[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

1, 2, 3, 4, 5, 6556
Polter2k escribió:
TitoT escribió:
calita escribió:Que el online de este juego no sea 100% operativo para el 100% de los usuarios es casi indecente.

También lo es que no tenga las licencias a estas alturas de la película. Ver los nombres falsos de los equipos roza la vergüenza ajena.

2K y EA publican juegos de NBA y tienen TODO el material licenciado. No han tenido que cambiar el eje de rotación del mundo para conseguirlo, simplemente lo han HECHO.

Es que Konami se empeña en vender este juego año tras año sin hacer prácticamente nada.


Coincido contigo en lo del online, pero lamento discrepar en las licencias, por dos motivos básicamente:
1º Cuando este juego era el mejor, nunca tubo licencias y nunca fue un problema. Si acaso el único problema ahora es el online donde los parches no solucionan el temal.
2º Las licencias se compran mediante contratos, cuya duración es determinada. Los contratos que EA tiene vigentes son irrompibles y por lo tanto Konami no puede hacer nada al respecto. Cuando se abra la posibilidad de obtener las licencias que le faltan veremos a ver si echan el resto o no. En cualquier caso, se están obteniendo licencias nuevas año a año, falta la premier, la bundesliga y parte de la liga. Yo personalmente no necesito más.... Este año tiene la copa libertadores...me parece un buen fichaje. En este tema, tarde o temprano tendran que converger ambas conpañias, ya que con la exclusividad ambas salen perjudicadas, es cuestión de tiempo.

En todo lo demás...tienes razón.


Totalmente de acuerdo con TitoT... lo de las licencias si nos ponemos quisquillosos vemos como "el otro" tampoco las tiene todas... asi que no vengan con el cuento ese de la NBA... que ninguno de los dos juegos de futbol se les puede comparar en el término licencias... a vender la moto a otro lado...

Sls
Polter2k


El problema es que antes el fifa era un asco y no compensaba ni siquiera que tuviera licencia, ahora el fifa tiene buena jugabilidad y si bien no tiene todas las licencias es mucho mejor que el pes en ese aspecto, sin contar que el online del fifa si funciona y el del pes no entre otras varias cosas.

yo espero que Seabass nos sorprenda, pero ahora con una opcion real tienen que de verdad esforzarse para que los que eramos winneros a muerte volvemos con la saga de Konami, muchas decepciones seguidas, cero evolucion.


Pd: Polter2k de winningeleven.com???, yo soy angeldemadrid, que buenos tiempos en ese foro en la epoca de los WE XD. A ver si me vuelvo a pasar mas a menudo que no me queda tiempo para nada.
Esto es la historia de año tras año. Yo ya no me creo nada.
Hace 3 años dijeron exactamente lo mismo con otras palabras: "... que el PES del próximo año sí aprovechará la potencia de las consolas, que han escuchado/atendido todas las peticiones de los usuarios, que volverá a ser el rey de antaño..." y año tras año hemos visto la misma patraña de juego (sin licencias a estas alturas de la película porque no quieren gastarse un duro, con un online de pena, una jugabilidad añeja, robótica, arcade y de risa en comparación con su rival...).

En fin, hace 3 años compré mi último PES y hasta que no saquen un juego como se merece (menos promesas y más hechos), seguiré sin comprarlo.

Saludos.
Personajepr escribió:Esto es la historia de año tras año. Yo ya no me creo nada.
Hace 3 años dijeron exactamente lo mismo con otras palabras: "... que el PES del próximo año sí aprovechará la potencia de las consolas, que han escuchado/atendido todas las peticiones de los usuarios, que volverá a ser el rey de antaño..." y año tras año hemos visto la misma patraña de juego (sin licencias a estas alturas de la película porque no quieren gastarse un duro, con un online de pena, una jugabilidad añeja, robótica, arcade y de risa en comparación con su rival...).

En fin, hace 3 años compré mi último PES y hasta que no saquen un juego como se merece (menos promesas y más hechos), seguiré sin comprarlo.

Saludos.


En parte si, pero esta vez parece que de verdad si reconocen que no han hecho nada en los ultimos años. Con el cariño que le tuve a la saga guardo una minima esperanza al menos.

Siempre se podra la demo a ver que tal,.... y si no Fifa 11 que seguro que no decepciona.
Lejump escribió:
El problema es que antes el fifa era un asco y no compensaba ni siquiera que tuviera licencia, ahora el fifa tiene buena jugabilidad y si bien no tiene todas las licencias es mucho mejor que el pes en ese aspecto, sin contar que el online del fifa si funciona y el del pes no entre otras varias cosas.

yo espero que Seabass nos sorprenda, pero ahora con una opcion real tienen que de verdad esforzarse para que los que eramos winneros a muerte volvemos con la saga de Konami, muchas decepciones seguidas, cero evolucion.


Pd: Polter2k de winningeleven.com???, yo soy angeldemadrid, que buenos tiempos en ese foro en la epoca de los WE XD. A ver si me vuelvo a pasar mas a menudo que no me queda tiempo para nada
.


El mismo... jejej hola angeldemadrid... un gusto volver a leerte... la web ahora es de otras personas ya que Huevo vendió el dominio y la verdad está bastante escasa de noticias en la parte edición en donde antes era un icono... ahora la parte que más se mueve es la de comentarios del futbol actual...

Sobre el Pes 2011 sigo manteniendo la fe que puedan retomar el rumbo que tenian en Ps2... si a EA la esperé 9 años... no esperaré menos a Konami... [beer]

Sls
Polter2k
Por WENB tienen el "hype" por las nubes, ahora Adam dice esto en su Twiter:

Who's ready to sing Usher O.M.G next week? Oh oh oh oh, oh my goooood!

Aparte, Jon Murphy por su twiter dice esto del juego:

as you were that close, did you notice that the players DON'T run like zombies! :-D

Que creo q viene a decir q los jugadores ya no corren como zombies?
jjoseca escribió:Por WENB tienen el "hype" por las nubes, ahora Adam dice esto en su Twiter:

Who's ready to sing Usher O.M.G next week? Oh oh oh oh, oh my goooood!


Ese Adam tiene la credibilidad por el suelo... [+risas]

Asi que mejor esperar tranquilo... no me fio un pelo

Sls
Polter2k
Adam Hypero jajaja

En fin, cualquiera cree al tio ese, de todas formas, es un error que se lo han dicho todos los fans de la saga, si en 1 o 2 años siguieran corriendo como zombies...

Nose yo este año, pese a todo, y con todo en contra, soy optimista.
Yo tambien soy optimista , en gran parte porque no me da la gana pasar por el aro , de los que dicen que Konami se quedara asi para siempre y bla bla bla.... cuando los otros consiguieron recuperarse y nadie daba un duro por ellos en 2007.
jjoseca escribió:Por WENB tienen el "hype" por las nubes, ahora Adam dice esto en su Twiter:

Who's ready to sing Usher O.M.G next week? Oh oh oh oh, oh my goooood!

Aparte, Jon Murphy por su twiter dice esto del juego:

as you were that close, did you notice that the players DON'T run like zombies! :-D

Que creo q viene a decir q los jugadores ya no corren como zombies?


Bueno acabo de venir y me encuentro con estas declaraciones y lo peor de todo es el tío que las dice [+risas] ...

Haber si es verdad que ya no corren como Zombies/pollos sin cabeza.

Dicen muchas exclamaciones (oh oh my god) y pocos detalles...Déjà vu.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjaja haber si es verdad si por fin el juego luce realista humano,, adios alos POLLOS SIN CABEZA ADIOS!! "OJALA :-| "
Señores acabo de encontrar una secuencia de las capturas de movimientos del nuevo PES 2011 o eso creo!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=djTKyB0qSOs



























































NO ME APREDREEIS ES UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

O eso espero....
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esos chistes son para el pes2010 jejeje 2008 2009 ,, aun no se sabe de pes2011 si seguiran robotitos ojala q no y salgamos ganando y la saga renasca de los mas grande [bye]
eldanidmr escribió:esos chistes son para el pes2010 jejeje 2008 2009 ,, aun no se sabe de pes2011 si seguiran robotitos ojala q no y salgamos ganando y la saga renasca de los mas grande [bye]


era una broma mala [carcajad]
El primero que espera que eso no sea verdad soy yo te lo puedo garantizar
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[oki] [oki] claro amigo
jajaja el año pasaron hubo uno que hiso la misma broma jaja
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo lo unico que pido, y que para mi sería un paso de gigante , es que no haya retraso a la hora de reaccionar el jugador cuando pulsas un botón,(Eso es la esencia del pro años atrás) esa rapidez de juego que la hacia única . y por supuesto los 360 grados calcados al fifa ni más ni menos, y un buen online que no de problemas a casi nadie. eso es lo que yo quiero.

un saludo gente.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.
TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.


Eso seria cojonudo pero donde lo has leido????? esta confirmado????
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
MARIOCOM escribió:
TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.


Eso seria cojonudo pero donde lo has leido????? esta confirmado????


En wenb. Un usuario dijo que el pensaba que más que un comunicado de prensa lo que Konami sacaría sería un video enseñando todas las nuevas cosas del juego y Adam le respondió que sí.

De los comentarios que he leido parece ser que van a enfocar la promoción del juego de manera distinta a otros años ya que son conscientes de lo "detrás" que están de la competencia pero también del potencial de su juego.

Para los que dicen que no se creen nada de lo que diga Adam de Wenb...Yo creo que teneis vuestras razones por como ha actuado en el pasado y sois libres de hacerlo. Yo le vengo siguiendo desde hace un par de años y le he visto equivocarse tambien y se lo he dicho. No obstante ya el año pasado a finales de agosto el dijo que no estaba contento con el juego y cuando salió dijo que se volvia a jugar a la PS2. También dijo que se comprometía a no Hypear a la gente sin motivo.
Lo que dice ahora es que mantiene ese compromiso y que si está hypeando es por que hay motivo...

Dicho esto, yo ni pincho ni corto. No le prentendo defender ni mucho menos...pero lo que si quiero es que para opinar de alguien hay que leer todo lo que ha dicho y en que contexto...y muchos solo leen lo que se quotea aquí, que normalmente son las cosas buenas.

Como ya tengo experiencia en este hilo, aviso para navegantes...Yo no tengo ni idea de si PES2011 va a ser excelente o una puta mierda, por lo tanto no vendo ni humo ni nada. Solo comento y pongo determinadas cosas en su contexto, lo demás me da igual. Como la mayoría de vosotros me compraré el juego si me gusta lo que veo y si no, pues no. Y sobretodo y mas importante, lo subrayo ahora que empezamos el hilo:
Me dá absolutamente igual que cualquiera de los que entre en el hilo se compre el juego o nó.
TitoT escribió:
MARIOCOM escribió:
TitoT escribió:Parece ser que lo que viene esta semana que entra es un video mostrando las nuevas caracteristicas del juego. Buen comienzo, video ingame en mayo es bueno.


Eso seria cojonudo pero donde lo has leido????? esta confirmado????


En wenb. Un usuario dijo que el pensaba que más que un comunicado de prensa lo que Konami sacaría sería un video enseñando todas las nuevas cosas del juego y Adam le respondió que sí.

De los comentarios que he leido parece ser que van a enfocar la promoción del juego de manera distinta a otros años ya que son conscientes de lo "detrás" que están de la competencia pero también del potencial de su juego.

Para los que dicen que no se creen nada de lo que diga Adam de Wenb...Yo creo que teneis vuestras razones por como ha actuado en el pasado y sois libres de hacerlo. Yo le vengo siguiendo desde hace un par de años y le he visto equivocarse tambien y se lo he dicho. No obstante ya el año pasado a finales de agosto el dijo que no estaba contento con el juego y cuando salió dijo que se volvia a jugar a la PS2. También dijo que se comprometía a no Hypear a la gente sin motivo.
Lo que dice ahora es que mantiene ese compromiso y que si está hypeando es por que hay motivo...

Dicho esto, yo ni pincho ni corto. No le prentendo defender ni mucho menos...pero lo que si quiero es que para opinar de alguien hay que leer todo lo que ha dicho y en que contexto...y muchos solo leen lo que se quotea aquí, que normalmente son las cosas buenas.

Como ya tengo experiencia en este hilo, aviso para navegantes...Yo no tengo ni idea de si PES2011 va a ser excelente o una puta mierda, por lo tanto no vendo ni humo ni nada. Solo comento y pongo determinadas cosas en su contexto, lo demás me da igual. Como la mayoría de vosotros me compraré el juego si me gusta lo que veo y si no, pues no. Y sobretodo y mas importante, lo subrayo ahora que empezamos el hilo:
Me dá absolutamente igual que cualquiera de los que entre en el hilo se compre el juego o nó.


Completamente de acuerdo contigo TitoT.
Me encanta leer a TitoT sinceramente, es de los pocos que hablan poco y cuando lo hace, lo hace con cabeza, ni dice que el juego sera una mierda ni que será la octava maravilla del mundo, básicamente porque aun no se sabe nada, y parece que la gente ya da por muerta a Konami, cuando la competencia se ha levantado con un juegazo, tras estar completamente lamentables en PS2 XBOX PC PSP...durante 7 años

Esperemos los videos e informaciones OFICIALES, y vayamos viendo si nos va gustando y luego ya la demo que nos saque de dudas, pero no sabemos si será una mierda de juego o será lo mejor, que aqui siempre hay gente adivina xD
Si sacan un video INGAME del juego tan pronto es que estan seguros de que algo estan haciendo bien, ahora como pongan el tipico video que es un trailer para eso que no pongan nada..
Queda mucho tiempo para trabajar y mejorar, no creo que salga un video in-game aunque a mi tampoco me gusta el tipico video que no dice nada.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hace falta URGENTEMENTE es que haya un juego de fútbol medianamente serio, en condiciones, realista, simulación pura y dura, a ver este año PES, pero si nos tenemos que fiar del pasado de KONAMI/PES en next-gen... habrá que conformarse con la competencia, por lo menos yo.
No tengo ninguna esperanza con este juego, tuve muchas ganas del 09 y algunas menos del 10, pero con esta nueva entrega ya no espero nada bueno. Sólo me gustaría que si el juego vuelve a ser un truñazo como los 3 últimos no vendan casi nada para ver si espabilan de verdad. Si continúan vendiendo seguirán sacando los mismos juegos igual de malos, no tienen ningún problema evidentemente.
me gustara estar informado gracias por el hilo espero qe lo vayas actualizando
Porlan18 escribió:Queda mucho tiempo para trabajar y mejorar, no creo que salga un video in-game aunque a mi tampoco me gusta el tipico video que no dice nada.


No estes tan seguro... es posible q salga un video ingame [ginyo]
jjoseca escribió:
Porlan18 escribió:Queda mucho tiempo para trabajar y mejorar, no creo que salga un video in-game aunque a mi tampoco me gusta el tipico video que no dice nada.


No estes tan seguro... es posible q salga un video ingame [ginyo]

buufff Pues con la experiencia de estos ultimos años muy pero que muy seguros tiene que estar, han perdido mucho credito y si sacan algo que no guste...
yo quiero creer que cuando se hablo de la incorporacion de alrededor de 200 nuevos miembros al estudio, empezaran a elaborar paralelamente al PES 2010 lo que sera el PES 2011, y no solo lleven unos pocos meses de desarrollo, ya que si enseñan algo mas jugoso que un simple trailer no creo que esten en un estado de desarrollo demasiado prematuro...

pero vamos, que me lo quiero hacer creer, si no la esperanza desaparece...
jjoseca, danos un adelanto o algo [looco]
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada :-| ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)
lo dije antes y lo repito porque cuando habia cosas de la ps2 que estaba bien no se metieron en la ps3, se eliminaron no lo entiendo. por lo pronto espero que saque el video rapido pero bueno yo hasta que no lo juege tampoco sabre si el juego es lo que yo me esperaba o por el contrario no pero como siempre estara en mi estanteria.

un saludo
migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo [looco]
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada :-| ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)


Un adelanto? jajaj hubo alguien en algun foro q dió una lista con algunos rumores sobre el juego (nosé si aun estará o no, no me acuerdo del foro..), pues bien, toda esa lista es cierta [ginyo] .

PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:

http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html
Jjoseca sabes si habra un buen editor, para mi es basico que se puedan cambiar los colores de las botas, entre otras cosas
siscujoe escribió:Jjoseca sabes si habra un buen editor, para mi es basico que se puedan cambiar los colores de las botas, entre otras cosas


Pues por ahora ni idea tio.
Gracias, esperaremos con inquietud esas tan deseadas novedades y espero que se cumplan todos esos sueños de los peseros... Vamos PES¡¡¡
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo [looco]
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada :-| ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)


Un adelanto? jajaj hubo alguien en algun foro q dió una lista con algunos rumores sobre el juego (nosé si aun estará o no, no me acuerdo del foro..), pues bien, toda esa lista es cierta [ginyo] .

PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:

http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html

a ver si alguien descifra algo que no sea lo de total libertad y los 360º, que yo no doy para más [+risas]
y si veis el post este de la lista de rumores, no estaria demas colocarlo aqui [poraki]
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:jjoseca, danos un adelanto o algo [looco]
ademas de una buena jugabilidad, para este año me gustaría ver detalles como el sudor realista en los jugadores (como en NBA 2K), que separen las camisetas de los cuerpos, ver entrenadores reales para todos los equipos (como en el juego del mundial) alguna licencia nueva no estaría de más, motor gráfico nuevo o depurar aún mas los fallos del actual, animaciones nuevas (la forma de correr que dicen que mejoraran, los penaltis son horribles, nuevos regates...) poder mandar a los jugadores a calentar para luego sacarlos calientes, y si sacas alguno frio le cueste meterse en el partido (toooma flipada :-| ), jugadores que se ensucian (detalle que estaba en ps2 y no ahora)...
en fin, que vuelvan esos detalles que hacian grande al pes, pero a lo grande, como exige esta generacion de consolas. (el vaho en partidos con mal tiempo...)


Un adelanto? jajaj hubo alguien en algun foro q dió una lista con algunos rumores sobre el juego (nosé si aun estará o no, no me acuerdo del foro..), pues bien, toda esa lista es cierta [ginyo] .

PD: Adam en su blog (no WENB) da pistas en imágenes de lo q Konami dirá la semana q viene:

http://welovepes.blogspot.com/2010/05/n ... tures.html

a ver si alguien descifra algo que no sea lo de total libertad y los 360º, que yo no doy para más [+risas]
y si veis el post este de la lista de rumores, no estaria demas colocarlo aqui [poraki]



Espero que la primera foto de todas se refiera a nueva tecnologia, esto es, nuevo motor grafico, etc.
Aitortxo escribió:

Espero que la primera foto de todas se refiera a nueva tecnologia, esto es, nuevo motor grafico, etc.


Efectivamente :p
toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca... [carcajad]
y se nota mucho la mejora con respecto a este año?
bueno pues, viendo las fotos...
1) MOTOR GRAFICO NUEVO
2) LIBERTAD TOTAL DE JUEGO (a que se refiere esto? a la fluidez?)
3) CONTROL 360º (esperemos que sea 360º total)
4) MODO FOTO? ALGO COMO EL GAMEFACE DE EA? MEJORA EN LAS CARAS?
migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca... [carcajad]
y se nota mucho la mejora con respecto a este año?


No he tenido ocasion de verlo, lo veré el mismo día q vosotros cuando Konami lo haga oficial. Pero si q dicen q luce muy bien el juego, ya veremos la semana q viene..
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca... [carcajad]
y se nota mucho la mejora con respecto a este año?


No he tenido ocasion de verlo, lo veré el mismo día q vosotros cuando Konami lo haga oficial. Pero si q dicen q luce muy bien el juego, ya veremos la semana q viene..

entonces yo cogería con pinzas lo de que luce muy bien (es lo que llevan diciendo 3-4 años, aunque el año pasado tenia buenos detalles)
Venga que si que si, lo de todos los años, unos meses antes de la salida del pro, (y habla un tontolaba q to los años se lo compra), pero es q siempre es asi, te empiezan a enganchar con las novedades que si esto, q si lo otro, q este año nuevas animaciones, q nuevos graficos, q nueva ambientacion, q si jugabilidad, y un sinfin de cosas q al final se quedan en lo mismo de los ultimos años, una CASTAÑA de juego. La verdad q este año o cambia mucho la cosa o no me lo compro porque vaya tomadura de pelo de los tipos estos de konami.
danicastilla escribió:Venga que si que si, lo de todos los años, unos meses antes de la salida del pro, (y habla un tontolaba q to los años se lo compra), pero es q siempre es asi, te empiezan a enganchar con las novedades que si esto, q si lo otro, q este año nuevas animaciones, q nuevos graficos, q nueva ambientacion, q si jugabilidad, y un sinfin de cosas q al final se quedan en lo mismo de los ultimos años, una CASTAÑA de juego. La verdad q este año o cambia mucho la cosa o no me lo compro porque vaya tomadura de pelo de los tipos estos de konami.

si, pero, y lo bien que nos lo pasamos especulando lo juegazo que será el nuevo PES?
venga, que mayo es tiempo de felicidad. Ya llegaremos a agosto y nos pegaremos el piñazo al ver lo de siempre (dios quiera que este año no y salga un juegazo)
migtm_24 escribió:
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:toma noticia bomba, aunque el año pasado tambien dijeron lo mismo, aunque si lo dice jjoseca... [carcajad]
y se nota mucho la mejora con respecto a este año?


No he tenido ocasion de verlo, lo veré el mismo día q vosotros cuando Konami lo haga oficial. Pero si q dicen q luce muy bien el juego, ya veremos la semana q viene..

entonces yo cogería con pinzas lo de que luce muy bien (es lo que llevan diciendo 3-4 años, aunque el año pasado tenia buenos detalles)


Me refiero a gráficos (ya PES 2010 tenía MUY buenos gráficos).

Una cosa teneis q tener clara, este año el juego será completamente diferente (es lo q conlleva un nuevo motor) asinq olvidaros de PES 2010 y sus antesesores, porq PES 2011 será algo totalmente diferente, mejor o peor (estoy seguro q mejor) pero totalmente diferente.
Buenas:

Pues aprovenchando que estamos ya en el hilo del Pes2011, voy a lanzar una pregunta al aire, con la esperanza de que los moderadores no la vean inconveniente, y que por Dios no sirva para que la gente se hinche a decir idioteces.

¿Que cosas veis realmente mejorables en el Pes2010 y que podrian ser "facilmente" posibles en este Pes2011.?

Para mi personalmente, despues de echarle muchas horas, el Pes2010 es muy buen juego, sin duda el mejor de todos los que han salido en Ps3. Creo que, lejos de opiniones sin fundamento, es un juego con mucha personalidad, que ha intentado innovar (con mayor o menor acierto).

Seabass dijo que en el Pes2010 las defensas iban a premiar sobre el ataque, y que le daba mucha importancia al control, al pase, y al momento exacto (eso del "momentum" lo repitio mil veces en los 6 meses anteriores a salir el juego). Bien, pues creo que lo que dijo, esta realmente implementado en el Pes2010, y a mi personalmente me encanta. Pero creo que le falta estar mucho mas pulido, y eso es lo que espero principalmente del Pes2011, que saque fuera todo lo bueno que tiene el Pes2010.

A mi me encanta que en el Pes2010 el movimiento sea "duro" o "pesado", porque creo que realmente es así cuando estas en un campo de futbol. Controlar la pelota, chutar, pasar, esos no son movimiento rapidos y automaticos en el futbol, y tampoco lo son en el Pes2010. ¿Entonces donde esta el fallo?. Pues para mi el fallo esta en la forma de correr, pero no en las animaciones, que eso para mi es solo estetico y no me importa, sino en lo mal que esta implementado respecto al resto de cosas. El juego es lento, pero correr es una accion demasiado rapida respecto a las demas. En el juego estas andando, y de repente estas corriendo, sin casi aceleracion, sin pausa, lo cual, ante jugadores que controlan de forma lenta, etc... hace que, quien no tenga la pelota, tenga demasiada ventaja, pues enseguida se hecha encima del balon, llega rapido a los rebotes y hace que pararse a controlar un pelota, o parase para intentar centrar o regatear, sea una perdida casi segura de balon.

Por otro lado, creo que la gente de Konami se equivoca manteniendo ciertos automatismos muy tipicos de la saga, porque creo que ya estan obsoletos. No soporto que los pases entre linea (que por cierto, los tienen que depurar un poco porque estan muy mal en este Pes2010) hagan que el jugador que va a recibir corra automaticamente, y de nada me sirve el supercancelar, porque esta muy mal implementado. Igualmente deberian quitar los automatismos en el pase, y en los saltos en el centro del campo, porque te quitan muchisima sensacion de libertad. Asi mismo, barras de potencia en pases entre linea, pases largos y pases cortos serian de agradecer.

Y en ultimo lugar, lo que siento a veces cuando juego al Pes2010 (y es lo que mas me saca de quicio) es que en muchas ocasiones el juego no haga lo que yo quiero (que ademas, en la mayoria de las ocasiones es lo mas obvio y logico). Muchas veces la fluidez del juego se ve cortada y destrozada (y con ello la jugabilidad) por el mal "calculo" de la cpu a la hora de ejecutar lo que yo le he dicho con el mando que haga, dando como resultado pases equivocados, perdidas estupidas de balon, y sobre todo, acciones incontrolables que terminan con la pelota fuera. Pero creo que si mejoran el tema de correr y el tema de los automatismos, esta falta de fluidez se veria muy mejorada. Solo faltaria que el juego interpretase mejor lo que tu le dices con el mando.

Resumiento, yo por el momento solo le pido principalmente esas 3 cosas al Pes2011 (con la esperanza de que mantengan lo que ya han expuesto en el Pes2010): que el movimento de correr este mejor implementado, es decir, sea mas "lento" y tenga "acelaracion" para que este mas acorde con la "pesadez" del resto de movimientos presentes en el juego, que de una vez por todos quiten los automatismos para ciertos pases y movimiento, y que mejoren la interpretacion de las ordenes que se dan con el mando (es decir, una mejora de la cpu en general).

De graficos no me quejo (ni creo que la gente se pueda quejar). Las animaciones podrian mejorarlas, pero no es algo que me quite el sueño. A las licencias y al editor no les he dado nunca demasiada importancia y para mi estan bien tal como estan.

Y si, quiza un buen motor de fisicas podria ayudar muchisimo al juego, pero eso es algo muy muy muy dificil de incorporar. Ese seria un buen añadido, pero yo sinceramente no lo espero para este Pes2011, porque creo que eso lleva mas de un año incorporarlo.

Esta es mi opinion. A ver si es posible que la gente exponga su vision del tema sin que liemos el hilo y lo tengan que cerrar 20 veces.

Saludos.

PD: si hacen un motor nuevo, a mi no me parece mal, pero no me gustaria que cambiasen el tipo de jugabilidad que han querido desarrollar en el Pes2010, porque personalmente me parece la mas acertada (y cercana a la simulacion) que hay en los juegos de futbol actuales.
Pues yo me alegro de que tenga motor gráfico nuevo, los gráficos del 2010 tenían muy buenos detalles, pero al final acababa dándome la sensación de que era lo mismo de siempre con las caras muy curradas y una sensacional iluminación. y ojalá cambien la jugabilidad y empiecen de 0, basándose en el estilo de simulación de PES3, PES4 o PES5. Lo único salvable (PARA MÍ) de PES2010 es la forma de jugar de la CPU, muy parecida a los equipos de verdad. El Barça toca mucho en el medio campo forzando tu fallo, el Madrid juega directo...
migtm_24 escribió:Pues yo me alegro de que tenga motor gráfico nuevo, los gráficos del 2010 tenían muy buenos detalles, pero al final acababa dándome la sensación de que era lo mismo de siempre con las caras muy curradas y una sensacional iluminación. y ojalá cambien la jugabilidad y empiecen de 0, basándose en el estilo de simulación de PES3, PES4 o PES5. Lo único salvable (PARA MÍ) de PES2010 es la forma de jugar de la CPU, muy parecida a los equipos de verdad. El Barça toca mucho en el medio campo forzando tu fallo, el Madrid juega directo...


+1
Yo en lo del motor ya tenía esperanzas en este 2011, jjoseca me acuerda perfectamente que había dicho el pasado verano que para el 2010 no, pero si habría para el 2011, aunque luego nos dijo que sería el mismo motor, al final tenía razón en lo que decía al principio jeje, eso si los gráficos no estoy muy deacuerdo con vosotros, a mi no me parecen tan buenos, ves las caras de lejos y tienen una definición horrible, en pc la ostia, pero en ps3 normalillos creo, menos mal que al cambiar el motor, todo es totalmente diferente, todo, así a simple vista, viendo los precedentes, animaciones, camisetas y pantalones, estadios, porterias, ONLINE, ect, si se confirma lo del motor, que parece que es casi seguro que si, creo que empezaremos a disfrutar.
salu2!
yo creo que hay que dejar de mirar lo bueno que pueda tener algun PES de nueva generacion y pensar en romper con todo lo visto. como han comentado, lo importante es captar la esencia de los PES de la anterior generacion (para mi sin duda, despues del 3, el mejor el 5), y empezar desde cero. a mi lo que mas me aliviara sera la noticia oficial del nuevo motor, que sera entonces cuando se confirmara que el juego sera nuevo. Luego detalles de otros PES, pues si, pero las ideas escritas sobre un papel, y no rejugarlos para hacer un copia pega actualizado.

Y espero que no hayan hecho caso a los reclamos de bastantes fans sobre lo de implementar los regates estilo "fifa", ya que en parte esa es la esencia del PES, regatear por intuicion, amagar y engañar al jugador con recortes tan simples como cambios de direccion, y no aporrear la palanca del mando para hacer el gamba. que los jugadores te acierten siempre hacia donde vas a salir no es simbolo de perfeccion de la IA. Tiene que ser mas natural, y antes lo era.
Aitortxo escribió:yo creo que hay que dejar de mirar lo bueno que pueda tener algun PES de nueva generacion y pensar en romper con todo lo visto. como han comentado, lo importante es captar la esencia de los PES de la anterior generacion (para mi sin duda, despues del 3, el mejor el 5), y empezar desde cero. a mi lo que mas me aliviara sera la noticia oficial del nuevo motor, que sera entonces cuando se confirmara que el juego sera nuevo. Luego detalles de otros PES, pues si, pero las ideas escritas sobre un papel, y no rejugarlos para hacer un copia pega actualizado.

Y espero que no hayan hecho caso a los reclamos de bastantes fans sobre lo de implementar los regates estilo "fifa", ya que en parte esa es la esencia del PES, regatear por intuicion, amagar y engañar al jugador con recortes tan simples como cambios de direccion, y no aporrear la palanca del mando para hacer el gamba. que los jugadores te acierten siempre hacia donde vas a salir no es simbolo de perfeccion de la IA. Tiene que ser mas natural, y antes lo era.

pues a mi si que me gustaria que metiesen regates a lo FIFA. No hace falta los 20.000 del FIFA, pero si meter 10-15 regates posibles en partidos de verdad, capacidad de aguantar la pelota bien, la croqueta de iniesta, fintas, cambios de ritmo y direccion. No estaria mal que viesen este video por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=e2WI3pyIo-g y agregasen unos cuantos
Salu2
PD: Cuantas mas posibilidades tengas mejor, pero que los regates mas espectaculares sean muy dificiles de hacer moviendo los sticks, y combinando con r2 y l2. Fijaos en el video en la jugada que hace Henry, son regates normales muy bien ejecutados, eso con una buena fluidez en el juego y [boing]
27755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6556