[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

mirandés escribió:perdonen por la ignorancia... ¿para cuándo está prevista su fecha de salida?

2º trimestre de 2013
Bueno si en fisicas se asemejase a gt5 mejor la verdad.es lo unico que pido.en graficos pido menos que gt5.jaja.pero no quiero ver un dirt un shift o alguno asi arcade total XD


Espero que nada de esto sea como lo dices, porque sino vaya bazofia de juego.

Yo espero que sea un simulador de verdad y no un GT5, que de simulación tiene poco poquito. Y de gráficos espero que sea también mejor que GT5, que ha llovido bastante desde que salió éste.
Maickel46 escribió:
Bueno si en fisicas se asemejase a gt5 mejor la verdad.es lo unico que pido.en graficos pido menos que gt5.jaja.pero no quiero ver un dirt un shift o alguno asi arcade total XD


Espero que nada de esto sea como lo dices, porque sino vaya bazofia de juego.

Yo espero que sea un simulador de verdad y no un GT5, que de simulación tiene poco poquito. Y de gráficos espero que sea también mejor que GT5, que ha llovido bastante desde que salió éste.


http://www.youtube.com/watch?v=Dskrkr4T2E4

Menuda decepción te vas a llevar, podrá haber "llovido" todo lo que quieras desde que salio GT5, pero el Hardware es el que es y no da para mucho mas, si esperas un juego gráficamente superior a GT5 (donde ya algunas cosas gráficamente se recortaron por que el hard no da pa mas) y un simulador en toda regla te vas a quedar esperándolo...
de gráficos, con que se vea bien, no pegue tirones y pueda ir a 60fps, me conformo.
En simulación, ojalá mejore a gt5, ya que en gt5 los coches parece que los hagan más "de golpe", y aquí trabajan con más mimo cada uno.
Que tenga una buena I.A., online, desgaste clima y gasofa correcto.
Din-A4 escribió:de gráficos, con que se vea bien, no pegue tirones y pueda ir a 60fps, me conformo.
En simulación, ojalá mejore a gt5, ya que en gt5 los coches parece que los hagan más "de golpe", y aquí trabajan con más mimo cada uno.
Que tenga una buena I.A., online, desgaste clima y gasofa correcto.


30fps Din, esta confirmado que en consola correrá a 30, normal por una parte, si piensan hacer todo lo que han dicho (clima, día/noche en todos los circuitos...etc) el hardware no da para tantas cosas y ademas a 60fps
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Din-A4 escribió:
mirandés escribió:perdonen por la ignorancia... ¿para cuándo está prevista su fecha de salida?

2º trimestre de 2013

gracias
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:de gráficos, con que se vea bien, no pegue tirones y pueda ir a 60fps, me conformo.
En simulación, ojalá mejore a gt5, ya que en gt5 los coches parece que los hagan más "de golpe", y aquí trabajan con más mimo cada uno.
Que tenga una buena I.A., online, desgaste clima y gasofa correcto.


30fps Din, esta confirmado que en consola correrá a 30, normal por una parte, si piensan hacer todo lo que han dicho (clima, día/noche en todos los circuitos...etc) el hardware no da para tantas cosas y ademas a 60fps

Solo bastaba con ver que GT baja de fps cuando hay cambios de clima o algunas transiciones horarias para darse cuenta de que el Hard de la PS3 ya no da pa mas...

Lastima que aun falte tanto, tocara pasar la espera con NFS y GT, por cierto ¿se sabe algo de una edición Coleccionista o aun no han dicho nada?
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:de gráficos, con que se vea bien, no pegue tirones y pueda ir a 60fps, me conformo.
En simulación, ojalá mejore a gt5, ya que en gt5 los coches parece que los hagan más "de golpe", y aquí trabajan con más mimo cada uno.
Que tenga una buena I.A., online, desgaste clima y gasofa correcto.


30fps Din, esta confirmado que en consola correrá a 30, normal por una parte, si piensan hacer todo lo que han dicho (clima, día/noche en todos los circuitos...etc) el hardware no da para tantas cosas y ademas a 60fps

ni me acordaba nene, jeje, bueno, normal.
Lo que también espero es un 0 lag, o 0.0x, creo que es muy importante para las correcciones, y para la conducción, por ahora, en PC está bien el lag, es muy muy poco, casi 0, espero que en consola se mantenga.
Maickel46 escribió:
Bueno si en fisicas se asemejase a gt5 mejor la verdad.es lo unico que pido.en graficos pido menos que gt5.jaja.pero no quiero ver un dirt un shift o alguno asi arcade total XD


Espero que nada de esto sea como lo dices, porque sino vaya bazofia de juego.

Yo espero que sea un simulador de verdad y no un GT5, que de simulación tiene poco poquito. Y de gráficos espero que sea también mejor que GT5, que ha llovido bastante desde que salió éste.

+ infinito [oki]
si claro yo tambien quiero un simulador bueno.me referia que pudiera hacer sombra o incluso superar a gt.porque yo soy usuario de consola y se que en pc por lo poco que he jugado eso son juegos a otro nivel.
Si quieres simulador bueno, debes de comprarte un PC, un cockpit y un volante en condiciones.

Al final es lo que uso yo.

El motivo de mi paso a PC fue precisamente el GT5.
Maickel46 escribió:Si quieres simulador bueno, debes de comprarte un PC, un cockpit y un volante en condiciones.

Al final es lo que uso yo.

El motivo de mi paso a PC fue precisamente el GT5.

ya compañero pero la ps3 es lo que mas uso.jeje.no hay money para pc.y volante tengo el g25. XD
Perfecto, el G25 va de lujo.

Si sabes conducir, veras que cuando pruebes los juegos de coches de PC.... no volveras a jugar a los de la PS3.

Un PC para ir tirando con juegos como el RFactor y Richard Burns tampoco hace falta gastarse 1.000€, yo tengo uno a la venta en 250€ con los dos juegos instalados y va perfecto.
Si hay algo que me impide seguir los simuladores de PC es que carezcan de un modo carrera como dios manda en el que vayas comprando coches y mejorándolos. Aparte de que muchos se orientan a campeonatos basados en competiciones reales y acabas echando en falta las típicas competiciones "temáticas" imaginarias que se pueden ver en otros juegos menos realistas como GT (tipo carrera de clásicos, carrera de muscle cars, coches de los 90, tracción 4x4, etc...).

Eso y que estén tan orientados al online.

Espero que Project C.A.R.S. tenga modo carrera :)
GR SteveSteve escribió:Si hay algo que me impide seguir los simuladores de PC es que carezcan de un modo carrera como dios manda en el que vayas comprando coches y mejorándolos. Aparte de que muchos se orientan a campeonatos basados en competiciones reales y acabas echando en falta las típicas competiciones "temáticas" imaginarias que se pueden ver en otros juegos menos realistas como GT (tipo carrera de clásicos, carrera de muscle cars, coches de los 90, tracción 4x4, etc...).

Eso y que estén tan orientados al online.

Espero que Project C.A.R.S. tenga modo carrera :)

Creo que vas/vamos a estar de suerte... sacado del post principal. Segun pone no es el definitivo...

MODO CARRERA

La estructura del modo Carrera tendrá una apariencia similar al que se ve abajo. Este es un borrador publicado por el Director Creativo y no es el modo Carrera del juego final. Así que probablemente sufra alteraciones pero ayudará a formar una idea de como será:

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Unas fotos de las nubecitas que incorpora la build 260:

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Y... su correspondiente vídeo:

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[oki]
Maickel46 escribió:Perfecto, el G25 va de lujo.

Si sabes conducir, veras que cuando pruebes los juegos de coches de PC.... no volveras a jugar a los de la PS3.

Un PC para ir tirando con juegos como el RFactor y Richard Burns tampoco hace falta gastarse 1.000€, yo tengo uno a la venta en 250€ con los dos juegos instalados y va perfecto.

Si se conducir mas de 7 años y medio de carnet tengo un astra gtc gasolina con silencioso e intermedio cambiado y me gusta su sonido hace que motive mas la conduccion.jajajajja.luego he llevado deportivos como porsche en circuitos y demas.jeje.un poco de offtopic como estoy motivado te dejo un video de mi coche XD

http://www.youtube.com/watch?v=yK1gjqPt1_M&feature=g-upl
Pues en ese caso, como dice Maickel46, cuando juegues a simuladores de PC (Rfactor/Iracing/Richard Burns) verás la diferencia con GT5 y similares... claor, que eso no quita para que te puedan gustar y entretener más estos segundos claro.
Buenas imágenes Adrian_f1 [oki]


Y ya tenemos en el juego el Caterham Seven Classic. Aquí un video en el circuito largo California Highway con las formaciones nubosas de mediana altura. No se como lo hacen pero estos están haciendo un trabajo excelente.
http://www.youtube.com/watch?v=ldzzUS5XFAw&hd=1

Y este otro también el mismo Caterham en la última versión actualizada de Spa. Cielo despejado con nubes altas.
http://www.youtube.com/watch?v=Zomz52Odrso&hd=1

También progresando al mismo tiempo en consolas. Han dicho que actualizando a PhysX 3 de Nvidia están obteniendo buenos resultados de compresión. Dicen que es una buena noticia para consolas.
Pues me alegro mucho que hayan hecho ese progreso para consola.jeje.ya mas ganas de que salga me dan. :)
KiMika escribió:Creo que vas/vamos a estar de suerte... sacado del post principal. Segun pone no es el definitivo...

MODO CARRERA

La estructura del modo Carrera tendrá una apariencia similar al que se ve abajo. Este es un borrador publicado por el Director Creativo y no es el modo Carrera del juego final. Así que probablemente sufra alteraciones pero ayudará a formar una idea de como será:

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Pero según ese borrador, son todo carreras predefinidas, como en TOCA, ¿no? Quiero decir... tú no compras los coches, te los pone el juego para X carrera...
GR SteveSteve escribió:
KiMika escribió:Creo que vas/vamos a estar de suerte... sacado del post principal. Segun pone no es el definitivo...

MODO CARRERA

La estructura del modo Carrera tendrá una apariencia similar al que se ve abajo. Este es un borrador publicado por el Director Creativo y no es el modo Carrera del juego final. Así que probablemente sufra alteraciones pero ayudará a formar una idea de como será:

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Pero según ese borrador, son todo carreras predefinidas, como en TOCA, ¿no? Quiero decir... tú no compras los coches, te los pone el juego para X carrera...

supongo que sí, te dan por ejemplo el formula rookie, y vas empezando a conducir, luego a otra categoría... hasta el F1.
También podrás jugar si quieres, en el modo contrarreloj con los coches que quieras.
Entonces no creo que me guste mucho porque lo que más me gusta son las carreras multimarca, eventos tipo Ford Mustang vs Corvette vs Charger, Audi vs Mercedes vs BMW, Ferrari vs Lamborghini, etc... Además me gusta comprar los coches en plan concesionario a cambio de puntos o dinero, no que el juego te los de sin más...
Anda que no poner la nascar en el máximo nivel... xDDDD
Ese cuadro es para hacernos una idea del modo Carrera. Es digamos un boceto o un borrador. Actualmente está en desarrollo.


Hoy por sorpresa nos han colgado unas imágenes con el desarrollo del BMW M1 Procar de 1981 bastante avanzado:

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Jode que poco han tardado en modelar el coche (ya se que no entero). Pinta muy bien.

Cada vez que posteas me da un subidón Denis...jeje.
(Ah, la primera imagen del Procar es superdetallada. Hacer click en ella)

Ves mi nombre y piensas,,,algo se cuece en Project CARS [360º]
Han dicho que más adelante serán mejoradas las texturas

Te actualizo un poco más:

*Esta semana pasada han empezado a actualizar el código de la IA. En semanas sucesivas podremos catar una IA que poco a poco irá refinándose.

*En 3 semanas (lo han dicho hace un momento) se empieza a testear el Multijugador Online. Lo tetearán los desarrolladores por ser una versión muy temprana. Pero es buena noticia.

*Ayer publicaron el documento describiendo el diseño del pitstop: comprende estrategias, mensajes via radio, etc.... Dejo link de descarga de este documento pdf. Está interesante:
https://hotfile.com/dl/164587344/2dc73c ... 0.pdf.html

*Y aquí te dejo el progreso del BMW Z4 GT3 del 2012, que a principios de semana nos mostraron por sorpresa. Van rápidos. Yo creo, por lo lentos que están iendo en los modelados que nos muestran, que están diseñando en la sombra modelos de coches que no muestran. Y creo que por sorpresa nos incluirán coches de sopetón. Ya hechos.

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Joder, que pena que el Z4 no sea el de calle... con lo que mola
yo prefiero el de gt3.jeje.que para eso estamos en juego de carreras de competicion XD
GRAN TORINO escribió:Joder, que pena que el Z4 no sea el de calle... con lo que mola



Hombre a mi si me dan a escoger cual prefiero conducir creo que no lo dudaba mucho :-|
GRAN TORINO escribió:Joder, que pena que el Z4 no sea el de calle... con lo que mola

esa es la unica pega (por ponerle alguna)que le veo a este juego.
mas coches de calle por mi parte seria ya la po..
aun asi de momento el trabajo que se estan marcando es de muchiiiisimo agradecer.
denis74 escribió:Ese cuadro es para hacernos una idea del modo Carrera. Es digamos un boceto o un borrador. Actualmente está en desarrollo.

Sí, eso ya lo sé, lo que quiero decir es que ya se ve más o menos que va a ir de palo avance lineal, no en plan comprarte tú los coches y participar en las carreras que te dé la gana como en GT. Sé que es una modalidad un tanto irrealista pero le añadiría mucha profundidad al juego.

Por lo demás el juego tiene una pinta muy buena, esas imágenes del M1 en desarrollo son alucinantes :)
entiendo que el modo carrera sera tipo la saga TOCA mas o menos .no?
El modo Carrera no es un simple progreso lineal de ir completando carreras y subiendo niveles. Es más dinámico. Se presenta en un calendario en el que están repartidas las distintas disciplinas. Y además llegan ofertas de invitación que puedes aceptarlas o rechazarlas. Pero hay más, todo relatado en un documento de 56 páginas donde se describe lo que se quiere hacer.

Lo subiré mañana para que le echéis un vistazo
denis74 escribió:El modo Carrera no es un simple progreso lineal de ir completando carreras y subiendo niveles. Es más dinámico. Se presenta en un calendario en el que están repartidas las distintas disciplinas. Y además llegan ofertas de invitación que puedes aceptarlas o rechazarlas. Pero hay más, todo relatado en un documento de 56 páginas donde se describe lo que se quiere hacer.

Lo subiré mañana para que le echéis un vistazo


Te lo agradeceria, tengo ganas de ver ese documento [oki]

Por cierto el trabajo que llevas con este juego en EOL es encomiable tio, bueno y con otros que he podido ver, gracias.
KiMika escribió:
denis74 escribió:El modo Carrera no es un simple progreso lineal de ir completando carreras y subiendo niveles. Es más dinámico. Se presenta en un calendario en el que están repartidas las distintas disciplinas. Y además llegan ofertas de invitación que puedes aceptarlas o rechazarlas. Pero hay más, todo relatado en un documento de 56 páginas donde se describe lo que se quiere hacer.

Lo subiré mañana para que le echéis un vistazo


Te lo agradeceria, tengo ganas de ver ese documento [oki]

Por cierto el trabajo que llevas con este juego en EOL es encomiable tio, bueno y con otros que he podido ver, gracias.

La verdad es que este juego se lo ha tomado con ganas, el que más le he visto.
Gracias KiMika ;)

Descubrí este proyecto cuando solo era una visión y no había ni web. Lo que más me seduce es la capacidad que tienen de mantener la expectación semana a semana. Y lo logran cada vez con más gente. Y no es de extrañar por todo lo visto y lo que está por venir.

Asi en su momento fue el Shift, luego el F1 y ahora éste que me ocupa mucho tiempo. Aprovecho para dar las gracias a Din-A4 por mantener vivo y al día el hilo del F1 2012 de 360, que lo tengo abandonadillo.

Ahora subo el documento. Crearé apartado con enlaces a todos los documentos que existen: Diseño del Juego, Diseño del modo Carrera y Diseño de pitstops.
Y me falta el mosaico de la climatología.


EDITO
Documentos:
-Diseño del modo carrera v1.1
https://hotfile.com/dl/164745092/cc9cfa ... 1.pdf.html

-Diseño del Pitstop v1.0
https://hotfile.com/dl/164587344/2dc73c ... 0.pdf.html

-Diseño de la Escuela de Conducción
https://hotfile.com/dl/164745726/06d636 ... l.pdf.html
Aquí os dejo un trailer que he hecho:

Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Trailer by ADRIANF1esp

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Espero que os guste, para los que lo esperáis para PS3.
no hay noticias de cuando enseñaran algo para consolas.no?
Con la Build 277 ya han añadido partículas de lluvia, eso sí, todavía falta mucho por pulir:

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Gracias, como siempre Adrianf1 [oki]

Han comentado algo sobre la versión de consola:

The console versions will/do look very similar to the PC version. The major difference is resolution (consoles will be limited to 720P). Some textures will also be lower resolution due to the lack of video memory on consoles, but the good news there is that at 720P you don't really need those ultra high res PC textures anyway.
La versiones de consola se verán muy similares a la versión de PC. La mayor diferencia es la resolución (las consolas serán limitadas a 720p). Algunas texturas también serán a baja resolución debido a la falta de memoria de video en consolas, pero las buenas noticias es que, de todos modos, a 720p realmente no necesitas esas texturas a ultra alta resolución de PC.
La mejor noticia sería la de las físicas iguales, pero también es bueno saber que será muy bueno gráficamente.
Pues Din-A4 más noticias positivas para consolas.
Ojo a lo que acaban de decir hace unos minutos sobre la nueva versión PhysX 3.2. Muy importante para las consolas. Importante paso de optimización. Esto es lo que cuenta un programador de pCARS una vez realizada la conversión completa:


Now with all features converted, direct comparison of PhysX SDK run-time memory footprints is possible. I've tested few different scenarios, and the numbers say that PhysX 3.2 consumes around 66% less memory than PhysX 2.8, on average. For example, on California Raceway track with 54 vehicles, PhysX 2.8 requires 15.7 MB of RAM, while PhysX 3.2 gets along with just 5 MB. As already mentioned in earlier post, this is important mainly for consoles, where available memory is quite limited, and each free megabyte counts.

Ahora con todas las características convertidas, es posible una comparación directa entre las versiones de PhysX en cuanto a la utilización de memoria. He testeado varios escenarios diferentes, y los números dicen que PhysX 3.2 consume alrededor de 66% menos de memoria de promedio que PhysX 2.8. Por ejemplo, en el circuito de California Raceway con 54 vehículos, PhysX 2.8 requiere 15.7mb de RAM, mientras que PhysX 3.2 lo lleva bien con apenas 5mb. Así como también se mencionó en un post anterior, esto es importante principalmente para consolas, donde la memoria disponible es bastante limitada.
denis74 escribió:Pues Din-A4 más noticias positivas para consolas.
Ojo a lo que acaban de decir hace unos minutos sobre la nueva versión PhysX 3.2. Muy importante para las consolas. Importante paso de optimización. Esto es lo que cuenta un programador de pCARS una vez realizada la conversión completa:


Now with all features converted, direct comparison of PhysX SDK run-time memory footprints is possible. I've tested few different scenarios, and the numbers say that PhysX 3.2 consumes around 66% less memory than PhysX 2.8, on average. For example, on California Raceway track with 54 vehicles, PhysX 2.8 requires 15.7 MB of RAM, while PhysX 3.2 gets along with just 5 MB. As already mentioned in earlier post, this is important mainly for consoles, where available memory is quite limited, and each free megabyte counts.

Ahora con todas las características convertidas, es posible una comparación directa entre las versiones de PhysX en cuanto a la utilización de memoria. He testeado varios escenarios diferentes, y los números dicen que PhysX 3.2 consume alrededor de 66% menos de memoria de promedio que PhysX 2.8. Por ejemplo, en el circuito de California Raceway con 54 vehículos, PhysX 2.8 requiere 15.7mb de RAM, mientras que PhysX 3.2 lo lleva bien con apenas 5mb. Así como también se mencionó en un post anterior, esto es importante principalmente para consolas, donde la memoria disponible es bastante limitada.

"exciting news", que dirían por allí jejeje.
La verdad es que están haciendo un buen trabajo de optimización en consolas, que la verdad es que están bastante anticuadas, y no sé de dónde sacan algunos tantos gráficos.

A ver si acaban con la 4.0 PhysX y tenemos mejores físicas que en PC jajaja

Muchas gracias Denis, por cierto, no sé para qué nos ponemos números en los nick, si nadie los nombra.
Bueno es que la historia de mi nick era inicialmente para informarme de la xbox en EOL. Entonces me registré para preguntar unas dudas que tenía allá en el 2006. Así no me rasqué la cabeza para buscar una ya que no tenía la idea de quedarme por aquí, hasta que elaboré un famoso PDF para saber buscar una sin placas incasdencentes o tres luces rojas y con éste empezó todo. Luego vino el trabajo descomunal con Shift y más tarde con el pedazo trabajo del F12010, que ya conoces.

Si no me compré la Ps3 fue por su precio en el momento que tenía pensado comprar una consola.
Ya va tomando forma uno de los circuitos estrellas del juego, Nürburgring Nordschleife:

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La semana que viene tendremos ya el sistema Ghost. Así eligiendo un tiempo de la tabla de tiempos podremos correr contra ese tiempo (coche y pista realizados por alguien).

Ayer añadieron el BMW Z4 y el BMW M1 Procar. Vamos con unas imágenes (de PC aviso) pero bueno, es para que veais los coches:

Capturas del compañero manager Benbuja: :)

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y del compañero halcyon:

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Buenos avances están haciendo [oki]
tremendas esas imagenes :O
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