[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

1, 2, 3, 4, 510
juas juas gracias dexyusz me habia llevao un susto de muerte jeje, creia que habia otro juego con trofeos.

Yo ya llevo 6 trofeos el del combo de 10 es medianamente facil en el jardin 3 cuando destruyes al enemigo que se divide en 8 partes, si le das con el hilo cuando se van a juntar de nuevo a todos a la vez, te da directamente combo por 8, solo tienes que dar solo tienes que dar a 2 merodeadores mas que esten ahi. O 7 y te llevas el de 15 , pero eso es mas chungo XDD

En el jardin 5 conseguireis el combo de 15 cristales seguidos ya sabreis por que cuando deis esos supersaltos con las flores XDDD
Chucky2x escribió:juas juas gracias dexyusz me habia llevao un susto de muerte jeje, creia que habia otro juego con trofeos.

Yo ya llevo 6 trofeos el del combo de 10 es medianamente facil en el jardin 3 cuando destruyes al enemigo que se divide en 8 partes, si le das con el hilo cuando se van a juntar de nuevo a todos a la vez, te da directamente combo por 8, solo tienes que dar solo tienes que dar a 2 merodeadores mas que esten ahi. O 7 y te llevas el de 15 , pero eso es mas chungo XDD

En el jardin 5 conseguireis el combo de 15 cristales seguidos ya sabreis por que cuando deis esos supersaltos con las flores XDDD


jejej as usado la misma tecnica que yo para el combo 10 xDD

Una pregunta los cristales que son, las cosas esas que te rellenan la barra de de vida no?
BuffaloBill escribió:
jejej as usado la misma tecnica que yo para el combo 10 xDD

Una pregunta los cristales que son, las cosas esas que te rellenan la barra de de vida no?


Si, eso mismo.
Pos yo debo ser masoca, xq hice el combo 10 en el 1º jardin xD de coña eso si

X cierto, me tire 33 minutos, 380 merodeadores y 22700 de polen... vamos, que eso de 100.000 lo veo algo lejos xD

Vamos, que me voy a centrar a lograr Eden y poco mas...
Diooooooooooooossssss!!!!!! He conseguido el trofeo de combo x15 no me lo creoo jajaja

Tan facil como jugar a dobles con mi hermana en el jardin 3. Ella empezo un hilo en una rama y le dimos al enemigo que se divide en 8 partes y empezo el combo, yo empeze el hilo un poko mas abajo de la rama y segui el combo hasta 15 juas juas
Chucky2x escribió:Diooooooooooooossssss!!!!!! He conseguido el trofeo de combo x15 no me lo creoo jajaja

Tan facil como jugar a dobles con mi hermana en el jardin 3. Ella empezo un hilo en una rama y le dimos al enemigo que se divide en 8 partes y empezo el combo, yo empeze el hilo un poko mas abajo de la rama y segui el combo hasta 15 juas juas


Pasas a formar parte de mi lista de dioses xDDDD
Chucky2x escribió:Diooooooooooooossssss!!!!!! He conseguido el trofeo de combo x15 no me lo creoo jajaja

Tan facil como jugar a dobles con mi hermana en el jardin 3. Ella empezo un hilo en una rama y le dimos al enemigo que se divide en 8 partes y empezo el combo, yo empeze el hilo un poko mas abajo de la rama y segui el combo hasta 15 juas juas


De puta madre, mi duda era si con mas jugadores los trofeos cuentan y por lo que veo si, asi que habra q viciarse con los colegas para conseguir los combos, el polen y los medoreadores :D
Y yo que sigo sin tener ni un mísero trofeo.... xDDDD
Acabo de conseguir el trofeo del ping pong de 3 jugadores jugando solo xDDDD, no es tan dificil como suena, lo dificil es tener 3 mandos, pero si los teneis probadlo, es muy divertido sacarlo solo, controlando los 3 grimps, os dejo el video que he grabado:

http://es.youtube.com/watch?v=35T-Zo6UGbk
Hoy estoy que me salgo XD Trofeo 500 merodeadores conseguidoooo Jardin 3 jugando 2 personas, lastima que me mataran antes de conseguir el de 100.000 polen jeje pero pronto recibireis noticias jeje
Yo solo tengo el trofeo de sacar todas las semillas del jardin 1 XD, de momento voy poco a poco, me he pasado el jardin 1 y el 2 encontrando todos los espectros [looco]
Bueno ya tengo 10 trofeos he conseguido el de grimp en diez minutos y el de 3 jugadores XD

Voy a por el de cero polen y despues a pasarme los 5 jardines que me faltan jeje
Yo también voy sacando mis trofeos, con esfuerzo, de momento sólo he conseguido las semillas de los dos primeros jardines, pero he tenido que dejarlo que llevaba demasiado tiempo.

Una pasada el juego, me está gustando más que muchos juegos de 70 euros, si siguen saliendo cosas así me parece que lo de los juegos del Store va a ser muy importante en esta generación.

De momento, dos juegos de estos tíos (Eden y Monsters) y los dos me han encantado. Habrá que tenerlos en cuenta.
En el de 3 jugadores que hay que hacer?? no lo entiendo....

Gracias Saludos
Matrox escribió:En el de 3 jugadores que hay que hacer?? no lo entiendo....

Gracias Saludos


hay que pasarse a uno de los jugadores entre los otros dos sin que caiga unas cuantas veces, en la pagina de atras tienes un video en el que lo he hecho, por si no lo entiendes
Os envidio a todos los que teneis algun trofeo en este juego xDDD
Esto es caviar señores [oki]
ami la erdad que a primera vista no me a atraido mucho la demo , el juego completo varia mucho? es parecido continuamente? esque igual me lo pillo XD
Ya tengo cuatro trofeos, sudando tinta

- Coger 5 espectros en menos de 10 minutos.( en el jardín 1 -> 9:45 tardé)

- Combo de x10. (en el tercer jardín con el bicho que se divide en 8 partes y subido en la rosa que va de un lado para otro)

- Todas las semillas del jardín 1.

- Todas las semillas del jardín 2.

... [bye]
Yo 3... semillas jardin 1 y 2 y el combo de 10...

Luego intentare 500 aunq con un solo muñeco puedo estar todo el dia...
Puskax escribió:ami la erdad que a primera vista no me a atraido mucho la demo , el juego completo varia mucho? es parecido continuamente? esque igual me lo pillo XD


Yo tengo la misma pregunta... Me he descargado la demo y lo unico que haces es dar saltitos para coger cosas. Es solo eso? o tiene más cosas?

Saludos
Pss... 43 minutos en el 1º jardin para sacarme los 500 merodeadores... en fin, 4 trofeos xD
parece mentira, mira que no era muy consciente de lo q daban de si los trofeos...con tanta peña pidiendolos y los q hay en 360 y tal....pero despues de jugar a mi 1º jueg con trofeos debo admitir que si que es un acierto enorme, te hace rejugar muuucho, al menos este juego, por ejemplo el jardin 5 al conseguir los 5 espectors ya lo dejaria, pero lo he rejugado para conseguir el trofeo de todas las semillas y ahora lo estaba jugando para ver si conseguia el trofeo de coegrlas todas en 10 min....asi que si, los trofeos se salen xD

PD:el juego me ha sorprendido, ya me gustaba en los 1º jardines, pero es que luego los jardines son realmete distintos, la mecanica es la misma vale, pero cambian entre nuevos objetos, nuevos tipos de merodeadores y demas cosas, mas paredes en algunos, saltos enormes en otros...el dinero mejor invertido en la store sin duda
joder me estais dando envidia con estos de los trofeos. Quizas me pillie el juego mañana que voy a recargar la tajerta con 10 €, todo sea por los trofeos.... ya que a PAIN parece que no le van a llegar nunca... xD
Madre mia espero que cuando llegueis al jardin 7 tengais un santo pa rezar, es un autentico infiernoo [mamaaaaa]
Hay un solo merodeador que no puedes matar y si te ve te cambia la direccion del viento arriba abajo izquierda o derecha y como no puedas girar la tele, tendremos que jugar como si se tratara de un pinball XD no quiero imaginarme como sera el 10.
Alguien podria decirme en que consiste los 10 primeros trofeos? los de consigue tod en el jardin 1,2,3, etc...

Que es conseguir los 5 royos estos que brillan... o en abrir todas las plantas de cada jardin??
krdnha escribió:Alguien podria decirme en que consiste los 10 primeros trofeos? los de consigue tod en el jardin 1,2,3, etc...

Que es conseguir los 5 royos estos que brillan... o en abrir todas las plantas de cada jardin??


Abrir todas las semillas de los jardines (no es coger los espectros) :P
y no hay forma de saber dnd esta las que te quedan o algo? esk creo que me abia puesto 28/30 por lo que me kedan 2 pero a saber dnd estan :)
A este juego le faltaba en plan modo vista en la que pudieras moverte tipo worms XD
meng-huo escribió:
Puskax escribió:ami la erdad que a primera vista no me a atraido mucho la demo , el juego completo varia mucho? es parecido continuamente? esque igual me lo pillo XD


Yo tengo la misma pregunta... Me he descargado la demo y lo unico que haces es dar saltitos para coger cosas. Es solo eso? o tiene más cosas?

Saludos

Me pillao el juego, y la verdad que engancha, a simple vista parece sencillo, pero esta wapo, tiene su dificultad y eso lo ace adictivo
yo pienso que lo que hace que este juego sea grande es el tema "trofeos"... pq si analizais el juego en si... nadie se pondria a coger todas las semillas ni hacer combos de 10 o 15 sino ubiera trofeos..
Y otro punto es k el juego es supersencillo, solo un boton y el analogico pa balancearte... pero al poner trofeos lo hace mas dificil.
Nose a mi me parece un juegazo por 8€, yo ultimamente d la store lo unico que vale la pena es SuperStarDust HD, Elefunk y PJ Eden ah y PJ Monters tmb es un juegazo (pena k no tenga trofeos pa viciar mas...)
vieron que el juego era algo flojillo, y dijeron: ¿Como lo hacemos mas interesante? ein? Pues metiendole trofeos [idea]
ami la verdad que me a enganchado y creo que es por el pique de los trofeos XD
Capi America escribió:
Chucky2x escribió:Diooooooooooooossssss!!!!!! He conseguido el trofeo de combo x15 no me lo creoo jajaja

Tan facil como jugar a dobles con mi hermana en el jardin 3. Ella empezo un hilo en una rama y le dimos al enemigo que se divide en 8 partes y empezo el combo, yo empeze el hilo un poko mas abajo de la rama y segui el combo hasta 15 juas juas


Pasas a formar parte de mi lista de dioses xDDDD


Hice lo mismo que tu pero con mi novia. Que por cierto. LE ENCANTA!!:D Que guay, el 1º juego de PS3 que le gusta, los demás ni le hecha cuenta.
joder es imposible conseguir algun trofeo.... he estado a punto de conseguir el de "Todas las semillas" en el jardin 1, pero me he quedado en 24/29

y el maximo combo de 6 tan solo....

ahora ya no tengo mas ganas de jugar despues de 2 horas seguidas... [carcajad]
Como se sabe las semillas que hay en cada jardin? donde lo pone?
Capi America escribió:Como se sabe las semillas que hay en cada jardin? donde lo pone?


cuando terminas una partida te sale en las estadisticas de dicha partida
Morda escribió:
Capi America escribió:Como se sabe las semillas que hay en cada jardin? donde lo pone?


cuando terminas una partida te sale en las estadisticas de dicha partida


Cierto. No habia caido, gracias!
Como se utiliza el remote play de la psp para jugar a este juego desde ella, y ya de paso para utilizarla de retrovisor etc...,? Y algun juego mas en el que se pueda utilizar esa opcion.

De momento solo tengo el demo pero estoy pensando muy seriamente comprarme el juego completo, pero el tener que hacer lo de la tarjeta de credito me da mucha pereza.
Sacate una cybertargeta de la caixa .

Yo aora e consegido mi primer logro XD
Puskax escribió:Sacate una cybertargeta de la caixa .

Yo aora e consegido mi primer logro XD


esa tarjeta es lo mejor, esta mañana le he metido 10 €, y como tenia 4 €, pues con los 14 €, me he pillado el Elefunk de Usa, y el Eden de europa, total: 13.25 €

Yo esta noche intentare conseguirme algun Trofeo (Logro es de la competencia ¬¬'), porque entre el Elefunk y el ede estoy molido mentalmente.. jeje
Si la cibertarjeta la tengo, es con la que compro de importacion, pero tener que recargarla es un engorro y registrarla en mi cuenta de psn aun mas, aunque ya vere, seguramente lo haga.
John_Doe escribió:Si la cibertarjeta la tengo, es con la que compro de importacion, pero tener que recargarla es un engorro y registrarla en mi cuenta de psn aun mas, aunque ya vere, seguramente lo haga.

joder pues yo no e consegido poner la cybertageta en la store de usa, y eso que tengo una alfabetizada y otra no, y nada. E probado lo de las direcciones, zip codes...
Puskax escribió:
John_Doe escribió:Si la cibertarjeta la tengo, es con la que compro de importacion, pero tener que recargarla es un engorro y registrarla en mi cuenta de psn aun mas, aunque ya vere, seguramente lo haga.

joder pues yo no e consegido poner la cybertageta en la store de usa, y eso que tengo una alfabetizada y otra no, y nada. E probado lo de las direcciones, zip codes...



Me referia a importacion en webs de internet no en la store de USA, si yo mi cybertarjeta no la tengo registrada en ninguna de mis PSN ID's
John_Doe escribió:Me referia a importacion en webs de internet no en la store de USA, si yo mi cybertarjeta no la tengo registrada en ninguna de mis PSN ID's


contestame al mp por favor ;)


Pues mi Cybertarjeta ha ido a la primera en la Store Usa, yo pense que no iba a funcionar, pero he puesto "La caixa" el numero de cuenta, la fecha de caducidad, el codigo, etc.... Y luego en la calle y todo eso, pues era inventada completamente del tutorial ese para crear cuentas Usa y Japo, le doy a continuar y me suena el monedero de que ya esta realizada la compra. Miro en internet el saldo de la cybertarjeta y efedctivamente, se me habia descontado la compra

Tocare madera para que las proximas veces que compra en la store usa me vaya asi de bien... jeje
Morda escribió:
John_Doe escribió:Me referia a importacion en webs de internet no en la store de USA, si yo mi cybertarjeta no la tengo registrada en ninguna de mis PSN ID's


contestame al mp por favor ;)


Pues mi Cybertarjeta ha ido a la primera en la Store Usa, yo pense que no iba a funcionar, pero he puesto "La caixa" el numero de cuenta, la fecha de caducidad, el codigo, etc.... Y luego en la calle y todo eso, pues era inventada completamente del tutorial ese para crear cuentas Usa y Japo, le doy a continuar y me suena el monedero de que ya esta realizada la compra. Miro en internet el saldo de la cybertarjeta y efedctivamente, se me habia descontado la compra

Tocare madera para que las proximas veces que compra en la store usa me vaya asi de bien... jeje

Joder que envidia,yo aqui sin poder ahorrarme dinero [decaio]
joder este juego es realmente LARGO como el solo, y al contrario de lo que parecia esperar no aburre!!! hay fleje novedades en cada jardin, enemigos, plantas, la estructura de las mismas, viento(como bien han dicho por ahi os vais a CAGAR cuando tengais disponible el jardin 7), conseguir los 50 espectros va a ser algo MUY jodido

PD:x cierto en ps3fanboy han puesto un video de lo que se desbloquea al terminar el juego completo......y a mas de uno le va a molar bastante xDDD

http://www.ps3fanboy.com/2008/08/05/so- ... junk-eden/

Esa es la direccion pero muestran un video de un tio pasandose la ultima fase, por tanto vereis como es el ultimo jardin y lo que ganais al terminar el juego....aviso para quien no quiera enterare que no entre :P(aunque en un juego de estas caracteristicas no importa mucho los spoilers y no creo que sea tal pero por si acaso :P)
a mí que no me termian de enganchar este juego... a lo mejor no juego como tiene que ser o algo, pero me aburrí un poco, lo que más me gustó fue la música [+risas]
Pues a mí me ha enganchado bastante aunque no creo que mi primer trofeo venga de este juego...lo veo un poco complicado de momento. Ya le echaré más tiempo.
Alguna música y algún sonido no me gustan demasiado, demasiado cargante aunque tendré que escucharla en condiciones, que de momento sólo lo he hecho con los altavoces de la tele debido a las altas horas.
Por el precio que tiene estamos hablando de un juegazo señores.
¡Saludos!
yo la verdad que lo e pillao hoy , y me a enganchado mucho, y si que son muy dificiles los malditos trofeos, las estoy pasando putas XD
Esta muy bien el juego...La musica no me gusta demasiado,la veo un poco rayante,pero el juego esta bien...Aunque lo de que tenga tiempo es una capullada jeje...Los logros si,son dificiles,yo he conseguido el primero,que es conseguir todas las semillas...Por estar,esta dificil hasta el menu principal,si ya me cuesta acceder al nivel 3 no me quiero ni imaginar cuando este en el 60.Por cierto ¿habeis probado si se puede escuchar tu musica personal?(en teoria deberia de estar preparado)
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510