[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

VARONS
MegaAdicto!!!

Mensajepor VARONS 23 Abr 2012 20:00

Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa

pues e visto que en el mapa de modo carrera viene como modo historia,sabes algo mas o me puedes comentar algo del modo rally?ques rallys o coches incluira?se sabe algo?

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 24 Abr 2012 11:16

Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.

NUEVA LICENCIA: Un miembro del foro, que vive en Dubai que tiene acceso y ha pilotado los coches de la Formula Gulf 1000, ha conseguido la licencia de este coche:

http://www.youtube.com/watch?v=SeRkXAblxcM&hd=1

Por otra parte comentar que en el juego habrán diferentes tipos de compuestos de neumáticos: duro, blando, intermedio, lluvia. Pronto tendremos en el menú reglajes la elección de neumáticos (aunque hay coches que solo pueden llevar un tipo de neumáticos como los Caterham) junto con otros cambios para reglar adecuadamente el coche de la Nascar en los Ovales.

Primera versión temprana de la Helmet cam. En dicha vista se podrá activar/desactivar el casco. Observar la visera:
http://www.youtube.com/watch?v=suzzGBofQuo&hd=1

El coche de la Nascar en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=KbM5FUdrrXY&hd=1

Aquí un buen trailer dedicado a los tramos de carretera abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=aDp1muxdkbY&hd=1

Y ayer un miembro ha realizado este estupendo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 24 Abr 2012 11:36

VARONS escribió:
Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa

pues e visto que en el mapa de modo carrera viene como modo historia,sabes algo mas o me puedes comentar algo del modo rally?ques rallys o coches incluira?se sabe algo?

A ver, yo esto que te dije lo saque del foro oficial, hay un hilo creado por un usuario sobre esto del rally, si te metes en su foro tambien lo puedes ver tu, alla por noviembre del año pasado Ian Bell que es uno de los que trabaja en el juego dijo algo asi como que por el momento no contemplaban mucho la idea del rally que igual lo meterian como DLC. Hace una semana que no entro en el hilo no se si habran puesto algo mas pero no creo, lo bueno que veo esque al estar haciendo tramos abiertos de carretera es bastante posible ver algo de rally, pero los desarrolladores del juego llevan bastantes meses sin comentar nada, habra que seguir esperando. Viendo que adquirieron la licencia de Mitsubishi de los EVO seria muy probable ver alguno en su version de rally, pero bueno que todo esto son suposiciones hasta que los propios desarrolladores no digan algo.... Ademas que si lo tienen pensado sacar para 2013 no se pueden meter en muchas categorias

TitoT
Cohartado en mi LE

Mensajepor TitoT 24 Abr 2012 12:24

Atención, TitoT está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto, troleos y flames continuos.
Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 24 Abr 2012 12:58

Viendo los videos no puedo decir nada más que [looco]

VARONS
MegaAdicto!!!

Mensajepor VARONS 24 Abr 2012 13:09

denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.

Un juego a parte como?te podrias explicar un poco mejor por favor,un juego metido dentro del mismo juego o vendido por dlc a parte???

Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 24 Abr 2012 13:38

VARONS escribió:
Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.

Te lo hubiese puesto ya en el anterior mensaje pero estaba desde el móvil y no veas que chapa escribir desde él xD.
Aquí está el hilo: http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lly/page26
Tienes que estar registrado para poder verlo sino te sale la pagina en blanco, en la pagina 6, el comentario numero 56 es al que me referia yo que dice lo siguiente: '' I can promise we'll put a test rally track in before we ship, we need to be perfecting and proving it well before ship to have the DLC ready a sensible time after we ship. ''

Con lo cual Denis tenía parte de razón, por lo visto ya no me acordaba muy bien de lo que habia leido [+risas]
Según entiendo por lo que pone es que van a hacer una pista de rally antes de ponerlo a la venta, que tienen que perfeccionar y mejorar esta parte antes de poner a la venta el juego, pero luego es como si tuviesen intención de seguir ampliando el contenido del rally mediante DLC (me imagino que de pago no gratuito...)

Vamos que quieren tener la base del rally cuando se venda el juego y luego ir ampliandolo

TitoT escribió:Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra

Si, también tienes razón, está claro que el crear circuitos/tramos no es un problema para ellos viendo la velocidad a la que lo hacen, el principal problema serían las físicas, sé que tienen a gente del RBR trabajando con ellos pero buf... no se yo... viendo lo que les está costando recrear las físicas del resto de los coches, problemas con el autocentrado etc, meterse con las físicas de coches de rally tiene que ser todavía más jodido, más aún si fuesen tramos combinados con gravilla y asfalto. Lo que dije antes, que hay que esperar a que ellos mismos den más noticias, pero que están queriendo abarcar muchos campos del automovilismo y de nada vale que metan la de dios de cosas si luego nos dejan las cosas a medias...

A mi al final las físicas de tierra en GT5 no me acaban de disgustar el problema es que las hicieron como si la tierra fuese de gravilla muy gruesa por eso derrapa tan mal y casi no parece rally... si te pones a probar el rally de por ejemplo de GT3 ves que el coche va mucho más fino y ''desliza'' mejor. Bueno todo esto son apreciaciones mias muy subjetivas xD. Lo que si no me convence son sus físicas en nieve
Ultima edición por Davox el 24 Abr 2012 13:59, editado 1 vez

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 24 Abr 2012 13:52

Bueno, el rally me parece cojonudo, que por lo menos lo incluyan, y luego, cuando lo perfeccionen, que no hagan cada circuito a 10€, sino que hagan pack completos, y lo completamos.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 24 Abr 2012 23:55

VARONS escribió:
denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.

Un juego a parte como?te podrias explicar un poco mejor por favor,un juego metido dentro del mismo juego o vendido por dlc a parte???

Que me explique mejor? Digo que es muy posible que sea otro juego dedicado a Rallys, al margen de Project CARS. Efectivamente en los chats que mantuvieron se habló de DLC pero quedó en el aire. Es un plus que tengan en sus filas al responsable de físicas de Richard Burn Rallye (Eero Pitutaynen).

No obstante para ver la conversación que mantuvieron en los dos chats no hace falta que seais miembros. Así que si teneis tiempo echad una ojeada a la charla sobre el diseño del juego:

Esta es la del 21 de Marzo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... March-2012)

Y esta la otra del 22 de Marzo
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... March-2012)

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 28 Abr 2012 19:49

denis74 escribió:Gracias por el video Dark, [oki]

En Machinima han publicado un pedazo de trailer [babas] La verdad que la gente se sorprende con este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1

Una vuelta al nuevo Bathust verde como en la vida real y el asfalto oscuro como el real:
http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1

Llevan casi 950.000 euros recaudados por parte de la Comunidad. Pedazo de cifra. :O El lunes acaba el plazo para la elección del Trailer que será publicado en GameTrailers. Todavía no han hecho el gran anuncio pero ese Trailer será el pistoletazo de salida.

Están ya trabajando en los servidores dedicados.
La semana que viene en las tablas de tiempos se indicará con iconos quien lleva ayudas (y cuales) si se utilizó otro setup no por defecto, o si se marco el tiempo jugando con mando, volante o teclado.

Ya han diseñado el comisario de pista y el bombero, y también los camiones de transporte de los equipos. También veremos el parking con coches aparcados.
El pitlane tendrá toda clase de objetos o útiles.

Por cierto la semana que viene, primer óvalo (Indianapolis a la vista :) )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos