Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
648
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] PES 2009

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 01 Jul 2009 21:13

Buscavidas y marmars3, para arreglar el pes hay un hilo con saves, usad la busqueda, si no teneis suerte probad google.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

marmars3
Habitual

Mensajepor marmars3 01 Jul 2009 21:31

Muchas gracias, voy a buscar el hilo que dices.

Buscavidas
Cold Heartbreaker

Fotos: 3

Mensajepor Buscavidas 02 Jul 2009 01:09

erzardia escribió:Buscavidas y marmars3, para arreglar el pes hay un hilo con saves, usad la busqueda, si no teneis suerte probad google.

Gracias por la información, ya he encontrado una página web con un montón de parches para el PES, aún así me arrepiento de haber dado una oportunidad al PES 2009; deja mucho que desear, y el FIFA no me va, así que otro año de nueva generación sin fútbol.

Salu2

LuisitoPSP
Adicto

Re: PES2009 porque solo hasta 95 y no 99

Mensajepor LuisitoPSP 05 Jul 2009 12:21

Hola a todos. Llevo ya unas 5 temporadas jugando al modo de ser una leyenda en el PES 2009 y me ha surgido una duda, ayer llegue a tener 95 puntos de velocidad maxima y la cosa es que ya no me sube mas, ¿le ha pasado a alguien? ¿lo maximo que se puede llegar en las habilidades es 95? ¿o es que tienes que tener mas años para subir hasta 99?

Porfavor Responderme esta pregunta que estoy echo un lio y quiero seguir avanzando hasta 99 :-?
Imagen

toscal
Adicto

Mensajepor toscal 06 Jul 2009 09:13

Siento decir que la versión de este juego, la 09 no la he podido jugar, me supera sus múltiples fallos y el sistema online que me parece penoso, me pongo a jugar y salgo cabreado y para eso no juego. Tomé la firme decisión de cambiarlo por un Fifa 09, no por traidor ni nada de eso, simplemente pq el primero no me ha gustado nada este año. Tengo que decir que graficamente, modos de control, etc lo supera ampliamente el Fifa09 pero ya estoy deseando que aparezca el PES2010 para poder jugar a este magnífico juego de fútbol.

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 06 Jul 2009 09:56

...

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 15 Jul 2009 12:27

Hola

En serio que he buscado en este hilo, y por google, pero no encuentro ningun simple parche que me ponga a las estrellitas nuevas del madrid y con los trajes y nombres de equipos bien hechos.

¿A alguien le costaría mucho ponerme una url para descargarme algo asi?

Muchisimas gracias de corazón desesperado xD

erzardia
Jedi Oscuro

Re:

Mensajepor erzardia 15 Jul 2009 14:07

CN_PS2 escribió:Hola

En serio que he buscado en este hilo, y por google, pero no encuentro ningun simple parche que me ponga a las estrellitas nuevas del madrid y con los trajes y nombres de equipos bien hechos.

¿A alguien le costaría mucho ponerme una url para descargarme algo asi?

Muchisimas gracias de corazón desesperado xD

Prueba aqui:

http://www.pesoccerworld.com/

De todas formas mientras no se cierre el mercado de fichajes no creo que encuentres nada, lo mejor es que entres en el editor y lo cambies tu mismo.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

Cecil_Harvey
Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 15 Jul 2009 21:51

Buenas,
Alguien sabe donde está la PES SHOP en este juego?

Un saludo.
Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

jaclatin
Novato

Parche Nombres

Mensajepor jaclatin 10 Ago 2009 20:07

Alguien sabe donde podria encontrar un parche para descargarme y ponerlo en la PS3, para poder tener todos los nombres oficiales, de jugadores y estadios, gracias !!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos