Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, estoy haciendo un option file para el pes en el que hay unos cuantos equipos de Oliver y Benji, si alguien le interesa que me lo pida
erzardia escribió:Hola a todos, estoy haciendo un option file para el pes en el que hay unos cuantos equipos de Oliver y Benji, si alguien le interesa que me lo pida


xDDD. A ver como queda la cosa.

Señores, contra mas juego, mas me gusta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
erzardia escribió:Hola a todos, estoy haciendo un option file para el pes en el que hay unos cuantos equipos de Oliver y Benji, si alguien le interesa que me lo pida

Me interesa, y si puede ser, que contenga la tienda PES completada y que sirva para el devhook 0.51. [666]

Por cierto, he intentado buscar algún programa para modificar los Option Files de la PSP, pero no he visto ninguno. [buuuaaaa]
Para hecer los Option Files para la PSPS, he visto no se por donde, que primero modifican el Option File de la PS2 y luego lo pasan por USB a la PSP desde la propia PS2. Me interesa más que nada para desbloquear la tienda PES.
También he intentado importar desde la PSP un Option File del PES5 pero no me da la opcion de importar la tienda PES y ni siquiera los puntos PES ganados.
Alguien puede decirme como hacerlo? [pos eso]
Este juego sin el mod de la cruceta es chungo de jugarlo, entre otras cosas pq algo tan básico como el regate es dificil de hacer con el joystick.

Y alguien sabe como hay q hacer para q en un pase en profundidad puedas adquirir el control del jugador al q va dirigido el pase antes de 1 éste lo reciba?? pq por mas q pulso l+r no se va el control

La verdad es q me lo paso bastante mejor jugando al fifa q a éste, el control en si bastante superior, pero se nota q el pes6 es mejor juego q el fifa, aunque cosas como los saques de banda por poner un ejemplo estan mejor en el fifa.

Luego otra cosa.

Pq la defensa del equipo contrario esta a 45 metros de su area y la mia encajonada??

Q estrategia hayq seleccionar para q no solo tus dos delanteros ataquen??

PQ mi defensa esta encajonada... y vclaro... me llegan como quieren... menudo asquito.

Además se nota un huevo el origen japo o asiático del juego, tácticamente es un desastre, tus jugadore sno presionan bien, no hacen los desmarques a dd deben, no mantienen la marcar... ma sluego q el rival siempre te presiona mucho mas y son eld oble de rápidos por supuesto.

Pero vamos lo q mas me fastidia es eso q al jugador al q le paso al balon se quede mirando como un idiota hasta q le llega a la bota... se dan situaciones esperpénticas pero bueno...
PsPuyo escribió:Por cierto, en la liga Master esta la opcion para que los jugadores envejezcan? [comor?]
Ojo, porque esto tiene miga. NO envejecen, y NO MEJORAN. Esto significa que a todos aquellos (como yo) que le gusta fichar gente joven para madurarlos, no tienen nada que hacer. Sale mejor fichar gente que directamente tenga buenas estadísticas. Y otra cosa, no he sido capaz de fichar a gente que no fuera de mi división. Es más, no he podido ni encontrar a gente que existe (busqué Nakamura y no aparecía!! [+furioso])

Para mi, pierde mucho la liga master así, pierde casi todo...
Acabo de ascender a la 2da división de la liga master y muy a mi pesar veo que sólo se juegan partidos de liga, ¿¿¿es que no hay copas dentro de la liga master???, si no hay dejo este título hasta el PES7 vaya fiasco si no hay copas en la 1ra división de la liga master, alguién que ya esté en primera que me aclare esto por favor.
erzardia escribió:Hola a todos, estoy haciendo un option file para el pes en el que hay unos cuantos equipos de Oliver y Benji, si alguien le interesa que me lo pida

Estoy impaciente, ¿Como lo llevas?. Y si puede ser, libera la PES-SHOP!!!!! [sonrisa]
Xplosivo escribió:Madre mia, como estoy disfrutando con este pes6. Y para colmo, no podia haber mas casualidad que esta:

Empece una liga master con el getafe, con jugadores PES, es decir, ninguno del getafe original. Fiche por casualidad un jugador desconocido para mi, Varpakovskis, con el que he conseguido subir a segunda gracias a sus goles. Y ahora segun abro el marca leo:

EL DELANTERO NO CUENTA PARA EL TÉCNICO DEL DINAMO DE KIEV
El Getafe reforzará su ataque con el letón Varpakovskis

Dejara ahora Serginho el milan para ir al getafe tambien? [360º]

Un saludete chavales.


verpakovskis tio!! ese siempre fue un jugadorazo del dinamo. Prueba a este pedazo de futbolista : AGHAHOWA , es internacional con nigeria y es un pedazo de crack.
En general en este pes los jugadores corpulentos y con velocidad son los mejores.
Yo soy un seguidor aferrimo del pro , desde la play 1 hasta ahora , hasta tuve una liga del pes5 aunque en su 2º temporada fracaso [snif] ... pero bueno ... llendo al tema:

El Pro de la Psp me parece un juegazo , lo unico que le hace diferente al de play o al de Pc es que se controla mucho peor... por lo demas la adaptacion es realmente buena.

No sabia que en la liga Master no subian los jugadores... una verdadera lastima... aunque bueno es importante este modo de juego para asi poder hacer fichajes.
rata web yo jugaba con el atleti y el con el betis
Blaiz escribió:Se mueve tan MAL como el PES5? comentar algo porfavor, y si subis videos tambien se os agradecera muchisimo.

El editor se pueden crear jugadores, equipos, botas... ???

Contestar please.


Haga usted el favor de respertar al señor del nido q es el promotor del mejor equipo del mundo de este glorioso 2006...y el pro6 se sale... aprender a jugar es lo q hay q hacer.
Eso que hablais de las conicdencias de fichar un jugador y que relamente pase eso, me pasó a mi con la master y el Manchester , que me dio por intentar fichar, de la lista de 300 jugadores, a Larson porque era de los pocos que me sonaba jajaaj y dias despues veo que Larson se va al Manchester xD
Yo flipo con la peña, he visto ya varia gente que dice que prefiere mejor al Fifa que al pro6, :O , vamos a ver el pro6 parte en todos los sentido al Fifa, respeto que a la gente le pueda molar mas el Fifa que le pro6, lo respeto a pesar de que me parece raro, pero no vengan sacando mierda del pro6 cuando al fifa se le puede sacar mil cosas mas que al pro6; esta claro que el pro6 no es perfecto, pero cada vez esta mas cerca de serlo, y la putada de las diagonales no es cosa del juego sino de la puta PSP, pero os aconsejaria que hicieran el mod, puesto que va perfecto y es muy sencillo de hacerlo.

En fin de buen rollo todo ¿eh?, pero no me comparen al fifa con el pro que me vuelvo loco :Ð

Saludos^^
Yo el option file q uso lo pille en gamefaqs.com como suelo entrar por alli y lo vi, pues me lo baje.


http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/pro_evolution_soccer_6_eu.zip
ALguien puede subir el optionfile de ISSFAN para Devhook 0,51, es que su link está petado.

Gracias
¿Alguién ya está en la 1ra división de la liga master? ¿Hay partidos de copa en la primera divisón de la liga master?
darkgmg escribió:¿Alguién ya está en la 1ra división de la liga master? ¿Hay partidos de copa en la primera divisón de la liga master?


Yo estoy en primera división y no, no hay partidos de copa, solo liga xD

---------------------------------------------------------------------------------------

Pues la verdad k sin eso de k los jugadores mejoren, ha perdido algo k para mi era bastante bueno xD

Aprobecho y doy mi opinion.

Juego bueno, mejor k el anterior y seguro k peor k el proximo.

Se soluciona lo de la liga master, ponen comentarios pobres (algo es algo y k yo sepa a nadie le gustan los comentarios del pes xD), camara mas lejana, menos tiempo de carga, etc..

La ausencia de modo online? pues para tener algo con lo k sorprender pala proxima entrega xD.

----------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta, en el we10 de la ps2 habia un modo como algo asi "clasificacion al mundial", en esta version psp eso no existe verdad?


Saludos!!
el modo editar no permite tocar las camisetas de los equipos???
Eric Draven escribió:ALguien puede subir el optionfile de ISSFAN para Devhook 0,51, es que su link está petado.

Gracias

Acabo de probar ambos links y el update se baja sin problemas...
Primero pido disculpas si este no es el hilo adecuado,pero no quería abrir otro para preguntar simplemente esto.

Quiero comprarme el juego para regalarselo a mi hermano,tiene una psp 2.80 y no quiere actualizarla porque ahora disfruta de homebrew..el pes6 pide 2.81?
Aprovecho tambien para preguntar que firm lleva el fifa...porque quiero regalarle alguno de futbol y son los unicos que me llaman la atención...

Nuevamente pido disculpas

gracias...
hola el fifa yeva la 2.80 un saludo
Hola, es la primera vez que escribo en estos foros, y bueno queria saber si es cosa mia, pero asi como en el 5, en cuanto he puesto el pes 6 na mas bajarmelo, he notado los graficos como muy borrosos, no se como explicarlo, que los jugadores corren y dejan una pequeña "estela" de su cabeza por ejemplo, que no se nota mucho, pero me deja ciego, alguien sabe algo???????

Por cierto lo he notado facilillo eh, qe en el 5 me daban pal pel y este na ams extrenarlo en maxima dificultad he ganado 5-2 jeje :D

Gran juego
Exacto, se dice... "después de realizar mi copia de seguridad..."
Alguien me puede decir como se hace un regate en este juego?
Algún OP que tire en la versión 3.02OE-B??

He probado varios pero todos son datos corruptos, igual que con el Sonic Rivals o algunos juegos que requerían FW 2.80 y cargaban con la 2.71SE-C

Graxxxiass [angelito]
Bueno quisiera dejar inas palabritas aki ya q yo tambien tengo el pro 6 Original claro, y me gustaria dar mi opinion!!

1 El juego esta muy bien para ser para la psp!! lo malo es el jostick q es un coñaso acostumbrarse, yo soy buenisimo en la ps2 pero aki me cuesta mas, jejeje... alomejor por eso me gusta tanto""

2 Se relentisa mucho tal como le pasaba al 5 pa la 2 en los cornes sobre todo!!

mencionar q la liga master aun no la e visto ya q estoy en las copas intentando pasarmelas todas!! un saludo y FELIZ AÑO a tod@s!!!!!
eso es mentira,yo tengo el fw 2.71 y puedo jugar al fifa original sin problemas
Bueno aquí uno que lleva ya jugando unos días a su PES6 original.

No os da la impresión de que los de Konami esta vez se les ha ido la mano con eso de los "momentos Konami"? Joder es que hay veces que parece que la consola directamente te está tomando el pelo... :-p
Espero q sea aki donde debo dirigirme pero no se... a ver, tngo el pes 6 para psp y tenia un archivo d opciones q tenia todos los nombres de jugadores y ekipos reales ademas d nuevas botas y escudos d los ekipos, ademas tenia casi todo comprado pero como me aburria de jugar solo para poder comprarlo todo pos opte por intentar editar el archivo d opciones para añadirle puntos PES y asi comprarlo todo d una vez pero claro!!! no hice copia de seguridad de mi archivo anterior(mira q soy gilipoyas) y he perdido todo pq me da error al cargar y al intentar dejarlo como estaba pos me sigue dando error... alguien me podria decir donde bajar un archivo de opciones(savedata) q tnga todo esto? o al menos la mayor parte para no tener q empezar d cero??? agradeceria muxo la ayuda pq tngo un pike con un colega y aun no he podido crear mi ekipo master al completo puesto q me faltan los mejores d todos los tiempos :P si no al menos dejarme su archivo de opciones si lo tienen como este anterior mio o parecido...
no se si se puede postear aki links o mi email... agradeceria cualkier ayuda y q me dijeseis si puedo poner aki mi email a ver si algun solidario me pasa el suyo a mi correo q solo ocupa un mega y poco...
gracias d antemano!!!
Nukle escribió:Bueno aquí uno que lleva ya jugando unos días a su PES6 original.

No os da la impresión de que los de Konami esta vez se les ha ido la mano con eso de los "momentos Konami"? Joder es que hay veces que parece que la consola directamente te está tomando el pelo... :-p

No se si hablaremos de lo mismo, pero yo estoy jugando una liga master nivel destacado y me las veo canutas para ganar los partidos, a mi parece esta un pokito trucado y pierde realismo este nivel, los jugadores rivales da = la velocidad que tenga que siempre te cojen, cuando encaras porteria siempre se te anticipa un jugador al balon, cuando vas a chutar se te tiran como vellacos 2 o 3 jugadores a la vez, se fallan goles absurdos al = que te meten churros y para como tacticamente el juego es una verguenza, el central apolla un saque de banda, el interior juega de lateral y viceversa, los desmarques malisimos, paredes ruinosas, pases lentos,cortos y mal dados, remates pauperrimos de cabeza con el arquero vendido, en mi opinion un mancha en el expediente de Konami que a pesar de todo es el mejor juego de futbol para la psp y me tiene enganchado aunque mas de una vez tiraria la consola por la ventanta de lo nervioso que me ponen.
Guzin escribió:No se si hablaremos de lo mismo, pero yo estoy jugando una liga master nivel destacado y me las veo canutas para ganar los partidos, a mi parece esta un pokito trucado y pierde realismo este nivel, los jugadores rivales da = la velocidad que tenga que siempre te cojen, cuando encaras porteria siempre se te anticipa un jugador al balon, cuando vas a chutar se te tiran como vellacos 2 o 3 jugadores a la vez, se fallan goles absurdos al = que te meten churros y para como tacticamente el juego es una verguenza, el central apolla un saque de banda, el interior juega de lateral y viceversa, los desmarques malisimos, paredes ruinosas, pases lentos,cortos y mal dados, remates pauperrimos de cabeza con el arquero vendido, en mi opinion un mancha en el expediente de Konami que a pesar de todo es el mejor juego de futbol para la psp y me tiene enganchado aunque mas de una vez tiraria la consola por la ventanta de lo nervioso que me ponen.


Exactamente me refería a eso, pero te has dejado que es metafísicamente imposible llevarte un balón aéreo :D
Buenas. Yo he jugado sólo un poco al PES 5 de psp (aunque mucho al PES 4 de ps2) y la verdad es que me decepcionó, porque a la dificultad de control propia de la psp con respecto al control de la ps2 (también he jugado algo al PES 5 de ps2), hay que sumarle que casi te mareas jugando un partido. Yo, la verdad, es que tenía la sensación de que no me enteraba de nada, entre la cámara tan cercana, y que en los desplazamientos rápidos parecía que iba a pantallazos, a veces ni veía el balón. Con decirte que al final preferí jugar al mercury...
El caso es que ahora que tengo mi psp me quiero comprar algún jueguecillo y en principio, el PES 6 parecía la mejor opción, ya que con solo jugar la mitad de lo que he jugado al PES 4 de ps2 habré amortizado el precio, pero la cuestión es que si la sensación de juego es la misma del PES 5, me temo que me cansaré de jugar tras 3 partidos, sobre todo por el tema de los pantallazos y de la fluidez en general, porque el tema del control hay que asumirlo e imagino que tras varias partidas se acostumbra uno.
En fin, me gustaría que si alguien ha tenido esa sensación jugando al PES 5 y ha probado el PES 6, me diga si en ese aspecto ha mejorado.
Un saludo
yo tengo el 5 y el 6 , y la verdad esque yo lo he notado bastante por varias razones, la camara es la amplia osea mas alejada que el 5 , los pases al gueco son mas controlados que en el 5 , tiene liga master y todo el rollo , pero vlla lo mas significativo la caara amplia que va de p... madre y se nota mucho
Si no hay desarrollo de juegadores, para que quieres liga master... en fin.
Tenia ayer mi 1.5 con un archivo de opciones y una master con todo comprado jugadores y todo y en mi tercera temporada con kempes de maximo goleador y mi nueva adquisición MARADONA, que me costo casi 20000 puntos y ahora he actualicado a 3.03 y coño datos dañadossssssssssssss como coño me puedo hacer con una master ya en primera para seguir comprando??? mieda si lo se no actualizo total si siempre tengo el pes metido coñooooooooooooooooooo alguna solución aunque sea editando???
Carganton escribió:Tenia ayer mi 1.5 con un archivo de opciones y una master con todo comprado jugadores y todo y en mi tercera temporada con kempes de maximo goleador y mi nueva adquisición MARADONA, que me costo casi 20000 puntos y ahora he actualicado a 3.03 y coño datos dañadossssssssssssss como coño me puedo hacer con una master ya en primera para seguir comprando??? mieda si lo se no actualizo total si siempre tengo el pes metido coñooooooooooooooooooo alguna solución aunque sea editando???

prueba emulando una versión inferior, con el devhook en 3.03
Hola.
¿Sabeis como se usan en la psp (si es que se puede) los botones R2 y L2 del pro 6 de la ps2? Es que yo en la ps2 los uso mucho y no se como lo habrán hecho para la psp.
No hay ninguna manera de que los controles L2 y R2 funcionen que yo sepa ...

Saludos
Que yo sepa no se hacen servir los botones R2 y L2, nose porque sera? (Quizas porque no ay mas botones en la PSP XD)

Y como en la PS2 tampoco los hago servir.
Hay jugadores y equipos desbloqueables? aclaro mi pregunta he ido a buscar a xavi y en la lista de todos los jugadores en la X no sale ,sale xavi alonso y otro xabi pero que no es el del barça,tambien he querido ir a ver las caracteristicas de C.Ronaldo y no lo localizo ,ni por nombre ni soy capaz de encontrar a todo el manchester united¿soy yo que estoy con la caraja o aqui pasa algo?



un saludute [barret]
Yo en liga master estoy igual y es que parece que solo te deja fichar jugadores que estan en la misma division que tu.
No se que pasa pero el Archivo de Opciones ISSFan v1.0 para PES 6, con el juego ripeado y con la 3.10 me dice datos dañados... Alguien sabe como solucionarlo o algun otro option file que rule?
Guzin escribió:No se si hablaremos de lo mismo, pero yo estoy jugando una liga master nivel destacado y me las veo canutas para ganar los partidos, a mi parece esta un pokito trucado y pierde realismo este nivel, los jugadores rivales da = la velocidad que tenga que siempre te cojen, cuando encaras porteria siempre se te anticipa un jugador al balon, cuando vas a chutar se te tiran como vellacos 2 o 3 jugadores a la vez, se fallan goles absurdos al = que te meten churros y para como tacticamente el juego es una verguenza, el central apolla un saque de banda, el interior juega de lateral y viceversa, los desmarques malisimos, paredes ruinosas, pases lentos,cortos y mal dados, remates pauperrimos de cabeza con el arquero vendido, en mi opinion un mancha en el expediente de Konami que a pesar de todo es el mejor juego de futbol para la psp y me tiene enganchado aunque mas de una vez tiraria la consola por la ventanta de lo nervioso que me ponen.


Estoy totalmente deacuerdo... voy a tener que jugar a este juego o mi psp peligra ya que me dan ganas de tirar la consola al suelo de los nervios. NO habia jugado a ningún otro pes en psp pero de verdad que encuentro que es acojonante la impotencia ante Churros que se saca la maquina de no se donde, que el contrario nunca se canas y siempre corre mas que tu ( sea delantero o defensa) que el rebote es mayoritariamente para la CPU y que encima tus jugadores se quedan agilipollados esperando el balon ( aunque hagas pases al hueco). No he jugado contra otra persona pero me lo voy a guardar para eso por que con la CPU repito que voy a romper la PSP.... que poco realismo
Contra la CPU es jodido jugar, pero no desesperante. Hay que pillarle el truquillo y no intentar regatear a medio equipo aunque manejes a Ronaldo o Dinho..
furioso escribió:Contra la CPU es jodido jugar, pero no desesperante. Hay que pillarle el truquillo y no intentar regatear a medio equipo aunque manejes a Ronaldo o Dinho..


Yo cojo uno de los peores equipos de la liga española , el Nastic ( que es mi equipo) y te aseguro que entiendo que son de peor calidad los jugadores etc... ( de hecho hice una liga y quede el 3 empezando por la cola) y no me importa perder pues se entiende que no es uno de los mejores equipos pero me toca los cojones la manera de perder.... scanadose goles de sitios imposibles , con jugadores que nunca se cansan y que pueden esprintar todo el partido , con jugadores que caen al suelo y se levantan mas rapido que tu que estas de pié... rebotes imposibles etc....

Lo siento... he jugado a todos los PES de PS2 y siempre he pensado que aveces la maquina se saca momentos Konami como deciis por ahi arriba... pero este pes es el mas exzagerado que he visto pues parece imposible jugar....

Prueba a jugar una liga con el Nastic y veras lo que digo.

Yo nunca he intentado regatear a medio equipo... intento jugar igual que se juega al futbol de verdad.
Probare con el nastic, pero ya he jugado con los Castolo y compañia... Cuesta, pero se puede. Lo que hay que evitar siempre es el contacto y que lleguen al area. Aguantando la posicion al delantero ya se ponen nerviosos...
Me lo parece a mi o es que en el PES 2007 se solucionan muchos de esos problemillas. Por ejemplo los goles de churro del equipo contrario, y la dificultad mejor ajustada ????

lo siento si ya se ha comentado este tema pero es que no me he leido los 200 y pico posts ... XD
Vaya... no sabia de la existencia del PES 2007 para psp.

Cuando salió a la venta?
moli_malone está baneado por "Troll"
¿A vosotros os salen los giros bruscos verticales con el joystick bien? Me refiero a girar arriba o abajo, sin dar paso intermedio...a mi solo a vezes...
ami siempre me salen lo giros esos directos tienes antes de controlar el balon dar dos veces a la direccion ala ke kieres que controle el balon eso seria como controlar con el analogico derecho jaja un saludo
tienes q soltar el boton de carrera y te salen. Por lo menos a mi.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6