[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 562
No hay confirmación oficial a día de hoy, pero por petición general abro el hilo en Xbox One ya que se da por hecho que aparecerá en esta plataforma.
Gracias kurosakicarlos,

Como bien dice al final del post, no está confirmado su llegada a Xbox One, pero raro sería que no fuera así, de momento se mantiene el Hilo abierto.

El día 25 (tal y como dice la Wiki) en principio habrá presentación sobre el juego :)
A la espera de ver en queda es PES pero yo en el 2014 lo pasé teta. No me picaba tanto a la LM como en el 14.

Ansioso me hallo [oki]
pomaniac escribió:A la espera de ver en queda es PES pero yo en el 2014 lo pasé teta. No me picaba tanto a la LM como en el 14.

Ansioso me hallo [oki]

Pues si el 2014 te ha hecho disfrutar, este te enamorará, ya que como se ha apuntado desde diferentes medios se trata de una continuación de la base del 2014 con gráficos HD y una gran fluidez que recuerda a los PES de PSX y PS2.
Seré rarito pero es que el 14 me ha parecido uno de los mejores de los últimos años, aunque tampoco era muy difícil el reto [carcajad] [carcajad]
kurosakicarlos escribió:
pomaniac escribió:A la espera de ver en queda es PES pero yo en el 2014 lo pasé teta. No me picaba tanto a la LM como en el 14.

Ansioso me hallo [oki]

Pues si el 2014 te ha hecho disfrutar, este te enamorará, ya que como se ha apuntado desde diferentes medios se trata de una continuación de la base del 2014 con gráficos HD y una gran fluidez que recuerda a los PES de PSX y PS2.


Ojala sea como dices, ya que para mi el último PES fue el 6, así que imagina la de años que llevo sin jugarlo, ha sido una de las "decepciones" mas grandes que he tenido en el mundo de los videjuegos, jugando a esta saga desde el ISS pro 98 de PSX y siendo mi juego favorito por excelencia (la saga que mas horas me ha dado con diferencia).

En fin, ganas de ver un Gameplay para que tal luce en cuanto a fluidez, animaciones, movimientos etc... que el FIFA en los últimos años me está empezando a cansar.
espero que el 25 nos deslumbren con graficos next gen que les falta una renovacion a los juegos de futbol y que sea bueno por dios
Después de lo que me ha defraudado fifa 14 en next gen espero que le salga un competidor fuerte, xqedto hará que salgan juegos mejores, de momento a espera de gameplay y demo estoy expectante
Espero que se curren un juego mejor que fifa 14 que da bastante asco, con el puto handicap.
Jugadores que pasan al lado de la pelota y no se la llevan. Defensas que dejan rematar a un delantero 30 cm mas bajo.
Yo no esperaria mucho de esta gente. Siempre dicen que lo hacen de cero pero acaban haciendo exactamente la misma mierda...En fin, es una pena que no salga una buena compañia a hacer una nueva IP de futbol, porque entre el PES que aPESta y el FIFA que ya esta uno hasta los cojones de los fallos y problemas que siempre dan, me veo sin juego de futbol este año...

PD: Pero oye, ojala me equivoque y saquen un juegazo a la altura de la Next gen. Por lo pronto, lo poco que he visto del Fifa 15, si me dicen que es el 14 me lo creo sin ninguna duda. [facepalm]

Saludos
Hellraiser en esta ocasión se continuará con la base del 14
Llevan prometiendo revoluciones y cambios radicales desde el 2008. No me fio. Desgraciadamente se ha convertido en un juego robótico con simulación 0 y licencias de mierda.
Papanatax escribió:Llevan prometiendo revoluciones y cambios radicales desde el 2008. No me fio. Desgraciadamente se ha convertido en un juego robótico con simulación 0 y licencias de mierda.


Lo de las licencias es horrible. ...
Menomik escribió:
Papanatax escribió:Llevan prometiendo revoluciones y cambios radicales desde el 2008. No me fio. Desgraciadamente se ha convertido en un juego robótico con simulación 0 y licencias de mierda.


Lo de las licencias es horrible. ...


Las licencias me dan igual si sacan un juego pausado de elaboración en el que puedas defender y atacar, con muchas animaciones. trato exquisito del balón, gráficos a la altura de la next gen y un excelente online, en el que no premien a los paquetes . Que no sea tan fácil hacer un pase filtrado, que las bandas no sean un correcalles , que mejoren los porteros. Que el Fox Engine esté a la altura de los visto en MGS...Y haya un motor de impactos excellence y real, que haya desgaste en el campo, cambios climatológicos y un cansancio acusado...
Las licencias pueden arreglarse con option files..que los hay de muy buenos...
La verdad es qué todos los años prometen y nada, pero bueno ya veremos, visto el tráiler del fifa se han estancado al ser el qué más vende como cuando lo era el pes y se han dormido, esperemos qué pes tome medidas y sepa aprovecharse como hizo fifa hace años para voltear la situación
El 2014 empece a jugarlo muy ilusionad pero al cabo de 1 mes acabé otra vez con el puto FIFA XD, mira que tengo ganas que saquen un juego que sea jugable toda la temporada.. este año tengo FE, veremos a ver.
arcard escribió:La verdad es qué todos los años prometen y nada, pero bueno ya veremos, visto el tráiler del fifa se han estancado al ser el qué más vende como cuando lo era el pes y se han dormido, esperemos qué pes tome medidas y sepa aprovecharse como hizo fifa hace años para voltear la situación


Bueno, es que FIFA lleva ya unos años también algo estancados, han encontrado una base buena y saben que desde hace unos años son los reyes, retocan algunas pequeñas cosas, cagan otras (me niego a creer que cada año tenga alguna chetada como la de este año de Pase al hueco por alto y el Online sea solamente eso y sea un descuido, cuando lo pueden corregir con un Update, por ejemplo) es como si dejaran cosas a mejorar para que compres el siguiente (que tendrá otra cagada, pero diferente) y así cada año, aparte está todo muy enfocado al UT, con sus cartas y demás, deben de sacar mazo de dinero con ello.

Sorry el offtopic, que me embalo xD, ya que estoy voy a copiar lo que he dicho hace un rato en otro Hilo de PES:

Para mi los gráficos es lo de menos, es mas en los juegos de fútbol realmente ninguna entrega ha destacado visualmente demasiado (como si lo hace la saga NBA de 2k, por ejemplo) el tema es que hayan encontrado un Motor, con un control que responda bien, manual, rápido, agil, con animaciones y movimientos fluidos y no roboticos, con un tempo de partido real, que no se convierta en un corre calles como pasó en muchas entregas de PES a partir del 6 para arriba etc..

Incluso aunque venga falto de licencias se le perdona, lo importante para mi es la jugabilidad por encima del resto, he tenido todos los FIFA desde 08 hasta ahora por que los PES eran infumables, para mi el "megaton" del año sería que PES volviera a ser lo que fue durante tantos años con PSX y PS2, fue cambiar de generación y la cagaron, realmente no soy muy optimista de que este sea el PES que muchos esperan, pero claro, después de estar 7-8 años viendo que es injugable, creo que es normal, cada año leo lo mismo "este año si.." y luego batacazo, me llevé el ostión el primer año (después del PES 6) ya que nadie se lo esperaba, el segundo puedes dudar por que un mal año lo puede tener cualquiera, pero cuando ya van 3..y hasta 7 u 8 veces, la sorpresa únicamente sería si realmente se han currado un juegazo, de lo contrario no me sorprendería.

Repito, ojala se lo hayan currado, han tenido 2 años para prepararlo bien, espero también que al trabajar 2 estudios hayan cogido lo mejor de cada uno.

Desde la generación anterior, en general las compañías niponas han pegado un bajón en la mayoría de sus juegos, no solo Konami, también Capcom, Squarenix y muchas otras, creo que no han sabido adaptarse la mayoría.

En fin, ojala al menos en jugabilidad cumpla, en lo demás ya tendrán tiempo para mejorar y añadir xD

PD: Contando los días para el 25, aunque seguramente luego muestren algun Teaser y nada de Gameplay, y a esperar hasta la Gamescom y videos filtrados de mala calidad etc.. xD
Madre mia dios te escuche menudas viciadas me pegaba con los colegas hasta horas de la mañana jugando a los pes de psx y ps2 ..eso si que eran partidos de fútbol de verdad ni licencias ni ni ostias jugabalidad es lo que yo quiero aunque si traen licencias mejor jeje ...yo también soy de la vieja escuela termine jugando al Pes6 los siguientes los fui comprando y termine por venderlos a las pocas horas de comprarlos..en fin ya no espero nada del próximo pes acabe quemado todos los años la misma basura y hasta que no vea vuestras opiniones y que tenga una buena aceptación por parte de los jugones

Creo que todos estamos un poco hasta los mismos fifa y sus fallos a conciencia y queremos competencia ...yo todos años digo lo mismo "No compro ni un puñetero juego mas de Fútbol" pero la sangre futbolera me puede jeje y termino comprandolo como todos.
Como ya he dicho en otro hilo estas últimas generaciones de consolas son mucho menos variadas en juegos, y gran parte de culpa la tiene lo caros que son programarlos. Aunque imagino que en la época de psone también serían carillos, pero bueno.

A mí me ha decepcionado profundamente esta saga en esta anterior generación de consolas, y fifa no me divierte desde el 99, así que con este panorama y con la nula variedad de juegos de fútbol, pues me toca joderme. Aún recuerdo con alegría la increíble variedad de juegoa de fútbol que habían en psone: ISS pro evolution soccer, fifa soccer, adidas power soccer, actua soccer, esto es fútbol, libero grande, ISS, Uefa champions league de Us gold, Mundiales de fútbol, y seguro que me dejo más.

Ahora solo tenemos dos juegos y aburridos, eso sí, con gráficos buenísimos, pero aburridos.

Ojalá que este nuevo PES 2015 sea bueno, pero mucho me temo que de nuevo será otra dececpción porque muuuuuuucho tienen que cambiar su mecánica de juego para que divierta tanto como hace años.
Tendremos un juego de fútbol a la altura de los antiguos PES cuando 2K se anime a hacer uno, hasta entonces tendremos el aborto anual del PES actual y el super aburrido-falso-desquiciante FIFA.
JDGB escribió:Tendremos un juego de fútbol a la altura de los antiguos PES cuando 2K se anime a hacer uno, hasta entonces tendremos el aborto anual del PES actual y el super aburrido-falso-desquiciante FIFA.


Seré breve, no es oro todo lo que reluce en 2k y además bastantes fallos tienen que arreglar en su juego como para meterse en uno de fútbol que no tienen ni pajorela idea por muy buenos que sean ;)
troncoloco escribió:
JDGB escribió:Tendremos un juego de fútbol a la altura de los antiguos PES cuando 2K se anime a hacer uno, hasta entonces tendremos el aborto anual del PES actual y el super aburrido-falso-desquiciante FIFA.


Seré breve, no es oro todo lo que reluce en 2k y además bastantes fallos tienen que arreglar en su juego como para meterse en uno de fútbol que no tienen ni pajorela idea por muy buenos que sean ;)

deja a 2k en su mundo de sacar juegos rotos, el nba 2k es una maravilla, pero solo en teoria, porque te pones a jugar y no hay dios quien juegue, que si partidas corruptas que te joden todo lo que lleves de temporada, que si pantallazos al dash, que si ahora no arranca porque no quiere..... tengo muy claro que de 2k no compro un juego de salida ni de puta coña despues de que me estafaran con el 2k14, hasta que no sepa que esta 100% funcional no les doy un duro e incluso por estafarme con un 2k inacabado y llego de errores que me jodieron la experiencia de juego, procurare comprarlo de segunda mano para que no se lleven un puto duro mio directamente
Hilo del PES2015! XD

Muy poco se sabe hasta ahora, no? Una cosa que espero, es que aumenten las licencias, con el permiso de EA y su FIFA. Y no, no me valen los "options files" de turno para licenciarlos de manera "extraoficial". Porque a estas alturas, manda huevos tener que seguir tirando de ello, o hacerlo uno propio, para tenerlo "licenciado" como Dios manda.

Por lo demás, los PES tienen cosas que me gustan más que los FIFA. Ya veremos esta nueva entrega.
GROCKEVOR escribió:Hilo del PES2015! XD

Muy poco se sabe hasta ahora, no? Una cosa que espero, es que aumenten las licencias, con el permiso de EA y su FIFA. Y no, no me valen los "options files" de turno para licenciarlos de manera "extraoficial". Porque a estas alturas, manda huevos tener que seguir tirando de ello, o hacerlo uno propio, para tenerlo "licenciado" como Dios manda.

Por lo demás, los PES tienen cosas que me gustan más que los FIFA. Ya veremos esta nueva entrega.

El miércoles tendremos material por un tubo, por parte de Konami y por parte de los medios, ya que se levanta el embargo.
kurosakicarlos escribió:
GROCKEVOR escribió:Hilo del PES2015! XD

Muy poco se sabe hasta ahora, no? Una cosa que espero, es que aumenten las licencias, con el permiso de EA y su FIFA. Y no, no me valen los "options files" de turno para licenciarlos de manera "extraoficial". Porque a estas alturas, manda huevos tener que seguir tirando de ello, o hacerlo uno propio, para tenerlo "licenciado" como Dios manda.

Por lo demás, los PES tienen cosas que me gustan más que los FIFA. Ya veremos esta nueva entrega.

El miércoles tendremos material por un tubo, por parte de Konami y por parte de los medios, ya que se levanta el embargo.


De lujo, estaremos atentos al miércoles!! a ver si este da el salto que necesitamos los seguidores de pes!!
a ver el miercoles si nos venden humo o nos venden el pes 2015 XD
arcard escribió:a ver el miercoles si nos venden humo o nos venden el pes 2015 XD

Espero que un buen pes y no lo primero xD. Yo tengo la teoría que peor no lo pueden hacer....o si :-? . Espero que esta vez sea la buena, Que ya hay mono de pes. Saludos.
Yo este año seguro que también pillare el Pro a parte de lo vea sea una mierda..... pero espero que nos saquen una demo como siempre han echo para probarlo.... pero con el rollo de compartir cuenta tienes los 2 juegos de fútbol por 30 pavos ... y deseando que el pro por fin le haga algo de sombra al fifa!!!!
Otro punto a tener en cuenta sobre los Option Files, es los pocos que había en 360 y la dificultad para meterlos mientras que en la competencia eran más y más sencillos de meter...
Tendrían que mostrar el mejor juego de futbol tanto gráficamente como en jugabilidad para que volviera a comprarme un Pro, decepcionado es poco con esta saga. Desde el Pro 6 no he jugado a un Pro decente con una jugabilidad a la altura, creo que ya esta bien la broma no? [facepalm] [qmparto]

El tema de que no incluya ciertas licencias para mi es algo secundario pero es que hace agua por todas partes.
Yo tengo mono de liga master!!! a ver que tal lo que nos enseñen y así me ayudan a decidir.
jjuioij escribió:
arcard escribió:a ver el miercoles si nos venden humo o nos venden el pes 2015 XD

Espero que un buen pes y no lo primero xD. Yo tengo la teoría que peor no lo pueden hacer....o si :-? . Espero que esta vez sea la buena, Que ya hay mono de pes. Saludos.

yo me temo lo primero, y creo que hasta 2016 no sacaran un pes next gen, con lo que este año nos comeremos un pes como el 2014, espero equivocarme y que sea un juegazo, pero viendo konami como lleva tantos años haciendo las cosas con el juego me temo lo peor
Llevan mucho tiempo haciéndolo mal,pero ojalá saquen un PES 2015 decente y den un poco por culo a EA y su FIFA enfocado 100% al sacadineros del Ultimate Team y que no corrige fallos año tras año.
Sería un puntazo tener la opción de comprar el PES (que ya no exista el puto cheto de tirar el partido, actualizadas las plantillas desde inicio, buen funcionamiento de las actualizaciones...), la liga master en línea y los campeonatos están bastante bien, pero eso,que tienen que currarse un buen juego y se supone que lo del 25 es un gameplay,como no sea no entiendo ya a qué esperan para enseñarlo...
Seamos cautos y no nos hagamos ilusiones que luego nos metemos una ostia de cojones [qmparto] [qmparto]
A mi me encantaría que fuera un juegazo pero mi hype lo tengo bajo control con este juego.
Y cuidado con los que hablan de licencias, corregir errores, plantillas actualizadas, ... que luego vienen los lloros [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Seamos cautos y no nos hagamos ilusiones que luego nos metemos una ostia de cojones [qmparto] [qmparto]
A mi me encantaría que fuera un juegazo pero mi hype lo tengo bajo control con este juego.
Y cuidado con los que hablan de licencias, corregir errores, plantillas actualizadas, ... que luego vienen los lloros [qmparto] [qmparto]


Estaremos atentos en segundo plano, yo espero que sea bueno y disfrutar unas cuantas horas con la liga master. A ver que sale y si konami nos sorprende.
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevan mucho tiempo haciéndolo mal,pero ojalá saquen un PES 2015 decente y den un poco por culo a EA y su FIFA enfocado 100% al sacadineros del Ultimate Team y que no corrige fallos año tras año.
Sería un puntazo tener la opción de comprar el PES (que ya no exista el puto cheto de tirar el partido, actualizadas las plantillas desde inicio, buen funcionamiento de las actualizaciones...), la liga master en línea y los campeonatos están bastante bien, pero eso,que tienen que currarse un buen juego y se supone que lo del 25 es un gameplay,como no sea no entiendo ya a qué esperan para enseñarlo...


Sacadineros el UT? sacadineros si te obligase ha pagar 'x' € por jugarlo,pero es completamente gratis,que tú quieras pagar para comprar es otra cosa,nadie te obliga a pagar por jugarlo,lo puedes jugar gratis completamente sin gastar ni un solo euro...

PD:Te digo solo eso del UT porque en lo demás estoy de acuerdo contigo...salu2
Salko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevan mucho tiempo haciéndolo mal,pero ojalá saquen un PES 2015 decente y den un poco por culo a EA y su FIFA enfocado 100% al sacadineros del Ultimate Team y que no corrige fallos año tras año.
Sería un puntazo tener la opción de comprar el PES (que ya no exista el puto cheto de tirar el partido, actualizadas las plantillas desde inicio, buen funcionamiento de las actualizaciones...), la liga master en línea y los campeonatos están bastante bien, pero eso,que tienen que currarse un buen juego y se supone que lo del 25 es un gameplay,como no sea no entiendo ya a qué esperan para enseñarlo...


Sacadineros el UT? sacadineros si te obligase ha pagar 'x' € por jugarlo,pero es completamente gratis,que tú quieras pagar para comprar es otra cosa,nadie te obliga a pagar por jugarlo,lo puedes jugar gratis completamente sin gastar ni un solo euro...

PD:Te digo solo eso del UT porque en lo demás estoy de acuerdo contigo...salu2


Yo no pago un euro por esa mierda (directamente no juego desde enero que me pasé a manual y el juego sigue siendo bastante mierda),pero muchíiisima gente sí que paga, y me refiero a que es sacadineros porque enfocan gran parte del juego a esa modalidad,están más atentos a fallos de servers y a meter cosas como el handicap para que todo el mundo se meta a jugar a eso,se pique al palmar para cambiar de equipos y perder monedas y hacerse otro,etc etc.
A menos que el PES corrija esas cosas tan graves y sea medio decente creo que será mi opción,o por lo menos eso,que sea lo suficientemente decente para que nos lo pensemos y estos de EA se pongan las pilas.
Todos esperamos un PES bueno, como los de antaño, tipo PES6...madremia que juegazo era. Ojalá sea bueno, porque desde entonces, los PES han sido pésimos!
KindapearHD escribió:Todos esperamos un PES bueno, como los de antaño, tipo PES6...madremia que juegazo era. Ojalá sea bueno, porque desde entonces, los PES han sido pésimos!

pues para mi con mucha diferencia el mejor PES fue el 5, el 6 era un correcalles
nada como los refritos estan de moda ultimamente, que saquen un pack de PES como los de ps2 con la opcion de elegir la temporada que viene y listo, porque seguro que lo que saquen, por desgracia va a ser peor...xD.
Cuanta falta hace este juego, yo estoy en un punto que veo el logo de EA y me empiezo a poner de mala hostia jaja.
Saludos
kova escribió:Cuanta falta hace este juego, yo estoy en un punto que veo el logo de EA y me empiezo a poner de mala hostia jaja.
Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me plantearia pillar este antes si me enganchan con una demo y que no tenga el pasecito por alto buscando el fallo de los defensas k en Fifa 14 todo el mundo usa lo mismo es uj asco jugar asi macho. Ni fubol real ni leche, le he pillado una mania horrible a eso.
SCREAM25 escribió:Me plantearia pillar este antes si me enganchan con una demo y que no tenga el pasecito por alto buscando el fallo de los defensas k en Fifa 14 todo el mundo usa lo mismo es uj asco jugar asi macho. Ni fubol real ni leche, le he pillado una mania horrible a eso.


El pro siempre suele sacar una demo, a ver si lo ponen y podemos ver que tal es...que yo con esta saga siempre he pasado buenos ratos.
Comprendo que algunos tengais ilusión por este juego pero yo personalmente la perdí hace muchos años ya, los tiempos del ISS de PSX y del PRO de PS2 nunca más volverán, es una pena pero es así.
Los de Konami más concretamente los que desarrollan la saga PES son los trolls de la industria por antonomasia desde la gen pasada.

Cada año su lema es "Este año es el PES definitivo que lo cambiara todo" y luego tenemos el mismo pes desde 2007.

Por no decir que los muy perros no desarrollan para Vita. En fin, a ver que tal este miercoles pero yo de estos no me creo nada
Capi America escribió:Los de Konami más concretamente los que desarrollan la saga PES son los trolls de la industria por antonomasia desde la gen pasada.

Cada año su lema es "Este año es el PES definitivo que lo cambiara todo" y luego tenemos el mismo pes desde 2007.

Por no decir que los muy perros no desarrollan para Vita. En fin, a ver que tal este miercoles pero yo de estos no me creo nada


Estaremos atentos a ver que nos enseñan, si es un mojon pues no se compra y listo xD
JDGB escribió:Comprendo que algunos tengais ilusión por este juego pero yo personalmente la perdí hace muchos años ya, los tiempos del ISS de PSX y del PRO de PS2 nunca más volverán, es una pena pero es así.


Lo he comentado en numerosas ocasiones, el juego estaba muerto y parece,repito parece que vuelve a cobrar vida con este motor nuevo, si has jugado al 14 y asumes sus inagotables fallos te darás cuenta de que esconde algo brutal ;)

Te lo comento porque yo también creía muerta la saga y este año pasado pese a ser una maldita beta ha recobrado vida,espero que no tardemos mucho en ver un juego adaptado a estos tiempos semejante a lo que vivimos en el pes 5 por ejemplo :p
CAPITANSALAMI87 escribió:
Salko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Llevan mucho tiempo haciéndolo mal,pero ojalá saquen un PES 2015 decente y den un poco por culo a EA y su FIFA enfocado 100% al sacadineros del Ultimate Team y que no corrige fallos año tras año.
Sería un puntazo tener la opción de comprar el PES (que ya no exista el puto cheto de tirar el partido, actualizadas las plantillas desde inicio, buen funcionamiento de las actualizaciones...), la liga master en línea y los campeonatos están bastante bien, pero eso,que tienen que currarse un buen juego y se supone que lo del 25 es un gameplay,como no sea no entiendo ya a qué esperan para enseñarlo...


Sacadineros el UT? sacadineros si te obligase ha pagar 'x' € por jugarlo,pero es completamente gratis,que tú quieras pagar para comprar es otra cosa,nadie te obliga a pagar por jugarlo,lo puedes jugar gratis completamente sin gastar ni un solo euro...

PD:Te digo solo eso del UT porque en lo demás estoy de acuerdo contigo...salu2


Yo no pago un euro por esa mierda (directamente no juego desde enero que me pasé a manual y el juego sigue siendo bastante mierda),pero muchíiisima gente sí que paga, y me refiero a que es sacadineros porque enfocan gran parte del juego a esa modalidad,están más atentos a fallos de servers y a meter cosas como el handicap para que todo el mundo se meta a jugar a eso,se pique al palmar para cambiar de equipos y perder monedas y hacerse otro,etc etc.
A menos que el PES corrija esas cosas tan graves y sea medio decente creo que será mi opción,o por lo menos eso,que sea lo suficientemente decente para que nos lo pensemos y estos de EA se pongan las pilas.


Si yo solo te digo que no es un sacacuartos como tú dices,las monedas son gratis,las consigues ganando partidos,un sacacuartos sería si te obligase a pagar para jugar,pero no es el caso, de momento,algún día el típico iluminado de EA lo pondrá como DLC no tengo duda alguna,pero mientras que no sea así no es un sacacuartos ya que es opcional el que te dejes dinero en él o no.Salu2
Viendo la cantidad de mensajes en tan poco tiempo sobre este juego, queda claro la necesidad que tenemos de un buen Pro
3085 respuestas
1, 2, 3, 4, 562