[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 562
GoitxoCv escribió:Desde twitter han dicho que estemos atentos a la tarde para el video.


A ver si nos van a tener esperando todo el día...
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:Desde twitter han dicho que estemos atentos a la tarde para el video.


A ver si nos van a tener esperando todo el día...


this is Konami

y luego será un truñaco.

vereis...
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
GoitxoCv escribió:Desde twitter han dicho que estemos atentos a la tarde para el video.


A ver si nos van a tener esperando todo el día...


this is Konami

y luego será un truñaco.

vereis...


Por las imágenes que hay no parece que haya cambiado mucho con respecto al 14...
me referia a truñaco de video, aunque parece que el juego también hará honores xD
Capi America escribió:me referia a truñaco de video, aunque parece que el juego también hará honores xD


En Vandal puedes leer el análisis del anticipo. ;)

Y si, tras leer la ultima parte, parece que tocara volver a esperar la versión buena otro año.

:D
Volverán a anunciar un cambio radical y lo volvereis a creer...
SouthPole escribió:
Capi America escribió:me referia a truñaco de video, aunque parece que el juego también hará honores xD


En Vandal puedes leer el análisis del anticipo. ;)

Y si, tras leer la ultima parte, parece que tocara volver a esperar la versión buena otro año.

:D


Nada nuevo no??
Pues no, parece que no han defraudado y siguen queriendo hacernos soñar con que el próximo año será mejor... XD
tanto les cuesta hacer un PES a la altura... es que ni con motor gráfico nuevo..ya no les quedan excusas..que se dediquen a otra cosa estos de Konami porque ya huele no vale vivir del cuento ya de los pes de ps2
Y porque tanto retraso con el trailer? Problems? Que metan un trailer del PES 6 y solucionado XD XD XD
Yo creo que es mejor esperar a ver algún vídeo y después criticar,dicho esto,seguro que es otra castaña,para no variar,pero es mejor ver algún vídeo a parte de leer las impresiones de otras personas,ya que cada uno tiene unos gustos...
Capi America escribió:Y porque tanto retraso con el trailer? Problems? Que metan un trailer del PES 6 y solucionado XD XD XD


Ponen un "PES 6 HD Edition" a 20€ con plantillas actualizadas y gráficos mejorados y vende más que todos los PES de 360/PS3 juntos.
ese es el problema..que con el lema de este año si que si. tienen menos credibilidad que un chimpancé dando misa

A esperar el tráiler a ver que muestran
si a ver si ponen el gameplay de una vez...
En la portada de Vandal han puesto esto http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 15/23170/1

Parece que simplemente han cogido el 14, lo han pulido un poco, pero que sigue teniendo los mismos errores en los porteros etc... que triste xD
Darth0r escribió:En la portada de Vandal han puesto esto http://www.vandal.net/avances/ps4/pro-e ... 15/23170/1

Parece que simplemente han cogido el 14, lo han pulido un poco, pero que sigue teniendo los mismos errores en los porteros etc... que triste xD


A ver si ponen el gameplay de una vez...
de verdad aún sin trailer? o sea ponen fecha para hoy se supone que ya deberia estar mas que preparado el trailer no? que triste retrasar un puto trailer, lo nunca visto hoygan...
Capi America escribió:de verdad aún sin trailer? o sea ponen fecha para hoy se supone que ya deberia estar mas que preparado el trailer no? que triste retrasar un puto trailer, lo nunca visto hoygan...


Es increíble que a la hora que estamos y nada, para flipar!
Thirteen escribió:
Capi America escribió:de verdad aún sin trailer? o sea ponen fecha para hoy se supone que ya deberia estar mas que preparado el trailer no? que triste retrasar un puto trailer, lo nunca visto hoygan...


Es increíble que a la hora que estamos y nada, para flipar!


sisi por eso es lo que digo, dan una fecha para presentar un puto trailer y llega el dia y de momento FAIL. Madre mia vaya panda de...
Han puesto 4 imágenes del pes14 cambiándole el nombre y listo xD
y lo bueno de todo que el twitter oficial no para de tuitear cosas del mundial. Patetico es poco...
Capi America escribió:y lo bueno de todo que el twitter oficial no para de tuitear cosas del mundial. Patetico es poco...


jajaja alomejor el que tiene que subir el video es de argentina y esta esperando a que termine el partido xD
Capi America escribió:y lo bueno de todo que el twitter oficial no para de tuitear cosas del mundial. Patetico es poco...

tio siento decirtelo yo, pero no quiero verte sufrir mas, hazte la idea de que este año tambien te compras el fifa, el pes va a dar puta gena, ale ya esta, sufrimiento quitado.
Esto ya parece un cachondeo, no se que hacen que no ponen el gameplay...
Se comenta en el hilo de ps4 q han dicho q sobre las 22:00 estará el video.
duazizou escribió:Se comenta en el hilo de ps4 q han dicho q sobre las 22:00 estará el video.


Madre mía, cada vez mas tarde [+furioso]

Gracias por el aviso ;)
Thirteen escribió:
duazizou escribió:Se comenta en el hilo de ps4 q han dicho q sobre las 22:00 estará el video.


Madre mía, cada vez mas tarde [+furioso]

Gracias por el aviso ;)


Estos de Konami están haciendo la táctica de Gol y su app [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se avecina truñacoooooooooo, truñooooooo, truñooooooo [plas] [plas]
duazizou escribió:Se comenta en el hilo de ps4 q han dicho q sobre las 22:00 estará el video.


Joassss, vaya risión!! A cada hora se vuelve a retrasar, que lamentable todo....
Y tendrán los coj....de ponerlo a 70€
Que lamentable esta gente, ojala sacaran un juegazo para darles en la boca a los de EA y su Fifa clonico de cada año pero no caera esa breva
Pues yo sigo esperanzado con el juego, con o sin retraso del gameplay.
Saludos
La verdad es que tengo tantas ganas de que salga un buen juego de fútbol que le haga competencia directa al FIFA cagadas, rebotes y demás LB+Y pero me parece que voy a seguir soñando ..al final siempre termino comprando el odioso FIFA porque no hay otra cosa y no puedo evitar no tener un juego fútbol
Yo la idea la tengo clara.
PES decente (aunque no sea la ostia,pero que divierta y sea jugable)--> Compra segura
FIFA 15: mismos errores,casi igual, LB+Y y centros,rebotes,lag---> Adiós por lo menos durante un año.

Lo ideal es que aparezca algo de competencia entre las dos,ya que PES ha estado muy por debajo los últimos años. A esperar que por fin hayan dado algo con la tecla.
A ver si por fin es a las 22h y no lo atrasan mas...
No se pq me da que va a ser lo mismo que años anteriores no se como ninguna otra compañía le da por hacer un juego de futbol que parta por la mitad a Pro y Fifa vamos si consiguierán un juegazo divertido y demas arrasarían con todo. No lo tienen tan difícil.
SCREAM25 escribió:No se pq me da que va a ser lo mismo que años anteriores no se como ninguna otra compañía le da por hacer un juego de futbol que parta por la mitad a Pro y Fifa vamos si consiguierán un juegazo divertido y demas arrasarían con todo. No lo tienen tan difícil.


A ver si al final nos enseñan el gameplay a las 22h y vemos lo que hay xD

Ademas que digan el precio, fecha de lanzamiento y si habrá demo o no.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:No se pq me da que va a ser lo mismo que años anteriores no se como ninguna otra compañía le da por hacer un juego de futbol que parta por la mitad a Pro y Fifa vamos si consiguierán un juegazo divertido y demas arrasarían con todo. No lo tienen tan difícil.


A ver si al final nos enseñan el gameplay a las 22h y vemos lo que hay xD

Ademas que digan el precio, fecha de lanzamiento y si habrá demo o no.


Ahora que esta tan de moda las remasterizaciones yo haría una del PRO 6 pero con las plantillas actuales y gráficos adaptados a estos tiempos, mejor que lanzar una nueva castaña que vuelvan al último pes decente que recuerdo XD
Si, pero eso no va a pasar,esperaremos a ver que nos muestran.
Y tras tantas horas de espera nos enseñan esta puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Nada,seguimos sin novedades de este juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:Y tras tantas horas de espera nos enseñan esta puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Nada,seguimos sin novedades de este juego.


SERIUSLY?????????

PEDAZO DE RETARDS ESTOS DE KONAMI!!!!

Pero no dijeron que hoy iban a presentar el juego?
CAPITANSALAMI87 escribió:Y tras tantas horas de espera nos enseñan esta puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Nada,seguimos sin novedades de este juego.



Pues nada, por cosas como esta, tener a la gente todo el día esperando y sacar esta puta mierda, son por las que konami acabará vendiéndose, o al menos la franquicia PES.

Sinceramente, si yo fuese phil spencer, montaría un estudio para crear un juego de fútbol, con UE4 y que fijasen su base en los pes de ps2, las consolas se venderían solas y de paso le daría una buena ostia en la cara a EA, Konami y Sony
CAPITANSALAMI87 escribió:Y tras tantas horas de espera nos enseñan esta puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Nada,seguimos sin novedades de este juego.


Y ahora dicen que para el 3 de Julio revelaran mas cosas...

Estos de Konami están hechos unos Trolls de mucho cuidado xD, por eso sigo diciendo que hay que tomarse las cosas con calma y ser precavidos, que luego el ostión no es pequeño... y es que desde el 2007 llevamos así, hay que aprender :p

PD: Yo me esperaba un Trailer como ese, lo que pasa que la gente se hypea muy rápido, todo hay que decirlo...
Solo se me ocurren 3 cosas:

-Que nos han troleado a cual Epic facepalm

-Que han hecho un Las Palmas

-O que han visto que lo que tenien hecho (y tenian para mostrar hoy) es UNA PUTA MIERDA y han decidido hacer un trailer deprisa y corriendo para que nos callemos la boca
Esto es de risa, encima de lo que hacen se quieren reír de nosotros...
El 3 de julio me comerán el rabo
Capi America escribió:El 3 de julio me comerán el rabo


jajajaja el 3 de julio otro como este xD
Estamos muy jodidos con los juegos de fútbol.
Mirar, la primera noticia que he encontrado en la que decia que hoy veriamos gameplay : http://noticias.softonic.com/2014-06-25-pes-2015-accion-video-jugabilidad

Yo leí otra, no recuerdo donde ahora mismo, asi que de hyype nada, la culpa es de ellos que vendieron la noticia de que veriamos algo ingame, no eso xD.
3085 respuestas
1, 2, 3, 4, 562