Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

¿Alguien tiene por ahí un Caterham para cambiar/clonar o dar? Ando buscando uno como loco.
Jarocaa escribió:¿Alguien tiene por ahí un Caterham para cambiar/clonar o dar? Ando buscando uno como loco.


Lo tienes en el garaje online!! :p
tupac757 escribió:me faltan 3 standar xa acabar la coleccion de coches:

Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00(tengo el nº 51, xo ai otro, aora mismo n se cual es)
RX-8 Concept LM Race Car
Castrol TOM´S Supra(JGTC) '01


si alguien los tiene que me avise x mp,tengo el resto d coches del juego xo esos no me aparecen ni a tiros!!
mi psn ID es Cesar_757


me autocitoo a ver si alguien los tiene!
Hola a todos,

Agradeceria la ayuda de quien pueda facilitarme algún/os coche/es de la siguiente lista que son los que me faltan para completar la colección:

26.-(S) Alfa Romeo Spider 3.0i V6 24V '01
34.-(S) Amuse S2000 R1 '04
35.-(S) Amuse S2000 Street Version '04
97.-(S) Buick Special (SEMA Gran Turismo Awards 2003)
170.-(S) Daihatsu STORIA X4 '00
222.-(S) Ford GT '02
305.-(S) Honda LOCTITE MUGEN NSX (JGTC) '01
311.-(S) Honda NSX '95
355.-(S) Honda TAKATA DOME NSX (JGTC) '03
412.-(S) Lexus IS 300 Sport Cross '01
510.-(S) Mazda Roadster 1600 NR-A (NB) '04
644.-(S) Mitsubishi LEGNUM VR-4 Type V '98
656.-(S) NISMO GT-R LM Road Going Version '95
657.-(S) NISMO Skyline GT-R S-tune (R32) '00
667.-(S) Nissan 300ZX 2seater (Z32) '89
668.-(S) Nissan 300ZX 2seater (Z32) '98
671.-(S) Nissan 350Z Concept LM Race Car
675.-(S) Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08
812.-(S) Pagani Zonda C12S 7.3 '02
830.-(S) Peugeot 307 XSi '04
838.-(S) Pontiac Solstice Coupe Concept '02
842.-(S) RE Amemiya AMEMIYA ASPARADRINK RX7 (JGTC) '04
876.-(S) Spoon S2000 Race Car '00

Y los premium que busco también para poder seguir ahorrando para los de más Cr. :

Chevrolets NASCAR 2011
Fords NASCAR 2011
Nissan XANAVI NISMO GT-R Super GT '08
Nissan XANAVI NISMO Z Super GT '06
Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R Super GT '08
Suzuki SX4 WRC '08
Toyotas NASCAR 2011

*NOTA: a cambio ofrezco envio de cualquier coche que se pueda enviar, indistintamente del valor ;)
Yo tengo el 350z concept lm race car
si tienes el codigo del sls stealth podemos hacer el cambio [360º]
si alguien necesita alguno, ke exe un vistazo a mi lista de la firma.

el R390 GT1 se puede pasar? ó como puedo conseguirlo?
Me sobra un Autobacs Garaiya '02 si alguien lo necesita y este dispuesto a hacer cambio que me envie un privado
Se ofrece el Lancia Delta S4 Rally Car '85.
Recibo toda clase de ofertas.
Un saludo.
¿¿alguien me presta un Formula Polyphony y un Red Bull x10?? es que me falta 1 carrera de un evento en el que me hace falta el red bull y el formula 1 para la carrera en extremo , mi id lo teneis en mi firma
tupac757 escribió:
tupac757 escribió:me faltan 3 standar xa acabar la coleccion de coches:

Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00(tengo el nº 51, xo ai otro, aora mismo n se cual es)
RX-8 Concept LM Race Car
Castrol TOM´S Supra(JGTC) '01


si alguien los tiene que me avise x mp,tengo el resto d coches del juego xo esos no me aparecen ni a tiros!!
mi psn ID es Cesar_757


me autocitoo a ver si alguien los tiene!


yo los tengo pero tio esos coches ya no se pueden pasar

un saludo
tengo el ticket de nivel 20 para cambiar por otros cualesquiera, si a alguien le interesa que me avise
Pues eso, si alguien lo quiere cambiar que contacte conmigo que lo tengo.
tengo un par de tickets de coches, ke el coche en si no se podria pasar, pero supongo ke el ticket si, ticket Redbull S.Vettel, Audi Nuvolari
thediabl0 escribió:tengo un par de tickets de coches, ke el coche en si no se podria pasar, pero supongo ke el ticket si, ticket Redbull S.Vettel, Audi Nuvolari


Yo tengo varios tickets entre ellos el x1... Y no me deja enviarlo...xq?? Tampoco se pueden enviar todos los tickets?

Gracias... Alguien tiene pinturas cromadas!?!?! Agradecería alguna :)
Alguien me podria pasar ( o lo que sea que se haga, que estoy perdidisimo ) el Toyota FT86 Concept II?

1 saludo!
Busco Jaguar XJR 9 race car estoy dispuesto a cambiarlo por cualquier coche a convenir.

Muchas gracias
busco chaparal o similar para pasarme el a-spec profesional creo que era, este de coches antiguos pero te salen el toyota race car y el chaparal y es imposible.

Edito: creo que es la prueba con el lancia stratos rally car 77, tengo dudas que con este coche gane al d2 race, no se.
Efectivamente, no puedo pasar los tickets de esos coches, el del toyota 86 si.
alguien me pasa el kart 125 SPL¿? tengo varios tickets
Hola buenas necesito que alguien me pueda prestar un chaparral o algo parecido para la prueba de coches antiguos antes de 1970 doy otro cohce a cambio y despues lo devuelvo un saludo [oki]
Oliveercrack escribió:Hola buenas necesito que alguien me pueda prestar un chaparral o algo parecido para la prueba de coches antiguos antes de 1970 doy otro cohce a cambio y despues lo devuelvo un saludo [oki]


Yo tengo el 2D, si te sirve..
tengo bastantes tickets, si kereis verlos, mirad lo de mi firma.
Hola, tengo este coche y lo quiero cambiar por otro por falta de uso. Mandadme por un mensaje privado las propuestas.

PD: con este coche gané la prueba de clásicos del '70 y funciona muy bien. Está mejorado hasta los topes con neumáticos de competición blandos. Sus ajustes están concordes al circuito de Montecarlo pero son modificables.
Necesito un TVR Cerbera speed 12 00'
Que proponen? Saludos
ando buscando el GSX-R4 Concep, alguien me lo puede pasar? tengo casi de todo y un monton de coches de tickets.. pedid..
penetre escribió:ando buscando el GSX-R4 Concep, alguien me lo puede pasar? tengo casi de todo y un monton de coches de tickets.. pedid..


tengo el gsx-r4, mi id es la de la firma, busco ticket de años ke no tenga en lo de la firma xD
Buenas, alguien tiene a mano un ticket nivel 17 para cambio?.
Hola buenas

Estoy buscando el Nissan 370z tuned car gt academy, ya sea cambio o prestamo...me urge mucho

Un saludo
Hola buenas necesito estos coches:

Ford:
Focus RS WRC 07 '08

Honda:
ACCORD Euro-R '02
ARTA NSX '00
ARTA NSX '06
RAYBRIG NSX '06
S800 '66
TAKATA DOME NSX '06

Isuzu:
4200R Concept '89

Mazda:
BP FALKEN RX-7 '03
RX-7 Type RS (FD, J) '96
RX-8 Concept (Type-I) '01

Mitsubishi:
i Concept '03

Nismo:
Skyline GT-R S-tune (R32) '00

Nissan:
Fairlady 2000 (SR311) '68
MOTUL PITWORK Z '04
SILVIA K's AERO (S14) '93

Spoon:
INTEGRA TYPE R (DC2) '99

Tommykaira:
ZZII '00

y los cambio por estos que tengo repetidos:

Autobacs:
Garaiya '02

BMW:
2002 Turbo '73
M3 CSL '03

Chevrolet:
Camaro Z28 Coupe '97
Corvette C5-R (C5)'00

Daihatsu:
MOVE SR-XX 4WD'97

Holden:
Commodore SS '04

Lotus:
Elise Type 72 '01
Motor Sport Elise '99

Mercedes-Benz:
190 E 2.5 - 16 Evolution II '91
A 160 Avantgarde '98
SL 65 AMG (R230)'04
SLK 230 Kompressor '98

Mitsubishi:
GTO Twin Turbo MR'98

Nissan:
180SX Type X '96

Plymouth:
Superbird '70

Subaru:
Impreza Coupe 22B-STi Versión '98
Impreza Rally Car '03
Impreza Rally Car '99

Toyota:
CELICA GT-FOUR Rally Car (ST185) '95
Necesito un TVR Speed 12 tb jajaja
Hola gente!, me faltan 4 coches standard que no soy capaz de conseguir.... porfavor si alguien los tiene que me agregue y hacemos trato, tengo ticket mil, ticket de nascar, muscle moderno y clasico, el x2010, tickets de muchos niveles y de algun coche de alguna carrera que ya tenia asiq si alguien esta interesado que me agregue, y si no estais interesados el que quiera que me agregue igual, ya que siempre jugaba al cod mw3 y ahora he vuelto a darle duro al gt5 y no tengo a nadie para echar una carrera jejeje, os dejo mi link, mi id online es Mukhomor


http://www.mygranturismo.net/27436
mukhomor escribió:Hola gente!, me faltan 4 coches standard que no soy capaz de conseguir.... porfavor si alguien los tiene que me agregue y hacemos trato, tengo ticket mil, ticket de nascar, muscle moderno y clasico, el x2010, tickets de muchos niveles y de algun coche de alguna carrera que ya tenia asiq si alguien esta interesado que me agregue, y si no estais interesados el que quiera que me agregue igual, ya que siempre jugaba al cod mw3 y ahora he vuelto a darle duro al gt5 y no tengo a nadie para echar una carrera jejeje, os dejo mi link, mi id online es Mukhomor


http://www.mygranturismo.net/27436


porque no dices que coches te faltan para ver si los tenemos?
Tienes razon se me olvido ponerlos jeje, ya son solo 2!!!

Honda Mobil 1 NSX '01

Spoon S2000 Race Car '00

aqui os dejo mi pagina para que echeis un vistazo a todo lo que tengo aunque tengo mas cosas que no estan ahi puestas

http://www.mygranturismo.net/27436

un saludo!
Alguien me puede dejar un Ford Mark IV del 67 para el trofeo de carrera de ensueño? No consigo sacarlo ni con el jaguar ni con el ferrari :( :( mi psnid es Kresnik03.

Gracias!

Así que lo saque lo devuelvo.
hola buenas, yo tengo el 370z tuned car(academy version) pero quiero el NISSAN 370Z GT (ACADEMY VERSION) 08. alguien sabe cual es la forma de conseguirlo. si alguien lo tiene se lo cambio por el tuned car.

my ID es dannyzimkill si alguno esta interesado ke me agregue.
OLA BUENAS..A MI ME FALTA AHORA MISMO EL NISSAN SKYLINE GT-R V-SPEC II NUR (GT ACADEMY) ´2.
PARA EL DESAFIO DE EVENTOS DE TEMPORADA.

REPETIDOS TENGO ESTOS 2 SOLO:
MUGEN MOTUL CIVIC Si RACE CAR `87
CALSONIC SKYLINE GT-R RACE CAR ´93

PERO PUEDO HACER UNA EXCEPCION CON ALGUNO KE ME DIGAIS.. UN SALUDO

ID: DAMEKEUMEDEESO
Hola a todos:

Me he pillado la Edicion Coleccionista del GT5 y la verdad que no tengo ni idea como funciona esto de los cambios, alguien me lo podría explicar?

Tengo todos los que traen de regalo en esta edición para cambiar, se puede?

Un Saludo

PD: si alguien le sobra un audi a3 y me lo regala le estare eternamente agradecido
^Majesty^ escribió:Alguien me puede dejar un Ford Mark IV del 67 para el trofeo de carrera de ensueño? No consigo sacarlo ni con el jaguar ni con el ferrari :( :( mi psnid es Kresnik03.

Gracias!

Así que lo saque lo devuelvo.


Amigo necesitas el toyota 7 para terminarlo en una, para ello necesitas el ticket del 67, pero si quieres te lo presto.

Saludos

PD: Como conseguiste el jaguar?? tengo el ford, ferrari, toyota 7, chaparral's, hasta el miura pero no me sale el bendito jaguar
hola!! alguien podria dejarme algunos coches ke me faltan clasicos para terminar el modo facil eske no me sale ninguno para comprar y no tengo dinero,gracias [oki]
me aria falta un japones de antes del 79,un muscle del 80 o antes,un buen coche frances y un super coche de antes del 80,muchas gracias,eske soy nuevo y no conozco a nadie ke tenga el juego [bye] mi nombre para agregarme es biker_boyz_r6
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mukhomor escribió:Tienes razon se me olvido ponerlos jeje, ya son solo 2!!!

Honda Mobil 1 NSX '01

Spoon S2000 Race Car '00

aqui os dejo mi pagina para que echeis un vistazo a todo lo que tengo aunque tengo mas cosas que no estan ahi puestas

http://www.mygranturismo.net/27436

un saludo!

tengo el spoon S2000 race car y el otro no estoy seguro pero creo que no si te interesa agregame a la psn mi id es sergenio91162555
hola buenassss alguien por hay tiene algun mclaren f1 gtr de sobra ?????????
3890 respuestas
174, 75, 76, 77, 78