[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

1, 2, 3, 4, 5, 610
dogboyz escribió:Esta muy bien el juego...La musica no me gusta demasiado,la veo un poco rayante,pero el juego esta bien...Aunque lo de que tenga tiempo es una capullada jeje...Los logros si,son dificiles,yo he conseguido el primero,que es conseguir todas las semillas...Por estar,esta dificil hasta el menu principal,si ya me cuesta acceder al nivel 3 no me quiero ni imaginar cuando este en el 60.Por cierto ¿habeis probado si se puede escuchar tu musica personal?(en teoria deberia de estar preparado)


Enas! En principio no te deja poner tu propia música (comprobado por mí mismo) peeeero... [ATENCIÓN SPOLIER]
al pasarte el juego te da una opción para personalizar la música, según parece por un vídeo posteado más atrás, aunque no sé si dejará incluir música propia


Saludos!
Ami la verdad que la musica no me gusta , pero me da igual, mientras me entretenga, si me raya mucho me pongo musica de fondo, porque el juego no tiene sonidos necesarios como para estar atento XD
Pos al iniciar el juego pone que si quieres vivir una experiencia brutal que uses home cinema y pantallon del 15 jeje
A mi la musica me mola.. es royo Flow y a mi ese tipo de musica pa ciertos momentos me mola :D
Los que han puesto el jardín 7 se han lucido el más difícil con diferencia (encima con el hilo no se puede matar merodeadores), con los cambios de gravedad(abajo, arriba, derecha e izda). Cogí ayer un espectro de casualidad pq vamos vaya tela de jardín
yo aun voy por el segundo XD q malo soy jeje aunk ya he oido lo de que el 7º es jodido.
Para mi el 2º ya lo es... respecto al primero, pq fondo rosa y merodeadores rosas... cn mi mierda tele de verano me vuelvo loco XD

PD: Algun trukiyo pal combo 10 y 15?? y alguien sabe como llevar la cuenta d 500 merodeadores y el de 100.000 royos de polen? xk el contador de abajo a la derecha no es :(
krdnha escribió:yo aun voy por el segundo XD q malo soy jeje aunk ya he oido lo de que el 7º es jodido.
Para mi el 2º ya lo es... respecto al primero, pq fondo rosa y merodeadores rosas... cn mi mierda tele de verano me vuelvo loco XD

PD: Algun trukiyo pal combo 10 y 15?? y alguien sabe como llevar la cuenta d 500 merodeadores y el de 100.000 royos de polen? xk el contador de abajo a la derecha no es :(

Ami tanbien me interesa, porqueson mar de dificiles , dios! XD
Yo el de x10 lo conseguí en el jardín 3 con el bicho ese que te ataca que si lo atacas lo puedes romper en 8 trozos y si lo dais justo cuando se vaya a juntar con el hilo pues sólo tenéis que matar a dos más para el de x10 y a siete más para el de x15.
Iksakuety escribió:Yo el de x10 lo conseguí en el jardín 3 con el bicho ese que te ataca que si lo atacas lo puedes romper en 8 trozos y si lo dais justo cuando se vaya a juntar con el hilo pues sólo tenéis que matar a dos más para el de x10 y a siete más para el de x15.

Umm tienes razon, yo acabo de llegar al jardin 3 y e matado al bicho del tiron pero no habi ningun merodeador alrededor,buena estrategia, gracias XD
Pos probare ese metodo aunq antes estoy aver si consigo todas las semillas del 2 :)

Entre "Eden" y Uncharted no doy eh... no doy :)
he conseguido mi 1er trofeo, ha sido el de conseguir abrir todas las semillas, y la verdad es que estoy contento jeje

He intentado hacer tambien el de conseguir las 5 unidades de Espectra en 10 minutos, y me he quedado en 12 minutos y algo.. que rabia...
Morda escribió:he conseguido mi 1er trofeo, ha sido el de conseguir abrir todas las semillas, y la verdad es que estoy contento jeje

He intentado hacer tambien el de conseguir las 5 unidades de Espectra en 10 minutos, y me he quedado en 12 minutos y algo.. que rabia...

yo tanbien lo intente, pero me quede en 16 minutos la siguiente vez lo conseguire fijo XD
NO COMPREIS ESTE JUEGO!!!!
Os quedareis sin salir a correr, sin hacer la limpieza, ni preparar el trabajo de mañana... te absorbe... y eso que parece una tonteria, pero me acaba de enganchar 5 horas seguidas. :O

Los 8 euros mejor gastados en mucho tiempo. Solo por hoy me ha salido a 1.6€ la hora. Le doy un 8.5 sobre 10. Muy bien por sony y por estos tipos de juegos y con esos precios.

Saludos
Como tenia ganas de tener un juego con trofeos, al final, como queria comprar el addon del SCIV en la store de hong kong, he visto que el juego estaba en la store a 63 dolares de hong kong (sobre 4 euros), y como he metido 80, me he comprado el addon y el juego.

Impresiones: Es tan adictivo como el SCIV, no puedo despegarme, estoy 2 horas con uno y otras 2 con el otro. Los mejores cuatro euros invertidos en la store!!!

Saludos
Cuando he empezado la demo me he quedado un poco con cara de ¬_¬

Pero Dios, ha sido terminar la demo y querer más!

Estoy por comprármelo, es un puto vicio, no sé por qué me vicia, pero lo hace, me siento impotente xDD
Y mira que es sencillo el juego, solo tiene dos botones, pero tiene algo que ... XD
Iksakuety escribió:Los que han puesto el jardín 7 se han lucido el más difícil con diferencia (encima con el hilo no se puede matar merodeadores), con los cambios de gravedad(abajo, arriba, derecha e izda). Cogí ayer un espectro de casualidad pq vamos vaya tela de jardín


joder, le prendia fuego al jardin 7 si pudiese... que clase de mentes retorcidas diseñaron este nivel? XD
Ultimamente estos juegos son los que mas valoro,tipo este,el rocoroco,,echochrome,patapon o el little big planet.Adoro los juegos raros,dan ganas de pagar por ellos solamente por el trabajo realizado,el rayarse para hacer un juego,no solor rayarse para mejorar lo ya hecho por mil antes que tu
chico_zombye escribió:Ultimamente estos juegos son los que mas valoro,tipo este,el rocoroco,,echochrome,patapon o el little big planet.Adoro los juegos raros,dan ganas de pagar por ellos solamente por el trabajo realizado,el rayarse para hacer un juego,no solor rayarse para mejorar lo ya hecho por mil antes que tu


Es que en realidad es lo que estamos pidiendo, nuevos juegos, pero con nuevas ideas no mas de lo mismo con mas graficos y mas extras }:/
Jaja, pues llevais toda la razon, me he enganchado a este juego y mañana mismo me lo compro con el elefunk. Mas juegos de este estilo tendrian que hacer, y sobre todo por este precio.

Eso si mis amigos me llaman loco por que me gustan estos juegos (ya me criticaron con el patapon, otro juegazo), y me dicen que comprar una play 3 para jugar a este tipo de juegos es una perdida de tiempo, un desperdicio..., pero yo no les hago mucho caso, jeje porque no saben lo que se pierden.

Salu2! y a disfrutar con este juegazo.
John_Doe escribió:Jaja, pues llevais toda la razon, me he enganchado a este juego y mañana mismo me lo compro con el elefunk. Mas juegos de este estilo tendrian que hacer, y sobre todo por este precio.

Eso si mis amigos me llaman loco por que me gustan estos juegos (ya me criticaron con el patapon, otro juegazo), y me dicen que comprar una play 3 para jugar a este tipo de juegos es una perdida de tiempo, un desperdicio..., pero yo no les hago mucho caso, jeje porque no saben lo que se pierden.

Salu2! y a disfrutar con este juegazo.

Pues no saben tu amigos lo que se pierden, yo antes ni probaba la demos de estos juegos, hasta que un dia enteste foro vi a la gente que estaba todo enganchado con el elefunk, y dios lo probe y aora me encantan, estoy deseando que salga el LBP XD
Puskax escribió:
John_Doe escribió:Jaja, pues llevais toda la razon, me he enganchado a este juego y mañana mismo me lo compro con el elefunk. Mas juegos de este estilo tendrian que hacer, y sobre todo por este precio.

Eso si mis amigos me llaman loco por que me gustan estos juegos (ya me criticaron con el patapon, otro juegazo), y me dicen que comprar una play 3 para jugar a este tipo de juegos es una perdida de tiempo, un desperdicio..., pero yo no les hago mucho caso, jeje porque no saben lo que se pierden.

Salu2! y a disfrutar con este juegazo.

Pues no saben tu amigos lo que se pierden, yo antes ni probaba la demos de estos juegos, hasta que un dia enteste foro vi a la gente que estaba todo enganchado con el elefunk, y dios lo probe y aora me encantan, estoy deseando que salga el LBP XD

El elephunk ni lo pruebo. Por muy barato que este y bueno que sea... NO PUEDO PASAR TANTAS HORAS CON ESTOS JUEGOS XD. Que me paso el dia sin hacer nada ni preparar el viajecito a japon (que ganas) ni na de na. Estos juegos son un acierto pleno, jugabilidad, precio, y novedad, sin necesidad de hacer el gili con el mando como en wii, no hacen falta gadgets para ser original y novedoso.
no pude evitarlo, probé la demo y he tenido que comprarlo. Es puro vicio. [amor] [fumando]
Estos juegos merece la pena probarlos ya son muy originales y innovan mucho en el concepto de juego.
Me ha llamado mucho la atención el locoroco, se que lleva tiempo, pero lo probaré a ver que tal. [plas]

Saludos
yo ya estoy con 4 trofesos, todas las semillas de los 3 primeros jardines y el combo x10, y tengo abierto hasta el jardin 7(o deberia decir hasta el jardin infernal....como seran el 8,9 y 10 :P) y unas 22 espectras en total creo, cada dia e pongo y exo una horillo, me paso par de fases o busco conseguir algun trofeo y no me canso y cada jardin es un reto distinto, esto si que son 8 euros bien gastados

PD:como hablais del elefunk aprovecho para decir que lo tengo tb aunque le he dedicado menos tiempo, a veces no me aclaro con el funcionamiento de las estructuras, y es relamnete JODIDO el cabron xD estoy en el 2º de los 4 bloques , donde el elefante cae rodando, en la 3º o 4º fase y es bastante odisea xD pero eso es lo bueno, al final duran mas estos juegos de 8 euros que los de 70 :P
kentto_8x escribió:no pude evitarlo, probé la demo y he tenido que comprarlo. Es puro vicio. [amor] [fumando]
Estos juegos merece la pena probarlos ya son muy originales y innovan mucho en el concepto de juego.
Me ha llamado mucho la atención el locoroco, se que lleva tiempo, pero lo probaré a ver que tal. [plas]

Saludos

Yo tanbien tengo intencion de probarlo XD
Perdonad que os moleste, pero estoy teniendo algunos problemillas con la tarjeta y la cuenta.

Tengo la cibertarjeta de la caixa y la registro y todo bien hasta que me dice lo de recargar el monedero. Solo deja cantidades de 5 en 5?, porque si es asi no se como voy a recargar los 16€ necesarios para comprar los 2, el elefunk y el pixeljunk eden...

Alguna idea?
Yo solo compré el PixelJunk (6,52 en la Store americana), pero no recargué el monedero (vamos, me lo hizo el solo al comprar el juego y por el valor exacto que tenía que pagar)

Por cierto, pedazo de juego. Lo que envicia (y eso que parece del spectrum con antialiasing, xD)
pues no me ha gustado nada , me parece aburrido , pero vamos viendo como os gusta debo ser un bicho raro :p
Darkbatman escribió:pues no me ha gustado nada , me parece aburrido , pero vamos viendo como os gusta debo ser un bicho raro :p


Al principio a mi tambien me lo parecia pero al completar el primer nivel consiguiendo todas las semillas y spectras y sabiendo que aun quedan nueve mas aun mas dificiles, te empezaras a plantear seriamente dejar la demo y comprar el original... como estoy haciendo yo ahora mismo. O quizas no ya sabes lo que dicen, para gustos los colores XD

uno_ke_va escribió:Yo solo compré el PixelJunk (6,52 en la Store americana), pero no recargué el monedero (vamos, me lo hizo el solo al comprar el juego y por el valor exacto que tenía que pagar)

Por cierto, pedazo de juego. Lo que envicia (y eso que parece del spectrum con antialiasing, xD)


Gracias ya he visto la opcion esa de que se descuente solo lo que se necesite y cuando se necesite.


Por cierto y que no se me olvide, cuanto ocupan los dos juegos?, porque ando escaso de espacio en el HDD. Con 6 Gb me bastara?
Salu2!
John_Doe escribió:
Darkbatman escribió:pues no me ha gustado nada , me parece aburrido , pero vamos viendo como os gusta debo ser un bicho raro :p

Al principio a mi tambien me lo parecia pero al completar el primer nivel consiguiendo todas las semillas y spectras y sabiendo que aun quedan nueve mas aun mas dificiles, te empezaras a plantear seriamente dejar la demo y comprar el original... como estoy haciendo yo ahora mismo. O quizas no ya sabes lo que dicen, para gustos los colores XD



No se no se le dare un rato mas , pero vamos sopesando la posibilidad de g-police de psx o este creo que me pillare el g-police XD
John_Doe escribió:Perdonad que os moleste, pero estoy teniendo algunos problemillas con la tarjeta y la cuenta.

Tengo la cibertarjeta de la caixa y la registro y todo bien hasta que me dice lo de recargar el monedero. Solo deja cantidades de 5 en 5?, porque si es asi no se como voy a recargar los 16€ necesarios para comprar los 2, el elefunk y el pixeljunk eden...

Alguna idea?

Para que te consumael importe exacto que vale el juego, necesitas poner en opciones de cobro, que coga el dinero necesario directo desde la targeta.
Puskax escribió:
John_Doe escribió:Perdonad que os moleste, pero estoy teniendo algunos problemillas con la tarjeta y la cuenta.

Tengo la cibertarjeta de la caixa y la registro y todo bien hasta que me dice lo de recargar el monedero. Solo deja cantidades de 5 en 5?, porque si es asi no se como voy a recargar los 16€ necesarios para comprar los 2, el elefunk y el pixeljunk eden...

Alguna idea?

Para que te consumael importe exacto que vale el juego, necesitas poner en opciones de cobro, que coga el dinero necesario directo desde la targeta.


Ok gracias ya lo he hecho pero al intentar actualizar el mondero con el importe exacto me sale el error 80023102, y ademas mirando en la pagina de informacion de mi cybertarjeta pone que me han descontao 1€ de algo de operaciones en curso. Que operaciones se estan llevando a cabo ahora? ademas ese € lo necesito para poder comprar el elefunk.
Estoy desesperado asi que me ire a dar una vuelta con los colegas y al volver ya vere si vuelvo a intentarlo.
John_Doe escribió:
Puskax escribió:
John_Doe escribió:Perdonad que os moleste, pero estoy teniendo algunos problemillas con la tarjeta y la cuenta.

Tengo la cibertarjeta de la caixa y la registro y todo bien hasta que me dice lo de recargar el monedero. Solo deja cantidades de 5 en 5?, porque si es asi no se como voy a recargar los 16€ necesarios para comprar los 2, el elefunk y el pixeljunk eden...

Alguna idea?

Para que te consumael importe exacto que vale el juego, necesitas poner en opciones de cobro, que coga el dinero necesario directo desde la targeta.


Ok gracias ya lo he hecho pero al intentar actualizar el mondero con el importe exacto me sale el error 80023102, y ademas mirando en la pagina de informacion de mi cybertarjeta pone que me han descontao 1€ de algo de operaciones en curso. Que operaciones se estan llevando a cabo ahora? ademas ese € lo necesito para poder comprar el elefunk.
Estoy desesperado asi que me ire a dar una vuelta con los colegas y al volver ya vere si vuelvo a intentarlo.


¿Quieres comprar en el Store USA o en otro que no sea el EUROPEO? eso puede ser pq la dirección de la tarjeta no concuerda con el país del Store donde quieres comprar
no que va estoy comprando en la española, en la store eur.

Ya he vuelto y las cosas se complican aun mas. Desregistre la tarjeta antes de irme y ahora al intentar volver a registrarla me dice que no puedo que mire los datos de mi cuenta de PSNetwork y que hable con el servicio tecnico. Pero ese mensaje me sale despues de 3 o 4 intentos en los que me dijo que habia algun dato erroneo que lo mirase minuciosamente...

Que hago? estoy desesperado.
Ni idea. Por cierto se me ha quedado una semilla en el cuarto jardín, que rabia jejeje
En el sexto jardin... no soy capaz ni coger un cristal. Que complicao cojones, pero que wapo.
Una delicia este juego,artísticamente de lo mejorcito que hay hoy día y jugablemente engancha como pocos... [amor]
Dj Delfy escribió:Una delicia este juego,artísticamente de lo mejorcito que hay hoy día y jugablemente engancha como pocos... [amor]


Y eso que es muy simple, pero engancha de cojones
Hoy he estado jugando con un colega a la Demo y es una viciada de juego, y una delicia visual y musical :D, enseguida pal saco XD

Salu2!!
Puskax escribió:
Dj Delfy escribió:Una delicia este juego,artísticamente de lo mejorcito que hay hoy día y jugablemente engancha como pocos... [amor]


Y eso que es muy simple, pero engancha de cojones


Lo que enganchan son los trofeos.... te digo que este juego si sale sin trofeos no vale 3 duros como le paso al "Flow"... y sino al tiempo :)
krdnha escribió:
Puskax escribió:
Dj Delfy escribió:Una delicia este juego,artísticamente de lo mejorcito que hay hoy día y jugablemente engancha como pocos... [amor]


Y eso que es muy simple, pero engancha de cojones


Lo que enganchan son los trofeos.... te digo que este juego si sale sin trofeos no vale 3 duros como le paso al "Flow"... y sino al tiempo :)


No se yo, los trofeos son un incentivo... pero los 3 juegos de Pixeljunk son una viciada... el Monsters, no tiene trofeos ni na, y le eche muchas horas para tener todas las fases en arcoiris (joder, ya podria tener trofeos xDDD)
ya pero me refiero a que si no ubiera trofeo de combo x10 o x15 eso ni te lo planteas... o el de coger 100.000 unid de polen.. esta claro que el juego esta mu wapo y que haya o no trofeos las fases te las pasas todas pero yo creo que los trofeos hacen que tenga mucho mas vicio :)
NO tengo manera de consegir las 5 espectros del primer jardin en 10 minutos, me quedo siempre por 11 minutos. Vaya rabia [+furioso]
No te procupes puksax, sigur intentandolo, yo la primera vez que lo intente me pase por 13 segundos la segunda ya lo consegui por mas de 10 segundos de diferencia. Solo tienes que aprenderte bien donde estan los espectras y matar muchos merodeadores :)

Por cierto he conseguido ya abrir todas las semillas de los primeros 8 jardines.........me duelen los ojos de fijarme tanto en la pantalla XD XD
Chucky2x escribió:No te procupes puksax, sigur intentandolo, yo la primera vez que lo intente me pase por 13 segundos la segunda ya lo consegui por mas de 10 segundos de diferencia. Solo tienes que aprenderte bien donde estan los espectras y matar muchos merodeadores :)

Por cierto he conseguido ya abrir todas las semillas de los primeros 8 jardines.........me duelen los ojos de fijarme tanto en la pantalla XD XD


¿Algún consejo para el 7? Que sufrimiento su padre jeej
pues la verdad te aconsejaria tener paciencia , no ir a lo loco jeje, pero vamos que te estudies una especie de ruta, cuando yo empeze iba abriendo todas las semillas de la parte derecha y segun me tiraba el viento a otras direcciones, iba abriendo la de esos lados, si te dejas alguna semilla pendiente de recoger en algun lado recuerdalo para ir lo antes posible para abrirla, porque si se te olvida y tienes que ir buscando te vas a poner de los nerviooos neeng. XD XD
Puskax escribió:NO tengo manera de consegir las 5 espectros del primer jardin en 10 minutos, me quedo siempre por 11 minutos. Vaya rabia [+furioso]


Ya ves, yo he hecho 11 minutos mil veces, luego 10:58, luego 10:22 y al final por fin lo he conseguido, pero madre mia qué desesperación XD
Pues voy aintentarlo mas veces, XD
Iksakuety escribió:
Chucky2x escribió:No te procupes puksax, sigur intentandolo, yo la primera vez que lo intente me pase por 13 segundos la segunda ya lo consegui por mas de 10 segundos de diferencia. Solo tienes que aprenderte bien donde estan los espectras y matar muchos merodeadores :)

Por cierto he conseguido ya abrir todas las semillas de los primeros 8 jardines.........me duelen los ojos de fijarme tanto en la pantalla XD XD


¿Algún consejo para el 7? Que sufrimiento su padre jeej


Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Espero que os ayude
¿Como se coje el espectro del jardín 7 que ta encerrada entre muros?, me ta volviendo loco ... sólo he podido coger dos por ahora, pero he visto ya lso cinco pero juer otra cosa es llegar a ellos, y hay casi 50 semillas creo, madre mia voy a morir en el intento xDDD

Gracias por el mapa :P
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610