[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

A partir de ahora, todas las novedades que vayan saliendo día a día las iré resumiendo, para q sea más facil para todos.

Actualizacion 28 de Julio

    - Jon Murphy insinua via twitter que la demo saldrá justo despues de la Gamescom (del 19 al 22 de agosto), asinque se supone que la tendremos para la primera semana de septiembe o como muy pronto para la ultima semana de agosto.


Actualizacion 31 de Julio


Algunas impresiones más de la version Preview (MUY positivas):

Imagen


Actualizacion 2 de Agosto


Video filtrado (se vé poco)


Actualizacion 3 de Agosto

-Esta noche a las 00:00 nuevas imágenes e impresiones!

Actualizacion 4 de Agosto

Traduccion de el avance detallado de PESFan sobre el Modo Editar (Gracias a Polter2k y PROEVO11_2:

1- ahora se puede copiar la base de un jugador, asi es mas facil duplicarlo si queremos etc..como haciamos antes

2- vuelve pes-shop, y contendra los famosos pinguinos, etc...
----------tambien se podra comrpar cascos de gladiadores, cabezas de calabaza
----------tambien es posible comprar nuevos peinados
----------compra tambien nuevos balones como: uno clasico de cuero, un dulce con su envoltorio, un barril incluso una bola de papel.

3 - vuelve el desafio de tener que ganar copas y lgias con muchos equipos para desbloquear viejas estrellas y equipos clasicos..obteniendolos en la pes-shop

4 - los DLC (contenido descargable) sera tambien incluido en pes-shop, aun sin comfirmar, pero se preve que haya una mezcla de gratuito y pago en psn/xboxlive...para tener el juego actualizado al limite.

5 - ahora editar las ligas y copas es mucho mas emocionante, ya que puedes incluir emblemas y logos y no sllo cambiar el nombre...esos logos y emblemas tb puedes ponerselos a las equipaciones, tanto en la manga derecha, como en la izquierda...

6 - Otros ajustes de la liga incluyen la opción de especificar una bola de partido concreto, y también la posibilidad de editar la estructura de la liga. Ahora puede mover los equipos de una liga a otra manualmente. Además, cualquier edición realizada en PES 2010 se puede importar con los datos "de importación", lo que ahorrará tiempo para aquellos que les gusta poner un montón de trabajo manual

7 - EDITOR DE ESTADIOS
--------- crea y personaliza estadios para cualquier club
--------- • 8 tipos de "Turf Patrón"
• 8 tipos de "Diseño" (que es básicamente la forma exterior de la parcela)
• 8 tipos de "seguimiento de la imagen" (elegir si tener una pista de carreras, etc grava de hormigón que rodea el terreno de juego)
• 6 tipos de Stand
----------- elige el color de las gradas, el color del palco, la iluminacion
----------- pon tus propias imagenes en las vallas de publicidad
----------- haz los acabas en metal, acero, o incluso en madera para equipos pequeños
---------- añadele fondos, ciudad, zona montañosa...zonas rurales..
---------- o mejor, carga tus propias imagenes..haz fotos a los aledaños de tu estadio favorito, e incluyelas, eso dara el toque definitivo



Actualizacion 6 de Agosto

- Podremos jugar la Super Copa en la Liga Master:

Imagen

Actualizacion 9 de Agosto

- Impresiones del Modo Ser una Leyenda:

http://winningelevenblog.com/blog/bal-in-pes-2011/

Actualizacion 11 de Agosto

- Master League Online Beta Test!, apuntaros aqui:

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/

Se podeis apuntar hasta el lunes, q es cuando se enviaran los códigos a los afortunados.

Y se podrá jugar hasta el 29 de agosto.

- Jon Murphy nos comenta que la demo que estará en la gamescom será practicamente la version final


Actualizacion 2 de Septiembre


Nuevo Trailer:

PES 2011 Trailer



Actualizacion 3 de Septiembre



DEMO


Konami ha anunciado que el 8 de septiembre los suscriptores de pago de PlayStation Plus podrán descargar en sus consolas PlayStation 3 la demo de Pro Evolution Soccer 2011.

El resto de usuarios de PS3, y también los de PC, podrán descargar la demo el 15 de septiembre. No se ha dado fecha para Xbox 360, pero se espera que sea en días próximos.

La demo no permitirá jugar en línea, pero sí batirse contra la máquina o contra otro jugador, en modo local, jugando con los equipos Barça, Bayern, Chivas Guadalajara o Internacional.

El juego llegará a PC, Xbox 360 y PS3 el 30 de septiembre. La versión de Wii se estrenará el 14 de octubre. La de PSP y PS2 llegará un poco antes, el 7 de octubre.


http://www.vandal.net/noticia/49640/la- ... eptiembre/

Resumen:

- Tendremos 10 minutos por partido.

- Equipos que tendremos en la demo: FC Barcelona, Bayern de Munich, Chivas Guadalajara e Internacional.

- Estadios en la Demo: Konami, Camp Nou y Estadio Escorpio.

- Podremos ajustar la velocidad del juego.



Actualizacion 8 de Septiembre



Impresiones sobre la DEMO







Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.

wiki/Pro_Evolution_Soccer_2011
a la espera de que haya informacion¡¡

Salu2
A ver si hacen ya un PES en condiciones.

Suerte con el hilo, no puede estar en mejores manos [oki]
pues eso, confiamos en ti, animo!

A ver si este PES da lo que esperamos de él!
A ver que nos depara esta edición :)
SUERTE CON EL HILO JJOSECA, AUNQUE NO CREO QUE LA NECESITES [oki]
Lo mejor para el hilo y para todos los amantes del fútbol... [oki]
Vamos a estar siguiéndolo sin dudas.
Jjoseca muy bien por el titulo de "Pro Evolution Soccer" [oki]

Me gusta mas esa definición , que llamarlo PES.

Llamarlo PES trae mala suerte , es mi opinión.
Quiero estar en la primera página de este super hilo xD, a ver si este año va la vencida.
salu2!
no se me ocurre una persona mejor para llevar este hilo, suerte
Bueno jjoseca ya tenemos hilo del PES 2011 [360º] . Esperemos que este año se dignen a cambiar el motor, tengamos un PES realmente renovado. Tambien espero que este año vaya todo bien y que haya los menos "trolleos" posibles.

Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de nada ( esto es lo 1º que estoy haciendo ), así que lo mismo me descargo el pod de WENB en el MP3 y mañana hago un resumen de lo más interesante. Saludos!
Slash076 escribió:Bueno jjoseca ya tenemos hilo del PES 2011 [360º] . Esperemos que este año se dignen a cambiar el motor, tengamos un PES realmente renovado. Tambien espero que este año vaya todo bien y que haya los menos "trolleos" posibles.

Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de nada ( esto es lo 1º que estoy haciendo ), así que lo mismo me descargo el pod de WENB en el MP3 y mañana hago un resumen de lo más interesante. Saludos!


Nada tio, nada interesante parece, sólo que habrán novedades la semana que viene, pero eso ya se sabía :p .

Gracias a todos por vuestro animo [buenazo] , intentaré manteneros lo mejor informados posible [sonrisa] . Ah, y por supuesto toda informacion q encontreis sobre el juego no dudeis en postearla en el hilo, yo luego la pondré en el post principal, asin entre todos haremos un gran hilo [oki] .
Slash076 escribió:Bueno jjoseca ya tenemos hilo del PES 2011 [360º] . Esperemos que este año se dignen a cambiar el motor, tengamos un PES realmente renovado. Tambien espero que este año vaya todo bien y que haya los menos "trolleos" posibles.

Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de nada ( esto es lo 1º que estoy haciendo ), así que lo mismo me descargo el pod de WENB en el MP3 y mañana hago un resumen de lo más interesante. Saludos!

Jejeje a ver si sueltan prenda sobre pes 2011...
salu2!
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:Bueno jjoseca ya tenemos hilo del PES 2011 [360º] . Esperemos que este año se dignen a cambiar el motor, tengamos un PES realmente renovado. Tambien espero que este año vaya todo bien y que haya los menos "trolleos" posibles.

Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de nada ( esto es lo 1º que estoy haciendo ), así que lo mismo me descargo el pod de WENB en el MP3 y mañana hago un resumen de lo más interesante. Saludos!


Nada tio, nada interesante parece, sólo que habrán novedades la semana que viene, pero eso ya se sabía :p .

Gracias a todos por vuestro animo [buenazo] , intentaré manteneros lo mejor informados posible [sonrisa] . Ah, y por supuesto toda informacion q encontreis sobre el juego no dudeis en postearla en el hilo, yo luego la pondré en el post principal, asin entre todos haremos un gran hilo [oki] .


Ok, gracias, así me lo ahorro y guardo las ganas para la próxima semana ;) Saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
genial amigo jjoseca por fin el hilo Pro Evolution Soccer 2011,,,, CON MUCHAS ilusiones!!! esperanza en que konami este pes2011 logre un juego de futbol realista animaciones humanas,,, emocionante ,, en conclusion VUELVA LA JUGABILIDAD REALISTA ADICTIVA , [plas] [plas] [plas] este año debe ser el despertar de la saga [oki]
Ilusionado con PES 2011. He de reconocer que el 2010 no me disgusta pero ai muchos más detalles que me gustarían ver en un juego de fútbol. ¡¡¡Quiero total realismo!!! [mad]. Algo ha mejorar son los centros al área tan "arcade" que tiene el de este año y ojalá podrían solucionar de alguna forma las desconexiones que hace la gente en el online que encima te dan por perdido el partido o que vallas ganando y se desconecten, quedando el encuentro como nulo. Me pone furioso [+furioso] .
Pd: Me hacía ilusión estrenar este hilo, puede tener una dimensión de record.
PeSaludos! [ginyo]
Animo J, esperemos que este hilo sea realmente interesante... :)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Como ya han dicho antes algunos foreros, el hilo no puede estar en mejores manos ;)

Yo me conformo con poco la verdad, yo sigo jugando online al pes 2009 porque no tiene reaccion de 2 segundos y los recortes no son tan malisimos !!! jajaja

El 2010 es una tomadura de pelo, espero que razonen y saquen cualquier cosa que no tenga esta velocidad de reaccion .

UN SALUDO !!
Buen hilo jjoseca :)

A mi el Pro Evolution 2010 no me defraudo completamente, no me esperaba mucho más, y para jugar entre colegas (Offline) o montarte tus ligas master va que chuta. Esperemos que este sea mucho mejor [risita]


A mi también me gusta que ponga Pro Evolution Soccer 2011, aunque luego se llamara PES 2011 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE) o PES 2011 (Comparación con FIFA = Aviso de Baneo)

Pues ya sabéis, lo mismo que cada año, en cuanto quede poco para que salga el juego, esto sera un hilo cerrado día sí, día no...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Animo josecca, ya sabes cuenta conmigo pa lo que necesites. Si eso mandame un mp.
Buen hilo jjoseca a ver si tenemos noticias en breve

salu2
Que idiomas traera la versión de UK??? [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que mejore mucho del anterior.

Suerte con el hilo ;)
A ver si sacan una versión decente del juego, que ya va siendo hora.
PesLVR escribió:Como ya han dicho antes algunos foreros, el hilo no puede estar en mejores manos ;)

Yo me conformo con poco la verdad, yo sigo jugando online al pes 2009 porque no tiene reaccion de 2 segundos y los recortes no son tan malisimos !!! jajaja

El 2010 es una tomadura de pelo, espero que razonen y saquen cualquier cosa que no tenga esta velocidad de reaccion .

UN SALUDO !!



es que fue (y es) una tomadura de pelo en toda regla.
pero vamos a ver, como es posible que digan estos vagos de konami que el retardo es para darle màs realismo al juego, porque no es lo mismo dar un pase de primeras, que controlar, que...bla, bla,bla y depues resulta que el pes 2010 de la play 2 no hay retardo por ningùn sitio.

vamos, que fue una cagada y lo intentaron disimular como puedieron.

pD: la ùltima vez que hablo aqui del pes 2010, que para eso es el hili del pro evolution soccer 2011.
Bueno...la historia de PES 2011 comienza aqui...nos queda un duro camino por recorrer, con Hype, con desilusiones, con fan-boys de Fifa que dirán que nos van a estafar por 4º año sin saber aun nada del juego, con fa-boys del Pro que dirán que va a ser el juego perfecto...con imágenes que no dirán nada pero a la vez dirán todo, con trailer del juego y la gente pidiendo videos in-game...

Vamos Konami, daros vida, que la gente quiere un juego de fútbol como los de antes, que te enganche desde la presentación, hasta el pitido inicial...


http://www.youtube.com/watch?v=iTd0g5fC ... re=related




a jjoseca que decirle...gracias a él, el año pasado estuve informado como nunca de un Pro Evolution, y ahora de nuevo nos va a informar todo lo rápido que pueda, creo que todos le debemos como mínimo mínimo las gracias por este trabajo que se curra.
Esperemos que solucionen los fallos de las anteriores versiones, que soy de pes de toda la vida (tengo la mítica carátula de collina tan desgastada que la voy a tener que enmarcar y venderla como antigüedad) y estos últimos me han defraudado muchísimo, sobre todo los piques con los amigos, que en eso el Pro Evolution Soccer era el rey.

Mucha suerte con el hilo y gracias jjoseca por el hilo

Un saludo
Ya empezamos con la interminable espera y interminables debates? [+risas]
muchhas gracias joseca por el hilo,al pie del cañon simpre crack [oki] .
suerte para todos los amantes del futbol y en especial por estra saga ke por fin vuelva el pro esye año el cual nos hizo disfrutar tanto.....
a la espera de nueva informacion , un saludo.
BUENAS

segun el diario sport messi ha estado grabando el anuncio de fifa 11 con rooney y kaka.. asi que el pro pierde a messi por lo que parece :S:S:S

espero que la portada sea una camiseta falsa como en el pro 2... y el juego sea la POLLA...
shevita07 escribió:BUENAS

segun el diario sport messi ha estado grabando el anuncio de fifa 11 con rooney y kaka.. asi que el pro pierde a messi por lo que parece :S:S:S

espero que la portada sea una camiseta falsa como en el pro 2... y el juego sea la POLLA...


Puf, con Messi en la portada no es que hayamos tenido buenos juegos xD
Los jugadores en la portada quedan bien pero na es un detalle sin importancia, el Pro ha tenido a Cristiano, Buffon o Messi y no han sido grandes juegos, mejor cuando estaba Colina en la portada
mejor, ke me pongan ami en la portada y dediken todo el presupuesto en alaborar una puta obra maestra del futbol
a ver si este nuevo pro no me toca dejarlo unos meses en la estantería hasta que me aburrí de verlo y lo vendí. Lo curioso es que el pro de PC si que me gustó, en cambio me compré el de la play3 y ya ahí, no me gustó mucho....
Gran trabajo jjoseca [oki] . Esperemos tener noticias de los japos la próxima semana [chiu]
Espero que este juego me haga volver, este año me pille el fifa porque estaba mejor, pero no es lo mismo que un pro . . . .

I NEED PRO EVOLUTION SOCCER
Mario_CR9 escribió:Bueno...la historia de PES 2011 comienza aqui...nos queda un duro camino por recorrer, con Hype, con desilusiones, con fan-boys de Fifa que dirán que nos van a estafar por 4º año sin saber aun nada del juego, con fa-boys del Pro que dirán que va a ser el juego perfecto...con imágenes que no dirán nada pero a la vez dirán todo, con trailer del juego y la gente pidiendo videos in-game...

Vamos Konami, daros vida, que la gente quiere un juego de fútbol como los de antes, que te enganche desde la presentación, hasta el pitido inicial...


http://www.youtube.com/watch?v=iTd0g5fC ... re=related




a jjoseca que decirle...gracias a él, el año pasado estuve informado como nunca de un Pro Evolution, y ahora de nuevo nos va a informar todo lo rápido que pueda, creo que todos le debemos como mínimo mínimo las gracias por este trabajo que se curra.



Haber, haber pa cuando...............
Respecto a este PRO, tiene sus fallos y GRANDES, pero de ahi a compararlo con un fifa..........Yo solo se k todos los años oigo por todos lados un monton de veces "este año si, este año es mejor el fifa k el pro, porke tiene no se k , el moto fusion, su padre y las mandengas"................tras oirlo 5 años seguidos, voy y pruebo un fifa por curiosidad y............................MIERDA, lo mismo k siempre. Por el contrario, a todo el mundo k conozco k le gustaba el fifa era superfifa y al final le he convencido de echar un partido al pro, juega al pro...............El unico fifa k hizo sombra al pro fue el 97, porke el primer pro k salio para ps1 era muy muy lento, y, aun asi, era discutible..........................luego salio el pro 98 y fifa dejo de existir, porke ya dejo de ser sikiera comparable... El Pro, desde la supernintendo ya era un juegazo................me voy a poner a jugar al fifa ahora, pues no, ni al emilio butragueño del amstrad cpc 6128.............
Este Pro, el pr3esente, creo k se asemeja a la 1ª beta k hubo del Pro evolution 1 de la ps1 y a su correspondiente de ps2, k fue el 3º o 4º k sacaromn creo en ps2......Si sigue la misma tendencia es posible k el siguiente sea el bueno definitivo pero tambien puede k le kede alguno mas a medias por salir....Luego una vez acierten, scaran el mismo 3 o 4 veces en distintas versiones de un poco mas rapido, un poco mas lento, con los numeros inflaos o con los numeros pobres.....
En consonancia con lo k digo, vamos k nunca el mejor pro ha sido el 1º o el 2º, con excepcion de en ps1, k el 98 fue el 2º y, en su estilo y para la evolucion de ese momento de los juegos de futbo,l era perfecto.
Por tanto, habra k catarlo.........................y opinar despues, yo solo creo en juegos de futbol lo k cato
y compruebo por mi mismo, pues hay mucho waltrapa...........

Pd: Para ps3, k la tengo desde hace poco, sigue saliendo el winning eleven en japon 6 u 8 meses antes o ya no existe ese choyo......ya k siempre suele ser parecido al pro k sale despues, o incluso mejor(y no solo por jugabilidad, un pokito mas rapido y ajustado, de ahi k los ultimos pro salian con opcion de ponerlos en pal o ntsc, sino tb por copas, pues competiciones como la supercopa del mundo si k ha habido alguna version de winning k la tenia mientras k el pro no) , y este si k lo importaria con ganas aunke estuviera todo en perfecto japo...........


un saludo
Ya se lleva 4 páginas como se nota las ganas de un buen PES 2011,
saludos y que consigamos el juego que todos queremos exista de esta saga.


p.d: que nostalgia me ha entrado escuchando esta canción
espero y deseo que este nuevo PES sea por fin lo que tiene que ser, y vuelva a recuperar el trono en lo que PES era el maestro!

deseando ver algunas capturas y videos, sobretodo videos in-game
La columna vertebral del Pro Evolution Soccer 2011 ( basta de llamarlo PES trae mala suerte ) la columna vertebral del juego tiene que ser: SIMULACION TOTAL y JUGABILIDAD con libertad absoluta. El resto vendra solo en 2012...2013 ectera.
jejeje por fin has abierto el hilo jjoseca!! [sonrisa]

Pistone escribió:Jjoseca muy bien por el titulo de "Pro Evolution Soccer" [oki]

Me gusta mas esa definición , que llamarlo PES.

Llamarlo PES trae mala suerte , es mi opinión.

a mi tambien me gusta mas asi [+risas]
kikon69 escribió:

Haber, haber pa cuando...............
Respecto a este PRO, tiene sus fallos y GRANDES, pero de ahi a compararlo con un fifa..........Yo solo se k todos los años oigo por todos lados un monton de veces "este año si, este año es mejor el fifa k el pro, porke tiene no se k , el moto fusion, su padre y las mandengas"................tras oirlo 5 años seguidos, voy y pruebo un fifa por curiosidad y............................MIERDA, lo mismo k siempre. Por el contrario, a todo el mundo k conozco k le gustaba el fifa era superfifa y al final le he convencido de echar un partido al pro, juega al pro...............El unico fifa k hizo sombra al pro fue el 97, porke el primer pro k salio para ps1 era muy muy lento, y, aun asi, era discutible..........................luego salio el pro 98 y fifa dejo de existir, porke ya dejo de ser sikiera comparable... El Pro, desde la supernintendo ya era un juegazo................me voy a poner a jugar al fifa ahora, pues no, ni al emilio butragueño del amstrad cpc 6128.............
Este Pro, el pr3esente, creo k se asemeja a la 1ª beta k hubo del Pro evolution 1 de la ps1 y a su correspondiente de ps2, k fue el 3º o 4º k sacaromn creo en ps2......Si sigue la misma tendencia es posible k el siguiente sea el bueno definitivo pero tambien puede k le kede alguno mas a medias por salir....Luego una vez acierten, scaran el mismo 3 o 4 veces en distintas versiones de un poco mas rapido, un poco mas lento, con los numeros inflaos o con los numeros pobres.....
En consonancia con lo k digo, vamos k nunca el mejor pro ha sido el 1º o el 2º, con excepcion de en ps1, k el 98 fue el 2º y, en su estilo y para la evolucion de ese momento de los juegos de futbo,l era perfecto.
Por tanto, habra k catarlo.........................y opinar despues, yo solo creo en juegos de futbol lo k cato
y compruebo por mi mismo, pues hay mucho waltrapa...........

Pd: Para ps3, k la tengo desde hace poco, sigue saliendo el winning eleven en japon 6 u 8 meses antes o ya no existe ese choyo......ya k siempre suele ser parecido al pro k sale despues, o incluso mejor(y no solo por jugabilidad, un pokito mas rapido y ajustado, de ahi k los ultimos pro salian con opcion de ponerlos en pal o ntsc, sino tb por copas, pues competiciones como la supercopa del mundo si k ha habido alguna version de winning k la tenia mientras k el pro no) , y este si k lo importaria con ganas aunke estuviera todo en perfecto japo...........


un saludo


Con todos los respetos, creo que eres un poco fanático del pro [+risas]

Lo digo por las cuatro primeras líneas. Tan malo no debe de ser cuando la crítica, la prensa y las ventas lo avalan, y luego resulta que el pes de esta generación es todo lo contrario en crítica, prensa y demás...será por algo :-| . Así que tienes razón, a día de hoy, no se pueden comparar.
Bueno jjoseca compi tienes mi apoyo por aqui tambien tu info siempre es la mejor y de primera mano [oki]

Sobre el juego la verdad soy super cauto de konami no me fio y hasta que no vea videos y lo pruebe con una demo las palabras son humo como estos ultimos años, me extrañaria muchisimo que en 1 año hiciesen lo que no han hecho en 3 pero si empiezan a hacer las cosas bien pues puede ser la primera piedra para recuperar una gran saga de futbol, que de lo que se trata es de eso de ser un buen juego de futbol se llame como se llame y haga quien lo haga.

Ah y le rogaria a todo el mundo no hacer caso de gente como adams y de blogs que solo meten humo y fantasias [+risas]
Barcha "Dicen" que llevan trabajando en este juego 2 años!! repito "dicen" XD
Pues ya tenemos Post Oficial, hacía días que lo esperaba pero pensaba que sería la semana que viene confirmando/desmintiendo los rumores. Pero bueno mejor adelantarse y que seas tu Jjoseca el encargado, así el post estará siempre actualizado. [oki]

A mí también me gusta más este nombre, además cuando vamos a jugar con los colegas siempre decimos: hacemos unos pros? xD Bueno en catalán suena mejor [+risas]
Pistone escribió:Barcha "Dicen" que llevan trabajando en este juego 2 años!! repito "dicen" XD


Sí, tambien decian que el 2010 tendria 360º y mientras los implementaban el programador se quedo dormido XD
Pues si que hay ganas para el 2011, de aquí a que salga aun queda un buen tiempo.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, a ver si tenemos información oficial pronto, aunque prefiero videos ingame antes que todo, vale más una imagen que mil palabras, ya se sabe.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Barcha "Dicen" que llevan trabajando en este juego 2 años!! repito "dicen" XD


Sí, tambien decian que el 2010 tendria 360º y mientras los implementaban el programador se quedo dormido XD


Están implementados, sino metete en el modo entrenamiento y vas girando el Joystick poco a poco sin correr, y corriendo igual vas girando poco a poco, lo que pasa es que en el Fifa están más logrados claramente, pero vamos tu metete en el modo entrenamiento que no te entra ningun rival y da vuelta al joystick lentamente, veras como si que los hay xD Saludos
llamarlo como queráis,
su nombre es el mismo de una forma o de otra,
eso de que trae mala suerte os lo habéis sacado de la manga. [noop] [noop]

Su nombre es Pro Evolution Soccer 2011 y en las caratulas así como en las portadas es PES 2011
dejaros de cosas que no tienen nada que ver por favor, estamos hablando de un juego.
Genial!! haber si este año se dignan a poner la Europa League como la champions y si trae algun estadio mas (hombre si viene incluido con algun equipo nuevo licenciado,mejor!)
27755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556