[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

Teniendo el mapa coger los espectra es relativamente facil.

Yo primero cogi el de abajo a la derecha, cuando el bicho ese cambia la gravdad a la derecha, calculas y lo coges al vuelo, luego esperas que la cambie hacia arriba y vas a por el de arriba a la derecha, para poder entrar tienes que activar la semilla que hay en la parte de abajo de la barrera que tiene alrededor, que es una palanca y se abre.

Luego la gravedad cambia hacia la izquierda, y puedes coger cualquiera de la parte izquierda, el que mas coraje te de jeje (yo cogi el de abajo). Luego el que te hayas dejado a la izquierda...

Lo que me costó mas es llegar al centro, pero una vez llegas, con abrir una de las cuatro semillas-palanca que tiene puedes entrar (weno, yo abri la de la derecha, supongo que las otras tres seran palancas también)

Ahora me queda abrir todas las semillas... eso ya es otra historia [+risas]

suerte
Dexyuzs escribió:
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Espero que os ayude


de donde la has sacadao??? la imagen digo
de gamespot, un chaval los esta haciendo, ahora mismo solo esta ese, pero dice que tiene pensado sacar 8, 9 y 10 tambien.
Bakeroxs escribió:de gamespot, un chaval los esta haciendo, ahora mismo solo esta ese, pero dice que tiene pensado sacar 8, 9 y 10 tambien.



Genial, si puede hacer de todos los jardines mejor, es una lata no conseguir todas las semillas del jardin e ir con el tiempo agotado buscando un spectra.
A mi me haria falta uno del 5 que no me aclaro con el
una cosa, el trofeo "Cero polen desperidiciado" dice que hay que abrir todas las semillas del jardin sin desperdiciar polen... PERO BASTA CON COJER LOS 5 ESPECTRA SIN DESPERDICIAR POLEN. yo lo he hecho abriendo solo 26 de 29 semillas y funciona.

Un saludo.
Gracias por la informacion XD
pues muchas gracias.

si podeis poner todos los mapas desde el nivel 1 os lo agradeceria, si los hay claro esta
Briconsejo de jardineria para el trofeo "Combo quince":

http://es.youtube.com/watch?v=vd4mhwCHcuQ

Es hasta facil y todo [+risas]
¿Tiene el boton apretado para que no pare de saltar?
Shaka_Virgo escribió:¿Tiene el boton apretado para que no pare de saltar?


Deja el boton de salto pulsado para rebotar contra la roca, y se mueve de un lado a otro para no perder impulso ;)
Gracias por la info tio XD
No soy capaz de encontrar dos de los Espectra del jardín 8... algun consejo?
Como se accede al jardin 8??
Yo tengo 24 Spectras, todos los del jardin del 1-4 y 2 del 5, 1 del 6 y otro del 7 y no encuentro el jardin 8.
Donde esta?
monos escribió:Como se accede al jardin 8??
Yo tengo 24 Spectras, todos los del jardin del 1-4 y 2 del 5, 1 del 6 y otro del 7 y no encuentro el jardin 8.
Donde esta?


He grabao este video enseñando la puerta a todos los jardines, espero que ayude ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Uc7iO-fUULw
Dexyuzs escribió:
monos escribió:Como se accede al jardin 8??
Yo tengo 24 Spectras, todos los del jardin del 1-4 y 2 del 5, 1 del 6 y otro del 7 y no encuentro el jardin 8.
Donde esta?


He grabao este video enseñando la puerta a todos los jardines, espero que ayude ;)

http://es.youtube.com/watch?v=Uc7iO-fUULw

Si que ayuda, mil gracias!
Bien ya tengo el trofeo de un espectra en cada jardín, el jardín 10 es otra putada xDDD
aquí os dejo el mapa del 8, recién sacado del horno:

Imagen
Yuhuuuu, por fin tengo todos los trofeos!! [plas]

Gracias Bakeroxs por el mapa del octavo jardin, ha sido de gran ayuda jejejeje
¿Como has conseguido el trofeo de 100.000 de polen?????
Shaka_Virgo escribió:¿Como has conseguido el trofeo de 100.000 de polen?????


mi consejo, en el jardin 3, a 2 players si puedes para hacer mas grande el combo, y a recoger polen, no hay mas. Si puedes hacerlo cerca de algun espectra mejor, por si te quedas sin tiempo, pillarlo y seguir, solo hay que tener paciencia, asi consegui el de 100000 polen y 500 merodeadores,tarde media hora aprox.
Como ****** XD XD se va al jardin 4? Pq lo veo imposible xDD
Bakeroxs escribió:
Shaka_Virgo escribió:¿Como has conseguido el trofeo de 100.000 de polen?????


mi consejo, en el jardin 3, a 2 players si puedes para hacer mas grande el combo, y a recoger polen, no hay mas. Si puedes hacerlo cerca de algun espectra mejor, por si te quedas sin tiempo, pillarlo y seguir, solo hay que tener paciencia, asi consegui el de 100000 polen y 500 merodeadores,tarde media hora aprox.



Mis amigos no les gustan los videojuegos, asi que si es a dos jugadores me parece que no lo conseguiré nunca. [mad]

or Capi America 12 Ago 2008 23:56
Como ****** XD XD se va al jardin 4? Pq lo veo imposible xDD


Cuantos mas espectras tengas mas creceran las plantas para subir a los jardines. Ten paciencia
Bua pues lo llevo crudo xD
Joder si tubiera dos mandos... yo me hice el de los 500 merodeadores y se me acabó el tiempo, los 100.000 de polen lo veo muy lejos aún D:
Todas las semillas y espectras hasta el jardín 6 tengo (las de 7 las daré por imposible), por cierto en el jardín 6 ha un semilla abajo a la derecha pero muy muy abajo, que ta superescondida yo la vi pq me caí ahí.
yo por mas que lo intento no consigo, sacarme el de los 5 spectras en 10 min en el primer jardin [snif]
Ojala pudiera hacerme el de no desperdiciar polen... ese si que lo veo lejano...
Puskax escribió:yo por mas que lo intento no consigo, sacarme el de los 5 spectras en 10 min en el primer jardin [snif]



Te podria dar un consejo, si lo aceptas claro.

Ese trofeo lo consegui anoche y por 9:31.

El "truco" que utilice fue el siguiente: Fui a por los dos espectras que estan suiguiendo el camino vertical hacia arriba sin preocuparme del que esta a la derecha, ya que ese lo dejare para el ultimo, despues cogi el que esta encima de esa planta gigante y con cosas circulares. A continuacion vas a por el que esta arriba a la derecha y para terminar volviendo cerca de la planta con circulitos te tiras hacia abajo pero con mucho cuidado porque solo tendras un intento, para saber donde esta el espectra tienes que seguir un camino marcado por cristales, si averiguas donde esta la hilera de cristales te va a resultar bastante facil el trofeo. Yo lo descubri de casualidad, ya que me cronometre para saber el tiempo y cuando vi que se me acababa me tire y lo vi.

En tres intentos que hice solo falle al calcular el lugar donde esta el espectra, pero en las tres lo hice por debajo de los 10 minutos.

Salu2! y espero haberte ayudado.
Puskax escribió:yo por mas que lo intento no consigo, sacarme el de los 5 spectras en 10 min en el primer jardin [snif]


He sacao este video a ver si te ayuda...

http://es.youtube.com/watch?v=6PQWkE4AwTQ

suerte!
Como se consigue el trofeo de los 15 cristales? es mas que son los cristales?
Hay mapas de los 3 primeros jardines?
Capi America escribió:Hay mapas de los 3 primeros jardines?


nop, por ahora solo 7 y 8
John_Doe escribió:Como se consigue el trofeo de los 15 cristales? es mas que son los cristales?


Busca videos en youtube, alli te explican como :)
Bakeroxs escribió:
Capi America escribió:Hay mapas de los 3 primeros jardines?


nop, por ahora solo 7 y 8


Lastima :(
John_Doe escribió:
Puskax escribió:yo por mas que lo intento no consigo, sacarme el de los 5 spectras en 10 min en el primer jardin [snif]



Te podria dar un consejo, si lo aceptas claro.

Ese trofeo lo consegui anoche y por 9:31.

El "truco" que utilice fue el siguiente: Fui a por los dos espectras que estan suiguiendo el camino vertical hacia arriba sin preocuparme del que esta a la derecha, ya que ese lo dejare para el ultimo, despues cogi el que esta encima de esa planta gigante y con cosas circulares. A continuacion vas a por el que esta arriba a la derecha y para terminar volviendo cerca de la planta con circulitos te tiras hacia abajo pero con mucho cuidado porque solo tendras un intento, para saber donde esta el espectra tienes que seguir un camino marcado por cristales, si averiguas donde esta la hilera de cristales te va a resultar bastante facil el trofeo. Yo lo descubri de casualidad, ya que me cronometre para saber el tiempo y cuando vi que se me acababa me tire y lo vi.

En tres intentos que hice solo falle al calcular el lugar donde esta el espectra, pero en las tres lo hice por debajo de los 10 minutos.

Salu2! y espero haberte ayudado.

Ok gracias por la ayuda
Ale trofeo de los 15 cristales en el jardín 8, parando un poco el empuje que lanza la flor y cayendo sobre un grupo de cristales no se cuántos habré cogido, y atengo 40 de 50 espectras ... que sufrimiento , sobre todo en el jardín 7 y me temo que en el 10 también.
yaayy por fin me he hecho el de 0 polen desperdiciado, después de incontables intentos en el jardín 1 (siempre fallaba en la semilla grande de la derecha).

Mola mucho que hayan puesto ese tipo de trofeos, dan mas diversión al juego *^_^*
Me he descargado la demo y he estado 10 minutos, no me ha gustado, a lo mejor tengo que darle algo más de tiempo.
Acabo de conseguir el Combo 10, me ha costado la misma vida, pero una vez conseguido me ha faltado muy poco para conseguir el Combo 15, ya que me he quedado en 13, mala suerte.... El truco ha sido en el Jardin 3, golpeando a uno de los bichos esos redondos, se habre en 5 partes, espero a que se rejunte un poco y zas!, me los cargo a los 5 de golpe, y con un poco de suerte se habien rejuntado unos moderadores por los lados y al fin eso, 13 seguidos, mientras caia desde el quinto pino he intentado chocarme con otros 2 para conseguir el combo 15, pero ha sido imposible... que se le va a hacer jeje

Ya tengo 4 trofeos... algo es algo.. xD
alguien puede darme algun consejo para los teletransportes del jardin 6 ?
en el segundo, hay q salir hacia la derecha, pero por mas q lo intento, siempre salgo hacia abajo, alguna vez, sin saber como, salgo bien, alguien a descubierto como salir en la direccion deseada ???
Si, vamos a ver:

Si quieres salir hacia la izquierda tienes que entrar por la derecha y viceversa.
Arrrgh qué rabia, en el jardin 8 me he hecho 77/78 semillas ; ; no he encontrado la que me faltaba y al final he cojido la quinta espectra para que no se me acabara el tiempo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin...
se sabe algo de mas mapas? digo las fotos de ellos, si se han posteadop mas
Acabo de conserguirme el Trofeo de "Las 5 espectras de un jardin en menos de 10 minutos", aunque la verdad es que el contador me marca: 10:02 pero arriba me ha salido como que el trofeo ya lo tengo

joder que sudores... xD
Morda escribió:Acabo de conserguirme el Trofeo de "Las 5 espectras de un jardin en menos de 10 minutos", aunque la verdad es que el contador me marca: 10:02 pero arriba me ha salido como que el trofeo ya lo tengo

joder que sudores... xD


Enhorabuena, yo todavia no loe logrado [mamaaaaa]
Puskax escribió:
Morda escribió:Acabo de conserguirme el Trofeo de "Las 5 espectras de un jardin en menos de 10 minutos", aunque la verdad es que el contador me marca: 10:02 pero arriba me ha salido como que el trofeo ya lo tengo

joder que sudores... xD


Enhorabuena, yo todavia no loe logrado [mamaaaaa]


Gracias, aqui te dejo la foto para verificarlo. Para algo que hago bien tendre que enseñarlo... xD

http://img170.imageshack.us/img170/4466/hpim2394dv0.jpg

Perdon por la imagen, es demasiado grande.... [snif]
morda tas pasado de peso de imagen [+risas] [+risas] [+risas]

voy a darle un pelin al juego que lo tg abandonado
konac escribió:morda tas pasado de peso de imagen [+risas] [+risas] [+risas]

voy a darle un pelin al juego que lo tg abandonado


Solucionado ^^

Es que ahora con el tema del verano y no hacer nada, a la camara le ha dado por comer tio, y no veas las fotos mas pesadas que saca..... no lo puedo evitar....
Morda escribió:
konac escribió:morda tas pasado de peso de imagen [+risas] [+risas] [+risas]

voy a darle un pelin al juego que lo tg abandonado


Solucionado ^^

Es que ahora con el tema del verano y no hacer nada, a la camara le ha dado por comer tio, y no veas las fotos mas pesadas que saca..... no lo puedo evitar....


si es que con tal de fardar de camara no sabemos que hacer [sonrisa]
456 respuestas
13, 4, 5, 6, 710