[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 562
3 días para que implosione el mundo, jaja.
Saludos
Espero que para el 25 se vea un vídeo enseñando bastante sobre el juego, y no sea un mísero "teaser" de nada y nos dejen con la cara partida los "cabrones".
GROCKEVOR escribió:Espero que para el 25 se vea un vídeo enseñando bastante sobre el juego, y no sea un mísero "teaser" de nada y nos dejen con la cara partida los "cabrones".


Pues si, a ver si se curran algo los mamones de konami...
¿Se sabe si va a ser un evento o simplemente van a soltar un vídeo vía web?

Yo la verdad que tengo las expectativas bastante bajas, a ver si me sorprenden.
cjdiez escribió:¿Se sabe si va a ser un evento o simplemente van a soltar un vídeo vía web?

Yo la verdad que tengo las expectativas bastante bajas, a ver si me sorprenden.


A ver si nos sorprenden!! el miércoles a ver que hacen.
Me juego un zumo de naranja caducao a que sacan un misero vídeo vía web que nos va a dejar a todos así.... ¬_¬

Saludos
robertel escribió:Me juego un zumo de naranja caducao a que sacan un misero vídeo vía web que nos va a dejar a todos así.... ¬_¬

Saludos


Seguramente sea eso con la fecha de salida y fin, pero bueno a ver si nos sorprenden...
Esperemos q saquen algo medio en condiciones y q saquen de una vez partidos 11 vs 11 jugables. Con eso a mí ya me tienen medio convencido para dejar el Fifa de una vez por todas.
duazizou escribió:Esperemos q saquen algo medio en condiciones y q saquen de una vez partidos 11 vs 11 jugables. Con eso a mí ya me tienen medio convencido para dejar el Fifa de una vez por todas.


Que lo hagan y ademas que la conexión no sea de palo que sino...
GROCKEVOR escribió:Espero que para el 25 se vea un vídeo enseñando bastante sobre el juego, y no sea un mísero "teaser" de nada y nos dejen con la cara partida los "cabrones".


Os recuerdo que tras el gameplay del pasado año por estas fechas, hubo anuncio de demo en Julio o principios de Agosto, creo que la de Julio fue que la colgaron en la store por error en PS3...
Mis deseos son que habrá gameplay y anunciarán demo para julio en todas las plataformas. Podremos entonces sacar valoraciones

Feliz Navidad.
Bueno, pues habrá que ver qué nos enseñan entonces. Espero que sea para bien. :)
Mañana donde se puede ver lo que nos quiera enseñar konami??
Thirteen escribió:Mañana donde se puede ver lo que nos quiera enseñar konami??


Imagino que redes sociales, twitter,youtube,facebook...en sus cuentas oficiales lo colgarán. La hora? Ni idea.
Espero que entren en la nueva generación pisando fuerte y la competencia con EA haga que no se duerman.
De momento, sigo con EA a menos de que estos me muestren maravillas. Pero vamos, ya pueden currárselo porque del PES 6 hasta el día de hoy ha sido un despropósito. Y se echa de menos lo que esta franquicia fue.
Lo que yo espero de este PES, en general:

- Mejora general del simulador (IA, porteros, pases, física del balón, contacto físico, etc)
- Mejora de los controles manuales.
- Menus nuevos y Música decente, que no den cáncer, que la del último PES.... mejor ni hablar xD
- Caras de los jugadores (que vaya tela este PES lo que sacaron xD)
- LMO mejorada. Es de lo mejor que tiene el PES (lo prefiero al FUT del FIFA mil veces), empezando por banear de por vida a los "laggers". De hecho las únicas veces que enciendo el PES es por la LMO, pero es asqueroso jugar en un entorno lleno de cheaters.

Lo que creo que vamos a ver:
- Una demo superchachi con gameplay superrealista... y una alfa en septiembre.

Por favor, espero equivocarme, que ya estoy harto del FIFA y necesitamos un juego de fútbol nuevo.

¡Que vuelva el rey!
Thirteen escribió:Mañana donde se puede ver lo que nos quiera enseñar konami??


Tendrás Links por aquí seguro, del Facebook, Twitter, Youtube y otras Webs...

Según dicen aquí lo colgaran:

https://www.youtube.com/user/officialpes

Yo del Trailer no espero gran cosa, pienso que será un pequeño Trailer -no Gameplay- para presentar el juego, quizás las plataformas donde sale y poco mas.

Lo bueno, es que según dicen mañana termina el embargo y los que han podido jugarlo podrán dar sus opiniones etc...

Imagen
Muchas gracias Darkcaptain, estaré atento mañana.

Yo tampoco espero mucho, pero bueno a ver que exponen.
Como unos troleen con una mierda teaser....
Yo leí en la noticia donde decian claramente que nos enseñarian gameplay, asi que confio en que asi sea...

Por otro lado, perdon por el chiste facil pero espero que no sea un nuevo PESte 2015...
Aun no se sabe nada de cuando sale no?? :-|
Thirteen escribió:Aun no se sabe nada de cuando sale no?? :-|

En el post de PES 2015 en la sección de PS4 hablan que un guiri lo probó en el E3 y que se supone que se ha utilizado la base del PES 5, y de la hora se habla de las 15:00. Ya veremos,no quiero ilusionarme,pero abandonar el FIFA y que se pongan las pilas sería la ostia, eso sí, que no puedan tirar los partidos,que vaya tela.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thirteen escribió:Aun no se sabe nada de cuando sale no?? :-|

En el post de PES 2015 en la sección de PS4 hablan que un guiri lo probó en el E3 y que se supone que se ha utilizado la base del PES 5, y de la hora se habla de las 15:00. Ya veremos,no quiero ilusionarme,pero abandonar el FIFA y que se pongan las pilas sería la ostia, eso sí, que no puedan tirar los partidos,que vaya tela.


Ok gracias crack, a ver si es cierto y a las 15h dicen algo!!
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thirteen escribió:Aun no se sabe nada de cuando sale no?? :-|

En el post de PES 2015 en la sección de PS4 hablan que un guiri lo probó en el E3 y que se supone que se ha utilizado la base del PES 5, y de la hora se habla de las 15:00. Ya veremos,no quiero ilusionarme,pero abandonar el FIFA y que se pongan las pilas sería la ostia, eso sí, que no puedan tirar los partidos,que vaya tela.


Eso de que han utilizado la base del pes 5 no suena muy creible la verdad.... En cualquier caso esperemos que la base que utilicen sea buena y ya esta xD.
ipa88 escribió:
Eso de que han utilizado la base del pes 5 no suena muy creible la verdad.... En cualquier caso esperemos que la base que utilicen sea buena y ya esta xD.


Pues si que sea buena!! tengo ganas de ver algo xD
Retrasado a las 16:00. Ojalá valga la pena e ilusione esta espera.
CAPITANSALAMI87 escribió:Retrasado a las 16:00. Ojalá valga la pena e ilusione esta espera.


Ya empiezan con 0 seriedad, primer retraso. Espero que valga la pena la espera, si en dos años no consiguen superar a lo que saca fifa año tras año es que son unos inútiles.
Impresiones de gente que ha probado en el E3:

http://hardgame2.com/articulos/impresio ... -2015-ps4/ español

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... K3EsT8krOg artículo en italiano

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... HYF-1yIMlg otro artículo en francés
CAPITANSALAMI87 escribió:Retrasado a las 16:00. Ojalá valga la pena e ilusione esta espera.


Joer! seguiremos esperando a ver si es cierto y merece la pena...
Al menos, las impresiones de hardgame son buenas. Nada tremendo en el apartado gráfico, pero divertido.
viriatto escribió:Al menos, las impresiones de hardgame son buenas. Nada tremendo en el apartado gráfico, pero divertido.


Que sea divertido es lo que mas me importa, a ver que enseñan y dicen fecha de lanzamiento con su precio.
Alguien sabe donde se puede seguir la "conferencia"?
Salko escribió:Alguien sabe donde se puede seguir la "conferencia"?


Yo he estado mirando pero no vi nada, a ver si alguien pone algún link.
No se habla de una "conferencia",simplemente que se supone que a las 16h cuelgan un gameplay del PES 2015. Ya queda menos.
CAPITANSALAMI87 escribió:No se habla de una "conferencia",simplemente que se supone que a las 16h cuelgan un gameplay del PES 2015. Ya queda menos.


Pero se sabe donde lo cuelgan?
Salko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No se habla de una "conferencia",simplemente que se supone que a las 16h cuelgan un gameplay del PES 2015. Ya queda menos.


Pero se sabe donde lo cuelgan?


Redes sociales,tranquilo que alguno lo colgará ;)
CAPITANSALAMI87 escribió:
Salko escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No se habla de una "conferencia",simplemente que se supone que a las 16h cuelgan un gameplay del PES 2015. Ya queda menos.


Pero se sabe donde lo cuelgan?


Redes sociales,tranquilo que alguno lo colgará ;)


Que sería sin redes sociales...xd
Espero que la liga master sea muy buena!!
De momento no hay nada...
Thirteen escribió:
viriatto escribió:Al menos, las impresiones de hardgame son buenas. Nada tremendo en el apartado gráfico, pero divertido.


Que sea divertido es lo que mas me importa, a ver que enseñan y dicen fecha de lanzamiento con su precio.


Discrepo, siendo desarrollado según ellos con un nuevo motor only next gen a mi no me sirve que el apartado grafico solo cumpla. Basta ya de tomaduras de pelo, que la qüestión es conformarse con nada y así nos va.
Hombre yo me refiero a que me importa mas la diversión porque para mi es lo principal, esta claro que debe mejorar mucho con respecto a los anteriores gráficamente y según dicen así hará, otra cosa es que ahora cuando nos enseñen el gameplay nos parezca así.

Imagen

Imagen
Pues si ese es Llorente mal vamos, se parece lo mismo que una sandia a un platano
Capi America escribió:Pues si ese es Llorente mal vamos, se parece lo mismo que una sandia a un platano


La verdad que no se parece mucho no....

Imagen
En las imágenes no veo gran cambio en el aspecto gráfico...a ver si suben el gameplay.
Thirteen escribió:En las imágenes no veo gran cambio en el aspecto gráfico...a ver si suben el gameplay.



Es increíble que no lo hayan sacado ya...lo anuncian para hoy a las 3,lo retrasan a las 4 y nada...
Que bajón me están dando las imágenes. Next gen mis cojones, que desastre...
CAPITANSALAMI87 escribió:
Thirteen escribió:En las imágenes no veo gran cambio en el aspecto gráfico...a ver si suben el gameplay.



Es increíble que no lo hayan sacado ya...lo anuncian para hoy a las 3,lo retrasan a las 4 y nada...


Pues si que se esta atrasando si...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Desde twitter han dicho que estemos atentos a la tarde para el video.
3085 respuestas
1, 2, 3, 4, 562