[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

16, 7, 8, 9, 10
Si, yo ya le he descargado pero vamos... como siempre, tarde [buuuaaaa]
Alguien se ha bajado en Encore? . Lo he instalado y no soy capaz de encontrar las nuevas fases ZzzZZ ZzzZZ .
Pues están nada más comienzas a la izquierda en un portal que cuando te acercas pone encore. Miralo otra vez que es muy facil de encontrar. Buena expansion y barata, por cierto
A mi tampoco me sale nada, cawenlaputa [+risas]

Pero creo que mi problema es que me he comprado la expansión europea teniendo el juego americano [snif]
Otro que tiene la expansión y la ha probado minimamente, aunque todavía tiene mucho que pasarse del juego normal, aunque no lo ha hecho por pereza (tenía más de la mitad y se me estropeó la PS3 y perdí mi savegame), pero creo que con el ENCORE tendré una razón más para jugar, alternando los jardines.

Viene a ser algo así como medio juego más (5 jardines), y por un precio realmente asequible.
Mola mucho la expansión, me encanta este juego <33

De momento sólo he completado las semillas de los 2 primeros jardínes y me han parecido bastante fáciles, pero seguro que la cosa se irá complicando.

Lo que veo más dificil son algunos trofeos, como el de matar 3 enemigos a la vez de un sólo salto [mad]
Si... el juego mola mucho, y la expansion tambien
Pero el nivel 7 ya se podria ir a tomar por saco un rato }:/ }:/ }:/
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10