Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

14, 5, 6, 7, 8
siddhartha escribió:Bueno, finalmente he tenido la oportunidad de catarlo y sinceramente. Tampoco está tan mal como muchos comentaban, yo las ralentizaciones están, pero la crítica las ha exagerado demasiado.

Y los nuevos movimientos me gustan un montón. [bye]


Si es que es lo que hay....

todos nos quejaos, pero todos siempre acabamos volviendo ajugar...

yo tengo ONO 12/1 con conexion directa al modem (NAT1) y solo juego partidos contra gente con 3 barras... pues bien... solo me da algun tiron o ninguno purante el partido... (Aparte lo de que cuesta dios y ayuda robar balones a jugadores con un alto STAT de EQUILIBRIO)

Tambien podrian currase un servidor como minimo parecido al del PES 2006...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AlbertoMESELL escribió:
Yo he sido siempre anti FIFA. Nunca me ha gustado en comparación con el PRO.

Sin embargo, la demo de éste EURO 08 me ha sorprendido MUY gratamente.

Una pena q solo sea de selecciones. Si EA mantiene la jugabilidad del Euro 08 en el próximo FIFA 09, me parece que este año sí que vá a caer el FIFA (y el PRO 2009 también , claro=))

A ver si con esa mejora del FIFA los huevones de Konami nos dan un PRO 2009 como dios manda (sobre todo en online, coño)

Aún así, y a pesar de todos sus fallos (que los tiene y muchos), el PRO 2008 me sigue pareciendo un juegazo (y desde luego q con mucho margen de mejora todavía)

salu2


Aqui otro antififa y proPRO de toda la vida, pero que este año no puede con el PES08, y tras probar la demo del EURO08, lo unico q le veo como pega es q la fisica del balon en el pes es mejor, pero ya, es lo unico, por lo demas es mucho más real en todo.

Ahora si, pensaba hacerme con un fifa pensando q seria igual q el EURO08, si resulta q no pues menuda desilusion y paso de hacerme con el fifa xD

A ver q pasa con el xxxx09
,.:: Pes LigaMaster oficial EOL ::.,


Por fin esta todo preparado para comenzar la Pes LigaMaster oficial para los EOLianos



Ahora comienza realmente una liga emocionante. Cada participante decide si crear un equipo con jugadores equilibrados, o por lo contrario fichar a megacracks y tener que utilizar a jugadores de bulto para completar su equipo....




Para inscrivirse hacerlo en EN ESTE HILO creado para ello

Daros prisa por que solo entraran los primeros 16.. 15...


Imagen



animaros esto sera epico...


salu2...
Buenas...


Hace tiempo que voy jugando al pro...

Y hemos quedado varias veces yo y unos amigos para jugar online y nunca podemos entrar en nuestros salones...
Es decir nunca podemos jugar nosotros vs nosotros.

Hay alguna forma de jugar? O solo podemos jugar contra algun guiri que al pro le venga de gusto?


gracias
davitet escribió:Buenas...


Hace tiempo que voy jugando al pro...

Y hemos quedado varias veces yo y unos amigos para jugar online y nunca podemos entrar en nuestros salones...
Es decir nunca podemos jugar nosotros vs nosotros.

Hay alguna forma de jugar? O solo podemos jugar contra algun guiri que al pro le venga de gusto?


gracias


En el menu de partido amistoso uno crea un salón y lo pone 'limitado', luego el que haya creado el salón le da a la opción de 'enviar invitación' y va invitando poco a poco a los que quiere poniendo sus nicks.
Ponerlo limitado significa que tu eliges quien entra y quien no, pa que no te entre un guiri u otra persona que no quieras o no sea tu amigo xD.
Dalows escribió:
En el menu de partido amistoso uno crea un salón y lo pone 'limitado', luego el que haya creado el salón le da a la opción de 'enviar invitación' y va invitando poco a poco a los que quiere poniendo sus nicks.
Ponerlo limitado significa que tu eliges quien entra y quien no, pa que no te entre un guiri u otra persona que no quieras o no sea tu amigo xD.


Merci pondré limitado...

Pero aunque mi amigo ponga ilimitado y yo encuentre su salón en "buscar salon" intento entrar y me pone Accediendo... y seguidamente me dice que ha habido un error y no me deja entrar.

Alguien sabe porque pasa eso?
davitet escribió:
Merci pondré limitado...

Pero aunque mi amigo ponga ilimitado y yo encuentre su salón en "buscar salon" intento entrar y me pone Accediendo... y seguidamente me dice que ha habido un error y no me deja entrar.

Alguien sabe porque pasa eso?


Cuando he querido jugar con mis amigos nunca lo he hecho así asi que no puedo decirte si a mi me ha pasado o no... pero seguramente sea un fallo del online, como los millones que hay... alomejor no te funciona hoy y si mañana, a saber.

Salu2
Dalows escribió:
Cuando he querido jugar con mis amigos nunca lo he hecho así asi que no puedo decirte si a mi me ha pasado o no... pero seguramente sea un fallo del online, como los millones que hay... alomejor no te funciona hoy y si mañana, a saber.

Salu2


Como lo has echo pués?

Este PES es una odisea :(

Lo digo porque como he visto que se estan haciendo ligas y eso... no me explico como pueden quedar y poder jugar los unos contra los otros.
Joer... Esto esta de nuevo vivo......

Antes me quedao a punto de postear detras de mi post... Eso significa que esto a estao muerto durante 5 DIAS....

Que desilusion... :(

He preparado lo de la Pes LigaMaster... Y nisiquiera 1.... :(
Antes de la liga mogollon de gente pasaba por aqui... Y desde el momento que cree la liga... Na de na...

Haber si hay gente que se apunta ahora que reflota el hilo...

La Pes ligaMaster sera una pasada
Alexis-CS escribió:Joer... Esto esta de nuevo vivo......

Antes me quedao a punto de postear detras de mi post... Eso significa que esto a estao muerto durante 5 DIAS....

Que desilusion... :(

He preparado lo de la Pes LigaMaster... Y nisiquiera 1.... :(
Antes de la liga mogollon de gente pasaba por aqui... Y desde el momento que cree la liga... Na de na...

Haber si hay gente que se apunta ahora que reflota el hilo...

La Pes ligaMaster sera una pasada


El problema es que el online no funciona bien, y tu casi nunca puedes jugar con tus amigos...
A mi no me estraña que el hilo este muerto! este juego es una estafa para todos los que somos fans del pro.
Yo lo tengo el juego parcheado con todas las camisetas fichajes y botas y el juego mejora algo.
Lo que veo imperdonable es que haya gente que se conforme con este pro.... lo de las relentizaciones online es lamentable y injugable pero lo de que haya pequeñas relentizaciones ofline jugando con colegas es inaceptable o el año que viene se ponen las pilas o se muere una saga...
Yo antes de pasarme a ONO 12/1Mb los partidos eran injugables... pero ahora a mejorado 120% (siempre jugando contra gente con 3 barras)
Aperte que no da tirones ahora monto un salon y en cuestion de 5 segundos entra siempre algien... con lo cual deduzco que ahora conecto con casi todo el mundo...

en mi opinion el no poder conectar con otros usuarios es culpa del router.. ya que yo ahora tengo dos aparatos el MODEM y el ROUTER.. para jugar onlain con la Ps3 conecto directo al modem de ese modo no tengo ningun puerto (ni cerrado ni abierto..)
incluso desconecto el Decodificador de ono.. (esto tambien se nota en lajugabilidad..)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto esto sigue en pie.. animaros..

Alexis-CS escribió:
,.:: Pes LigaMaster oficial EOL ::.,


Por fin esta todo preparado para comenzar la Pes LigaMaster oficial para los EOLianos



Ahora comienza realmente una liga emocionante. Cada participante decide si crear un equipo con jugadores equilibrados, o por lo contrario fichar a megacracks y tener que utilizar a jugadores de bulto para completar su equipo....




Para inscrivirse hacerlo en EN ESTE HILO creado para ello

Daros prisa por que solo entraran los primeros 16.. 15...


Imagen



animaros esto sera epico...


salu2...


Salu2...
Sabeis si pillo el juego de Usa podre jugar contra un juego Pal?gracias
hola mira me han regalado un pro y cuando juego se relentiza el juego un poco me han dicho los colegas ke hay una actualizacion sola ke hace le pro ke ya no se relentiza y se puede jugar perfectamente ...es verdad, alguein lo ha probado?¿?
¿Cuantas veces se pueden utilizar las claves de juego online de pes08? Es que lo quiero vender :-|
jaguarpcl escribió:hola mira me han regalado un pro y cuando juego se relentiza el juego un poco me han dicho los colegas ke hay una actualizacion sola ke hace le pro ke ya no se relentiza y se puede jugar perfectamente ...es verdad, alguein lo ha probado?¿?


Al entrar en el juego, conectado a internet, se te actualizará automaticamente.
Take escribió:A mi no me estraña que el hilo este muerto! este juego es una estafa para todos los que somos fans del pro.
Yo lo tengo el juego parcheado con todas las camisetas fichajes y botas y el juego mejora algo.
Lo que veo imperdonable es que haya gente que se conforme con este pro.... lo de las relentizaciones online es lamentable y injugable pero lo de que haya pequeñas relentizaciones ofline jugando con colegas es inaceptable o el año que viene se ponen las pilas o se muere una saga...



me puedes enviar el parche por un mp? por lo menos a ver si me ulisiono un poco con el juego
a mi tmb me gustaria tenrlo.
Aquí tenéis una recopilación de option files con camisetas y demás fichajes, os aconsejo el v2 del Guaje:

Option files
Nada....ni con firmware 2.20 ni 2.30 (ya se que las mejoras no eran para el online ni el propio juego).

Vaya estafa de Pro 2008, vaya estafa.
Hidalgo jr escribió:¿Cuantas veces se pueden utilizar las claves de juego online de pes08? Es que lo quiero vender :-|

Me parece que eran 5 veces.
como 5 veces?¿?¿solo puedes jugar online 5 veces con esos codigos o solo puedes hacerte 5 veces usuario?¿
Me lo he pillado de segunda mano en compra venta, alguien para jugar unos partidos online sin trampa ni carton?¿ xDDDD

Que me agrege el que quiera, mi id es Thorcud_666

[toctoc] [toctoc]
yo te agrego, te mando mi id para que lo sepas
funciona el online y el juego bien?¿sin que se relentice?¿?
jaguarpcl escribió:funciona el online y el juego bien?¿sin que se relentice?¿?


Ami con ono 12mb me va de cine jugando contra gente de 3 barras muy muy bien...
Contra gente con 2 barras algun fenomeno matrix (2 o 3 por partido)
Contra gente de 1 barra igual injugable que igual medio mal....
VIVA RONIE!! yq eu el pro rebnueve ya!!
¿Alguien sabe si se pueden borrar las cuentas del online?
Chicotirillas está baneado por "Troll"
Alexis-CS escribió:

Contra gente con 2 barras algun fenomeno matrix (2 o 3 por partido)
Contra gente de 1 barra igual injugable que igual medio mal....


+1

aunq yo tngo 1 MB
algien se apunta a unos partiditos esta noche de LM???
Y con el adsl de telefonica funciona bien? Tengo 3 mg.
yo antes tenia eso... Y la verdad es que se nota una diferencia tremenda....
Incluso ahora monto un salon y a los 15 segundos siempre entre algien... Siempre pongo de titulo lo mismo "ONLY GOOG CONNECTION" y todos los que entran tienen 3 barras....
quien quiera echar unos partidillos en condicones(siempre que esos malditos servidores funcionen bien) me puede agregar
ID: diosisspro
diosisspro escribió:quien quiera echar unos partidillos en condicones(siempre que esos malditos servidores funcionen bien) me puede agregar
ID: diosisspro


Esa id es del pes....

La mia del peses Alexis-CS
PSN; AlexiSpain

Ahora estoy jugando invitame... O te invito...

A... Ono 12 megas...
Hace 2 semanas me peto la PS3 con el juego, os recomiendo que no juegueis, ademas de ser un pedo de juego mal hecho, encima te jode la PS3. Me lo han recomendado en el SAT y en el servicio tecnico donde la he llevado al final.
jejejejejej [tomaaa] [tomaaa] ein? me he equivocado
mi id es: diosisspro1

la otra era del pro 6 [tomaaa]
como puede un juego romper la consola?¿?habra sido otra cosa yo lo utilizo desde enero y me va perfectamente la consola....
Hace 2 semanas me peto la PS3 con el juego, os recomiendo que no juegueis, ademas de ser un pedo de juego mal hecho, encima te jode la PS3. Me lo han recomendado en el SAT y en el servicio tecnico donde la he llevado al final.


Pues si te han dicho eso, perdona que te diga, pero se han reido de ti. El PES no rompe la consola. La consola tiene un fallo genérico de lector. Si te ha dejado de leer discos de repente, no es por el PES, es porque te ha tocado. Yo tengo el PES desde el lanzamiento y juego practicamente a diario y ningun problema.

A un amigo mío se le estropeó la consola y solo tenía el F1. Pero claro, seguro que una copia del PES se metió en su casa de noche, destrozó la consola y huyó entre las sombras.
Hola a todos, yo tengo un par de dudas. La primera es si yo tengo un pro que ya tiene su codigo ocupado, es decir que ya nadie mas se puede registrar con ese codigo, y un amigo me da el codigo de su pro, me podre registrar con su codigo y jugar con mi juego??

Y la segunda es, si yo me registro con el mismo codigo que tiene mi amigo, podremos jugar entre los dos??

Gracias, un saludo
Baghira escribió:Hola a todos, yo tengo un par de dudas. La primera es si yo tengo un pro que ya tiene su codigo ocupado, es decir que ya nadie mas se puede registrar con ese codigo, y un amigo me da el codigo de su pro, me podre registrar con su codigo y jugar con mi juego??

Y la segunda es, si yo me registro con el mismo codigo que tiene mi amigo, podremos jugar entre los dos??

Gracias, un saludo
No se puede. El código sólo se puede usar una vez.
Aunque hay excepciones. Por ejemplo, que el juego sea de segunda mano. En este caso, tendrías que ponerte en contacto con Konami y enviar una copia del ticket de compra y el código, para desactivárselo al usuario anterior y activártelo a ti.
De cualquier modo, dos personas no pueden usar a la vez el mismo código.

Saludos.
Anzel escribió:
Baghira escribió:Hola a todos, yo tengo un par de dudas. La primera es si yo tengo un pro que ya tiene su codigo ocupado, es decir que ya nadie mas se puede registrar con ese codigo, y un amigo me da el codigo de su pro, me podre registrar con su codigo y jugar con mi juego??

Y la segunda es, si yo me registro con el mismo codigo que tiene mi amigo, podremos jugar entre los dos??

Gracias, un saludo
No se puede. El código sólo se puede usar una vez.
Aunque hay excepciones. Por ejemplo, que el juego sea de segunda mano. En este caso, tendrías que ponerte en contacto con Konami y enviar una copia del ticket de compra y el código, para desactivárselo al usuario anterior y activártelo a ti.
De cualquier modo, dos personas no pueden usar a la vez el mismo código.

Saludos.


Pero cada codigo tiene para crear tres usuarios, no?? lo que me estas queriendo decir es que solo se puede crear un usuario o que el codigo solo pertenece a un usuario de network y ese mismo usuario puede crearse dentro de konami tres id??
Baghira escribió:
Anzel escribió:
Baghira escribió:Hola a todos, yo tengo un par de dudas. La primera es si yo tengo un pro que ya tiene su codigo ocupado, es decir que ya nadie mas se puede registrar con ese codigo, y un amigo me da el codigo de su pro, me podre registrar con su codigo y jugar con mi juego??

Y la segunda es, si yo me registro con el mismo codigo que tiene mi amigo, podremos jugar entre los dos??

Gracias, un saludo
No se puede. El código sólo se puede usar una vez.
Aunque hay excepciones. Por ejemplo, que el juego sea de segunda mano. En este caso, tendrías que ponerte en contacto con Konami y enviar una copia del ticket de compra y el código, para desactivárselo al usuario anterior y activártelo a ti.
De cualquier modo, dos personas no pueden usar a la vez el mismo código.

Saludos.


Pero cada codigo tiene para crear tres usuarios, no?? lo que me estas queriendo decir es que solo se puede crear un usuario o que el codigo solo pertenece a un usuario de network y ese mismo usuario puede crearse dentro de konami tres id??

Un código por PlayStation Network ID.

Saludos.
Es cierto que a partir de mañana el PES2008 baja a 30€ ???
Lei algo por ahi pero ahora no encuentro la informacion....

Gracias :)
4N63L escribió:Es cierto que a partir de mañana el PES2008 baja a 30€ ???
Lei algo por ahi pero ahora no encuentro la informacion....

Gracias :)


Pues en 360 bajo ayer a ese precio en classics...no se en la ps3 si se tomara el mismo rumbo o que...
Buenas tardes,

a mí también me interesaría saber si ha bajado de precio.

Si la respuesta es sí, me lo compro este fin de semana.

Un saludo!!
como se pueden ver las repeticiones guardadas?
AlexGil escribió:como se pueden ver las repeticiones guardadas?

En el modo Galería.

Saludos.
alexgpoyo escribió:Aquí tenéis una recopilación de option files con camisetas y demás fichajes, os aconsejo el v2 del Guaje:

Option files


Hola Compi gracias por el enlace de la Option files. he metido el del Guaje, esta muy bien, pero pase como lo pase a la ps3 siempre me dice Datos Dañados :-? a un qu e luego por lo observo si que funcionan por que me salen por ejemplo los nonbres de la Premier...

La Option files la he llegado a compiar despues de borrar todos los Saves que tenia del Pro ose como una intalación limpia, haber si me echáis un cable para que no me salga lo de Datos Dañados

Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, despues de meter los Option files Esto no afectara al On-line y si es normal que cuando juegas on-line no te funcione la Option files por que no me salen cuando me conecto a Internet para jugar los nombre de la premier (por ejemplo)

Gracias y Salu2
Ultimamente cuando me meto en un partido para jugarlo,siempre se me desconecta,baja el ping de repente a 0 y es solo en el pro....que puedo hacer??
Alguien sabe si con el nuevo firm 2.35 va mejor?
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8