Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#24)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es ke kompre el pro evolution soccer 08 aki en el foro, pero la klave online ya estaba usada y asi no puedo jugar por internet. Para ke me den una nueva klave debo enviar un mail kon la foto de un justifikante de kompra. Komo es komprado de segunda mano y yo no lo tengo, me preguntaba si alguien ke lo tenga le puede sakar una foto y pasarmela por privado para enviarsela a los de konami (si es ke sirve este metodo)

Un saludo y gracias de antemano.
No es mas facil que hables con el que te lo vendio? ya que es de este foro?.. .digo yo eh! nose...

Salu2!!
Me lo vendio un forero de aki, ke a su vez se lo kompro a otro forero ke se desentendio del tema.
El forero ke me lo vendio me dijo desde el primer momento ke el pes08 iba sin la klave online y ke intentara hacer esto para konseguirla.
Espero que te eso que dices te sirva, yo mi ticket no tengo ni puta idea de donde esta... la verdad, pero bueno si lo compraste asi.

No se como haceis esas cosas, aunque ya te digo, yo desde hace un rato, el online a muerto para mi, vaya asco de pavos, es que encima va y me pone el muy hijo de la gran PU*A xD en el chat.

Copio y pego: Oye tienes puesto el emule??? TE VOY A JODER!!!
- No, no lo tengo. Es el online que a veces da algun tiron, pero va bastante bien.
- Da igual te voy a joderrrrrrrrrrrrr

Acto seguido el partido in jugable y el hijo de puta con un solo jugador jugando por todo el campo... en fin ASCO.

Salu2

Pdta: Estoy pensando en vender mi clave xD
Si va mal y solo hay kapullos, kasi ni me molesto.
Pero si se hace una liguilla pues si ke seria interesante ^^

No mola kuando un subnormal hace esas tonterias o deskonecta kuando va perdiendo.
a mi me paso que un dia despues de llevar meses sin jugar online le di a jugar, pero al iniciar sesion me equivoque y le di rapido al boton de no recordar contraseña.... bueno me tire 20 minutos probando contraseñas... jeje que agobio!.

Bueno alguien sabe el tema de jugar un PAL vs USA, se puede??
Por favor,
¿alguien me puede decir si con el ultimo parche han resuelto el problema de que en la liga master no se podian cambiar las camisetas?

Gracias :-P
alexfre yo la verdad no lo se, ahora estoy jugando una liga master pero en la psp no en la ps3,y no se si eso cambió o no, si quieres luego si juego lo pruebo, sino a ver si alguien te contesta, un saludo.
NeLiuM escribió:alexfre yo la verdad no lo se, ahora estoy jugando una liga master pero en la psp no en la ps3,y no se si eso cambió o no, si quieres luego si juego lo pruebo, sino a ver si alguien te contesta, un saludo.

Gracias Nelium ,me harias un gran favor ,asi igual me lo pillo porque ese era un gran fallo para mi que me gusta ugar la master.
Gracias
hola a todos, alguien podria explicarme porque jugando al online parece que mis jugadores sean mas lentos que los del equipo contrario?. es que me ganan con mucha facilidad y no creo que sea tan malo.

bueno, gracias por todo.
Freddick escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es ke kompre el pro evolution soccer 08 aki en el foro, pero la klave online ya estaba usada y asi no puedo jugar por internet. Para ke me den una nueva klave debo enviar un mail kon la foto de un justifikante de kompra. Komo es komprado de segunda mano y yo no lo tengo, me preguntaba si alguien ke lo tenga le puede sakar una foto y pasarmela por privado para enviarsela a los de konami (si es ke sirve este metodo)

Un saludo y gracias de antemano.


Como idea, vas a una tienda, compras el PES, le echas la foto a la factura y luego lo devuelves sin abrir.

¿Que te parece?
Es lamentable lo del online, va fatal yo para jugar con tirones y cosas raras como chutes que el portero rechaza dentro del campo y el arbitro pita corner...
Es penoso que haya que aguantar una bazofia de online come este en la nueva generacion.
Tambien es una putada que el parche con todas las camisetas i fichajes por online no salga...
Yo prefiero jugar con colegas y con el parche puesto el juego " parece" hasta bueno...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Siawnhy escribió:
Como idea, vas a una tienda, compras el PES, le echas la foto a la factura y luego lo devuelves sin abrir.

¿Que te parece?


pero en el ticket vendra un serial del juego o algo no? lo mejor es que le pida el ticket al tio que se lo compro
Siawhny escribió:Como idea, vas a una tienda, compras el PES, le echas la foto a la factura y luego lo devuelves sin abrir.


Si, es una buena idea, o pedir ke me la hagan en un videoclub o algo.
Gracias ^^

Deisler10 escribió:pero en el ticket vendra un serial del juego o algo no? lo mejor es que le pida el ticket al tio que se lo compro


El usuario a kien se lo kompre no tiene el ticket, ya ke el a su vez se lo kompro a otra persona xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Freddick escribió:
Si, es una buena idea, o pedir ke me la hagan en un videoclub o algo.
Gracias ^^



El usuario a kien se lo kompre no tiene el ticket, ya ke el a su vez se lo kompro a otra persona xD


joder vaya lio, lo suyo seria pasarse el ticket cuando se hace una compra/venta
nadie ha intentado entonces jugar USA vs PAL?
Deisler10 escribió:
joder vaya lio, lo suyo seria pasarse el ticket cuando se hace una compra/venta


lo que pasa esta clarisimo.... tansolo tiene que decirle
- "toma 5 pavos y dame el codigo..."

el resto de que "es que yo ya lo compre... es que no tengo tiket.... es que....." son todo tonterias.....

el tio no te da el codigo por que el codigo va asignado a sus cuentas de Pes online... y las perderia... al igual se alquila un dia el juego.... o que se yo.... le sabra mal perder sus puntos...

que insista y que se lo de.... y si nos que le diga que no hay trato y que le retorne la pasta... haber si asi entra en razon...






por cierto... desde que actualice ya juego 3barras vs 2barras sin problemas....

a algien mas le a mejorado...???
Alexis-CS escribió:por cierto... desde que actualice ya juego 3barras vs 2barras sin problemas....

a algien mas le a mejorado...???
¿En serio? Lo probaré en cuanto llegue a casa porque a mi el online me va fatal... Me autocito para ver si alguien me aclara mis dudas:
Anzel escribió:Hola, sé que debe estar respondido, la búsqueda me manda a este hilo, pero leerse los 24 hilos de cabo a rabo...

Veréis, el online me va fatal, como a muchos. Hay muchísimo lag en los partidos y es imposible jugar así, los jugadores parecen que se teletransportan. Ahora bien, me gustaría saber si es posible reducir este lag de alguna manera (abrir algún puerto en concreto, conectar la PS3 por LAN/WiFi, o qué se yo). Mi conexión es de 3 Mbps, ¿esta velocidad me condiciona a tener lag de por vida? ¿Depende también el lag del otro usuario?

Saludos y muchas gracias.

P.D.: Quien quiera me puede agregar, mi PSN ID es Anzelot.


Saludos.
Anzel escribió:¿En serio? Lo probaré en cuanto llegue a casa porque a mi el online me va fatal... Me autocito para ver si alguien me aclara mis dudas:


Saludos.


lo que te puedo aconsejar es una buena conexion.. y que te conectes directamente al modem.. sin utilizar un router... ya que de ese modo tendras NAT1(conexion directa al modem...)
conectala por cable,desconecta emule y cosas similares y si,el otro tambien ayuda a tener mas lag,es mas,si el otro tiene el emule a tope,ten por seguro k ira fatal,de hay que algunos que van perdiendo de repente se ponga un lag de cojones,es por eso.
Como esta el tema del Pro ?? todos esos problemas y demas, ya que todo lo que me llegan son rumores pero nadie que conozco a tenido problemas, me gustaria comprar-lo y que sinceramente me dijerais si merece la pena o no, Gracias

Salu2!
Te puedo decir offline y mi caso,con una samsung lcd de 26" con cable hdmi me va todo perfecto,antes de esta tv lo tenia en una de tubo y tambien me funcionaba perfecto menos las repeticiones,segun fueron actualizando se me quitaron esos problemillas y a dia de hoy(llevaba bastante sin jugar ala ps3)me funciona todo bien.Si estas interesado en el online espera a ver si postea alguien que le de caña al online.Un saludo.
El online depende de la señal de red tuya y del rival... yo e jugado partidos sin nada de lag... y otros k no podias ver ni donde estaba el balon, solo depende de eso, aunque tambien hay k decir k los servidores del pes no son los mejores precisamente...

Un saludo
supongo que a mucha gente se le habra ocurrido pero , los de konami se lo podian currar el on line, hacer ligas master online, copas online, ligas online, la verdad esq estaria guapo a la vez de entretenido, poder crearla tu invitar a gente vamos este es mi punto de vista lo mas seguro es que no lo hagan pero no estaria nada mal. [666]
NeLiuM escribió:nadie ha intentado entonces jugar USA vs PAL?


Nelium... yo trate ayer con mi hermano (el con la Pal y yo con la USA) y dentro del online nos buscamos por todos lados y no nos pudimos encontrar, también tratamos con distintas sesiones de PSN pero nada... estoy buscando en foros a ver si aparece algo sobre esto.
jaik escribió:supongo que a mucha gente se le habra ocurrido pero , los de konami se lo podian currar el on line, hacer ligas master online, copas online, ligas online, la verdad esq estaria guapo a la vez de entretenido, poder crearla tu invitar a gente vamos este es mi punto de vista lo mas seguro es que no lo hagan pero no estaria nada mal. [666]


Hay gente, sin ir mas lejos en este foro, k montan ligas, una lo organiza y los otros juegan, y el lo pone en el foro, es una forma de jugar a este juego.

Si te interesa pasate por aki

Un saludo
Jugais con los parches puestos??? yo me olvidé del online hace mucho y desinstalé los parches, tuve la suerte de que no se me ralentizaba y sólo en las repes... asi k lo kité, con el parche-chapuza puesto el césped daña la vista..es increible la chapuza que han hecho para intentar solucionar las ralentizaciones...
socarrat escribió:
Hay gente, sin ir mas lejos en este foro, k montan ligas, una lo organiza y los otros juegan, y el lo pone en el foro, es una forma de jugar a este juego.

Si te interesa pasate por aki

Un saludo


Gracias neng me pasare haber si se cuelga alguna, pero de todos modos lo digo lo de las ligas para que resulte mas comodo y que el online no sea tan pesao como solo jugar ahi a conseguir puntos, creo que hacer una liga master con mazo peña online estaria bastante wapo y fichar y tal :)
jaik escribió:
Gracias neng me pasare haber si se cuelga alguna, pero de todos modos lo digo lo de las ligas para que resulte mas comodo y que el online no sea tan pesao como solo jugar ahi a conseguir puntos, creo que hacer una liga master con mazo peña online estaria bastante wapo y fichar y tal :)


si se hace algo asi cuenta con migo....
lo mejor del juego es jugar online con tu 11 ideal en liga master...

si esto avanza envia MP....
Salu2...
Pues bien mi duda no es otra que una cosa un tanto tonta... y es que mirad, llevo jugando desde los antiguos ISS que salian camacho.. butragueño, michel.. y company... pues bien, ha mediados de la saga, por el pro evolution soccer 03 o algo asi si mal no recuerdo, deje de jugar, ( mi adiccion al Counter Strike Source me pudo... y aun me puede maldito juego ... :S ) y nada, me pille la ps3 y el pro evolution soccer y el otro dia me da por jugar un rato al online, y juego contra un pavo que por dios mira que he jugado partidos online, pero es que no HABIA SANTA MANERA de quitarle el maldito balon, ni pulsando X ni nada... era algo muy muy extraño aunque yo tuviera a puyol o a cualkiera no habia manera, mis jugadores digamos que... eran " repelidos " como si tuvieran iman, y bien queria preguntar si hay alguna manera de controlar el balon o algo que yo no sepa.. porque bastante tengo con que no uso tacticas avanzadas ni nada raro de eso de los circulitos y cuadraos... como para que encima no me entere que se pueden hacer cosas raras de este tipo xDDD

Pdta : acabo de ver que menudo tocho he escrito...

Pdta2: Joder me doy cuenta que nose para que coño he vuelto al PRO.... :S
KR0N3N escribió:Pues bien mi duda no es otra que una cosa un tanto tonta... y es que mirad, llevo jugando desde los antiguos ISS que salian camacho.. butragueño, michel.. y company... pues bien, ha mediados de la saga, por el pro evolution soccer 03 o algo asi si mal no recuerdo, deje de jugar, ( mi adiccion al Counter Strike Source me pudo... y aun me puede maldito juego ... :S ) y nada, me pille la ps3 y el pro evolution soccer y el otro dia me da por jugar un rato al online, y juego contra un pavo que por dios mira que he jugado partidos online, pero es que no HABIA SANTA MANERA de quitarle el maldito balon, ni pulsando X ni nada... era algo muy muy extraño aunque yo tuviera a puyol o a cualkiera no habia manera, mis jugadores digamos que... eran " repelidos " como si tuvieran iman, y bien queria preguntar si hay alguna manera de controlar el balon o algo que yo no sepa.. porque bastante tengo con que no uso tacticas avanzadas ni nada raro de eso de los circulitos y cuadraos... como para que encima no me entere que se pueden hacer cosas raras de este tipo xDDD

Pdta : acabo de ver que menudo tocho he escrito...

Pdta2: Joder me doy cuenta que nose para que coño he vuelto al PRO.... :S


Eso es lo que nos pasa a todos....
la culpa es del LAG y de que hay jugadores que tienen mucho "equilibrio" y por culpa de eso es muy jodio quitarles el balon....

al final aprendes a defender.... (con el jugador seleccionado tapas huecos y posibles pases.... y con el CUADRADO presionas para robarle el balon... si ba correinedo por la banda... Pues lo mismo..)
Lo mejor que se puede hacer es bajarse un parche de internet con todas las camisetas y botas y ponerse a jugar con los colegas pork el online da pena...
Esperemos que el proximo año no haga falta bajarse parches de konami por las relentizaciones ni parches para tener las licencias...
Este primer pro de nueva generacion es la decepcion mas grande que me he llevado en el mundo consolero!!jaja y eso que yo comence con mi nintendo y mario bross...
el año que viene dios dira...
yo confio...
Alexis-CS escribió:
Eso es lo que nos pasa a todos....
la culpa es del LAG y de que hay jugadores que tienen mucho "equilibrio" y por culpa de eso es muy jodio quitarles el balon....

al final aprendes a defender.... (con el jugador seleccionado tapas huecos y posibles pases.... y con el CUADRADO presionas para robarle el balon... si ba correinedo por la banda... Pues lo mismo..)


Gracias intentare probar... pero el online me sigue pareciendo una puta bazofia... hablando en plata, por cierto donde puedo conseguir un parche como comentan por aqui? o un option file???

Salu2!!
A ver una pregunta, q ya he realizado y no me contesta ni perri. Tampoco la he leido.
Bueno pues es q, normalmente jugando con los colegas solemos jugar una especie de Champion, haciedno una copa konami con liguilla, la historia es q con el de la ps3 no podemos jugar los partidos con los rivales, es decir uno tiene el madrid y otro el barça y estamos en grupos distintos, pues en todos los Pro siempre jugabamos con los rivales que te tocan en el grupo, yendo a configuracion personal, pero en este no te deja ponerte en el equipo rival, ¿hay alguna manera de poder hacerlo?
gab616 escribió:A ver una pregunta, q ya he realizado y no me contesta ni perri. Tampoco la he leido.
Bueno pues es q, normalmente jugando con los colegas solemos jugar una especie de Champion, haciedno una copa konami con liguilla, la historia es q con el de la ps3 no podemos jugar los partidos con los rivales, es decir uno tiene el madrid y otro el barça y estamos en grupos distintos, pues en todos los Pro siempre jugabamos con los rivales que te tocan en el grupo, yendo a configuracion personal, pero en este no te deja ponerte en el equipo rival, ¿hay alguna manera de poder hacerlo?


Coño que raro me acabo de enterar [agggtt]
Salu2!!
gab616 escribió:A ver una pregunta, q ya he realizado y no me contesta ni perri. Tampoco la he leido.
Bueno pues es q, normalmente jugando con los colegas solemos jugar una especie de Champion, haciedno una copa konami con liguilla, la historia es q con el de la ps3 no podemos jugar los partidos con los rivales, es decir uno tiene el madrid y otro el barça y estamos en grupos distintos, pues en todos los Pro siempre jugabamos con los rivales que te tocan en el grupo, yendo a configuracion personal, pero en este no te deja ponerte en el equipo rival, ¿hay alguna manera de poder hacerlo?


No, no se puede, es un fallo bastante criticado. Este año konami esta muy perra. Joder, un simple parche para jugar con el rival... pues ni eso.

pd: El online yo creo que cada vez va un poco mejor, ya yega a los niveles del pro 6. Al menos no esta como el primer dia que era increible las teletransportaciones.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo estoy volviendo al lado oscuro poco a poco... F...F...
Ret_ escribió:pd: El online yo creo que cada vez va un poco mejor, ya yega a los niveles del pro 6. Al menos no esta como el primer dia que era increible las teletransportaciones.


a mi el online m va como el culo unos días y otros m va medio decente, pero siempre hay un partido que me toca con algún paquete q s aprovecha dl puto lag y m mata
salu2
alexgpoyo escribió:
El mejor sin duda el del Guaje V2, de todas maneras elige el que prefieras, aquí un buen hilo con todo recopilado:
Option files


¿Es posible que se note ralentización en los partidos? Es que me da que desde que le he puesto el option file va como a trozos los partidos.

He reinstalado el PES y la actualización 1.20 y sigue igual.
Tirad con esta puta mierda de juego! cawento
Negu2 escribió:Tirad con esta puta mierda de juego! cawento

para hacer estos comentarios mejor no pongas nada.


El tema de los parches ni m he molestado en mirarlo , pero el online sigue funcionando a medias.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Negu2 escribió:Tirad con esta puta mierda de juego! cawento


Yo voy a empezar a jugar al Fifa... y a ver que pasa...
Hola buenas a todos.
Llevo tiempo jugando al pro 2008 practicamente desde que salio.La cuestion es que lo he instalado en el disco duro ,tengo la ultima actualizacion bajada por internet y el juego sigue iendo en el modo ofline en algunos momentos super lento como cuando tiro los penaltis cuando hay muchos jugadores en el area etc.Y el mismo juego en casa de un amigo con una play de 40 gb y un monitor hd va super fluido y super rapido.Yo tengo la ps3 de 60 gb y no hay forma de que el juego llegue a la misma velocidad.Alguien sabe a que se debe?Es mas en una tercera ps3 de 40 gb lo probe y pasa igual va mas rapido que en la mia.Espero que esto no se haya dicho antes.Gracias
yo la verdad, q mi sensacion con este pro es como cuando pase del Iss (creo q era) de la psx al de la ps2, exactamente lo mismo, sin contar eso si alguna relantización q ya apenas existen.
Claro esta q tampoco habia problemas con el online, xq no existia.

pero al Fifa no he podido ni con la demo la verdad, aun esta muy lejos del pro
No llega ni de lejos a lo que todos esperabamos... pero yo lo sigo flipando con el Pro, y sobre todo con sus nuevos movimientos...

Muchas cosas que pulir, pero desde mi punto de vista, muchas más cosas a pulir en otros juegos de futbol... con lo cual...

Esta noche pruebo la demo del Euro 08, pero como sea rollo FIFA (q tb lo tengo... ) pasando.
zantos escribió:
¿Es posible que se note ralentización en los partidos? Es que me da que desde que le he puesto el option file va como a trozos los partidos.

He reinstalado el PES y la actualización 1.20 y sigue igual.


Me auto-cito. ¿Nadie sabe por qué al poner el option file de Guaje V2 me va mucho más lento? ¿A nadie le pasa? ¿Nadie usa un option file actualizado?
Bueno, finalmente he tenido la oportunidad de catarlo y sinceramente. Tampoco está tan mal como muchos comentaban, yo las ralentizaciones están, pero la crítica las ha exagerado demasiado.

Y los nuevos movimientos me gustan un montón. [bye]
sonieta escribió:para hacer estos comentarios mejor no pongas nada.


El tema de los parches ni m he molestado en mirarlo , pero el online sigue funcionando a medias.

salu2


Solo comento mi impresion de un juego que compre y probé, no puedo decir mas que eso
El juego es lamentable, no nos engañemos, la palabra es decepcion.
La verdad es que con el parche de camisetas i botas mejora mucho en mi opinion, pero yo me esperaba un juego next-gen i desde luego este no lo es.
La misma konami sea disculpado y reconozido que el juego es malo por lo tanto sabran discursiones: el juego esta muy por debajo de las posibilidades de la consola y de su propia historia.
Manusan escribió:Esta noche pruebo la demo del Euro 08, pero como sea rollo FIFA (q tb lo tengo... ) pasando.


Yo he sido siempre anti FIFA. Nunca me ha gustado en comparación con el PRO.

Sin embargo, la demo de éste EURO 08 me ha sorprendido MUY gratamente.

Una pena q solo sea de selecciones. Si EA mantiene la jugabilidad del Euro 08 en el próximo FIFA 09, me parece que este año sí que vá a caer el FIFA (y el PRO 2009 también , claro=))

A ver si con esa mejora del FIFA los huevones de Konami nos dan un PRO 2009 como dios manda (sobre todo en online, coño)

Aún así, y a pesar de todos sus fallos (que los tiene y muchos), el PRO 2008 me sigue pareciendo un juegazo (y desde luego q con mucho margen de mejora todavía)

salu2
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8