Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Busco un Gillet Vertigo, cambio por un coche pepino el que quieras.
BUSCO:
- Bentley Speed 8 Race Car '03
- Race Car en general.........

CAMBIO:
- Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98
- Chaparral 2D Race Car '67 (12.000.000cr.)
- Alfa Romeo GIULIA TZ2 '65 (10.000.000cr.)
- Pagani Zonda R '09
- Shleby Cobra 427 '66
- Gran Turismo 350Z RS
- Lancia Delta S4 Rally Car '85
- Cizeta V16T '94
- BMW 2002 Turbo '73
- Ford Mustang GT '05
- Mini Cooper 1.3i '98
- Daihatsu Midget IID Type '98
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
herivega escribió:Pues si quieres te lo cambio por el Challenger.... y así me ahorro las pelas de comprarlo , aunque lo amortize luego con la prueba en cuestión , pero es que ya no necesito para nada el C4 WRC aparte de tenerlo repetido.



Vale trato echo cuano puedas acepta mi solicitud de amigo en la play que ya te e agregado y hacemos el canvio vale?? un saludo espero tu respuesta
vlctt escribió:
herivega escribió:Pues si quieres te lo cambio por el Challenger.... y así me ahorro las pelas de comprarlo , aunque lo amortize luego con la prueba en cuestión , pero es que ya no necesito para nada el C4 WRC aparte de tenerlo repetido.



Vale trato echo cuano puedas acepta mi solicitud de amigo en la play que ya te e agregado y hacemos el canvio vale?? un saludo espero tu respuesta


Esta tarde sobre las 17:00 te agrego y te envío el Citroen. Por cierto , el Challenger ya viene con " lo imprescindible" para pasar la prueba? O sea , reduccion de peso , caja de cambios , suspensiones ,etc etc?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
herivega escribió:
vlctt escribió:
herivega escribió:Pues si quieres te lo cambio por el Challenger.... y así me ahorro las pelas de comprarlo , aunque lo amortize luego con la prueba en cuestión , pero es que ya no necesito para nada el C4 WRC aparte de tenerlo repetido.



Vale trato echo cuano puedas acepta mi solicitud de amigo en la play que ya te e agregado y hacemos el canvio vale?? un saludo espero tu respuesta


Esta tarde sobre las 17:00 te agrego y te envío el Citroen. Por cierto , el Challenger ya viene con " lo imprescindible" para pasar la prueba? O sea , reduccion de peso , caja de cambios , suspensiones ,etc etc?



Si si ya lo tienes listo para participar en la prueba con todas las mejoras necesarias si ves que a las 5 no estoy conectado tu mandame el coche es que estoy de mudanza llevo un jaleo que ni te cuento yo en cuanto vea que me as mandado el coche vale te mando el mio vale?? te va a ir de lujo ya lo veras
Te interesaría algún otro coche por el Mazda? o en su defecto podrías prestarmelo para pasarme la prueba? Si quieres te lo devuelvo al dia siguiente ... de todas maneras sería para despues del Challenger.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
herivega escribió:Te interesaría algún otro coche por el Mazda? o en su defecto podrías prestarmelo para pasarme la prueba? Si quieres te lo devuelvo al dia siguiente ... de todas maneras sería para despues del Challenger.



Si me interesaria algun otro coche a parte del c4 dime cuales mas tienes?? Yo me voy a seguir con la mudanza cuando te conectes me aceptas y me mandas el c4 que yo en cuanto me conecte te mando el challenger y el mazda a canvio de otro coche por eso dime cuales mas tienes y cuando este conectado hablamos del segundo trato del mazda vale??? un saludo
Jarocaa escribió:Tengo (S= standard, P= premium)

P Toyota FT-86 `09
P Corvette ZR1 modificación competición
P Subaru Impreza WRC 2008 (El de rally de 850.000cr)
S Mazda Furai
S Bugatti Veyron
S Tank Car
S DMC DeLorean
S Nissan Calsonic GT-R `93
P Mitshubishi Lancer EVO VI `99
P Honda Arta NSX (El Super GT)

Busco (Todos premium)

Lexus Petronas SC430 `08
Ford GT LM SPEC II
Toyota Celica Rally
Ford Focus WRC
Mclaren F1
Lotus Evora
Gallardo LP 560-4


No me importaría cambiar varios por un solo modelo.
vlctt escribió:
herivega escribió:Te interesaría algún otro coche por el Mazda? o en su defecto podrías prestarmelo para pasarme la prueba? Si quieres te lo devuelvo al dia siguiente ... de todas maneras sería para despues del Challenger.



Si me interesaria algun otro coche a parte del c4 dime cuales mas tienes?? Yo me voy a seguir con la mudanza cuando te conectes me aceptas y me mandas el c4 que yo en cuanto me conecte te mando el challenger y el mazda a canvio de otro coche por eso dime cuales mas tienes y cuando este conectado hablamos del segundo trato del mazda vale??? un saludo


Joer , tener tengo 105 coches, y bastantes interesantes , pero claro dificil desprenderme de ellos. Repetidos tengo como mas interesante el Ford Mustang´05 , que quizás te pueda interesar.
tengo un bugati veyron, de los que regalan en aspec, blaco y azul cielo.

lo cambio por cualquier coche de "competicion", de los que tienen nùmero.


si hay algùn interesado que me envie privado.
Busco cualquier race car para hacer un cambio de 24 horas,para cambio tengo el Ford Mark IV Race Car '67
Hola
Alguien me presta, una camioneta o un clasico del 69, para pasar las primeras pruebas?
se lo devuelvo enseguida.
Gracias
Mi id: S_A_M_U
quisiera un renault megane coupe ide 99\2000
samu te envio un clasico del 69 es un buik buen coche
orbit1980canary escribió:quisiera un renault megane coupe ide 99\2000
samu te envio un clasico del 69 es un buik buen coche


Eso es una jerna xD
estoy buscando el renault5 maxiturbo rally car(no confundir con renault 5 turbo) estoy dispuesto a ofrecer cualquier coche a cambio(tengo bastantes)
jOse-23 escribió:
orbit1980canary escribió:quisiera un renault megane coupe ide 99\2000
samu te envio un clasico del 69 es un buik buen coche


Eso es una jerna xD


sera una jerna,pero yo me los he pasado y si lo vitaminas llega a 700cv vale para el muscle car,clasico.....
pd:es el buik del 62.
orbit1980canary escribió:
jOse-23 escribió:
orbit1980canary escribió:quisiera un renault megane coupe ide 99\2000
samu te envio un clasico del 69 es un buik buen coche


Eso es una jerna xD


sera una jerna,pero yo me los he pasado y si lo vitaminas llega a 700cv vale para el muscle car,clasico.....
pd:es el buik del 62.

pos yo me lo pasao con un Ford mark
Bueno pues tengo para cambiar 4 cochecillos, son:

Lancia Stratos Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Ford RS 200 Rally Car
Lamborghini Miura P400
acelerez escribió:Bueno pues tengo para cambiar 5 cochecillos, son:
Lancia Stratos Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Ford RS 200 Rally Car
Ford Mark IV Race Car
Lamborghini Miura P400

Busco algun Honda, Toyota, o algo asi tipo Castrol Supra o Nissan Nismo de carreras. Saludetes. [bye]


Tengo (S= standard, P= premium)

P Toyota FT-86 `09
P Corvette ZR1 modificación competición
P Subaru Impreza WRC 2008 (El de rally de 850.000cr)
S Mazda Furai
S Bugatti Veyron
S Tank Car
S DMC DeLorean
S Nissan Calsonic GT-R `93
P Mitshubishi Lancer EVO VI `99
P Honda Arta NSX (El Super GT)

Tambien un Nissan Nimso que no puse en la lista. Me interesaría el Ford Mark IV, si es el premium. Si te interesa, MP :)
acelerez escribió:Bueno pues tengo para cambiar 5 cochecillos, son:

Lancia Stratos Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Ford RS 200 Rally Car
Lamborghini Miura P400


Te ofrezco un Audi R10 por el RS200 y el Miura.
Avísame por privado si te interesa.

Podré pasar coches a partir de mañana.

Saludos
Cambio coche Nascar sin cambio de aceite (sirve para hacer la prueba nueva de nascar que ha salido hoy) por otro coche
de valor 500.000 más o menos o si os sobra algun coche superior pues tb... jejejej !
Interesados MP. :)
Cambio Red Bull X1, Formula GT, Peugeot 908 y Mazda 787B

Busco Ferrari F2007 y Ferrari F2010 (CONSEGUIDO)gt citroen concept
le doy un F1 2010 por el RED BULL X10
spalex escribió:le doy un F1 2010 por el RED BULL X10


Ya e conseguido el F2010. Pero sigo teniendo los coches disponibles para cambio por un F2007, aunque tambien escucho ofertas.
Saludos
Busco pintura cromo, doy 1 F1 a escoger, los tengo con 0,0 km , [bye]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo tengo pintura cromada aun sigues interesado?? dime algo un saludo
como dan la pinturas cromo
veniano escribió:Cambio Red Bull X1, Formula GT, Peugeot 908 y Mazda 787B

Busco Ferrari F2007 y Ferrari F2010 (CONSEGUIDO)gt citroen concept

me interesa ese Red Bull X1 pero no tengo aun el ferrari que te falta,no interesaria algun otro coche??.
P.D: sigo buscando renault 5 maxiturbo rally car.

salu2.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Canvio C4 Rally 500cv por subaru rally o escucho ofertas

Tambien canvio redbull x1 por formula gran turismo
doy un f1 o formula gran turismo por el red bull x1 ID spalex_15
vlctt escribió:Canvio C4 Rally 500cv por subaru rally o escucho ofertas

Tambien canvio redbull x1 por formula gran turismo



tengo 1 fomula granturismo, te lo cambio por ese X1.

ID:Belkrito.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
spalex escribió:doy un f1 o formula gran turismo por el red bull x1 ID spalex_15



Vale pues tuyo es el red bull x1 por tu formula gran turismo te va bien hacer el canvio ahora?? El primero que conteste suyo es
yo estoy conectado ahora mismo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Formula gran turismo esta noche a las 12.

Tengo otro red bull x1 y un mazda 787B canvio por f1 2010


Tambien canvio C4 rally por subaru rally o coche de nascar escucho ofertas valor de C4 rally 850.000 espero respuestas
muchachos pilas con el usuario victt se quiere timar ala gente

el usuario acaba de empezar el juego lleva el 10% supuestamente tiene 2 redbull X1 pero le saque la verdad a flote a mi no me timan que feo encontrar gente asi

le dije pasamelo y dijo hagale usted primero conteste yo si usted acaba de empezar gtt5 no me fio lol dijo tengo 2 X1 y le dije esta bien entonces coloquelos en su perfil lol y hay quedo la mentira

y no voy a discutir solo es a manera de información

PILAS!!! PILAS!! PILAS! PILAS!!
spalex escribió:muchachos pilas con el usuario victt se quiere timar ala gente

el usuario acaba de empezar el juego lleva el 10% supuestamente tiene 2 redbull X1 pero le saque la verdad a flote a mi no me timan que feo encontrar gente asi

le dije pasamelo y dijo hagale usted primero conteste yo si usted acaba de empezar gtt5 no me fio lol dijo tengo 2 X1 y le dije esta bien entonces coloquelos en su perfil lol y hay quedo la mentira


PILAS!!! PILAS!! PILAS! PILAS!!




a la hoguera
spalex escribió:muchachos pilas con el usuario victt se quiere timar ala gente

el usuario acaba de empezar el juego lleva el 10% supuestamente tiene 2 redbull X1 pero le saque la verdad a flote a mi no me timan que feo encontrar gente asi

le dije pasamelo y dijo hagale usted primero conteste yo si usted acaba de empezar gtt5 no me fio lol dijo tengo 2 X1 y le dije esta bien entonces coloquelos en su perfil lol y hay quedo la mentira


PILAS!!! PILAS!! PILAS! PILAS!!


vlctt he quedado contigo para cambiar esta noche tu X1 por mi formula gt, despues de leer este comentario solo decir que estare a esa hora tal y como hemos quedado pero logicamente primero enviame tu X1 y acto seguido lo hare yo, si no no habra trato.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Igual que el no se fiaba de mi yo tampoco de el por eso le e dicho que me lo enviara el primero pero bueno ya veo que aqui se juzga a la gente de forma brutal pues nada señores el que sea legal y quiera hacer el canvio mp y hablamos lo siento belkrito o como se a tu nick no ahi trato paso yo hago tratos con gente legal no con desconfiados un saludo a todos.

Tengo otro red bull x1 y un mazda 787B canvio por f1 2010


Tambien canvio C4 rally por subaru rally o coche de nascar escucho ofertas valor de C4 rally 850.000 espero respuestas
el esta conectado ahora digale que se lo envie ya no falta que time a mas personas y le saque un X1

yo llevo el 93% del juego tengo 180 carros y no he conseguido el red bull x1 como le voy a creer a alguien que tiene el 10% y 9 carros XD
vlctt escribió:Igual que el no se fiaba de mi yo tampoco de el por eso le e dicho que me lo enviara el primero pero bueno ya veo que aqui se juzga a la gente de forma brutal pues nada señores el que sea legal y quiera hacer el canvio mp y hablamos lo siento belkrito o como se a tu nick no ahi trato paso yo hago tratos con gente legal no con desconfiados un saludo a todos.

¬¬ en serio? no tengo nada que ver en este tema pero.... no hay quien te crea tio! XD
se te ve a kilometros
vlctt escribió:Igual que el no se fiaba de mi yo tampoco de el por eso le e dicho que me lo enviara el primero pero bueno ya veo que aqui se juzga a la gente de forma brutal pues nada señores el que sea legal y quiera hacer el canvio mp y hablamos lo siento belkrito o como se a tu nick no ahi trato paso yo hago tratos con gente legal no con desconfiados un saludo a todos.

me parece perfecto, solo un apunte... legal no es lo mismo que desconfiado.
belkrito escribió:
vlctt escribió:Igual que el no se fiaba de mi yo tampoco de el por eso le e dicho que me lo enviara el primero pero bueno ya veo que aqui se juzga a la gente de forma brutal pues nada señores el que sea legal y quiera hacer el canvio mp y hablamos lo siento belkrito o como se a tu nick no ahi trato paso yo hago tratos con gente legal no con desconfiados un saludo a todos.

me parece perfecto, solo un apunte... legal no es lo mismo que desconfiado.


Si tanto os interesa el trato, copia de seguridad de la partida y a tomar por saco. Si os tima, reportáis y si no, pues todos contentos.
Aprovechemos las ventajas del último parche. Te jodes el regalo del día, pero al menos vas sobre seguro.

Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
elrocho escribió:
belkrito escribió:
vlctt escribió:Igual que el no se fiaba de mi yo tampoco de el por eso le e dicho que me lo enviara el primero pero bueno ya veo que aqui se juzga a la gente de forma brutal pues nada señores el que sea legal y quiera hacer el canvio mp y hablamos lo siento belkrito o como se a tu nick no ahi trato paso yo hago tratos con gente legal no con desconfiados un saludo a todos.

me parece perfecto, solo un apunte... legal no es lo mismo que desconfiado.


Si tanto os interesa el trato, copia de seguridad de la partida y a tomar por saco. Si os tima, reportáis y si no, pues todos contentos.
Aprovechemos las ventajas del último parche. Te jodes el regalo del día, pero al menos vas sobre seguro.

Saludos



Totalmente de acuerdo contigo tio para que sirve el guardar la partida en un oen pues para casos asi pero en fin vais a perder un oportunidad cojonuda de tener o un mazda 787B o un red bull x1... vosotros mismos
elrocho escribió:
Si tanto os interesa el trato, copia de seguridad de la partida y a tomar por saco. Si os tima, reportáis y si no, pues todos contentos.
Aprovechemos las ventajas del último parche. Te jodes el regalo del día, pero al menos vas sobre seguro.

Saludos

es lo que pensaba hacer, pero es que tampoco quiero perder "el regalo del dia" XD.

salu2.
vlctt escribió:Formula gran turismo esta noche a las 12.

Tengo otro red bull x1 y un mazda 787B canvio por f1 2010


Tambien canvio C4 rally por subaru rally o coche de nascar escucho ofertas valor de C4 rally 850.000 espero respuestas



Te cambiaba la pintura cromo por un f1, te daba a escoger entre 5 que tengo en dos cuentas nuevos de pakete y en el escaparate online y tu solamente lo querias ahora y por lo k veo tu tampoco puedes enviar hasta por la noche , yo tambien tengo el x1 sacado por meritos propios y no lo cambio ni duplico porque todos tendran su x1 tanto en modo a como en b, y en cuanto viste k no podia mandar hoy me chantajeaste con k tenias varias ofertas por tu pintura cromo y aun sigues buscando el f1
un saludo y espero no cruzarme contigo en el online aunke tu 10% poco tiene k hacer con mi 96% [bye]
me interesan las pinturas cromo le doy un f1 por las 5 pinturas de cromo y haces el save antes con eso tenemos pinturas los dos [chulito]
solo esta la silver chrome o hay alguna mas???
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
canvio C4 rally por subaru rally y tambien canvio coche nascar por formula gran turismo escucho ofertas valor de C4 rally 850.000 espero respuestas
Cambio coche NASCAR, bugaty veyron, Chevrolet ZR1 RM (preparado para like the wind), Mazda Furai (tambien preparado para like the wind), Mercedes SLS, Ferrari 458 y Nissan GT-R; todos potenciados a tope. Espero vuestras ofertas.
Salu2
3890 respuestas
13, 4, 5, 6, 778