Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

1, 2, 3, 4, 5, 678
Ya se de sobras q los stealh no se pueden ni pasar ni vender asi q Yo paso la cuenta con la contraseña q así es como me han pasado a mi los coches 1 colega
Ofrezco estos coches:

Jaguar XJ 220

Imagen

Lancia Delta HF Integrate Rally Car

Imagen

Ofrecerme algo si os interesa y mas tarde respondo.



SALUDOS
Ando buscando un F1 alguien lo cambia?

Asi pensando rapido tengo un Ferrari P4 valorado en 20.000.00 de creditos

A ver si a alguien le sobra, que me hace mucha falta
Bueno tengo otro codigo para descargar el 787B stealth, a ver que ofrecéis.

Saludos ;).
baronrojo2 escribió:Ando buscando un F1 alguien lo cambia?

Asi pensando rapido tengo un Ferrari P4 valorado en 20.000.00 de creditos

A ver si a alguien le sobra, que me hace mucha falta


Me parece que hasta que no arreglen de alguna manera el truco del cumpleaños, los famosos coches de los 20 kilos no serán muy apreciados porque con un poco de trabajillo te los sacas en un momento sin gastarte un duro...

Saludos
Algún alma cándida me presta un Touring Car Aleman para dicho campeonato de Extremo?

Gracias!
queria dar un voto positivo a dante 444, me paso el codigo y todo perfecto,podeis confiar en el
dante444 escribió:Bueno tengo otro codigo para descargar el 787B stealth, a ver que ofrecéis.

Saludos ;).

Te lo cambio por mi peugeot 908 pescarolo
por favor algun alma caritativa que me preste el Formula GT o algun Touring aleman, soy de fiar, le podeis preguntar a Gilez el moderador, tengo muchos pa dejar de fianza, GRACIAS!!
Yo tengo un C4 WRC 08 (ya me han salido dos y ni siquiera he hecho el evento loeb xD ) y un coche de la nascar (tambien tengo dos y aun no he completado el evento nascar tampoco xD putos tickets regalo que me salen los que ya tengo) para cambio. No se, me molaria un chaparral 2J o un carro de esos que os sobre del truco del cumpleaños tipo miura o ferrari 330 o similar (el gt40 no que lo dan con las resistencias del B). En un momento dado, podría hacer un 2 x 1.

Mi ID online es Salva_Esp

Un saludo.
Tengo para cambiar un Chaparral 2D,que practicamente cambio por algun vehiculo que no tenga o que no se gane en algun campeonato XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sin ánimo de spamear, echarle un ojo a mi firma que creo que esos 3 coches os interesarían a todos jeje [360º]
alguien que me preste un carro para formula gran turismo lvl 23 estoy barado ay

lo entrego intacto y presto algun otro coche tengo como 140 carros [bye]
Repito mi oferta:
Cambio coches tuneados por el mismo modelo stock.

Si tenéis que comprar el Gallardo o el 458 Italia para las pruebas, hacedlo y yo os lo cambio por uno tuneado ya. Yo los busco de serie.

También tengo un SLR y un M3 los dos premium con las mismas condiciones.

Saludos
devil_snake escribió:Algún alma cándida me presta un Touring Car Aleman para dicho campeonato de Extremo?

Gracias!
elrocho escribió:Repito mi oferta:
Cambio coches tuneados por el mismo modelo stock.

Si tenéis que comprar el Gallardo o el 458 Italia para las pruebas, hacedlo y yo os lo cambio por uno tuneado ya. Yo los busco de serie.

También tengo un SLR y un M3 los dos premium con las mismas condiciones.

Saludos


Como te puse en el spreadsheet de google, me interesan el Gallardo y el Stratos Rally. Te doy otro Gallardo (dime color pues aún no lo he comprado) y lo que te interese hasta unos 100-150k Cr por el Stratos. Me da igual el orden en que hagamos los cambios (por eso de que es uno al día...). Desde que respondas si te interesa, te agrego a PSN (ID: sito2222) y hacemos el cambio. Salu2
Raysito22 escribió:
elrocho escribió:Repito mi oferta:
Cambio coches tuneados por el mismo modelo stock.

Si tenéis que comprar el Gallardo o el 458 Italia para las pruebas, hacedlo y yo os lo cambio por uno tuneado ya. Yo los busco de serie.

También tengo un SLR y un M3 los dos premium con las mismas condiciones.

Saludos


Como te puse en el spreadsheet de google, me interesan el Gallardo y el Stratos Rally. Te doy otro Gallardo (dime color pues aún no lo he comprado) y lo que te interese hasta unos 100-150k Cr por el Stratos. Me da igual el orden en que hagamos los cambios (por eso de que es uno al día...). Desde que respondas si te interesa, te agrego a PSN (ID: sito2222) y hacemos el cambio. Salu2


Ostras, se me ha ido la pinza y me acabo de dar cuenta que no tengo ni el Gallardo ni el M3... Lo rectifico en la hoja. Se ve que los vendería y ni me acordaba.

Pues entonces si quieres hacemos el Stratos (que confirmo que lo tengo, menos mal, xD) por un M3 rojo.

Lo siento por lo del Gallardo, pero estaba seguro que aún lo tenía. Probablemente lo vendí en un apretón de pasta.
Confirmo que SÍ tengo el SLR y el Ferrari 458.

Saludos
elrocho escribió:
Raysito22 escribió:
elrocho escribió:Repito mi oferta:
Cambio coches tuneados por el mismo modelo stock.

Si tenéis que comprar el Gallardo o el 458 Italia para las pruebas, hacedlo y yo os lo cambio por uno tuneado ya. Yo los busco de serie.

También tengo un SLR y un M3 los dos premium con las mismas condiciones.

Saludos


Como te puse en el spreadsheet de google, me interesan el Gallardo y el Stratos Rally. Te doy otro Gallardo (dime color pues aún no lo he comprado) y lo que te interese hasta unos 100-150k Cr por el Stratos. Me da igual el orden en que hagamos los cambios (por eso de que es uno al día...). Desde que respondas si te interesa, te agrego a PSN (ID: sito2222) y hacemos el cambio. Salu2


Ostras, se me ha ido la pinza y me acabo de dar cuenta que no tengo ni el Gallardo ni el M3... Lo rectifico en la hoja. Se ve que los vendería y ni me acordaba.

Pues entonces si quieres hacemos el Stratos (que confirmo que lo tengo, menos mal, xD) por un M3 rojo.

Lo siento por lo del Gallardo, pero estaba seguro que aún lo tenía. Probablemente lo vendí en un apretón de pasta.
Confirmo que SÍ tengo el SLR y el Ferrari 458.

Saludos


Así sea pues, M3 rojo. Estoy en una competicion B-Spec, una horita y mando. Salu2
ok. yo te he mandado una petición de amistad a sito2222
mi ID es elrocho también en PSN.
elrocho escribió:ok. yo te he mandado una petición de amistad a sito2222
mi ID es elrocho también en PSN.

Aceptado y M3 enviado. A la espera :) .
Raysito22 escribió:
elrocho escribió:ok. yo te he mandado una petición de amistad a sito2222
mi ID es elrocho también en PSN.

Aceptado y M3 enviado. A la espera :) .


Dame 15 mins y te paso el Stratos, que tengo a la suegra viendo una serie... [mad]

Saludos
Bueno perfecto, recibido :). Gracias, aunque se consiga en la carrera de históricos, me hacía ilusión tenerlo ya...después de perder una partida, pocas ganas entran de repetir ciertas competiciones. Salu2
cambio camaro del 69 con el upgrade de competición (unos 250.000 cr) por el mismo modelo de serie.
Jarocaa escribió:cambio camaro del 69 con el upgrade de competición (unos 250.000 cr) por el mismo modelo de serie.



Ya mismo te lo cambio si quieres

Mi ID : HeriVega
alguien me puede regalar el formula GT???(yo tambien regalo alguno pepino a cambio,claro esta) ahora que se pueden pasar las partidas al pendrive no se pierden los coches que regales,solo basta con volver a cargar la partida que tengas antes de haber regalado.
belkrito escribió:alguien me puede regalar el formula GT???(yo tambien regalo alguno pepino a cambio,claro esta) ahora que se pueden pasar las partidas al pendrive no se pierden los coches que regales,solo basta con volver a cargar la partida que tengas antes de haber regalado.


Yo te puedo ayudar si tienes uno de estos tres a cambio:
- Peugeot 908 FAP TDI Team Matmut Oreca
- Audi R10 TDI
- Mazda 787B

Si tienes uno de esos y me confirmas lo de las partidas, yo te paso un FGT.

Saludos
elrocho tengo el mazda 787b pero yo diria que los sthealt no deja regalar.
tengo algunos interesantes que si que deja, si quieres agregame a la ps3 y hablamos mejor.

ID:Belkrito
belkrito escribió:elrocho tengo el mazda 787b pero yo diria que los sthealt no deja regalar.
tengo algunos interesantes que si que deja, si quieres agregame a la ps3 y hablamos mejor.

ID:Belkrito


Es que necesito uno de esos tres para otro trato. Estoy intentando ganar la pasta para comprarlos, pero me está costando...

No necesito otros.

Saludos
elrocho escribió:
belkrito escribió:elrocho tengo el mazda 787b pero yo diria que los sthealt no deja regalar.
tengo algunos interesantes que si que deja, si quieres agregame a la ps3 y hablamos mejor.

ID:Belkrito


Es que necesito uno de esos tres para otro trato. Estoy intentando ganar la pasta para comprarlos, pero me está costando...

No necesito otros.



Saludos

tio enrollate,si tu seguirias teniendo el formula GT.
es que voy loco por pillar ese coche.
Tengo (S= standard, P= premium)

P Toyota FT-86 `09
P Corvette ZR1 modificación competición
P Subaru Impreza WRC 2008 (El de rally de 850.000cr)
S Mazda Furai
S Bugatti Veyron
S Tank Car
S DMC DeLorean
S Nissan Calsonic GT-R `93
P Mitshubishi Lancer EVO VI `99
P Honda Arta NSX (El Super GT)

Busco (Todos premium)

Lexus Petronas SC430 `08
Ford GT LM SPEC II
Toyota Celica Rally
Ford Focus WRC
Mclaren F1
Lotus Evora
Gallardo LP 560-4


No me importaría cambiar varios por un solo modelo.
Repito el post del hilo del juego por si os animais:Pues es feo de pedir,pero más feo es de robar.Sé que hay algo que no conseguiré nunca,los oros de las licencias!!!si alguien quiere ser tan amable con lo de los saves,mp por favor
a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

no tengo el chaparral 2J pero tengo muchos otros,agregame si quieres.
ID:Belkrito.
belkrito escribió:
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

no tengo el chaparral 2J pero tengo muchos otros,agregame si quieres.
ID:Belkrito.

tienes Ford Mark IV Race Car ‘67
Me podeis decir como se consiguen los coches??? aun no tengo el juego, en esta semana lo tendre.

Muchas gracias de antemano

Saludos.
mj23 escribió:Me podeis decir como se consiguen los coches??? aun no tengo el juego, en esta semana lo tendre.

Muchas gracias de antemano

Saludos.


comprandolos en los concesionarios,que te los regalen al superar pruebas,de 2ª mano y ahora comprandolos en el concesionario online
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

Tienes un MP. [rtfm]
Israeles escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir como se consiguen los coches??? aun no tengo el juego, en esta semana lo tendre.

Muchas gracias de antemano

Saludos.


comprandolos en los concesionarios,que te los regalen al superar pruebas,de 2ª mano y ahora comprandolos en el concesionario online



Muchas gracias crack, saludos.
acelerez escribió:
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD

Tienes un MP. [rtfm]

Tienes un MP
esaufd4 escribió:a mi me interesa un Chaparral 2J Race Car ‘70 tengo el formula gt y muchos mas para el cambio XD


Hola yo tengo el 2J Race Car ‘70 y me interesa el formula GT.

Mi id: DJDDEC

Si te interesa agrégame y hablamos.

Salu2.
Ando buscando para intercambio "a pelo" los coches de los Eventos de Temporada :

Fiat 500 , Honda CR-Z , Mazda RX-7-GT `90 , Dodge Challenger y un Nissan GT-R o Proto o cualquiera que sirva para el Evento de Temporada ....



... A cambio Tengo Repetidos para cambiar un Citroen C4 WRC , un Lancia Delta Integrale ´92 , Un Volkswagen Lupo Car ´00 , un Ford Mustang GT ´05 .... o cualquier otro coche que no tenga repetido y te pueda interesar .

ID : HeriVega ...
Yo tengo el GT-R preparado para el evento de temporada. Si quieres te lo cambio por el Citroen WRC, que es el premium no?
Me interesa el Chaparral 2J.. alguien para intercambiar?
hola tengo un problema para saber si es normal, hice un cambio de un coche con un usuario con el truco del save pero ahora el coche que le di en mi garage no me aparece el icono pequeño que se ve el coche en miniatura pero si lo tengo.
le pasa a alguien mas?
saludos
Jarocaa escribió:Yo tengo el GT-R preparado para el evento de temporada. Si quieres te lo cambio por el Citroen WRC, que es el premium no?


Si , es el Premium ... si quieres agregame y hacemos el cambio
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
herivega escribió:Ando buscando para intercambio "a pelo" los coches de los Eventos de Temporada :

Fiat 500 , Honda CR-Z , Mazda RX-7-GT `90 , Dodge Challenger y un Nissan GT-R o Proto o cualquiera que sirva para el Evento de Temporada ....



... A cambio Tengo Repetidos para cambiar un Citroen C4 WRC , un Lancia Delta Integrale ´92 , Un Volkswagen Lupo Car ´00 , un Ford Mustang GT ´05 .... o cualquier otro coche que no tenga repetido y te pueda interesar .

ID : HeriVega ...



Yo tengo todos los coches de temporada si te interesa dime algo estare atento al hilo
vlctt escribió:
herivega escribió:Ando buscando para intercambio "a pelo" los coches de los Eventos de Temporada :

Fiat 500 , Honda CR-Z , Mazda RX-7-GT `90 , Dodge Challenger y un Nissan GT-R o Proto o cualquiera que sirva para el Evento de Temporada ....



... A cambio Tengo Repetidos para cambiar un Citroen C4 WRC , un Lancia Delta Integrale ´92 , Un Volkswagen Lupo Car ´00 , un Ford Mustang GT ´05 .... o cualquier otro coche que no tenga repetido y te pueda interesar .

ID : HeriVega ...


Yo tengo todos los coches de temporada si te interesa dime algo estare atento al hilo



Con que coche corristes la ultima prueba de los Nissan? Yo ya tengo el Nissan GT-R , pero si tuvieras corristes con algun otro te lo cambiaria por el Otro Citroen WRC o el Mustang.

Tambien podría valerme el Dodge Challenger para el cambio.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
herivega escribió:
vlctt escribió:
herivega escribió:Ando buscando para intercambio "a pelo" los coches de los Eventos de Temporada :

Fiat 500 , Honda CR-Z , Mazda RX-7-GT `90 , Dodge Challenger y un Nissan GT-R o Proto o cualquiera que sirva para el Evento de Temporada ....



... A cambio Tengo Repetidos para cambiar un Citroen C4 WRC , un Lancia Delta Integrale ´92 , Un Volkswagen Lupo Car ´00 , un Ford Mustang GT ´05 .... o cualquier otro coche que no tenga repetido y te pueda interesar .

ID : HeriVega ...


Yo tengo todos los coches de temporada si te interesa dime algo estare atento al hilo



Con que coche corristes la ultima prueba de los Nissan? Yo ya tengo el Nissan GT-R , pero si tuvieras corristes con algun otro te lo cambiaria por el Otro Citroen WRC o el Mustang.

Tambien podría valerme el Dodge Challenger para el cambio.



Pues mira tengo un skyline con esa me pase la ultima prueba de la temporada tengo el fiat 500 tengo el mazda tengo honda y tambuien tengo el dodge challenger rt cual te interesa??
Pues si quieres te lo cambio por el Challenger.... y así me ahorro las pelas de comprarlo , aunque lo amortize luego con la prueba en cuestión , pero es que ya no necesito para nada el C4 WRC aparte de tenerlo repetido.
3890 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678