[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

1, 2, 3, 4, 5, 662
Tiene pinta que, un año más, EA puede hacer un FIFA 14.1 para meterlo como FIFA 15 y a vivir, porque este PES pinta de nuevo a peste.
Hmmmm....yo soy fifero, pero llevo tiempo esperando a que saquen un buen pes, porque recuerdo los buenos tiempos con la ps2 en el que el winning eleven era lo más. Este año más de lo mismo. No creo ni que sea el fox engine, os habéis fijado en lo artificial de la pelota cuando toca la red...si ni siquiera saben hacer una animación cgi, sea con motor del juego o no, ya no digamos como puede ser el juego.

El secreto lo sabemos todos, para tener un juego de fútbol que alucinemos en todos los sentidos, lo tiene que hacer 2k.....no hay más, sea por el motivo que sea, Konami perdió el rumbo hace mucho tiempo. Y este año espero que el Fifa tenga verdaderos gráficos next gen, que si que ha habido salto, pero necesita mucho más, y obviamente quitar la mierda del pase por alto, por lo menos en el juego del mundial para ps360 no funciona, con lo cual da esperanzas a que no existan ese tipo de trucos en el fifa15.

La verdad, lo del pes es una lástima, porque es que además han tenido tiempo. No sé, es un poco lo que le pasa a EA con el Nba Live, que no hay manera...

Saludos
Llegamos a la nueva generación y no son capaces de hacer un juego de futbol a la altura, para eso que no se molesten y lo saquen en 360/ps3 solamente. Tanto cuesta llevarse 3-4 años desarrollando un buen juego de fútbol y sacarlo en condiciones? No mejor lanzar uno al año, sin casi novedades quitando los nuevos fichajes y ascensos / descensos. En fin lamemtable, solo les interesa el dinero fácil.
Madre mía otro año más sin jugar juegos de fútbol ... el fifa es aburrido que te cagas y el pes cada año va a peor en vez de mejorar.

Estamos apañados los futboleros con estas dos desarrolladoras. Como no salga otra creando una nueva saga de fútbol me parece que se va a acabar este deporte en las consolaa para siempre, al menos para mí.

Como añoro la época de psx cuando habían tropecientos juegos de fútbol para elegir ...
SCREAM25 escribió:Llegamos a la nueva generación y no son capaces de hacer un juego de futbol a la altura, para eso que no se molesten y lo saquen en 360/ps3 solamente. Tanto cuesta llevarse 3-4 años desarrollando un buen juego de fútbol y sacarlo en condiciones? No mejor lanzar uno al año, sin casi novedades quitando los nuevos fichajes y ascensos / descensos. En fin lamemtable, solo les interesa el dinero fácil.
Hola

+1.000.000
Vaya trailer, y esto lo llevan desarrollando 3 años?? Sí parece que la pelota se hunde en el césped, que vergüenza.
a ver que dicen el dia 3, pero vamos poco va a sorprender, para bien digo.
pues nada, vaya decepcion de trailer por mucho que este sacado de un partido, y el tema del cesped, creo que todos o la mayoria jugamos con camaras alejadas, asi que el tema de que la hierba este alta estara muy bien para las repeticiones, pero en el partido no me voy a enterar, espero que la jugabildad sea buena, porque con lo que han mostrado......
Lo dicho no esperaba mucho del nuevo pes y mira que lo tienen facil ahora que están de moda los refritos sacan un pes6 Hd versión digital por 15 pavos y se forran
xhectorx escribió:Lo dicho no esperaba mucho del nuevo pes y mira que lo tienen facil ahora que están de moda los refritos sacan un pes6 Hd versión digital por 15 pavos y se forran


Pues ya te digo, eso seria un bombazo y mas por ese precio xD
Acabo de ver el tan esperado vídeo! Vamos, después de la espera nos enseñan esa mierda? Qué poca vergüenza!

Habrá que ver más cosas. Pero vamos, por lo que han mostrado, mucho más, y bueno por supuesto, tienen que enseñar, para que me convenzan.
Por si alguien se ha olvidado del PES 6: https://www.youtube.com/watch?v=DwrRJYl8Vyo

Aunque le pusieran gráficos HD, el juego es muy arcade para lo que tenemos hoy en día, quizás para echarse unas risas y recordar viejos tiempos pero para nada más.
Darth0r escribió:Por si alguien se ha olvidado del PES 6: https://www.youtube.com/watch?v=DwrRJYl8Vyo

Aunque le pusieran gráficos HD, el juego es muy arcade para lo que tenemos hoy en día, quizás para echarse unas risas y recordar viejos tiempos pero para nada más.


Lo he dicho en plan coña pero creo que aun así supera a los siguientes ...
CAPITANSALAMI87 escribió:Y tras tantas horas de espera nos enseñan esta puta mierda:

https://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

Nada,seguimos sin novedades de este juego.


Imagen
xhectorx escribió:
Darth0r escribió:Por si alguien se ha olvidado del PES 6: https://www.youtube.com/watch?v=DwrRJYl8Vyo

Aunque le pusieran gráficos HD, el juego es muy arcade para lo que tenemos hoy en día, quizás para echarse unas risas y recordar viejos tiempos pero para nada más.


Lo he dicho en plan coña pero creo que aun así supera a los siguientes ...


cojes ese juego, le pones los gráficos de ahora, 360º, remozas un par de cosas de gameplay.. y te queda el mejor juego de futbol de la historia...
Madre mia, tanto pes6 tanto pes6...

Me lo he descargado con las plantillas actualizadas y hay que ver como un juego tan simple engancha tanto y con que diversion, no se ven fallos tontos, bugs...graficamente mejor de lo que me esperaba... xDDD.

Creo que estos dias me voy a echar una master de esas como dios manda jajaja.
Yo echo mucho de menos la liga master :(
Acabo de leer un avance en Hobby C0nsolas y, entre otras cosas, dicen que quieren volver en jugabilidad a los tiempos de ps2. ¿Será cierto eso? ...

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118
Ojalá pongan un modo clubes realista no con enanos forzudos como los del fifa
FranScorpions escribió:Acabo de leer un avance en Hobby C0nsolas y, entre otras cosas, dicen que quieren volver en jugabilidad a los tiempos de ps2. ¿Será cierto eso? ...

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118


Soy precavido y he leído eso durante muchos años, el tema es que no dan con la clave para ello...

A todo esto, han eliminado el Trailer Oficial... los motivos no lo sé, algunos dicen que es por licencias con la Juventus pero también se dice que fueron por las malas criticas [+risas]
Estos de Konami [toctoc]
Darkcaptain escribió:
FranScorpions escribió:Acabo de leer un avance en Hobby C0nsolas y, entre otras cosas, dicen que quieren volver en jugabilidad a los tiempos de ps2. ¿Será cierto eso? ...

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118


Soy precavido y he leído eso durante muchos años, el tema es que no dan con la clave para ello...

A todo esto, han eliminado el Trailer Oficial... los motivos no lo sé, algunos dicen que es por licencias con la Juventus pero también se dice que fueron por las malas criticas [+risas]
Estos de Konami [toctoc]


Seguro que por ambas xD
FranScorpions escribió:Acabo de leer un avance en Hobby C0nsolas y, entre otras cosas, dicen que quieren volver en jugabilidad a los tiempos de ps2. ¿Será cierto eso? ...

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118


Ojala, pero si no lo veo no lo creo, como dice darkcaptain eso llevan diciendolo varios años...
Thirteen escribió:
FranScorpions escribió:Acabo de leer un avance en Hobby C0nsolas y, entre otras cosas, dicen que quieren volver en jugabilidad a los tiempos de ps2. ¿Será cierto eso? ...

http://www.hobbyconsolas.com/avances/e3 ... r-15-77118


Ojala, pero si no lo veo no lo creo, como dice darkcaptain eso llevan diciendolo varios años...


+1000 [jaja]

La frase: "este año sí" está grabada a fuego en el hall de la sede de Konami en Japón [qmparto] [qmparto] y seguro que forma parte de las preguntas de la entrevista para los nuevos currantes.
El problema de Konami es que no hablamos de un mal juego sino de toda una generación perdida...
A ver si el día 3 dicen algo y si anuncian una demo para ver " ese cambio" .
Ya lo he dicho varias veces hasta que no lea vuestras opiniones y la de los jugones cuando el juego lleve un mes en la calle, paso de comprar nada y como dice el compañero mas arriba hablamos de Konami y su generación pérdida que no es poco y añado que no hay nadie en el mundo con mas gana de darle una patada bien grande al Fifa chorrada
para fiarnos de konami estamos.... que llevamos muchos años de decepciones como para creernos que este año si, hasta que no lo vea por mi mismo nada
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si vuelven a la jugabilidad de PS2,entonces la gente se quejara...Que fifa es mucho mas realista...Como marean a Konami los usuarios [+risas]
A mi lo único que me alegra es que no solo mis amigos y yo estamos deseando simplemente un PES decente,sin pedirle muchas florituras para mandar FIFA a tomar por culo. Parece que mucha gente se ha dado cuenta que EA se ríe en nuestra cara año tras año.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo único que me alegra es que no solo mis amigos y yo estamos deseando simplemente un PES decente,sin pedirle muchas florituras para mandar FIFA a tomar por culo. Parece que mucha gente se ha dado cuenta que EA se ríe en nuestra cara año tras año.



Mas de lo que se a reído konami es imposible,ademas de vendernos la moto todos los años y luego al final de generación reconocer que los pro eran malos..vamos reconociendo que nos engañaba a la cara...

Ahora estoy de acuerdo que yo con que nos ofrezcan un buen juego en lo jugable,mando el FIFA a tomar viento,y no porque no sea un gran juego, si no por los temas de siempre... no cansancio,IA muy perfecta y poco humanizada y la maldita presion...

Pero no porque engañen...
Lo mínimo exigible es que tenga una buena jugabilidad y que Online vaya super fino, sin fallos ni historias raras ya que será 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho. Yo también estoy deseando mandar FIFA a tomar viento y si no lo hago este año será por la incompetencia de Konami mas que por los méritos de EA
SCREAM25 escribió:Lo mínimo exigible es que tenga una buena jugabilidad y que Online vaya super fino, sin fallos ni historias raras ya que será 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho. Yo también estoy deseando mandar FIFA a tomar viento y si no lo hago este año será por la incompetencia de Konami mas que por los méritos de EA


Por eso estamos tan atentos y deseando que konami haga un buen juego, pero mucho me temo que salvo sorpresa gigantesca seguiremos con el fifa todo el mundo. Aunque yo según vea quizá los pille ambos, porque la liga master me encanta, por eso espero el gameplay y sobre todo una demo como agua de mayo.
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Lo mínimo exigible es que tenga una buena jugabilidad y que Online vaya super fino, sin fallos ni historias raras ya que será 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho. Yo también estoy deseando mandar FIFA a tomar viento y si no lo hago este año será por la incompetencia de Konami mas que por los méritos de EA


Por eso estamos tan atentos y deseando que konami haga un buen juego, pero mucho me temo que salvo sorpresa gigantesca seguiremos con el fifa todo el mundo.


Yo con el fifa no puedo. Mi compartido lo compró y yo por mas oportunidades que le di, al final lo eliminé del disco duro.
No lo soporto. Da la sensación de estar todo scriptado, y ni manual ni leches. Nunca me he aburrido tanto en juego deportivo como en este último fifa. No trasmite sensación de nada.
Llamarlo bazofia es quedarse corto.
Por eso tenemos esperanzas, aunque pocas en este pes. El jueves a ver si no siguen dando largas y sacan todo a la luz y como he dicho varias veces que pongan una demo.
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:
SCREAM25 escribió:Lo mínimo exigible es que tenga una buena jugabilidad y que Online vaya super fino, sin fallos ni historias raras ya que será 1 vs 1 o 2 vs 2 como mucho. Yo también estoy deseando mandar FIFA a tomar viento y si no lo hago este año será por la incompetencia de Konami mas que por los méritos de EA


Por eso estamos tan atentos y deseando que konami haga un buen juego, pero mucho me temo que salvo sorpresa gigantesca seguiremos con el fifa todo el mundo.


Yo con el fifa no puedo. Mi compartido lo compró y yo por mas oportunidades que le di, al final lo eliminé del disco duro.
No lo soporto. Da la sensación de estar todo scriptado, y ni manual ni leches. Nunca me he aburrido tanto en juego deportivo como en este último fifa. No trasmite sensación de nada.
Llamarlo bazofia es quedarse corto.


Es lo que me pasa a mi...no me transmite nada,y jugar online lo mismo, cada vez va a peor,, mucho grafico, mucha mejora en animaciones, ambiente del estadio pero en lo jugable cada año mas arcade..

yo cada año pillo el FIFA y al final como mucho juego 100 partidos,y el offline ya mejor no decir nada..xdddd...

Ojala por fin saquen un buen juego, porque si algo a tenido el pro es una jugabilidad mas parecida a la simulación que es lo que a mi me gusta,y un offline muy viciante donde cada partido era diferente..
Estaremos atentos el jueves a ver que enseñan, espero que no nos toreen de nuevo...
Si es verdad que va a ser un PES 2014 mejorado entonces habrá que esperar desde hoy al PES 2016 para ver si hay más suerte otro año más.
Siguen sin licencias de muchos equipos? Por muy buen juego que sea, si luego pone London FC en vez de Chelsea, por ejemplo, queda todo super cutre.
KindapearHD escribió:Siguen sin licencias de muchos equipos? Por muy buen juego que sea, si luego pone London FC en vez de Chelsea, por ejemplo, queda todo super cutre.


A ver si el jueves hablan de eso porque la verdad que si siguen así a estas alturas pufff...apaga y vamonos...
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Siguen sin licencias de muchos equipos? Por muy buen juego que sea, si luego pone London FC en vez de Chelsea, por ejemplo, queda todo super cutre.


A ver si el jueves hablan de eso porque la verdad que si siguen así a estas alturas pufff...apaga y vamonos...



Hombre cuantas mas licencias mejor,,, pero lo primero la jugabilidad.

konami no es EA y no tiene ni por asomo el mismo dinero y trabajadores...asi que empecemos por los cimientos, que simya les cuesta imaginaros tener que invertir también en comprar todas las licencias..
lo suyo es que el jueves enseñen un gameplay, den fecha de lanzamiento, precio y que digan que sacan una demo para probarlo. Con eso seria medio feliz xD a falta de ver que tal es...
Thirteen escribió:lo suyo es que el jueves enseñen un gameplay, den fecha de lanzamiento, precio y que digan que sacan una demo para probarlo. Con eso seria medio feliz xD a falta de ver que tal es...


pero recuerda que los fallos que le veas a la demo van a estar así todo el año [carcajad]
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:lo suyo es que el jueves enseñen un gameplay, den fecha de lanzamiento, precio y que digan que sacan una demo para probarlo. Con eso seria medio feliz xD a falta de ver que tal es...


pero recuerda que los fallos que le veas a la demo van a estar así todo el año [carcajad]


Sisi, pero la demo no vale pasta, por eso es mejor que se pruebe la demo y si no vale un duro de goma pues que se lo coman con patatas fritas.
KindapearHD escribió:Siguen sin licencias de muchos equipos? Por muy buen juego que sea, si luego pone London FC en vez de Chelsea, por ejemplo, queda todo super cutre.


Ese es uno de los contras que yo les achaco a los PES, el rollo de las licencias. Es muy "cutre" ver casos así, sobre todo canta mazo en equipos, ligas y demás, de bastante peso. Para mí, es un apartado muy importante, pendiente en mejorar en los PES.
Hay licencias que no se pueden comprar, porque otras compañías las tienen en exclusiva.
Me preocupa más que tenga opciones online como fifa, que no se pueda correr los 90 minutos a fuego, quiero un juego más serio que fifa, más simulador
pomaniac escribió:
Thirteen escribió:lo suyo es que el jueves enseñen un gameplay, den fecha de lanzamiento, precio y que digan que sacan una demo para probarlo. Con eso seria medio feliz xD a falta de ver que tal es...


pero recuerda que los fallos que le veas a la demo van a estar así todo el año [carcajad]

queremos una demo para decepcionarnos como todos los años jeje, al menos con los truño demos sabemos como es el juego porque esta gente no cambia un carajo
yo me mantendré de momento a la espera del jueves a ver que dicen y si dan toda la info ya y no se ríen mas de nosotros....
Muy bueno tiene que ser para que compre este en vez de fifa, para que engañarnos. Lo de las licencias, pues bueno, vale que hace unos años no pudieran...pero lo que no entiendo es porque un año tienen la del manchester united, por ejemplo...y al año siguiente sólo la del chelsea y vuelve a verse ''Man Red''. Esto debería de haberse quedado en ps2.
Yo no veo tan grave el tema de las licencias, de hecho pasar horas con el editor es la propia esencia del PES y con los OFMakers que hay (como Daymos) los resultados son impresionantes. Me preocupa mas que la saga se haya perdido para siempre, el año pasado se dieron grandes pasos para mejorar la jugabilidad y se veían buenos detalles (el juego areo me parecía una pasada) pero cosas como el retardo en las acciones, tiros a puerta y ciertas "rigideces" heredadas de entregas anteriores no permitieron que el juego cuajase del todo. Si de verdad estan trabajando en eso podriamos encontrarnos con una buena entrega, que ya inicio una profunda remodelación el año pasado y ahora debe seguir avanzando por ese camino. Y si, todos recordamos las horas interminables que echamos a la saga en PSOne/PS2, pero que quereis que os diga, he sido fan de esto desde tiempos de Super NES y ahora me pongo un Pro de los antiguos y me parece que la jugabilidad esta totalmente obsoleta, incluso con el excelso PES 5.
A mí lo de las licencias me parece intolerable e infumable... Cuestión de gustos, claro está. Obviamente si la jugabilidad fuera harto superior a FIFA pues tragaría y jugaría con el Merseyside Blue en vez del Everton pero cuando, en mi opinión, renquea en jugabilidad y encima tiene el extra de que a 2014 aún no tiene licencias suficientes apaga y vámonos.
3085 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662