Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que ya sé como se hace lo de adelantar el balon en sprint(cambio de ritmo)... .

A ver hay 2 maneras:

- Haceis una bicicleta rapida(L1*2) e inmeditamente clickais al R1(sale disparado en sprint).

- Y la normal, CREO que se hace, mientras estáis en sprint, con R1 apretado, pulsais 2 VECES la direccion en la que os dirigís , por ejemplo DERECHA *2.

Provadlo y me comentais.
Pero el juego todavia no a salido aqui a la venta no? no lo veo por ninguna arte. Alguien sabe la fecha exacta qe va salir? ace unos dias cada uno decia una diferente
MendiKoT escribió:Pero el juego todavia no a salido aqui a la venta no? no lo veo por ninguna arte. Alguien sabe la fecha exacta qe va salir? ace unos dias cada uno decia una diferente


Pues por lo menos aquí en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) lo tenemos desde la semana pasada...

Salude3.
Recubix.-
paler35 escribió:y de graficos como va?igual que el 5 supongo...


ufff mejores que los del 5 diria yo, hay mas nitides, y mas animaciones, yo que no soy un fan de los juegos de futbol me sorprendio su calidad... primera vez que me llama la atencion un juego de futbol xD

[oki]
Pero son muy muy parecidos los gráficos, te tienes que fijar mucho para ver diferencias en el motor gráfico, incluso tiene ese pequeño bug gráfico que se ve un cuadradito de pixels negros debajo de cada jugador, os habéis fijado??
Es casi imperceptible, pero cuando lo ves, luego lo ves todo el rato
Gol de rabonaaaaa :O
Cuando he marcado no me he dado cuenta, ha sido al ver la repeticion, ahi van un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Ese mesiiii XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no el centro de Messi [oki]

P.D: A mi tambien me intentó una rabona desde fuera del area, pero dio al larguero jajajaja
tengo el firmware 2.5

¿cual necesita es pes6?
Joer Zack, menudo chicharro [looco]

Propongo hacer un hilo aparte con nuestros golazos PES, y ir poniendo todas las capturas (en video .gif de estos) para delietarnos [Ooooo]
Pitux escribió:Joer Zack, menudo chicharro [looco]

Propongo hacer un hilo aparte con nuestros golazos PES, y ir poniendo todas las capturas (en video .gif de estos) para delietarnos [Ooooo]


Prueba, yo tambien he iniciado la propuesta en pspain en el post oficial( que lo he abierto yo, asi que voy editando para añadir videos) y a ver si la gente se anima, pero basandome en cuando lo intenté hace un año con el pes5, ya te digo que no creo que tenga mucho exito jajaja la gente es mu perra.... .

Aunque ahora tal vez con esto de los gifs animados que es mas facil y mas rapido ver una repeticion de otro, se animen mas.
Bueno, pues tocará echarse al vicio y intentar goles magicos...yo de momento tengo la rabona de messi y un cañonazo de etoo desde fuera del area bastante espectacular.

PD: Mañana quemare el PES como nunca XD
frankiku escribió:tengo el firmware 2.5

¿cual necesita es pes6?


2.81
Yo tengo ya dos golazos guardados , me paso por PSPain para verlo jeje.
Saludos
Hola a todos,
Quería saber si alguien ha probado a jugar al PES6 en el xlink Kai?

Ya aprovecho para que me digais a que juegos soleis jugar en xlink por que no veo a mucha gente en las arenas.

Un saludo.
A mi tambien me sigue sin funcionar el archivo de opciones... [mamaaaaa]
por que sois todos tan cules, y tan de messi? XD
por que el saque rapido de falta siempre se me va a los rivales xDD?
y cuando molestas al portero en el area cuando saque, realmente se la puedes llegar a birlar?
saludos
Hola, creo haber solucionado el error del Archivo de Opciones. Si seguís interesados pasaros por

http://issfan.nydhosting.com

Un saludo y gracias por vuestra paciencia ;).
tengo una duda existencial.

¿Como se hace el regate de darle perpendicular a la direccion a la que vamos y va lateralmente pisando la bola??

No se como hacerlo y en eso se basa principalmente mi regateo en el pes y aqui no hay manera de hacerlo, lo han quitado??

En el pes grande si que esta joeerr estoy depre
tengo una duda, l autopase largo komo se ace en este pro? eske no m sale de niguna manera....:S
A mi despues de poner el idioma me da fallo de carga i no me va
el juego AYUDA PLISSSS


Salu2
X_Hyperion_X escribió:A mi despues de poner el idioma me da fallo de carga i no me va
el juego AYUDA PLISSSS


Salu2

Dale al ingles para empezar, luego desde las opciones del menú ya podras cambiar a spanish [fies]
una pregunta si pongo el devhook 0.5 seguire teniendo la 1.5 no?
Ayudaaaaaaaa

SaLu2
como se hace una rabona?
Psikonetik escribió:tengo una duda existencial.

¿Como se hace el regate de darle perpendicular a la direccion a la que vamos y va lateralmente pisando la bola??

No se como hacerlo y en eso se basa principalmente mi regateo en el pes y aqui no hay manera de hacerlo, lo han quitado??

En el pes grande si que esta joeerr estoy depre


Dos veces al R y en cuanto a dirección una perpendicular a la dirección que llevas
muchas gracias tio, lo acabo de mirar y si que me sale, pero una de cada cinco, hay algun modo de simplificarlo?, cambiar la conf de los botones o algo.

Lo de pisar la bola tambien fatal, solo me sale una pisada de bola, los clics tienen que ser super rapidos
DIOS EL ATLETICO DE MADRID CON LA CAMISETA ESA DE LOCAL... QUIN FASTIC!!
veo q hay mucha gente preguntando como se hacen ciertos controles del balon, regates y demas, y precisamente yo entraba para lo mismo.

Por favor, si encontrais alguna pagina que lo compile (para psp n para ps2 eh?) que nos la diga, o alguien q controle y tenga tiempo nos haga unos resumenes

Venga gracias
tengo un hilo abierto mas abajo para los que saben de regates los pongan pero no se animan por favor poner aunque sea los mas importantes
u24ever escribió:veo q hay mucha gente preguntando como se hacen ciertos controles del balon, regates y demas, y precisamente yo entraba para lo mismo.

Por favor, si encontrais alguna pagina que lo compile (para psp n para ps2 eh?) que nos la diga, o alguien q controle y tenga tiempo nos haga unos resumenes

Venga gracias


en el menu del juego(cuando estas jugando al pausar) hay una lista de controles con TODO
jajaja es verdad que tonto es que en el pro 5 los tenia en un papel y se puede decir que un dia en el tuto volo y no me acordaba de donde los saque

ahora me voy pero a la noche pongo todos los trucos en mi hilo
venga adioss gente
me he leido casi todo el post y os doy las gracias a todos ya que soys de gran ayuda.

por fin juego con el pro6 gracias
Ayudadmeeeeee k firware necesita el pe6?
Ayudaaaaaaaaaa

salu2
X_Hyperion_X escribió:Ayudadmeeeeee k firware necesita el pe6?
Ayudaaaaaaaaaa

salu2

2.81
Os ha convencido este juego? yo lo he encontrado un poco falso, en el sentido que los porteros y jugadores hacen unas cagadas que es para apagar la consola....
tengo el devhook 0.51 para sorpresa mia , el option file q tenia todos los nombres reales y todo , no me lo toma , dice q esta corrupto, q no se puede cargar, si alguien me dice donde bajar un option file con todo 100% real, q me mande un privado o por aca.
es decir con 3.02 no toma el option. una pena
Os pasa a todos que durante los partidos sale muchas pero que muchas veces un sonido? Una especie de [mad] "taránnnn" [mad] ?

Se puede quitar?
A mí lo que no me convence es el control. Ni con la cruceta que es una auténtica mierda, imposible de hacer diagonales, ni con el joystick que para mí, no mola nada. Aunque esto no es fallo del juego, sino de la consola, digo yo.
En fin, si te acostumbras no está del todo mal, y a pesar de que solo haya un estadio, al fin hay un cámara más decente que en el anterior pro, que lo compré y no me duró ni una semana.
fR1k0 escribió:Os pasa a todos que durante los partidos sale muchas pero que muchas veces un sonido? Una especie de [mad] "taránnnn" [mad] ?

Se puede quitar?

eso es por que la iso que tienes estan ripeados los sonidos y sale ese pitido,
darkneri escribió:eso es por que la iso que tienes estan ripeados los sonidos y sale ese pitido,


pues no es por eso..... creo

en opciones hay una opcion como de ahorro de energia o algo asi lo desactivas y ya esta. en el 5 ya pasaba
De vuestras respuestas, he recopilado los movimientos que se pueden hacer con nuestra PSP. No los he testeado, ya que me fio de vosotros. [fumeta]

Movimientos PES6 en tu PSP
Opciones -> lista de controles, y ahí salen todos los controles del juego.
Pausa el juego, vete a lista de controles, y ahí tienes el como se ejecutan todos y cada uno de los comandos.

- Cancelar jugada: CIRCULO + TRIANGULO, muy util en esas ocasiones enque antes de recibir un balon ya le hemos dado a dar pase, pero queremos rectificarlo (por ejemplo).
- Finta: con el balón parado, golpeamos 2 veces a cualquer dirección lateral, es decir, si estamos mirando hacia la porteria rival, situada a la derecha, pues deberemos golpear 2 veces arriba o abajo, y si estamos mirando a una de las bandas, 2 veces a cualquiera de os laterales.
- Finta y engaño: Se hace como el anterior, es decir, a balón parado, pero esta vez, pulamos una dirección(por ejemplo izquierda, e inmediatamente derecha), de esta manera hace la finta hacia el primer lado, y se va en sprint hacia el otro.
- Pisar el balon hacia atrás: estando parados R*2 + ATRAS.
- Adelantar la pelota: se hace dando dos veces a R1 mientras vamos en sprint y haciendolo justo cuando vamos a llegar al balon.
- Adelantar la pelota (parado): si es adelantarselo un poco estando parado es R1(mantener)--->L1.
- Adelantar el balon en sprint (cambio de ritmo): hay 2 maneras:
1. Haceis una bicicleta rapida(L1*2) e inmeditamente clickais al R1(sale disparado en sprint).
2. Y la normal, mientras estáis en sprint, con R1 apretado, pulsais 2 VECES la direccion en la que os dirigís , por ejemplo DERECHA *2.
- Encarar al jugador a porteria: q en ps2 se hace tb con R2, aki hay q hacerlo dando 2 veces a R1, pero sin presionar ninguna direccion. (En ps2 da igual si estas presionandola).
- Para pisar el balon dando un paso hacia atras: estando parados presionamos 2 veces R1 y la direccion donde esta la espalda de nuestro jugador.
- Parar en seco: si vamos en sprint, soltamos la direccion y presionamos R1 de nuevo.
- Bicicleta: dandole 2 veces al L hace bicicleta.
- Ajustar el chute: con R1 una vez que aparece la barra de chute.
- Regate lateral pisando la bola: 2 veces al R y en cuanto a dirección una perpendicular a la dirección que llevas.

NOTA (en la PS2): El R2 no es adelantarse el balon, es el sprint corto que va de fabula para regatear o para hacer controles orientados, el R2 es la diferencia que te hace ganar partidos.

Igualmente, si conoceis más movimientos o detectais fallos (seguro que hay alguno), pues eso, me avisais.

Espero que os sea útil.

Saludos a to2. [plas] [plas]
Buenas, esta mañana un colega se ha comprado el juego, lo hemos probado y es practicamente injugable, va como a trompicones. Mi colega esta un poco asustado, incluso piensa que su lector pueda estar tocado :(. Alguien me podria decir si es normal que el PES funcione asi?


Salu2!
Nakamura2006 escribió:tengo el devhook 0.51 para sorpresa mia , el option file q tenia todos los nombres reales y todo , no me lo toma , dice q esta corrupto, q no se puede cargar, si alguien me dice donde bajar un option file con todo 100% real, q me mande un privado o por aca.
es decir con 3.02 no toma el option. una pena


Bájate del link que te pongo más abajo la versión del Archivo de Opciones para los que usan devhook 0.51

http://issfan.nydhosting.com/foros/viewtopic.php?t=216

Saludos ;).
PeGA escribió:Buenas, esta mañana un colega se ha comprado el juego, lo hemos probado y es practicamente injugable, va como a trompicones. Mi colega esta un poco asustado, incluso piensa que su lector pueda estar tocado smile_:(. Alguien me podria decir si es normal que el PES funcione asi?

Tiene la carga algo lenta, y teniendo en cuenta el acceso al UMD, pues tarda en cargar, primero el juego y luego también tarda para cargar la partida.

Pero de aquí a que luego jugando un partido vaya lento, es muy raro.

A mi no me pasa.


dibujante escribió:Bájate del link que te pongo más abajo la versión del Archivo de Opciones para los que usan devhook 0.51

Se podría incluir en el Option File la PES-SHOP completa??? Sería todo un detalle.
tios sabeis lo que he hecho mira le iba a marcar un gol a un amigo y lo he paredo en la linea para ver la repeticion y heavanzado y retrocedido el balon en la linea y entraba a porteria y al final he metido 23 goles por que la repeticion la repeti 23 veces

lo he vuelto ha hacer y vuelve a pasar

pd: mi amigo esta a punto de matarme
RataWeb escribió:
Tiene la carga algo lenta, y teniendo en cuenta el acceso al UMD, pues tarda en cargar, primero el juego y luego también tarda para cargar la partida.

Pero de aquí a que luego jugando un partido vaya lento, es muy raro.

A mi no me pasa.



Lo he probado desde la MS y en los partidos le falta fluidez, eso si lo he probado a la velocidad de la cpu normal


Salu2!
franz escribió:
pues no es por eso..... creo

en opciones hay una opcion como de ahorro de energia o algo asi lo desactivas y ya esta. en el 5 ya pasaba

Cierto, pasava y con tocar esa opcion que dices se solucionava...pero con el 6 a mi por lo menos no se me arregló por más que mirara dentro de las opciones de configuración del juego.
Tuve que hacer un chanchullo con la ISO y un archivo de sonido pero al final me sali con la mia [666]
Madre mia, como estoy disfrutando con este pes6. Y para colmo, no podia haber mas casualidad que esta:

Empece una liga master con el getafe, con jugadores PES, es decir, ninguno del getafe original. Fiche por casualidad un jugador desconocido para mi, Varpakovskis, con el que he conseguido subir a segunda gracias a sus goles. Y ahora segun abro el marca leo:

EL DELANTERO NO CUENTA PARA EL TÉCNICO DEL DINAMO DE KIEV
El Getafe reforzará su ataque con el letón Varpakovskis

Dejara ahora Serginho el milan para ir al getafe tambien? [360º]

Un saludete chavales.
.:grego:. escribió:tios sabeis lo que he hecho mira le iba a marcar un gol a un amigo y lo he paredo en la linea para ver la repeticion y heavanzado y retrocedido el balon en la linea y entraba a porteria y al final he metido 23 goles por que la repeticion la repeti 23 veces


Pues a mi no me ha funcionado!!!

Con que equipo estabas jugando???
.:grego:. escribió:tios sabeis lo que he hecho mira le iba a marcar un gol a un amigo y lo he paredo en la linea para ver la repeticion y heavanzado y retrocedido el balon en la linea y entraba a porteria y al final he metido 23 goles por que la repeticion la repeti 23 veces


Vaya tela XD XD XD

Es como el World Wide Soccer 97 de la Saturn, que en las repeticiones de golel balon salia fuera [tomaaa]

Por cierto, en la liga Master esta la opcion para que los jugadores envejezcan? [comor?]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6