[Hilo Oficial] PixelJunk™ Eden

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


FICHA TECNICA

    Nombre: PixelJunk™ Eden
    Plataforma: PS3 (PlayStation Network)
    Compañia: Q-Games
    Género: Plataformas
    Fecha Salida: 31 de Julio del 2008
    Precio: 10$ - 8€ (5£) - 900yen
    Página Web: http://pixeljunk.jp/library/Eden/




CARACTERÍSTICAS

    Juego exclusivo de PlayStation Network
    Soporte para trofeos
    Compatible con Remote Play (PSP)
    Juego local de hasta 3 jugadores
    Graba video en el HDD a 640x560 o se pueden subir directamnete a YouTube




ARGUMENTO / JUGABILIDAD

Básicamente el juego se basa en la polinización de las planta, mas concretamente de varios jardines, en el que controlaremos a un "Grimp" que va saltando por el Jardín columpiándose de planta en planta matando a los "Merodeadores" y liberando el "Polen" que llevan para que así crezcan las Semillas y nuevas plantas nos permitan llegar a alcanzar los 30 "Spectra" que están repartidos por los 10 Jardines del Edén... todo eso recogiendo Cristales para que nuestra barra de vida no se agote con una increíble banda sonora de mas de 100 minutos.

Imagen





TROFEOS (30 EN TOTAL)

    BRONCE

    Todas las Semillas 01
    Abre todas las semillas en el jardin 01

    Todas las Semillas 02
    Abre todas las semillas en el jardin 02

    Todas las Semillas 03
    Abre todas las semillas en el jardin 03

    Todas las Semillas 04
    Abre todas las semillas en el jardin 04

    Todas las Semillas 05
    Abre todas las semillas en el jardin 05

    Todas las Semillas 06
    Abre todas las semillas en el jardin 06

    Todas las Semillas 07
    Abre todas las semillas en el jardin 07

    Todas las Semillas 08
    Abre todas las semillas en el jardin 08

    Todas las Semillas 09
    Abre todas las semillas en el jardin 09

    Todas las Semillas 10
    Abre todas las semillas en el jardin 10

    Completar todos los Jardines
    Consigue un Spectra en cada Jardin

    Combo 10
    Consigue un Combo de 10 Merodeadores

    Combo 15
    Consigue un Combo de 15 Merodeadores

    Los Cien Mil
    Consigue 100.000 Polens

    500 Merodeadores muertos
    Mata a 500 Merodeadores

    10 Minutos
    Consigue los 5 Spectra de un jardin en menos de 10 minutos

    15 Cristales
    Consigue 15 Cristales en un solo salto.

    Cero Polen gastado
    Abre todas las Semillas de un Jardin sin malgastan nada de Polen

    Juego de Ping Pong para tres
    En modo de 3 jugadores, columpiate entre dos Grimps


    PLATA

    Encuentra Todos los Spectra
    Consigue los Spectra de todos los Jardines




IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





VIDEOS (GameTrailers)

He probado la demo y el juego es raro raro, pero parece que está entretenido, para esos ratos en los que no sabes que hacer y te da pereza ponerte con un juego "serio" porque no te va a dar tiempo... XD. Lo compraré en la Store USA que sale más barato.

S2.

P.D. prime. [sonrisa]
Genial el juego, yo también lo comprare en el USA porque está en castellano y obviamente saldra más barato. Ya si además lo comparto con un amigo como suelo hacer, pues regalado casi xD

Una sugerencia para el autor del post, yo como género del juego pondria que es un plataformas. Vamos a mi me lo parece (verticalizado, eso sí), pero no deja de ser un plataformas que premia la precisión milimétrica.
precio?? nos se sabe aun?

tiene una pinta, rara rara XD
a mi la demo me ha encantado, me quede con ganas de mas, a ver si lo ponen ya, que tengo ganas de seguir cogiendo los espectras
En la demo hay 3 jardines y 15 espectros, ¿no?
No entiendo nada de las imágenes xDD a ver si me bajo la demo y lo pruebo O.o
No e jugado al a demo, pero el Video me dejó muy claro que lo voy a comprar.
Comparto lo de que es un juego raro raro raro....pero parece adictivo no se...
Yo estuve jugando anoche a la demo y me gustó mucho, al principio tarde en pillarle el truco pero luego muy divertido, seguramente caiga tarde o temprano.
Macrike escribió:En la demo hay 3 jardines y 15 espectros, ¿no?

yo he llegao a ver el 4º, pero en cuanto coges 5 espectros sea de donde sea se bloquea hasta que lo compres entero
Bakeroxs escribió:
Macrike escribió:En la demo hay 3 jardines y 15 espectros, ¿no?

yo he llegao a ver el 4º, pero en cuanto coges 5 espectros sea de donde sea se bloquea hasta que lo compres entero


Joder, pues tendré que coger 14 y luego intentar pillar el cuarto jardín. xDDDDDD

Dios, qué vicio. Anoche estuve jugando toda la noche desde la PSP. [carcajad]
no xD creo que no me he explicado, cuando coges 5 en total se bloquea, de entre todos los jardines.
Yo quiero el juego completo yaaa
pues yo juraria que entre los 3 jardines llevo 5 espectros, 2-2-1, mañ mirare a ver bien, pero bueno para lo q son otras demos esta es bastante larga y ves toda la esencia del juego, q mola bastante depende del precio lo pillare de la store USA
Lo han conseguido.

El primer juego que no entiendo NADA de NADA xD
Bakeroxs escribió:no xD creo que no me he explicado, cuando coges 5 en total se bloquea, de entre todos los jardines.
Yo quiero el juego completo yaaa


JAJAJAJA

Ostia tío, había leído mal. xDDDDDDD Hoy cuando he vuelto a casa iba a echarme una partida para solo darme cuenta de que me manda a comprar el juego. Me cago en todo, no me puedo creer que no pueda seguir jugando a la demo. [enfado1]
Macrike escribió:
Bakeroxs escribió:no xD creo que no me he explicado, cuando coges 5 en total se bloquea, de entre todos los jardines.
Yo quiero el juego completo yaaa


JAJAJAJA

Ostia tío, había leído mal. xDDDDDDD Hoy cuando he vuelto a casa iba a echarme una partida para solo darme cuenta de que me manda a comprar el juego. Me cago en todo, no me puedo creer que no pueda seguir jugando a la demo. [enfado1]


yo he borrado la partida 2 o 3 veces ya para seguir jugando, como engancha el jodio xDD, y con los trofeos sera ya...
yo empece anoche, me atraia su estetica "rara", como el flow, y me encanta.
este cae fijo, creo que seran 10 dolares en EEUU, asi que como el cambio esta a 1:1, aqui costara 10 euros ;)
Ya esta disponible para descargar el juego entero en las diferentes Stores por 10$, 8€ o 900yen
Yo me lo pillaría pero 10 euros.. bufffff

Es que los trofeos tientan [+risas] [+risas]
Capi America escribió:Yo me lo pillaría pero 10 euros.. bufffff

Es que los trofeos tientan [+risas] [+risas]


8€, que me habia equivocado y habia puesto 10€ en vez de 10$...
Almenos en este juego no han redondeado...
neoryu escribió:
Capi America escribió:Yo me lo pillaría pero 10 euros.. bufffff

Es que los trofeos tientan [+risas] [+risas]


8€, que me habia equivocado y habia puesto 10€ en vez de 10$...
Almenos en este juego no han redondeado...


Vale 8 entonces?
Capi America escribió:
neoryu escribió:
Capi America escribió:Yo me lo pillaría pero 10 euros.. bufffff

Es que los trofeos tientan [+risas] [+risas]


8€, que me habia equivocado y habia puesto 10€ en vez de 10$...
Almenos en este juego no han redondeado...


Vale 8 entonces?


Si, 8€.

En la Store USA aun no esta.
Oks pues entonces ya si que es más tentativo. Bajaré la demo y si me gusta será el primer juego de la store que me pille jeje.

Gracias!

Por cierto alguien ha probado lo de youtube con el juego?
Capi America escribió:Oks pues entonces ya si que es más tentativo. Bajaré la demo y si me gusta será el primer juego de la store que me pille jeje.

Gracias!

Por cierto alguien ha probado lo de youtube con el juego?


Este es un ejemplo de video grabado con el juego y colgado directamente en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6Uutttk4AT0

Lo que desconozco si primero tenemos que tener una cuenta hecha en youtube para colgarlo directamente, pero lo mas seguro.
neoryu escribió:
Capi America escribió:Oks pues entonces ya si que es más tentativo. Bajaré la demo y si me gusta será el primer juego de la store que me pille jeje.

Gracias!

Por cierto alguien ha probado lo de youtube con el juego?


Este es un ejemplo de video grabado con el juego y colgado directamente en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6Uutttk4AT0

Lo que desconozco si primero tenemos que tener una cuenta hecha en youtube para colgarlo directamente, pero lo mas seguro.


Yo tengo una cuenta en youtube por eso me interesa saberlo jeje
Ya tengo mi 1er trofeo!!!!

En Honk Kong esta en ingles por 5.19 €.

Saludos.
Alguien ha probado lo de youtube?
nose si se puede pero... alguien me cambia este juego por el stardust hd? porcierto el eden tiene multijugador online?
Bueno... al final me lo he comprado xD
juego comprado por 7,99 leuros, me voy a neviciar y a conseguir mis primeros trofeos
Jue yo lo quiero pero no hay manera de convencer a mi padre para que me haga la cibertarjeta XD
me acabo de hacer en la 1º fase 15000 puntos y me pone no superado, hay algo que no entiendo [+risas]
konac escribió:me acabo de hacer en la 1º fase 15000 puntos y me pone no superado, hay algo que no entiendo [+risas]


Has cogido el Spectra? o se te ha acabado la barra de vida?
Cada jardin para superarlo debes conseguir el espectra la primera vez que te lo pasas... la segunda vez tienes que conseguir 2... la tercera 3... asi creo que hasta 5.
Joder que chungo es el puto juego xDDD
neoryu escribió:
konac escribió:me acabo de hacer en la 1º fase 15000 puntos y me pone no superado, hay algo que no entiendo [+risas]


Has cogido el Spectra? o se te ha acabado la barra de vida?
Cada jardin para superarlo debes conseguir el espectra la primera vez que te lo pasas... la segunda vez tienes que conseguir 2... la tercera 3... asi creo que hasta 5.


ah coño, hay que coger el spectra ese, y yo sin saberlo [+risas] [+risas]

esta wapo el juego pero es jodido de cojones, o soy mu malo yo claro esta [+risas]
yo hace nada que me lo he pillado, he provado la demo y no he podido resistir

un jueguillo para passar unos ratos en verano :cool:

si tiene pinta de ser bastante chungo conforme avanzas..
Yo he conseguido cojer el espectro del primer Jardin y no doi para mas. El del segundo no me sale ni a la de 3. Es más ni lo veo xDDD
bueno ya llevo dos espectros, voy por el 3, como mola el juego.

por cierto, los trofeos los tiene alguien por ahi, para ver cuales dan
Buenas:

Alguien que tenga el juego ya comprado, ¿me prodia decir como es el tema de los 3 jugadores?. Segun las fotos, parece que juegan a la vez en la misma pantalla.

¿Resulta divertido?, ¿es lioso?, ¿es interesante?.

La verdad, puede ser un punto muy a favor del juego (que ya de por si me encanta la demo y creo seguramente lo terminaré comprando).

Saludos.
me lo he pillado esta tarde y esta muy bien el jueguecito, que viciante xD

Me he pasado el primer jardin con 3 espectros (se llamaban asi? XD) y el segundo con uno (y lo que me ha costado!!)

Una cosa que no he acabado de entender es cuando te dice el tutorial que el "hilo" ese que se usa para balancearse indica la direccion del siguiente espectro... no se como XD

Casi me da un ataque cuando ya estaba por las alturas y me ha tirado un bicho hasta el suelo [flipa]

saludos!!
ya he visto los trofeos en el post inicial que no me habia fijado, y si que cabron el bichejo ese, yo la 1º vez lo fui a pillar pensando que era algo bueno y pluf, al suelo :o
Quien se lo ha comprado por Store USA?

Quien se hace un grupo? [+risas]
vaya vicio , he llegado a ver el 4º jardin, se sale el colorido de ese(weno y de todos pero ese canta mas xD), y se va poniendo jodido jaja llevo unos 7 u 8 espectros en total(la mayoria del 1º jardin y 1 o 2 de los otros 3) y por ahora no he visto ningun trofeo, a ver cuando me dan el primero para estrenar el sistema este ya xD
vaya vicio tengo yo

en el 1º jardin solo me falta la ultima, la de 5 spectros, y despues en el 2º y 3º jardin tengo los dos primeros.

voy a descansar un pelin, pero nada de trofeos de momento.

es la poya el juego
Alguien me dice donde se encuentra el primer espectro del jardin 2?
Yo de momento 10 spctros en 2 planetas es decir 10/10 y dos trofeos de momento.
La verdad es que el juego vicia lo suyo.
monos escribió:Yo de momento 10 spctros en 2 planetas es decir 10/10 y dos trofeos de momento.
La verdad es que el juego vicia lo suyo.


Pues ya me dirás como lo haces...
Capi America escribió:Alguien me dice donde se encuentra el primer espectro del jardin 2?


Arriba del todo a la izquierda ^^, esta escondidillo XD


Pos yo ya tengo el primer trofeo xD tengo todos los espectros del primer jardin, ahora a por el segundo a ver :O
Jur...

TraNk, apúntate un aviso de baneo.

Como parece que ni avisando repetidamente en los hilos (hay más de uno cerrado en los que se ha incumplido esa norma) ni fijando mensajes en el foro en la parte superior que la C/V no se permite, ni de manera individual ni en grupo, habrá que aplicar tolerancia cero al tema.

Un saludo.
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510