Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de Octubre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas
- El juego será más rapido
-

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal
-Ghana
-Turkia

Nuevas Licencias para Clubs:

-Fenerbache
-Sao Paulo

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

07/04/07
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.jpg
http://users.telenet.be/SOB/PES2008.1.jpg

07/05/07
http://img67.imageshack.us/img67/681/pes2008pic07iq3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/3003/pes2008ingamemenu02st3.jpg

07/10/07
http://img232.imageshack.us/img232/1088/pro20081wh3.jpg
http://img129.imageshack.us/img129/360/pro20082wt2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/836/pro20083sk6.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/7171/pro20084ft6.jpg

07/17/07
http://www.play3-live.com/news-ps3-6-images-pour-pes-2008-4259.html

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)'

mj23 escribió:Hola

Tengo una pregunta, espero ke me podais decir.

Como puedo ver las repeticiones del pes 2008 en mi pc???

Muchas gracias de antemano

Saludos
Hola a todos/as

Espero ke si se pueda ver, por lo menos con algun programita de eso wapos jjjjj

Saludos
pues se podria enchufar la consola usando alguna tarjeta capturadora para sacarlo por algun programa que grabe la señal de video y andando...
Que mala sangre traigo.
Estoy jugando una master league, con dificultad al máximo. Faltan 3 jornadas y voy 3º en 2º división a 1 punto del 2º y a 3 del primero, juego mi partido y cuando lo termino -victoria por 3-0, va y se cuelga el juego. He apagado la consola con el botón, no con el mando, vuelvo a jugar el mismo partido y otra vez la consola colgada.
¿A alguien más le ha pasado esto? No se si abandonar la ML, esto no es normal.
imanol escribió:Que mala sangre traigo.
Estoy jugando una master league, con dificultad al máximo. Faltan 3 jornadas y voy 3º en 2º división a 1 punto del 2º y a 3 del primero, juego mi partido y cuando lo termino -victoria por 3-0, va y se cuelga el juego. He apagado la consola con el botón, no con el mando, vuelvo a jugar el mismo partido y otra vez la consola colgada.
¿A alguien más le ha pasado esto? No se si abandonar la ML, esto no es normal.


Mira que no te estés descargando nada del store de la play.... si es así, es por eso.
pero como jugais en nivel destacado? a mi ese nivel y el profesional me sacan de quicio, la manera de aumentar la dificultad q tiene esta gente es disminuir las capacidades de tu ekipo y poner hipervitaminados a la cpu, vaya un sistema teamvision de mier......
po yo juego en destacado la liga master kn castolo and company XD asi es mas wapo, me cuesta ganar y gano casi siempre 1-0 2-1 etc
No, no tenía nada descargando. He cargado la liga y se ha cargado el partido con la victoria guardada. Era la misma jornada que la final de copa, que yo no jugaba. y creo que podían venir por ahí los tiros.
Al final he ganado la segunda división.


Respecto a lo de jugar en destacado, a mi me pone de los nervios el tirón que le dan a la cpu cuando tienes tu equipo de negados y marcas. Ya puede ser un equipo que se haya dedicado a tocar en su defensa que es marcarles tu un gol para que empiecen a jugar y te marquen o de rebote o de jugada imposible en la que tu defensa empieza a descontrolarse sola o de falta al borde del área que tu no haces. Para mi, el truco está en jugar al patadón y asegurar las ocasiones, que suele haber 1 por lo menos en cada partido, o aprovechar los corners y luego defender bien. Hecho esto, el primer fichaje tiene que ser un extremo rápido y un portero, este año Ramon sale gratis y es el megaportero, y odonkor es letal por su banda y ya se empieza a jugar al patadón pero con más ocasiones. En cuanto se tienen 2 o 3 medio buenos y lo que se puede salvar de la pandilla de Castolo, ya uno puede empezar a tocar de medio campo para arriba. En defensa con los que hay es peligroso tocar, porque más de una vez hacen pases al delantero rival.
Saludos
pues a mi me trae loco el jueguecito este, en defensa me saca de quicio, como narices se defiende bien? esq los defensas parecen paraliticos la cpu empieza a correr y y mis defensas hacen entradas pero al aire, parece como si les sobrara campo x todos lados, solo hay huecos y huecos y huecos
Van-Pi escribió:pues a mi me trae loco el jueguecito este, en defensa me saca de quicio, como narices se defiende bien? esq los defensas parecen paraliticos la cpu empieza a correr y y mis defensas hacen entradas pero al aire, parece como si les sobrara campo x todos lados, solo hay huecos y huecos y huecos


Esta es mi solución, importada directamente de los defensas tetrapléjicos del PES6.

Se denomina, "el corro de la patata" y goza de "nacional" (amigos desde Huelva hasta Pontevedra, pasando por Madrid, Murcia o Ávila :-P ) reconocimiento tanto en PVP como contra la máquina.


Consiste en pegar tus dos centrales al portero y poner los laterales cerca de las esquinas de dentro del área grande.

Te aseguro que se nota más compacta la defensa y los laterales siguen siendo laterales TOTALMENTE.

Bueno, al menos esa es mi táctica y me va de fábula. Me da rabia que los defensas ya no sepan defender, porque en el PES5 se podía jugar con 3 defensas tan ricamente.

Un saludo!! [oki]
La verdad es que toca mucho las narices cuando tu defensa hace un pase imposible al delantero rival.... }:/

comentar tambien que ahora tengo ono 12mb/1mb y que antes casi que no encontraba a nadie para jugar... a sido poner los 12mb y montar al un salon entran uno tras otro en menos de 20 Segundos... :p

+/- juego igual que antes... y tambien hay momentos matrix. Casualmente siempre son a favor del equipo contrario y delante de mis defensas.... [nop]

en fin que me da mucha RABIA los tipicos momentazos konami... por que cojones tiene que decidir la CPU quien y deve de ganar un partido.... [mamaaaaa]


PD: Hidalgo gracias por la tecnica de los defensas... la pondre en practica...
yo tambien te doy las gracias por esa tactica hidalgo, aunq he perdido casi toda esperanza con este juego, por mas oportunidades q le doy siempre me acabo cagando en su pu.. madre jajajajaja
joer yo juego con un 3 -4- 3 y se defiende bastante bien.

Si en algo destaco es en la forma de defender, cubro huecos y a la vez intento quitarla, y q alguien me intente regatear, en 1 contra 1 es imposbile q se vayan de mi jojojo.

Yo creo q tampoco es tan dificil defender, en el ataque ya fallo un poco jejej



ami me tiene viciado este juego y eso q tngo el cod4 xdd y lpo tngo un poco aparcaillo..
Yo no jugaba al pro desde el 5 y el compañero tiene razón en que ahora con 3 defensas es muy chungo.
Yo juego con 4-3-3 lo que hago es sacar la linea de defensa un click para adelante y los laterales un click hacia su banda. Pongo fuera de juego en B y altura de la defensa en B.
En medio campo llevo un ccd al borde del circulo central, un mc al borde del circulo central pero escorado y pasando la linea de medio campo y un mp escorado al lado contrario del mc y bastante adelantado a su posicion, y los 2 extremos de rigor, puestos en la esquina del área grande. El DC va en el punto de penalti.

Las subidas por el lateral las cubro con los extremos, si tocan el balón en defensa voy con el delantero y el extremo correspondiente a presionar, pulsando cuadrado y X Asi robo muchos balones que son ocasion de gol, a esas tareas ayuda el media punta. Si pasan de ahí, van el CCD y el que toque por donde vaya el balón, y si me desbordan la banda, mantengo a un tío para que corte el pase y el posible rechace del tiro, mientras se repone la defensa.

Con los maletas del principio, se me hace dificil defender los corners, así que siempre que va el corner cerrado, doy triángulo para que despeje el portero.

Y como digo antes, desde atrás boleón y cabezazos con el O siempre y tirar en cuanto estemos cerca del área si no hay pase claro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
y tacticas online?
¿Para cuando otro parche?

La verdad es que va de pena!!!
Pues segun contra que gente el online va perfecto,a mi contra un ingles ayer parecia offline,solo ubo un tironcillo cuando se acumulo mucha gente en un corner pero lo demas genial.Asi de gusto.
titosoyo escribió:Pues segun contra que gente el online va perfecto,a mi contra un ingles ayer parecia offline,solo ubo un tironcillo cuando se acumulo mucha gente en un corner pero lo demas genial.Asi de gusto.


PUes a mí, en general, me va de puta pena

Para que te hagas una idea: Ayer estoy jugando, saco un corner, la paro máso menos en el punto de penalty, chuto y meto gol.. acto seguido, cambia la cámara y está el contrario en el centro del campo en un contra ataque hacia mi portería.. :? :? :? :? :?

De verdad, esto es realmente indignante. A uno se le pasan las ganas de seguir jugando con semajantes fallos

Saludos
Yo hace una semana que vendí el juego y me compré el fifa de 2mano y esto si que es futbol nexgen. El online es un puto vicio.
Todos tendriais que hacer lo mismo vender el provergüenza 2008 no os vais a arrepentir este año fifa esta muy bien ... [flipa]

A mi me encanta jugar todo el año a futbol y ahora con la posibilidad de jugar online mas no seais cerraos fifa este año merece la pena:0 lag y simulador 100%
alguien me puede decir si realmente va bien jugando offline? ya se han quitado todas las ralentizaciones? yo lo tuve pero tengo una television de tubo de 16" y era de pena como iba el juego.

PD. por cierto yo tengo el fifa y la verda que no tiene la jugabilidad de pro, con decir que estoy jugadno al pro 6.....

bueno a ver si alguien me responde pronto, gracias
Jugando offline a mi me va perfecto, (salvo alguna repeticion), y on line, va funcionando mucho mejor, depende mucho contra quien juegues.

Yo he jugado al FIFA y me sigo quedando con el PRO, tengo que reconocer que lo estan mejorando mucho, pero no alcanza el nivel de jugabilidad del PRO.
Amigos una consulta quisiera saber si es que me compro el Pro 2008 para mi Ps3 NTSC no tendria ningun problema en jugar online
Hola, una dudilla, cuando juego online los mensajes que puedes mandar predefinidos al darle al L1 según con quien juego cambian, por ejemplo yo no puedo poner Sí, ni satisfecho, ni un emoticono, como se pueden poner esos si es que se pueden claro.

Saludos.
En el libro de instrucciones viene como cambiarlo, creo.

Saludos
jfrgr escribió:En el libro de instrucciones viene como cambiarlo, creo.

Saludos


gracias!!! No se me ocurrió mirar...

Saludos.
como este mierda juego puede tener ya 24 hilos?? yo me lo compre el dia k salio todo ilusionado y ahora ya ni juego es askeroso teniendo el cod4 y ep uncharted.. el año k viene me esperare a k salga si megora lo pillo sinos me paso al fifa.. y k l es den x kulo a konami k hace 5 años kon la misma mierda de pes de ps2
Maicol8 escribió:Hola, una dudilla, cuando juego online los mensajes que puedes mandar predefinidos al darle al L1 según con quien juego cambian, por ejemplo yo no puedo poner Sí, ni satisfecho, ni un emoticono, como se pueden poner esos si es que se pueden claro.

Saludos.


Puedes elegir entre diferentes comentarios en el menu de opciones que se encuentra en el menu principal que te salee cuando te conectas a RED
Tambien puedes cargar tus alineaciones o tu equipo de la liga master en ese mismo menu...

Salu2....

Pero si lo prefiers revisa el manual.... Jajajaja... [MPARTO]
2Salu2...
psp88 escribió:como este mierda juego puede tener ya 24 hilos?? yo me lo compre el dia k salio todo ilusionado y ahora ya ni juego es askeroso teniendo el cod4 y ep uncharted.. el año k viene me esperare a k salga si megora lo pillo sinos me paso al fifa.. y k l es den x kulo a konami k hace 5 años kon la misma mierda de pes de ps2


Pues por eso tiene los 24 hilos por que la mayoria de post son de qujas de lo mierda que es el juego que paqrece de la ps1 . Yo me he pasado al fifa despues de 11 años de pes ayer le puse para darle otra oportunidad pero es bomitivo , graficos penosos y modo online vergonzoso .

SALUDOS
yo lo ke no entiendo es komo puede ser ke siempre aya gente en el on-line de pena ke tiene este juego (si se le pue llama juego) jugando y jugando con la de fantasmadas ke salen ,sobre todo en cambios de lao instantaneos royo goku ara estoy en el centro del kampo y ara de golpe estoy chutando al portero ke ya esta batio ke asco da por diosss

P.D:el pro 6 de ps2 le da 1000 vueltas el on.line [discu]
¿Habeis probado el PES2008 de PS2?

¿Que tal va comparado con el de PS3?
El pes 2008 en la PS2 es muy parecido al pes 6, pero con las plantillas actualizadas de esta nueva temporada. Comparándolo con el pes 2008 en la PS3 pues resulta más lenta la versión de PS2, en mi opinión. Eso sí, el PS2 tiene más posibilidades de juego en cuanto a retos etc más estadios y creo que el apartado de edición está menos recortado que en la versión de PS3.
Yo soy pesero pero como no añadan novedades ya me aburre y sólo me mola para jugar con amigos unos partidos.
E de comentar que desde que tengo ono 12mb/1mb (1 semana) puedo jugar mejor al online... Pero solo juego contra los que tienen 3 barras....

Aun asi hay partidos orrorosos,,,, en los que los jugadores se mueben a camara lenta.... Y es imposible robar el balon al contrario....

Lo que mas odio de esta edicion es el no poder robar el balon a los contrarios.... Y encima lo unico que saben hacer es correr y correr hacia porteria, tumbando mis jugadores, incluso a todos los que pillan de frente.... Es muy muy estresante.... Aun asi gano casi todos los partidos... (modo amistoso) ya que en el modo ranking es imposible jugar....

Espero que lo corrijan en la sigiente version.... Ya que cuando lo saquen no hare como este año que lo compre a ciegas....
estoy asta la polla del pes 2008 en lo q se refiere al online, os podeis creer q iba ganando(me a pasado mas veces pero esta vez es cojonuda) a un pavo q tenia uns 880 puntos y le voy ganando se desconecta en el ultimo minuto y encima le dan el partido ganado, al alguien lo entiende?¿ xq vamos uno sta ya de estas cosas pero vamos nose lo mismo hay un truco x ai para desconectarse y q te den el partido x ganado y no me e enterado. encima esq toy hoy por llorar si no es eso es un lag que llevas la pelota x el medio del campo y aparece el balon en tu en la redes de tu porteria alucino... [+furioso]
Hola , bueno que yo sepa no ai ningun truco para que te den el partido como ganado si sales del partido.... , y lo del online tienes mucha razon pocas veces puedes jugar un partido que no pase algo " extraño " ..... y lo de las opciones de juego me parece fatal tambien , eso de no poder jugar en una copa un kolega kon el ekipo rival y cosas de esas ..... en fin yo ya no utilizo el online ni nada , solo entra en la consola para jugar una tarde kon unos colegas y punto , es para lo que lo utilizo espero que el proximo PES no tenga todos estos fallos.... sin mas un saludo! :P
Yo alucino como podeis jugar online a la basura que nos han vendido estos de konami. A mi tambien me encanta viciarme al pro pero este año nos han tomado el pelo coño!!
Venderlo de una puta vez que es una basura yo lo he cambiado por el fifa y este año se sale. Y no me vale eso de que tiene menos jugabilidad el fifa este año tienes que viciarte mucho y puedes hacer de todo.
El pro lleva unos años que es asqueroso balon a la banda a chupar hasta linea de fondo pase atras y gol . 60% de la gente online solo hace eso "que jugabilidad"
A TOMAR POR CULO KONAMI encima pasan de sacar un parche en condiciones
menen escribió:Yo alucino como podeis jugar online a la basura que nos han vendido estos de konami. A mi tambien me encanta viciarme al pro pero este año nos han tomado el pelo coño!!
Venderlo de una puta vez que es una basura yo lo he cambiado por el fifa y este año se sale. Y no me vale eso de que tiene menos jugabilidad el fifa este año tienes que viciarte mucho y puedes hacer de todo.
El pro lleva unos años que es asqueroso balon a la banda a chupar hasta linea de fondo pase atras y gol . 60% de la gente online solo hace eso "que jugabilidad"
A TOMAR POR CULO KONAMI encima pasan de sacar un parche en condiciones


te doy la razon ya era hora pense q era el uniko como coño se puede divertir uno aciendo lo mismo todo el rato esq es jugar con todos abre medio y si tienes suerte no te meten pero claro esq en la siguiente jugada te ace lo mismo etc.etc.voy a parar xq me pongo enfermo.
Hazme caso y prueba el fifa ahora lo bajan a 35 euros no se donde y tiene un online de puta madre [plas]
Menen, Donde a 35€?, que lo cambio por la mierda esta ahora mismo
El Fifa lo he visto de segunda mano en varias tiendas, por ejemplo GAME a 40 eurillos más o menos, cosa que PES no he visto ninguno, por algo será, y es que la mayoría seguimos prefiriendo el PES, aunque sea con fallos. Probé la demo del Fifa y que quieres que te diga más deformes los jugadores no pueden ser, así que para mí el Pro es infinitamente mejor. Cosa que no quita para que los fallos que tiene no sean brutales. De todas maneras el online va bien, y al que no le vaya bien que se preocupe de configurar bien su ps3 y jugar contra gente que también lo haga. Un saludo
Si el online va de puta madre, no me jodas!! Yo tambien soy un viciao del pro, pero también sé cuando me han estafado.
No hay que tener la mente tan cerrada y solo ver un juego.
La demo esta super capada y no tiene que ver nada con el juego.


Hay que pillarle el truquillo al fifa (3 o 4 dias) como en su dia al pes y la verdad yo nunca me habia comprao ningun fifa y hecho unos partidazos con los colegas que son la ostia no hay ningún gol igual.

Me hubiera gustado un pro de puta madre con un buen online pero Konami no me va dejar un año sin futbol en mi ps3.
Con esta basura de provergüenza 2008 solo han conseguido que nunca compre un pes el dia del lanzamiento.
Y los fifa los provaré también y el que me guste más caera...

P.D: He leido en un anuncio de la revista oficial de playstation de este mes que el fifa se rebajaba a 35 euros y creo que eran los GAME.
P.D2:Si no se ven muchos pro de 2mano será porque esta usado el codigo que tiene para online...
No voy a responder más que yo no me lllevo comisión de este juego es solo mi opinión.
menen escribió:Yo alucino como podeis jugar online a la basura que nos han vendido estos de konami. A mi tambien me encanta viciarme al pro pero este año nos han tomado el pelo coño!!
Venderlo de una puta vez que es una basura yo lo he cambiado por el fifa y este año se sale. Y no me vale eso de que tiene menos jugabilidad el fifa este año tienes que viciarte mucho y puedes hacer de todo.
El pro lleva unos años que es asqueroso balon a la banda a chupar hasta linea de fondo pase atras y gol . 60% de la gente online solo hace eso "que jugabilidad"
A TOMAR POR CULO KONAMI encima pasan de sacar un parche en condiciones


Te fazlto añadir que "lo unico que hacen es correr por la banda" y correr hacia porteria ya que los defensas, como bien decian antes son tetraplejicos. A estos defensas solo les faltaba lo de hacer los pases directamente a los delanteros.... Huy no que tambien lo hacen``
Yo creo que no se puede quitar el balon bien a los delanteros contrarios por que hay lag... Y los jugadores van unas decimas de segundo por detras de la jugada....

Haber para cuando sacan un pu"o servidor en condiciones... Y eso que tengo ono 12/1mb y conexion directa al modem (ningun puerto cerrado)


Sobre el fifa.... Lo probe.. Mi amigo lo tiene... Y no me gusta... Es muy lento... No tiene la jugabilidad del pes... Y eso que a mi colega le gane unas cuantas vec{es...



En fin... Son muchisimas veces las que me acuerdo de la madre dced los desarroyadores de konami...
Pues resulta que los incompetentes de ono me han cambiado el modem,ahora tengo un thomson y tengo nat 2.Lo que ocurre que en medio de un partido pues se corta la conexion,tanto sea wi-fi o por cable y me saca de quicio porque me parece que me quedo sin pro online...alguien me puede ayudar?gracias
Buenas gente,para este pro es el comienzo de lo q sera el mejor de todos la jugabilida es la mejor en mucho tiempo quien diga lo contrario es mi opinion decir q tengo el fifa08 si esta mu bien ligas,online pero le falta ese toque de pes "realismo"
PD:para mejor pes de todos pes2008 de PC esto si que es una maravilla 100% parcheable fluido y sin tirones online bastante mejor
Enga gente un saludo y a disfrutar
Pero de que sirve eso si juegas online y va de risa, por cierto, alguien sabe si van a solucionar esto de la jugabilidad online???
CodigoAbierto escribió:Pero de que sirve eso si juegas online y va de risa, por cierto, alguien sabe si van a solucionar esto de la jugabilidad online???


Si, lo solucionaran con un parche llamado PES2009, o eso espero.
+1, hasta el año que viene na de na!!!

Este año gana el FIFA!! :(
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este año fifa....sa yevao la batalla.....esperemos,q el año q viene pes 09 se esmiende xq sino [tomaaa] [tomaaa] [lapota]
Aqui uno con mas de 400 partidos on line esta es mi opinion:

me e dado cuenta de que jugando on line se marcan muchos mas goles que off line esto ocurre por que ai un retardo en el juego on line osea LAG y se comenten errores graves en defensa que seguramente no hubieras cometido off line , creo que muchos resultados on line son injustos por el mal funcionamiento del juego , aunque tambien ai que decir que otras veces eres tu el que sale beneficiado de esto , no se si son los servidores o que coño pasa pero unas veces va fatal y otras va medianamente bien de todas formas creo que el juego en linea deberia de estar mas equilibrado y esto es lo que tiene y debe solucionar Konami cuanto antes

un saludo.
No les hubiera costado mucho avisarno que el ONLINE no iba a estar funcionando bien!!

Konami 0 - EA Sports 1
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58