cogerlo en mi ps3.jeje.
nene15708 escribió:Y ahí van unas fotitos del juego en Xbox360:

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Lucen realmente bien (se notan dientes de sierra en todo el coche, pero es la fase Pre-Alpha, y queda todo un año de desarrollo), correrá a 30fps y de momento no han dicho limite de coches en carrera, pero supongo que al menos 16/20...Habrá que esperar.

se ve un pelín peor, pero se ve bien vamos, jugable, con eso ya me conformo.
Gran noticia que funcione por lo menos [chulito]
Este juego me recuerda a Toca, que buenos recuerdos [sonrisa]
Todos esos circuitos de la primera pagina estan confirmados? [looco]
Y van a meter aun mas?
Se va a hacer larga la espera, pinta muy bien.
Un modo foto no tendra verdad? jeje
KiMika escribió:Todos esos circuitos de la primera pagina estan confirmados? [looco]
Y van a meter aun mas?
Se va a hacer larga la espera, pinta muy bien.
Un modo foto no tendra verdad? jeje


Están confirmados todos, solo falta que los vayan incluyendo a las builds...pero vamos, confirmadisimos y yo creo que aun faltan algunos circuitos importantes, desvelaran mas seguro. También faltan en esa lista los tramos de la costa de California y la Costa Italiana (no se si era italiana), que son dos tramos de unos 20km mas o menos, muy interesantes los dos.

Modo foto no tiene, pero creo que algún usuario en el foro oficial dejo caer que podrían meter un ShowRoom o algo asi, seguramente algún modo foto le metan (espero). Queda un año de desarrollo, se prevee por ahora que salga para Mayo de 2013...Pero si, se va a hacer larga la espera.

Un saludo.
Gracias, parece muy bruto el juego este, quizá coincida con el GT6, habrá que darle caña a los 2 XD
Queda algún circuito más,,,,y quedan los ovales. Hay dos tramos de carretera, El California Highway de 19 km y el Azure coast de 21 km. Y no se sabe si añadirán algun tramo más de carretera pero estos dos lucen de maravilla.

• 800.000 euros recaudados en este momento. Sube como la espuma a falta de varios días para el cierre de esta forma de inversión. El viernes puede ser el gran anuncio y tras éste se cerraría el grifo de las inversiones por parte de la Comunidad.
• En el build de mañana van a incluir la primera versión de la Helmet cam
• Siguen los trabajos con el coche de la Formula Rookie (Formula Ford)
• Cada vez más cerca de tener el modo Racing Ghost en el juego


• Han mejorado la iluminacion de carteles publicitarios. Las farolas también iluminan aunque despues de probarlo deberían tener más intensidad de luz. Muy buena las luces de las viviendas del sistema montañoso que rodea el circuito. Cada puesto de comisario tiene su farola iluminándolo:

Prueba para ver la iluminación nocturna zona recta principal y carteles publicitarios de Watkins Glen
http://www.youtube.com/watch?v=emGRM_CPIgc&hd=1

Vuelta al circuito Watkins Glen de noche:
http://www.youtube.com/watch?v=bFHwZpk7hsw


Vuelta al circuito de Hockenheim con el AudiDTM
http://www.youtube.com/watch?v=Aitrfs2ptIw&hd=1

Palmer Jaguar en Laguna Seca
http://www.youtube.com/watch?v=_Sx7g2sAsqw&hd=1


Y unas imágenes de la iluminación nocturna:

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• Voy a mostrar a modo de ejemplo los trabajos en el modelado, en este caso, del Circuit de Catalunya. Aquí se ven los ajustes que están haciendo en algunas zonas del trazado. En la última imagen de apenas unos minutos comenta el Artista de Ambientes que ha finalizado el terreno de la zona izquierda del circuito. y el próximo día continuará con la zona derecha:

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* Siguen los trabajos en el Circuit de Catalunya para que sea fiel al homónimo real. Hecho el 30% del terreno del lado derecho.


• Añadido soporte para el post proceso mejorado SMAA:


CL213581 [Aries] added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing.

There are four new command-line options to enable this

-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra

These options only work in DX11 (-dx11)

Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.

(SMS Devs) In non-final builds <RIGHTSHIFT> A toggles SMAA on and off.


Lo importante viene porque va a ser llevado a DX9 y consolas. Esta tarde el Director de Desarrollo ha dado luz verde al Jefe de Render (que dice que es algo que se puede hacer).


• Y aquí el modelo final del comisario de pista moderno. Para circuitos históricos el comisario vestirá de época, con instrumentos de la época:

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• En el build de ayer, claramente aparecen lineas referentes a consola. Dejo extracto de las notas:

Build 190 (11/4/12, Senior Manager)
Better MLAA settings
New console profiles use bonnet camera by default
Fixed double drawing of windscreen on non-open-topped cars
Fix for PS3 steering wheel not turning
Added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing
Default world movement to 30
Updated driving camera defaults
Added in m_windscreenReflectionScale values to weather conditions missing it. Added m_windscreenReflectionScale to currentstate info in tweak it
Fixed track-specific personal best received from the server when loading into an event race overwriting event-specific personal best. We display track-specific PBs on the loading screen for now, so they should be stored as those into the local profile.
(This bug prevented improved times set on an event from being uploaded to the server unless they also beat the track-specific personal best set on the event's track, in the event's car)
When a new personal best is set during an event race, also update the track-specific leaderboard with the same time.
Wisconsin Raceway - Fixed Carrousel AI running wide off into grass problem. Gradually moved corridors in and reduced attempted AI speed at the critical point by 10%
Florence - Added support for 40 Cars. added 20 pit spots and 40 start spots. Updated TRD's. (still need garages doors opened for garage support)
Activation button added on Gameplay SAVE button
GAMEPLAY screen now re-organized to work on consoles
Fixed splash screen UI data (removed activation keys from press start button)
Vehicles Materials Library. Added Flat Paint CPIT material
Dropped extra ambience/subwave channels from the A4DTM AI sounds on consoles, as the extra channels were causing dropouts
Updated windscreen reflection defaults
Updated night windscreen reflection settings for all conditions
Modified moon dome shader to scale the depth value down, as this is the "correct" way to do this. Fixing this stops the moon from flickering on 360. Tested on PC, looks fine, relevant code path is not used by PS3
Fixed grandstand placement at Chesterfield; added intial crowd sound
Added crowd env sound for: Belgian forest circuit and Bologna reverse
Added audio to Badenring tracks
Added brake duct setting to tuning menus
Removed colour scale from 360 if shader used on windscreens
Formula A: Livery name fixes
TweakIt Tool - Fix for international settings affecting parsing of data sent from the game
New Formula A and B exports
New Wisconsin export



• El coche de la Nascar (version 90's)

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muchas gracias por toda esa información denis [oki]

Recordad que estos son los últimos días para unirse a project CARS y obtener builds semanales/mensuales

si os decidís registraros, poned denis74 en referido
Gracias por la info denis, gran curro [oki]

Los comisarios me han recordado a los antiguos muñequitos de guerra jeje

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Por otro lado habrá coches que no sean pepinos de DTM y demas? Coches de calle por ejemplo.
Ojala haya coches de calle como Citröen C4 o Peugeot 307 etc... el avance del juego me está gustando pero si solo va de coches de competición y formulas raros, creo que no me lo compraré...
Pues parece que si, que será esa la temática. Está enfocado (viendo los vídeos) en la competición. Y los fórmulas "raros", exceptuando los clásicos, son los primeros pasos en los monoplazas.
Desde mi punto de vista, creo que sólo habrá coches racing.
Pero es pronto aún. Aunque sería lo máximo con un puntito gran turismo.
.....pues,,,si habrán coches más de calle... Ian Bell ha comentado, hace unos días, que pronto empezarán a trabajar en ellos.

Quedan un par de flecos para tener listo el anuncio del GRAN inversor. En cuanto se produzca se cerrará la inversión a través de la Comunidad. Ahora mismo se han alcanzado los 800.000 euros. Cifra increiblemente alta y que viene solo de parte de los usuarios que han invertido en el proyecto. Si alguien está interesado que recuerde que estos son los últimos días. Según el nivel de miembro hasta se puede tener el juego gratuito+beneficios+build semanal(pc). Más info en la primera página.


Video comparativo de la primera versión de la Helmet cam
http://www.youtube.com/watch?v=GICh5TNz5iE&hd=1

También están diseñando lo que serán los camiones de transporte del equipo y que tendrán logos ficticios.

Zolder..otro circuito más que añadir a la lista de circuitos. Están añadiendo los elementos decorativos de Suzuka.
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No se como se acabara viendo en consolas, pero en PC se folla a GT5 por todos lados
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Soy Leyenda escribió:No se como se acabara viendo en consolas, pero en PC se folla a GT5 por todos lados


Eso es imposible porque Gt5 no está para PC, por lo tanto no puedes comparar.
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TitoT escribió:
Soy Leyenda escribió:No se como se acabara viendo en consolas, pero en PC se folla a GT5 por todos lados


Eso es imposible porque Gt5 no está para PC, por lo tanto no puedes comparar.


Si, si puedo comparar. Que mas me da que este en PC o no. Comparo lo que hay, y project cars le da candela a GT5 por todos lados (por lo pco que he podido probar). Aunque tambien es cierto que GT5 tampoco es que sea un referente grafico ni en consolas. Tiene unos graficos que fuera del modo foto, no es que sean una maravilla
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No, no se pueden comparar los gráficos de un PC con los de una consola y menos los gráficos de un PC de hoy con los de una consola de hace varios años.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
TitoT escribió:No, no se pueden comparar los gráficos de un PC con los de una consola y menos los gráficos de un PC de hoy con los de una consola de hace varios años.


Se puede comparar perfectamente. Faltaria mas.
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Soy Leyenda escribió:
TitoT escribió:No, no se pueden comparar los gráficos de un PC con los de una consola y menos los gráficos de un PC de hoy con los de una consola de hace varios años.


Se puede comparar perfectamente. Faltaria mas.


Pa tí la perra gorda. Paso de desviar el hilo campeón.
Sólo por el esfuerzo bestial y el cariño que se ve que están poniendo en el desarrollo del juego, merece la pena comprarlo cuando salga, así lo haré, parece que por fin mi ps3 tendrá el simulador que se merece.
este va a ser el mejor simulador de coches que va haber en consolas con todo el respeto hacia gran turismo.jejej.esta claro que la calidad grafica sera inferior en consolas pero mientras se parezca a shift2 que ya lucia muy bien solo que en simulador nada de arcade sino los mato.jajaja :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yameli escribió:este va a ser el mejor simulador de coches que va haber en consolas con todo el respeto hacia gran turismo.jejej.esta claro que la calidad grafica sera inferior en consolas pero mientras se parezca a shift2 que ya lucia muy bien solo que en simulador nada de arcade sino los mato.jajaja :)



No te quepa la menor duda. Graficos aparte, como simulador (a nivel jugable) se come a todo lo que yo he probado en consolas
Vaya, no tenía ni la menor idea de la existencia de este juego, pero he entrado al hilo por echarle un vistazo y me he enamorado de todo lo que he leido y visto. Tiene pinta de que va a ser un juego bestial, y segurísimo que este juego me lo compre de salida. A partir de ahora, seguiré el hilo muy atentamente ;)
sergii93 escribió:Vaya, no tenía ni la menor idea de la existencia de este juego, pero he entrado al hilo por echarle un vistazo y me he enamorado de todo lo que he leido y visto. Tiene pinta de que va a ser un juego bestial, y segurísimo que este juego me lo compre de salida. A partir de ahora, seguiré el hilo muy atentamente ;)

Recuerda que si quieres unirte y recibir builds semanales o mensuales, y participar en el foro oficial, puede que queden 1 o 2 dias para unirte, siempre builds de PC.
yo me uniria si pudiese jugar en mi portatil pero siendo del 2010 esta ya anticuado :) lleva una grafica de 512 mb envidia pentium t4300 4 gb de ram
yameli escribió:yo me uniria si pudiese jugar en mi portatil pero siendo del 2010 esta ya anticuado :) lleva una grafica de 512 mb envidia pentium t4300 4 gb de ram

Aunque hay gente que se ha unido aunque el pc no tenga los requerimientos para probar build. Ello es porque primero, puedes en el foro oficial ver los avances de primera mano a través de lo que postean los desarrolladores, llegando incluso a poder preguntarles. Ellos normalmente responden. Y segundo, porque puedes tener descuentos sobre el precio del producto final, o incluso tener el juego final gratis. Ya han dicho que se puede escoger la plataforma que se prefiera. Y tercero te pueden tocar los beneficios correspondientes en proporción a lo que has invertido. Resumiendo:

Junior (10 euros) Descuento en el juego final + build mensual + beneficios
Team member (25 euros) Descuento en el juego final + build semanal + beneficios
Full member (45 euros) Juego final gratis + build semanal + beneficios
Senior (100 euros) Juego final gratis + build semanal + beneficios
Manager (1000 euros) Juego final gratis + 2 builds a la semana + beneficios+ otras ventajas (ver tabla)
Senior Manager (25.000 euros) Juego final gratis + Todas las builds de la semana + beneficios + otras ventajas (ver tabla)

*El juego gratis a elegir de la plataforma que prefieras (PC, Xbox360, Playstation3 o WiiU)



Pero recuerdo que en Abril se van acabar estas opciones de inversión por parte de la Comunidad. El acuerdo que se va alcanzar con un gran inversor va a significar el cierre de estas opciones. Y ojo ya han dicho que no tiene porque ser un publicista.


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También cualquier miembro tiene derecho a participar en las Votaciones que ya hay abiertas.

Pero es inminente la entrada de un GRAN inversor que provocará inmediatamente el cierre de esta forma de inversion por parte de la Comunidad. Y esto tiene una alta probabilidad que ocurra esta semana que viene.

Será un anuncio de importancia.


Saludossss!!!
Aqui otro que se une a este pedazo de proyecto como full member. Por ahora voy justito con mi portatil pero lo puedo ir probando. Cuando salga el juego lo usare para la ps3. Saludos
Buena decisión, joseasg. Aunque te vaya justito, ahora tienes el juego gratis + los beneficios que te toquen. También me parece estupendo ver en el foro los posteos que van haciendo los desarrolladores o incluso comentándoles algo.


Esta semana añaden el coche de la Nascar, version 90's. Aquí unas imágenes. Veremos que tal es el manejo de esta máquina:

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* Para que veais el nivel de detalle que ponen esta gente en el juego. Aquí podeis ver las partes mecánicas del BAC Mono bien detallado. Y así con cada uno de los coches:
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Que ganas tengo de que salga este juego por dios!!
Yo soy otro de los que se han unido al club de projetc cars. Aunque está muy verde todavía. Igual que yo.
denis74 escribió:Hoy Slightly Mad Studios ha anunciado la licencia con Mitsubishi Motors. Project Cars incluirá tres diferentes modelos de carretera Lancer Evo:

El Evo VI Tommi Mäkinen Edition
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El Evo IX FQ 360
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el Evo X FQ 400
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http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/
buenisima noticia.q metan todo que quieran.jeje.se gozara con este juegazo.q ganicas joer.todas semanas mirando y sin poder probarlo :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bien, pero podían haber aprovechado mas la licencia y meter, el 3000GT VR4, el Eclipse, el FTO y el GTO Twinturbo.
TitoT escribió:Bien, pero podían haber aprovechado mas la licencia y meter, el 3000GT VR4, el Eclipse, el FTO y el GTO Twinturbo.

creo que es solo el comienzo, y puede que los metan, teniendo la licencia, ojalá
Mira si han metido caterham (y quieren meter)
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He visto este skin por ahí, espero que metan algún F1 de los últimos años... :O [tadoramo]
Por cierto, desde el foro oficial se ha dicho que habrá Safety Car en el juego.
Joder si hicieran esto con el richar burns rally para consolas seria una flipada ,pasar un juegazo como este de pc a consolas.

Me acabo de enterar de este juego la verdad es que se ve impreionante,con unos graficazos ,hay fotos que parecen casi reales con realismo total y los video igual,a mi lo que me gustan son los Rallys,e leido que va a incluir Rally,se sabe algo de como sera el modo Rally ques Rallys traera el juego o hay algun video del modo Rally no algo?
El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa
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