Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
687
Hilos:
1.472.815
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 29 Abr 2012 16:23

GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo... :-?

Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/

Es lo que tienen los simuladores...si se centraran en modelos y modelos y mas modelos, solo tendríamos un juego mas de coches...De este modo se pueden centrar en otros aspectos, ademas...el presupuesto es limitado, no cuenta con 70mill como Polyphony, lo que le da mucho mas valor a su trabajo. 75 coches me parece un numero bastante bueno para lo que pretenden crear, UN SIMULADOR.
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

PSN ID

nene15708 / ART_nene15708

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 29 Abr 2012 16:29

nene15708 escribió:
GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo... :-?

Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/

Es lo que tienen los simuladores...si se centraran en modelos y modelos y mas modelos, solo tendríamos un juego mas de coches...De este modo se pueden centrar en otros aspectos, ademas...el presupuesto es limitado, no cuenta con 70mill como Polyphony, lo que le da mucho mas valor a su trabajo. 75 coches me parece un numero bastante bueno para lo que pretenden crear, UN SIMULADOR.

Me parece una excusa un tanto pobre para justificar la ausencia de más coches. Tampoco estoy hablando de 1.000 coches cada uno con sus características como GT5, pero 70... Yo esperaba como mínimo más de 100.
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 29 Abr 2012 16:42

Yo voté que fueran de 75-100 pero la opción más votada (de largo) fue la de 50-75 coches. Han dicho eso sí que cada coche tendrá sus configuración de reglaje apropiada al real así como su comportamiento preciso. Quisiera ver que otras marcas estarán en el juego, sobretodo más coches de calle. Espero ver más de estos últimos.
De momento a esperar y ver. También el modo carrera está compuesto de varias disciplinas y hay que conocer como será el funcionamiento del modo carrera. Muy importante será la Escuela de Conducción. También en carrera via Radio seremos informados de la evolución de la misma.

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 29 Abr 2012 18:14

Lo mismo digo, aunque sea un simulador de carreras, me gustaría que hubiera más coches de calle, aunque es algo que espero vaya mejorando según vayan cerrando acuerdos de licencias y demás.
Para esto hay una cantidad de recursos proyectados y dejando de lado el tema de físicas y su adaptación a cada coche, supongo que el departamento de arte tiene una serie de modeladores que lo mismo puede estar modelando coches que circuitos. Y prefiero que estén haciendo más y mejores circuitos a tener una gran cantidad de coches.
Respecto a esto hay una series de decisiones que están por tomar y todas muy importantes. Y todas con importantes razones para estar o no estar:
-tunning de piezas: en la charla que hubo y por algunos comentarios parece que es mejor que no haya. Me refiero a poder poner piezas diferentes, no a los ajustes mecánicos.
-editor de circuitos: es un trabajo bestial, y en principio no está contemplado, pero hay mucha demanda...¿quizás un futuro DLC?
-modding: quizá la decisión más importante que falta por tomar, hay razones tanto a favor como en contra, veremos.

yameli
MegaAdicto!!!

Mensajepor yameli 29 Abr 2012 18:23

a mi que me hagan de 75 a 100 coches es perfecto sobre todo que se centren en fisicas y muchos circuitos reales.jejeje.tengo grandes expectativas en este juegazo :)

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 29 Abr 2012 20:31

colets escribió:-editor de circuitos: es un trabajo bestial, y en principio no está contemplado, pero hay mucha demanda...¿quizás un futuro DLC?

Yo esto lo sacaría en plan aplicación para PC, quizá sea un poco más complicado de manejar que un editor in-game, pero dado que casi todos los usuarios de consola tienen también PC estaría genial un editor con varios parámetros y opciones para crear el circuito, no sólo le trazado como tal sino la decoración, el paisaje... y guardarlo en un formato compatible tanto con PS3 como con PC y XBOX.

colets escribió:-modding: quizá la decisión más importante que falta por tomar, hay razones tanto a favor como en contra, veremos.

En PC seguro que no tarda en salir algo. En consola es algo más difícil, pero no imposible.
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 29 Abr 2012 20:40

Editor de circuitos yo lo descartaría, es algo que llevaria mucho tiempo, además en consola nos quedaría algo tipo al editor de circuitos de GT5....

tengo curiosidad por ver como van a manejar el tema del modding en PC porque puede ser algo que les quite dinero y mucha gracia no les va a hacer... en cuanto los modders se pongan manos a la obra van a empezar a sacar coches a punta pala, así que va a estar en la mano de SMS si dar apoyo a los modders o complicarlo bastante para que saquen el menor numero posible de coches y así poder ganar más ellos con DLCs, ya veremos, pero va a ser un punto importante
Imagen

GR SteveSteve
The Good Die Young

Mensajepor GR SteveSteve 29 Abr 2012 20:47

Davox escribió:Editor de circuitos yo lo descartaría, es algo que llevaria mucho tiempo, además en consola nos quedaría algo tipo al editor de circuitos de GT5....

tengo curiosidad por ver como van a manejar el tema del modding en PC porque puede ser algo que les quite dinero y mucha gracia no les va a hacer... en cuanto los modders se pongan manos a la obra van a empezar a sacar coches a punta pala, así que va a estar en la mano de SMS si dar apoyo a los modders o complicarlo bastante para que saquen el menor numero posible de coches y así poder ganar más ellos con DLCs, ya veremos, pero va a ser un punto importante

Espero que ya que es un proyecto financiado por el público no empiecen a sangrar a la gente con DLC's ni mierdas de pago.

Entendería que no se pudieran hacer mods si han adaptado cada coche con tanto detalle que cada aportación de la comunidad deba ser revisada y retocada para que no desentone con el resto del juego, tanto gráfica como funcionalmente.

Pero si lo que quieren es sacar un juego con 70 coches e impedir aportaciones de la comunidad porque quieren vendernos otros 70 por separado, entonces pueden quedarse el juego, la verdad.
Randy Rhoads 1956 - 1982
Descansa en Paz

VARONS
MegaAdicto!!!

Mensajepor VARONS 29 Abr 2012 20:57

Estaria bien que incluyesen en el juego la escalada al Pikes Peak del cañon del colorado en el juego,con estos graficos y este realismo tiene que ser una gozada subirlo,ya la incluyerón en el dirt 1,estaria bien que algun gamers de los que estan registrados en el foro del juego o de los que son socios se los hicieran llegar o decir a los creadores del juego,esto entraria dentro de la categoria rally o escalada,

dejo aqui unos video de la subida de este año de mosnter Tajima para quien no sepa que es

http://www.youtube.com/watch?v=MlmciM6lOCs
http://www.youtube.com/watch?v=xoHCiT29-ck&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eA0fmCqWgjI

Quien pueda que se lo haga llegar a los diseñadores y creadores del juego por favor haber si deciden incluirlo,venderian mas juegos hay mucha gente que sigue todos los años esta competición,saludos.

Videos dirt 1 pikes peak

http://www.youtube.com/watch?v=G8faW6AUvS8
http://www.youtube.com/watch?v=lBfND2sYR10&feature=related
Imagen

"No estoy en peligro,yo soy el peligro.Si llaman a la puerta de un hombre y le disparan,¿Piensas que ese seré yo? ¡No! Yo soy el que llama"Heisenberg

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 29 Abr 2012 21:23

Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos