Hilo Oficial : PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya seguire probando, gracias por los consejos.
Hay alguan manera de guardar las tacticas para el modo inalambrico?

Cada vez que tengo que jugar con alguien me toca recorrerme toda la alineacion y demas para dejarlo fino.
Tu puedes guardar las tacticas de cualquier equipo en un archivo y cargarlo en cada partido. En el menú básico, por llamarlo de alguna manera (donde está lo de cambiar jugador, alineación, etc) de las últimas opciones que hay. Ahora mismo no recuerdo que pone exactamente, pero pone guardar o algo así. Luego lo miro y te lo pego.
Un saludo
Pero esto que comento es en el modo inalambrico...
Oye para echarme la pelota un poco adelantada mientras corro para poder correr mas rapido? Bueno y ya de paso sabeis de alguna pagina o algo para leerme mas movimientos? Por ejemplo lo de los centros en la PS2 si pulsavas L iban hacia el centro del area etc etc
Hay una lista de controles cuando pausas el juego se ven y te indican todos los movimientos.

Aparte donde se configuran los botones tienes que indicar como seran los centros al area...
OK, lo mirare, gracias.
ola me gustria saber si existe algun tipo de parche con los jugadores del mercado de invierno o mejorados o algo asi.
si te viene con los nombres reales de los jugadores,

alguien me puede poner un link para descargarmelo??
hazlos tu, es mas facil [jaja]
¿Existe alguna manera de pasar los replays de goles y /o jugadas al PC?
KeKo-O escribió:¿Existe alguna manera de pasar los replays de goles y /o jugadas al PC?


Sí con el plugin de las capturas haces un video y lo pasas al PC , en formato GIF.

Saludos
cómo se hace para que cuando das un pase el jugador no se quede parado esperando el balón?
aunque doy en la dirección del balón se queda parado.
El cabronazo de mi amigo lo sabe y no suelta prenda.
jefeloy escribió:cómo se hace para que cuando das un pase el jugador no se quede parado esperando el balón?
aunque doy en la dirección del balón se queda parado.
El cabronazo de mi amigo lo sabe y no suelta prenda.
Pulsa [] + /_\ y ntonces el jugador queda libre de accion que estuviera aciendo y ya puedes salir disparao a por el balon, eso es la supercancelacion.

Saludos^^
Gracias tio, lo probaré.
ola

pregunte hace tiempo por si existia algun parche para este juego pero me dijeron q lo hiciera yo mismo pero no se a q se refieren ni tampoko como se hace alguien me puede ayudar??
Bueno yo tengo uno con las plantillas actualizadas y la liga alemana si quieres te lo paso.




Saludos. [sonrisa]
Una consulta, estaba jugando a este gran juego (en realidad es el WE/PES2007) y cuando jugué con Inglaterra, noté que la cabeza de los jugadores estaba mal diseñada, es decir, se veían medio sin cabello, como un bug co si fueran medio pelones, cosa que no ocurrrió al otro equipo que estaban bien, ni cuando jugué con el Manchester, Argentina, Arsenal, etc.
Es normal o que será un bug??.
Hola a todos.
Alguien me podría dar la Lista de equipos y jugadores reales??. Es para hacer mi Liga Master más real :D.
O en el mejor de los casos el archivo que viene ya actualiado con escudos y todo??.
Agradezco la colaboración.
Saludos.
ola

tengo una duda bastante tonta. es acerca de como se tiran las faltas.

yo meto goles de falta pero nos todos los q deberia. para empezar, digamos q el jugador apunta justo a lo q esta en el centro de la pantalla no es asi??

despues yo tiro con pirlo estaria bien q si alguien lo supiera me dijera segun los metros a los q este la falta hasta donde tiene q llegar la barra de potencia y luego lo de dar efectos y tirar mas aguevao o mas recto no se como se hace.

PT Buffon
CT Ferdinand
CT Cannavaro
CT Nesta
CCD Gerard
MP Ronaldinho
CDR Cristiano Ronaldo
CIZ Kaka
SD Sevchenco
DC Adriano
DC Henry

la mejor plantilla soñada.

ESTARIA BIEN Q TODOS ENVIASEMOS ASI NUSTRA MEJOR PLANTILLA PARA PODER EXPLOTAR MAS NUSTRO PRO Y APRENDER MAS. GRACIAS
¿Alguien sabe cómo se hace para que el jugador que acaba de dar el pase salga disparao (y así el que recibe el pase se la puede devolver al hueco con el botón triángulo, vamos, una pared de toda la vida). En la ps2 nada más dar el pase, pulsaba repetidamente R2, y el jugador que dió el pase salía disparado, pero aquí no hay R2.
Pulsa L más el pase y el jugador se irá hacia arriba

Buffon - Zambrotta - Puyol - Ferdinand - A.Cole - Essien - Gerrard - Lampard - Cristiano Ronaldo - Eto,o - Ronaldinho

Mi alineación del Barça , todavía me falta la delantera con Adriano que vaya bimbazos que tira [plas]

Las faltas de lejos , se suele chutar dirigiendo una posición , pulsando arriba y disparando

Las de cerca pues pulsando abajo

Saludos
alemake escribió:Pulsa L más el pase y el jugador se irá hacia arriba

Saludos


No, no sale.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6