Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

1, 2, 3, 4, 578
- Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98
lo cambio, me interesan en R10 o el 908 HDi
escucho ofertas

una pregunta que igual parece algo tonta
los coches solo salen una vez en la 2ª mano? solo hay un coche de cada, por ejemplo solo un Suzuki escudo?
o puede llegar a salir otra vez
Necesito un Gallardo para el Campeonato de Gallardos de Experto, necesito q me la presten 20min o asi para pasarme la(s) prueba(s) y ya esta, q no se si son 1 o 2 carreras. Si necesitais otra cosa pedirme y si la tengo os la presto tambien!
Buenas me sumo al Hilo, necesito que alguno me preste una camioneta, gano la medalla y devuelvo, o cambio por coche, tengo coches q se pueden vender en 90.000 o de 500cv.
los cuales no uso mas.

PSN ID: JACHIG
PSN ID2: JACHIG23

saludos y ojala alguno me ayude y agregue.
Alguien seria tan bondadoso y buena persona de prestarme un Touring Car aleman para dicho campeonato de Extremo?

Mil gracias...
Hola, ofrezco un Citroen C4 WRC 08 (el de LOEB) para el evento especial del Rally Gran Turismo, tiene 347 cv, pero se puede reducir quitandole la ECU y otra cosa creo. Lo cambio por un race car o por un Chevrolet Camaro del 69' con las mejoras de competición y el resto de mejoras hechas.
devil_snake escribió:Alguien seria tan bondadoso y buena persona de prestarme un Touring Car aleman para dicho campeonato de Extremo?

Mil gracias...


Me uno a la peticion, tengo poquisima pasta y encima tampoco me salen de 2ª mano
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:¿A alguien le interesa este automóvil?

Imagen

Nissan Skyline 2000 GT-B (SS4A) '67

240cv
931kg

Modificado todas las piezas.
(el de la imagen es en GT4, el mío es en color gris plata)

Es un buen clásico japonés de antes de los 80
Hola xicos, estoy buscando un coche para el Campeonato Historico de coches de 1979 o anterior de el nivel Experto, es imposible solo tengo el Buick Special'62, i corre mucho pero se me ace imposible acerla.
Con que coches las haveis echo vosotros?
Tengo de sobra un Ferrari 330 p4 del 67 el de 20.000.000 cr algún cambio que me pueda interesar? Ofreced malditos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Quien me presta un mini? [carcajad]
CN_PS2 escribió:Quien me presta un mini? [carcajad]

no me importaria prestartelo, agregame y me dices como te lo paso.
PD Todavia no he prestado/cambiado ningun coche
Tengo un código para descargar el Audi R10 TDI Stealth.....lo cambiaria por codigo para descargar el Nissan GT-R GT500 Stealth....SOLO por ese,no me interesan otros.
Yo tengo el Ferrari clásico del 67 de 20.000.000 cr y el Ford clásico del 67 también de 20.000.000 cr que ofrecéis
Estaría interesado en el F1
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas yo canvio Camaro del 69 con todas las mejoras incluidas las de competicion y tambien el kit de competicion motor tubos de escape etc..,y tambien las ruedas traseras anchas si hay algun intetrsado que lo diga por aqui o por mensaje privado lo canvio por otro coche claro espero vuestras respuestas un saludo a todos.AAA tiene casi 600 CV
CAMBIO
- Mazda 787B Race Car '91
(778cv - 5.2 millones)


Por cualquier coche del mismo nivel que me interese, los que mas me intersan:
Audi R10
Peugeot 908 HDI
Toyota GT-One
Adri-T escribió:CAMBIO
- Mazda 787B Race Car '91
(778cv - 5.2 millones)


Por cualquier coche del mismo nivel que me interese, los que mas me intersan:
Audi R10
Peugeot 908 HDI
Toyota GT-One


Ese mazda es el q dan en el concesionario ?
Busco un Gillet Vertigo.
jonaxstar escribió:
Adri-T escribió:CAMBIO
- Mazda 787B Race Car '91
(778cv - 5.2 millones)


Por cualquier coche del mismo nivel que me interese, los que mas me intersan:
Audi R10
Peugeot 908 HDI
Toyota GT-One


Ese mazda es el q dan en el concesionario ?

es el verde y naranja que sale en el concesionario
he leido tu email XD ya tengo el Mark y 330 del '67 de 20millones
y el Ferrari hasta repetido XD yo tambien se el truco del cumpleaños
Bueno pues yo tengo para cambiar lambo miura, mercedes 190 evo 2 touring car, ford rs 200 rally car, chaparral 2D race car, sauber mercedes C9 race car y un nissan R92 race car. Y busco un toyota 7, toyota minolta, toyota one race car y peugeot 908.
bueno yo tengo un
ferrari 330 p4, para cambiar , por un americano lm o gt o por el chaparral lavadora del 70 o el jaguar xj del 68
y un gallardo con todo prácticamente a tope de piezas para la prueba gallardo, lo cambio por algo de lo de arriba
Edito: Lo siento, por lo visto estos ultimos codigos no van.

Saludos y Gracias.
dante444 escribió:Yo tengo un codigo para descargar el Mazda 787B Stealth, me interesaria un pepino de antes del 79, un Toyota 7, un 905, cosas del estilo, si hay alguien interesado decidmelo por MP que al igual no me entero.

Saludos.


Lo cambias por un Chaparral 2D del 70, un Sauber Mercedes del 89 o un Nissan R92 del 92?
alguien me podria prestar alguna que valga para el gran turismo all stars? muchas gracias
Buenas señores, si alguien me puede prestar un coche para hacer la de historicos de extremo, tipo toyota 7 o chaparral, yo le dejo lo que necesite, tengo 100 coches, para cualquier cosa, asi que pedid.
Gracias.

Mp sino no me entero.
hola a todos no quiero se jeta -necesito un toyota-minolta o algo del estilo prestado, (para el experto) -gran turusmo all star
que tal me gustaria coseguir el renault megane coupe del 99o del 00....cambiaria renault 5turbo u otro a disposicion
Necesitaria que alguien me prestase un coche para el desafio de camionetas que es imposible encontrar un coche de segunda mano que me valga yo puedo prestar no se alguno que me pidan XD
Bueno dispongo de nuevo de un codigo para descargar el 787B de Mazda, me interesa para cambio un Toyota 7, o algún bicho veloz.

Avisadme por MP please, así me entero rápido.

Saludos;)
dante444 escribió:Bueno dispongo de nuevo de un codigo para descargar el 787B de Mazda, me interesa para cambio un Toyota 7, o algún bicho veloz.

Avisadme por MP please, así me entero rápido.

Saludos;)


Tienes un privado.
Sigo teniendo 2 codigos de Mazda, a ver esos pepinacos para cambio, Audi R10, Furai, Zonda R etc.....

Saludos
dante444 escribió:Sigo teniendo 2 codigos de Mazda, a ver esos pepinacos para cambio, Audi R10, Furai, Zonda R etc.....

Saludos


Mp enviado
dante444 escribió:Sigo teniendo 2 codigos de Mazda, a ver esos pepinacos para cambio, Audi R10, Furai, Zonda R etc.....

Saludos


Bueno, han volado los codigos, mañana seguramente tendré 3 mas, y los coches que mas me interesan ahora son el R10, 905 o cositas así.

Saludos.
Tengo un Lamborgini Miura y un Ford Mark IV para cambio por alguno pepino para el All stars.
Me acaba de salir en un ticket de coche de nivel 21 un chaparral 2D del 67 que segun he visto vale mas de 10 millones.

Busco algun coche premium moderno estilo murcielago SV o coche similar nuevo tambien.
dante yo tengo un 905 race car si lo kieres por un codigo de 787B

también tengo un chaparral 2D, un Mark IV, y varios mas para cambiar por otros, intentare hacer una listilla y los pongo aki... me interesa mucho un formula gt

un saludete

edito con la lista completa de los coche ke tengo para cambiar:
shelby cobra 427 '66
ford mark IV '67
lamborgini miura p400 bertone prototype cn.0706 '67
mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolucione II '91
mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolucione II Touring car '92
chaparral 2D race car '67
905 race car '92
Celica 1600GT (TA22) '70
Celica GT-FOUR RC (ST185) '91
Celica GT-R (ST183, 4WS) '91
Civic sir II (EG) '92
CR-X del sol sir '92
chevrolet chevelle SS 454 '70
mercury cougar XR7 '67
lancia Delta S4 Rally car '85
lotus elan S1 '62
lancer EVO GSR '92
daihatsu midget II D type '98
mini cooper 1.3i '98
mini marcos GT '70
honda NSX type R '92
nissan silvia Q's (s13) '91
plymouth superbird '70
cizeta V16T '94
jaguar XJ220 '92
mazda efini RX-7 type RZ (FD) '92

y hasta aki por ahora jejeje
mostacho escribió:dante yo tengo un 905 race car si lo kieres por un codigo de 787B

también tengo un chaparral 2D, un Mark IV, y varios mas para cambiar por otros, intentare hacer una listilla y los pongo aki... me interesa mucho un formula gt

un saludete

edito con la lista completa de los coche ke tengo para cambiar:
shelby cobra 427 '66
ford mark IV '67
lamborgini miura p400 bertone prototype cn.0706 '67
mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolucione II '91
mercedes 190 E 2.5 - 16 Evolucione II Touring car '92
chaparral 2D race car '67
905 race car '92
Celica 1600GT (TA22) '70
Celica GT-FOUR RC (ST185) '91
Celica GT-R (ST183, 4WS) '91
Civic sir II (EG) '92
CR-X del sol sir '92
chevrolet chevelle SS 454 '70
mercury cougar XR7 '67
lancia Delta S4 Rally car '85
lotus elan S1 '62
lancer EVO GSR '92
daihatsu midget II D type '98
mini cooper 1.3i '98
mini marcos GT '70
honda NSX type R '92
nissan silvia Q's (s13) '91
plymouth superbird '70
cizeta V16T '94
jaguar XJ220 '92
mazda efini RX-7 type RZ (FD) '92

y hasta aki por ahora jejeje


Tomo nota, a ver si esta tarde tengo mas codigos y te doy un toque.

Saludos ;).
Ando buscando un 2J sólo para hacer una carrera. Pŕestamo de 10 minutos (si gano a la 1ª...). Lo devolvería con cambio de aceite y todas las mejoras que haya necesitado para ganar.

Puedo prestar mi Formula GT, aunque lo podría pasar el sábado porque aún tengo pendiente regalarle un Toyota 7 a dante444 y el cupo de hoy de regalos ya lo he hecho.

El viernes el regalo de dante444 y el sábado quien me ofrezca el 2J.

Saludos

p.d.- el capado de regalos es una m... Y todo por los viciados al truco del cumpleaños.
necesito un FORMULA GT para dicha prueba.seria pasarme la prueba y devolverlo.
espero que alguien me pueda echar un cable, porque estoy ya asqueado de repetir carreras.

salu2.
belkrito escribió:necesito un FORMULA GT para dicha prueba.seria pasarme la prueba y devolverlo.
espero que alguien me pueda echar un cable, porque estoy ya asqueado de repetir carreras.

salu2.


Tienes un 2J por casualidad? Para préstamo sólo.
O algo que me regalaras por el préstamo de mi FGT. Que me costó un par de días sacarlo. Algo interesantillo...

Pero sería para el sábado, porque ya tengo el cupo de regalos adjudicado hasta el viernes.

Saludos
Estoy buscando formula GT para cambio, tengo para cambio un Peugeot 908 Le Mans. Tambien dispongo de verios coches de los historicos, como el chaparral, mark iv entre otros. Si hay un intersado MP.

Saludos
Ya no necesito el 2J. Me he conseguido pasar la prueba con otro coche.

Pero tengo un par de coches que no me sirven para nada y los tengo repetidos gracias a los dichosos tickets de las narices.
Jay Leno Tank Car
Lancia Stratos Rally Car

Los cambio por cualquier coche premium que no sea una tartana y venga de serie o al menos sin las dichosas fases de motor que no se pueden quitar. Tampoco ninguna maravilla de cochazo porque se consiguen más adelante. Simplemente es que no los puedo vender (bueno, me dan 0cr) y a lo mejor a alguien le sirven para alguna de las pruebas de rally o de las primeras.

Lo dicho. Cambio por cualquier coche premium medianamente normalillo a ser preferible europeo.
Y recordad que hasta el sábado no puedo hacer regalos.

Asímismo propongo otros cambios que os parecerán de broma, pero lo digo en serio. Tengo modificados a tope o casi:
Ferrari 458
Lamborghini Gallardo
BMW M3
Mercedes SLR (el premium)
y alguno más de tengo que mirar

Los cambio (ojo al dato) cada uno por él mismo siempre y cuando esté tal cual del concesionario. Sí, sí. Vosotros me dáis un 458 de fábrica y yo os paso el mío tuneado. ¿Y por qué? Pues porque prefiero tener los coches de fábrica, que suenen tal cual y que se comporten tal cual, pero como los necesitaba modificar para Bob o para mí para ganar... Y me sale mucho mejor si los cambio que si los vendo y los recompro.
Pues eso, si alguien tiene o va a comprar uno de estos modelos, se lo ofrezco tuneado por el coste base. Creo que es una oferta bastante tentadora, ¿no?

Saludos
Busco coche de Nascar si alguien me lo puede prestar...Intercambio el Carbon R, el Acura DN-X COncept..etc acepto sugerencias .gracias.
dante444 escribió:
dante444 escribió:Sigo teniendo 2 codigos de Mazda, a ver esos pepinacos para cambio, Audi R10, Furai, Zonda R etc.....

Saludos


Bueno, han volado los codigos, mañana seguramente tendré 3 mas, y los coches que mas me interesan ahora son el R10, 905 o cositas así.

Saludos.


Ya se que no es lo que pides, pero tengo un GT40 Race Car del 69 repetido, me salió en unos tiquets de coches aleatorios pero ya lo tenía de una carrera de resistencia. Si te interesa dame un toque ;)


Salu2!
Hola, lleno dos días intentando comprar el puñetazo formula Gt, y no doy con el. Necesito plegable que me lo preste alguien para realizar solo la prueba. Yo tengo el minoica por si le interesa a alguien para alguna prueba. También regalo el veyron si alguien le interesa. Saludos.
Tengo el Zonda R 09, el premium, es un pepinaco, lo tengo repe, lo cambio por coche similar o alguno tipo ferrari 330 p4, miura, gt40 del 69 o Enzo ferrari.
jordiasekes escribió:Tengo el Zonda R 09, el premium, es un pepinaco, lo tengo repe, lo cambio por coche similar o alguno tipo ferrari 330 p4, miura, gt40 del 69 o Enzo ferrari.



Yo te lo cambio por el miura. Dime cuando quieras un MP
jordiasekes escribió:Tengo el Zonda R 09, el premium, es un pepinaco, lo tengo repe, lo cambio por coche similar o alguno tipo ferrari 330 p4, miura, gt40 del 69 o Enzo ferrari.

Yo tengo un enzo en negro preparado, si te interesa agregame en la play, hornet5626.
Yo tengo para cambio el Ferrari del 67 el Ford mark del 67 y el Mazda 787B stealth
Estoy interesado en Audi r10 stealth, formula 1 etc

Hagan sus ofertas señores
los stealth NO se pueden cambiar ni vender a menos ke cambies el codigo de descarga, al igual ke los chrome line ke tampoco se pueden pasar excepto con codigo de descarga

yo mismo estoy esperando ke dante444 consiga algun codigo de descarga del mazda 787B para cambiarselo por un 905 race car ke yo tengo... por cierto dante tu diras cuando lo tienes, de momento esta esperandote unos dias el 905 en mi garage

a los demás la lista de coches ke cambio estan en la pagina 14 y ahora busco los R5 turbo (rally car y de calle) algun ke otro race car ke me ofrezcais, cualquier F1 de ferrari (pero mejor el '07 y se podria ver un 2x1), un formula GT o algun ke otro coche interesante y raro ke ofrezcais

un saludete
3890 respuestas
1, 2, 3, 4, 578