[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Decepcionante empate del Arsenal ayer, resultado "Wergeriano" porque contra estos equipos no debes perder puntos si quieres ganar la liga, al menos este año la Premier parece más igualada y eso mola.
COmo esta Fernando Torres que barbaridad, con una fuerza y velocidad trmendas, recuerda al del Pool, totalmente onfire, ha echo una jugada en el Chelsea CIty bestial, da el primer gol con otro jugadon, y mete el de la victoria en el 89 [plas]
Vaya parejita es la de Hart-Nastasic
Miniviciao@ escribió:COmo esta Fernando Torres que barbaridad, con una fuerza y velocidad trmendas, recuerda al del Pool, totalmente onfire, ha echo una jugada en el Chelsea CIty bestial, da el primer gol con otro jugadon, y mete el de la victoria en el 89 [plas]

Mete un sprint bueno, pero la cagada de Hart y el defensa...Hart hace 2 años me parecía que por fin Inglaterra podía tener buen portero, pero desde entonces a hoy ya lleva unas cuantas cagadas graves.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo esta Fernando Torres que barbaridad, con una fuerza y velocidad trmendas, recuerda al del Pool, totalmente onfire, ha echo una jugada en el Chelsea CIty bestial, da el primer gol con otro jugadon, y mete el de la victoria en el 89 [plas]

Mete un sprint bueno, pero la cagada de Hart y el defensa...Hart hace 2 años me parecía que por fin Inglaterra podía tener buen portero, pero desde entonces a hoy ya lleva unas cuantas cagadas graves.


Sin ese gol ya estaba haciendo un partido bastante bueno Torres,Mou le mete en vereda rapido
Imagen

Imagen

Falta el jugadon con el chutazo final a la escuadra.

Imagen

XD XD
Joder... yo con el que flipo es con Luis Suárez... que pena que se le vaya la olla de vez en cuando, pero aun empezando tarde la Premier, ya empieza a atacar los lideres de pichichi...
gangster19 escribió:Joder... yo con el que flipo es con Luis Suárez... que pena que se le vaya la olla de vez en cuando, pero aun empezando tarde la Premier, ya empieza a atacar los lideres de pichichi...

Hombre es que tienen un delantera del copon el Liverpool por eso va 2º a 2 puntos, el tio es muy bueno
COmienza el partidazo
Arsenal-Liverpool

Gol Legal anulado al Liverpool, ROBOOOO!!!
Joder Lloris, la que guerra que das para al final no ser sustituido, la madre que te parió. [+risas]
EL Chelsea ha pinchado en casa 2-2 con el WBA y el Liverpool gano 4-0 en casa, mañana Mancheser United-Arsenal

Increible el SOuthampton en Champions xDDDDDDDDDDDD [plas] [plas]
Vaya regalo del arbitro para empatar el Chelsea.El cuanto al Liverpool esta que se sale.Luis Suarez saliendose y eso que no jugo los primeros 6 partidos,Coutinho muy bien.Todavia no se como el Inter regalo un jugador asi.
Buste escribió:Vaya regalo del arbitro para empatar el Chelsea.El cuanto al Liverpool esta que se sale.Luis Suarez saliendose y eso que no jugo los primeros 6 partidos,Coutinho muy bien.Todavia no se como el Inter regalo un jugador asi.

SIn Coutinho el LIverpool jugaba mil veces peor, ahora que vuelve estar se nota un huevo, es el que mete los baloncitos a los de arriba
Buste escribió:Vaya regalo del arbitro para empatar el Chelsea.El cuanto al Liverpool esta que se sale.Luis Suarez saliendose y eso que no jugo los primeros 6 partidos,Coutinho muy bien.Todavia no se como el Inter regalo un jugador asi.

xD Igual que el United hizo con Pogba.


Mañana partidazo a ver si podemos continuar con los 8 partidos invictos y remontamos vuelo. Actuales campeones vs lideres.
MENUDO partidazo mañana, el MU y el Arsenal. :o
Mourinho no se podrá quejar. Regalazo.
Vamos spurs!!!

Estamos dominando pero el newcastle se ha encontrado con ese gol. Hay que destacar a Krul que se ha hecho tres paradones como una catedral!
Si algo hay que aprender de los ingleses, eso es que saben cómo hacer que haya igualdad en los clubs de fútbol de la Premier. Que tomen ejemplo los clubs españoles de la División de Honor.
Alegre por el partido de los spurs. Han tenido muchas oportunidades pero se han topado con un gran Krul. Increíble cómo está este porterazo.

Sigo diciendo que el mayor defecto del tottenham es la dificultad de materializar las oportunidades. Me recuerdan al Madrid de las grandes citas que necesita tener cincuentamil oportunidades para marcar.
¿Cual es la hora española del man-arsenal?, partidazo donde los haya.
ari097 escribió:¿Cual es la hora española del man-arsenal?, partidazo donde los haya.


MANCHESTER UNITED-ARSENAL
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:¿Cual es la hora española del man-arsenal?, partidazo donde los haya.


MANCHESTER UNITED-ARSENAL

Gracias, marchando sopcast XD
Se empieza hacer con el balon el Arsenal, el partido esta igualadillo
Vamos a ver si Arsenal se hace poco a poco con el balon y despliega su futbol,que gran partido.Derrota del City,empate del Chelsea,eso solo pasa en la mejor liga del mundo.
Buste escribió:Vamos a ver si Arsenal se hace poco a poco con el balon y despliega su futbol,que gran partido.Derrota del City,empate del Chelsea,eso solo pasa en la mejor liga del mundo.

No hay duda, es la mejor premier que he visto en maños, hay autenticas leches pa entrar en champions, (Arsenal, Liverpool, Tottenham, Southampton, Chelsea, Manchster United) y los grandes pinchan con equipos de media tabla o parte baja
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vamos a ver si Arsenal se hace poco a poco con el balon y despliega su futbol,que gran partido.Derrota del City,empate del Chelsea,eso solo pasa en la mejor liga del mundo.

No hay duda, es la mejor premier que he visto en maños, hay autenticas leches pa entrar en champions, (Arsenal, Liverpool, Tottenham, Southampton, Chelsea, Manchster United) y los grandes pinchan con equipos de media tabla o parte baja

Este año entrar en Champions en la Premier esta MUY caro.Gol de RVP!!!!Buen gol de cabeza
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Vamos a ver si Arsenal se hace poco a poco con el balon y despliega su futbol,que gran partido.Derrota del City,empate del Chelsea,eso solo pasa en la mejor liga del mundo.

No hay duda, es la mejor premier que he visto en maños, hay autenticas leches pa entrar en champions, (Arsenal, Liverpool, Tottenham, Southampton, Chelsea, Manchster United) y los grandes pinchan con equipos de media tabla o parte baja

Este año entrar en Champions en la Premier esta MUY caro.Gol de RVP!!!!Buen gol de cabeza

Pinta bien la cosa.
Y se me olvidaba el Manchster City, 7 equipos pa entrar en champions, y ninguna liga, jamas de los jamases, vi cosa igual
Miniviciao@ escribió:Y se me olvidaba el Manchster City, 7 equipos pa entrar en champions, y ninguna liga, jamas de los jamases, vi cosa igual


Cuando la tele de inglaterra mete esa pedazo de inversión a la premier es normal que la cosa se "equilibre"
xaos_ichigo escribió:
Miniviciao@ escribió:Y se me olvidaba el Manchster City, 7 equipos pa entrar en champions, y ninguna liga, jamas de los jamases, vi cosa igual


Cuando la tele de inglaterra mete esa pedazo de inversión a la premier es normal que la cosa se "equilibre"

SOnnn 8!!!!! EL EVERTON TAMBIEN xDDDDDDDDDD, esta a 1 punto de champions, 8 EQUIPOS DIOS SANTO,jamas en ninguna liga lo de este año [tadoramo] [tadoramo]
Tiene que haber muchisimo dinero de la TV, invertir en la Premier es ganancia segura alli, tampoco pasa como en España, que hay crisis y solo se arriegan a lo seguro, el dinero de reparto de TV se va pa los 2 grandes porque saben que se veran sus partidos seguro

Pa mi no hay favorito pa ganar esta premier, es dificilisimo aguantar la presion de tantos equipos, te puedes distanciar de uno o 2 pero otros ganan y los tienes presionandote, luego vuelven a ganar los que se descolgaron en 2 o 3 puntos y estan otra vez encima, es la leche.
vtr1993 escribió:Que bueno es el Villarreal, juegan muy bien la pelota, yo creo que merecen mas, pero el atletico con su efectividad y un poco d epotra se esta llevando el encuentro, pero esta jugando mejor el villarreal... Lastima que hoy no esté giovanni dos santos



XD

Esto es la premier
fshtravis escribió:
vtr1993 escribió:Que bueno es el Villarreal, juegan muy bien la pelota, yo creo que merecen mas, pero el atletico con su efectividad y un poco d epotra se esta llevando el encuentro, pero esta jugando mejor el villarreal... Lastima que hoy no esté giovanni dos santos



XD

Esto es la premier


Ostiaas! Mil perdones, habia leido mal el titulo, ya borro el mensaje xd
Que segunda parte más aburrida entre el Manchester y el Arsenal.

De verdad, no me explico que el Manchester no haya fichado nada arriba porque menuda mierda de equipo tiene arriba.
seaman escribió:Que segunda parte más aburrida entre el Manchester y el Arsenal.

De verdad, no me explico que el Manchester no haya fichado nada arriba porque menuda mierda de equipo tiene arriba.



Con decirte que me he dormido en el sofá [+risas]
Bueno 9 partidos invictos y a seguir escalando puestos. A 5 del liderato ya!


PD: Pero aun queda mucho por mejorar ni antes el United estaba acabado ni ahora es una apisonadora ni mucho menos.
Guardy94 escribió:Bueno 9 partidos invictos y a seguir escalando puestos. A 5 del liderato ya!


PD: Pero aun queda mucho por mejorar ni antes el United estaba acabado ni ahora es una apisonadora ni mucho menos.

Felicidades por la victoria,aun asi debo decir que me esperaba mas del partido en general,bastante flojo por los dos equipos.Rooney para mi fue el mejor,como corre y lucha que entrega,ademas de calidad.
Si no me equivoco del 1(Arsenal)al 8(City)solo hay 6 puntos de diferencia,cuando eso pase en la liga española que alguien avise a mis nietos por que yo no lo vere XD
Suscribo lo que dices. Cada vez me aburre más la Liga de Primera de España.
Buste escribió:
Guardy94 escribió:Bueno 9 partidos invictos y a seguir escalando puestos. A 5 del liderato ya!


PD: Pero aun queda mucho por mejorar ni antes el United estaba acabado ni ahora es una apisonadora ni mucho menos.

Felicidades por la victoria,aun asi debo decir que me esperaba mas del partido en general,bastante flojo por los dos equipos.Rooney para mi fue el mejor,como corre y lucha que entrega,ademas de calidad.
Si no me equivoco del 1(Arsenal)al 8(City)solo hay 6 puntos de diferencia,cuando eso pase en la liga española que alguien avise a mis nietos por que yo no lo vere XD

Rooney ha vuelto a ser el Rooney top Moyes le ha devuelto peso en el equipo y se nota que esta haciendo su casi-mejor futbol.

El partido fue algo racano la segunda parte mucho mas que la primera pero personalmente deberiamos haber materializado mejor el dominio de la primera parte..
Pellegrini ganará la Premier en su casa con el nuevo FIFA 14. Derrota ayer 1-0 y el City ahora mismo hasta fuera de Europa.
GRB_1984 escribió:Pellegrini ganará la Premier en su casa con el nuevo FIFA 14. Derrota ayer 1-0 y el City ahora mismo hasta fuera de Europa.


Para mi el City tiene la mejor plantilla de Inglaterra, pero conel cutre de Pellegrini no van a hacer nada.
seaman escribió:
GRB_1984 escribió:Pellegrini ganará la Premier en su casa con el nuevo FIFA 14. Derrota ayer 1-0 y el City ahora mismo hasta fuera de Europa.


Para mi el City tiene la mejor plantilla de Inglaterra, pero conel cutre de Pellegrini no van a hacer nada.

Es lo mismo de siempre al final cada entrenador que viene no sabe sacar paritdo al equipazo que tienen otros con mucho menos hacen mucho mas..

Ojo que quizas luego me cierra el Man city la boca pero es lo que veo tantos egos y fichajes a golpe de talonario no puede funcionar...
Y el domingo City-Spurs
Que ganas de ver de nuevo la premier estos parones me matan menos mal que hasta marzo se acabo!


Ahora toca continuar con la racha y ganar al Cardiff, Giggs vuelve a su ciudad. Por los comentarios de Moyes en rueda de prensa parece que jugara unos cuantos minutos.


PD: Anderson ha amenazado con irse si no jugaba.. por mi genial los 30M que se pagaron por el fueron una losa muy grande. Y se aproxima la reaparicion de FLETCHER... que ganas de verle jugar y con Carrick out 6 semanas sera necesario.
EL Everton-Liverpool esta siendo maravilloso, acaba de empezar y ya van1-2 el segundo gol de falta de SUarez es una obra maestra, que pedazo golazo.
Gooool del Everton 2-2 merecidisimo.


Y OTROOOOO LUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Justo lo que necesitabamos gracias Everton!
Guardy94 escribió:Gooool del Everton 2-2 merecidisimo.


Y OTROOOOO LUKAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Justo lo que necesitabamos gracias Everton!

NO merecemos la derrrota [+furioso] la que tuvo Allen pa el 1-3 pa matarlo

Ojala PINCHEIS [uzi] [uzi]
xD Lo justo era el empate
1147 respuestas
14, 5, 6, 7, 823