Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jur...

Ya que parece que se ha puesto de moda incumplir las normas (se han borrado los dos hilos anteriores) se habre un hilo oficial sobre este juego.

Advertencias:

- Este es el foro de JUEGOS (tal y como pone a la entrada del mismo, explicado en perfecto castellano); no está permitido hablar de copias de seguridad, ni métodos de carga, ni si va o va. Sólo se habla del juego en sí (movimientos, gráficos, sonido, etc).

- Por lo tanto, y dado que no quiero cerrar un tercer hilo, quien hable de que "ya está disponible en los sitios habituales", "con el Devhook no va", "dónde lo puedo conseguir", "mandadme MP", y similares será baneado del foro .

- El no haber leido este primer mensaje no exime de su cumplimiento.

Un saludo.
Quien lo haya probado, que tal está el juego? tiene copas, liga master, editor completo (Fisico), etc?Han mejorado los graficos?
Vaya normas [666]
Bueno quien se lo haya comprado , que diga como es si trae Modo Online , comentarios , liga master ... etc.
Que estoy deseando comprarmelo xDD.
Saludos :D

PD : 2 comentario en el hilo oficial [sonrisa]
yijiiii espero ke el pro 6 este bueno y si eso me lo pillo
Sabéis si la liga máster de la ps2 se puede jugar en la psp??
Bueno para ir aportando de gente que ya lo jugado y comentado, de momento se sabe que los modos són estos:

- MATCH (partido rapido)
- MASTER LEAGUE (liga master)
- LEAGUE (liga normal)
- CUP (copas...menos mal xD).
- TRAINING (entrenamiento)
- EDIT (edición)
- OPTIONS
- WIRWLESS (no se ha confirmado si tiene o no online, pero todo parece apuntar que no...).

Por lo menos han añadido las copas y la master, y por mi parte, conque en edicion se pueda retocar el fisico, ya tengo mas que de sobra xD.
Segun e oido si trae liga master, wno yo me lo vy a comprar asi que ya os comentare, xro a salido ya??
y de graficos como va?igual que el 5 supongo...
EDITADO: Luego preguntais el por qué se banea a la gente.
Eso que acabas de preguntar no va aquí. Leete las normas
Bueno, hablando sobre el juego, NO tiene modo online [buuuaaaa]
Macho, ¿tu has leido el mensaje inicial?
Jur...

Luego la gente va a feedback preguntando porqué se les ha baneado.

Volved al tema, por favor.

Un saludo.
bueno comento, no tiene ni online ni comentarios durante todo el partido, solo los goles.
Luego de graficos = que el 5 pero mejorados de cerca y una liga master = a la del 6 de PS2 y el modo editar = que el de PS2 y tb la cámara alta para una mejor visión. Destacar x último la mejora de simulación de los pases y eso con y sin balón, ami me gusta mucho, tb xq soy un gran fan, saludos y a disfrutar.
Aquí os dejo algunas capturas, con el menú, en pleno partido, repetición, etc. Y sí, se puede editar el físico de los jugadores [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque a primera vista parece que no ha mejorado mucho en cuanto a jugabilidad, todos, prácticamente todos los detalles que se le han incorporado a las versiones de sobremesa, están incluidos en la de PSP: juego más pausado, tiros más reales, pases al hueco no tan precisos...

Menudo vicio que me espera hoy antes de acostarme [looco]
yo tb ami me gusta mucho parece que no pero si que esta currado menos por lo de los comentarios, el online bueno si... venga tios es un juegazo, saludos y a viciarse
Increible xD la gente quejandose por los comentarios. Si son un tostón, son una rayada, y encima si en ps2 estan mal equilibrados ya ni en PSP te cuento..
es mucho mejor q el anterior pes???

si es parecido casi q no me lo pillo... la economia no esta para muchos gastos [boing]
dos preguntillas.......pa los k lo tienen.....

1- como esta el tema de los estadios?? son como en el pes5 k solo abia 2 y no eran reales o estan todos (camp nou, old traford, san siro, etc.....)

2- donde os lo abeis pillao??? sabeis si esta ya en centromail, gamestop, mediamark o algun sitio???? es pa ir mañana a pillarlo.......

salu2!!
Lo de los comentarios me parece bien, si algo tienen que sacrificar, que sea eso, a quien le gustan los comentarios del pro ? no se de nadie que le gusten todavia.

Traen como en la ps2, equipos vacios para editar? se podran editar equipajes tambien, no?

A, porcienrto, la Bundesliga? No teno esperanzas de que hay, ya que en la ps2 no la hay, habiendo liga francesa o una eredivise, en vez de aparecer 3 equipos buenos de holanda. Me dejan sin mi werder Bremen, vergonzoso, cada año en champions...

A, que version requiere alfinal? (esto si se pued epreguntar no? no es nada...)
Lo de los comentarios me parece bien, si algo tienen que sacrificar, que sea eso, a quien le gustan los comentarios del pro ? no se de nadie que le gusten todavia.

Traen como en la ps2, equipos vacios para editar? se podran editar equipajes tambien, no?

A, porcienrto, la Bundesliga? No teno esperanzas de que hay, ya que en la ps2 no la hay, habiendo liga francesa o una eredivise, en vez de aparecer 3 equipos buenos de holanda. Me dejan sin mi werder Bremen, vergonzoso, cada año en champions...

A, que version requiere alfinal? (esto si se pued epreguntar no? no es nada...)


edit:perdon por el "bis"
Según me comentan en el trabajo (fnac) sale en España el dia 22 de diciembre.
Se mueve tan MAL como el PES5? comentar algo porfavor, y si subis videos tambien se os agradecera muchisimo.

El editor se pueden crear jugadores, equipos, botas... ???

Contestar please.
a mi el pro5 me decepciono, a ver si este me aparta del FIFA 2007
Por cierto... supongo ke ya se pueden hacer diagonales decentes no?
Ou yeah juegazo!!! enorme [looco] , yo ke toy enganxao al pro6 de la ps2 ahora me enganxo a la portatil tambien.

Las diagonales se hacen super rapido ahora se sale los jugadores respondes rapidisimo los tiros an mejorao muxo tambien.

No tiene infrastuctura :-( .

La camara mas lejana esta de lujo...

Sigue solo habiendo un puto estadio esto es lo ke mas me jode encima es el mismo del 5, ese ke sale en el online de la ps2...

El modo editar esta completo y weno sigo probando cosas...xD

Si quereis saber algo mas preguntar.

Ahh! en cso se keda en unos 780 megas, y rula en se-c sin umd haciendo la modificacion que pone en el foro de backups.

salu2!
os dire lo que hay, pero os advierto que no os gustara,

es la misma beta que salio en verano, lo que en esa beta creo que estaba bloqueado el modo liga master no recuerdo bien, yo cuando lo vi ya vi que avia mejorado la fisica del balon y animaciones, control, experiencia de juego, solo pude probarlo un ratin de nada ya que era de un amigo de un distribuidor, pero cuando vi que era el mismo campo del 5 etc dije bueno al ser la beta para mostrar algo pues aun no abran implementado campos nuevos etc, yo esperaba lo mas de este pes6, y mas con lo que se a retrasado, y ganas de hacerme con el umd tenia si tenia las mejoras que esperaba, en la beta tambien solo avia un comentaria cuando marcaban gol, otra de las cosas que tambien pensaba que estaban montando, en fin.

pero luego de ver esta version final no lo pienso comprar, por que a pesar de que es un buen juego en su jugabilidad, ya nos vendieron una beta con el 5 y vale podian tener escusa pero con este ya no, y nos vuelven a vender otra beta, el juego si ahora tiene editor completo de aspecto cara pelo camisas botas etc, y si tiene liga master pero para de contar, y aun que ahora la experiencia de juego es mucho mejor por la fisica mejorada el control pulido y la nueva vista amplia y que ahora el arbitro deja jugar, no por eso ya esta terminado, alomejor a otros les da igual pero ami ya me jodio pagar por el primero 50€,

han hecho un copy y paste del campo osea solo 1 campo, 2 tipos de cesped como el anterior, no hay ni introduccion al campo ni lluvia ni repeticiones al terminar el partido etc, graficamente es igual aun que si se ve algo mas detallado a los jugadores y el balon se ve mejor, animaciones mejoradas, la camara amplia esta bien es la mejor y encima puedes poner angulo como en los de ps2, y comentarios solo cuando marca alguien y solo 1 hay varios pero solo dice uno cada vez, por que se ve que se cansa el locutor...

sonido algo mejor en el campo y musicas mas buenas de los menus, y lo mejor la liga master con fichajes traspasos etc pudiendo entrenar y regular condicion fisica etc, sin duda los que lo compren sera unica y exclusibamente por este punto, es lo unico.

para mi hubiera sido un juegazo increible y que nadie se tenia que dejar perder si hubiera incluido algunos campos publico animado aun que solo fueran clasicos 2 sprites de animacion. y indroducciones al campo y repeticiones al final de partido y comentarios completos... por que no se que prefiero que digan solo gol o no digan nada.

la escusa de la bateria no me lo puedo creer ya que los comentarios que los pongan y que chupe mas bueno pero que decida el jugador si quiere que le dure menos la bateria y escuchar comentarios o no, pero que lo decida el jugador noque lo capen de estas maneras.

siendo claro konami ya se esta riendo de los jugadores ya lo demostro en 360 y ahora otra vez en psp, para mi teniendo el 5 no me renta comprar este 6, ahora si no tienes el 5 si es una buena compra. se a quedado a un paso a ser el juegazo, aun que no es mal juego ni mucho menos pero si muy recortado aun.

un saludo y se que algunos no pensareis asi y algunos si pero bueno, yo viendo la beta y ahora esto mas rabia me da la verdad. que lo disfruteis

ah, nada de online por infra solo ad hoc y uno contra1, y modos de juego,

-exibicion-
-liga master-
-liga-
-copa-
-entrnamiento-
-editar-
-opciones-
-inalambrico-

saludos
djacura tienes razon en muchas cosas de lo que dices pero yo creo que con los modos de juego que trae tiene una vida largisima, ahora ademas de la liga master puedes jugar cualkier copa, aparte an añadido la copa reebok tambien..


Pero lo delos comentarios y ke no haya repes y eso tienes toda la razon.


Por lo demas a mi de momento me encanta.
eso si, mucha mas vida que con el 5 seguro, es que eso hera una demo y esto ya es una beta abanzada. si un juegazo es pero me joden algunos detalles me joden mucho como para pagar 50 mas. quizas de segunda mano si lo viera una buena compra teniendo ya el 5. eso si el que no tenga el 5 que no lo dude, el que lo tenga y no le importen esos detalles pues tambien. saludos
buffffffffffff, si no tiene online, no creo ke lo pille, ahora estoy enganchado al fifa, y no veas ke vicios me pego en internet, lo bueno de los juegos de deportes es jugar contra otra gente, al final siempre jugar contra la cpu aburre, y no veas como mola jugar contra un guiri y meterle 7-1 al manchester jejejeje. La verdad es ke no pensaba ke me gustaria tanto el fifa, en jugabilidad son muy parecidos, ya se ke los graficos son peores y tal y tal, pero lo dicho, el online no tiene precio, he dicho.
Por lo que comentais veo que es mejor que el 5, aun le falta el detalle del online, pero yo no suelo jugar online asi que con lo que tiene me basta, es un a putada que solo haya un campo pero enfin es un mal menor, como tiene la LM, Copas y un editor como dios manda, se puede decir que me basta, seguramente lo pillare
una cosita...yo ayer jugandolo en la master... no vi al opcion de desarrollo de los jugadores, asique no es (como decia un user en este post) identica a la de PS2/PC/X360 .... pero vamos, igual he tocado alguna opcion y no me he enterado xDDD.

Si teneis lo de desarrollo de jugadores, AVISADME porque es la gracia de la master....
no hay camara amplia no?
xoj escribió:no hay camara amplia no?


Si....lo dicen como 5 o 6 veces en las paginas anteriores [rtfm]
Bueno, ya lo tengo para PS2 y X360, paso del de PSP, betas sux.
ok... xD!

alguna screen con la camara amplia? gracias!

sl2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blaiz escribió:Bueno, ya lo tengo para PS2 y X360, paso del de PSP, betas sux.




Beta?? [burla3]
oskuro escribió:


Beta?? [burla3]


Si, esque al no tener comentarios y 1 solo estadio, hay gente que lo llama beta... . Una pena no poder escuchar los geniales comentarios de iñaki [reojillo]
Zack_VII escribió:
Si, esque al no tener comentarios y 1 solo estadio, hay gente que lo llama beta... . Una pena no poder escuchar los geniales comentarios de iñaki [reojillo]


[qmparto]

Sin duda, prefiero escuchar el sonido del público antes que esos "comentarios"...

P.D.: cabrón, número 1 europeo!! xDD
Impresionante, a mi me mola mucho :P. Graficamente no mejora mucho, pero los menus y todo eso, es estupendo aunque no he podido probarlo mucho.

Ahora despues edito y pongo captura de esa camara amplia q decis, ahora, tendra q ser con una foto a la psp xDDD

Salu2
Acabo de ver que ademas de la cámara amplia tambien hay angulos, aunque la verdad esque algo cutre, simplemente se nos permite ver le campo de manera lateral, o inclinarlo hacia la derecha ligeramente.
Hola,alguno os habeis pasado la partida de la PS2 a la PSP??
Tengo el de la PS2 parcheado, he puesto lo de enlace con la PSP y se me ha quedado genial. Todas las ligas con sus camisetas y escudos verdaderos, traspasos...cojonudo!
Lo que pasa es q me molaria pasar la partida que tengo en la PS2 a la PSP y no se como hacerlo
1 saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Loren1983 escribió:Hola,alguno os habeis pasado la partida de la PS2 a la PSP??
Tengo el de la PS2 parcheado, he puesto lo de enlace con la PSP y se me ha quedado genial. Todas las ligas con sus camisetas y escudos verdaderos, traspasos...cojonudo!
Lo que pasa es q me molaria pasar la partida que tengo en la PS2 a la PSP y no se como hacerlo
1 saludo


Me podrías pasar ese ficherito por privado para tener todo bien configurado??

O bueno, que lo pongas aquí, me da igual, gracias!! [beer]

Hasta cuando está actualizado eso?
Zack_VII escribió:
Si, esque al no tener comentarios y 1 solo estadio, hay gente que lo llama beta... . Una pena no poder escuchar los geniales comentarios de iñaki [reojillo]



No, al ser un juego incompleto y sin apenas mejoras (porque mejorar el PES5 de PSP es lo mas facil de este mundo, y mas para konami) se puede considerar una beta.

Vamos que la version de X360 sea mas completa que la de PSP no tiene nombre...
Loren1983 escribió:Hola,alguno os habeis pasado la partida de la PS2 a la PSP??
Tengo el de la PS2 parcheado, he puesto lo de enlace con la PSP y se me ha quedado genial. Todas las ligas con sus camisetas y escudos verdaderos, traspasos...cojonudo!
Lo que pasa es q me molaria pasar la partida que tengo en la PS2 a la PSP y no se como hacerlo
1 saludo


te agradeceria mucho que subieras tu option file a megaupload :-)
vicius23 escribió:
te agradeceria mucho que subieras tu option file a megaupload :-)


Ya somos 2 [buenazo]

En cuanto puedas, súbelo plis XD
Loren1983 escribió:Hola,alguno os habeis pasado la partida de la PS2 a la PSP??
Tengo el de la PS2 parcheado, he puesto lo de enlace con la PSP y se me ha quedado genial. Todas las ligas con sus camisetas y escudos verdaderos, traspasos...cojonudo!
Lo que pasa es q me molaria pasar la partida que tengo en la PS2 a la PSP y no se como hacerlo
1 saludo


Ya estás tardando en colgarlo amigo [qmparto]

Nos harias un gran favor!!! Porque a mi lo de los escudos estos del mercado me da cosa [buaaj] .

Respecto al que critica tanto al juego....por como hablas parece que no critiques el de psp, sino el pes en general no? porque de no ser asi creo que ya es quejarse de vicio.

Los cambios de jugabilidad en esta entrega están presentes tambien en el de psp(incluso acabo de leerme los controles y han añadido el supercancel, a parte de las jugadas tácticas in-game etc); la liga master está, están las copas, está el editor, han añadido una cámara mas amplia e incluso rotación en el ángulo, aunque claramente menos que en ps2, eso si es cierto.

Entonces, es incompleto por no tener los patéticos comentarios? o por lo del estadio? simplemente por eso un juego pasa de ser un vicio a una beta?porque si por esas nimiedades, esto se convierte en una beta, que juego de psp no lo és?? [jaja]

Yo opino ocmo todos los de arriba, prefiero que hayan quitado los comentarios y lo del estadio, a que volviesen a recortar la master, o peor aun las copas, o el editor.
Vaya...rectifico,las camisetas no se me ven como en el de PS2, no me sale la publicidad y eso. Lo q si se me ha puesto han sido todos los escudos bien(creo recordar q los de la liga inglesa no venian). Ademas se me han creado en "Otras ligas C" 6 o 7 equipos de la bundesliga. Las equipaciones tienen los colores bien pero sin publicidad y eso...
Los fichajes estan hasta el 1 de septiembre cuando se cerro el mercado. Puede q alguno falte pero yo no lo he visto...
Ademas tiene los retoques en algunas estadisticas q yo le hice para el de PS2, al igual q apariencias de jugadores q estaban mal hechas (peinados,caras...)...

Si os sigue interesando decidmelo, ahora no puedo ponerlo pq me tengo q ir a clase, pero esta noche lo pondria...

1 saludo
Tu cuelgalo, que para ir abriendo boca será más que suficiente.

Traquilo que con el tiempo los freaks de pesscocerworld o paginas por el estilo crearán uno que nos cagaremos, como el del pes5 xD, pero de momento mejor tener escudos reales y tal aunque sea :)
Alguno que tenga ps2 podria subirlo si tiene un pes6 parcheado.... :-S . Seria bastante util :P
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6