[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

konac escribió:si es que con tal de fardar de camara no sabemos que hacer [sonrisa]


Una Hp photosmart 735 del año 2004 , ya ves tu lo que tengo yo que fardar de camara.....

Imagen

En todo caso me daria vergüenza de lo grande que es.... [carcajad]
Morda escribió:
konac escribió:si es que con tal de fardar de camara no sabemos que hacer [sonrisa]


Una Hp photosmart 735 del año 2004 , ya ves tu lo que tengo yo que fardar de camara.....

Imagen

En todo caso me daria vergüenza de lo grande que es.... [carcajad]


XD
Joder suerte que tienes, que yo aun conservo, la miticas camaras de carrete, y una instantanea :)
Puskax escribió: XD
Joder suerte que tienes, que yo aun conservo, la miticas camaras de carrete, y una instantanea :)


Gracias tio pero.... ¿Suerte?, eso es una maldicion, pesa una tonlada, es enorme y la pantalla es pequeña, auque luego las fotos las hace bien, pero ya tiene 4 años y pico, aunque mientras aguante no la pienso cambiar, ademas de que es de mis padres pero no la usan para nada

Por cierto yo tambien conservo una de carrete, pero solo la uso para las vacaciones, a mi novia le hace ilusion eso de ir a revelar las fotos todavia.. jaja

Ahora hablando del Eden, he empezado ahora el Jardin 5, y no veas que coñazo con los Moderadores tipo 2 o B (no me acuerdo), eso de que no se puedan romper con el hilo me jode mucho, ya no se pueden hacer combos grandes.... }:/
Morda escribió:
Ahora hablando del Eden, he empezado ahora el Jardin 5, y no veas que coñazo con los Moderadores tipo 2 o B (no me acuerdo), eso de que no se puedan romper con el hilo me jode mucho, ya no se pueden hacer combos grandes.... }:/


jajajaja que bueno xDD, perdona, no he podido evitarlo, parece que despues de jugar al eden hasta los moderadores han evolucionado xDD
Bakeroxs escribió:
Morda escribió:
Ahora hablando del Eden, he empezado ahora el Jardin 5, y no veas que coñazo con los Moderadores tipo 2 o B (no me acuerdo), eso de que no se puedan romper con el hilo me jode mucho, ya no se pueden hacer combos grandes.... }:/


jajajaja que bueno xDD, perdona, no he podido evitarlo, parece que despues de jugar al eden hasta los moderadores han evolucionado xDD


¿No se llaman moderadores de polen?, o eran... ¿merodeadores? ¿cual de los 2 es?, joder macho pues yo siempre les he llamando moderadores.... manda webos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

k panza de reir... xDD
Morda escribió:
Bakeroxs escribió:
Morda escribió:
Ahora hablando del Eden, he empezado ahora el Jardin 5, y no veas que coñazo con los Moderadores tipo 2 o B (no me acuerdo), eso de que no se puedan romper con el hilo me jode mucho, ya no se pueden hacer combos grandes.... }:/


jajajaja que bueno xDD, perdona, no he podido evitarlo, parece que despues de jugar al eden hasta los moderadores han evolucionado xDD


¿No se llaman moderadores de polen?, o eran... ¿merodeadores? ¿cual de los 2 es?, joder macho pues yo siempre les he llamando moderadores.... manda webos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

k panza de reir... xDD

Son merodeadores XD
Puskax escribió:Son merodeadores XD


Pues me gusta mas Moderadores... xDDDD

Edito: Acabo de conseguir el trofeo "Quince Cristales", en el Jardin 5 nada mas empezar, y la verdad es que lo he hecho sin darme cuenta... jeje
Por fin he conseguido el 100% del juego con todos los trofeos, madre mia, me tire 1 hora y 7 minutos pa coger las 74 semillas del jardin 10 loooool XD
madre mia, yo veria imposible hacerle el 100 por cien, que panza de jugar.

joer y no hay mapas de los primeros¿? podeis poner el enlace de donde los sacais
Ya he conseguido los 5 espectras del jardín 7 (no las semillas que es difícil de cojines) y tengo 45/50 espectras en total.

Mapa del jardín 10.
Imagen
Oye de donde carajop sacais esos mapas, no los hay de los anteriores no?
Gracias por los mapas de los jardines 9 y 10 me vendran de perlas cuando llegue, porque ahora mismo voy por el Jardin 6. Es que me gusta coger todo el Espectra en todos los jardines y tambien abrir todas las semillas antes de pasar de jardin, por eso voy tan lento jeje

Venga seguir poniendo mapas y que los metan en el primer post para que esten mas a mano :cool:
Morda escribió:Gracias por los mapas de los jardines 9 y 10 me vendran de perlas cuando llegue, porque ahora mismo voy por el Jardin 6. Es que me gusta coger todo el Espectra en todos los jardines y tambien abrir todas las semillas antes de pasar de jardin, por eso voy tan lento jeje

Venga seguir poniendo mapas y que los metan en el primer post para que esten mas a mano :cool:


yo los voy guardando todos, si se consiguieran los de todos los jardines los posteo juntos, o los cuelgo en algun server, pero a ver si postean mas
konac escribió:
yo los voy guardando todos, si se consiguieran los de todos los jardines los posteo juntos, o los cuelgo en algun server, pero a ver si postean mas


¿Solo hay del Jardin 9 y 10 verdad?
yo tengo del 7,8,9 y 10

y creo que no hay mas
konac escribió:yo tengo del 7,8,9 y 10

y creo que no hay mas


Oye ¿me puedes pasar el mapa del 7?, es que es demasiado dificil para mi, y encima con eso de que cambie la direccino del viento pues mas complicado aun... jeje
Morda escribió:
konac escribió:yo tengo del 7,8,9 y 10

y creo que no hay mas


Oye ¿me puedes pasar el mapa del 7?, es que es demasiado dificil para mi, y encima con eso de que cambie la direccino del viento pues mas complicado aun... jeje


busca paginas atras y lo veras que toy vago para colgarlo :)
konac escribió:
busca paginas atras y lo veras que toy vago para colgarlo :)


Ok ya lo he encontrado. Ahora tengo otra duda ¿Como se puede jugar 2 personas?, es que el otro dia con un colega estube intentandolo pero no me salia el 2º bichito, y no se a que hay que darle, a ver si me puedes hechar una mano ;)
Pues tienes que darle al start del segundo mando antes de entrar en el jardín y te saldrá el segundo jugador.
Iksakuety escribió:Pues tienes que darle al start del segundo mando antes de entrar en el jardín y te saldrá el segundo jugador.


ah ok ok, es que yo le daba a Start dentro de un Jardin jeje

Muchas gracias ;)
Yo tengo la DEMO, y por ser una demo me estan dejando jugar bastante...
y por ser una demo se han guardado mis progresos...


muajajaja, a que me dieron el juego completo? XD

[bye]
Una vez coja todas las espectras de un jardin luego me deja volver a jugarlos?

Lo digo para el logro de recoger todas als semillas de cada jardin
Si deja volver al jardín jeje

Yo toy a ver si saco todas las semillas del ocho, pero o bien no las cojo o se me acaba el tiempo, que leche de difícil es

Me queda un espectra del jardín 9 y cuatro del jardín 10, a ver si puedo ser, aunque en el 10 me joden mucho las rachas de viento jeje
Iksakuety escribió:Si deja volver al jardín jeje



Ok. Gracias!
teneis mas mapas de los jardines???????
SwapNewbie escribió:Yo tengo la DEMO, y por ser una demo me estan dejando jugar bastante...
y por ser una demo se han guardado mis progresos...


muajajaja, a que me dieron el juego completo? XD

[bye]


Vale, ya no tira, que me compre el juego [snif]

[bye]
Si!!!! Me acabo de sacar el primer trofeo de este juego!! pensé que nunca podría decir esto xDDDDDD
Iksakuety escribió:Si deja volver al jardín jeje

Yo toy a ver si saco todas las semillas del ocho, pero o bien no las cojo o se me acaba el tiempo, que leche de difícil es

Me queda un espectra del jardín 9 y cuatro del jardín 10, a ver si puedo ser, aunque en el 10 me joden mucho las rachas de viento jeje


ami las rachas de viento me joden mas en el 7, que cuanto estoy a punto de pillar un Espectra me cambia el viento y traspongo sepa dios donde, y entre unas cosas y otras se me acaba el tiempo y me jode la partida.... joder como odio el jardin 7

Por cierto en el Jardin 8 tambien me propuse conseguir las 78 semillas (creo que eran esas) pero se me acababa el tiempo y digo, joder llevo 40 minutos, y una panza de semillas, no creo que me queden muchas, cuando miro las estadisticas: Semillas - 41/78 [mad]. Se me quitaron las ganas de volver a jugarlo... jeje
El 7 te puedes manterner más o menos bien en los lados, y sabiéndo más o menos dónde está cada espectra se pueden cojer, si lo hice yo que no podía ni moverme al principio jeje (las semillas si que va a ser un reto)

Pues he tardado algo más de 60 minutos en conseguir todas las semillas del jardín 8 y lo he celebrado como si me hubiera tocado algo jejeje

Por cierto si saltáis y giráris el grimp(creo que es ese nombre) atrapa toda el polén que haya cerca, yo no lo sabía pero lo he avergguado haciéndo un salto al vacío suicida xDDDDDD
Joer este juego a partir del 7 septimo jardin se vuelve terriblemente dificil xDDD y mas para conseguir todas las semillas, se habran quedado a gusto los programadores xD
BuffaloBill escribió:Joer este juego a partir del 7 septimo jardin se vuelve terriblemente dificil xDDD y mas para conseguir todas las semillas, se habran quedado a gusto los programadores xD


yo es que ya lo estoy dejando de lado, se han pasado con la dificultad un pelin a partir del jardin 6-7
Yo ayer consegi el logro del combo de 10 merodeadores :)
El 9 no es muy difícil y el 6 tampoco, el 7, 8 y 10 si pero bueno es un reto personal ya para mi al menos jeje
Iksakuety escribió:El 9 no es muy difícil y el 6 tampoco, el 7, 8 y 10 si pero bueno es un reto personal ya para mi al menos jeje


Lo que si es un reto personal es lo de Combo 15 merodeadores... pfff que arto me tienen... xD
Morda escribió:
Iksakuety escribió:El 9 no es muy difícil y el 6 tampoco, el 7, 8 y 10 si pero bueno es un reto personal ya para mi al menos jeje


Lo que si es un reto personal es lo de Combo 15 merodeadores... pfff que arto me tienen... xD


A ver yo lo conseguí el otro día facilmente(bueno todo es relativo jeje), tienes que irte al jardín 9 y subir hasta llegar a la primera plataforma larga de la izquierda, te pones ahí de un lado hasta otro con el botón de salto sin soltar todo el rato y sin caerte por los lados , yo hice 18, procura llegar con buen tiempo.
Iksakuety escribió:
Morda escribió:
Iksakuety escribió:El 9 no es muy difícil y el 6 tampoco, el 7, 8 y 10 si pero bueno es un reto personal ya para mi al menos jeje


Lo que si es un reto personal es lo de Combo 15 merodeadores... pfff que arto me tienen... xD


A ver yo lo conseguí el otro día facilmente(bueno todo es relativo jeje), tienes que irte al jardín 9 y subir hasta llegar a la primera plataforma larga de la izquierda, te pones ahí de un lado hasta otro con el botón de salto sin soltar todo el rato y sin caerte por los lados , yo hice 18, procura llegar con buen tiempo.


Pero..... ¿Tirandome desde arriba o dando vueltas con el hilo?
Ni tirándote, ni con el hilo. Te pones ahí y es rebotar contra el suelo, lo pudes probar antes de intentarlo para que veas como va el rebotar contra el suelo. Saltas y al caer no sueltes jamás el de saltar y rebotarás
Iksakuety escribió:Ni tirándote, ni con el hilo. Te pones ahí y es rebotar contra el suelo, lo pudes probar antes de intentarlo para que veas como va el rebotar contra el suelo. Saltas y al caer no sueltes jamás el de saltar y rebotarás


pues lo probare ahora mismo, es que no he llegado tan alto en el jardin 9, todavia voy por el 8 consiguiendome todas las semillas y del 9 solo tengo 1 espectra jeje

gracias por el consejo ;)
Joder ya le pegais horas al juego e, madre yo todavia voy por el jardin 3, pero hay que decir que juego a muchos juegos :)
Yo he conseguido 2 veces combo 14 pero ni una 15.

Estoy un poco desesperado en el jardin 8 con el espectra de la izquierda (el de muuuuuuy a la izquierda), no se el orden a seguir para abrir paso con las palancas y asi llegar al espectra ya que por bajo no he podido.
A ver, el que ta muy a la izquierda hay que ir abriendo semillas de abajo tras pasar el segundo muro que abres, así que vete bajando por los ascensores hasta llegar a uno donde verás las semillas que tienes que abir para llegar al tercer muro.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
hay estube 15 minutos jugando y acabe igual que empeze. YO NO SE DE QUE VA EL JUEGO. Solo era de cojer unas bolitas,

menudo pastelon xD a no ser que lo vendan por 5 centimos no me lo compro.


Alaaa 1 saludo
Pakkarrako escribió:hay estube 15 minutos jugando y acabe igual que empeze. YO NO SE DE QUE VA EL JUEGO. Solo era de cojer unas bolitas,

menudo pastelon xD a no ser que lo vendan por 5 centimos no me lo compro.


Alaaa 1 saludo


La primera vez que juegas causa esa impresion, te lo digo yo que cuando lo probe me parecio una asquerosidad de juego, aburrido, y rarisimo, vamos que tarde 3 minutos en quitarlo. Pero luego me fue picando la curiosidad y me enganche al demo, hasta que acabe comprandolo, y la verdad es que no me arrepiento de aberlo hecho, es un juego que cuesta ponerse a jugar porque a mi personalmente me da pereza, pero una vez que empizas no puedes parar hasta que acabas un jardin
Pakkarrako escribió:hay estube 15 minutos jugando y acabe igual que empeze. YO NO SE DE QUE VA EL JUEGO. Solo era de cojer unas bolitas,

menudo pastelon xD a no ser que lo vendan por 5 centimos no me lo compro.


Alaaa 1 saludo

Esque a este juego hay que cogerle, el jugo, porque es un juego extraño pero a su vez es un juego adictivo, pa gustos los colores, pero para uno de los mejores juego de la network de ps3, junto con tekken y elefunk
Iksakuety escribió:A ver, el que ta muy a la izquierda hay que ir abriendo semillas de abajo tras pasar el segundo muro que abres, así que vete bajando por los ascensores hasta llegar a uno donde verás las semillas que tienes que abir para llegar al tercer muro.

Gracias por responder pero llegar he llegado al espectra (sin cogerlo) tras pasar las 3 puertas pero el problema es que en ese que hay unas trampillas que se mueven en horizontal y no se que orden hay que seguir para abrirlas.
mobydick escribió:
Iksakuety escribió:A ver, el que ta muy a la izquierda hay que ir abriendo semillas de abajo tras pasar el segundo muro que abres, así que vete bajando por los ascensores hasta llegar a uno donde verás las semillas que tienes que abir para llegar al tercer muro.

Gracias por responder pero llegar he llegado al espectra (sin cogerlo) tras pasar las 3 puertas pero el problema es que en ese que hay unas trampillas que se mueven en horizontal y no se que orden hay que seguir para abrirlas.


Ah vale, en youtube viene concretámente aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vAivndKX2Hw
Gracias, justo andaba yo por gamefaqs en busca de ayuda para este espectra del jardin 8, para los que lo quieran saber el orden es: abajo a la izquierda luego el siguiente arriba a la izquierda, despues es ir a la derecha y tocar el de en medio de los 3, es decir abajo en el centro y ya hay via libre, se quedan 2 interruptores sin usar.
Alguien sabe si hay mapas de los jardines 3-4 y 5 ?? del 6 al 10 ya los tngo... pero del 3-4-5 nop y la verdad me vendrian bien pa coger todo el espectra :)

PD: Alguien sabe como saber ya sea por tiempo o por equivalencia con el marcador de abajo a la derecha cuando se llega a los 500 chismirolos??
Me refiero a si por ejemplo 500 chismes desos ekivalen aproximadamente a 200.000 puntos dl marcador d abajo a la derecha... esk lo de ir cogiendo hasta k salte el trofeo es un poco cutre jeje
Puedes poner el mapa del jardin 6?

Sobre tu pregunta, no se sabe, si te refieres a conseguir el trofeo de 100.000 unidades de polen, te aseguro que hay que matar a mas de 500 merodeadores [+risas]
456 respuestas
14, 5, 6, 7, 810