Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

14, 5, 6, 7, 8
Según Meristation sólo bajan de precio las versiones de PS2, Xbox 360, PC... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482d6a04bd61b&pic=GEN

Y qué pasa con la versión de PS3?

Me parece una vergüenza... ya no sólo es peor la versión de PS3... ya no sólo muchos juegos se retrasan en PS3... sino que encima las rebajas no llegan a PS3 y sí a Xbox 360? [+furioso]

Saludos mosqueados,

Bruno
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Bruno_Va escribió:Según Meristation sólo bajan de precio las versiones de PS2, Xbox 360, PC... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482d6a04bd61b&pic=GEN

Y qué pasa con la versión de PS3?

Me parece una vergüenza... ya no sólo es peor la versión de PS3... ya no sólo muchos juegos se retrasan en PS3... sino que encima las rebajas no llegan a PS3 y sí a Xbox 360? [+furioso]

Saludos mosqueados,

Bruno


yo prefiero que la consola cueste lo que vale ahora y no que empiesen a bajar el precio a costa de calidad de componentes. Y eso que no me la puedo comprar.
pero si tenes razon en el tema de los retrazos, por lo menos PS3 tiene titulos exclusivos que todos estaremos esperando y con buena calidad.

los final fantasy.
el team ico.
etc.
Maximilian escribió:
Bruno_Va escribió:Según Meristation sólo bajan de precio las versiones de PS2, Xbox 360, PC... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482d6a04bd61b&pic=GEN

Y qué pasa con la versión de PS3?

Me parece una vergüenza... ya no sólo es peor la versión de PS3... ya no sólo muchos juegos se retrasan en PS3... sino que encima las rebajas no llegan a PS3 y sí a Xbox 360? [+furioso]

Saludos mosqueados,

Bruno


yo prefiero que la consola cueste lo que vale ahora y no que empiesen a bajar el precio a costa de calidad de componentes. Y eso que no me la puedo comprar.
pero si tenes razon en el tema de los retrazos, por lo menos PS3 tiene titulos exclusivos que todos estaremos esperando y con buena calidad.

los final fantasy.
el team ico.
etc.


Me parece q no me has entendido... Como he dicho (y dice el link) bajan de precio las versiones del PES 2008 de PS2, XBOX 360 y PC (no digo nada del precio de las consolas en sí).

En concreto, los nuevos precios del PES 2008 son: Xbox 360 (29,95), PS2 (19,95) y PC (14,95).

La versión de PS3 sigue a 65 euros o así... y no se ha anunciado rebaja... Que razón hay para esto? Porque baja el precio de los juegos en otras consolas (y en concreto sobre todo en XBOX360) y no en PS3?

Pensaba, tal vez, comprarlo... cuando he visto lo de la rebaja me estaba acabando de animar... y cuando he visto q no se bajaba el precio de la versión PS3... cawento

Saludos,

Bruno
Desde luego estos de KONAMI cada vez se cubren más de gloria... Me parece muy bien que saquen un juego que a priori funcionaba mal y que además lo pongan al precio que les de la gana (ya es cuestión de cada uno comprarlo o no), pero lo que no comprendo es como pueden hacer una baja de precio y dar de lado a una plataforma en concreto, eso sí que no tiene razón de ser... son ganas de tomar a la gente el pelo...
Lo mismo es una errata, quien sabe, porque en la noticia no pone nada de PS3, ni siquiera que hay una versión :D. Pone que en Wii y DS, que tienen también una versión, se mantiene el precio.

No es lógico...

S2.
De play3 no rebajan nada porque no se puede piratear y si quieres comprarte el juego ahora además de ser un poco retra, te quedan 3 meses de juego, tienes que pagar el precio del original porque no se puede piratear de ninguna forma, simplemente.
Lucy_Sky_Diam escribió:De play3 no rebajan nada porque no se puede piratear y si quieres comprarte el juego ahora además de ser un poco retra, te quedan 3 meses de juego, tienes que pagar el precio del original porque no se puede piratear de ninguna forma, simplemente.


Totalmente de acuerdo, está claro que esto lo han hecho porque saben que la Scene de PS3 está totalmente parada, y las ventas del resto de plataformas habrán decaído. La verdad una pena, porque por lo menos hubieran tenido dos o tres ventas (somos varios los colegas que estabamos esperando), porque 30 euros es un precio medio lógico para un juego que primero no está a la altura y dos porque a penas le quedan unos meses hasta que llegue el nuevo...
Manic escribió:Lo mismo es una errata, quien sabe, porque en la noticia no pone nada de PS3, ni siquiera que hay una versión :D. Pone que en Wii y DS, que tienen también una versión, se mantiene el precio.

No es lógico...

S2.


Errata no parece q sea... En game.es sigue figurando la versión PS3 a 70 euros (rebajada en la compra online a 62 o así), mientras que el de XBOX360 ya ha salido en classics a 30 (y rebajado a 27 si se compra en la web...). (y la versión PS2 a 20euros)

Y como decis... pues puede q sea por la pirateria... Claro q luego se quejarán de q la gente piratea... y ellos demuestran q lo q no se piratea ponen el precio por las nubes y lo q sí lo bajan por los suelos...

Q asquito de gente... haya la razón q haya detrás, me han mosqueado xD

Saludos,

Bruno
Me cago en los muertos de konamiiii y en su puto online de mierda que apestaaaa arrrrg! entre la mierda del lag y los emuleros de mierda... nada aparti de ahora al que vea que va to lageao se lo coloco tambien ale! gl!tssss

Salu2!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Bruno_Va escribió:
Maximilian escribió:
Bruno_Va escribió:Según Meristation sólo bajan de precio las versiones de PS2, Xbox 360, PC... http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw482d6a04bd61b&pic=GEN

Y qué pasa con la versión de PS3?

Me parece una vergüenza... ya no sólo es peor la versión de PS3... ya no sólo muchos juegos se retrasan en PS3... sino que encima las rebajas no llegan a PS3 y sí a Xbox 360? [+furioso]

Saludos mosqueados,

Bruno


yo prefiero que la consola cueste lo que vale ahora y no que empiesen a bajar el precio a costa de calidad de componentes. Y eso que no me la puedo comprar.
pero si tenes razon en el tema de los retrazos, por lo menos PS3 tiene titulos exclusivos que todos estaremos esperando y con buena calidad.

los final fantasy.
el team ico.
etc.


Me parece q no me has entendido... Como he dicho (y dice el link) bajan de precio las versiones del PES 2008 de PS2, XBOX 360 y PC (no digo nada del precio de las consolas en sí).

En concreto, los nuevos precios del PES 2008 son: Xbox 360 (29,95), PS2 (19,95) y PC (14,95).

La versión de PS3 sigue a 65 euros o así... y no se ha anunciado rebaja... Que razón hay para esto? Porque baja el precio de los juegos en otras consolas (y en concreto sobre todo en XBOX360) y no en PS3?

Pensaba, tal vez, comprarlo... cuando he visto lo de la rebaja me estaba acabando de animar... y cuando he visto q no se bajaba el precio de la versión PS3... cawento

Saludos,

Bruno


ahora entiendo, si es asi como decis qeu en xbox y en las diferentes plataformas a bajado tanto de precio y en ps3 sigue al mismo precio de salida es un robo, y mas teniendo en cuenta los horrores que tiene ese juego.
Alguien tiene idea donde estan hierro, luin enrique y demas jugadores clasicos??? joer tengo ganas de un Option File en condiciones con todo desbloqueado... tsss

Alguien sabe de alguno???

Salu2!!!
Ya llevo rato desconectado de la web y de la red en general y pues mi duda es que si ya sacaron algo para el PES2008 se pueda jugar decentemente en linea por que si es una porqueria el juego en linea gracias y disculpen las molestias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
666death666 escribió:Ya llevo rato desconectado de la web y de la red en general y pues mi duda es que si ya sacaron algo para el PES2008 se pueda jugar decentemente en linea por que si es una porqueria el juego en linea gracias y disculpen las molestias.


no se a anunciado nada, pero haste con la idea que si no lo corrigieron hasta el dia de hoy no lo haran.
otros juegos han tenido errores en PS3 y en muhos menos tiempo salieron los parches, como los cuelgues del GTA y asassin´s creed.
666death666 escribió:Ya llevo rato desconectado de la web y de la red en general y pues mi duda es que si ya sacaron algo para el PES2008 se pueda jugar decentemente en linea por que si es una porqueria el juego en linea gracias y disculpen las molestias.

Creo que en ese aspecto nos dejaron literalmente tirados. Seguramente con la puesta en marcha del pes2009 ya no piensan hacer nada con el 2008...... Una pena no por el juego, sino por los millones de adeptos que ha perdido....
Yo ayer, después de estar unos 4 o 5 meses sin jugar online lo volví a probar por si había cambiado y se jugara mejor, pero nada, lo mismo que antes y sólo una leve mejoría. Y sólo consigo jugar con ingleses y franceses. Si alguien me quiere agregar y echar unos partiditos...., mi id es: jrlukeman

Salu2
Nada, ni con el firmware nuevo que decia que era para la estabilidad de algunos juegos........que estafa.....vaya como me han colado el Pro 2008 en la PS3.......yo creo que no pico ya con esta gente, piqué con el Pro Evolution Soccer 6 de PC, y lo mismo, y ahora este, que le den por el mismisimo culo a Konami, otro que no compra mas Pro´s.
Menudo chasco de juego, a ver si para la proxima vez lo hacen mejor. Hasta dicen que el fifa es mejor
CN_PS2 está baneado por "Spam"
agusdj escribió:Menudo chasco de juego, a ver si para la proxima vez lo hacen mejor. Hasta dicen que el fifa es mejor


Sólo este año lo es.
ya tengo que leer buenos comentarios sobre el 2009 para que acabe comprandolo.. lo que es confianza del publico. creo que les queda poca
CN_PS2 escribió:
agusdj escribió:Menudo chasco de juego, a ver si para la proxima vez lo hacen mejor. Hasta dicen que el fifa es mejor


Sólo este año lo es.


Pues yo lo considero bastante inferior al pro, exceptuando los gráficos que si son mas next-gen
Que daño ha hecho este juego a los grandes seguidores de esta saga que somos muchos, yo tengo un optionfile con todas las equipaciones de inglaterra los traspasos y el barça i madrid clasico con maradona, suker, koeman, shuster,mijatovic ect...
la verdad esk mejora algo con el optionfile pero sigue siendo la mayor decepcion que he tenido en una consola y las he tenido casi todas...
Mucho me temo que si el proximo año no sacan algo digno de pro y next gent esta saga morira pork parece que no se han adaptado a la next gen nose puede permitir un juego asi a estas alturas, nose ni como lo pusieron a la venta es vergonzoso lo de las relentizaciones es de juzgado de guardia el mayor ridiculo que he visto.
respecto a fifa para mi sigue siendo injugable por lo tanto estado un año sin futbol xk al pro poco he jugado para lo que yo jugaba con colegas...
Take escribió:Que daño ha hecho este juego a los grandes seguidores de esta saga que somos muchos, yo tengo un optionfile con todas las equipaciones de inglaterra los traspasos y el barça i madrid clasico con maradona, suker, koeman, shuster,mijatovic ect...
la verdad esk mejora algo con el optionfile pero sigue siendo la mayor decepcion que he tenido en una consola y las he tenido casi todas...
Mucho me temo que si el proximo año no sacan algo digno de pro y next gent esta saga morira pork parece que no se han adaptado a la next gen nose puede permitir un juego asi a estas alturas, nose ni como lo pusieron a la venta es vergonzoso lo de las relentizaciones es de juzgado de guardia el mayor ridiculo que he visto.
respecto a fifa para mi sigue siendo injugable por lo tanto estado un año sin futbol xk al pro poco he jugado para lo que yo jugaba con colegas...




Hola

Me puedes decir que OF tienes tu puesto???

Yo tengo el de Guaje v2, pero me molaria jugar con los clasicos de Madrid y Barça

Muchas gracias

Saludos
mj23 escribió:
Take escribió:Que daño ha hecho este juego a los grandes seguidores de esta saga que somos muchos, yo tengo un optionfile con todas las equipaciones de inglaterra los traspasos y el barça i madrid clasico con maradona, suker, koeman, shuster,mijatovic ect...
la verdad esk mejora algo con el optionfile pero sigue siendo la mayor decepcion que he tenido en una consola y las he tenido casi todas...
Mucho me temo que si el proximo año no sacan algo digno de pro y next gent esta saga morira pork parece que no se han adaptado a la next gen nose puede permitir un juego asi a estas alturas, nose ni como lo pusieron a la venta es vergonzoso lo de las relentizaciones es de juzgado de guardia el mayor ridiculo que he visto.
respecto a fifa para mi sigue siendo injugable por lo tanto estado un año sin futbol xk al pro poco he jugado para lo que yo jugaba con colegas...




Hola

Me puedes decir que OF tienes tu puesto???

Yo tengo el de Guaje v2, pero me molaria jugar con los clasicos de Madrid y Barça

Muchas gracias

Saludos


también me gustaría saber que OF es para disfrutar de viejos clásicos...

Salu2

Nota:Hay os dejo la que encontrado:

OF BETA pardalet55 "equipos clasicos" http://ultrashare.net/hosting/fl/6bd61f15a7/PS3_-_OF_gran_reserva_beta_version_by_pardalet55
avav escribió:
mj23 escribió:
Take escribió:Que daño ha hecho este juego a los grandes seguidores de esta saga que somos muchos, yo tengo un optionfile con todas las equipaciones de inglaterra los traspasos y el barça i madrid clasico con maradona, suker, koeman, shuster,mijatovic ect...
la verdad esk mejora algo con el optionfile pero sigue siendo la mayor decepcion que he tenido en una consola y las he tenido casi todas...
Mucho me temo que si el proximo año no sacan algo digno de pro y next gent esta saga morira pork parece que no se han adaptado a la next gen nose puede permitir un juego asi a estas alturas, nose ni como lo pusieron a la venta es vergonzoso lo de las relentizaciones es de juzgado de guardia el mayor ridiculo que he visto.
respecto a fifa para mi sigue siendo injugable por lo tanto estado un año sin futbol xk al pro poco he jugado para lo que yo jugaba con colegas...




Hola

Me puedes decir que OF tienes tu puesto???

Yo tengo el de Guaje v2, pero me molaria jugar con los clasicos de Madrid y Barça

Muchas gracias

Saludos


también me gustaría saber que OF es para disfrutar de viejos clásicos...

Salu2

Nota:Hay os dejo la que encontrado:

OF BETA pardalet55 "equipos clasicos" http://ultrashare.net/hosting/fl/6bd61f15a7/PS3_-_OF_gran_reserva_beta_version_by_pardalet55



Muchas gracias, ya lo probare aver ke tal esta

Saludos
Hola tengo el Pes2008 des de navidades des 2007 y no habia podido jugar Online por culpa del router, ahora me lo han cambiado y ha pasado de tener nat3 a nat2, lo que queria...
Ahora bien, el Pes2008 lo compré de segunda mano en el Game y al entrar en Modo Red, pongo el codigo de inscripción (que está en el libro de instrucciones) y no me se la contraseña (pongo una al azar pero me da un error de verificación, vamos que esa contraseña no es).
Eso me imagino que se debe a que el anterior dueño habrá registrado el juego con su contraseña y yo no la se, por lo tanto no me deja jugar..

Había pensado en llamar al servicio ténico de Konami a ver si mediante el código que les de, ellos me pueden dar la contraña..
Puedo hacer eso?
Alguien lo ha probado?
A que número llamo?

Adiós
Pufff deberias aver pedido la contraseña... y asi poder hacerte un perfil nuevo... nose como lo tendras, pero es mas facil que hables con el anterior dueño.

Salu2!!!
Pues me lo paso un colega ya se lo preguntare y os lo digo.
el parche tiene las camiesetas de los mejores equipos ingleses, quedan pocos con camiesta falsa, tmb hay varios equipos creados: shalke, sporting de gijon, sao paulo, y algunos mas.
luego trae barça y madrid clasicos pero hay que completarlos pork viene unos 10 jugadores por ekipo... pero bueno yo los complete con los de la actualidad : raul, casillas, r carlos, sergio ramos, ronaldinho, puyol, messi y alguno que cree.
El parche hizo que me engachara durante un mes pèro las relentizaciones pueden conmigo...
ya os dire algo...
KR0N3N escribió:Pufff deberias aver pedido la contraseña... y asi poder hacerte un perfil nuevo... nose como lo tendras, pero es mas facil que hables con el anterior dueño.

Salu2!!!

Lo que pasa es que yo no tengo acceso al dueño...
Diga lo que se diga, es el mejor juego por el moemnto jamás iunventado, y el viernes sin ir mas lejos estuve en un campeonato, que son la mar de divertidos. VIVA RONIE que siempre es maquina en el juego.
pau100x100 escribió:Ahora bien, el Pes2008 lo compré de segunda mano en el Game y al entrar en Modo Red, pongo el codigo de inscripción (que está en el libro de instrucciones) y no me se la contraseña (pongo una al azar pero me da un error de verificación, vamos que esa contraseña no es).
Eso me imagino que se debe a que el anterior dueño habrá registrado el juego con su contraseña y yo no la se, por lo tanto no me deja jugar..


Creo, si no estoy mal informado, que puedes crear hasta 3 cuentas dieferentes con un mismo juego, así que deberías poder jugar. Pero seguro que hay alguien por aquí que sabe más de tema
MANGURRIBERTO escribió:Diga lo que se diga, es el mejor juego por el moemnto jamás iunventado, y el viernes sin ir mas lejos estuve en un campeonato, que son la mar de divertidos. VIVA RONIE que siempre es maquina en el juego.

:O :O :O :O :O Dios de verdad que a veces se oye cada cosa, esto es lo que me produjo este juego el dia de suu lanzamiento [lapota]
Alguien sabe decirme alguna web que me diga a que nombre real corresponden los equipos de la liga inglesa??? tengo los mas famosillos: liverpool manchester chelsea...pero querria cambiar el nombre a los demas equipos?.Gracias de antemano.
Hola compis haber si me echaias una mano...

Me gustaria saber como se saca de Banda en largo???? [reojillo]

Gracias y Slu2
avav escribió:Hola compis haber si me echaias una mano...

Me gustaria saber como se saca de Banda en largo???? [reojillo]

Gracias y Slu2


Pues con el botón de pase largo, el círculo.

Saludos.
FerQuin escribió:
avav escribió:Hola compis haber si me echaias una mano...

Me gustaria saber como se saca de Banda en largo???? [reojillo]

Gracias y Slu2


Pues con el botón de pase largo, el círculo.

Saludos.



Ok, Joder!!! Pues seguro que le he dado al "O" y nada ya me creia que era con algun juego de teclas, pues ya le daremos muchas gracias....
avav escribió:
FerQuin escribió:
avav escribió:Hola compis haber si me echaias una mano...

Me gustaria saber como se saca de Banda en largo???? [reojillo]

Gracias y Slu2


Pues con el botón de pase largo, el círculo.

Saludos.



Ok, Joder!!! Pues seguro que le he dado al "O" y nada ya me creia que era con algun juego de teclas, pues ya le daremos muchas gracias....

Yo estoy casi seguro de que era así, aunque ahora ya me haces dudar... Pero vamos, que un juego de teclas no era.
Tengo una pregunta, si voy a la opción de editar alineación de un equipo y modifico la alineación, el once inicial, la estrategia etc..., cuando juege un partido online con ese equipo, se mantiene todos estos datos que he guardado? es para no tener que hacerlo cada vez que entro a jugar online.

Un saludo
FerQuin escribió:Ok, Joder!!! Pues seguro que le he dado al "O" y nada ya me creia que era con algun juego de teclas, pues ya le daremos muchas gracias....
Yo estoy casi seguro de que era así, aunque ahora ya me haces dudar... Pero vamos, que un juego de teclas no era.


Es con el círculo, lo que pasa es que tienes que dejarlo pulsado, ya que se llena la barra igual que un pase con el pie.

Saludos.
Que cambios trae la nueva actualicacion????
oscarmad escribió:Que cambios trae la nueva actualicacion????


Hay nueva actualización?????!!!! Contad, que tengo el PES abandonado por exámenes...
Yo lo tengo prestado, y me gustaría saber si la nueva actualización merece la pena o cambia mínimamente algo.
Gracias de antemano
Pues si hay actualizacion decirme como lo hicisteis, pq yo ayer me conecte a el PSN, meti el juego y no me salio nada de nueva actualizacion... asi q... como q no hay ninguna nueva...
Salu2!!
DonViti escribió:Pues si hay actualizacion decirme como lo hicisteis, pq yo ayer me conecte a el PSN, meti el juego y no me salio nada de nueva actualizacion... asi q... como q no hay ninguna nueva...
Salu2!!


Acabo de comprobar y no hay nada de actualización. Sin embargo el online me ha funcionado bien (rival de 3 barras). Así que nuestro querido compañero se habrá bajado la actualización de hace mucho tiempo (esa que sólo baja el nivel de gráficos y no soluciona nada).
alexgpoyo escribió:Acabo de comprobar y no hay nada de actualización. Sin embargo el online me ha funcionado bien (rival de 3 barras). Así que nuestro querido compañero se habrá bajado la actualización de hace mucho tiempo (esa que sólo baja el nivel de gráficos y no soluciona nada).


Ya me parecia a mi q mas bien era eso, el parche de hace unos meses...
Yo la verdad es q no probe el online pq me parecio tan injugable en su dia q pase directamente de él...
Salu2!!
Alguno habeis probado el nuevo Option File de Guaje???? que tal esta guapo??

Salu2!!!
Buenas amigos, tengo una peticion que haceros, hace poco cerre un trato con makoworks aqui podeis ver el hilo

hilo_vendo-pes-2008-playstation-3_987766

El caso es que el no se acuerda de la pass y tampoco tiene el ticket de compra. Para conseguir una pass nueva tengo que enviar a konami un scan del ticket de compra y de la ultima pagina del libro de instrucciones. Como es logico no os voy a pedir la scan con vuestro numero de serie pero si os agradeceria que alguno escanease su ticket y me lo enviase por mail.

Muchas gracias!
Olvidaos de cualquier tipo de parche de esta verguenza y menos después de tanto tiempo...

Saludos
Se rumorea que en el próximo PES no venga la liga española:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... h-license/
Mpmx escribió:Se rumorea que en el próximo PES no venga la liga española:

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... h-license/


pues si eso es verdad se acaban de lapidar ellos mismos, aunque tenga editor, si es como el del 08 que solo podías poner 6 fotos de equipaciones reales, y no podías cambiar los escudos a los equipos, tendríamos una LFP muy muy chapucera, mucho tendrían que mejorar gráficos, movimientos y jugabilidad para vender, y más pisando la saga fifa tan fuerte como lo está haciendo, será el año en el que konami se de de bruces contra una pared?......espero que no, por nuestro bien y tengamos dos señores juegos de fútbol.
Yo creo que si tendra la liga española,y mas sabiendo que pueden venir a ala liga española grandes jugadores este año,aunque os digo una cosa prefiero que me hicieran la premier entera,pero bueno aun asi,primero probar el juego bien y ver si an sido capaces de mejorar!!!!no creo que lo tuvieran muy dificil,y sino pues nada,estoy seguro que el fifa09 va a ser un bombazo de juego.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8