[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

1, 2, 3, 4, 510
Ferdopa escribió:Jur...

TraNk, apúntate un aviso de baneo.

Como parece que ni avisando repetidamente en los hilos (hay más de uno cerrado en los que se ha incumplido esa norma) ni fijando mensajes en el foro en la parte superior que la C/V no se permite, ni de manera individual ni en grupo, habrá que aplicar tolerancia cero al tema.

Un saludo.

Perdon [burla3]
Acabo de cojer el segundo espectro en el jardin uno xD
Me lo he comprado esta tarde y joer esta wapisimo el juego xD tengo el primer jardin completado con los 5 spectros y el 2º jardin con 1 spectro, tambien tengo el trofeo de las semillas del 1r jardin :D
Me estais poniendo los dientes largos, al final via tene k recargarle 5 euros a mi cybertarjeta, k con los 3 euros k tengo no me llega [carcajad] , recomendais este juego entonces? la verda k la demo me gusto, estaba bastante entretenio, y si ademas tiene trofeos... pues tengo k estrenar mi vitrina, k no tengo aun ninguno [qmparto]
BuffaloBill escribió:Me lo he comprado esta tarde y joer esta wapisimo el juego xD tengo el primer jardin completado con los 5 spectros y el 2º jardin con 1 spectro, tambien tengo el trofeo de las semillas del 1r jardin :D


Ya ves yo llevo un vicio y un pique que ni MGS4 xD

Por cierto el 1 espectro del segundo jardin donde esta? pq he ido donde me ha dixo el otro usuario y no está. xD lLo he visto en la esquina derecha debajo de un muro medio escondido pero no se llegar xD
son demasiado complicado los trofeos de este juego no? O_OU!!!!
aunque eso si mola mucho el juego de por si, pero vaya valor para sus trofeos X_X
Yuluga escribió:son demasiado complicado los trofeos de este juego no? O_OU!!!!
aunque eso si mola mucho el juego de por si, pero vaya valor para sus trofeos X_X


si que son jodios si

yo llevo uno, el de la primera planta, despues tengo un espectro en la 2º y 3º, y aqui lo dejo por hoy que me voy ver el tenis.

por favor usar spoilers de la situcion de los spectros
Yuluga escribió:son demasiado complicado los trofeos de este juego no? O_OU!!!!
aunque eso si mola mucho el juego de por si, pero vaya valor para sus trofeos X_X


Pues si, se han cebado un poco. El de combo de 15 o tienes mucha potra o no lo sacas ni queriendo pq es una bestialidad.
Capi America escribió:
Yuluga escribió:son demasiado complicado los trofeos de este juego no? O_OU!!!!
aunque eso si mola mucho el juego de por si, pero vaya valor para sus trofeos X_X


Pues si, se han cebado un poco. El de combo de 15 o tienes mucha potra o no lo sacas ni queriendo pq es una bestialidad.

Ya te digo, joer los de conseguir activar todas las semillas vale, lo de los espectros vale, pero lo de los combos y tal es super xungo xDDDD

Ya probare haber si jugando mas de 1 player tambien te cuenta los trofeos, asi sera mas facil conseguir los combos o el trofeo ese de que no pierdas ni una particula de polen xD porque sino es imposible
BuffaloBill escribió:
Capi America escribió:
Yuluga escribió:son demasiado complicado los trofeos de este juego no? O_OU!!!!
aunque eso si mola mucho el juego de por si, pero vaya valor para sus trofeos X_X


Pues si, se han cebado un poco. El de combo de 15 o tienes mucha potra o no lo sacas ni queriendo pq es una bestialidad.

Ya te digo, joer los de conseguir activar todas las semillas vale, lo de los espectros vale, pero lo de los combos y tal es super xungo xDDDD

Ya probare haber si jugando mas de 1 player tambien te cuenta los trofeos, asi sera mas facil conseguir los combos o el trofeo ese de que no pierdas ni una particula de polen xD porque sino es imposible


Yo hoy he conseguido hacer un combo de 8 y me he cagado en la puta pq me venian 2 mas pero no he llegado xDDDDD
Que paciencia tenéis que tener para los combos U_U
la idea de este juego que es? irse colgando por ahi de flor en flor rompiendo las que estan en el aire y cogiendo el polen que sueltan para inseminar las que estan cerradas y que florezcan y asi ir subiendo hasta conseguir el royo ese que brilla??

esk lo compre ayer y me he puesto a jugar y en el jardin 1 me aparecen 2 royos de 5.. y creo que es que consegui 2 royos desos que brillan... pero aora ya no doy conseguido ninguno mas XD
llevos dos trofeos, voy a darle otro ratito a ver si le saco mas

como mola el juego, es recomendadisimo por 8 leuros
yo no soy capaz d conseguir el 3º chisme en el primer jardin pa cuant mas llegar a conseguir los trofeos XD que chungo es este juego... suerte k tengo to el mes de agosto sin internet pa jugar a este :D
Yuluga escribió:Que paciencia tenéis que tener para los combos U_U


Hay un pekeño truquito para hacer combos largos y es que cuando estas colgado a veces se cuelga como si estuviera en una liana y vas dando vueltas y vas pillando todos los que vienen
Yo cuando me engancho de una flor le doy 3 vuetas y se rompe... no hay forma de que aguante mas? esk sino lo del combo lo veo jodido.. lo maximo que hice fue 7.

PD: Alguien podria explicarme la tematica dl juego? lo he puesto mas arriba xro agradeceria explicacion :)
Yo estoy jugando a la demo, y la verdad es que esta entretenido.Llevo los 3 primeros espectros del primer jardin. [360º]Lo que mas me jode es cuando estoy bastante alto y de golpe te caes, y otra vez a subir para arriba [carcajad] .
Juas acabo de llegar al quinto jardin, es una puta paranoia, aparte que es mazo de xungo por un tema que ya vereis [sonrisa]

El logro de no desperdiciar el polen me parece a mi que es el que no conseguire nunca [+risas]
He jugado a la demo y me he pillado el juego entero del tirón [chiu]
Ayer probe la demo a las tanats de la madrugada,y no se si seria por el sueño o ke,pero...me parecio bastante kutre(komo el 95% de los juegos de la store),¿pero si parece ke kompras animaciones flash? [+risas] ,hombre el ratillo lo pase pero ya digo,no me mola,y se estan akostumbrando mucho a sakar "warrerias" asi en la store y a timar un rato...

Saludossssssss
kazama escribió:Ayer probe la demo a las tanats de la madrugada,y no se si seria por el sueño o ke,pero...me parecio bastante kutre(komo el 95% de los juegos de la store),¿pero si parece ke kompras animaciones flash? [+risas] ,hombre el ratillo lo pase pero ya digo,no me mola,y se estan akostumbrando mucho a sakar "warrerias" asi en la store y a timar un rato...

Saludossssssss


Por eso mismo los sacan en la Store... si quieres juego juegos o te los compras por 70€ en BR (o de importacion) o por 30€ en la store si estan... como el Warhawk, GT5P, Siren y proximamente el Wipeout HD.
¿"warrerias"? por dios que incultura videojueguil, seguro que a los que no os gustan los juegos de pixel junks os encantan los juegos que gastan el unreal engine por tanto no tengo nada mas añadir salvo recomendar este juego a los que les haya gustado el Loccoroco y/o a los verdaderos amantes de los videojuegos.
Alguien me puede decir si se puede usar la psp como mando 2?

EDIT: porque la demo ocupa lo mismo que el juego completo? O_o
mobydick escribió:¿"warrerias"? por dios que incultura videojueguil, seguro que a los que no os gustan los juegos de pixel junks os encantan los juegos que gastan el unreal engine por tanto no tengo nada mas añadir salvo recomendar este juego a los que les haya gustado el Loccoroco y/o a los verdaderos amantes de los videojuegos.



Moderate a ver a kien llamas inkulto,ya sea de una kosa u otra,yo puse mi opinion y en ningun momento arremetiendo kontra ningun usuario.
Y no tiene ke ver lokoroko,ke ese si me gusta,kon esto,asi ke no generalices y kuidemos la lengua please.
Es asi de sencillo, a mi me parece una warreria y ti no,pues ya esta,kada uno tiene su opinion y no por ello debe llamar inkulto a nadie.

Saludosssssssss
kazama escribió:
mobydick escribió:¿"warrerias"? por dios que incultura videojueguil, seguro que a los que no os gustan los juegos de pixel junks os encantan los juegos que gastan el unreal engine por tanto no tengo nada mas añadir salvo recomendar este juego a los que les haya gustado el Loccoroco y/o a los verdaderos amantes de los videojuegos.



Moderate a ver a kien llamas inkulto,ya sea de una kosa u otra,yo puse mi opinion y en ningun momento arremetiendo kontra ningun usuario.
Y no tiene ke ver lokoroko,ke ese si me gusta,kon esto,asi ke no generalices y kuidemos la lengua please.
Es asi de sencillo, a mi me parece una warreria y ti no,pues ya esta,kada uno tiene su opinion y no por ello debe llamar inkulto a nadie.

Saludosssssssss


hay "c" para escribir en tu teclado????? :-| :-| :-|

genial el juego, 8 euros bien invertidos, y ya llevo mis 4 trofeos de bronce, quien se saque todos los trofeos aqui es un puto hacha

gran juego si señor
Otro kon el tema de las k´s no eres el primero tan original de decirlo,pero vamos ke ya ni me molesto en dar explikaciones,ademas de ke es otro tema ke no viene al hilo.
Al ke le guste el juego bien por el y ke lo aproveche,me alegro,pero a mi no me gusta y dejo mi opinion igual ke kualkiera,si me meto kon algo,sera kon el juego sobre el ke hablo en el momento,pero no desviare los hilos kon bobadas ke no son el tema del hilo.
Y el juego en si me parecio soso a mas no poder por lo ke digo de ke kasi me parecen flash,y bueno su mekanika tambien me parece diskutible.

Saludossssssss
kazama escribió:Otro kon el tema de las k´s no eres el primero tan original de decirlo,pero vamos ke ya ni me molesto en dar explikaciones,ademas de ke es otro tema ke no viene al hilo.
Al ke le guste el juego bien por el y ke lo aproveche,me alegro,pero a mi no me gusta y dejo mi opinion igual ke kualkiera,si me meto kon algo,sera kon el juego sobre el ke hablo en el momento,pero no desviare los hilos kon bobadas ke no son el tema del hilo.
Y el juego en si me parecio soso a mas no poder por lo ke digo de ke kasi me parecen flash,y bueno su mekanika tambien me parece diskutible.

Saludossssssss

Por favor, podrías contar la razón de las k? No por nada, simplemente, curiosidad xD
Y bueno, a mi el juego me parece un juegazo para lo que cuesta, es adictivo, original, largo y con trofeos, no es un MGS, ni un GTA, pero esta muy bien para cambiar de aires.
Yo ya tengo 3 trofeos de bronce, y creo que llegar a conseguir 12 es facil, los demas ya me parecen mas complicados, pero los de todas las semillas en cada nivel, un spectro de cada mundo y todos los spctros me parecen faciles
Davimaru escribió:Alguien me puede decir si se puede usar la psp como mando 2?

porque la demo ocupa lo mismo que el juego completo? O_o


Me autocito
(mensaje borrado)
A mi me encanta el juego, vicia mucho. Lo unico cansino es tener que coger 1 spectra, luego 2, luego 3... es un poco pesao [+risas]
Bueno, he probado lo de grabar vídeo y lo del uso a distancia.
El uso a distancia funciona también con CF, sin tener que hacer ninguna paranoia como antes. No se desde que versión se puede pero es un alivio, y básicamente sirve para ver en la psp lo que deberías ver en la pantalla(bastante peor).
Y aquí un vídeo que he grabado y subido a youtube directamente. Ver al menos hasta el segundo 30 que también he estado probando lo de los textos de youtube xD
Aquí el video
Que bueno lo de

Puedo hacer combo de 7 [360º]


....


FAILEEEEEEEEEEEEED!! xDDD
Estoy buscando en youtube el canal del juego y no lo encuentro ni harto de vino y apenas hay videos ingame grabados por usuarios. Vaya tela... Mucho sistema y luego va como el culo
Davimaru escribió:
Davimaru escribió:Alguien me puede decir si se puede usar la psp como mando 2?

porque la demo ocupa lo mismo que el juego completo? O_o


Me autocito


Xq para pillar el juego completo es un parche de pocas kb, tu te bajas la demo que es el juego capao... vamos, hay muchos asi x la store

Diran algunos que son una cutrada de juegos, pero la de horas que le echao al pixeljunk monsters para tener todos los arcoiris, y bien que lo disfrute...

En el Eden he jugao poco, hice los 5 Eden del 1º jardin y cogi las 29 semillas, vamos, que llevo 1 trofeo solo en todo un dia xDD

Tambien hice el 1º Eden del jardin 2 y 3 (hay forma de cargarse las bolas que cortan el hilo del jardin 3?)

El de 500 merodeadores de polen, son acumulativos? o en la misma partida?
Zone_hq escribió:
Davimaru escribió:
Davimaru escribió:Alguien me puede decir si se puede usar la psp como mando 2?

porque la demo ocupa lo mismo que el juego completo? O_o


Me autocito


Xq para pillar el juego completo es un parche de pocas kb, tu te bajas la demo que es el juego capao... vamos, hay muchos asi x la store

Diran algunos que son una cutrada de juegos, pero la de horas que le echao al pixeljunk monsters para tener todos los arcoiris, y bien que lo disfrute...

En el Eden he jugao poco, hice los 5 Eden del 1º jardin y cogi las 29 semillas, vamos, que llevo 1 trofeo solo en todo un dia xDD

Tambien hice el 1º Eden del jardin 2 y 3 (hay forma de cargarse las bolas que cortan el hilo del jardin 3?)

El de 500 merodeadores de polen, son acumulativos? o en la misma partida?

Para cargarse las bolas esas debes mantener pulsado un boton de rodar y cuando se disperse en pequeñas bolas colgarte del hilo y dar vueltas para acabar con eso, hay otra bola que tiene solo un hueco y debes entrar rodando justo ahi para acabar con ella.

Los 500 sera en el total sino es un crimen.
yo espero que sea acumulativo, asi como el de 100000 de polen, aunque en este ultimo pone en el trofeo "en un jardin", y eso da mal rollo, pero weno, espero que sea acumulativo en un jardin.
Lo de boton de rodar, te refieres a saltar contra el girando? weno, luego probare a ver... lo de 500 preguntaba xq o mis cuentas no me salen, o es acumulativo en varios jardines, xq en el jardin uno, ayer en el ultimo intento para coger todas las semillas rompi 260 polen, mas otros 100 del 5º intento y otros 70 del 4º... no recuerdo cuantos hice en el 1º y 2º eden, pero o estoy mu cerca 500 o ni idea xD

Lo de 100.000 polenes, no se, ayer me fije y no pasaba de 5000 en el 1º jardin xD asi que a saber xD
dexyuzs, que trofeos son esos que tienes en tu firma que aparecen copas grises? :O :O
Yo ayer por fin cogí un espectro del jardin 2 y ya me puedo meter en el jardin 3 xD
Jude, y luego me quejaba yo de los trofeos del Stardust, pero los del Eden tiene un poquito de mala leche la verdad xD

Lo de 500 tiene pinta ser en un mismo jardin, xq yo ya he cogido mas de 500 claramente en los 4 jardines que he jugao, y acumulativo no es... y los 100.000 polenes es tb un poquito inhumano xD

Y eso que no he mencionao los combos, lo maximo que he logrado ha sido 8 xD y 15 cristales saltando... en fin xD
:o Que pintaza tiene el juego... Lo acabo de descubrir gracias a este post :)

En cuanto vuelva de las vacaciones me bajo la demo, y casi fijo que me lo compraré...
Me encantan estos juegos originales y artísticos.

Ya que estoy, tengo 2 preguntas:
¿Hay puntuaciones?... ¿es difícil pasarse el juego entero?




Saludos.
A mi el logro mas dificil me parece el de no desperdiciar polen...
Davimaru escribió:A mi el logro mas dificil me parece el de no desperdiciar polen...


Para mi ese logro no existe... vamos, si mi pantalla parece que nieva y la mayoria se va al suelo xD
Zone_hq escribió:
Davimaru escribió:A mi el logro mas dificil me parece el de no desperdiciar polen...


Para mi ese logro no existe... vamos, si mi pantalla parece que nieva y la mayoria se va al suelo xD


A mi lo unico que se me ha ocurrido es no hacer combos xD
Davimaru escribió:
Zone_hq escribió:
Davimaru escribió:A mi el logro mas dificil me parece el de no desperdiciar polen...


Para mi ese logro no existe... vamos, si mi pantalla parece que nieva y la mayoria se va al suelo xD


A mi lo unico que se me ha ocurrido es no hacer combos xD


exacto, yo creo que la cosa seria en el primer jardin que es el mas facil intentar no hacer combos mayores de 3 y pillar todo el polen, con paciencia y vicio tal vez se pueda conseguir.
Chucky2x escribió:dexyuzs, que trofeos son esos que tienes en tu firma que aparecen copas grises? :O :O


Son los del PixelJunk EDEN, lo que pasa es que en la pagina donde me hice el gamertag aun no tienen los iconos de los trofeos de este juego jeje
lololol acabo de conseguir el combo diez, sa llenao toda la pantalla de polen XD
BuffaloBill escribió:lololol acabo de conseguir el combo diez, sa llenao toda la pantalla de polen XD

En que jardin lo has hecho?
Eran todo semillas del polen esas o tambien los bichos redondos esos que intentan tirarte?
Davimaru escribió:A mi el logro mas dificil me parece el de no desperdiciar polen...

BuffaloBill escribió:
Davimaru escribió:
Zone_hq escribió:
Para mi ese logro no existe... vamos, si mi pantalla parece que nieva y la mayoria se va al suelo xD


A mi lo unico que se me ha ocurrido es no hacer combos xD


exacto, yo creo que la cosa seria en el primer jardin que es el mas facil intentar no hacer combos mayores de 3 y pillar todo el polen, con paciencia y vicio tal vez se pueda conseguir.


yo lo he intentado ya 2 veces, y es chunguisimo, tienes que ir esquivando los merodeadores para pillarlos de 1 en 1, porque como cojas mas de 1 ya es dificil coger todo el polen, tambien hay que llevar la cuenta de las semillas para no dejarte ninguna, y si te caes desde arriba del todo, estas jodido, porque como sea intentando coger polen que se te ha escapado ya es chungo pillarlo, y eso con suerte, porque a mi, con tal de no dejar irse el polen, me cai, y cayendo hice combo de 4 xDDD, y ya las tenia casi todas abiertas.
Ah y a todo esto hay que sumarle que el tiempo se va acabando, aunque esto no es para tanto, porque es facil no coger las espectra, para pillarlas cuando este a punto de acabarse, y te lo llena entero.
BuffaloBill escribió:lololol acabo de conseguir el combo diez, sa llenao toda la pantalla de polen XD


pero explica algo mas :O
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510