[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

GOL STURRIDGEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Menudo final de partido madre mia que gustazo de partido y de resultado XD
3-3

INCREIBLE EL FINAL
Se equivoco Rogers no saliendo con Sturridge-Suarez de inicio.

QUE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOO, de lo mejor que he visto este año.

SOLO EN LA PREMIERR!!!.

[plas] [plas] [plas]

Ves el ritmo de juego y lo dificl que es puntuar en cualquier campo, que mal lo pasaria Barça y Madrid en esta Liga, el Barça desde luego en sta Liga no era lider ni en su mejores sueños.
una duda, un colega tiene goltv, y no usa el goltv stadium, queria saber si el stadium es gratis y podria ver yo partidos desde mi pc, y el en su casa con su gol tv
Qué mala suerte, leñe. Me he levantado a la 13, creía que el parido era a las 14:30 y cuando por casualidad a la 13:50 he visto los resultados en una aplicación del movil me he fijado en que el everton-liverpool llevaba 15 minutos jugados e iban 1-1.

Me he ido corriendo a poner el partido, y en el minuto 67 con 1-2 me he tenido que ir a comer....... Me he perdido lo mejor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:Imagen


Pero por donde coño paso ese balon [mad]
Saintkueto escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


Pero por donde coño paso ese balon [mad]

POr la derecha de la barrera XD , la sortea y se mete en la puerta
Cómo está Ramsey!

Tito Floren fíchale XD
No encuentro sopcast pa el Arsenal, no lo puedo ver :(
Miniviciao@ escribió:3-3

INCREIBLE EL FINAL
Se equivoco Rogers no saliendo con Sturridge-Suarez de inicio.

QUE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOO, de lo mejor que he visto este año.

SOLO EN LA PREMIERR!!!.

[plas] [plas] [plas]

Ves el ritmo de juego y lo dificl que es puntuar en cualquier campo, que mal lo pasaria Barça y Madrid en esta Liga, el Barça desde luego en sta Liga no era lider ni en su mejores sueños.

Seguro que el Arsenal sería lider en La Liga también...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ari097 escribió:Seguro que el Arsenal sería lider en La Liga también...


Que va, alli tendria que jugar contra los arbitros
Miniviciao@ escribió:No encuentro sopcast pa el Arsenal, no lo puedo ver :(


http://www.futbolfree.com/2013/01/ver-o ... mpton.html

Sírvete ;)
Saintkueto escribió:
ari097 escribió:Seguro que el Arsenal sería lider en La Liga también...


Que va, alli tendria que jugar contra los arbitros

Quizás sea muy tonto pero no pillo por que lado vas XD explicamea que te refieres.

Por cierto no va los rusos por sopcast? No salen los del arsenal.
ari097 escribió:
Saintkueto escribió:
ari097 escribió:Seguro que el Arsenal sería lider en La Liga también...


Que va, alli tendria que jugar contra los arbitros

Quizás sea muy tonto pero no pillo por que lado vas XD explicamea que te refieres.

Por cierto no va los rusos por sopcast? No salen los del arsenal.



Yo lo estoy viendo en el sopcast por el canal +

Arriba he dejado el enlace
fshtravis escribió:
ari097 escribió:
Saintkueto escribió:
Que va, alli tendria que jugar contra los arbitros

Quizás sea muy tonto pero no pillo por que lado vas XD explicamea que te refieres.

Por cierto no va los rusos por sopcast? No salen los del arsenal.



Yo lo estoy viendo en el sopcast por el canal +

Arriba he dejado el enlace

Gracias, buena página, la apunto.
ari097 escribió:
Miniviciao@ escribió:3-3

INCREIBLE EL FINAL
Se equivoco Rogers no saliendo con Sturridge-Suarez de inicio.

QUE PARTIDOOOOOOOOOOOOOOO, de lo mejor que he visto este año.

SOLO EN LA PREMIERR!!!.

[plas] [plas] [plas]

Ves el ritmo de juego y lo dificl que es puntuar en cualquier campo, que mal lo pasaria Barça y Madrid en esta Liga, el Barça desde luego en sta Liga no era lider ni en su mejores sueños.

Seguro que el Arsenal sería lider en La Liga también...

EN al Liga podria ser lider 3 equipos minimo de la premier, por encima del Barça y con bastante, pero tu ves al Barça, estas viendo el partido, si parecen unos fiambres tio, donde van con ese ritmo de juego por los campos de la premier, se dejarian puntos en cualquier sitio.
Hombre a la suposición podemos jugar todos, igual que tu ves que 3 equipos de la premier serían lideres en la Liga y el Barcelona no sería lider ni de broma yo veo otra cosa. Nunca lo podremos saber, lo único que si pudimos ver el año pasado fue la semifinal de europa, dos alemanes y dos españoles y para los ingleses remontarnos a los octavos.
ari097 escribió:Hombre a la suposición podemos jugar todos, igual que tu ves que 3 equipos de la premier serían lideres en la Liga y el Barcelona no sería lider ni de broma yo veo otra cosa. Nunca lo podremos saber, lo único que si pudimos ver el año pasado fue la semifinal de europa, dos alemanes y dos españoles y para los ingleses remontarnos a los octavos.

BUeno el Barça llego a una semifinal sin nivel pa jugar en ella, el PSG seguramente no se fuera con un 7-0,no me parecio que debiera pasar contra el PSG , no fue inferior ni mucho menos, pero el caso no es ese, en Inglaterra hay 8 equipos en disposicion de jugar Liga de Campeones, y es el ritmo, no puedes jugar con el ritmo tan bajo de intensidad que muestra el Barça porque te dejas puntos en campos, minimo con empates, el grueso de equipos de nuestra lIga tiene un nivel muy bajo tanto en calidad como en ritmo respecto la Premier, en la premier hay mejores jugadores en equipos no punteros del todo, solo tenias que ver a Lokaku hoy del Everton, que fijo que el año que fichado por uno de los grandes, hay mas dinero, y mas competitividad, hay que luchar al 100% todos los partidos en ritmo, y ahi es donde te dejas puntos, la diferencia de competividad es muy grande, aqui puedes ganar poniendo calidad aunque no seas intenso en todos los partidos, te puedes dar el lujo, alli sino vas al 100% en todos los campos te dejas cuando menos un empate, viendo el futbol que viene esplegando el Barça, alli se habria dejado bastantes puntos con equipos y le habrian remontado partidos
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:Hombre a la suposición podemos jugar todos, igual que tu ves que 3 equipos de la premier serían lideres en la Liga y el Barcelona no sería lider ni de broma yo veo otra cosa. Nunca lo podremos saber, lo único que si pudimos ver el año pasado fue la semifinal de europa, dos alemanes y dos españoles y para los ingleses remontarnos a los octavos.

BUeno el Barça llego a una semifinal sin nivel pa jugar en ella, el PSG seguramente no se fuera con un 7-0,no me parecio que debiera pasar contra el PSG , no fue inferior ni mucho menos, pero el caso no es ese, en Inglaterra hay 8 equipos en disposicion de jugar Liga de Campeones, y es el ritmo, no puedes jugar con el ritmo tan bajo de intensidad que muestra el Barça porque te dejas puntos en campos, minimo con empates, el grueso de equipos de nuestra lIga tiene un nivel muy bajo tanto en calidad como en ritmo respecto la Premier, en la premier hay mejores jugadores en equipos no punteros del todo, solo tenias que ver a Lokaku hoy del Everton, que fijo que el año que fichado por uno de los grandes, hay mas dinero, y mas competitividad, hay que luchar al 100% todos los partidos en ritmo, y ahi es donde te dejas puntos, la diferencia de competividad es muy grande, aqui puedes ganar poniendo calidad aunque no seas intenso en todos los partidos, te puedes dar el lujo, alli sino vas al 100% en todos los campos te dejas cuando menos un empate, viendo el futbol que viene esplegando el Barça, alli se habria dejado bastantes puntos con equipos y le habrian remontado partidos

A eso mismo me refiero, coincido en la mayoría, la premier league supera a la Liga en todo, hay jugadores punteros en todos los equipos. Eso no quiere decir que ahí el barça no podría ser lider y, en cambio, 3 equipos de la premier podrían ir primero ahora mismo, eso es lo que opino yo. Hubiéramos visto a esos 3 equipos más allá de los octavos.
Esto sí que es una Liga. Adoro la Premier por sus buenísimos partidos.
Man city 2-0 Tottenham min 40 primera parte que decepcion me esperaba ver al Tottenham plantar cara..

Solo 2 horas para el Cardiff vs United



PD: Menudo chorreo del city menos mal que luego se dejan los puntos vs los equipos pequeños XD
El Tottenham de este año es un equipo soso, ramplón, y feo de ver. Parece que les falta hasta sangre, y el pobre Soldado no huele una.

¿En qué han invertido los 90 millones que ingresaron por Bale?
Jesugandalf escribió:El Tottenham de este año es un equipo soso, ramplón, y feo de ver. Parece que les falta hasta sangre, y el pobre Soldado no huele una.

¿En qué han invertido los 90 millones que ingresaron por Bale?


Es que en vez de gastarse un buen dinero en 2-3 fichajes de alta calidad han comprado a un monton de jovenes promesas y medianias sobrevaloradas (Paulinho, Lamela, Chadli, Soldado y Holtby)

Ojo al gol de Negredo [boing]
El tottenham tiene mejor plantilla que el año pasado. Erikssen es muy bueno al igual que Townsend

El problema no son los fichajes. Es algo que llevo diciendo desde hace un año y es que le cuesta horrores materializar las jugadas. Para marcar un gol necesitan tener el triple de oportunidades que su rival.

Ya se vio hace unas jornadas contra el west ham o la jornada anterior ante el everton donde dominaron el partido claramente pero perdieron
Vaya REPASO del City,que partidazo.Hoy todo el City a jugado de lujo,Aguero en modo dios,Toure una bestia y Navas rompiendo en banda.
Este equipo esta arrasando en casa ya que TODOS los partidos jugados a GOLEADO(tanto en liga como Champions salvo uno,contra el Bayern perdio,el unico partido en toda la temporada que perdio)
Su unico pero es fuera,donde se dejan puntos,si consiguen ser mas regulares fuera son claros candidatos a todo
Nuevo pinchazo del UNited contra el Cardiff City, empate a 2
Soldado metera 6 goles en 1 mes en abril e ira al mundial....esto va asi
Veremos la segunda vuelta, si el Arsenal sigue así (la verdad me está sorprendiendo mucho la solidez que muestran). Yo creo de todos modos que el ManU recortará bastante distancia, ahora sin Sir Ferguson están aún acomodándose a su nueva situación.


Salu2!
Hay quien dice que no sería extraño si el united no se clasifica para la champions
ojala ganara la liga el arsenal, es un equipo que me agrada, pero no se si aguantará ahí arriba toda la temporada
victorixi escribió:Soldado metera 6 goles en 1 mes en abril e ira al mundial....esto va asi


Espero que no. Este año, desde luego, no está para ir con la Selección habiendo otros mucho más enchufados que él como Diego Costa o Negredo.

En cuanto al pinchazo del United, tampoco me sorprende demasiado, no me parece que sea la mejor plantilla de la Premier y un equipo que ha estado tanto tiempo bajo el mando de Ferguson ahora necesitará un tiempo de adaptación a Moyes (al que envidiarán muchos entrenadores de España, pues en su lugar aquí ya se habrían cargado a un par).
moyes en españa no habría durado ni dos telediarios.

Me sorprende que a Djukic no le hayan echado
ESE GRAN CANTERANO, el pulmon de los Gunners el alma de ese equipo.

RAMSEY 0-3
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOO SPURSSSSS
Creeis que es posible que el Liverpool gane esta Premier??? Es que le veo muy buen equipo titular pero por desgracia me temo que los suplentes no dan la talla y eso al final te permite ganar una liga... en cambio el Arsenal tiene buenos recambios en todas las posiciones
TENEMOS QUE INTENTAR IR PARTIDO PARTIDO EL OBJETIVO ES LA CHAMPIONS ESTE AÑO
Y EL QUE VIENE VENCEREMOS!!!
LA MEJOR AFICION EL MEJOR HIMNO DEL MUNDOOOOOOOO!!!
VIVA THE KOP!!!
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=xx0Ru_1zPVk

XD XD
Empate en White Hart Lane. Es raro ver al ManU dejarse tantos puntos, definitivamente este no es su año.


Salu2
El manchester se lleva un empate gracias a una ayuda arbitral. El supuesto penalty es de chiste. En fin...

Ahora a pensar en el miércoles a ver si podemos remontar y meternos en europa league al menos
Falkiño escribió:Empate en White Hart Lane. Es raro ver al ManU dejarse tantos puntos, definitivamente este no es su año.


Salu2


Si tiene un equipo horrible, el único bueno es Van Persie.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Empate en White Hart Lane. Es raro ver al ManU dejarse tantos puntos, definitivamente este no es su año.


Salu2


Si tiene un equipo horrible, el único bueno es Van Persie.


Hombre este año no han hecho buenos fichajes... de hecho creo que no hicieron prácticamente ninguno xD
Falkiño escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:Empate en White Hart Lane. Es raro ver al ManU dejarse tantos puntos, definitivamente este no es su año.


Salu2


Si tiene un equipo horrible, el único bueno es Van Persie.


Hombre este año no han hecho buenos fichajes... de hecho creo que no hicieron prácticamente ninguno xD

Salvo Fellaini y realmente no era lo que necesitabamos xD

A ver si en el mercado de invierno se ficha algo decente.
Guardy94 escribió:
Falkiño escribió:
Hombre este año no han hecho buenos fichajes... de hecho creo que no hicieron prácticamente ninguno xD

Salvo Fellaini y realmente no era lo que necesitabamos xD

A ver si en el mercado de invierno se ficha algo decente.


La verdad es que es sorprendente pero si, el ManU ha hecho una planificación malísima. No ficharon a nadie y a esa carga se le suma la marcha de Ferguson con lo que toca adaptarse a un nuevo técnico con distintas ideas pero con jugadores que llevaban años jugando a lo mismo con Sir Alex.
¿Crees que remontaréis en la segunda vuelta o ves al Arsenal manteniendo el nivel?
Sinceramente este año no me espero grandes cosas del equipo es un año de transicion mal planificado en verano y muy complicado por lo que veo.

Nos veo entre los 4 primeros pero no creo que con la irregularidad que estamos teniendo quedemos campeones.

Pero bueno solo hay 9 puntos de diferencia entre Arsenal y Man Utd que tampoco es nada que sea imposible.


Hay que reforzarse bien y no dormirse en los ultimos minutos como Southampton y Cardiff que nos dejamos 4 puntillos que duelen.+


El Arsenal esta haciendo buen juego pero tampoco lo veo un rival que de mucho miedo. Aunque aun es pronto para hablar de posibles campeones yo creo.
Yo es que soy de los que pienso que el Arsenal acabará bajando el ritmo y que el ManU al contrario, irá mejorando. Al final los galones siempre suman.
¿Donde ves las mayores carencias? yo creo que la clave actualmente, o la sensación que me da, es la ausencia de mediocampo. Tal vez como culé le otorgue excesivo peso a esa zona de juego, pero es que veo al ManU partirse en dos con suma frecuencia. Al final se termina con la defensa o De Gea pegando patadones hacia arriba. No hay fluidez.
gominio está baneado por "Game Over"
Soldado desde cuando no marca?
Falkiño escribió:Yo es que soy de los que pienso que el Arsenal acabará bajando el ritmo y que el ManU al contrario, irá mejorando. Al final los galones siempre suman.
¿Donde ves las mayores carencias? yo creo que la clave actualmente, o la sensación que me da, es la ausencia de mediocampo. Tal vez como culé le otorgue excesivo peso a esa zona de juego, pero es que veo al ManU partirse en dos con suma frecuencia. Al final se termina con la defensa o De Gea pegando patadones hacia arriba. No hay fluidez.


Esa es una gran carencia del equipo que desde que Paul Scholes dejo de ser el alma del equipo por edad.. no hemos tenido quien le sustituya Carrick le hemos convertido en MC creador cosa que no era Fellaini ni por asomo podria serlo Cleverley no sabe a lo que juega sinceramente yo lo venderia como Anderson tienen una edad que ya no han explotado y se estan convirtiendo en jugadores del monton.

La defensa era la mejor en 2008 hace 5 años ahora los años pesan y las promesas como Evans o Jones no estan haciendolo mal aun son un poco irregulares. Evra lo mismo ya tiene sus años y no esta para jugar todos los partidos subiendo y bajando la banda pero tampoco tiene sustituto.

... Yo creo que esas son las principales carencias del equipo una defensa muy irregular que por ejemplo contra Arsenal hizo un partidazo y luego contra Cardiff por momentos dio pena por ejempo.

Un mediocentro inexistente que son todos defensivos y no pueden darle un toque de relajacion al equipo y una gran delantera que logicamente si no les llegan los balones porque nos superan en todos los partidos en el centro del campo poco pueden hacer.

Pero la verdad miras el mercado y tampoco sabes a quien fichar siguiendo con la politica del United de no hacer fichajes excesivamente caros es complicado encontrar gente que mejore lo actual quizas con Moyes las cosas cambien y se afloje la billetera.
MENUDO GOLZAO DE SUARZ DESDE SU CASA MADRE MIA [flipa]
Imagen

Otro de Suarez 2-0


HAT TRICK SUAREZZZZ otro galazo tras sombrero incluido que golazooo [plas]
Imagen
Imagen


GOLZAO DE FALTA DE SUAREZ
4-0 ya lleva un POker de goles (4)
da pa gif XD
Imagen


Golazo del Norwich 4-1

GOl de Sturridge a pase de Suarez 5-1
Bueno, 2-0 para el Arsenal. Victoria y seguimos sumando.

Ahora vienen unos partidos durillos. Everton - Napoles - City - Chelsea
Derrota del United vs Everton en la primera parte perdonamos las que tuvimos y derrota..
1147 respuestas
15, 6, 7, 8, 923