[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Lezo escribió:Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.

para eso ya esta el fifa 2010 , y la copa del mundo, le pese a quien le pese xDDDDDD [poraki]
M_E_G_A escribió:
Lezo escribió:Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.

para eso ya esta el fifa 2010 , y la copa del mundo, le pese a quien le pese xDDDDDD [poraki]

fifa 10 es muy buen juego pero tiene que mejorar bastantes cosas. Como va por delante de PES tiene menos urgencia y va mas tranquilo.
Como PES es el que esta mas hundido, pues siempre se espera un gran salto para recuperar su cuota de mercado perdida y a los fans que quieren un buen PES, pero como no lo ha habido, se han pasado a FIFA.
La mayoria de estos fans de PES pasados a FIFA aun mantienen la esperanza de que vuelva un PES superior
danicastilla escribió:Venga que si que si, lo de todos los años, unos meses antes de la salida del pro, (y habla un tontolaba q to los años se lo compra), pero es q siempre es asi, te empiezan a enganchar con las novedades que si esto, q si lo otro, q este año nuevas animaciones, q nuevos graficos, q nueva ambientacion, q si jugabilidad, y un sinfin de cosas q al final se quedan en lo mismo de los ultimos años, una CASTAÑA de juego. La verdad q este año o cambia mucho la cosa o no me lo compro porque vaya tomadura de pelo de los tipos estos de konami.


Pero amigo tranquilizate, si cambian el motor, significa que empiezan completamente de 0, por lo que no tendrá nada que ver con PES 2008 2009 y 2010...
Además según apuntan podrían llevar 2 años con este juego y de hecho parece que ya está casi terminado o terminado, y puede que enseñen un buen video esta semana.

Vale que se desconfie de Konami como es normal, pero no hablemos de tomadura de pelo cuando van a empezar de 0 como pedíamos todos xD

Luego cuando se vean videos o se pruebe la demo se podrá criticar, y yo seré el primero, pero por favor un poco de tranquilidad que no se sabe casi na xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al final parece q todo se concreta nuevo motor , motor de animaciones,, seria genial adios a los pollos sin cabeza RIDICULA forma de moverse desde pes2008 hasta 2010 un ASCO,,,,, libertad total!!! 360 grados reales,,, parece q konami quiere dar una alegria ,,, han sido 3 años sin futbol espero q este pes2011 todo estemos felices con juego realista y emocionante. ojala este año guarde mi pes6 para siempre . [sonrisa]
migtm_24 escribió:
Aitortxo escribió:yo creo que hay que dejar de mirar lo bueno que pueda tener algun PES de nueva generacion y pensar en romper con todo lo visto. como han comentado, lo importante es captar la esencia de los PES de la anterior generacion (para mi sin duda, despues del 3, el mejor el 5), y empezar desde cero. a mi lo que mas me aliviara sera la noticia oficial del nuevo motor, que sera entonces cuando se confirmara que el juego sera nuevo. Luego detalles de otros PES, pues si, pero las ideas escritas sobre un papel, y no rejugarlos para hacer un copia pega actualizado.

Y espero que no hayan hecho caso a los reclamos de bastantes fans sobre lo de implementar los regates estilo "fifa", ya que en parte esa es la esencia del PES, regatear por intuicion, amagar y engañar al jugador con recortes tan simples como cambios de direccion, y no aporrear la palanca del mando para hacer el gamba. que los jugadores te acierten siempre hacia donde vas a salir no es simbolo de perfeccion de la IA. Tiene que ser mas natural, y antes lo era.

pues a mi si que me gustaria que metiesen regates a lo FIFA. No hace falta los 20.000 del FIFA, pero si meter 10-15 regates posibles en partidos de verdad, capacidad de aguantar la pelota bien, la croqueta de iniesta, fintas, cambios de ritmo y direccion. No estaria mal que viesen este video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=e2WI3pyIo-g y agregasen unos cuantos
Salu2
PD: Cuantas mas posibilidades tengas mejor, pero que los regates mas espectaculares sean muy dificiles de hacer moviendo los sticks, y combinando con r2 y l2. Fijaos en el video en la jugada que hace Henry, son regates normales muy bien ejecutados, eso con una buena fluidez en el juego y [boing]

lo de los RegaTES no le veo utilidad,porque luego cuando estas jugando no te vas a poner a hacer regates raros sin venir a cuento xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso de regates es a gusto de cada uno ,, pero eso si 100% tiene q incluirlos!!! muchos regates como fifa ya cada uno ve si lo hace o no!!!,, pero los regates le dan mas "VIDA" al juego ;)
cassano escribió:lo de los RegaTES no le veo utilidad,porque luego cuando estas jugando no te vas a poner a hacer regates raros sin venir a cuento xD

pues a mi si que me interesan porque los regates son parte del futbol. Siempre es mejor tener mas posibilidades, y en algun momento pueden ser útiles. Eso si, como dije antes, que sean complicados de hacer, por ejemplo en PES 2010 hay un regate (el de darle hacia delante 2 veces al stick) que es muy útil pero muy fácil.
migtm_24 escribió:
M_E_G_A escribió:
Lezo escribió:Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.

para eso ya esta el fifa 2010 , y la copa del mundo, le pese a quien le pese xDDDDDD [poraki]

fifa 10 es muy buen juego pero tiene que mejorar bastantes cosas. Como va por delante de PES tiene menos urgencia y va mas tranquilo.
Como PES es el que esta mas hundido, pues siempre se espera un gran salto para recuperar su cuota de mercado perdida y a los fans que quieren un buen PES, pero como no lo ha habido, se han pasado a FIFA.
La mayoria de estos fans de PES pasados a FIFA aun mantienen la esperanza de que vuelva un PES superior


Muy de acuerdo, yo aun mantengo la fe, y sería la leche que saliera un pes cojonudo. Todos los fanaticos de los juegos estariamos de enhorabuena, fifa va en una dinamica de mejora año a año que a mi personalmente me encanta, y si pes se pone al nivel, doble ración de futbol.
jjoseca escribió:
PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:

http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html


Joder jjoseca [jaja] , yo que me espera las típicas imágenes tomadas a escondidas (Aunque fuesen con un móvil y calidad mala) y me encuentro con una manifestación, un gato con una cámara de fotos, un circulo con números y una tía que parece que está en la óptica mirándose la miopía [carcajad] [carcajad] ... Pero bueno, algo es algo, aunque sea ilusión [Ooooo] [Ooooo]
migtm_24 escribió:
M_E_G_A escribió:
Lezo escribió:Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.

para eso ya esta el fifa 2010 , y la copa del mundo, le pese a quien le pese xDDDDDD [poraki]

fifa 10 es muy buen juego pero tiene que mejorar bastantes cosas. Como va por delante de PES tiene menos urgencia y va mas tranquilo.
Como PES es el que esta mas hundido, pues siempre se espera un gran salto para recuperar su cuota de mercado perdida y a los fans que quieren un buen PES, pero como no lo ha habido, se han pasado a FIFA.
La mayoria de estos fans de PES pasados a FIFA aun mantienen la esperanza de que vuelva un PES superior

Estais muy equivocados si pensais que los que nos hemos cambiado de PES a FIFA estamos esperando que Konami resurga de sus cenizas, a mi me da absolutamente igual, yo quiero un autentico simulador de futbol, antes me lo daba konami ahora me lo da EA, es igual que con las targetas graficas, ati o nvidia?¿ La mejor no?¿, yo voy a seguir probando y comparando FIFA11 y PES11, y me quedaré con el que mas me guste y si Nintendo saca otro simulador también lo probaré.
El problema esta con los "fans"naticos de ambas sagas que siguen perdiendo el tiempo en un juego que no les gusta pero que por el orgullo de no dedicarle mas de 10m al otro juego siguen ofuscados en la edad media del futbol.
Konami tiene mucho trabajo por delante y cada vez tiene menos colchon en sus ventas, la gente se está artando de sus mentiras y esta empezando a ver con claridad las cosas, la pregunta es ¿si fueron capaces de hacer el mejor simulador durante 9 años porque no pueden volver a hacerlo? tienes las ideas, las formas, que falla?¿ No se, pero seguire antento por si algún día suena la flauta, un saludo.
PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.
jjoseca escribió:PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.

Joder!!!! otra excusa mas para comprarse el "otro", ¿como pretenden que la gente aguante 3 meses de liga sin un juego de futbol?, joder menuda castaña de asesores de mercado tiene Konami.
Pero bueno si en ese tiempo extra consiguen hacer una obra de arte, valdrá la pena la espera.
Guzin escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.

Joder!!!! otra excusa mas para comprarse el "otro", ¿como pretenden que la gente aguante 3 meses de liga sin un juego de futbol?, joder menuda castaña de asesores de mercado tiene Konami.
Pero bueno si en ese tiempo extra consiguen hacer una obra de arte, valdrá la pena la espera.


Que se lo pregunten a los de Gran Turismo y sus fan, aver ke dicen, en cuanto a la fecha [qmparto] [qmparto]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso mismo espero q konami con pes2011 haga una OBRA DE ARTE!!!!
cualquier cosa vale pa poner que es mejor que el otro la verda lo prefiero en noviembre o diciembre y sea un buen juego que no unos meses antes y sea una castaña

un saludo
eldanidmr escribió:eso mismo espero q konami con pes2011 haga una OBRA DE ARTE!!!!


Aun teneis esperanza dp de los 3 ultimos......? Yo ninguna la verdad....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kage escribió:
eldanidmr escribió:eso mismo espero q konami con pes2011 haga una OBRA DE ARTE!!!!


Aun teneis esperanza dp de los 3 ultimos......? Yo ninguna la verdad....

nada pierdo en esperar y verlo , pero ami no me engañan pruebo la demo y listo si la demo es buena compro el juego ,,, si la demo es mala , pues no la compro ,, y no he comprado nada desde el 2008 ,,,, por eso es solo cuestion de esperar ver si es verdad, aunke si deseo q konami renasca con una jugabilidad realista ,,, a la demo me remito
jjoseca escribió:PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.


Nada, lo desmiente Adam y dice q saldrá antes q el año pasado:

100% false. It will come out earlier this year than before.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.


Nada, lo desmiente Adam y dice q saldrá antes q el año pasado:

100% false. It will come out earlier this year than before.


¿Osea que por principios de octubre lo tendremos no?, ¿O será a finales de septiembre?
En la encuesta hablaban de meter equipos de segunda, vamos me acuerda perfectamente, otra cosa es que los metan jaja, aunque la ilusión de jugar con el celta no me la quita nadie xD.
salu2!
index escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:PES 2011 Release Date Between November and December -...

http://twitter.com/mohsenshamsaee/statuses/13176186191

Pues eso, dicen q la fecha de PES 2011 puede ser entre noviembre y diciembre. Ya veremos si esto es verdad.


Nada, lo desmiente Adam y dice q saldrá antes q el año pasado:

100% false. It will come out earlier this year than before.


¿Osea que por principios de octubre lo tendremos no?, ¿O será a finales de septiembre?


O a principios de octubre o Finales de septiembre. Una de esas dos fechas será.
Noto algo en el ambiente que me dice que este año , todo sera diferente.... y el mejor futbol , volvera a nuestras consolas y como dice Adam ya podemos guardar las PS2 en el armario XD

Si Konami tiene inteligencia , la fecha salida del PES 2011 tendria que ser el 25 de Septiembre antes que Fifa , si quiere llevarse compradores.

El 10 aniversario de PES , merece un juego de futbol como una casa. :p
Pistone escribió:Noto algo en el ambiente que me dice que este año , todo sera diferente.... y el mejor futbol , volvera a nuestras consolas y como dice Adam ya podemos guardar las PS2 en el armario XD

Si Konami tiene inteligencia , la fecha salida del PES 2011 tendria que ser el 25 de Septiembre antes que Fifa , si quiere llevarse compradores.

El 10 aniversario de PES , merece un juego de futbol como una casa. :p


Si la memoria no me falla... el primer winning eleven salio en el 95.... [+risas]
Pistone se refiere a PES, no a Winning Eleven jeje

1- Pro Evolution Soccer
2- Pro Evolution Soccer 2
3- Pro Evolution Soccer 3
4- Pro Evolution Soccer 4
5- Pro Evolution Soccer 5
6- Pro Evolution Soccer 6
7- Pro Evolution Soccer 2008
8- Pro Evolution Soccer 2009
9- Pro Evolution Soccer 2010

10- Pro Evolution Soccer 2011
Mario_CR9 escribió:Pistone se refiere a PES, no a Winning Eleven jeje

1- Pro Evolution Soccer
2- Pro Evolution Soccer 2
3- Pro Evolution Soccer 3
4- Pro Evolution Soccer 4
5- Pro Evolution Soccer 5
6- Pro Evolution Soccer 6
7- Pro Evolution Soccer 2008
8- Pro Evolution Soccer 2009
9- Pro Evolution Soccer 2010

10- Pro Evolution Soccer 2011


OK de todas formas gracias por el "esquema" pero no hacia falta detallarlo tanto.... los tengo todos [carcajad]
Si señores el juego tendra 10 ESTRELLAS en la portada el año que viene XD

Que mejor que volver por la puerta grande en el aniversario. [oki]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
DIOS !!!!!!!! SOYS UNOS $#@% !!!! TENGO EL HYPE TOCANDO MARTE !!!!!!! xDDDDDD
Pistone escribió:Si señores el juego tendra 10 ESTRELLAS en la portada el año que viene XD

Que mejor que volver por la puerta grande en el aniversario. [oki]


Aver si lo hace como NBA 2K10 este año, que tambien ha sido ese décimo aniversario, y ha mostrado a sus fan, ese pedazo de juego de baloncesto XD
Para los q preguntaban desde cuando está en desarrollo el juego, Adam dice:

Blue Sky Team start the works before PESwantsYOU, just after PES 2009 out.

Blue Sky Team son los q están trabajando (por primera vez) en el juego. Asin q si empezaron justo despues de salir PES 2009 (salió el 17 de Octubre de 2008). Llevarían con PES 2011 desde hace 1 año y 6 meses.
Esperemos q saquen un buen juego, aparte de todo lo referente al gameplay (vease motor grafico, 360º, etc) me gustaria q metiesen 2ª division de las ligas aunque no esten licenciadas (pero q se puedan editar completamente) para poder jugar la master league con 2ª division personalizada para la liga q desees.
jjoseca escribió:Para los q preguntaban desde cuando está en desarrollo el juego, Adam dice:

Blue Sky Team start the works before PESwantsYOU, just after PES 2009 out.

Blue Sky Team son los q están trabajando (por primera vez) en el juego. Asin q si empezaron justo despues de salir PES 2009 (salió el 17 de Octubre de 2008). Llevarían con PES 2011 desde hace 1 año y 6 meses.


¿Blue Sky Team?, ¿Han trabajado en algún juego de fútbol?

PD: Menudo repaso le está metiendo el Barsa al Villareal. Habrá que esperar a que pinche con el Sevilla :-|
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
index escribió:
jjoseca escribió:Para los q preguntaban desde cuando está en desarrollo el juego, Adam dice:

Blue Sky Team start the works before PESwantsYOU, just after PES 2009 out.

Blue Sky Team son los q están trabajando (por primera vez) en el juego. Asin q si empezaron justo despues de salir PES 2009 (salió el 17 de Octubre de 2008). Llevarían con PES 2011 desde hace 1 año y 6 meses.


¿Blue Sky Team?, ¿Han trabajado en algún juego de fútbol?

PD: Menudo repaso le está metiendo el Barsa al Villareal. Habrá que esperar a que pinche con el Sevilla :-|


No, son parte de esos 200 que contrató konami en su día. Forman parte de konami, pero se dedican en exclusiva a desarrollar ideas para futuras entregas....son los que han recogido el feedback desde que empezaron con el tema...
TitoT escribió:
index escribió:
jjoseca escribió:Para los q preguntaban desde cuando está en desarrollo el juego, Adam dice:

Blue Sky Team start the works before PESwantsYOU, just after PES 2009 out.

Blue Sky Team son los q están trabajando (por primera vez) en el juego. Asin q si empezaron justo despues de salir PES 2009 (salió el 17 de Octubre de 2008). Llevarían con PES 2011 desde hace 1 año y 6 meses.


¿Blue Sky Team?, ¿Han trabajado en algún juego de fútbol?

PD: Menudo repaso le está metiendo el Barsa al Villareal. Habrá que esperar a que pinche con el Sevilla :-|


No, son parte de esos 200 que contrató konami en su día. Forman parte de konami, pero se dedican en exclusiva a desarrollar ideas para futuras entregas....son los que han recogido el feedback desde que empezaron con el tema...


Pues entonces he preguntado por wenb para nada [sonrisa] . Gracias TitoT!
no pueden fichar a los que hicieron el pes 3?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver q sale este año.... pq llevo muchos años sin flipar con un pro... :S
shevita07 escribió:no pueden fichar a los que hicieron el pes 3?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver q sale este año.... pq llevo muchos años sin flipar con un pro... :S


Esos estan en EA Sport, es una de las razones por las que el Fifa pego un salto de calidad desde el 2008
Lejump escribió:
shevita07 escribió:no pueden fichar a los que hicieron el pes 3?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


A ver q sale este año.... pq llevo muchos años sin flipar con un pro... :S


Esos estan en EA Sport, es una de las razones por las que el Fifa pego un salto de calidad desde el 2008


Para nada, eso eran sólo rumores.
pues ojala que los jugadores no rindamos otra vez a sus pies porque no ha salido un juego de futbol bueno todavia ,compre el nuevo fifa wc y decir que todavia le falta muchisimo y lo digo porque hoy volvi a jugar al we internationa 7 de ps2 y decir que son una verguenza los juego de esta generacion increible, tenemos mas potencia en las maquinas y nos cuestan mas caros los juegos y sigo sin entender el "porque".
maxif está baneado por "troll reiterado"
a mi me gusta mas la jugabilidad del 2009 que del 2010, en el 2010 cuesta mucho regatear a un defensa por mas malo que sea, en el 2009 con el r2 podia para en seco a tu jugador y llevarlo a otra direccion, eso lo hacia muy realista. copn respecto al pes 2011 no tengo mucho para decir solo que espero que supere graficamente al 2010 que bastante bien esta y que incluyan un nuevo motor.
jav2k7 escribió:pues ojala que los jugadores no rindamos otra vez a sus pies porque no ha salido un juego de futbol bueno todavia ,compre el nuevo fifa wc y decir que todavia le falta muchisimo y lo digo porque hoy volvi a jugar al we internationa 7 de ps2 y decir que son una verguenza los juego de esta generacion increible, tenemos mas potencia en las maquinas y nos cuestan mas caros los juegos y sigo sin entender el "porque".

Oooh
index escribió:
jav2k7 escribió:pues ojala que los jugadores no rindamos otra vez a sus pies porque no ha salido un juego de futbol bueno todavia ,compre el nuevo fifa wc y decir que todavia le falta muchisimo y lo digo porque hoy volvi a jugar al we internationa 7 de ps2 y decir que son una verguenza los juego de esta generacion increible, tenemos mas potencia en las maquinas y nos cuestan mas caros los juegos y sigo sin entender el "porque".

Oooh
jajaja creo que se ha confundido de hilo...
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Si señores el juego tendra 10 ESTRELLAS en la portada el año que viene XD

Que mejor que volver por la puerta grande en el aniversario. [oki]


Pistone tio, creo que eres el único del foro que lo das por hecho, que el PES va a volver, yo la verdad que por lo menos lo dudo, lo deseo eso sí, pero es que tales afirmaciones son peligrosas para la gente que las lee (como un eoliano que ha puesto un comentario pocos post debajo del tuyo), el tema del HYPE es malo, y en este juego más.

Un saludo, a ver si es verdad todo lo que dices jeje.
¿Sabeis si seguira teniendo las licencias de la Champions y de la Europa League??

Thankx!
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_estu escribió:¿Sabeis si seguira teniendo las licencias de la Champions y de la Europa League??

Thankx!


Yo siempre he entendido que una licencia engloba a formato y equipos, asi que si quieres llamar licencia a poner 4 carteles y el himno de la Champion pero jugar con MAD blanco/morao contra CATALONIA... jejejeje, pues si que creo que las tienen, pero vamos...

Edit: R.Madrid y FC Barcelona están, así como muchos otros, pero no intenten buscar al Rubin Kazan, Dinamo Kiev...
Lezo escribió:
javi_estu escribió:¿Sabeis si seguira teniendo las licencias de la Champions y de la Europa League??

Thankx!


Yo siempre he entendido que una licencia engloba a formato y equipos, asi que si quieres llamar licencia a poner 4 carteles y el himno de la Champion pero jugar con MAD blanco/morao contra CATALONIA... jejejeje, pues si que creo que las tienen, pero vamos...


Pensaba que si englobaba a los equipos, gracias por la aclaracion.
Lezo escribió:
Pistone escribió:Si señores el juego tendra 10 ESTRELLAS en la portada el año que viene XD

Que mejor que volver por la puerta grande en el aniversario. [oki]


Pistone tio, creo que eres el único del foro que lo das por hecho, que el PES va a volver, yo la verdad que por lo menos lo dudo, lo deseo eso sí, pero es que tales afirmaciones son peligrosas para la gente que las lee (como un eoliano que ha puesto un comentario pocos post debajo del tuyo), el tema del HYPE es malo, y en este juego más.

Un saludo, a ver si es verdad todo lo que dices jeje.


No doy por seguro nada , pero si soy mas optimista que nunca , porque van a hacer cosas que en las 3 ultimas ediciones no han
hecho.

El Barça y el Madrid estan licenciados en la Champions!!! no se de donde sacas eso de la Champions con Catalonia y MAD.....
se acuerdan del anuncio de sky?? ac poco alguien del foro lo puso de vuelta por aqui.. segun lo q m diejron el anuncio esta echo con el motor engine nuevo del pes 2011.... [360º] [360º] q sea cierto madre mia......................
koki89 escribió:se acuerdan del anuncio de sky?? ac poco alguien del foro lo puso de vuelta por aqui.. segun lo q m diejron el anuncio esta echo con el motor engine nuevo del pes 2011.... [360º] [360º] q sea cierto madre mia......................

pon un enlace al video (si se puede) [sonrisa]
migtm_24 escribió:
koki89 escribió:se acuerdan del anuncio de sky?? ac poco alguien del foro lo puso de vuelta por aqui.. segun lo q m diejron el anuncio esta echo con el motor engine nuevo del pes 2011.... [360º] [360º] q sea cierto madre mia......................

pon un enlace al video (si se puede) [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=813pgnZ1bQA


este es....
Lezo escribió:
javi_estu escribió:¿Sabeis si seguira teniendo las licencias de la Champions y de la Europa League??

Thankx!


Yo siempre he entendido que una licencia engloba a formato y equipos, asi que si quieres llamar licencia a poner 4 carteles y el himno de la Champion pero jugar con MAD blanco/morao contra CATALONIA... jejejeje, pues si que creo que las tienen, pero vamos...

Edit: R.Madrid y FC Barcelona están, así como muchos otros, pero no intenten buscar al Rubin Kazan, Dinamo Kiev...


Hombre, si tienes una memoria USB y 10 minutos de tiempo libre tienes al Rubin Kazan con escudo, nombre, patrocinador y equipación...al igual que equipos alemanes o lo que quieras, hay muchos option file disponibles, el que no quiera meterlo es su problema.

Por cierto creo que el Dinamo de Kiev si que está licenciado [poraki]

Pero vamos que gracias al editor y a lo que se lo curra la gente tienes las licencias de la Champions al completo, que se ocupen de la jugabilidad por favor, que lo de las licencias si que tiene solución facil
koki89 escribió:
migtm_24 escribió:
koki89 escribió:se acuerdan del anuncio de sky?? ac poco alguien del foro lo puso de vuelta por aqui.. segun lo q m diejron el anuncio esta echo con el motor engine nuevo del pes 2011.... [360º] [360º] q sea cierto madre mia......................

pon un enlace al video (si se puede) [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=813pgnZ1bQA


este es....


Que credibilidad tiene este video? prefiero pensar que ninguna.
27755 respuestas