[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 59
DSimphony escribió:
Kain SirKoT escribió:
civ escribió:Solo hay un logro que quiero conseguir cueste lo que cueste, el de "¡Esto es Persia!" XD

Si hay alguna forma de sacar capturas de pantalla lo hago como en 300 XD




como se consigue ese logro ¿? xD

tirando a 20 enemigos al vacio de una patada :P


kuesta un pelin, en este no se pueden agarrar enemigos no ¿?
Muy buen juego lo recomiendo
yo en la fase que me he hecho el logro de esto es persia es en
los baños

alli se me a hecho bastante facil sacarlo, y no no se puede agarrar a los enemigos
Una ayuda...he estado mas de 1 hora y ya lo he dejado...es un puzzle de cuando estas en LAs puertas de Palacio (no lo he puesto en spolier para que sepais donde es)

Hay 3 palancas, pues bien no consigo que todas queden bien, no se hacer nada mas que la ruede gire a la izquierdaq y luego suba 1 vez, ya no s que hacer...es cuando hay que cerrar las puertas y levantar el puente, pues no se que hacer...1 palanca mueve el engranaje, otra mueve las 2 cosas esas del medio y la otra mueve una cosa de las del medio y la de la derecha al lado del engranaje...a ver si alguien me ayuda T.T


Gracias
Sabéis si el juego tiene gore (decapitaciones, sangre, cortes, desmembramientos ...) como en el "Alma del Guerrero" ?


Saludos.
[quote="No-Alternative"]Sabéis si el juego tiene gore (decapitaciones, sangre, cortes, desmembramientos ...) como en el "Alma del Guerrero" ?


no, no tiene
Bueno , el juego en si está bien(si te gusta la trilogía de la gen anterior) es MAS DE LO MISMO pero en ¿HD? que alguien me lo confirme o desmienta pero creo que el juego está en SUBhd.
Las animaciones del principe son patéticas(el principe tiene la misma movilidad que un tronco) pero el juego en si está entretenido.
Para mi un juego IGUAL que los anteriores pero con mejores gráficos.
Si os gustó la trilogía de ps2 este tambien os gustará.
Para los que no les gustó ni lo probeis, es MAS DE LO MISMO pero mas bonito.
Saludos
Pues ami me acaba de salir un bug que estoy en una habitacion casi alfinal del juego y las puertas estan cerradas y no hay donde darle para abrirla........

-1000 para la mierda esta, paso de empezar el juego de nuevo..... estaba por el final ya...
yo acabo de llegar al salón del trono y empece esta mañana, me queda poco ¿? xD
ALEDEKAI escribió:Pues ami me acaba de salir un bug que estoy en una habitacion casi alfinal del juego y las puertas estan cerradas y no hay donde darle para abrirla........

-1000 para la mierda esta, paso de empezar el juego de nuevo..... estaba por el final ya...


Ostias, no jodas? hay un bug al final del juego?

Yo no se por donde será pero ahora mismo voy por...
Justamente despues de que la bestia esta que se parece al ifrit del FF le haya metida un ostión a Malik y lo haya mandao a las nubes, ahora stoy justamente enfrentandome a esta bestia parda XD


Al principio casi que me parecía un poco soso, pero luego le he dado una oportunidad y esta entretenido... a falta de pasarmelo y ver el final de momento creo que se deberia de haber quedado en trilogia esta saga...Eso si el diseño del principe menuda cagada... y la cara y las expresiones faciales mejor ni nombrarlas... Abusan demasiado del agua en las plataformas hasta lo que llevo... la banda sonora y el apartado tecnico en general estan bastante bien y el sistema de combate de este juego deja bastante que desear... con lo combates me quedo con los del alma del guerrero... [fumando]

Le pongo un 7,5 y mucho es...
gavilan19 escribió:
ALEDEKAI escribió:Pues ami me acaba de salir un bug que estoy en una habitacion casi alfinal del juego y las puertas estan cerradas y no hay donde darle para abrirla........

-1000 para la mierda esta, paso de empezar el juego de nuevo..... estaba por el final ya...


Ostias, no jodas? hay un bug al final del juego?

Yo no se por donde será pero ahora mismo voy por...
Justamente despues de que la bestia esta que se parece al ifrit del FF le haya metida un ostión a Malik y lo haya mandao a las nubes, ahora stoy justamente enfrentandome a esta bestia parda XD


Al principio casi que me parecía un poco soso, pero luego le he dado una oportunidad y esta entretenido... a falta de pasarmelo y ver el final de momento creo que se deberia de haber quedado en trilogia esta saga...Eso si el diseño del principe menuda cagada... y la cara y las expresiones faciales mejor ni nombrarlas... Abusan demasiado del agua en las plataformas hasta lo que llevo... la banda sonora y el apartado tecnico en general estan bastante bien y el sistema de combate de este juego deja bastante que desear... con lo combates me quedo con los del alma del guerrero... [fumando]

Le pongo un 7,5 y mucho es...


Podrias ayudarme? Es que me quede enganchado y no se seguir T.T y lo que me has dicho no lo he vivido xD

Una ayuda...he estado mas de 1 hora y ya lo he dejado...es un puzzle de cuando estas en LAs puertas de Palacio (no lo he puesto en spolier para que sepais donde es)

Hay 3 palancas, pues bien no consigo que todas queden bien, no se hacer nada mas que la ruede gire a la izquierdaq y luego suba 1 vez, ya no s que hacer...es cuando hay que cerrar las puertas y levantar el puente, pues no se que hacer...1 palanca mueve el engranaje, otra mueve las 2 cosas esas del medio y la otra mueve una cosa de las del medio y la de la derecha al lado del engranaje...a ver si alguien me ayuda T.T


Gracias
baronrojo2 escribió:
gavilan19 escribió:
ALEDEKAI escribió:Pues ami me acaba de salir un bug que estoy en una habitacion casi alfinal del juego y las puertas estan cerradas y no hay donde darle para abrirla........

-1000 para la mierda esta, paso de empezar el juego de nuevo..... estaba por el final ya...


Ostias, no jodas? hay un bug al final del juego?

Yo no se por donde será pero ahora mismo voy por...
Justamente despues de que la bestia esta que se parece al ifrit del FF le haya metida un ostión a Malik y lo haya mandao a las nubes, ahora stoy justamente enfrentandome a esta bestia parda XD


Al principio casi que me parecía un poco soso, pero luego le he dado una oportunidad y esta entretenido... a falta de pasarmelo y ver el final de momento creo que se deberia de haber quedado en trilogia esta saga...Eso si el diseño del principe menuda cagada... y la cara y las expresiones faciales mejor ni nombrarlas... Abusan demasiado del agua en las plataformas hasta lo que llevo... la banda sonora y el apartado tecnico en general estan bastante bien y el sistema de combate de este juego deja bastante que desear... con lo combates me quedo con los del alma del guerrero... [fumando]

Le pongo un 7,5 y mucho es...


Podrias ayudarme? Es que me quede enganchado y no se seguir T.T y lo que me has dicho no lo he vivido xD

Una ayuda...he estado mas de 1 hora y ya lo he dejado...es un puzzle de cuando estas en LAs puertas de Palacio (no lo he puesto en spolier para que sepais donde es)

Hay 3 palancas, pues bien no consigo que todas queden bien, no se hacer nada mas que la ruede gire a la izquierdaq y luego suba 1 vez, ya no s que hacer...es cuando hay que cerrar las puertas y levantar el puente, pues no se que hacer...1 palanca mueve el engranaje, otra mueve las 2 cosas esas del medio y la otra mueve una cosa de las del medio y la de la derecha al lado del engranaje...a ver si alguien me ayuda T.T


Gracias



que hay una rueda dentada y otras piezas que parecen la letra L con dientes ¿? no se decirte los movimientos, pero si es lo que creo era cuestion de llevar la rueda de un extremo a otro, animo, ve probando
Resuelvanme estas 2 dudas que tengo

-Tiene puzzles al igual que los anteriores POP o es un mata mata cualquiera?
-El juego se relantiza cuando hay muchos enemigos?

Necesito saberlo porque mi hermana es fanatica del juego y no esta segura de este aun,gracias :)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Resuelvanme estas 2 dudas que tengo

-Tiene puzzles al igual que los anteriores POP o es un mata mata cualquiera?
-El juego se relantiza cuando hay muchos enemigos?

Necesito saberlo porque mi hermana es fanatica del juego y no esta segura de este aun,gracias :)



si hay puzzles y no se relentiza, aunke tal vez es por ke me gustan mucho, pero me esta resultando facilon, me he pasado bastante esta tarde del tiron
Kain SirKoT escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Resuelvanme estas 2 dudas que tengo

-Tiene puzzles al igual que los anteriores POP o es un mata mata cualquiera?
-El juego se relantiza cuando hay muchos enemigos?

Necesito saberlo porque mi hermana es fanatica del juego y no esta segura de este aun,gracias :)



si hay puzzles y no se relentiza, aunke tal vez es por ke me gustan mucho, pero me esta resultando facilon, me he pasado bastante esta tarde del tiron

Cuando llegues a la ciudad Djinn empezaras a sudar...
El juego va mejorando a medida que avanza,lastima que no se hayan tomado un par de meses mas para pulir animaciones,añadir efectos y detalles asi.Hablariamos de un juegazo.Pero hay lo que hay, y yo me estoy divirtiendo bastante tirando a mucho
XD [risita] [risita] [risita]
hartito_estoy escribió:
Kain SirKoT escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Resuelvanme estas 2 dudas que tengo

-Tiene puzzles al igual que los anteriores POP o es un mata mata cualquiera?
-El juego se relantiza cuando hay muchos enemigos?

Necesito saberlo porque mi hermana es fanatica del juego y no esta segura de este aun,gracias :)



si hay puzzles y no se relentiza, aunke tal vez es por ke me gustan mucho, pero me esta resultando facilon, me he pasado bastante esta tarde del tiron

Cuando llegues a la ciudad Djinn empezaras a sudar...
El juego va mejorando a medida que avanza,lastima que no se hayan tomado un par de meses mas para pulir animaciones,añadir efectos y detalles asi.Hablariamos de un juegazo.Pero hay lo que hay, y yo me estoy divirtiendo bastante tirando a mucho
XD [risita] [risita] [risita]



de hecho lo he dejado ahi, me mandan para la ciudad, te preguntaria algo, pero, prefiero no espoilearme
Bueno acabado el juego coincido con mi compañero, segun avanza mejora y mucho porque aumenta la dificultad sin llegar a ser ni mucho menos desesperante, no es muy largo pero es un juego bastante entretenido que puliendo un poco los combates seria un juego de mas de 8 pero bueno me ha gustado bastante
desde el efecto del agua
saludos
Pues a mi que me encanto la trilogia, este me esta gustando mucho tambien
Una preguntilla, para aquellos que ya lo estáis jugando......( he intentado leer lo menos posible para evitar spoilers....en el hilo del RDR he leído algo y entre unos y otros casi, y antes de salir a la venta, están destripando el juego)....
Yo no soy muy de gráficos....me chiflan los juegos de aventura...el Prince of Persia: las arenas del tiempo de Ps2...me ENCANTÓ....bastante más que su segunda y tercera parte....el último príncipe que salió para 360, lo tengo a medias, no me ha llegado a viciar....La cosa es....
Teniendo en cuenta todo esto que he escrito....¿qué pensáis?....¿me gustará o no?..( creo que sí, pero bueno)...más yendo al grano...¿qué tipo de príncipe es....el 1,2,3 o el Príncipe Cell shading, o mezcla de ellos?...¿es largo y rejugable?...¿qué duración tiene el juego más menos?...¿tiene mucho plataformeo y puzzles?..( esto es lo que más me llama)....lo tengo reservado ( he comprado todos los últimos juegos del príncipe) , pero quiero saber con antelación qué tipo de príncipe voy a comprar ...
gracias de antemano y un saludo
Kain SirKoT si que es eso, lo que pasa que solo he podido hacer 2 movimientos, hacia la izquierda y luego arriba, a la segunda L en todas las posiciones no sube, imagino que habria que ponerlo todo a la vez patra que suba y no me sale...levo muchoi tiempo intentandolo y nada T.T

A ver si alguien me lo puede decir
baronrojo2 escribió:Kain SirKoT si que es eso, lo que pasa que solo he podido hacer 2 movimientos, hacia la izquierda y luego arriba, a la segunda L en todas las posiciones no sube, imagino que habria que ponerlo todo a la vez patra que suba y no me sale...levo muchoi tiempo intentandolo y nada T.T

A ver si alguien me lo puede decir



pues la verdad, no se, yo se ke lo pase de seguido a base de pruebas


eldelpalomar este juego parece un las arenas del tiempo pero con el diseño de Dastan de el alma del guerrero
Kain SirKoT escribió:
baronrojo2 escribió:Kain SirKoT si que es eso, lo que pasa que solo he podido hacer 2 movimientos, hacia la izquierda y luego arriba, a la segunda L en todas las posiciones no sube, imagino que habria que ponerlo todo a la vez patra que suba y no me sale...levo muchoi tiempo intentandolo y nada T.T

A ver si alguien me lo puede decir



pues la verdad, no se, yo se ke lo pase de seguido a base de pruebas


eldelpalomar este juego parece un las arenas del tiempo pero con el diseño de Dastan de el alma del guerrero


Se que es mucha molestia, pero si algun dia te aburres o algo, si quieres empiezas una nueva partida que se llega en seguida y me dices...porque no se, debe de tener truco porque acabo de estar media hora mas y nada...pf T.T

Gracias
eldelpalomar este juego parece un las arenas del tiempo pero con el diseño de Dastan de el alma del guerrero

[oki] [oki] [oki] ...OK...eso me llama y MUCHO...el toque del primer príncipe de Persia, me gustó, pero me parecieron mejores diseños los posteriores.....de duración , puzzles y demás..¿qué tal anda?..¿creéis que es rejugable?
yo voy justo por los baños, y mi impresion es que el diseño de la cara es horrible, me da ascazo... quieren hacer una fusion de las arenas del tiempo y el alma del guerrero, cojiendo los comentarios gracios de las arenas del tiempo y los combates del alma del guerrero, y no ha quedado ni una cosa ni otra... los comentarios son estupidos e intentos de ser gracios, con un doblaje que me parece mucho peor que el doblaje de las arenas. y los combates por ahora no tengo ni una millonesima parte de los combos acrobacias y armas que tenia el alma del guerrero, aparte que por ahora me parece RIDICULAMENTE FACIL y eso que esta en normal, no se como sera en facil la verdad :S.

eso si el juego tiene alguna cosilla que engancha y no se hace pesado... alomejor sera que a mi todos los princes me encantan, pero sin duda me parece el peor de la trilogia de las arenas del tiempo, y mucho peor que el ultimo prince (si lo siento el ultimo prince me encanta :P)

graficamente tampoco aportada nada especial
jorgeandmanson escribió:yo voy justo por los baños, y mi impresion es que el diseño de la cara es horrible, me da ascazo... quieren hacer una fusion de las arenas del tiempo y el alma del guerrero, cojiendo los comentarios gracios de las arenas del tiempo y los combates del alma del guerrero, y no ha quedado ni una cosa ni otra... los comentarios son estupidos e intentos de ser gracios, con un doblaje que me parece mucho peor que el doblaje de las arenas. y los combates por ahora no tengo ni una millonesima parte de los combos acrobacias y armas que tenia el alma del guerrero, aparte que por ahora me parece RIDICULAMENTE FACIL y eso que esta en normal, no se como sera en facil la verdad :S.

eso si el juego tiene alguna cosilla que engancha y no se hace pesado... alomejor sera que a mi todos los princes me encantan, pero sin duda me parece el peor de la trilogia de las arenas del tiempo, y mucho peor que el ultimo prince (si lo siento el ultimo prince me encanta :P)

graficamente tampoco aportada nada especial


estoy de acuerdo en en todo, es un POP hecho a prisa para la pelicula, pero tiene algo que engancha, que al menos tiene esos momentos de escalada y se salir hechando hostias
Hola, me he registrado porque es el unico sitio que veo que hablais de este juego. Me gustaria saber cuanto dura a los que lo habeis terminado, ya que soy fan de la saga pero no querría gastarme la pasta para seis horas de juego...

Gracias
Una pregunta en la edición coleccionista el prince of persia que regalan cual es, es que esta ahora en el bazar o otro.
Pfffff, estoy arto ya, a ver si alguien me dice el maldito puzzle porque no lo paso, y ya estoy bastante arto...
Estoy jodidamente atracando en
la ultima escalada
no se si verdaderamente hay un bug o yo que se que pasa... porque no es normal... todo el rato atascado en
la 1º cascada para ascender, he logrado pasarla una vez, pero despues en los siguientes chorritos de agua he intentado congelar el agua de 1001 formas ya... y es que siempre termino cayendo y agotando todos los depositos de arena... no se que es lo que pasa


Es casi al final del juego... 1 ayudita please por si alguien que se lo haya pasado ya... :(
gavilan19 escribió:Estoy jodidamente atracando en
la ultima escalada
no se si verdaderamente hay un bug o yo que se que pasa... porque no es normal... todo el rato atascado en
la 1º cascada para ascender, he logrado pasarla una vez, pero despues en los siguientes chorritos de agua he intentado congelar el agua de 1001 formas ya... y es que siempre termino cayendo y agotando todos los depositos de arena... no se que es lo que pasa


Es casi al final del juego... 1 ayudita please por si alguien que se lo haya pasado ya... :(


Podrias ayudarme en donde estoy? Es que no puedo seguir [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
gavilan19 escribió:Estoy jodidamente atracando en
la ultima escalada
no se si verdaderamente hay un bug o yo que se que pasa... porque no es normal... todo el rato atascado en
la 1º cascada para ascender, he logrado pasarla una vez, pero despues en los siguientes chorritos de agua he intentado congelar el agua de 1001 formas ya... y es que siempre termino cayendo y agotando todos los depositos de arena... no se que es lo que pasa


Es casi al final del juego... 1 ayudita please por si alguien que se lo haya pasado ya... :(


Podrias ayudarme en donde estoy? Es que no puedo seguir [buuuaaaa]


Es ir jugando con las palancas, ponerlas en la posicion adecuada para que el engranaje vaya como la seda justo hasta la otra parte, asegurate de que vaya hasta el final, porque yo tambien creia que algo fallaba y el engranaje tiene que rodar a la izquierda abajo del todo, (no se si me explico), tranquilo que con una poca paciencia sale seguro. Es que no sabría decirte la combinación exacta de cada una de las manivelas pero no es muy dificil.

JUEGO PASADO! Que Lucha Final! Es la parte que mas me hypeado del juego...
El final es un poco (no leer si no te has pasado el juego
... psshhh... le falta para ser un final bueno... se presupone que malik termina muriendo por su ambicion de poder... pero al final de los creditos salen una especie de dibujos que te explica lo que pasa despues y no se queda muy entreabierto todo...


Por cierto no lo sabia pero se puede desbloquear el traje de
ezio
desde el uplay (que supongo que sera alguna funcion online relacionada con xbox live... pero vamos yo no lo hago por si me cae algun ban [carcajad]

Saludetes! [oki]
Cuanto te ha durado Gavilan?
Pf...es que ni idea, lo he vuelto a intentar y nada, es que me toca las bolas xD

Siempre, SIEMPRE haga lo que haga acabo en la misma posicion, las otras 2 estab bien pero la primera no puedo hacer nada...y es que me tiro asi la vida T.T

No hay guia o algo? Es que me jode no poder hacer nada mas Imagen
Persa82 escribió:Cuanto te ha durado Gavilan?


Una duración mas que aceptable, practicamente me ha durado en torno a las 10 horas

baronrojo2 escribió:Pf...es que ni idea, lo he vuelto a intentar y nada, es que me toca las bolas xD

Siempre, SIEMPRE haga lo que haga acabo en la misma posicion, las otras 2 estab bien pero la primera no puedo hacer nada...y es que me tiro asi la vida T.T

No hay guia o algo? Es que me jode no poder hacer nada mas Imagen


Claro tio, de momento no creo que haya ninguna guia en ningun sitio debido a que el juego sale el jueves a la venta. Ponme alguna foto a ver si puedo echarle una visual de exactamente lo que te pasa.El puzle es sencillo pero a la vez confuso, hay que ir girando una vez el engranaje para hacerlo rodar (1 vez) luego 1 vez lo que viene siendo los hierros estos en forma de angulo recto para ir acoplando el engranaje e ir girandolo y que se deslize, tiene que quedar al final del todo de la izquierda y un poco abajo... No se que mas ponerte para que lo realizes bien. :-?
gavilan es algo asi Imagen

El problema es que cuando la rueda llega a A (o la flecha mas pequeña) no puedo hacer nada, esten como esten las otras 2 no suben, y para que esten esas 2 bien tengo que mover la primera palanca entonces se me cierra y la rueda no puede salir...entonces no se que hacer, porque no coinciden

(la raya es el camino a seguir)

PD: Es que ara no puedo poner fotos -.-'
Un poco pesados ya con tanto Prince of persia me parece a mi...

Saludos
mas o menos decirte, que movi una vez el engranaje para que se quedara debajo de A, despues creo que movi la L que de la derecha arriba y la puse de tal forma que queden las dos L de arriba asi (TT) quitandole a la T de la izquierda el filo de la izquierda y la T de la derecha el filo de la derecha... se quedan de tal forma que el engranaje va 1º... Izquierda, sube hasta A despues todo arriba, todo a la izquierda (por encima de las dos T) despues abajo y despues hay que bajar un poco mas que eso si me costo un poco porque no me salia bien...es una forma chapucera de explicarlo pero es que comprende que es complicado [carcajad]

Creo que este fue el puzle que mas problemas me ha dado el juego, pero hay alguno que otro que tambien es para darle al coco...
gavilan19 escribió:mas o menos decirte, que movi una vez el engranaje para que se quedara debajo de A, despues creo que movi la L que de la derecha arriba y la puse de tal forma que queden las dos L de arriba asi (TT) quitandole a la T de la izquierda el filo de la izquierda y la T de la derecha el filo de la derecha... se quedan de tal forma que el engranaje va 1º... Izquierda, sube hasta A despues todo arriba, todo a la izquierda (por encima de las dos T) despues abajo y despues hay que bajar un poco mas que eso si me costo un poco porque no me salia bien...es una forma chapucera de explicarlo pero es que comprende que es complicado [carcajad]

Creo que este fue el puzle que mas problemas me ha dado el juego, pero hay alguno que otro que tambien es para darle al coco...


Imagen
Que lio T.T, mas o menos me he aclarado xD

El problema es que, para que queden las L asi (TT) el engranaje no puede salir porque para que queden (TT) hay que mover tambien la L primera, entonces se bloquea el engranaje y no puede subir a partir de A, y ahi me quedo...

EDIT: Asi dices tu, y asi es como me quedo xD

Imagen
O sea que ya has llegado al final del todo del recorrido? Asi como tienes el dibujo es como debe de quedarse al final salvo por el matiz que te comente antes de que al final del todo de primeras no se puede poner el engranaje en la posicion final, creo que habia que habia que hacer algo con la L de la izquierda para que de esa forma se levantara una especie de metal que esta al lado de dicha L y de esa forma se pueda introducir hacia abajo del todo... se que es confuso... pero es complicadisimo explicar esto... me esta costando horrores xD... muy buenos los dibujo del paint xD [+risas]
gavilan19 escribió:O sea que ya has llegado al final del todo del recorrido? Asi como tienes el dibujo es como debe de quedarse al final salvo por el matiz que te comente antes de que al final del todo de primeras no se puede poner el engranaje en la posicion final, creo que habia que habia que hacer algo con la L de la izquierda para que de esa forma se levantara una especie de metal que esta al lado de dicha L y de esa forma se pueda introducir hacia abajo del todo... se que es confuso... pero es complicadisimo explicar esto... me esta costando horrores xD... muy buenos los dibujo del paint xD [+risas]


Al final del todo? Que va! Si el engranaje esta al principio porque si las L del medio las pongo asi, al tener que mover la palanca que mueve la L de la derecha en medio y la de la derecha al lado del engranaje, se me bloquea el camino del engranaje entonces no puede subir...entonces ahi me quedo y siempre acabo en esa posicion (ultima imagen) y pos no se seguir T.T

Es 1 putada, a mi tambien me cuesta explicar xDD y lo malo es que es al principio del juego casi y me jode aun mas xD
Pfff ya ves, el principio practicamente... pero vamos te aconsejo que lo dejes ya por hoy y que mañana lo intentes mas tranquilo.
Si mañana no te sale intentare explicartelo mas minuciosamente que ya es tarde xD XD
gavilan19 escribió:Pfff ya ves, el principio practicamente... pero vamos te aconsejo que lo dejes ya por hoy y que mañana lo intentes mas tranquilo.
Si mañana no te sale intentare explicartelo mas minuciosamente que ya es tarde xD XD


Llevo 2 dias mas la media hora de hoy y no puedo mas xDDDDDDDDD asi que espero tu explicacion mañana...porque si no me quedo ahi enganchado...
Bueno, pasado el juego. La verdad que viendo lo poco elaborado del guión y el final escuetito, se nota que lo han hecho a la carrera para acompañar a la peli. Buen juego, entretiene, pero tampoco se han roto la cabeza. A parte se me he hecho fácil y corto. Me gustó más el anterior PoP, si no fuera por lo de no morir nunca.
ostia rober
no sabia que el creador del hilo eras tu XD XD
Lo seguirè de cerca.. muy buen trabajo campeon
un abrazo!!!!
alanwake escribió:ostia rober
no sabia que el creador del hilo eras tu XD XD
Lo seguirè de cerca.. muy buen trabajo campeon
un abrazo!!!!



Gracias tio xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estan mandando el correo los de Game Web para confirmar el pedido.

PD: Entonces cronologicamente este vendria despues del primero no?
gavilan estas por ahi? Hoy tampoco pude Imagen
cascarillas escribió:trailer de lanzamiento http://www.gameprotv.com/prince-of-pers ... -6711.html


gracias por el aporte pero ya esta puesto en el primer post desde la semana pasada.


Referente al juego parece ser que por lo que decís y he leído es sumamente corto puff. Nose si esperarme a que baje de precio
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59