Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.029
Online:
1.882
Hilos:
1.120.102
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

odiel1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor odiel1976 25 Jul 2008 00:26

hombre pues yo supongo que todo el mundo no lee en los foros de internet para saber los fallos o aciertos que tiene un juego... lo de tu familiar es ya casi una carambola de cuidao... porque al que le gusta mucho el juego como a mi se lee los foros y tiene una idea... y al jugador casual que juega 4 partidos con los amigos tampoco echara mucha cuenta en si tiene editor par cambiar jugadores... o sea que alguien al que no le gustan los juegos le compre un juego a alguien que si le gustan mucho y pase lo que te paso a ti.. coño pues tambien es mala suerte... aunque lo mismo tu te hubieras comprado el juego aun sabiendo que no tenia editor (vamos como hice yo un un porron de gente), y de todas formas no se si no te convencia el juego con descambiarlo antes de quitarle el envolorio hubiera bastado..

pd: en el pes 3 se enganchaban unas voleas de fuera del area que ya le gustaria tenerlas a los de ahora... o ya me gustaria que las tuvieran los de ahora xddddd

saludos
Esta firma no ha sido modificada, no incumple la normativa sobre utilización de firmas, lo que pasa es que no sabia que poner.

lacuerda
Habitual

Mensajepor lacuerda 25 Jul 2008 00:31

q es eso de q sera como el de wii?puff.para mi el mejor we5 final evo,este era un juego a mi medida,mucho toque y menos regate,jeje q para regatear ya lo hago yo en mi equipo de f.sala.este era un juego de vision.me gustaría uno asi pero mejorado.podiamos hacer una votacion de cual a sido el mejor WE y PRO de la historia.

Van-Pi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Van-Pi 25 Jul 2008 02:17

no si cuando lo vi q me lo regalo, pense "bueno, sin editor puff.....pero joder tampoco sera pa tanto" y la jugabilidad muy bien , pero me jodio sobre manera lo del editor tantoq lo vendi a los tres dias, crei q no me iba a importar mucho eso deleditor, pero me ekivoque, q se le va a hacer yo ledoy importancia a la jugabilidad y al editor, ,si lo hubiera tenido en condiciones, me hubiera parecido lo mejor, pero en fin, ya d enada sirve darle vueltas, a lo q iba , q mas le vale a konami evoluvionar de una puta vez el juego, q me tienen muy kemado,y en cambio con el fifa pos al reves, aunq muchos no lo penseis, yo si, creo q ea va por muy buen camino, y en 2010 conseguiran el JUEGO de futbol, y konami va hacia abajo, veremos en q acaba esto
ANTES ERA VANIDOSO PERO ME CURE, AHORA SOY PERFECTO

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 25 Jul 2008 02:27

Espero que decepcione, asi la gente lo vende a precio ganga en compra venta cuanto antes y lo disfruto por ellos como ya hice con el 2008 XD
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Tyler Durden
Inglorious Basterds

Re:

Mensajepor Tyler Durden 25 Jul 2008 07:10

SPARDA_666 escribió:Espero que decepcione, asi la gente lo vende a precio ganga en compra venta cuanto antes y lo disfruto por ellos como ya hice con el 2008 XD

[plas] [plas] [plas]
.
Imagen

It only ends once. Anything that happens before that is just progress.

karitos
Habitual

Mensajepor karitos 25 Jul 2008 09:23

Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.
Es muy fácil señores,es cuestion de gustos,hay gente que prefiere el fifa por licencias y graficos,y hay otra a la que le gusta mas la jugabilidad.
Por cierto,en mi opinion,el mejor pes de la historia es el PES 3

victorixi
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorixi 25 Jul 2008 10:13

Fifa este año hizo un gran trabajo,si y me e viciado como el que mas,pes tambien jugue lo mio,pero si es cierto que una vez que llevas jugando un tiempo no hay secretos para marcar un gol o para ganar 5-0(offline claro)al final ni uno ni otro,juego al pes6 con un option file donde esta absolutamente todo en la ps3,y esperando ya la salida de fifa y de pes de este año,porque si,fifa esta muy bien,pero pes siempre fue diferente.

Navarre
Adicto

Re:

Mensajepor Navarre 25 Jul 2008 11:09

karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.

No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.
¿Buscas gente para jugar al pádel en la zona de Alicante? Encuéntrala en http://elpartidito.blogspot.com

esgrac
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor esgrac 25 Jul 2008 14:00

Navarre escribió:
karitos escribió:Pues para mi los PES SERÁN SIEMPRE MEJORES Q LOS FIFAS!!!!Y digo esto xq,a mi no m venden la moto con buenos gráficos,ni con licencias,a mi me venden la moto con jugabilidad y si,el pes 08 es malo xq apenas ay diferencia con su version es ps2,en eso estamos de acuerdo,xo a nivel de jugabilidad le da mil vueltas al fifa o al euro.

No estoy de acuerdo. A mí me importan bien poco las licencias y los gráficos. Soy del PES/Winning eleven desde siempre y lo que siempre me ha importado han sido las sensaciones que he tenido jugando. De hecho soy el típico que se suele comprar las consolas por este tipo de juegos. Con el Uefa Euro 2008, tras unos partidos iniciales que me dejaron algo frío, he recuperado esas sensaciones. De hecho, sólo mis prejuicios evitaron que no las recuperara antes ya que no quise darle una oportunidad al Fifa 08 que es donde se produjo el punto de inflexión. El ritmo de partido, la suavidad y esa jugabilidad que ha sido santo y seña del Pro ahora están del lado de Fifa por mucha herejía que parezca decir algo semejante. Unicamente hay que dedicarle una tarde al Fifa (si es con los amigos, mejor) para darse cuenta de esto que digo. Es una pena que tanta gente se esté perdiendo un gran juego de fútbol por este tipo de clichés. Dicho lo cual ojalá que Konami haga un gran trabajo y podamos disfrutarlo.

amen hermano, y esoq ue soy y fan-radikal del PES, pero una tarde entera al fiaf eurocopa, te cambia de opinion (y eso que la priemra hora jode jugar) [buenazo]

reberes
vagamente de bajon

Re:

Mensajepor reberes 25 Jul 2008 15:53

lacuerda escribió:q es eso de q sera como el de wii?puff.para mi el mejor we5 final evo,este era un juego a mi medida,mucho toque y menos regate,jeje q para regatear ya lo hago yo en mi equipo de f.sala.este era un juego de vision.me gustaría uno asi pero mejorado.podiamos hacer una votacion de cual a sido el mejor WE y PRO de la historia.

Se nota que no has jugado al de la wii por ese puff... El de la wii para mi es el PES mas tactico que se a sacado hasta el momento, pk puedes controlar a cuakier jugador defendiendo y atacando, eso para mi es una gran acierto
Imagen

Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio*)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

corregido por Seaman

PrevioSiguiente

Volver a Juegos