[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 5, 69
Review en ign: http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1090392p1.html

8

No se porque, pero x los videos, los comentarios etc sabia que iba a ser el tipico juego de 8.
Bueno, me acaban de dar el poder de

reaparecer los muros antiguos?


y de momento el juego me esta pareciendo bastante bueno en cuanto a jugabilidad y diversion. No se si porque me lo esperaba bastante peor o porque hace mucho que no juego a un prince of persia (no cuenta la basura de jugabilidad del de dibujos que se hacia todo solo) Este es un pop como los de la pasada generacion eso si, la historia ni fu ni fa, esperemos a ver el final.
Increible que tanta gente se haya pasado el juego o esta mas adelante de donde estoy yo y ninguno puede ayudarme [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Increible que tanta gente se haya pasado el juego o esta mas adelante de donde estoy yo y ninguno puede ayudarme [buuuaaaa]

Yo he llegado hasta donde tú,y me he desesperado y he apagado la consola pk no podia,a ver si algun alma caritativa con un video grabado de como lo ha pasado o algo,pk vamos [snif]
Sartor escribió:
baronrojo2 escribió:Increible que tanta gente se haya pasado el juego o esta mas adelante de donde estoy yo y ninguno puede ayudarme [buuuaaaa]

Yo he llegado hasta donde tú,y me he desesperado y he apagado la consola pk no podia,a ver si algun alma caritativa con un video grabado de como lo ha pasado o algo,pk vamos [snif]


T.T espero tengamos suerte xDD llevo ya ahi 3 dias y me he cansado
baronrojo2 escribió:
Sartor escribió:
baronrojo2 escribió:Increible que tanta gente se haya pasado el juego o esta mas adelante de donde estoy yo y ninguno puede ayudarme [buuuaaaa]

Yo he llegado hasta donde tú,y me he desesperado y he apagado la consola pk no podia,a ver si algun alma caritativa con un video grabado de como lo ha pasado o algo,pk vamos [snif]


T.T espero tengamos suerte xDD llevo ya ahi 3 dias y me he cansado


Dices las L esas que son tres?Yo lo hice de chiripa, creo que lo que hize es poner la rueda al final de la segunda L, y despues ya estube dando vueltas, de manera que las dos ultimas L coincidieran de forma que se juntasen y la rueda siguiese su camino.

Todo es probar y convinar hasta que salga
Si que es eso, pero de la primera L (la de la izquierda, la que esta el engranaje al empezar) cuando la llevo al final de esta, no llega a subir a la segunda...T.T
baronrojo2 escribió:Si que es eso, pero de la primera L (la de la izquierda, la que esta el engranaje al empezar) cuando la llevo al final de esta, no llega a subir a la segunda...T.T

aqui tienes la solucion en video
http://en.justin.tv/mrzero20/b/263721067
Bueno, estoy probando el juego y estoy atascado en el primer puzzle de los engranajes, como alguno de los compañeros del foro, si alguien puede echar una mano con ese puzzle lo agradecería. Saludos.

Pd. Solucionado, tras leer el post de dicsi, me he dado de mi error, pues intentaba "crear" el camino para la rueda directo desde un principio sin tocar la rueda, pero haciendolo mientras avanzas la rueda es la solución y no es nada complicado.
zarke escribió:
baronrojo2 escribió:Si que es eso, pero de la primera L (la de la izquierda, la que esta el engranaje al empezar) cuando la llevo al final de esta, no llega a subir a la segunda...T.T

aqui tienes la solucion en video
http://en.justin.tv/mrzero20/b/263721067


Eres un hacha!! Gracias! Y gracias a ti tambien gavilan^^

Joder, hay un puto movimiento que a mi no me hacia y siguiendo los pasos me lo ha hecho...xDDD
baronrojo2 escribió:
zarke escribió:
baronrojo2 escribió:Si que es eso, pero de la primera L (la de la izquierda, la que esta el engranaje al empezar) cuando la llevo al final de esta, no llega a subir a la segunda...T.T

aqui tienes la solucion en video
http://en.justin.tv/mrzero20/b/263721067


Eres un hacha!! Gracias! Y gracias a ti tambien gavilan^^

Joder, hay un puto movimiento que a mi no me hacia y siguiendo los pasos me lo ha hecho...xDDD


xDDDDDDDDDDD me alegro por ti tio, iba a intentar postear ahora dandote consejo, pero con paciencia todo sale.

Felicidades tio [beer]... ahora solo te queda el 90% del juego xD
Aquí hay otro al que este juego le está dejando bastante frío. No sé, me esperaba algo más... Me parece poco pulido, como si estuviera hecho con prisas. No es que esté mal, es que no parece que hayan pasado cinco o seis años desde el primero.

Los gráficos no están a la altura de los tiempos que corren. Todo el juego me está dejando una sensación de "esto ya lo he visto" (plataformeo, luchas, jugabilidad). ¡Ah! y el doblaje no parece que sea de Ubisoft, es como una broma de mal gusto.
sigo jugando y otra cosa k no me gusta (y van..) es el diesño de los enemigos, tiene mas enemigos que las arenas del tiempo, pero joder son planos y tipicos.. estoy de esqueletos ya hasta las.... se me esta haciendo repetitivo ya siempre los mismo enemigos, menos los grandes que salen cada x tiempo. espero estar cerca ya del final...
Me lo recomendáis ? el anterior prince of perseia me gusto mucho .
Hoy por la tarde le echare el guante y a ver que tal me parece. Segun lo que leo aqui no es mas otro PoP con mas de lo mismo, pero hasta eso me atrae xD
No espeperis un juego de la leche, es un POP en HD con graficos que se pueden mejorar bastante (en base a lo que estan ofreciendo ultimamente los juegos), yo personalmente lo habría dejado en trilogía...
En gamehubs ya aparece como que también incluye español.

Tratándose de Ubisoft y sus versiones... gamehubs confirma de primera mano los idiomas incluídos en los juegos?
joder hay una cosa que no logro pasar no se que cojones hacer (no engranajes)
Pues me aparecen dos colosos de arena que el unico modo de quitarles vida es conseguir que se choquen entre si, pues bien el primero ya ha muerto pero ahora al segundo como cojones le mato?
oscargm16a escribió:joder hay una cosa que no logro pasar no se que cojones hacer (no engranajes)
Pues me aparecen dos colosos de arena que el unico modo de quitarles vida es conseguir que se choquen entre si, pues bien el primero ya ha muerto pero ahora al segundo como cojones le mato?


No he llegado aún a esa zona pero,
¿has probado correr hacia la pared, pegar unos pasos sobre ella y saltar hacia atrás para que se estampe sobre ella?
oscargm16a escribió:joder hay una cosa que no logro pasar no se que cojones hacer (no engranajes)
Pues me aparecen dos colosos de arena que el unico modo de quitarles vida es conseguir que se choquen entre si, pues bien el primero ya ha muerto pero ahora al segundo como cojones le mato?


Tienes que hacer que se choquen contra las paredes, te pones en una pared justamente enfrente de uno de ellos, pues cuando este apunto de impactar contigo ruedas hacia un lado, se mete tal ostión contra la pared que se queda aturdido, y entonces llegas por detras, y ZAS! mandoble aereo! y bien acumular poder pulsando todo el rato X para hacer mas daño y al final muere el bicho


Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda mas ya sabes [oki]
NeVuR escribió:
oscargm16a escribió:joder hay una cosa que no logro pasar no se que cojones hacer (no engranajes)
Pues me aparecen dos colosos de arena que el unico modo de quitarles vida es conseguir que se choquen entre si, pues bien el primero ya ha muerto pero ahora al segundo como cojones le mato?


No he llegado aún a esa zona pero,
¿has probado correr hacia la pared, pegar unos pasos sobre ella y saltar hacia atrás para que se estampe sobre ella?


si, eso ya lo he probado

vale, acabo de probar
lo que has dicho del mandoble manteniendo X que era lo que me fallaba porque yo le daba x sin mas y al tener como una coraza no me dejaba herirle


muchas gracias [bye]
Una duda que tengo, aunque sea contestarme en spolier, como este juego se hace entre el 1 y el 2, saldra el Dahaja? El que te va persiguiendo en el 2, o almenos se ve cuando aparece por primera vez¿
Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...
Khepa escribió:Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...


Imagen

Claro que si hamijo... Imagen

A ver si alguien me resuelve mi duda
baronrojo2 escribió:Una duda que tengo, aunque sea contestarme en spolier, como este juego se hace entre el 1 y el 2, saldra el Dahaja? El que te va persiguiendo en el 2, o almenos se ve cuando aparece por primera vez¿


no tio, ni un misero guiño, la historia es una puta mierda, me lo he acabao hace un rato (por cierto corto de cojones no se ni si habre hecho 5 horas luego lo miro)
oscargm16a escribió:
baronrojo2 escribió:Una duda que tengo, aunque sea contestarme en spolier, como este juego se hace entre el 1 y el 2, saldra el Dahaja? El que te va persiguiendo en el 2, o almenos se ve cuando aparece por primera vez¿


no tio, ni un misero guiño, la historia es una puta mierda, me lo he acabao hace un rato (por cierto corto de cojones no se ni si habre hecho 5 horas luego lo miro)


Me acabas de matar, esperaba ver al Dahaka ese, almenos saber como sale, o como o donde empieza a perseguirte...pffffffffffffff T.T e imagino que de un Principe oscuro nada de nada...

Creo que me falta ya poco para acabar, lo intuyo
Khepa escribió:Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...


¿Te importaria decirme que edición de PS2 tenias? Seamos serios...
Es un fallo inmenso tio, cuando no hacen ni una sola mencion al dahaka del alma del guerrero, me quede un poco WTF...
Y el final te quedas mas aun... nose que cojones estaban pensando estos de ubisoft... no creo que nos vayan a sorprender con un dlc de pago o algo asi...(tipo prince of persia anterior en el que para ver el autentico final tenias que pagar el puto epilogo...) estos de ubi seguramente nos haran pasar por caja... pero yo paso! [fumando]
danko06 escribió:
Khepa escribió:Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...


¿Te importaria decirme que edición de PS2 tenias? Seamos serios...

bueno perdonen ustedes, con decir que no veo los graficos a la altura de esta generacion de consolas mejor? ;)
Para el que quiera importar, en gamehubs esta en español y por 35,99€. Aun falta confirmar idiomas en UK, pero supongo que como de costumbre alli estara en ingles
Me lo he terminado en un par de partidas, el juego es cortisimo, y no muy rejugable que digamos, salvo por algunos logros que te puedes quedar sin hacer, la verdad el anterior me duro mucho mas, y me gusto bastante mas que este.

Un saludo.
Khepa escribió:
danko06 escribió:
Khepa escribió:Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...


¿Te importaria decirme que edición de PS2 tenias? Seamos serios...

bueno perdonen ustedes, con decir que no veo los graficos a la altura de esta generacion de consolas mejor? ;)


Si, gracias

gavilan19 escribió:Es un fallo inmenso tio, cuando no hacen ni una sola mencion al dahaka del alma del guerrero, me quede un poco WTF...
Y el final te quedas mas aun... nose que cojones estaban pensando estos de ubisoft... no creo que nos vayan a sorprender con un dlc de pago o algo asi...(tipo prince of persia anterior en el que para ver el autentico final tenias que pagar el puto epilogo...) estos de ubi seguramente nos haran pasar por caja... pero yo paso! [fumando]


Pues menuda gracia...ya lo terminare hoy imagino
Weeeeeee!!! Ya me han enviado el sms de Gamestop para que vaya a recogerlo!!!! Con todo lo que digaias a mi se que me va a encantar, pues la trilogía original me encanto, es más, son los juegos que mas me gustaron de Play 2 junto con God of War y Final Fantasy X, asi que no creo que me decepdione en absoluto. Un saludo!!! [beer]
Ayer pude jugar una horilla mas o menos y las primeras impresiones son buenas aunque este PoP no vaya a revolucionar la franquicia. Se recupera la jugabilidad de la saga y aunque hay combates predomina mas el plataformeo. Graficamente luce muy bien, pero ni es tan apabullante como AC 2 ni tan bonito como el anterior PoP, aunque de momento apenas he visto escenarios ojo.

En resumen que me da la impresion que los de Ubi han apostado por la continuidad adaptando el juego a la era HD y a falta de jugar mas si decis que en todo el juego no se habla del Dahaka ni se hace referencia a la saga de verdad que es una pena :(
Juego terminado, en un video decian que el combate final iba a ser la ostia y.........que facil y no se que tiene de guapo xD excepto un trocito lo demas berj.

Un juego de 6 y 7, que divierte pero le falta algo
Spark89 escribió:Weeeeeee!!! Ya me han enviado el sms de Gamestop para que vaya a recogerlo!!!! Con todo lo que digaias a mi se que me va a encantar, pues la trilogía original me encanto, es más, son los juegos que mas me gustaron de Play 2 junto con God of War y Final Fantasy X, asi que no creo que me decepdione en absoluto. Un saludo!!! [beer]


Yo tambien pensaba así como tu antes de jugarlo, pero luego te llevarás el chasco, no soy al único al que le ha desilusionado este Prince Of Persia, pienso que éste juego no tenía que haber existido, si hubiera realizado un remake de la saga con gráficos HD y demás en PS3, tipo GOW collection, hubieran acertado, porque a mi la verdad que es una de las sagas más emblemáticas y que mas me ha gustado de la anterior generación, pero con esta entrega la han cagado y bien [plas]
Khepa escribió:
danko06 escribió:
Khepa escribió:Buf lo acabo de probar y vaya decepcion me he llevado... Graficos de ps2, movimientos de ps1... Con lo que me gusta esta saga...


¿Te importaria decirme que edición de PS2 tenias? Seamos serios...

bueno perdonen ustedes, con decir que no veo los graficos a la altura de esta generacion de consolas mejor? ;)


Eso si queda bastante mejor, [sonrisa] bueno rollo!!! [beer]
Necesito ayuda:
1ºEstoy atascado en la Entrada a la Ciudad, giro la palanca para alinear el monolito y se desplegan dos escaleras que suben hacia otro monolito con otra palanca que al girarla dice que hay que bloquear en monolito con algo.
He visto que a mitad de las escaleras a la derecha hay colgada del techo una columna que consigo alcazar tras saltar de la escalera a la pared y de esta última a la columna ... pero no sé que mas hacer. ¿?

2º¿Cuanto me queda del juego?
Quien lo haya comprado en uk ya avisara los idiomas, aunque estará en ingles
Roberdivx escribió:Quien lo haya comprado en uk ya avisara los idiomas, aunque estará en ingles

yo supongo que tambien estara en español, ten en cuenta que los pop siempre han llegado en multi,es de los pocos casos que tambien llegan multi a america, no creo que le quiten los idiomas a la version euro( y mas tomando en cuenta cuanto ocupa el juego realmente)

salu2
Habiendome pasado todos los PoP, siendo una de mis sagas favoritas, llevo dos horas y pico jugandolo y me parece que no aportada absolutamente nada a la franquicia. Es un Sands of Time pero sin la expresividad de éste, con unos gráficos más bien malos, unas animaciones nada trabajadas y una historia carente de interés...
Obvio tirón comercial para rentabilizar todo el meollo de la película.. una decepción TOTAL de juego...
El codigo que viene en la edición especial, del prince of persia calsic que es el que esta ahora en el bazar o otro nuevo
zxc2 escribió:
Roberdivx escribió:Quien lo haya comprado en uk ya avisara los idiomas, aunque estará en ingles

yo supongo que tambien estara en español, ten en cuenta que los pop siempre han llegado en multi,es de los pocos casos que tambien llegan multi a america, no creo que le quiten los idiomas a la version euro( y mas tomando en cuenta cuanto ocupa el juego realmente)

salu2


diselo al splinter cell que salió en ingles en uk
Decir que acabo de terminarme el juego y me ha encantado, como todos los Prince of Persia que he jugado. Eso si, se me ha hecho muuuy corto, 3 dias me ha durado...
Graficamente esta bien, ni muy llamativo, ni muy pobre. Y bueno, como dicen por arriba, es un Sands of Time, pero mejor y mas bonito
Roberdivx escribió:
zxc2 escribió:
Roberdivx escribió:Quien lo haya comprado en uk ya avisara los idiomas, aunque estará en ingles

yo supongo que tambien estara en español, ten en cuenta que los pop siempre han llegado en multi,es de los pocos casos que tambien llegan multi a america, no creo que le quiten los idiomas a la version euro( y mas tomando en cuenta cuanto ocupa el juego realmente)

salu2


diselo al splinter cell que salió en ingles en uk

yo solo me refiero a los pop, todos han salido en multi, desde la pasada generacion, hasta en gamecube(limitaciones de tamaño, recuerda que en los god de gc solo son de 1.5gb)
tomando en cuenta que el nuevo pop tiene 4gb, no creo que les haga falta quitar el idioma.
salu2
Ayer me lo pase al final, y como todos los que se lo han pasado, el final acaba y te quedas con una cara de ya?!!?! esta mierda de final?!?!?! y los creditos son los mas largos y aburridos que he visto en mi vida... por no tener no tiene ni cancion cantada.

lo que tiene toda la pinta de tener varios finales, almenos es la impresion que me da por el pilogo (que no se si saltandote los creditos te saltas el epilogo tambien)
por epilogo me refiero a la cuando cuenta que deja la espada donde la encontro y la espada estava "muerta"


alguien sabe cuales son los logros secretos? y donde haveis conseguido el logro de saltar sobro 20 enemigos? siempre me caigo :P
Yo no vi los creditos, los pase xD pero
eso de que la espada estaba muerta, te refieres cuando va viendo como escenas que estan pintadas como en paredes etc? Si es eso si que se ve aunque pases los creditos ;)
baronrojo2 escribió:Yo no vi los creditos, los pase xD pero
eso de que la espada estaba muerta, te refieres cuando va viendo como escenas que estan pintadas como en paredes etc? Si es eso si que se ve aunque pases los creditos ;)


Si eso mismo comentava :P es k me parece k en algunos juegos si te pasas los creidtos puedes pasarte esa escena tambien, por eso la primera vez siempre los dejo por si acaso
Pues yo pienso que el juego es bastante correcto y ha sido una primera toma de contacto de vuelta a los origenes,supongo que para mas adelante dar un juego con mayor calidad,mejor historia,etc...una especie de pseudoremake en hd.

Recuerdo que la gente en la salidad de "Darksiders" lo pusieron patas arriba y yo me lo compre igualmente,es verdad que la primera media hora hasta el primer jefe final me decia..que coño es esto?,esto no es lo que nos habian prometido!!..pero es jugarlo a partir de ese punto para convertirse en un juegazo con una historia que acaba enganchandote y que ha acabado siendo una saga que dara que hablar y que tendra tb sus aferrimos seguidores en los que me incluyo yo.

Por lo que ayer compre la edicion coleccionista de este Prince of Persia la cual es bastante bonita con su caja metalica,un sobre con tres postales,un par de dlc en las que puedes descargar el clasico del bazar,etc...

La unica pega fue el precio que lo vi un tanto subido,por poner un ejemplo...

La de alan wake en el mediamarkt(me refiero a la edicion coleccionista) sale por unos 64,95€ y la edicion coleccionista de Pop sale por unos 74,95 lo mas barato.

Para mi una cagada de verdad y es mi humilde opinion..es lo que han hecho con el " Splinter Cell " que aun viendolo por 69,90 en su edicion especial con esa horrenda figura,cargandose el legado que hacia honor a la saga...sigo sin comprarlo.(ya probe la demo y lo tengo en pc..).

Por eso decir que la unica pega como mucho de este Pop es su precio en su edicon coleccionista,ya los bugs,dientes de sierra y demas tecnicismos quedan atras si el juego te da minimamente lo que quieres..porque estaba claro que este pseudoremake no ba a sorprender,ni graficamente,ni en jugabilidad ni en su historia que es mas bien simple...y aun asi se puede comprobar que el juego se esta vendiendo bien incluso en su edicion mas cara(solo hay que darse una vuelta por los foros).

Un saludo y a disfrutar de los juegos que eso es lo importante...!!

En dos dias "Alan Wake"(E.Coleccionista),"Lost Planet 2","Pop:Sands of time"(E.Coleccionista) y "Read Dead Redemption"...que año llevamos de juegazos y la cuenta bancaria que no deja de sangrar...este año es el año vampiro!!(en cuestion de juego se entiende...je,je,je!!)

Ezequielcn
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69