[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

15, 6, 7, 8, 9, 10
El que me refiero es al de 500 merodeadores... y me refiero si alguien que lo haya conseguido sabe mas o menos a cuanto equivale con respecto al marcador de abajo a la derecha.

Ejmplo: 500 merodeadores = 350.000 puntos de abajo a la derecha

Es mas que nada para ver si me falta muxo o no... jeje que este trofeo me desespera :)
Ni idea, yo fui contándolos en el jardín 1 más o menos jeje
Alguna zone en especial para conseguir el trofeo de x10 o el de recoger 15 cristales de un salto?
Capi el de recoger 15 cristales hay en youtube un video... que te dice como llegar a un sitio donde encuentras 16 todos en linea recta... te tiras y fuego.

Respecto a los 500 merodeadores... equivalen a 200.000 puntos dl marador d abajo a la derecha, YA TNGO EL TROFEO :)
krdnha escribió:Capi el de recoger 15 cristales hay en youtube un video... que te dice como llegar a un sitio donde encuentras 16 todos en linea recta... te tiras y fuego.

Respecto a los 500 merodeadores... equivalen a 200.000 puntos dl marador d abajo a la derecha, YA TNGO EL TROFEO :)


Gracais tio! pero si me pasas el enlace ya lo bordas [poraki]

Y luego el de combo x10?
No se si alguien lo habra preguntado ya, peor lo he estado buscando y no lo encuentro.
A este juego se supone que se puede jugar desde la PSP en tu play3, pero te dan los trofeos también si estas jugando desde la PSP, y importaría si la PSP tiene firm modificado?
Muchas Gracias
Acme escribió:No se si alguien lo habra preguntado ya, peor lo he estado buscando y no lo encuentro.
A este juego se supone que se puede jugar desde la PSP en tu play3, pero te dan los trofeos también si estas jugando desde la PSP, y importaría si la PSP tiene firm modificado?
Muchas Gracias


+1

Un pregunta interesante, me uno a ella, porque a mi tambien me interesa jeje
El combo 10 en el jardin 3 en principio facilmente pero en el 8 se puede hacer con suerte el de 15. Da igual el firm de la psp, si se puede jugar.
He conseguido 50 espectras y arriba del eden te dan la posibilidad de introducir en el juego canciones guardadas en el disco duro.
Algun truco para destrozar los bixos compuestos? los que cuando les das se desahecn en 5- 6 trozos? pq macho no hay manera...
Capi America escribió:Algun truco para destrozar los bixos compuestos? los que cuando les das se desahecn en 5- 6 trozos? pq macho no hay manera...


Yo los desago llevando algo de impulso y saltando hacia ellos, si le das fuerte se esparcen sus trozos, pero como no te des prisa en romperlos para que salga polen, se vuelven a juntar y tendras que volver a darle para separarlos
Morda escribió:
Capi America escribió:Algun truco para destrozar los bixos compuestos? los que cuando les das se desahecn en 5- 6 trozos? pq macho no hay manera...


Yo los desago llevando algo de impulso y saltando hacia ellos, si le das fuerte se esparcen sus trozos, pero como no te des prisa en romperlos para que salga polen, se vuelven a juntar y tendras que volver a darle para separarlos


Nono me refiero a estos:

http://es.youtube.com/watch?v=aKJoSk9q8fY

Para hacer el logro de x10. es que a mi no se me pone nunca asi ¬¬
Capi America escribió:
Morda escribió:
Capi America escribió:Algun truco para destrozar los bixos compuestos? los que cuando les das se desahecn en 5- 6 trozos? pq macho no hay manera...


Yo los desago llevando algo de impulso y saltando hacia ellos, si le das fuerte se esparcen sus trozos, pero como no te des prisa en romperlos para que salga polen, se vuelven a juntar y tendras que volver a darle para separarlos


Nono me refiero a estos:

http://es.youtube.com/watch?v=aKJoSk9q8fY

Para hacer el logro de x10. es que a mi no se me pone nunca asi ¬¬


Pues asi precisamente hice yo el Combo x10, pero yo lo hice sin ver nada, simplemente por intuicion, cuando veia que se acercaba un bicho de esos gordos, lo rompia y cuando se iba a separar aprovechaba para cargarmelo, pero a veces solo conseguia combos de 7 u 8, pero una vez dio el caso que pasaron muchos merodeadores y ademas se junto el bicho este y aproveche para hacer un combo de 12

Eso es tener suerte...... pero te digo que ese jardin es muy bueno para hacer los combos ;)
pues yo acabo de hacer el de los 10 cristales esos y ni idea de como lo he hecho XD

ahora voy a ver si saco el x10 moderadores XD
Capi America escribió:pero como se petan?


pues con velocidad dandoles, si les das despacito te echan, pero si vas un pelin rapido se deshacen facil
konac escribió:
Capi America escribió:pero como se petan?


pues con velocidad dandoles, si les das despacito te echan, pero si vas un pelin rapido se deshacen facil


Pues por mas que lo intento no hay manera. Es que en el vidoe al tios e le pone gordo, a mi nunca y cuando lo hace es una milesima de segundo xD
facil facil.

Hay que apretar un boton la X mismo. Cuando les vayas a dar y dejarla apretada.

Asi los matas. (Los primeros por lo menos).
Para matar a esos bixos tienes que lanzarte contra ellos en modo "atravesar" usea... cargandole al "X", si te fijas el monigote va dando vueltas y asi lo rompes sin que te manden a bosnia.

Yo queria preguntar... alguien ha conseguido hacer el trofeo del PingPong con 3 mandos una sola persona? esque he visto en youtube un chaval que lo ha echo... el caso esk yo nose en que consiste ese trofeo, alguien podria explicarmelo?
krdnha escribió:Para matar a esos bixos tienes que lanzarte contra ellos en modo "atravesar" usea... cargandole al "X", si te fijas el monigote va dando vueltas y asi lo rompes sin que te manden a bosnia.

Yo queria preguntar... alguien ha conseguido hacer el trofeo del PingPong con 3 mandos una sola persona? esque he visto en youtube un chaval que lo ha echo... el caso esk yo nose en que consiste ese trofeo, alguien podria explicarmelo?


Muy friki tiene que ser eso de jugar con 3 mandos xDDD Pasame el enlace del video XD XD
Si buscais mas atras, un forero lo consiguio el solo.
Ale todas las semillas del jardín 9 conseguidas, tras 10 mil intentos xDDD

Ya me quedan sólo las del jarden 7 y 10.También cuatro semillas para tener todas, a ver si puede ser pq el 10 y el 7 se me dan supermal
Yo estoy dudando haber si pillarlo xD he probado al demo y me parece que soy un patata par aeste juego xD Ya lo acabare de decidir porque pinta mu bien al verdad.

Respecto a:
Acme escribió:No se si alguien lo habra preguntado ya, peor lo he estado buscando y no lo encuentro.
A este juego se supone que se puede jugar desde la PSP en tu play3, pero te dan los trofeos también si estas jugando desde la PSP, y importaría si la PSP tiene firm modificado?
Muchas Gracias


No tenog el juego. Pero teoricamente: Cuando juegas en "modo remoto" lo que haces ver lo que pasa en la PS3. No utiliza la PSP para nada (weno la tines en las manos, pero me refiero a que el juego ni se inmuta xd) asi que el sistema de trofeos, deberia funcionar, ya que esta en la ps3, y el firmware de la psp poco importa mientras te deje conectarte.
Aviso que no lo tengo, pero teoricamente funcionaria asi.
Alexito4 ya te digo de antemano que la demo la ves y dices "vaya mierda de juego" pq ademas al principio vas decir... pero q hay q hacer? pero si lo compras y le dedicas 10min y ves que vas consiguiendo trofeos, y que mas adelante se complica.. te piyas un vicio q pa que :)
Hay trofeos como el de nada de polen desperdiciado que me parece imposible de conseguir, ¿algún consejo? he visto un video del youtube pero no me ayuda nada.

Otra cosa, ¿todos los trofeos son de bronce? porque en el uncharted hay trofeos de plata más fáciles de conseguir que algunos de bronce de este.
ludop escribió:Hay trofeos como el de nada de polen desperdiciado que me parece imposible de conseguir, ¿algún consejo? he visto un video del youtube pero no me ayuda nada.

Otra cosa, ¿todos los trofeos son de bronce? porque en el uncharted hay trofeos de plata más fáciles de conseguir que algunos de bronce de este.


Yo el de 0 polen desperdiciado lo conseguí en el jardín 1 despues de muchiiiiiiiiiiiisimos intentos, es cuestión de paciencia y suerte...

Y sí, son todos de bronce, menos el de conseguir todas las espectras, que es de plata.
Nada no hay manera de cosneguir el de x10
Shyvah escribió:Yo el de 0 polen desperdiciado lo conseguí en el jardín 1 despues de muchiiiiiiiiiiiisimos intentos, es cuestión de paciencia y suerte...

Y sí, son todos de bronce, menos el de conseguir todas las espectras, que es de plata.

Gracias por la respuesta, pues nada, la de cero polen me la dejo la última que es la que veo mas dificil de conseguir.

Saludos.
ludop escribió:Hay trofeos como el de nada de polen desperdiciado que me parece imposible de conseguir, ¿algún consejo? he visto un video del youtube pero no me ayuda nada.

Otra cosa, ¿todos los trofeos son de bronce? porque en el uncharted hay trofeos de plata más fáciles de conseguir que algunos de bronce de este.


Para conseguir ese... vete al Jardin1 e intenta llegar a coger los 5 espectras rompiendo el menor polen posible. Nada de hacer combos raros ni nada... rompe de uno en uno hasta que llenes la semilla para abrirla y asin.
Yo fue como lo vi en youtube y el tio lo consiguio sin mucho esfuerzo... yo cuando consiga el de to2 los jardines me pondre con ese.

Respecto al metal de los trofeos... yo veo muuuuuuy muuuuuy mal que los del eden sean to2 bronce y los del uncharted q se consiguen con los ojos cerrados sean plata y oro... Nose.. con esto lo que se premia es el nivel y jugabilidad de los playstationeros y la verdad.. veo mucho mas logrado el conseguir los trofeos del eden k los dl uncharted... pero weno :)
yo lo que digo es que este juego es JODIDO pero me encanta.

llevo hasta ahora:

--- semillas del 01
--- semillas del 02
--- semillas del 03
--- combo diez
--- quince cristales


a seguir dandole
Recien comprado y bajandose, al final he caido XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:Recien comprado y bajandose, al final he caido XD

Salu2!!

Buena compra, parece sencillo, pero muy adictivo :)
Puskax escribió:
jjavmetal escribió:Recien comprado y bajandose, al final he caido XD

Salu2!!

Buena compra, parece sencillo, pero muy adictivo :)


Y mas fastidiado es el pillar trofeos... y lo que me repatea es k sean bronce y los dl uncharted k los consigue asta mi gata sean de plata y oro...
si joder, eso de q sean todos de bronce(menos 1) es bastante MIERDA, pq hay algunos como el de abrir las semillas sin desperdiciar polen por poner un ejemplo de muchos q hay, q no es para nada facil
Pos el de todos los espectras... telita q yo voy en el 6º y toy flipando con el royo de hace girar el aire de direccion XD y el de combo15, el de ping pong con 3 mandos (si no tngo amigos k me echen un cable) jeje
Alguien me dice la forma de llegar al quinto espectra del jardín 10 que es el único que me queda, ya se que está arriba del todo pero ¿cómo llego en tiempo? a los otros llego bien con cierta "facilidad" a pesar de las rachas de viento ...
Parece que el nivel de los trofeos (oro, plata....) lo pone el precio del juego, a mas precio, mejor son los trofeos, a menos precio peores....
Me desespera el trofeo de no desperdiciar polen, 3 veces que lo he intentado y nada, bueno luego a la noche lo conseguire! [chulito] por cierto para quien este como yo, si haceis que el muñeco ruede en el aire dandole a la "X" atrapa mas polen, es como un iman xD. Suerte a todos!
donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado
el jardin 7 hay alguna forma de que cambie el viento? o lo hace automaticamente
El viento cambia cuando golpeas los bichos que hay... o eso creo, aunq siempre gira hacia el mismo sentido.
konac escribió:el jardin 7 hay alguna forma de que cambie el viento? o lo hace automaticamente


Lo cambia un enemigo que se aparece de vez en cuando, si quieres que cambie espera a que venga y si no quieres intenta alejarte de él.

De todos modos si estás mucho rato en un mismo sitio creo que viene a cambiarlo.
Iksakuety escribió:
konac escribió:el jardin 7 hay alguna forma de que cambie el viento? o lo hace automaticamente


Lo cambia un enemigo que se aparece de vez en cuando, si quieres que cambie espera a que venga y si no quieres intenta alejarte de él.

De todos modos si estás mucho rato en un mismo sitio creo que viene a cambiarlo.


vale vale, gracias

que wapo esta el juego madre mia
Capi America escribió:donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado


Me quoteo a ver si alguinen me dice algo
El maldito jardín 7 me pone de los nervios [mad]

Capi America escribió:
Capi America escribió:donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado


Me quoteo a ver si alguinen me dice algo


uhm el 7 y el 8 se encuentran justo encima (muy arriba) de la zona donde empiezas el juego. Para acceder a ellos debes esperar a que aparezca una planta que te impulsa hacia arriba.
Urashima escribió:El maldito jardín 7 me pone de los nervios [mad]

Capi America escribió:
Capi America escribió:donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado


Me quoteo a ver si alguinen me dice algo


uhm el 7 y el 8 se encuentran justo encima (muy arriba) de la zona donde empiezas el juego. Para acceder a ellos debes esperar a que aparezca una planta que te impulsa hacia arriba.


la flor esa me sale pero me tira para arriba pero no veo jardines. Solo trozos de eden
Mira... sabes la flor del jardin 4? que tiene encima una de color naranja? pos desde esa pegas un salto hacia la derecha con una poca inclinacion hacia arriba y si tienes fe :P toparas con una flor larga rosa o azul creo que era jeje
PD: Debes tner fe, cree en la fuerza del grial!
Capi America escribió:donde se encuntran los jardines del 6 para arriba pq no los veo por ningun lado


Ahí viene como llegar a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uc7iO-fUULw
Alguien podría decirme un jardin cómodo para sacar los trofeos de 500 merodeadores y el de 100k de polen(ya se que no son los puntos, es para tirarme un buen rato en un jardin y sacar los 2)

Salu2!!

PD:Jardines 1 y 2 fuera, Terminando el 3, el juego es la caña [sonrisa]
El de 500 merodeadores sacatelo en el primer jardin... mas o menos equivale a 200.000ptos (del marcador de abajo a la derecha)...

El de 100.000 granos de polen yo desisto.... he estao jugando 52min en el jardin 1 sin parar de pillar y nada... lo maximo que di fueron 70.000
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10