Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zack_VII escribió:
Pero entonces, hay alguna manera de empezar en 3a con mesi y compañia? o lo unico que podré hacer es empezar con los jugadores del barça..mm C? xD.


claro.. empieza una nueva..pero cuando te pregunte que jugadores quieres, si los del modo partido o los de "por defecto" elige los del modo partido.. los "de por defecto" son los ficticios.. a los que tu llamas del equipo "c"..jeje

Salu2
Oks, gracias!!! [barret]

Por cierto, ojo al PEDAZO DE BUG GRÁFICO:

Imagen

Marquez entrando en Jumanji jajajaajajajajajaja.
ya lo tngo!! se ve un poco mal no? sta como los jugadores "bailando" xDDD (me refiero a los pixel) pero mola!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esos jugadores no son del barsa B, son los jugadores PES de la liga master, se nota ke no has jugao nunca antes a ningun pes en liga master y no conoces a los ya mas famosos ke oliver y benji: Castolo, Minanda, Iouga... etc [qmparto]
Creo que lo decia en tono ironico [ginyo]
Buenas, keria preguntar si alguien sabe donde hay algun savegame con todos los ekipos y los nombres cambiados y demas, un saludo y gracias.
drittz escribió:Buenas, keria preguntar si alguien sabe donde hay algun savegame con todos los ekipos y los nombres cambiados y demas, un saludo y gracias.


Tienes uno unas paginas más atrás.
hola tengo una duda sobre un movimiento que se podia hacer el la ps2, era apretar el R2 y la diagonal justo al momento de que la pelota volvia a tus pies(en conduccion del balon) , servia para sacar mas velocidad , este movimiento se puede hacer en la psp ya que no tiene ese boton , estuve jugando al Pes 5 en psp pero no encontre la forma de hacerlo.
De nuevo el PES6 sin comentarios. Error garrafal de Konami V_V
Porqué a tanta gente le da mas importancia los comentarios que poder crear tu propia vestimenta de equipo o los estadios?
Hola, en ISSFan hemos publicado el primer Archivo de Opciones para PES 6 de PSP. Podreís encontrarlo en

http://issfan.nydhosting.com

Espero que lo disfruteis, un saludo ;).
MaiKeL_14 escribió:Porqué a tanta gente le da mas importancia los comentarios que poder crear tu propia vestimenta de equipo o los estadios?


Yo opino que, aunque sean malos los comentarios, dan ambiente y la ambientacion en un juego de futbol es muy importante, aligual que hacen falta canticos de la aficion, los "uyyyyy" y demas.

Me ha decepcionado este PES6 para PSP, que mal se estan portando con la PSP, con la pedazo maquina que es, la tienen desaprovechada los programadores.
dibujante escribió:Hola, en ISSFan hemos publicado el primer Archivo de Opciones para PES 6 de PSP. Podreís encontrarlo en

http://issfan.nydhosting.com

Espero que lo disfruteis, un saludo ;).


[plas] [plas]

Sabía que no íbais a tardar mucho en aparecer [sonrisa]

Gracias! [beer]
dibujante escribió:Hola, en ISSFan hemos publicado el primer Archivo de Opciones para PES 6 de PSP. Podreís encontrarlo en

http://issfan.nydhosting.com

Espero que lo disfruteis, un saludo ;).


jejeje que tio, te lo comento ayer en tu web y hoy ya tienes el option file jajaja un maquina!!con tu permiso ahora lo cuelgo en mi review, como en los viejos tiempos [beer] (poniendo el mismo enlace que has puesto tu, por supuesto [fies] )

Bajaros este option file porque es impresionante gente [ok] [ok]

Que opinas del juego tio?
gracias por el option file, realmente lo estaba esperando.


me encanta este pro 6, es mucho mejor q el 5, el sistema de juego sobre todo, ahora son mas imprecisos los pases, los pases al hueco, mejoraron la IA.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh a viciarse
Ese option file esta bien ???

Es que me lo baje y me pone al cargarlo que los datos estan dañados... :-? A alguien mas le pasa??
Hola amigos,hay alguna guia de movimientos de el PRO6 de PSP?
Soy el único que echa en falta el desarrollo de jugadores? EStoy en segundo y de momento no aparece nada de nada... realmente falta esta opcion?? Era lo que mas vida le daba a la liga master en mi opinion...
xasis escribió:Soy el único que echa en falta el desarrollo de jugadores? EStoy en segundo y de momento no aparece nada de nada... realmente falta esta opcion?? Era lo que mas vida le daba a la liga master en mi opinion...


no eres el unico...es la salsa de la master.
Entonces no hay desarrollo de los jugadores ni al llegar a primera division?? En ese caso me paso al de pc...
la verdad es que hay gente q se queja por quejar......

seguro que la mayoria que se queja de comentarios luego jugarian con un rip sn audio, pero bueno.......

otra cosa es lo del desarrolo de la master, que eso la verdad es que le daba un plus a la master la verdad pero lo peor bajo mi punto de vista es la no inclusion del online.....


por cierto alguien que juegue desde el umd me puede decir si tarda tanto en cargar un partido como en el 5?? y siguen habiendo relantizaciones como en el 5 en las faltas y corners?? porque la verdad es que juegs asi que juego mucho prefiero tenerlo en umd y liberar espacio pero me gustaria que no tarde 30 seg. en cargar un partido
para mi gusto es mas de lo conocido,esta vez han intentado contentar al personal,con mas opciones de juego,liga master. Buena jugabilidad,pero no me llama la atencion,jugar un partido con el pes5 para mi es igual que hacerlo con el pes6,no veo cambios.Salu2
Buenas, tengo una pregunta, (no entiendo mucho la liga master), como que en la lista de fichar no encuentro a los buenos jugadores? Etoo, cannavaro, puyol, raul...Que pasa?
franz escribió:la verdad es que hay gente q se queja por quejar......



por cierto alguien que juegue desde el umd me puede decir si tarda tanto en cargar un partido como en el 5?? y siguen habiendo relantizaciones como en el 5 en las faltas y corners?? porque la verdad es que juegs asi que juego mucho prefiero tenerlo en umd y liberar espacio pero me gustaria que no tarde 30 seg. en cargar un partido


-no tarda tanto.
-siguen las relentizaciones, pero menos.

lo que a mi me ha gustado es que en la liga master empiezas en 3ª XDDDD, no en 2ª como en el de ps2
Os dejo unos videos(gif's animados) grabados con devhook, de un par de aspectos de este pes que no veo normales, y también un par de curiosidades:

Imagen


Uno de los famosos "errores humanos" de los porteros ,implementados en este pes6....no jodamos, eso que tiene de real?? tal vez si Valdes tubiese un tenedor en el bolsiyo y hubiese un super-imán en el corner se entenderia, pero sino, más que real, lo veo un recurso patético de la máquina para meter gol a toda costa.

Imagen


Otra cosa muy real......un tio que se va solo tras un pase perfecto al hueco, y oh! sorpresa! controla mal!! ¬¬'....insisto, estas cosas no dan realismo, son simplemente recursos de la cpu para que no marques demasiados goles, simplemente y ha pasado en todas las entregas del pes, pero en esta , és exagerado.

-------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades:


Imagen


Intento de Chilena de Scholes( que yo recuerde, és el único pes donde se hacen chilenas reales/normales, y ya van 2 ocasiones).


Imagen


Vacilada de Valdes que se queda esperando al delantero, mirando hacia otro lado, y cuando le llega, da el pase tambien mirando a otro lado con cara de sobrado. ESTO si es real jajaja.



Imagen


La mejor plantilla de europa [looco](ya tocaba que messi se pareciese [rtfm] , por cierto...quien se ha encargado de Iniesta?? [tomaaa] no se parece ni de lejos macho xD).
vicius23 escribió:
no eres el unico...es la salsa de la master.


Ya somos 3,a mi es lo que mas me gusta,cojer a jovenes promesas,y descubrir jugadores que mejoran muchisimo.
Ademas lo poco que he jugado,que pasa que ¿solo se puede fichar jugadores que esten en equipos de tu division?

Saludos
Hola amigos hay alguna guia de movimientos de el PRO6 de PSP, yo al faltar 2 botones no me entero muy bien , por ejemplo ,como os adelantais la pelota ? en la ps2 se hace con el R2 etc.... Saludosss
Hola amigos hay alguna guia de movimientos de el PRO6 de PSP, yo al faltar 2 botones no me entero muy bien , por ejemplo ,como os adelantais la pelota ? en la ps2 se hace con el R2 etc.... Saludosss


Lo de adelantar la pelota se hace dando dos veces a R1 mientras vamos en sprint y haciendolo justo cuando vamos a llegar al balon, no se si me he explicado bien. Lo mejor es q vayas al modo practica y vayas probando. Yo personalmente lo veo complicado respecto a PS2, pero al menos el movimiento esta ahi.

Para encarar al jugador a porteria, q en ps2 se hace tb con R2, aki hay q hacerlo dando 2 veces a R1, pero sin presionar ninguna direccion. (En ps2 da igual si estas presionandola).

Para pisar el balon dando un paso hacia atras, mas de lo mismo, estando parados presionamos 2 veces R1 y la direccion donde esta la espalda de nuestro jugador.

Si vamos en sprint, soltamos la direccion y presionamos R1 de nuevo, nuestro jugador parara en seco.

Un saludo
Mas cositas que aportar.. ya estoy en primera y me he dado cuenta de que la edad de los jugadores va a ser que no aumenta... vamos que tengo a Henry con 29 tacos desde hace 3 temporadas!! De momento no veo ningún icono en el calendario respecto a partidos de Copa, nose si esto es normal, ya veremos si hay partidos de UEFA mas tarde aunque viendo esto...
En cuanto al tema de fichajes creo que si que se pueden fichar a todos... ya que si buscas por grupos puedes ir desplazandote por las diferentes ligas, a mi en un principio no me aparecia el R. Madrid, pero al subir a 1ª el Villa-Real creo el sitio vacante lo ocupo el R.Madrid, por lo que a primera creo q estarán todos los equipos importantes.
¿alguien que me pueda decir como meter el archivo de opciones? he seguido los pasos que decian en la web que habeis posteado pero cuando arranco me dice que esta corrupto, tengo el juego original.
Gracias.
Pues lo del desarrollo de los jugadores si es algo que echo de menos. Pense que apareceriá al subir de divisiones, pero si ya me decis que no... Hasta q se le pilla el punto al juego y las pifias de algunos jugadores, te desesperas, sobretodo con equipos con jugadores pes.

Una preguntilla...ese option file actualiza todos los jugadores, botas y demas...pero mantiene los puntos y bloqueos intactos? Me gusta ir abriendo yo las posibilidades.

Un saludo.
ominguela escribió:¿alguien que me pueda decir como meter el archivo de opciones? he seguido los pasos que decian en la web que habeis posteado pero cuando arranco me dice que esta corrupto, tengo el juego original.
Gracias.


A mi tambien me pasa. Y no es por no saber instalarlo, porque es mas facil que respirar....

A los que os rula el OF.... teneis el juego original o es un backup??? Porque el mio es original. A lo mejor el OF esta sacado de un backup y tiene algo que no le hace ir en los originales.
Jur...

Hay que leer el primer mensaje del foro.

Nada de copias de seguridad en este foro.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Pues lo del desarrollo de los jugadores si es algo que echo de menos. Pense que apareceriá al subir de divisiones, pero si ya me decis que no... Hasta q se le pilla el punto al juego y las pifias de algunos jugadores, te desesperas, sobretodo con equipos con jugadores pes.

Una preguntilla...ese option file actualiza todos los jugadores, botas y demas...pero mantiene los puntos y bloqueos intactos? Me gusta ir abriendo yo las posibilidades.

Un saludo.


si todo intacto para desbloquear, pero auna si cambia los nombres de los jugadores clasicos para comprar y supongo que tambien estaran cambiados los de las clasicas
Tengo una propuesta que no si se puede realizar,ya que no se anda de isos, ripear etc.., yo tengo la iso de mi pro 6, y desde esa iso, no se podria cambiar algunos canticos, para que suene Tiki-taka salinas o que barbaro, frases sueltas?y en los goles que golazo salinas!! o algo asi?
quedaria menos mierdoso de lo que esta ahora...
saludos
PD:si lo de la iso que he puesto antes no se puede poner, decirmelo y edito
[fumeta]
al hilo de los botones q aparece mas arriba:
dandole 2 veces al L hace bicicleta y se adelanta el balon, pero para adelantarse simplemente el balon como se hace con el R2 de siempre?? y lo mismo para ajustar el tiro al palo, q tb se hacia con el R2... es 1 boton importante
1 saludo y gracias
borjoidon escribió:al hilo de los botones q aparece mas arriba:
dandole 2 veces al L hace bicicleta y se adelanta el balon, pero para adelantarse simplemente el balon como se hace con el R2 de siempre?? y lo mismo para ajustar el tiro al palo, q tb se hacia con el R2... es 1 boton importante
1 saludo y gracias


Pausa el juego, vete a lista de controles o algo así, y ahí tienes el como se ejecutan todos y cada uno de los comandos.

Adelantarse el balon, en que sentido? si es adelantarselo un poco estando parado es R1(mantener)--->L1, si es en carrera no estoy seguro, creo que es 2 veces al R1 en u memonto determinado del sprint.

Lo de ajustar le chute creo que es el R1 una vez que aparece la barra de chute(pero todo esto lo explica en el menú del juego que digo).
Ya hay algun parche que cambie los nombre de jugadores y equipos?
J.L escribió:Ya hay algun parche que cambie los nombre de jugadores y equipos?


mira unas pagians mas atras
las camaras son mas lejanas que el 5??? esta la camara TV1
El R2 no es adelantarse el balon, es el sprint corto que va de fabula para regatear o para hacer controles orientados, el R2 es la diferencia que te hace ganar partidos y yo tampoco lo veo en ningun lado y eso que me cambio de botones.
dante686 escribió:las camaras son mas lejanas que el 5??? esta la camara TV1

TV1 no esta, estan las misma que en el cinco mas la amplia!y tambien angulos para rotarla ligeramente!
saludos
No se puede jugar en cooperativo???? solo he conseguido jugar un VS via ad-hoc..... . esque en ningun momento sale la pantalla de configuracion personal, donde se elije el lado donde quieres juagar, asi que supongo que no se puede.... .
¿alguien ha conseguido ya hacer funcionar el option file con el juego original?
¿alguien ha conseguido ya hacer funcionar el option file con el juego original?
pikimore
El R2 no es adelantarse el balon, es el sprint corto que va de fabula para regatear o para hacer controles orientados, el R2 es la diferencia que te hace ganar partidos y yo tampoco lo veo en ningun lado y eso que me cambio de botones.

en este pro el r2 no hace eso.ya no es el sprint corto,solo sirve para regatear o para chutar con mas precision pero no corre
Viendo que no sois pocos los que habeís tenido problemas con el Archivo de Opciones, lo hemos vuelto a subir a los dos mirrors. Lo podreís encontrar, como siempre, en

http://issfan.nydhosting.com

Un saludo y perdonar las molestias ;).
*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
ke va tio sigue saliendo el error ke carajo pasa???
joeeeeeeeee kiero ponerloooooooo
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6