[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

Hola quería preguntaros aver si sabeis cuales son los logros secretos del juego. A y otra cosa quienes son los titanes y como se hace el mandoble aéreo¿¿?¿? GRACIAS, SALUDOS! [360º]
Dj_Maestre escribió:Hola quería preguntaros aver si sabeis cuales son los logros secretos del juego. A y otra cosa quienes son los titanes y como se hace el mandoble aéreo¿¿?¿? GRACIAS, SALUDOS! [360º]


El mandoble aereo creo qu es saltar encima de un enemigo y darle a la X. pero estando apoyado en el enemigo, no en el aire, no se si me explico :P

y los titanes yo creo que son los k son un poco mas grandes... pero no me deja saltarles encima, pero alomejor cuando les queda poca vida que se pone de rodillas, puedes saltar encima, sera cuestion de probarlo

la mayoria de los logros secretos son de historia y otro es
k tu hermano te mate
y
nada mas empezar el juego en nivel normal, bajar el nivel de dificultad y jugar
pero no se cuando te sale el logro si al pasartelo o cuando llevas x tiempo jugado
Dj_Maestre escribió:Hola quería preguntaros aver si sabeis cuales son los logros secretos del juego. A y otra cosa quienes son los titanes y como se hace el mandoble aéreo¿¿?¿? GRACIAS, SALUDOS! [360º]
Los titanes son esos enemigos grandes que el ataque normal no les hace daño. sólo tienes que hacerles daño hasta que doblen la rodilla y entonces saltar sobre ellos y atacar para que se produzca una pequeña animación.

saludos
Esq hay un logro de matar 5 titanes con mandoble aereo, el titan es aquel que tiene como unos puños? que tienes que mantener pulsado la X para hacerle daño? esq si son eso solo me encontre con 1 y no me dejo subir encima cuando estaba de rodillas... :S
Dj_Maestre escribió:Esq hay un logro de matar 5 titanes con mandoble aereo, el titan es aquel que tiene como unos puños? que tienes que mantener pulsado la X para hacerle daño? esq si son eso solo me encontre con 1 y no me dejo subir encima cuando estaba de rodillas... :S

los titanes son los que son gigantes, y el mandoble aereo es , cuando se arrodilla , saltarle por detras y matarlo pulsando la x
Dj_Maestre escribió:Esq hay un logro de matar 5 titanes con mandoble aereo, el titan es aquel que tiene como unos puños? que tienes que mantener pulsado la X para hacerle daño? esq si son eso solo me encontre con 1 y no me dejo subir encima cuando estaba de rodillas... :S
Tranquilo, te saldrán varios y podrás conseguir el logro sin problemas.

Un titán es esto:
Imagen


saludos
habiendo leido opiniones por aqui y alla, pese que seria el pop mas flojo desde el de la dreamcast...
si bien es cierto que al principio parece sencillote y aniñado a partir de la mitad +-, el juego despunta con una dificultad cada vez mas creciente, los enemigos grandes estan muy bien y las peleas pues bastante mejor que en anterior(uno contra uno [snif] )
graficamente no esta nada mal , en muchas salas me recuerda al tomb raider
para mi un juego de 8 que no esta mal ademas me esta doprendiendo la duracion
eso si si no fuera lineal y la camara no te dijera a donde tienes que ir subiria un punto
el proximo pop ojala mezclen este con el anterior cogiendo lo mejor de ambos y el motor grafico delasassins creed 2 mejorado, por pedir.... [risita]
Bueno ya tengo mi coleccionista. A ver si lo cato con profundidad y cuento impresiones
Bueno, juego pasado con 31 logros sin ir buscándolos. Me ha gustado bastante, corto pero intenso. Con pocos puzzles, (solo uno me atasqué y por que estoy imbécil) y mucha acción y saltos. Si alguien esta pensando en pillarlo recomiendo que lo alquile o se espere a segunda mano. Saludos
buenas , necesito vuetsra ayuda , esto no me puede haber pasado , vereis estoy bastante avanzado , casi en el final del juego , resulta que me ha pasado lo siguiente cunado estaba apunto de llegar al final me han matado y e aparcido en un sitio donde hay 4 cuchillas , pero cual es el problema , que esta todo cerrado y no puedo salir de hay ¿ como puede pasar esto ? a si que si alguien me puede pasar un save de la parte donde estoy se lo agradeceria , pero os digo donde es en spoiler ,
es un poco despues de cojer la espada de salomon y que razia se haya metido en ella
por favor , no me gustaria empezar otra vez desde el prioncipio , por que me pasan estas cosas a mi

saludos
superpiton24 escribió:buenas , necesito vuetsra ayuda , esto no me puede haber pasado , vereis estoy bastante avanzado , casi en el final del juego , resulta que me ha pasado lo siguiente cunado estaba apunto de llegar al final me han matado y e aparcido en un sitio donde hay 4 cuchillas , pero cual es el problema , que esta todo cerrado y no puedo salir de hay ¿ como puede pasar esto ? a si que si alguien me puede pasar un save de la parte donde estoy se lo agradeceria , pero os digo donde es en spoiler ,
es un poco despues de cojer la espada de salomon y que razia se haya metido en ella
por favor , no me gustaria empezar otra vez desde el prioncipio , por que me pasan estas cosas a mi

saludos

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti,me cague en todo lo imaginable y haciendo mil cosas seguia en las mismas,asi que tuve que empezarlo de nuevo(fui a saco esta vez y estoy ahora mismo casi en el mismo sitio y espero y deseo que no me maten en ese punto...)va a ser que es un bugazo del copón,toca resignarse y a empezarlo otra vez de nuevo si quieres pasartelo no queda otra xD
Ayer estuve jugando y no duro mas de 30 min. en mi consola......esta noche me he puesto con el Prince of Persia anterior (el del año pasado) y me ha tenido enganchado mas de 2 horas!!!!!

¿como es posible que en vez de mejorarlo han ido a peor??? no lo entiendo la verdad.

De aqui unos dias le dare otra oportunidad, pero lo que he visto por ahora no me ha gustado mucho la verdad, me quedo con el otro 1001 veces [inlove]

Saludos.
MENUDO ASCO

he puesto el juego por donde me quede porq lo deje para darle al red dead y hara como 3 o 4 dias q no lo pongo y cargo partida y si el juego esta en la zona donde lo deje pero me han reseteado los niveles a 0 puntos de exp :S otra vez a subir los niveles........ PENOSO
Pfff, gracias por los comentarios compañeros, entre las criticas que ha recibido de las publicaciones oficiales y los que decis no merece la pena ni a 30€. La verdad es que el anterior PoP no estaba mal, pero no me gusto demasiado, y si decis que este es peor que el anterior apaga y vamonos.

Alguien ha visto la peli???, que tal esta??
rkomin escribió:Pfff, gracias por los comentarios compañeros, entre las criticas que ha recibido de las publicaciones oficiales y los que decis no merece la pena ni a 30€. La verdad es que el anterior PoP no estaba mal, pero no me gusto demasiado, y si decis que este es peor que el anterior apaga y vamonos.

Alguien ha visto la peli???, que tal esta??


A mi por ejemplo me han gustado por igual este y el anterior, por si te sirve dde algo...
Yo nunca he jugado a ningun Pop y este me esta gustando. Nose, me va gustando la cosa.

¿El anterior es necesario jugarlo para entender este?
rkomin escribió:Pfff, gracias por los comentarios compañeros, entre las criticas que ha recibido de las publicaciones oficiales y los que decis no merece la pena ni a 30€. La verdad es que el anterior PoP no estaba mal, pero no me gusto demasiado, y si decis que este es peor que el anterior apaga y vamonos.

Alguien ha visto la peli???, que tal esta??


Por que no te gusto el anterior pop? por la jugabilidad? si es asi, este nuevo pop tiene la jugabilidad de los anteriores a la que se le añaden los nuevos poderes que dan muuuuuuuuucho juego. Ya te digo que si es por jugabilidad este te va a encantar, el problema es que es corto y que la historia es una mierda pero vamos igual que el anterior, era corto lo que pasa que lo alargaban con la tonteria de conseguir los orbes esos [+risas] y bueno la historia pues una puta mierda tambien salvo por el final que te dejaba un buen sabor de boca.

EDIT: noan no te hace falta jugar a los anteriores.
espero que sigan llevando malas criticas y tumben a este juego, y a ver si vuelven con el anterior PoP.
Nose si roberto28live tendra mi misma opinion, pero lo que mas me ha fastidiado es que dejasen de lado la historia del prince of persia anterior, que aun teniendo sus defectos almenos para mi fue un gran juego y una historia que te enganchaba, volver a la historia de las arenas, es intentar quedar bien con la trilogia anterior, las arenas olvidadas, aun a falta de meter el disco en la consola y probarlo, espero que no me decepcione como fan de Prince Of Persia.
Roberdivx escribió:Nose si roberto28live tendra mi misma opinion, pero lo que mas me ha fastidiado es que dejasen de lado la historia del prince of persia anterior, que aun teniendo sus defectos almenos para mi fue un gran juego y una historia que te enganchaba, volver a la historia de las arenas, es intentar quedar bien con la trilogia anterior, las arenas olvidadas, aun a falta de meter el disco en la consola y probarlo, espero que no me decepcione como fan de Prince Of Persia.

estoy deacuerdo contigo (y lo sabes) ;)
tengo entendido que abandonaron el anterior por el poco exito que tuvo. ¿eso es cierto?
Por las criticas mas que nada, que no podias morir, que no habian tantos enemigos, que no habia variedad y que te pasabas saltando de un sitio a otro xD, aparte del tangazo del epilogo, pero es otra historia.

Ya se desmintio que la abandonasen, segun los de ubi, seguiran la saga como una alternativa y hasta no me extrañaria que la saquen cada año a lo call of duty, variando entre una saga y otra xD.

Segun tengo entendido pueden sacar una continuacion de las arenas olvidadas, ya que tienen 7 años a explorar y contar todo lo que paso y lo que experimento el principe entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero... espero que no la caguen xD
Roberdivx escribió:Por las criticas mas que nada, que no podias morir, que no habian tantos enemigos, que no habia variedad y que te pasabas saltando de un sitio a otro xD, aparte del tangazo del epilogo, pero es otra historia.

Ya se desmintio que la abandonasen, segun los de ubi, seguiran la saga como una alternativa y hasta no me extrañaria que la saquen cada año a lo call of duty, variando entre una saga y otra xD.

Segun tengo entendido pueden sacar una continuacion de las arenas olvidadas, ya que tienen 7 años a explorar y contar todo lo que paso y lo que experimento el principe entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero... espero que no la caguen xD

¿7 años ficticios o reales? XD
yo no tengo esperanza de volver a verla aunque una parte de mi lo desea ferviertemente.
oscargm16a escribió:
rkomin escribió:Pfff, gracias por los comentarios compañeros, entre las criticas que ha recibido de las publicaciones oficiales y los que decis no merece la pena ni a 30€. La verdad es que el anterior PoP no estaba mal, pero no me gusto demasiado, y si decis que este es peor que el anterior apaga y vamonos.

Alguien ha visto la peli???, que tal esta??


Por que no te gusto el anterior pop? por la jugabilidad? si es asi, este nuevo pop tiene la jugabilidad de los anteriores a la que se le añaden los nuevos poderes que dan muuuuuuuuucho juego. Ya te digo que si es por jugabilidad este te va a encantar, el problema es que es corto y que la historia es una mierda pero vamos igual que el anterior, era corto lo que pasa que lo alargaban con la tonteria de conseguir los orbes esos [+risas] y bueno la historia pues una puta mierda tambien salvo por el final que te dejaba un buen sabor de boca.

EDIT: noan no te hace falta jugar a los anteriores.


Ahi has dado, era simplon a mas no poder, y eso que no pudieras morir no estaba mal, pero hacia el juego excesiamente facil. Tampoco hay que buscar la dificultad de los primeros con esos saltos imposibles, pero tampoco la chorrada del anterior. Los combates en el anterior eran malos malisimos, no se que tal seran en este.

En cuando al apartado tecnico, el anterior me gusto a pesar de que el Cell Shadding me horroriza, salvo la papeleta y tiene escenarios alucinantes. No se que tal sera este en el apartado tecnico.

En cuando a la historia, la anterior me parecio una peste, prefiero la de los PoP originales. A ver que tal esta la de este PoP, tiene algo que ver con la pelicula????.

Si hubiera una demo seria cojonudo, sino lo alquilare para probar que tal esta.
Vi la pelicula el viernes, y ya te puedo confirmar, que no tiene nada que ver con este juego xD.

Mezcla o remixea cosas de los 3 primeros juegos en la peli, eso si, la peli me parecio brutal y al fin una maldita pelicula que hacen decentemente basada en un juego
pues el juego es brutal eso si... esta algo poco pulido (supongo que por la peli) como por ejemplo la bso que se corta en mmentos untuales entre un segund y dos...
Roberdivx escribió:Vi la pelicula el viernes, y ya te puedo confirmar, que no tiene nada que ver con este juego xD.

Mezcla o remixea cosas de los 3 primeros juegos en la peli, eso si, la peli me parecio brutal y al fin una maldita pelicula que hacen decentemente basada en un juego


Habra que verla pues, gracias por la info. Buena pinta tenia, pero como esta basada en un video juego no sabes que hacer muchas veces. Si hubiera sido dirigida por Uwe Boll no hubiera ido ni de coña. Pelicula que hace, pelicula que es un puto fracaso.
Me lo acabo de pasar y con lo 1000G este juego es facilisimo.
A mi me a gustado mucho, el juego es despues del 2 osea esta es la 3 parte y el 3 es el 4, es una historia intercalada, lo que pasa que el guion es el mas flojo de toda la saga.

Gran juego con una duracion adecuada y una mezcla entre el 1 y el 2.

No se por que tanta queja con los graficos son bastante decentes aunque se podia hacer bastante mas, lo peor el control parece que va con retardo en algunas ocasiones.

salu2 y 1000g ^^
ninomelon escribió:Me lo acabo de pasar y con lo 1000G este juego es facilisimo.


puedes decirnos cuales son los logros secretos, y donde conseguiste saltar 20 veces con enemigos? yo siempre me caigo :S
Joer por los comentarios parece justo lo que me esperaba, por desgracia :(

Me lo apunto para cuando esté a 8€ xD
A mi me ha gustado pero me ha resultado algo facilón y cortito, y el final... se podian haber currado algo mejor...
jorgeandmanson escribió:
ninomelon escribió:Me lo acabo de pasar y con lo 1000G este juego es facilisimo.


puedes decirnos cuales son los logros secretos, y donde conseguiste saltar 20 veces con enemigos? yo siempre me caigo :S


Todos los logros están el la primera pagina de este post. Lo de los saltos yo lo conseguí casi al principio del juego cuando te salen creo que por primera vez los soldados esos gordos mezclados con esqueletos.
Mas o menos cuantas horas son?
yonas escribió:Mas o menos cuantas horas son?


Yo antes de jugar lei que eran 10 horas, pero a mi se me ha hecho mas corto, en 3 dias me lo he pasado
pues tengo una duda no se si es un bug o soy yo q no me entero...


He conseguido la espada legendaria hace poco y ahora estoy en una sala donde se ve un video con 3 hechiceros invocando tienes que presionar 2 botones para que salga la palanca, hasta ahi bien pero ahora me cuelgo de ella y me quedo igual... por muchos bichos que mate no puedo subir alli arriba y los magos no paran de invocar a malotes



valeeeee que pajaro!
simplemente mientras estaba en la palanca era saltar y darle a la b para ir hacia los enemigos... pensaba que se abriria una puerta cullons!
zarke escribió:
baronrojo2 escribió:Si que es eso, pero de la primera L (la de la izquierda, la que esta el engranaje al empezar) cuando la llevo al final de esta, no llega a subir a la segunda...T.T

aqui tienes la solucion en video
http://en.justin.tv/mrzero20/b/263721067




GRacias por el video lo he logrado pasar gracias a esto
El juego en UK esta en español?? gracias
jesteveztb escribió:El juego en UK esta en español?? gracias


No se sabe nada, pero se da a suponer que esta en ingles. El de USA si esta confirmado en español
Bueno, ya me lo he reventado


Echaba de menos un buen plataforma para cambiar de aires y no tanto shooter!

Se me ha echo corto, me ha gustado bastante aunque la historia sea algo sosa y bueno lo de siempre... me ha gustado mas que el anterior se me hizo muy repetitivo y lo deje a medias

Lo recomendaria por importacion 45€ no mas
me lo acabo de pasar y me ha gustao no es la rehostia pero es entretenio q es lo q buscaba en el.

El se lo haya pasao no le queda mas q admitir q la parte final de la
tormenta de arena
es simplemente magistral visualmente
Buenas, estoy jugando al juego y no me salta ni un logro, es como si no me reconociese la consola el juego... le doy a juegos mas recientes y me sale el Red Dead.... a alguien mas le ha pasado esto?saludos
SiKTo escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me salta ni un logro, es como si no me reconociese la consola el juego... le doy a juegos mas recientes y me sale el Red Dead.... a alguien mas le ha pasado esto?saludos

Supongo que ya lo habrás solucionado, por que en tu perfil si te aparecen los logros.

He acabado el juego y hay dos logros que se me resisten, a ver si me ayudáis:
Primero, en el de no recibir daño en el salón del trono, lo he repetido dos veces ya con todos los poderes usando la barrera y creo que no recibo daño alguno, pero no me salta el logro, hay que hacerlo sin el poder?, alguna explicación necesaria? ...
Segundo, el de caminar más de un minuto sobre el agua, a que se refiere?



Gracias.

saludos
pilihop escribió:
SiKTo escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me salta ni un logro, es como si no me reconociese la consola el juego... le doy a juegos mas recientes y me sale el Red Dead.... a alguien mas le ha pasado esto?saludos

Supongo que ya lo habrás solucionado, por que en tu perfil si te aparecen los logros.

He acabado el juego y hay dos logros que se me resisten, a ver si me ayudáis:
Primero, en el de no recibir daño en el salón del trono, lo he repetido dos veces ya con todos los poderes usando la barrera y creo que no recibo daño alguno, pero no me salta el logro, hay que hacerlo sin el poder?, alguna explicación necesaria? ...
Segundo, el de caminar más de un minuto sobre el agua, a que se refiere?



Gracias.

saludos


es muy facil, solo tienes que ver que la barra de energia no cae nada, una vez matado la primera parte, cuando te tira las bolas de fuego, si te da, NO PASA NADA.
Si tienes algun problema, graba la partida en otro sitio, para que el punto de control, no se te pase.
tienes un video, en 360achievements.

Un saludo


p.d. me han regalado el juego, pero es malo, malo de solemnidad... por dios que repetitivo....
tbociego escribió:
pilihop escribió:
SiKTo escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me salta ni un logro, es como si no me reconociese la consola el juego... le doy a juegos mas recientes y me sale el Red Dead.... a alguien mas le ha pasado esto?saludos

Supongo que ya lo habrás solucionado, por que en tu perfil si te aparecen los logros.

He acabado el juego y hay dos logros que se me resisten, a ver si me ayudáis:
Primero, en el de no recibir daño en el salón del trono, lo he repetido dos veces ya con todos los poderes usando la barrera y creo que no recibo daño alguno, pero no me salta el logro, hay que hacerlo sin el poder?, alguna explicación necesaria? ...
Segundo, el de caminar más de un minuto sobre el agua, a que se refiere?



Gracias.

saludos


es muy facil, solo tienes que ver que la barra de energia no cae nada, una vez matado la primera parte, cuando te tira las bolas de fuego, si te da, NO PASA NADA.
Si tienes algun problema, graba la partida en otro sitio, para que el punto de control, no se te pase.
tienes un video, en 360achievements.

Un saludo


p.d. me han regalado el juego, pero es malo, malo de solemnidad... por dios que repetitivo....

Malo por repetitivo? :S tu has jugao alguna vez a un prince of persia? porq no se si sabras q siempre han sido asi n_nU plataformeo, piñas, plataformeo, piñas, puzzle, plataformeo, pasillo con trampas, vuelta a empezar. Amos llevan siendo asi desde las arenas del tiempo
pilihop escribió:
SiKTo escribió:Buenas, estoy jugando al juego y no me salta ni un logro, es como si no me reconociese la consola el juego... le doy a juegos mas recientes y me sale el Red Dead.... a alguien mas le ha pasado esto?saludos

Supongo que ya lo habrás solucionado, por que en tu perfil si te aparecen los logros.

He acabado el juego y hay dos logros que se me resisten, a ver si me ayudáis:
Primero, en el de no recibir daño en el salón del trono, lo he repetido dos veces ya con todos los poderes usando la barrera y creo que no recibo daño alguno, pero no me salta el logro, hay que hacerlo sin el poder?, alguna explicación necesaria? ...
Segundo, el de caminar más de un minuto sobre el agua, a que se refiere?



Gracias.

saludos


yo el de un minuto en el agua congelada, me lo hice apurando todo lo que podia en un chorrito dando vueltas y luego saltando a otro y apurando al maximo tambien, prueva unas pocas veces y sale fijo.
Bueno ya solucione el problema ese, instale el juego en el disco duro y no me esta dando problemas por ahora, yo con el logro del agua tampoco atino, ayer venga a pasearme por las barritas, las paredes... y nada,xD he probado apurando la barra y tmapoco me salta asi q no se.

Pregunta.

¿cuando acabas el juego puedes seleccionar "capitulos"? por temas de logros y demas me refiero,saludos
Gracias por los consejos de los logros, aunque en el primer caso jurariá que no me bajo para nada la barra de energía. Volveremos a probar.

En cuanto a lo de repetitivo, sabiendo que vas a jugar a un Prince of Persia, no me lo ha parecido, lo que me lleva a pensar, que yo lo encuentro más corto que repetitivo, aunque supongo que sólo los grandes consiguen aunar duración y capacidad de sorpresa. Por ejemplo Alan Wake me ha parecido perfecto, por que dura lo que dura, si le añaden 6 capítulos más repitiendo bosque y más bosque, el juego acaba saliendo por la ventana, en fin, lo de siempre, para gustos...

saludos
SiKTo escribió:Bueno ya solucione el problema ese, instale el juego en el disco duro y no me esta dando problemas por ahora, yo con el logro del agua tampoco atino, ayer venga a pasearme por las barritas, las paredes... y nada,xD he probado apurando la barra y tmapoco me salta asi q no se.

Pregunta.

¿cuando acabas el juego puedes seleccionar "capitulos"? por temas de logros y demas me refiero,saludos


que va, tienes que empezar desde el principo, pero tienes todas las habilidades que tenias en la anterior partida. (pero creo que te dan menos experiencia por enemigo matado) creo que antes cada "grano de tierra" valia por mas de un punto, y ahora cada "grano de tierra" solo vale 1 punto sea dle enemigo que sea.

a mi me faltan el logro de las estatuas, pasarme el enemigo final sin ningun golpe, lo de los titanes (que creo que ya hice mas de 5 pero espero equivocarme por que no me a saltado el logro) y el de tener todas las habilidades.

a mi ahora me falta
El juego a mi me a encantado , es algo repetitivo si , pero es que en un juego de saltos , no queréis que se haga unos largos ni coja una moto , la única pega que le pongo es el tema de los npc's "bichos" hay 5 :(
(mensaje borrado)
407 respuestas
13, 4, 5, 6, 79