[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Si la jugabilidad es dios nos olvidaremos de las licencias, ahora si la jugabilidad no acompaña pues ya será el mismo despropósito de cada año. Por eso hay una pequeña esperanza a ver que muestran y que den fecha para una demo que no esta la cosa para comprar un juego de futbol a ciegas [+risas]
SCREAM25 escribió:Si la jugabilidad es dios nos olvidaremos de las licencias, ahora si la jugabilidad no acompaña pues ya será el mismo despropósito de cada año. Por eso hay una pequeña esperanza a ver que muestran y que den fecha para una demo que no esta la cosa para comprar un juego de futbol a ciegas [+risas]


ahí esta el tema!! a ver si el jueves nos enseñan de una vez por todas algo mascable y no nos timan como la semana pasada.
Exactamente, aquellos que nos gusta el fútbol y lo hemos seguido desde hace muchos años está claro que nos importa las licencias, los campeonatos reales, himnos etc... pero su punto clave es la JUGABILIDAD, recuerdo en el año 98 cuando me echaba vicios grandiosos al FIFA 98 (que era el "boom" del momento, por aquello de tener comentarista en español, gráficos 3D, bastantes equipos etc..) e iba al VideoClub a alquilarme juegos (que épocas xD) y me alquilé varios como el "Esto es Futbol" etc.. y probe el ISS Pro 98.

Bien, ISS PRO 98 no tenía licencias, con aquellos "Roberto Larcos" y similares, pero logró engancharme como ningún otro juego, al final alargué el Alquiler y cuando lo devolvía a los pocos días lo volvía alquilar, hizo engancharme mucho mas que FIFA, aún con todas sus licencias, mejores gráficos, mejor comentarista, una base de datos mas grande, mas estadios etc... pero la jugabilidad era lo que enganchaba y no podías soltarlo, siendo cada partido diferente al resto y dando una sensación de realismo mas alto que FIFA. Desde aquel día, la saga de Konami se convirtió en mi droga "diaria" o semanal, hasta llegar a "Pro Evolution Soccer", que cada día que podía al menos 1 partido me echaba para quitarme el mono y donde quedar con los colegas era tener una buena tarde de vicio asegurada.

Con esto quiero decir, que casi en el 2015 se exige mucho mas que solamente jugabilidad, como son los buenos gráficos, buen sonido, licencias, muchos estadios, equipos, jugadores bien recreados, modos de juego y un Online decente, pero la parte principal de 1 juego es y será siempre la Jugabilidad, por mucho que todo el resto sea de 10 si la jugabilidad es mala a mi no me vale y esto lo que ha ocurrido (para mi) desde el PES6 que fue el último decente y fue cuando tuve que ir probando alternativas como con FIFA 08, hasta día de hoy.

Que empiecen con la jugabilidad y con una buena base, a partir de ahí vayan mejorando y añadiendo hasta encontrar un juego completo en el resto de apartados.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Si la jugabilidad es dios nos olvidaremos de las licencias, ahora si la jugabilidad no acompaña pues ya será el mismo despropósito de cada año. Por eso hay una pequeña esperanza a ver que muestran y que den fecha para una demo que no esta la cosa para comprar un juego de futbol a ciegas [+risas]


ahí esta el tema!! a ver si el jueves nos enseñan de una vez por todas algo mascable y no nos timan como la semana pasada.


A mi lo que me parece una estafa es el FIFA que como no hay Juegos de fútbol se aprovechan y sacan todos los años el mismo juego o incluso como este año otro peor..lo de las lincencias me dan bastante igual aunque si vienen mejor, a ver si este año puedes ser joder ..

por cierto Darcaptain firmo todo lo que has dicho
Yo sinceramente creo que konami no invierte lo suficiente en PES y los responsables de PES no pueden hacer el juego que todo el mundo pide por el bajo presupuesto.

Me explico,
los ISS erán juegos que, como estamos diciendo a todas horas, tenían una jugabilidad exquisita, pero hoy en día, solamente eso no es suciente.
Hoy pedimos jugadores reales, licencias de jugadores, licencias de equipos, licencias de ligas, cambio climático, realismo en las gradas, en el césped, en los árbitros, en la IA, en las físicas del balón, y un largo etc...
Y ahí es donde pienso que no quieren dejarse un pastizal y poner a currar a un equipo bestial para poder hacer el juego definitivo de fútbol.

Y una cosa es que el juego divierta en mayor o menor medida, como el 2013, pero todos sabemos que en el fondo, no ha habido otro PES como los de antaño.
Han cambiado el motor de juego y nada, seguimos con lo mismo. Alguna mejora por aquí y otro facepalm por allá. No encuentran el equilibrio.

Sinceramente creo que Konami dejó PES en segunda o tercera línea de prioridades, bien porque no están teniendo los beneficios deseados o bien porque han tirado la toalla por Fifa y no quieren perder recursos en una batalla que saben les va a costar mucho dinero ganarla.

Yo os aseguro hoy, 30 de junio, que este año PES va aseguir la estela macarra de años anteriores.

También añado que me encantaría estar equivocado pero es que el interés que demuestran por su público es nulo, y así lo llevan demostrando años anteriores y sin solucionar los problemas debidamente.
¿No recordais el inico de Pes2014, donde los jugadores no podían jugar online durante semanas? [facepalm]
La frase: "estamos intentar solucionar el problema" estuvo un mes o más en su web, y eso es una vergüenza.

No olvidemos el pasado tan rápidamente por favor, y menos con esta gentuza.
Darkcaptain escribió:Exactamente, aquellos que nos gusta el fútbol y lo hemos seguido desde hace muchos años está claro que nos importa las licencias, los campeonatos reales, himnos etc... pero su punto clave es la JUGABILIDAD, recuerdo en el año 98 cuando me echaba vicios grandiosos al FIFA 98 (que era el "boom" del momento, por aquello de tener comentarista en español, gráficos 3D, bastantes equipos etc..) e iba al VideoClub a alquilarme juegos (que épocas xD) y me alquilé varios como el "Esto es Futbol" etc.. y probe el ISS Pro 98.

Bien, ISS PRO 98 no tenía licencias, con aquellos "Roberto Larcos" y similares, pero logró engancharme como ningún otro juego, al final alargué el Alquiler y cuando lo devolvía a los pocos días lo volvía alquilar, hizo engancharme mucho mas que FIFA, aún con todas sus licencias, mejores gráficos, mejor comentarista, una base de datos mas grande, mas estadios etc... pero la jugabilidad era lo que enganchaba y no podías soltarlo, siendo cada partido diferente al resto y dando una sensación de realismo mas alto que FIFA. Desde aquel día, la saga de Konami se convirtió en mi droga "diaria" o semanal, hasta llegar a "Pro Evolution Soccer", que cada día que podía al menos 1 partido me echaba para quitarme el mono y donde quedar con los colegas era tener una buena tarde de vicio asegurada.

Con esto quiero decir, que casi en el 2015 se exige mucho mas que solamente jugabilidad, como son los buenos gráficos, buen sonido, licencias, muchos estadios, equipos, jugadores bien recreados, modos de juego y un Online decente, pero la parte principal de 1 juego es y será siempre la Jugabilidad, por mucho que todo el resto sea de 10 si la jugabilidad es mala a mi no me vale y esto lo que ha ocurrido (para mi) desde el PES6 que fue el último decente y fue cuando tuve que ir probando alternativas como con FIFA 08, hasta día de hoy.

Que empiecen con la jugabilidad y con una buena base, a partir de ahí vayan mejorando y añadiendo hasta encontrar un juego completo en el resto de apartados.


No podia estar mas de acuerdo contigo y que tiempos aquellos con " roberto largos "!!

Imagen
Totalmente de acuerdo con lo que comenta Darkcaptain. La jugabilidad es el pilar sobre el que debe girar todo lo demás. Y mira que ahí tiene el PES margen de mejora sobre el FIFA, que cada año es un despropósito aún mayor desde la entrega 11, más o menos.

Pues a día de hoy lo que yo he probado de PES no solo no mejora a FIFA, aunque sea muy mejorable, sino que ni le hace sombra. Por tanto tenemos un producto en mi opinión con jugabilidad pésima y sin licencias ni extras que siquiera lo maquillen.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He leído en Softonic que se rumorea que FIFA 15 haya quitado la licencia de la UEFA Champions League y de la Europa League...cosa que dudo, pero vaya, como sea cierto.... :-|
GoitxoCv escribió:He leído en Softonic que se rumorea que FIFA 15 haya quitado la licencia de la UEFA Champions League y de la Europa League...cosa que dudo, pero vaya, como sea cierto.... :-|


Pues yo espero que no...
FIFA 15 se rumoreó, aunque no sé la oficialidad de la fuente, que incluiría por fin UEFA Champions League y UEFA Europa League. Otra cosa es que sea en exclusiva...
Scopata escribió:FIFA 15 se rumoreó, aunque no sé la oficialidad de la fuente, que incluiría por fin UEFA Champions League y UEFA Europa League. Otra cosa es que sea en exclusiva...


Eso ya me lo creo mas, que ambos lo tengan y pes pierda la " exclusividad " puede ser mas factible.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
Scopata escribió:FIFA 15 se rumoreó, aunque no sé la oficialidad de la fuente, que incluiría por fin UEFA Champions League y UEFA Europa League. Otra cosa es que sea en exclusiva...


Eso ya me lo creo mas, que ambos lo tengan y pes pierda la " exclusividad " puede ser mas factible.


Pues como acabe siendo así...con lo que me gustaba jugar la EOL y la Champions en el PES...dios...
GoitxoCv escribió:
Thirteen escribió:
Scopata escribió:FIFA 15 se rumoreó, aunque no sé la oficialidad de la fuente, que incluiría por fin UEFA Champions League y UEFA Europa League. Otra cosa es que sea en exclusiva...


Eso ya me lo creo mas, que ambos lo tengan y pes pierda la " exclusividad " puede ser mas factible.


Pues como acabe siendo así...con lo que me gustaba jugar la EOL y la Champions en el PES...dios...


Si es como dicen que pierde la exclusividad podrás seguir jugandola pero también estará en el fifa. A ver si estos de konami enseñan algo el jueves...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Sinceramente me da un poco igual, personalmente no creo que el PES espabile. El FIFA me gusta mucho, uno de los 2 caerá, y si realmente FIFA incluye estas 2 licencias casi lo más seguro sería que me cogiese el FIFA 15, salvo que salga Konami con una mejora en la jugabilidad importante. Ya podrían volver a poner las licencias de los estadios de primera y de otras ligas…
Yo según sea en su totalidad veré si lo compro o no, ya que la liga master me tira mucho aunque el fifa 15 lo comprare sobre todo por el modo clubes.
Si PES se permite perder las licencias para la UCL y UEL es que ya tiran la toalla totalmente como comentabais por arriba.
Scopata escribió:Si PES se permite perder las licencias para la UCL y UEL es que ya tiran la toalla totalmente como comentabais por arriba.


Bueno ya veremos a ver si al final jueves nos sacan de dudas y ya si es así le tiramos toda la tierra encima.
Thirteen escribió:
Scopata escribió:Si PES se permite perder las licencias para la UCL y UEL es que ya tiran la toalla totalmente como comentabais por arriba.


Bueno ya veremos a ver si al final jueves nos sacan de dudas y ya si es así le tiramos toda la tierra encima.


A mí personalmente no me inquieta el anuncio que puedan hacer porque los modos a los que juego son FUT y Clubs PRO y eso no lo va a tener PES así que salvo que fuera una revolución de fútbol realista no va a caer. Y me da rabia porque FIFA 15 pinta a FIFA 14 con césped animado.
Thirteen escribió:
Scopata escribió:Si PES se permite perder las licencias para la UCL y UEL es que ya tiran la toalla totalmente como comentabais por arriba.


Bueno ya veremos a ver si al final jueves nos sacan de dudas y ya si es así le tiramos toda la tierra encima.


Voy preparando la pala? [qmparto]
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:
Scopata escribió:Si PES se permite perder las licencias para la UCL y UEL es que ya tiran la toalla totalmente como comentabais por arriba.


Bueno ya veremos a ver si al final jueves nos sacan de dudas y ya si es así le tiramos toda la tierra encima.


Voy preparando la pala? [qmparto]


Si, yo tengo el pico para ir llenando la pala xD que otro se traiga unos capazos de arena, aunque espero que no tengamos que hacer nada y nos vuelva la ilusión por el juego que tantas horas de diversión nos ha dado.
Estos rumores hay que "cogerlos con pinzas". Nacen de las ganas de la gente de tener las licencias en el juego de fútbol por excelencia en la actualidad. No son rumores que nazcan de ninguna noticia...
Thirteen escribió:
pomaniac escribió:
Voy preparando la pala? [qmparto]


Si, yo tengo el pico para ir llenando la pala xD que otro se traiga unos capazos de arena, aunque espero que no tengamos que hacer nada y nos vuelva la ilusión por el juego que tantas horas de diversión nos ha dado.


Así sea [oki]
Como va la cosa señores? algo nuevo?? o seguiremos esperando al jueves?
Thirteen escribió:Como va la cosa señores? algo nuevo?? o seguiremos esperando al jueves?


La pregunta es, para que esperamos al jueves?
Capi America escribió:
Thirteen escribió:Como va la cosa señores? algo nuevo?? o seguiremos esperando al jueves?


La pregunta es, para que esperamos al jueves?


Supuestamente el jueves día 3 de julio van ha decir mas info del juego los de konami.
Thirteen escribió:
Capi America escribió:
Thirteen escribió:Como va la cosa señores? algo nuevo?? o seguiremos esperando al jueves?


La pregunta es, para que esperamos al jueves?


Supuestamente el jueves día 3 de julio van ha decir mas info del juego los de konami.


era ironia [+risas] [+risas]
ya bueno jajajjajaja

Tu esperas poco del juego jajaja
Thirteen escribió:ya bueno jajajjajaja

Tu esperas poco del juego jajaja


Todos esperamos poco del juego creo yo...jaja, algún que otro cambio pero poca cosa..
No me digáis que de FIFA esperáis mucho ??
xhectorx escribió:No me digáis que el de FIFA esperáis mucho ??


A mi el fifa cada vez me da mas asco, pero es que a ver que compras... :o
Espero un resurgir del pro, que sea un buen juego , fifa 14 es excelente pero me tiene ya quemado.
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:No me digáis que el de FIFA esperáis mucho ??


A mi el fifa cada vez me da mas asco, pero es que a ver que compras... :o


Asco no lo siguiente y encima he terminado desinstalando el juego porque ya no podía mas y mira que soy futbolero y por eso mismo que comentas porque no hay otra cosa lo tengo , a ver si estos de komami se ponen las pilas y hacen algo medianamente decente porque superar al FIFA en aspectos como la jugabilidad tampoco hace falta tanto..
Una cosa es que algunos tengamos esa ilusión de que PES vuelva a ser lo que era y otra es lo que "esperamos" -siendo realista-, yo espero un PES como los últimos 7-8 años, es decir, otro PES que no voy a jugar ni comprar.

En caso contrario, será un sorpreson para todos y quedaremos todos contentos, pero a día de hoy veo mas posible una compra del FIFA15 (aunque estoy un poco asqueado de este) que comprar PES, que en los últimos no he podido jugar mas de 5-6 partidos ya que era injugable (en mi opinión).

Quizás a los que haya gustado alguno de los últimos PES (2010, 2013, 2014...) pues tenéis algo mas de suerte y este PES2015 os pueda gustar, pero para muchos dejamos de jugar desde el PES6.

En resumen: Que tenemos muchas ganas de ver lo que PES 2015 va a ofrecer (por esa ilusión de que PES "vuelva" a ser un juego grande como lo fue tantos años), pero siendo realista no esperamos gran cosa de él y es normal pensar así tras lo que han lanzado en los últimos 7-8 años.
venga gente que faltan 24h para ver otro trailer de 20 segundos!! que ganas!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:venga gente que faltan 24h para ver otro trailer de 20 segundos!! que ganas!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaja espero que no porque ya si que ni miro ni compro ni juego ni nada xD
Thirteen escribió:
Capi America escribió:venga gente que faltan 24h para ver otro trailer de 20 segundos!! que ganas!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaja espero que no porque ya si que ni miro ni compro ni juego ni nada xD


Bueno he dixo 24 como podria haber dixo 48, que seguro que lo retrasan xD
Capi America escribió:
Thirteen escribió:
Capi America escribió:venga gente que faltan 24h para ver otro trailer de 20 segundos!! que ganas!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajajaja espero que no porque ya si que ni miro ni compro ni juego ni nada xD


Bueno he dixo 24 como podria haber dixo 48, que seguro que lo retrasan xD


jajajajaa yo espero que no porque ya tuvimos suficiente retraso para lo que nos enseñaron... [+furioso]
Si quieren tener éxito después de cagarla tanto deberían de sacar el pro 2015 "Free to play" es la única forma ahora mismo de hacerle la competencia a FIFA. Sigo pensando que si 2K, Ubisoft u otra gran compañía hiciera un juego de futbol se forraba si consiguierán lanzar una buena alternativa que jugáblemente sea diferente y muy adictivo.

Hace ya muchos años habían mas juegos de futbol a parte de pro y fifa, vale que no tenían mucho exito pero eran alternativas y no estaban mal. Virgual Striker Soccer en Dreamcast era un ejemplo de futbol bastante arcade pero divertido XD.

De los pro al que mas me vicie en su dia fue a este que me costo 15.000 pesetas [+risas] y después pro 6, desde entonces nada de nada. Digamos que han ido involucionando.

Imagen
veremos mañana que se cuenta konami ratataaaa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como me encantaban las caras de la forma fisica de los iss 64....ese azul aplastado me daba una pena
SCREAM25 escribió:Si quieren tener éxito después de cagarla tanto deberían de sacar el pro 2015 "Free to play" es la única forma ahora mismo de hacerle la competencia a FIFA. Sigo pensando que si 2K, Ubisoft u otra gran compañía hiciera un juego de futbol se forraba si consiguierán lanzar una buena alternativa que jugáblemente sea diferente y muy adictivo.

Hace ya muchos años habían mas juegos de futbol a parte de pro y fifa, vale que no tenían mucho exito pero eran alternativas y no estaban mal. Virgual Striker Soccer en Dreamcast era un ejemplo de futbol bastante arcade pero divertido XD.

De los pro al que mas me vicie en su dia fue a este que me costo 15.000 pesetas [+risas] y después pro 6, desde entonces nada de nada. Digamos que han ido involucionando.

Imagen


XD , ese es el q los jugadores se resbalan en la lluvia o la nieve, era un puntazo..15mil pelas,q buenas viciadas me dio la N64...
SCREAM25 escribió:Si quieren tener éxito después de cagarla tanto deberían de sacar el pro 2015 "Free to play" es la única forma ahora mismo de hacerle la competencia a FIFA. Sigo pensando que si 2K, Ubisoft u otra gran compañía hiciera un juego de futbol se forraba si consiguierán lanzar una buena alternativa que jugáblemente sea diferente y muy adictivo.

Hace ya muchos años habían mas juegos de futbol a parte de pro y fifa, vale que no tenían mucho exito pero eran alternativas y no estaban mal. Virgual Striker Soccer en Dreamcast era un ejemplo de futbol bastante arcade pero divertido XD.

De los pro al que mas me vicie en su dia fue a este que me costo 15.000 pesetas [+risas] y después pro 6, desde entonces nada de nada. Digamos que han ido involucionando.

Imagen


Pero ese ISS que posteas no era de la saga Winning Eleven/ISS Pro/PES, sino dd Perfect Striker (lo que en Europa se conoció por ISS a secas), desarrollado por KCE Osaka/Major A y que en la época era la vertiente algo mas arcade de los juegos de fútbol de Konami. Los PES de antaño los hacia KCE Tokyo, lo que ahora viene a ser PES Productions (si queda alguien de aquel equipo inicial)

De cualquier modo y como bien dices, se echa en falta mas diversidad de juegos de futbol, como habia en aquella época, ya que incluso Namco se atrevió en PS2 a sacar el genial Football Kingdom, y tras de sí solo vimos el Love Football (juego que salió solo para X360 al principio de la vida de esta en Japón y vendría a ser la continuación de Libero Grande) y desde entonces poco mas aparte de FIFA y Pro
Espero que este precio sea un error. Y la fecha pone el 16 de septiembre.

http://www.xtralife.es/xbox-one/pro-evolution-soccer-2015/16404
Thirteen escribió:Espero que este precio sea un error. Y la fecha pone el 16 de septiembre.

http://www.xtralife.es/xbox-one/pro-evolution-soccer-2015/16404


Compartido y en usa digital Ftw!!! Eso sí, después de probar la demo
SHAOLIN Ftw escribió:
Thirteen escribió:Espero que este precio sea un error. Y la fecha pone el 16 de septiembre.

http://www.xtralife.es/xbox-one/pro-evolution-soccer-2015/16404


Compartido y en usa digital Ftw!!! Eso sí, después de probar la demo


Hombre esta claro, yo también lo pillare compartido en digital, pero si a ver si mañana anuncian una demo para este mes...
Pues lo tengo decidido y es que paso de que la otra compañía se siga quedando con mi pasta ...juego reservado que sea lo que dios quiera jeje
xhectorx escribió:Pues lo tengo decidido y es que paso de que la otra compañía se siga quedando con mi pasta ...juego reservado que sea lo que dios quiera jeje


Ya jugaremos entonces, a ver mañana si ponen mas info encima de la mesa y por supuesto anuncian una demo.
Pues yo cada dia tengo mas decidido que este año sera pro, sea como sea el juego lo pillo jajaja, a ver mañana.
Saludos
kova escribió:Pues yo cada dia tengo mas decidido que este año sera pro, sea como sea el juego lo pillo jajaja, a ver mañana.
Saludos


Pues nada también jugare contigo entonces, me pensaba que iba a ser el único loco que lo pensaba comprar.
3085 respuestas
13, 4, 5, 6, 762