[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

15, 6, 7, 8, 9
roberto28live escribió:Reabierto.


Muchas gracias.


Me lo estoy rejugando de nuevo y me reafirmo, un juegazo que considero algo infravalorado. El apartado técnico y gráfico es muy vistoso y muy sólido, al menos yo no le he visto defectos importantes, jugablemente no es nada del otro mundo, pero cumple perfectamente su cometido, el argumento más de lo mismo.

Lo mejor del juego es la diversión que ofrece, los distintos poderes elementales, magias, congelar el agua y un plataformeo bastante sencillito pero efectivo, teniendo que usar distintos poderes en el momento oportuno, me pasé los 3 POP de PS2, y en este me trajo recuerdos una cosa:

Cuando te persigue Ratash intentando asesinarte, me recordó MUCHO a la segunda entrega en PS2, cuando eres perseguido por el Dahaka, salvando las distancias, claro. Lo que me imponía el puto Dahaka no lo impone Ratash ni loco.



En definitiva, no es tan bueno como los de PS2 bajo mi punto de vista, pero es un juego muy recomendable que conserva el espíritu característico de la saga.


Saludos!
sinceramente no lo veo mal pero lo veo un paso atras muy grande... teniendo en cuenta que soy de los pocos por lo visto que le gusto el anterior prince... le tengo mania por que por culpa de este se ha retrasado mas aun la nueva trilogia... como juego no esta mal, pero me parecio una simple expansion de la anterior trilogia y nada mas... a ver si este tokyo game show anuncian ya el proximo prince que estoy ansioso
Yakerton está baneado por "Troll"
+1 no esta mal para desconectar un poco y tal pero no es ningun juegazo.
Deberian de seguir el prince of persia de cell shading, ya que los que lo compramos nos...

dejaron con final abierto y cortado en seco
A mí me pareció muy bueno, aunque claro, mi opinión no es 100% objetiva (igual que la de todos aquí), pero en mi opinión sí que es un gran juego, tiene escenarios bastante bien recreados, el desierto, una iluminación y modelados (especialmente el príncipe) bien hechos... y los poderes y habilidades me han gustado.

Es obvio que no está a nivel de los de PS2, que tenían una dificultad y un argumento que lo dejaban en pañales, pero siendo la segunda vez que me lo paso, no me a cansado.
Cyborg_Ninja escribió:A mí me pareció muy bueno, aunque claro, mi opinión no es 100% objetiva (igual que la de todos aquí), pero en mi opinión sí que es un gran juego, tiene escenarios bastante bien recreados, el desierto, una iluminación y modelados (especialmente el príncipe) bien hechos... y los poderes y habilidades me han gustado.

Es obvio que no está a nivel de los de PS2, que tenían una dificultad y un argumento que lo dejaban en pañales, pero siendo la segunda vez que me lo paso, no me a cansado.


yo me lo pase con los 1000gs igual que el anterior.. y lo que mas recuerdo de este juego es la cara del prince... que era HORRIPITLANTE XDDDD
jorgeandmanson escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A mí me pareció muy bueno, aunque claro, mi opinión no es 100% objetiva (igual que la de todos aquí), pero en mi opinión sí que es un gran juego, tiene escenarios bastante bien recreados, el desierto, una iluminación y modelados (especialmente el príncipe) bien hechos... y los poderes y habilidades me han gustado.

Es obvio que no está a nivel de los de PS2, que tenían una dificultad y un argumento que lo dejaban en pañales, pero siendo la segunda vez que me lo paso, no me a cansado.


yo me lo pase con los 1000gs igual que el anterior.. y lo que mas recuerdo de este juego es la cara del prince... que era HORRIPITLANTE XDDDD


Era horripilante, si, pero los modelados en si no estan nada mal. XD
Esa cara no tenía nada que ver con la cara oríginal del Príncipe (quitando de la de la versión de Wii, que sí que era fiel). Fue una gran tontería por parte de Ubisoft, y en mi opinión innecesaria, si lo que querían era cambiar o variar no deberían haber hecho una entrega de esa saga.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9