[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

r3vl1s escribió:Suerte con el Hilo y espero q haya suerte y no se ensucie mucho el Hilo con algunos energumenos con el tiempo! ;)

Mario_CR9 escribió:PREPOTOWNED !!!!

Vamos a por la REMOUNTADA !!!!

LOS JUGADORES DEL INTER ESTAN ODIANDO CLARAMENTE SER FUTBOLISTAS, POR ESO ESTAN EN LA FINAL !!!!

10 JUGADORES DESDE EL MINUTO 28 SEÑORES !!!!

Barça: Semis de Champions (Inter), Frente al Sevilla en Copa y Lideres en Liga de momento. (Cantera + 50M)
Madrid: Octavos de Champions (Lyonazo), Frente al Alcorconazo en Copa y Segundones en Liga de momento (300M)

Un Saludo y Dormir agusto! XD


PUES SI!! el Barçe tiene un estilo de juego que da GUSTO verlos.... fijate Cristiano Ronaldo acaba los partidos sacando la lengua.....porque no tienen centro del campo [qmparto] [qmparto]
r3vl1s escribió:Suerte con el Hilo y espero q haya suerte y no se ensucie mucho el Hilo con algunos energumenos con el tiempo! ;)

[Offtopic]
Por y Para "Mario_CR96": :)
Mario_CR9 escribió:PREPOTOWNED !!!!

Vamos a por la REMOUNTADA !!!!

LOS JUGADORES DEL INTER ESTAN ODIANDO CLARAMENTE SER FUTBOLISTAS, POR ESO ESTAN EN LA FINAL !!!!

10 JUGADORES DESDE EL MINUTO 28 SEÑORES !!!!

Barça: Semis de Champions (Inter), Frente al Sevilla en Copa y Lideres en Liga de momento. (Cantera + 50M)
Madrid: Octavos de Champions (Lyonazo), Frente al Alcorconazo en Copa y Segundones en Liga de momento (300M)

[/Offtopic]

Un Saludo y Dormir agusto! XD


Oye no cites mi firma en el Hilo del PRO 2011 que no tiene nada que ver xD 254 millones - 90 en ventas amigo ( os reisteis vosotros y ahora nosotros, es futbol xD )

Ojala en PES 2011 haya tácticas de tener 80 % de posesion de un lado al otro del campo haciendo 2 tiros a puerta no ? [poraki]

No desvieeemos el tema xD
El futbol defensivo ( que gane el Bayern de Munich porfavor ) el futbol defensivo tiene que estar presente en PES 2011 ( pero en la realidad da asco ver ese tipo de futbol ) XD
Pistone escribió:El futbol defensivo ( que gane el Bayern de Munich porfavor ) el futbol defensivo tiene que estar presente en PES 2011 ( pero en la realidad da asco ver ese tipo de futbol ) XD

Cierto,pero no sólo la táctica defensiva colectiva sino también la individual. Tipos como Maicon, Samuel, Chivu ... HAN demostrado que los fundamentos defensivos individuales son esenciales para parar el 1 contra1 de Messi, los giros y pases al hueco de Xavi,ETC.
para mí esto también debería implementarse en los juegos.
Pistone escribió:Mario_CR9 Puedes decir lo que quieras , pero el juego del Inter a dado pena , el Barça - inter no se tenia que haber jugado y haberle dado la victoria al Inter , es una estafa para quien paga una entrada para ver FUTBOL. [oki]


Pues no entiendo como puedes decir eso, En la ida, el inter planteó un partido tanto ofensivo como defensivo y se llevo un gran resultado a favor.
En la vuelta el Inter quiso defender y salir a la contra con pelotazos arriba pero como se quedó con 10, no tubo mas remedio que poner a etoo y milito en los laterales y defender.

El futbol es como todo, La inteligencia siempre está por delante de la fuerza. Y creo que Pep Guardiola para mí mejor entrenador de estos 2 ultimos año, ha estado cobarde hoy o no ha sabido leer el partido. Porcierto eso sí, Mourinho no lo quiero en mi Madrid, es todo lo que querais pero yo prefiero un entrenador que siga el estilo que ha tenido el madrid toda la vida, asedios ofensivos, llegar en menos toques posible al area del rival, jugadas al primer toque, paredes, individualidades. Si Mourinho cambiara esto entonces prefiero seguir con Pelegrini que despues de todo no lo veo tan malo.

Saludos y perdon por desvirtuar.
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Palabras de Jhon Murphy en Twiter:

Hey People, we will soon have exciting news on PES 2011, stay tuned!

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Lo traduzco segun entiendo :p :

Pronto tendremos apasionantes novedades sobre PES 2011, permaneced atentos

PD: Por cierto, dedicaros a hablar sobre el tema del hilo, no lo ensucies tan pronto plis. Si quereis hablar sobre PES 2010 aun teneis el otro hilo abierto y por supuesto, para hablar de FIFA teneis sus respectivos hilos tambien, dejaros de discuciones porq luego vienen los baneos y es peor para vosotros.


Se podría empezar de otra forma no? Porque eso de "apasionantes novedades"... digo un poco más de modestia no vendría nada mal.


Hombre.. algo sé de esas novedades y si son todas ciertas, si q son apasionantes creeme.


Estimado jjoseca, una pequeña aclaración, puede parecer insignificante pero no lo es. Es más correcto traducirlo como "noticias emocionantes/impresionantes". Digo esto porque no espereis que desvele ya las "novedades" que va a traer PES 2011 en el plano jugable ( por si alguno lo entendió así ), simplemente daran cualquier tipo de noticia sobre su desarrollo ;) Saludos!
Mario_CR9 escribió:En PES 2011 tienen que meter la táctica del Inter un 11-0-0 jaja es muy efectiva

luego bien sabes decir ke desvio el tema no?cada dia laucino mas con tu actitud.este es el hilo de ppro 2011 no del inter barsa ok?
Es increible la mania de algunos.... se les crea un hilo del Pes 2011... y hablan del PEs 2010... para eso está aun el otro hilo coño...!!!

Y luego la guinda de la torta... hablar de la Champions... foro deportes está en otro lado... dejemos este hilo para su objetivo: HABLAR DEL PES 2011!!!!

Será tan dificil de entender para algunos?

Sls
Polter2k
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Al final acabaremos como siempre. . con el hilo cerrado 1000 veces
aun no entiendo xk en nueva generacion eliminaron el modo TOUR MUNDIAL, era distinto y a partir de la mitad de las misiones, k eran las mismas pero mas exigentes se convertian en retos muy interesatnes de solventar.
Cambiaba un poco la dinamica y ofrecia unas horas mas de diversion
aora k abra la libertadores habra mas licencias de equipos europeos???? bundesliga???
Polter2k escribió:Es increible la mania de algunos.... se les crea un hilo del Pes 2011... y hablan del PEs 2010... para eso está aun el otro hilo coño...!!!

Y luego la guinda de la torta... hablar de la Champions... foro deportes está en otro lado... dejemos este hilo para su objetivo: HABLAR DEL PES 2011!!!!

Será tan dificil de entender para algunos?

Sls
Polter2k


Sí Polter2k, para algunos es bien dificil de entender, donde no hay...no busques...
hay tantas cosas q tenia konami que ha ido quitando y otras q podian implementar. Pero primero q se dediquen a la jugabilidad, animaciones etc, despues ya retoques como condiciones climatologicas donde se note el efecto de la lluvia por culpa de los charcos y cosas asi.
Espero q nos sorprendan como antes.
Madre mia le veo mal futuro a este hilo, no por el juego en si, si no por algunos.... esperando por esa info jjoseca, esperemos que como llevamos diciendo hace años, cambien el motor gráfico, si no me huele a mierda reciclada de nuevo, si no lo cambian ni me digno a probar la demo.
salu2!
A ver con que nos sorprenden.
Yo creo que con este juego hay que empezar de cero con muchas cosas como motor, animaciones, árbitros, porteros...
hombre no creo ke tengan tan poca verguenza de usar el mismo motor con ese animaciones....ahora otra cosas es ke lo expriman un poco mas y consigan unas animaciones realistas entonces eso es otra cosa.para mi ese motor ya no da mas de si, el publico es penoso,lo unico bueno es la iluminacion en algunos campos y las caras y cuerpos,pero viendo a la commpetencia como konami no proponga un buen motor y un buen trabajo de animaciones lo va a tener muy chungo para volver a ser el rey.
fikipro Volvemos al mismo debate otra vez , no es cuestión de la competencia , es cuestion de estilos y a mi el estilo de la competencia no me gusta nada , lo que quiero es que se mejore el estilo del PRO. El estilo "PES 3 "por ejemplo , que vuelva a ser un PRO EVOLUTION como una casa.
Pistone escribió:fikipro Volvemos al mismo debate otra vez , no es cuestión de la competencia , es cuestion de estilos y a mi el estilo de la competencia no me gusta nada , lo que quiero es que se mejore el estilo del PRO. El estilo "PES 3 "por ejemplo , que vuelva a ser un PRO EVOLUTION como una casa.


Esta bien pero, con los tiempos que corren, no es suficiente. Esperemos que el PES de este año sea total [oki]
flynyng escribió:
Polter2k escribió:Es increible la mania de algunos.... se les crea un hilo del Pes 2011... y hablan del PEs 2010... para eso está aun el otro hilo coño...!!!

Y luego la guinda de la torta... hablar de la Champions... foro deportes está en otro lado... dejemos este hilo para su objetivo: HABLAR DEL PES 2011!!!!

Será tan dificil de entender para algunos?

Sls
Polter2k


Sí Polter2k, para algunos es bien dificil de entender, donde no hay...no busques...

jeje no se que pasa pero este hilo se suele usar tambien para hablar de futbol en general, y el PRO en particular [+risas]
A ver si estos de Konami se empiezan a enterar de que va la película y dejan de estafar a sus leal comunidad de seguidores, aunque dudo que puedan recuperar tres años perdidos de la noche a la mañana.
Perséfone escribió:A ver si estos de Konami se empiezan a enterar de que va la película y dejan de estafar a sus leal comunidad de seguidores, aunque dudo que puedan recuperar tres años perdidos de la noche a la mañana.


Si otra compañia perdio 9 años seguidos y luego se recuperó, no veo porque Konami no podrá hacerlo en menor tiempo... eso no me preocupa...

Sls
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:
Perséfone escribió:A ver si estos de Konami se empiezan a enterar de que va la película y dejan de estafar a sus leal comunidad de seguidores, aunque dudo que puedan recuperar tres años perdidos de la noche a la mañana.


Si otra compañia perdio 9 años seguidos y luego se recuperó, no veo porque Konami no podrá hacerlo en menor tiempo... eso no me preocupa...

Sls
Polter2k


Quizás no empezaron a cambiar la noche anterior, sino la anterior a esa...al parecer este juego lleva 2 años en desarrollo.
al final acabamos aqui los de siempre... espero que este año no me baneen jajajajaj...

en fin con el pes11 voy a hacer la tactica del 3-11, osease, no le voy a echar cuenta, voy a pensar que va a ser una nueva chusta y que voy a pasar de el y me voy a gastar el dinero en otro juego (por ahora es cierto con el formula 1 de codemasters) y como soy un negao y no acierto nunca este año sera el de pro jajajajajajaj

un saludo

off: ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Polter2k escribió:
Perséfone escribió:A ver si estos de Konami se empiezan a enterar de que va la película y dejan de estafar a sus leal comunidad de seguidores, aunque dudo que puedan recuperar tres años perdidos de la noche a la mañana.


Si otra compañia perdio 9 años seguidos y luego se recuperó, no veo porque Konami no podrá hacerlo en menor tiempo... eso no me preocupa...

Sls
Polter2k


El problema es que EA Sports "no sabía", y en cambio Konami parece que "no quiere". Ojala me lleve un zas en toda la boca y saquen un juego a la altura de esta generación.
ojala que este sea el año del renacimiento, porque ya he decidido que no pago mas por un juego de futbol. esperemos que vuelva a los tiempos magicos de ps2 y por fin cambien el motor grafico que prometen todos los años
¡Grandee! ya tenemos otra vez el lio montao jajajaja.



Pd: por cierto, me he puesto ha jugar al PES2010 con un colega y no me ta pareciendo tan malo [+risas] (versión PC), la demo de PS3 me pareció injugable.

Pd 2: a Jhon Murphy le digo: aaaaaro que sí amigo, llevan diciendo lo mismo desde el 2008 joder.
pues yo digo que como no tengan licendias con los tiempos que corren como el 3d jajajjaja no lo vulvo a comprar por que los juegos de nba los hacen distintas compañias y estan todos los equipos,que se rasquen el bolsillo de una vez
EMo-Kun escribió:¡Grandee! ya tenemos otra vez el lio montao jajajaja.



Pd: por cierto, me he puesto ha jugar al PES2010 con un colega y no me ta pareciendo tan malo [+risas] (versión PC), la demo de PS3 me pareció injugable.

Pd 2: a Jhon Murphy le digo: aaaaaro que sí amigo, llevan diciendo lo mismo desde el 2008 joder.


La versión de PC le pega 10000000 patadas a la de Ps3... es mucho mejor... pero del PEs 2010 hay otro hilo... dejemos esto como offtopic

Sls
Polter2k
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Los que digamos que ya preferimos ser cautos, que si por si acaso nos la cuelan que no nos fiamos . . si te gusta el futbol y viendo los 2 jueguchos k han sacado este año, en cuanto veamos 4 tonterias nuevas ke anuncien de pes 2011 nos dara un cacho de subidon de hype que no nos lo kita nadie . . xDDD
MCClargo escribió:pues yo digo que como no tengan licendias con los tiempos que corren como el 3d jajajjaja no lo vulvo a comprar por que los juegos de nba los hacen distintas compañias y estan todos los equipos,que se rasquen el bolsillo de una vez


Amigo! en la NBA son las franquicias que venden su licencia a quien quieran y como quieran....el mundo del futbol no está tan bien montado. Si la LFP vende la liga entera, Konami solo puede negociar con equipos fuertes (Marcas) para adquirir la marca (pq son "empresas"). En cambio en la NBA no pueden comprar la liga, solo pueden ir equipo a equipo....eso es más facil. Compran la estructura de competicion si acaso.

saludos y yo estoy "enganchao" al pro 10 con el celta en la europa league, primera y copa. Es interesante!
Carlos Bonilla, jefe de la revista XB Player (estubo en la presentacion de PES 2011), dice esto por twiter:

http://twitter.com/CarlosXB

Buena presentación de Konami. PES 2011 le puede dar un buen llegue a FIFA. Castlevania: Lords of Shadow se ve muy cabrón.

Ya veremos la semana q viene q "llegue" le puede llegar a dar a FIFA [+risas] .
jjoseca escribió:Carlos Bonilla, jefe de la revista XB Player (estubo en la presentacion de PES 2011), dice esto por twiter:

http://twitter.com/CarlosXB

Buena presentación de Konami. PES 2011 le puede dar un buen llegue a FIFA. Castlevania: Lords of Shadow se ve muy cabrón.

Ya veremos la semana q viene q "llegue" le puede llegar a dar a FIFA [+risas] .


Pues el mismo "llegue" que le dió el pro2008
Pues el mismo "llegue" que le dió el pro2009
PUes el mismo "llegue" que le dió el pro2010

Lo que deberían hacer es CALLARSE LA PUTA BOCA, sentarse a trabajar y en octubre sacar un juego DECENTE, ya no un juegazo, UN JUEGO DECENTE.

Uno ya está hasta los huevos de que le coman la oreja meses y meses para que luego nos la metan doblada.
jjoseca escribió:Carlos Bonilla, jefe de la revista XB Player (estubo en la presentacion de PES 2011), dice esto por twiter:

http://twitter.com/CarlosXB

Buena presentación de Konami. PES 2011 le puede dar un buen llegue a FIFA. Castlevania: Lords of Shadow se ve muy cabrón.

Ya veremos la semana q viene q "llegue" le puede llegar a dar a FIFA [+risas] .



¿¿Se llegara a saber la semana que viene algo de peso a cerca del PES 2011, o sera como el año pasado, con comentarios del John Murphy de turno vendiendonos la moto?? espero poder llegar a saber algo del juego, que este año, al menos, no estan siendo tan bocazas como el año pasado y se estan reservando, lo cual me crea esperanzas de que algo pueda cambiar... y espero, por el bien del futbol consolero...
creeis k un modo tipo copa konami de leyendas, calaria entre los jugadores, del plan poder jugar una competicion tipo liga o copa, con los mejores equipos historicos, no solo selecciones clasicas, me refiero a eqipos tipo dream team, milan de sacchi, madrid de di stefano, bayer de beckenbauer etc...
k pensais???
aunque prefiero no desesperarme para hacer 5 pases seguidos sin perder el balon
kneissel escribió:
jjoseca escribió:Carlos Bonilla, jefe de la revista XB Player (estubo en la presentacion de PES 2011), dice esto por twiter:

http://twitter.com/CarlosXB

Buena presentación de Konami. PES 2011 le puede dar un buen llegue a FIFA. Castlevania: Lords of Shadow se ve muy cabrón.

Ya veremos la semana q viene q "llegue" le puede llegar a dar a FIFA [+risas] .


Pues el mismo "llegue" que le dió el pro2008
Pues el mismo "llegue" que le dió el pro2009
PUes el mismo "llegue" que le dió el pro2010

Lo que deberían hacer es CALLARSE LA PUTA BOCA, sentarse a trabajar y en octubre sacar un juego DECENTE, ya no un juegazo, UN JUEGO DECENTE.

Uno ya está hasta los huevos de que le coman la oreja meses y meses para que luego nos la metan doblada.


Pienso lo mismo, pero este chaval no tiene nada q ver con Konami. Esperemos q no sea como todos los años, ya veremos la semana q viene.
De verdad que se dijo exactamente lo mismo que el año pasado? algunas diferencias se pueden intuir de que algo bueno parece que van a hacer.
Vamos a ver el "buen llegue"... [carcajad]
Esperando las noticias de la semana que viene... [maszz]
MCClargo escribió:pues yo digo que como no tengan licendias con los tiempos que corren como el 3d jajajjaja no lo vulvo a comprar por que los juegos de nba los hacen distintas compañias y estan todos los equipos,que se rasquen el bolsillo de una vez


Seamos serios y hablemos con propiedad y sabiendo del tema.

En el fútbol Fifa tiene las licencias para un número determinado de años de ligas como la Bundesliga, Premier o Liga Española, y esas ligas sólo proporcionan licencias a 1 videojuego, asique Konami por mucho dinero que quiera poner no tiene nada que hacer...asi que no es tan fácil como tu lo pones amigo xD

De momento Champions, Uefa, Libertadores...quizás quede alguna sorpresa más y bueno el que no tiene los equipos licenciados es porque no quiere, en 10 minutos con un usb lo tienes...
Será mejor que se centren en jugabilidad no ? Si total el editor del Pro es lo mejor que hay, las licencias se pueden solucionar por usb, la jugabilidad NO
Si konami pusiera un sistema para que los Option File salgan en el ONLINE!!!! se acabaria la guerra de las licencias , el "amor" por este juego , puede mas que el dinero de EA.
fikipro escribió:sisis los 360 grados se notna al igual ke las animaciones realistas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] como ya los tienen pues le los pulan un poco masssssssssss [qmparto] [qmparto] la verdad eske estos japòs no tiene verguenza mencionar lo de los 360 y luego solo hay ke ver el juego... [buaaj]

kinkon defiendes lo indefendible y esta un poco ekivovado, fifa 09 una bazofia? [qmparto] [plas] fue una puta maravilla, fif 10 lo maximo son sus 360 grados pero la han cagado con las cargas del cuerpo y lo de ke los jugadores no se cansen favoreciendo alos pitbull del online...a dia de hoy el simulador de ea se mea en el arcade de konami, otra cosa eske ati te guste mas jugar con robocop y chikito.... [plas] [qmparto] .el pro fue grande por su jugabilidad pero ahora eske carece asta en eso...hay ke saber reconocer kuando una cosas es mejor por mucho ke nosotros no keramos ke asi sea.



Vamos a ver, he pillado la ps3 hace poco, ¿porke?, porke el pro nunca el 1º k ha salido ha sido el mejor, a lo mejor si acaso el de la sness y porke no tengo memoria de si salio alguno antes k el k jugue. He jugado al fifa 09 y me parece lo mismo k ha sido fifa siempre, fifa, y he jugado al Pro 2010 y, sinceramente, creo k es el ekivalente del iss pro evolution de ps1 y no me acuerdo k pro de ps2 (habían salido ya 2, 3 o 4, algunos muy muy muy malos, puro pimball,llevaba la consola 1/3 o 1/2 de vida, y se caracterizaba entre otras cosas porke con los defensas de cabeza, para defender bien de cabeza defendias de la manera contraria a la natural, es decir, con el mando hacia tu porteria..........y no me pregunteis por el nº porke como p`rovaba todos los WE, parches y demas pues como k no me acuerdo, de hecho, el siguiente, k fue el bueno creo k fue el pro k salio paralelo a la ps2 slim). Dichos pros k caracterizo de equivalentes fuerton los anteriores del definitivo, no se si ahora pasara lo mismo.
El pro 2010 es un juego con fallos, con cosas por pulir, etc. pero ya es ese pro y supongo k conforme vaya jugando mas aun lo pondre mejor, recuerdo k para pillar el truki al iss pro evolution de la ps1 habia k tirar pegandose jugando unos meses y nos surgia la duda de si seguir jugando al 98, pero despues y una vez te acostumbrabas podias hacer de todo en el juego dominandolo bien, y despues sacaron el iss pro evolutionb 2 k ya fue la bomba..............
A mi modo de ver y probando los 2 juegos creo k fifa09 y pro 2010 no son comparables, es como comparar un monopatin con un bmw solo porke tengas k llevar el buga al taller alguna vez

Y reitero mi pregunta, como en antaño, este juego se puede conseguir antes directamente de japon??????, yano existe winning eleven???
un saludo
P
Me conformo con que el online funcione.

Parece mentira que haya juegos donde se meten a 256 tios en un campo de juego de varios kilómetros cuadrados, con tanques, vehículos, lanzamientos en paracaídas... y Konami no sea capaz de hacer que funcione para todo el mundo una partida de dos jugadores en un recinto cerrado con 22 muñequitos y un balón. Es patético.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Me conformo con que el online funcione.

Parece mentira que haya juegos donde se meten a 256 tios en un campo de juego de varios kilómetros cuadrados, con tanques, vehículos, lanzamientos en paracaídas... y Konami no sea capaz de hacer que funcione para todo el mundo una partida de dos jugadores en un recinto cerrado con 22 muñequitos y un balón. Es patético.

Saludos.


Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.

También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.

2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.

Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.
Bueno, hilo ciclico, de cada año. Ahora empezaran las promesas ciclicas, de cada año, las falsas esperanzas ciclicas de cada año, y en octubre se llenara el hilo de posts ciclicos diciendo que mierda ha hecho konami.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Bueno, hilo ciclico, de cada año. Ahora empezaran las promesas ciclicas, de cada año, las falsas esperanzas ciclicas de cada año, y en octubre se llenara el hilo de posts ciclicos diciendo que mierda ha hecho konami.


Igual esta vez no.

Yo creo que la capacidad de generar expectativas por parte de esta gente es ya cada vez menor.

Son demasiados palos y demasiado dinero tirado versión tras versión por los usuarios.
calita escribió:Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.

También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.

2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.

Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.


Que no tengan las licencias a mi me da igual, lo importante es la jugabilidad, si , ya se que suena a topicazo, pero es la verdad. Yo quiero que el Pro me vuelva a divertir como lo hacia antes y me pase horas y horas delante la consola. Me da igual jugar con Roberto Larcos o Catalonia, mientras me lo pase bien XD.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
espero mejoren en lo mas importante JUGABILIDAD SIMULACION REALISMO :-| ya toca un buen PES :-|
Lo de las licencias luego se arregla con un buen parche o un OF completo... :)
Mejor que se centren en la jugabilidad, y en evitar los movimientos roboticos, que en este aspecto FIFA va muy por delante...

He probado la demo del FIFA10 SUDAFRICA y me reafirmo en lo de los movimientos... Ya ahora traigo otra exigencia: COMENTARIOS DECENTES (lo de todos los años }:/ )
como siempre, suerte jjoscea ;)

yo este año no hago fifa que creo que zizou lo queria hacer, pero si no lo hace y nadie mas se ofrece pues lo acabare haciendo yo ;)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
calita escribió:
monteraz escribió:Me conformo con que el online funcione.

Parece mentira que haya juegos donde se meten a 256 tios en un campo de juego de varios kilómetros cuadrados, con tanques, vehículos, lanzamientos en paracaídas... y Konami no sea capaz de hacer que funcione para todo el mundo una partida de dos jugadores en un recinto cerrado con 22 muñequitos y un balón. Es patético.

Saludos.


Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.

También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.

2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.

Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.


Coincido contigo en lo del online, pero lamento discrepar en las licencias, por dos motivos básicamente:
1º Cuando este juego era el mejor, nunca tubo licencias y nunca fue un problema. Si acaso el único problema ahora es el online donde los parches no solucionan el temal.
2º Las licencias se compran mediante contratos, cuya duración es determinada. Los contratos que EA tiene vigentes son irrompibles y por lo tanto Konami no puede hacer nada al respecto. Cuando se abra la posibilidad de obtener las licencias que le faltan veremos a ver si echan el resto o no. En cualquier caso, se están obteniendo licencias nuevas año a año, falta la premier, la bundesliga y parte de la liga. Yo personalmente no necesito más.... Este año tiene la copa libertadores...me parece un buen fichaje. En este tema, tarde o temprano tendran que converger ambas conpañias, ya que con la exclusividad ambas salen perjudicadas, es cuestión de tiempo.

En todo lo demás...tienes razón.
TitoT escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:Me conformo con que el online funcione.

Parece mentira que haya juegos donde se meten a 256 tios en un campo de juego de varios kilómetros cuadrados, con tanques, vehículos, lanzamientos en paracaídas... y Konami no sea capaz de hacer que funcione para todo el mundo una partida de dos jugadores en un recinto cerrado con 22 muñequitos y un balón. Es patético.

Saludos.


Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.

También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.

2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.

Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.


Coincido contigo en lo del online, pero lamento discrepar en las licencias, por dos motivos básicamente:
1º Cuando este juego era el mejor, nunca tubo licencias y nunca fue un problema. Si acaso el único problema ahora es el online donde los parches no solucionan el temal.
2º Las licencias se compran mediante contratos, cuya duración es determinada. Los contratos que EA tiene vigentes son irrompibles y por lo tanto Konami no puede hacer nada al respecto. Cuando se abra la posibilidad de obtener las licencias que le faltan veremos a ver si echan el resto o no. En cualquier caso, se están obteniendo licencias nuevas año a año, falta la premier, la bundesliga y parte de la liga. Yo personalmente no necesito más.... Este año tiene la copa libertadores...me parece un buen fichaje. En este tema, tarde o temprano tendran que converger ambas conpañias, ya que con la exclusividad ambas salen perjudicadas, es cuestión de tiempo.

En todo lo demás...tienes razón.


Totalmente de acuerdo con TitoT... lo de las licencias si nos ponemos quisquillosos vemos como "el otro" tampoco las tiene todas... asi que no vengan con el cuento ese de la NBA... que ninguno de los dos juegos de futbol se les puede comparar en el término licencias... a vender la moto a otro lado...

Sls
Polter2k
27755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556