Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola,sabeis si se puede juagr con un equipo con nombre y la cara editados on-line? Gracias
deisler10 pon en opciones lo de dificultad liga master facilisimo y ai te fixas a kien kieras por na y menos de puntos,pero ojo no la dificultads del juego yo juego en destacado pero lo de la liga master la dificultad facilisimo pican todos jejeje

para mas informacion en el manual de instrucciones me parece ke te lo pone
estoy hasta el carajo del puto pro online, llevo jugando muchos años ya.

creo q la unica solucion es no comprar el 2009, y quedarnos un año jugando con el 2008, lo actualizamos nosotros y listo. le daremos un gran escarmiento a konami,no es normal como se han colado este año.el lag de la ps2 lo aguantaba,pero lo de la ps3 es un robo.son unos pamplinas,que carajo piensan q somos? tienen el nombre y toma, a hacer lo q les salga de los huevos....cuestan bastante caros para mi opinion como para q no lo solucionen con el paso de los años.y q siempre esten con el..... lo sentimos,ya mejoraremos....vaya descaro.

y del fifa,solo decir q la ultima vez q jugue bastante, fue en el 98 antes de descubrir el pro.en estos años los he probado para ver q tal. y pienso lo mismo q entonces.y delante del pro sale perdiendo,no tiene nada q ver. es y sera siempre una kk.con respeto a los fifa.

lo q he dicho antes, lo de no comprarlo, a mi es el primero q me va a costar pero creo q es lo unico q podemos hacer los consumidores ante esta estafa.

q opinais,nos unimos los pro-fesionales?

un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el lag depende de contra quien juegues. si el otro tiene una o dos barras verdes va bien, y si tiene tres barras va perfecto. los ultimos partidos que me echao online me han ido perfectos. yo sere de los que compre el 2009 de cabeza
hola deisler. a mi parecer creo q es la unica manera con la q podemos hecharle cara a esta gente.tu dices q te va perfecto,vale.pero si contra el q juegas no le va bien,q pasa? q ganas de gorra? eso no es jugar en igualdad de condiciones. va muy mal kiyo,es una descaro las cosas q hacen. y tengo buena conexion y demas ...

se podria hacer de la siguiente manera: normalemente jugamos con colegas de vez en cuando no? pues compramos un juego para cada 3, o algo parecido. y vamos administrando los dias q nos pertenece a cada uno.por ejemplo: cada 3 dias se lo queda uno,y si un dia jugamos todos con el juego en casa de alguien,ese dia no cuenta.

si nadie juega con colegas nunca q se lo pille,pero q no haga trampa, q no diga , no es q yo juego solo siempre.por el bien del pro y del futuro del juego. si queremos tener un buen juego de futbol....nos tendremos q sacrificar un poco.

suena a royo,pero es una manera por el q bajarian las ventas y meterian mano en hacer algo en condiciones.

un año de sacrificio jugando al 2008,y dias sueltos al 2009, no tiene q ser para tanto.como dije en el anterior post,a mi es el primero q me va a costar pero no aguanto mas robos y tomaduras de pelo.

como friki del pro llamo a los q tamb se consideren asi. a quien no le guste el pro, ni los anteriores,q no hagan ni caso. no van a aportar nada para q este juego sea de nuevo lo q fue. ya q les da igual.



un saludo
pliskin_18 escribió:
no sera k tienes una conexion un poco...penosa?


No sera que tu eres un poco tonto...??.

Para los demas, el problema ya esta resuelto. Nose porque coño pasaria eso, porque cuando me fui a conectar x la tarde fue sin ningun problema y bastante fluido.


Saludos!!
Acabo de jugar un partidazo con tres líneas verdes (0 lag). [rtfm]

La verdad es que este juego es un vicio.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
makano escribió:hola deisler. a mi parecer creo q es la unica manera con la q podemos hecharle cara a esta gente.tu dices q te va perfecto,vale.pero si contra el q juegas no le va bien,q pasa? q ganas de gorra? eso no es jugar en igualdad de condiciones. va muy mal kiyo,es una descaro las cosas q hacen. y tengo buena conexion y demas ...

se podria hacer de la siguiente manera: normalemente jugamos con colegas de vez en cuando no? pues compramos un juego para cada 3, o algo parecido. y vamos administrando los dias q nos pertenece a cada uno.por ejemplo: cada 3 dias se lo queda uno,y si un dia jugamos todos con el juego en casa de alguien,ese dia no cuenta.

si nadie juega con colegas nunca q se lo pille,pero q no haga trampa, q no diga , no es q yo juego solo siempre.por el bien del pro y del futuro del juego. si queremos tener un buen juego de futbol....nos tendremos q sacrificar un poco.

suena a royo,pero es una manera por el q bajarian las ventas y meterian mano en hacer algo en condiciones.

un año de sacrificio jugando al 2008,y dias sueltos al 2009, no tiene q ser para tanto.como dije en el anterior post,a mi es el primero q me va a costar pero no aguanto mas robos y tomaduras de pelo.

como friki del pro llamo a los q tamb se consideren asi. a quien no le guste el pro, ni los anteriores,q no hagan ni caso. no van a aportar nada para q este juego sea de nuevo lo q fue. ya q les da igual.


yo si algo no me gusta o me defrauda esta claro que hago algo para que lo proximo no sea asi, como tu bien dices. pero es que a mi, personalmente, el pes 2008 no me ha defraudado. desde que salio en octubre hasta enero estuve viciao al online, y de 10 partidos que me echaban me ivan con lag 2(enserio), a partir de enero me raye del online, pero no por el lag, sino porque me aburre que en online la mayoria se piye el inter pa pegarse carreritas con el adriano, por lo que empece una liga master. el offline me pone bruto, asi te lo digo xDD, ni tirones ni nada, una jugabilidad perfecta y el teamvision se nota mucho, la de veces que en un partido me tenio que rebanar los sesos pa meterle un gol a la maquina porque me cortaba todos los espacios

en conclusion, para mi el pes 2008 es el mejor juego de futbol al que he jugao nunca, muy superior al fifa 08, que como todos los demas fifas, me parece un atntado contra el futbol por su jugabilidad mecanica que te aburre a las 2 horas. pero no te preocupes, hay mucha gente que no lo ve como yo y que estan hasta la poya de konami, tachandola de una empresa mediocre cuando es la creadora de la gran saga METAL GEAR...por lo que el 2009 seguro que va a ser muchisimo mejor que este 2008. los demas estan nerviosos y piensan en otra catastrofe de pes, mientras yo me froto las manos [sati] [fumeta]
Una pregunta simple xD : ¿porque cuando invito a un colega o intenta meterse en mi partida (de la misma ciudad y eso) no le deja meterse?, tambien pasa al reves.
Saludos!
Deisler10 ya me pasarás tu ID y nos echamos una partida. [beer]
Deisler10 se nota demasiado tu parcialidad y no eres nada objetivo. En fin siga usted jugando a su superpro.
Sólo una cosa, me compré este fin de semana el FIFA2008, y es el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida, incluso peor que el italia90 para amstrad!!!!VIVA RONNIE y EL PRO, que por el momento no hay nada mejor!!
Thiros escribió:Una pregunta simple xD : ¿porque cuando invito a un colega o intenta meterse en mi partida (de la misma ciudad y eso) no le deja meterse?, tambien pasa al reves.
Saludos!


a mi tamb me pasa thiros,no se el motivo,pero es una an putada.

por lo del otro tema decir q: como se nota q no os gusta......en offline tamb da fallos joe.de vez en cuando se relentiza,y en una pedazo de pantalla eh,bien configurada y todas las historias.

realmente lo q pasa es q como siempre ha sido un pedazo de juego,no queremos ver lo peor,y estamos pagando un dinero por un producto q no cumple.si os da igual haya vosotros.yo pienso q se debe hacer algo.

saludos
MANGURRIBERTO escribió:Sólo una cosa, me compré este fin de semana el FIFA2008, y es el peor juego de fútbol que he jugado en mi vida, incluso peor que el italia90 para amstrad!!!!VIVA RONNIE y EL PRO, que por el momento no hay nada mejor!!


+1 Estoy contigo.
hola, desde hace unos dias caundo intento arrancar el pro me dice que tengo que actualizar a la version 1.2. le doy a ok y no me la instala, porque nose descarga nada(y no me deja meterme en el online pero si en el juego normal para jugar contra la maquina), cuando puedo meterme en el store y ver paginas webs, lo cual quiere decir que no es problema de internet.
nose si influye en algo pero tengo un option file bajado de internet y todo lo demas creo que esta correcto, alguien me puede ayudar, ya que es una putada porque el juego en si es malo pero al menos con el online (aunque no va para nada bien) se puede uno jugar unas partidillas
esta mañana, he encendido la play, y mientras me hacia la comida, he pensado en hacerme un partidollo al pro...

meto el juego, cargo la master league, empiezo a jugar, y bueno, como siempre, no he notado nada nuevo ni extraño...

Hace 10 minutos, he vuelto a realizar el mismo proceso, pero cuando empiezo a jugar, he notado un augmento considerable de la velocidad del juego, y ahora, estoy jugando el primer partido, y no he notado ninguna realentización, y eso, que en jugadas como cuando repiten el fuera de juego, repetición de jugada, se realentizaba, ahora, no me sale...

No sé si es un exo puntual, o que puede ser, pero es bastante raro...

A alguno más le ha pasado?

merci
makano escribió:
a mi tamb me pasa thiros,no se el motivo,pero es una an putada.

por lo del otro tema decir q: como se nota q no os gusta......en offline tamb da fallos joe.de vez en cuando se relentiza,y en una pedazo de pantalla eh,bien configurada y todas las historias.

realmente lo q pasa es q como siempre ha sido un pedazo de juego,no queremos ver lo peor,y estamos pagando un dinero por un producto q no cumple.si os da igual haya vosotros.yo pienso q se debe hacer algo.

saludos

Ok gracias tio ;)
¿De donde puedo descargarme la actualización 1.10 para pasarla a un pendrive y actualizarla sin conectarla a internet?

¿Y como debo poner las carpetas en el pendrive para que pille la actualización la PS3?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, despues de desesperarme en la liga master en cuanto a los fichajes(me rechazaban todos) he conseguido fichar a 2 jugadores en el mercado de invierno pa mi madrid, bojan y aguero [sonrisa]

vaya dupla atacante pa el futuro cuando ruud y raul ya no den mas de si xD
Deisler10 escribió:bueno, despues de desesperarme en la liga master en cuanto a los fichajes(me rechazaban todos) he conseguido fichar a 2 jugadores en el mercado de invierno pa mi madrid, bojan y aguero [sonrisa]

vaya dupla atacante pa el futuro cuando ruud y raul ya no den mas de si xD
a la hora de fichar en la liga master,en la lista de los jugadores el ultima columna es un numero que va de cero a cien,cuanto mas alto sea ese numero mas posibilidades tendras de ficharlos.lo primero que tienes que hacer es ir a la lista de jugadores con probabilidad de exito,alguno habra que merezca la pena.
una pregunta,si compro el juego de segunda mano podre jugar online?esq no se como va en ps3,e leido algo de que lleva un codigo para jugar por internet o no se que,entonces no se si podria jugar si el codigo ya a sido usado
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexGil escribió:a la hora de fichar en la liga master,en la lista de los jugadores el ultima columna es un numero que va de cero a cien,cuanto mas alto sea ese numero mas posibilidades tendras de ficharlos.lo primero que tienes que hacer es ir a la lista de jugadores con probabilidad de exito,alguno habra que merezca la pena.


cuando he fichao a estos 2, bojan tenia un 11 y aguero un 16. lo qe no se es cuando van aumentando los numeros esos. pensaba que seria por la fama de mi equipo pero ya soy S y la barra la tengo hasta el final y cristiano ronaldo me sigue saliendo 0 xD
Que tal?, queria saber que tal esta el juego, he escuchado gente que dice que es malisimo y otros que dicen que es el mejor winnig que ha salido. Ustedes que tienen el juego que me puedn decir???, vale la pena?
Gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si merece la pena, mejor que el fifa
Lars_ur escribió:una pregunta,si compro el juego de segunda mano podre jugar online?esq no se como va en ps3,e leido algo de que lleva un codigo para jugar por internet o no se que,entonces no se si podria jugar si el codigo ya a sido usado


Yo me lo compré la semana pasada de segunda mano y sí que me funcionó el mismo código para jugar online. Lo que no sé es si el anterior propietario (el que me lo vendió a mi) jugó alguna vez online.
KeKo-O escribió:
Yo me lo compré la semana pasada de segunda mano y sí que me funcionó el mismo código para jugar online. Lo que no sé es si el anterior propietario (el que me lo vendió a mi) jugó alguna vez online.


gracias por responder,el tio que lo vende es de ebay,le e preguntado y solo me a dicho que el juego esta completo.......le volvere a preguntar,aunq me da a mi que no sabia muy bien de que le hablaba,el codigo viene en un papel o en el propio juego?

aun asi si alguien me puede confirmar que vale el codigo para mas de una cuenta........

un saludo
Deisler10 escribió:
cuando he fichao a estos 2, bojan tenia un 11 y aguero un 16. lo qe no se es cuando van aumentando los numeros esos. pensaba que seria por la fama de mi equipo pero ya soy S y la barra la tengo hasta el final y cristiano ronaldo me sigue saliendo 0 xD


Puede que el problema sea que has modificado las características y medias de los jugadores y las hayas subido demasiado... no solo influye el nivel de fama de tu equipo, tambien lo bueno que es el jugador y la media de su equipo... en este caso el ManU tambien tiene un nivel de Fama S y si la media del jugador es muy alta...

Puede ser eso??? espero haberte ayudado un pokito... un saludo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mago_Xtian escribió:
Puede que el problema sea que has modificado las características y medias de los jugadores y las hayas subido demasiado... no solo influye el nivel de fama de tu equipo, tambien lo bueno que es el jugador y la media de su equipo... en este caso el ManU tambien tiene un nivel de Fama S y si la media del jugador es muy alta...

Puede ser eso??? espero haberte ayudado un pokito... un saludo...


acabo de descubrir que es segun vayas ganando partidos, y tambien sube si haces una buena oferta por ese jugador y te la rechazan. ofreci 60.000 por cristiano ronaldo(que tenia un 0) y me la rechazaron, pero paso de 0 a 2

cristiano tendra que esperar, de momento he fichao a Gerrard :D
yo sinceramente el pes2009 me lo comprare si la opinion de los foreros son positivas y hay una GRAN mejora.


AHoar estoy disfrutando el pro08 y joder es un juegazo (he provado el fifa en casa de un colega y es una m...) pero lo siento.. no me voy a comer el mismo juego por 70 euros.

seguire disfrutando de mi pro08


1 saludo
Deisler10 escribió:
acabo de descubrir que es segun vayas ganando partidos, y tambien sube si haces una buena oferta por ese jugador y te la rechazan. ofreci 60.000 por cristiano ronaldo(que tenia un 0) y me la rechazaron, pero paso de 0 a 2

cristiano tendra que esperar, de momento he fichao a Gerrard :D


A lo mejor es porque no ofreces suficiente salario.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KeKo-O escribió:
A lo mejor es porque no ofreces suficiente salario.


cristiano en el united creo que cobra 2100 y yo le llegue a ofrecer 3500 y no habia manera...xDD
bueno, después de pasarme todas las ligas xD voy a empezar la liga master, desde la ps2 siempre he empezado con Castolo and company, como me aconsejais que empiece, con los tontos (que es como yo los llamo xDD) o con jugadores reales??
Lars_ur escribió:
gracias por responder,el tio que lo vende es de ebay,le e preguntado y solo me a dicho que el juego esta completo.......le volvere a preguntar,aunq me da a mi que no sabia muy bien de que le hablaba,el codigo viene en un papel o en el propio juego?

aun asi si alguien me puede confirmar que vale el codigo para mas de una cuenta........

un saludo


Si no recuerdo mal el codigo viene en la parte trasera de las instrucciones.
Game Cube escribió:
Si no recuerdo mal el codigo viene en la parte trasera de las instrucciones.


ok,muchas gracias,en ese caso seguramente lo pille,un saludo :)
Riky_Xerez escribió:bueno, después de pasarme todas las ligas xD voy a empezar la liga master, desde la ps2 siempre he empezado con Castolo and company, como me aconsejais que empiece, con los tontos (que es como yo los llamo xDD) o con jugadores reales??


Yo siempre empiezo con los reales. Me ralla bastante jugar con Castolo & cia.
gracias a dios he podido vender la demo de juego que en su dia compre, esperare al que el año que viene el PES no sea tan terrorificamente malo, mientras al Gt prologue.
Riky_Xerez escribió:bueno, después de pasarme todas las ligas xD voy a empezar la liga master, desde la ps2 siempre he empezado con Castolo and company, como me aconsejais que empiece, con los tontos (que es como yo los llamo xDD) o con jugadores reales??

Yo siempre he empezado con Castolo & Company. Cabrearte por que Ivarov no para una, la defensa en general es un coladero, el mediocampo es lento y fallan 3 pases de 4, y sobre todo los delanteros, están solos y tienen todo para marcar....y al final corner XD XD. Eso es lo que, en mí opinión, es lo mejor de la Liga Master.
Saludos.
gracias a dios he podido vender la demo de juego que en su dia compre, esperare al que el año que viene el PES no sea tan terrorificamente malo, mientras al Gt prologue.


Que guay! Yo hoy me he comido una pizza del Telepizza.

Ala , ya hemos aprovechado los dos el día [beer]
una pregunta, sabeis si un pes USA puede jugar contra un pes PAL? es que lo intente y no puedo... aver si alguien lo sabe con certeza.

muchas gracias!
HOla


Hay alguna forma de hacer que el portero NO SALGA A LO LOCO?

En algún lado deí que se podía hacer..

Si es así.. ¿con qué botones?

Saludos
Hola, sé que debe estar respondido, la búsqueda me manda a este hilo, pero leerse los 24 hilos de cabo a rabo...

Veréis, el online me va fatal, como a muchos. Hay muchísimo lag en los partidos y es imposible jugar así, los jugadores parecen que se teletransportan. Ahora bien, me gustaría saber si es posible reducir este lag de alguna manera (abrir algún puerto en concreto, conectar la PS3 por LAN/WiFi, o qué se yo). Mi conexión es de 3 Mbps, ¿esta velocidad me condiciona a tener lag de por vida? ¿Depende también el lag del otro usuario?

Saludos y muchas gracias.

P.D.: Quien quiera me puede agregar, mi PSN ID es Anzelot.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo que hago con el portero es salir y cuando esta a medio camino soltar el triangulo, por lo que al delantero solo le queda la opcion mas dificil, la vaselina. si tira a puerta lo mas seguro es que se la pare porque hay poco espacio y regatearle no puede porque hay mucha distancia. es infalible(o casi xD)
Deisler10 escribió:yo lo que hago con el portero es salir y cuando esta a medio camino soltar el triangulo, por lo que al delantero solo le queda la opcion mas dificil, la vaselina. si tira a puerta lo mas seguro es que se la pare porque hay poco espacio y regatearle no puede porque hay mucha distancia. es infalible(o casi xD)


Pero claro, así, con un simple movimiento de cruceta, te dejan clavado.

Yo lo que quiero es que el portero aguante al delantero

Jugando contra mi primo, creo que pulsando el L1 el portero no sale. He probado con el online pero nada, sale disparado cuando le sale de las pelotas.

Saludos
alguien sabe algo sobre lo de jugar un USA vs PAL ???

es que un amigo mio que reside alli se lo compro para poder jugar...
(X_X) escribió:
Pero claro, así, con un simple movimiento de cruceta, te dejan clavado.

Yo lo que quiero es que el portero aguante al delantero

Jugando contra mi primo, creo que pulsando el L1 el portero no sale. He probado con el online pero nada, sale disparado cuando le sale de las pelotas.

Saludos


Eso de salir disparado solamente me ha pasado con algunos porteros, como Ustari.

Tengo una duda. En el online, ¿como se puede saber quién de los dos está "provocando" más lag? ¿Siempre va igual de mal a los dos, o solo a uno de los jugadores?
KeKo-O escribió:Tengo una duda. En el online, ¿como se puede saber quién de los dos está "provocando" más lag? ¿Siempre va igual de mal a los dos, o solo a uno de los jugadores?


Cuando estas ya jugando el partido, arriba salen las barras de conexión de cada jugador. El que tenga barras rojas es el que está "haciendo" lag.
Cuantas más barras verdes, mejor conexión; y cuantas menos barras rojas peor conexión.


Sobre las salidas de los porteros, yo hago lo mismo que (X_X) y la verdad es que me va bastante bien.
Saludos.
(X_X) escribió:
Pero claro, así, con un simple movimiento de cruceta, te dejan clavado.

Yo lo que quiero es que el portero aguante al delantero

Jugando contra mi primo, creo que pulsando el L1 el portero no sale. He probado con el online pero nada, sale disparado cuando le sale de las pelotas.

Saludos


Supongo que previamente en los Ajustes del cursor habrás activado la opción de poder manejar al portero, ¿no?
Es que activando esa opción y con un simple Triángulo+L1 pasas a manejar al portero, lo mueves como y cuando quieras y así evitas que se tire anticipadamente y aguante al atacante. No sé si me explico...

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:
Supongo que previamente en los Ajustes del cursor habrás activado la opción de poder manejar al portero, ¿no?
Es que activando esa opción y con un simple Triángulo+L1 pasas a manejar al portero, lo mueves como y cuando quieras y así evitas que se tire anticipadamente y aguante al atacante. No sé si me explico...

Un saludo.

Eso no lo sabía yo y es interesantísimo. Tendré que probarlo a ver que tal se me da.
Gracias por el consejo.
Saludos.
Gracias por responder. ¿Alguien sabe si se pueden borrar 'archivos de jugador' en el modo online?
Pues estoy hasta la poya de los perdedores que no saben perder, y se colocan el emule y se ceban... cojen el balon con cualkier jugador y hasta tu porteria y la media hora sale... que ha metido gol, en fin estas cosas nunca cambiaran, en serio abandono el ONLINE; que le den por culo a todo ya.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68